Memories

Harry x Draco

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Loky-Kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola a tod@s, este va a ser mi primer intento de fanfic medianamente largo, este es el primer capítulo… o una parte de él, lo he subido porque quiero que se enteren de que va más o menos mi historia además de que me gustaría unos cuantos consejos antes de seguirla, es más si alguien tiene experiencia  y quiere ayudarme con la edición me puede enviar un MP, se lo agradecería muchísimo ya que digamos que de alguna manera no estoy muy seguro de mi trabajo.

    ¡Pero bueno! Ya se cansarían de leer mis excusas y lo que quieren es leer ¿no?, pues bueno,  aquí les dejo el primer capítulo de “Memories”.



    Capítulo I
    Historias Del Presente.

    Ha pasado mucho tiempo desde la última vez ¿no es así? – Harry sentía como su voz se quebrara con cada palabra. – He estado bastante ocupado, pero eso no quiere decir que me haya olvidado de ti. – Hizo una breve pausa y sin darse cuenta una lagrima rodo por su mejilla para ser congelada por el gélido invierno.

    Lily ha ingresado a Hogwarts, cada vez se parece más a Ginny, siempre dejándome sin palabras cuando discutimos. – Una sonrisa se dibujó en su rostro, pero era tan solo una mueca vacía. – Albus sigue igual no tienes que preocuparte por él, ha crecido fuerte y es el mejor de su clase. – Se denotaba un poco de orgullo en su voz, pero no era momento para permitírselo. – James es un caso aparte, no sabemos de dónde ha salido tan mujeriego, yo no era así de joven ¿cierto? – Su voz ya sonaba cansada, tuvo que respirar hondo para no romper en lágrimas de dolor.

    A tu padre la ha ido bien últimamente, se podría decir que el mundo mágico lo comienza a respetar nuevamente. – Su rostro se ensombreció, le odiaba con todo su ser. – Tu madre ha tenido una leve mejoría, no es mucho pero por lo menos ya no ataca a los enfermeros. – Una gran lastima se apodero de su voz, ella no se merecía tal destino.

    Bueno, eso es todo por el momento, espero que les haya gustado así sea un poco; recuerden que estoy abierto a todos los consejos de redaccion ya uqe la historia la tengo bastante clara incluido su final y no lo quiero cambiar.
     
    Top
    .
  2. Ab.Initio
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Woooooooooo ahora si leere algo tuyo ^_^ je je je je
    ¡YO ME APUNTO!
     
    Top
    .
  3. Loky-Kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Ab.Initio @ 23/8/2011, 16:03) 
    Woooooooooo ahora si leere algo tuyo ^_^ je je je je
    ¡YO ME APUNTO!

    Jejeje q bien que te haya gustado ese pedacito, y no te preocupes que actualizare mas pronto de lo esperado :D
     
    Top
    .
  4. 290589-kaname
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wuiiiiiiiiii, Si, afin algo tuyo. Empiesa muy bueno. continualo plis.
     
    Top
    .
3 replies since 23/8/2011, 05:28   169 views
  Share  
.