Mi mamito Hiro ^^ (junjou egoist) one-shot

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. nadeshiko-chan
        +5   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Mamito hiro


    -mamito!!- un niño de cabellos castaños de mas o menos unos 3 años, se acerco al demonio kamiyo con tranquilidad y cariño, desde hacia ya unos meses, ese pequeño se habia convertido en el hijo adoptivo de hiroki y nowaki. Era un peque de ojos grandes color miel y largas pestañas, su piel era blanca y tenia unas lindas chapitas que lo hacian ver muy, pero muy tierno
    -que sucede ryu?- dijo levantado al niño y sentandolo en sus piernas
    -me dijeron en el kinder que tediera esto- el peque sonrio con emocion, era una invitacion para el festival de dia de las madres; hiro se quedo totalmente azul sin saber que hacer
    -me dijeron que se lo diera a mamá, peroyo no tengo mamá y cuando les dije que se las daria a mi mamito, todos se rieron de mi- la mirada del niño se poso en el suelo con algo de tristeza, recordando a sus crueles compañeros, que no dejaron de molestarlo hasta la salida; como hiro no reaccionaba el pequeño continuo hablando
    -pero verdad que tu si eres mi mamito?- la duda en la voz del niño, lo hacia sonar al triste, pero en sus ojos se podia notar la intriga que lo motivaba a saber la respuesta, hiro se enternecio al ver a su pequeño hijo en esa situacion y lo abrazo mientras le susurraba con dulsura
    -claro que yo soy tu mamito- con ambos brazos tomo a ryu y lo alzo hacia el techo -y ya veran esos compañeritos tuyos por burlarse, te apuesto a que soy mejor que cualquiera de sus mamás- lo bajo de golpe y lo abrazo otra vez
    -jejeje si!! mamito hiro es mejor que todas ellas, porque el me quiere mucho-el niño lo abrazo con ternura.
    la historia de ryu era muy triste, su madre murio el dia de su nacimiento y su padre biologico lo maltrataba hasta el punto de casi matarlo, cuando las autoridades se dieron cuenta le quitaron a aquel imbecil la custodia y lo pusieron en adopcion pero... el daño ya estaba hecho, Nowaki se entero del caso y lo comento con Hiro, este era renuente a adoptar, pues se sentia muy comodo con su vida de amante sin preocupaciones. Un buen dia Nowaki lo llevo a visitar al pequeño de nombre Ryu
    flash back
    -ya te dije que no quiero ir!!!- dijo hiro antes de entrar al hospital donde trabajaba el pelinegro
    -vamos hiro-san solo veló una vez, si no quieres adoptarlo despues de eso, no te molestare mas-rogaba el pelinegro haciendo unos ojos de perrito perdido a los cuales nadie, ni kami podia resistirse
    -esta bien, pero solo esta vez-dijo resignado
    -gracias hiro-san por eso te amo- lo beso rapidamente y esto provoco que dos chicas que iban pasando los vieran con asco
    -nowaki si seras baka ya te dije que no seas tan impulsivo!!!!- el castaño entro casi corriendo al hospital con las mejillas totalmente rojas, nowaki tambien entro pero se limito a ir caminando
    ...
    despues e subir unos cuantos escalones ambos llegaron al salon de pediatria, Nowaki le dijo a la enfermera el motivo de su visita y esta les abrio la puerta, el lugar estaba llena de alegres niños.. bueno almenos en esa ocasion. La mayoria solo estaban en ese lugar por una simple torcedura o talvez un resfriado
    -bien y quien es?- pregunto hiro recorriendo toda la habitacion con la mirada
    -es el- nowaki señalo a un niño que se encontraba totalmente solo y arrinconado, su mirada parecia estar vacia y en sus pequeños brazos podias notar el maltrato que habia sufrido.
    hiro enternecido comenzo a caminar hacia el
    -hola amiguito cual es tu nombre?-dijo hagachandose hasta la altura de el niño
    -...- pero el chico solo se dedico a observarlo con sus inmensos ojos color miel,era muy pequeño y parecia totalmente indefenzo, parecia perdido....a hiro se le partio el corazon, y dentro de el nacio la nececidad de ayudarlo
    end flash back
    despues de esa visita hiro habia axcedido a la adopcion, ese pequeño lo habia atrapado con aquella triste mirada, ahora parecia una persona completamente diferante, era un niño alegre y ocurrente, todo el dolor de su pasado parecia ahora muy distante, pero no solo ryu habia cambiado, nowaki se habia vuelto el tipico papá consentidor y no le podia decir que no a su hijito, en cuanto a el,pues su caracter habia mejorado mucho, ya no era tan temperamental y la literatura ya no era tan importante ahora que tenia familia.
    ...
    ya entrada la noche y despues de ir a acostar a Ryu, Hiro le comento a nowaki lo del festival...

    pov hiro

    -parece que deberias ir-me dijo antes de meterse en la cama
    -pero... es que .... voy a ser el unico hombre en ese lugar- dije muy sonrrojado mientras me recostaba a su lado, luego de unos segundos me abrazo com solo el sabe
    -entonces ire yo- la idea no me parecio tan mala, pero algo en mi interior me hizo rechazar tu oferta
    -no creo que sea buena idea, ademas ryu se decepcionaria si no voy- dije pegandome mas a ti
    -eres tan tierno- comenzaste a besarme el cuello pero te detuve no era la mejor noche
    -n-no, nowaki creo que no es el mejor momento- dije volteando a ver tu rostro, y luego te bese con ternura en los labios
    -esta bien entonces en otra ocacion- me sonreiste y luego nos quedamos dormidos
    ...
    pov general
    -mamito!!!! ya es de dia!!! despierta!!!- ryu saltaba en la cama de sus padres, intentando despertarlos
    -umm....- bostezo nowaki -buenos dias ryu- el peque se lanzo sobre el pelinegro
    -buenos dias papito!! ayudame a despertar a mamito que se nos hace tarde- el niño señalo inocentemente a hiro que se hacia el dormido
    -tu dejamelo a mi- padre he hijo intercambiaron una mirada complise -sal un mometo, para que despierte a hiro-san- el pelinegro dijo en voz baja
    -ok- ryu salio alegremente de la habitacion. Cuando estuvo seguro de que el menor ya no estaba, nowaki se acerco al oido de hiro-san y susurro con voz sensual
    -despierta hiro-san-para despues morder su lobulo, esto provoco que un escalifrio recorriera toda su espalda y al intentar escapar de eso callo de la cama estrepitozamente
    -eso no es justo ustedes 2 juegan muy sucio- dijo aun tirado en el suelo
    -jejeje buenos dias hiro-san nuestro hijo te espera abajo, y si no te das prisa van a llegar tarde al colegio- el castaño no tuvo mas remedio que darse una ducha y arreglarse para el festival.
    ...
    apesar de las miradas extrañadas de las otras señoras, el dia no habia estado nada mal, el y Ryu habian ganado en todos los concursos, tanto fisicos como de intelecto, y las maestras junto con los niños les habian cantado las mañanitas, comienron pastel todos juntos y Ryu le presento a su supuesta novia de la cual no dejaba de hablar.
    ya casi se terminaba el festival y en ese momento los niños tenian que entregarle a sus mamás un dibujo que ellos mismos habian hecho durante las clases, habian corazones, nubes, muñequitos de palo, pasteles, todos coloreados de una manera muy infantil, pero que causaron facinacion el los rostros de las señoras; entre toda la multitud hiro buscaba a su hijito,pero no lo veia, se sento a esperarlo entre todas las personas. ryu se tardo unos minuto en volver al lado de su mamito y cuando lo hizo no llevaba con el un dibujo mal hecho como todos sus compañeros, el llebeba una pequeña carta en sus manos
    -no es muy garnde...-dijo triste, observando los obsequios de sus compañeros - pero es para ti-
    hiro tomo el sobre y abrazo al niño
    -no importa es perfecto- esas palabra hicieron sonreir a Ryu como nunca
    -te quiero mucho mamito- el niño se oculto en el precho de hiro
    -vamos ryu ve a jugar con tus amigos- el pequeño asintio y hecho a correr junto con un grupo de niños.
    hiro abrio el sobre con cuidado de no romperlo y se sorprendio al descubrir que habia algo escrito en la hoja que estaba dentro de el


    mamito:
    gracias por todo,
    me he dado cuenta de
    que simpre te preocupas
    por mi.
    cuando tengo frio en las
    noches tu eres el que me
    aropa y levanta a mi tedy
    del suelo, cuando estoy triste
    tu eres el que me hace cosquillas
    ,cuando tengo miedito de que
    el coco venga por mi tu te
    duermes conmigo
    tu y mi papito son para
    mi mas importantes que las fresas
    con crema que tanto me gustan
    y solo quiero que sepas
    que te quiero
    Ryu.

    su caligrafia no era la mejor pero el sentimiento que iba puesto en esas palabras tan tiernas e inocentes, fue el mas grato que habia sentido hiro(bueno talvez despues de los te amo de nowaki)en toda su vida, era imposible comparar el tamaño de su amor hacia nowaki y su amor hacia ryu ya que eran totalmente diferentes pero igual de intensos, dos lagrimas lo traicionaron en ese momento por fin habia entendido lo que significaba ser madre y estaba dispuesto a dar lo mejor de si para ser la mejor madre.
    despues de un rato hiro fue a buscar a ryu este estba jugando en los columpios con otros dos chiquillos
    -ryu es hora de ir a casa, tu papa ya debe tener la cena lista- el alegre ojimiel no tardo ni medio segundo en estar con su mamito
    -claro- dijo sonriendo
    --------------------------------------------------------------------------- -------------------------
    los años pasaron ryu crecio y ahora ya mas maduros hiro y nowaki estaban sentados en la ceremonia de graduacion de su unico hijo...
    al escuchar su nombre ryu subio a la plataforma donde recibio su diploma, era el primero en recibir documentos pues habia sido el mas destacado de toda la escuela y se le dio la oportunidad de decir unas palabras...
    -bueno compañeros pues fue un honor poder trabajar con ustedes y puedo decir que les debo un agradecimiento a todos los profesores de esta institucion, pero no es para ninguno de ustedes el agradecimiento mas importante...
    todo lo que soy y lo que sere se lo debo a dos seres muy valiosos y los mas nobles de todo el mundo,mi padre y mi mamito-
    algunos de los presentes se rieron al pensar que ryu se habia equivocado, pero callaron casi enseguida
    -aunque les cause gracia a algunos, no me da verguenza decir que no tengo mamá, sino el mejor mamito de todos- afirmo el joven con los ojos llenos de lagrimas- y tanto el como mi padre, me salvaron , me guiaron y me amaron con todo su ser- las lagrimas comenzaron a desbordarse de sus ojos -quiero agradecer mas que a nadie a mi mamito, por ser la mejor de las mamás siendo un hombre- todos en la ceremonia se quedaron sin palabras, hiro estaba llorando de emocion,mientras nowaki lo abrazaba con ternura. entre la multitud alguien inicio una ola de aplausos, depronto todo el publico estaba apludiendo, ryu tomo su sombrerito de graduado y con una presicion sorprendente la lanzo a los pies de su mamito
    -muchas gracias por todo mamito- fue lo ultimo que dijo antes de bajar de la plataforma.

    fin

    no se ustedes pero no le veo nada de malo a tener un mamito, ya que segun yo las madres son aquel ser que que te cuida sin importar que, que te defiende y que te ama con todo su ser, pero nunca nadie dijo que no podia ser un hombre jejeje yo apoyo que las parejas homosexuales puedad adoptar y ustedes ???
     
    Top
    .
  2. Usagi_Gumi_Loveless
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Estoy totalmente de acuerdo contigo en eso(Malditas mamas que no pueden entender eso¬¬), ellos tienen todo el derecho a adoptar un hijo y hacer una familia.
    Apropósito me encanto tu fic, espero leer mas.
    Yane~~
     
    Top
    .
  3. Naruto_Uke_Dobe
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kawaii me gusto mucho tu fics esta ermoso n////n y opino lo mismo k ustedes`ttebayo :=starss:
     
    Top
    .
  4. yaoifan106
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Estuvo hermoso el fic.... :)

    Yo opino exactamente lo mismo que tu, las parejas homosexuales deben poder adoptar como cualquier pareja (me dan pena las personas que no se dan cuenta de eso) ..... 100% de acuerdo :)
     
    Top
    .
  5. ale_hyuga
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    WA!!!!!!! es tan genial!!!!!!! estuvo buenisisisisisimo!!!!!!! y obviamente 100 por cierto de acuerdo contigo =D
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Y ahora intenta decir que me amas sin miedo a que parezca mentira otra vez ... https://web.facebook.com/Btalkrajo

    Group
    Escritor experto
    Posts
    2,233
    Location
    Perdido

    Status
    Offline
    SIMPLEMENTE HERMOSO... LA TRAMA LA FORMA Y TU CONCLUSION...

    UN MAMITO... O SEA QUE ME DICEN DE LOS PADRES SOLTEROS, NO SON ELLOS MAMITOS... Y AL FIN SI UNA PAREJA ES ESTABLE Y SE QUIERE Y RESPETA CREO YO ES EL EMJOR AMBIENTE PARA UN NIÑO...

    ESTOY DE ACUERDO ME ENCANTA EL MENSAJE QUE HAS DADO
     
    Top
    .
  7. angelinferno
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    lo lei ayer pero solo hoy puedo comentar, porque no lo leere de nuevo, porque llore y llore mucho es sumamente hermoso lo que escribiste y estoy a 1000 con tigo y los demas, si un Mamito es algo que bueno en tu fic lo plasmaste muy hermoso, me encanta como lo hiciste, y felicidades.
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    あたしは雪女、 あなたは恐れていますか?
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Gobernarte del Infierno
    Posts
    2,116

    Status
    Offline
    Me fasinadoo tu historia cortira emotiva ... esta hermosaaa <3 .... empezare a leer todo loq eu escribes... me a gustado mucho
     
    Top
    .
  9. rosalie
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaaaa q lindo y tierno me encanto tu fanfic n_n y obivon q apoyo a las parejas homosexuales a q adopten u////////////u
     
    Top
    .
  10. marytakeane
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    muy lindoooooooooooo *w*
     
    Top
    .
  11. Apailana
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Es muy lindo el mensaje :')

    Hay personas horribles que tratan pésimo a sus hijos a pesar de ser hétero ¬¬

    Creo que para ser buenos padres el sexo es lo de menos, lo importante es el amor que tengas para dar.

    SI a la adopción de parejas homosexuales, todos tenemos derecho a formar una familia, todos somos iguales.
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Y ahora intenta decir que me amas sin miedo a que parezca mentira otra vez ... https://web.facebook.com/Btalkrajo

    Group
    Escritor experto
    Posts
    2,233
    Location
    Perdido

    Status
    Offline
    estoy deacuerdo con eso
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Mequetrefa dandose cuenta que la vida no es lo que esperaba y no hace nada por mejorarla, pero si intenta mejorar un fic que ha escrito por mas de 4 años y solo ha subido una version decente.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    160
    Location
    GT

    Status
    Offline
    voy a lloraaaar!!! wwaaaaaaaaaaah! y si esto yde acurdo a que adopten.. mejor si tienen propios LOL te salio muuy bello! quiero leer mas de ti!
     
    Top
    .
  14. Brenda de Crosszeria
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que decir? simplemente esta hermoso, hermoso y mas hermoso, inspirador y lindo!! que mas se puede decir? con lo nada parlanchina que soy y con lo mal que expreso mis ideas no tengo palabras para describir tu fic, me gusto mucho mucho~ esta lindisisisiimo y lo ame aun mas porque se trata de Hiro-san!!!!*-* Muchas felicidades, muy buena historia!!(:
     
    Top
    .
  15. fujoshi.dark
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaa !!!! :=BUABUA: :=BUABUA: me emocione con tu historia!!!

    me dieron ganas de tener un mamito y un papito como hiro-san con nowaki!! :=uuum:
    ademas me gusto tu opinion final... yo tambien apoyo a ke las parejas homosexuales puedan adoptar!!! :=DANCING:
     
    Top
    .
23 replies since 29/7/2011, 00:07   1069 views
  Share  
.