Venganza por amor Harry y Cedric

Después de ver a Cedric y Ron haciendo lemon en el baño, Harry es atropellado por un coche y después de morir unos segundos, regresa a la vida con ansias de venganza

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    667

    Status
    Offline
    La historia comienza una noche en la que Harry Potter está esperando a su novio Cedric Diggory en su cama y cuando llega, Harry se levanta de la cama y se dirige hacia él como si fuera un gatito



    - Mmmm,así me gusta verte como a un gatito sumiso, ahora verás lo que te hace tu macho - dijo Cedric y tocándo sus mejillas con las 2 manos le dio un apasionado beso en la boca



    En ese momento sonó su telefono movil, asi que se alejo de Harry y cogio el telefono



    - Si??, ah eres tu Padre, ¿que quieres que te acompañe a una cena de negocios? vale, en una hora estare allí - dicho esto colgo y se dirigio a Harry - lo siento mi amor, pero tengo que ir a una cena con mi padre, nos vemos en otro momento



    Cedric salió rápidamente dela habitacion y Harry se quedo solo



    - Ahora si sabre a donde vas cada noche que me dejas solo - dicho esto Harry salio de la habitacion para seguir a Cedric



    Quince minutos después Harry hoyó la voz de Cedric que venia del cuarto de baño, así que se acercó con cuidado y se asomo para espiarle



    - Ah si putito hazme lo que tanto me gusta - dijo Cedric

    - Se ve que tu novio no te sabe satisfacer - dijo una voz que le sonaba conocida



    Entonces se asomo más y vio como Cedric se estaba besando con Ronald Weasley, en ese momento Ron vio a su amigo Harry espiando, asi que Harry tubo que huir



    - No puede ser, mi novio y mi mejor amigo - se dijo Harry mientras corria hacia la salida del instituto

    - Harry espera, no es lo que tu piensas, solo fue un momento - dijo Cedric mientras le perseguia



    Pero Harry habiá logrado salir del instituto y Cedric vio como se alejaba cada vez más y más



    - Dejalo Cedric, él debe entender que ya no lo querias - le dijo Ron



    Mientras tanto Harry empezó a caminar triste por la carretera que estaba en el medio del bosque hasta que quiso cruzar la carretera sin mirar si venia algún coche



    - Piiiiiiiii - oyó Harry mientras que un coche se acercaba rápidamente a él, así que miró hacia el coche asustado - aaaahhhh - es lo único que pudo decir antes de chocar contra el coche y caer inconsciente al suelo



    El chofer se bajó del coche y llamó a una ambulancia, en ese momento Harry se quedó con los ojos abiertos hasta que llegó una ambulancia, dos hombres se bajaron y cerraron los ojos de Harry para luego subirle a una camilla, cuando estubo en la camilla todos vieron una luz



    - aaahhhhh - dijo Harry abriendo los ojos y arqueándose en la camilla

    espero que os guste por que la venganza es muy dulce si se sirve en un plato bien frio XD
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    667

    Status
    Offline
    Capítulo 2 - La nueva vida de Harry

    - ¿quien eres, de donde vienes, estás bien? - le preguntaron

    - ¿que me ha pasado, donde... donde estoy? - preguntó Harry mientras se tocaba la cabeza



    En ese momento sintió un mareo y se desmayó en la camilla, entonces le subieron a la ambulancia y le llevaron al hospital, donde unas horas después despertó algo confuso



    - aahhh, ¿que me pasó?- se preguntó Harry tocándose la cabeza



    En ese momento recordó lo que había visto en el cuarto de baño y que salió corriendo hasta que le atropelló un coche negro y de como murió unos minutos después de caer al suelo



    - ¿por que Cedric, por que? - se preguntó triste Harry



    En ese momento entró un chico de unos 17 años de pelo rubio, con unos ojos azules y atractivo



    - Buenos días, ¿has dormido bien? - le preguntó amablemente el rubio



    Pero Harry no le contestó y fingio seguir sin recordar nada de lo que le habiá pasado antes del accidente, entonces el chico le ofrecio llevarle al hotel donde se alojaba, Harry aceptó y se cambió rápidamente, cuando salieron de la habitación Harry se sentó en un banco mientras el rubio pagaba los gastos del hospital y vio a una anciana que al notar que la miraba, se giró hacia e´l y le dijo...



    - ¿puedes ayudarme?, necesito ayuda



    En ese momento se le acercó el rubio y le dijo amablemente



    - Ya he terminado, ¿nos vamos?

    - Vale pero estoy hablando con aquella señora - dijo Harry mientras señalaba hacia su izquierda

    - ¿que señora?, cuando veniá hacia aqui tu estabas solo - le informo el rubio



    Entonces el rubio ayudó a Harry a que se levantara para irse, pero estando de pie Harry giró la cabeza y vio que la anciana había desaparecido misteriosamente, así que salieron del hospital y el rubio abrió la puerta de su limusina para dejarle pasar amablemente y cuando Harry estaba dentro de la limusina, recordó lo amable que fue con él



    - Eh, Eric eh... tengo que decirte una cosa - empezó Harry con verguenza

    - Te escucho, ¿que quieres decirme? - preguntó Eric amablemente y mirándole a los ojos

    - Mejor dicho tengo que pedirte perdón - dijo agachando la cabeza muy avergonzado

    - ¿pedirme perdón, por que? - preguntó Eric

    - Por que te mentí, te dije que seguiá sin recordar nada, pero la verdad es que cuando desperté en el hospital empecé a recordarlo todo hasta que entraste y te tube que mentir para huir - le confesó Harry



    Entonces le empezó a explicar de quien huia y el por que y Eric le entendió perfectamente, así que le consiguió documentos falsos en una semana y los dos se fueron a la mansión que tenía Eric en el sur de España

    Hasta mañana no pongo más para así poner de los otros que me faltan
     
    Top
    .
1 replies since 6/8/2011, 00:16   383 views
  Share  
.