Por una idiotes (Harry+Draco)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. yuuki21
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola este es mi primer fic espero q les guste
    Lo estuve inventando ace poco espero que les guste

    Era un nuevo año en haward y como siempre ya habian empezado las peleas entre Harry y Draco, pero para ellos tenia otro significado ya que desde hace un año eran novios y se encontraban muy enamorados, pero el problema era que esto era un secreto el cual tenian q ocultar

    Flash back

    Harry se escapo una noche para ir al baño de prefectos y mientra ibaa a ese lugar, lo ve Draco y decide seguirlo cuando ve a donde se dirigue recienle grita

    D: Potter Que haces aqui???

    H: eeeh... y-yo so-solo ve-ve-venia a de-decir-te al-algo (sonrojado)

    Draco al ver la actitud de Harry, se le paso una idea y se fue acercando de una manera peligrosa hasta que estuvo lo suficientemente cerca para tomarlo por la cintura y le da una beso apasionado lo cual fue recibido con mucho gusto por Harry, separandose un poco solo para tomar aire.
    D: Harry quieres salir conmigo???

    H: Por supuesto

    Tirandose encima del slytherin y dandole besos cargados de amor

    Fin flash back

    Cuando vieron que nadie los veia Draci le entrego una carta q decia "Te espero esta noche en la sala de los menesteres, te amo" lo cual hizo que Harry se sonrojara. Illendose cada uno a sus respectivas casas a prepararse para su encuentro nocturno. Draco llego de los primeros y empezo arreglar todo para q fuera confortable para ambos ya que seria la primera vez que estarian solos sin que nadie los molestara, un muy apurado Harry iba llegando ya que se demoro mas de lo planeado, llegando sin aliento cuando vio q alguien mas entraba a la sala de los menesteres, y se sintio traicionado, sin embargo se acerco un poco para saber lo q decian:

    D: te estaba esperando (mientras se daba vuelta al ver q no era harry)eeeh Tu q aces aqui Cedric (con voz temblorosa)

    C: q feo q me recibas de esa manera si ase mas de un año q no te hago mio

    Harry al escuchar esto ultimo decidio entrar pero sus pies no le respondian

    D: Alejate de mi, estoy enomorado de alguien mas, te lo dije el otro día YA NO ME INTERESAS como no lo entiendes

    C: porq tu eres solo mio y no te compartire con nadie

    D: alejate de mi ¡¡¡¡Maldito!!!!

    C: NO!!! o acaso quieres que le diga a Harry q solo sales con el para olvidarte de mi

    En ese momento entra Harry y le pega un gran golpe a cedric y huye junto con Draco.

    H: Draco porq??? yo confie en ti y solo me estabas utilizando no quiero q me vuelvas a diriguir la palabra
    Te odio ya no me volveras a ver eso te lo prometo

    D: Harry espera, yo nunca te use siempre he estado enamorado de ti

    Pero cuando dijo esto ultimo Harry ya estaba lejos del lugar, durante ese y el siguiente año Draco hizo todo lo que estuvo a su alcanze para recuperarlo pero lo habia perdido para siempre solo por un momento de devilidad. Al Graduarse de Haward Draco no supo mas de Harry solo q se habia ido lejos de el.

    Luego de dos años

    Draco se encontraba en ese momento buscando empleo y ahi entro en el mismo lugar que Harry trabajaba. Draco al ver a Harry quedo impresionado con la belleza que habia adquirido en esos dos años q estuvieron lejos dandole una punzada de arrepentimiento no sabia como pero iba a recuperar al amor de su vida, ya que desde que ellos terminaron ni Harry ni Draco estuvieron con otras personas.

    En cambio Harry al ver a Draco le dio una tristeza profunda ya que le habia entregado todo su amor el cual fue desechado, haciendose la promesa de que nunca mas iba a caer en una de las trampas de la serpiente y para la mala suerte de Harry a Draco mientras le daban la entrevista de trabajo, se acordo de todos los momentos felices que paso antes de ese día.

    Draco en cambio mientras lo entrevistaban daba su mejor esfuerzo para ser contratado en la misma empresa de Harry y cuando estuvo listo, fue a saludar a Harry

    D: Harry, tanto tiempo como has estado (le dice de una manera seductora)

    H: bien, gracias

    Draco al ver q Harry era distante con el se dio cuenta del gran error que cometio ese dia y lo recuperaria costara lo que le costara.

    Continuara......

    Espero que les haya gustado porfa comenten y digan lo q deberia cambiar

     
    Top
    .
  2. kasumy_31
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jeniallll esta super bueno kiaaaaaaa :=fgdfgd: :=fgdfgd: :=fgdfgd:

    huyyyyyyy quiero la conty coty conty conty siii :=WIJIS: :=WIJIS:
     
    Top
    .
  3. yuuki21
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: :=NEWWWA: Aqui les dejo la conty Esta segunda parte esta un poco inspirada en Sekaiichi Hatsukoi

    Draco con el poco dinero que le quedaba decidio arrendar una casa la cual le sucedio a favor ya que a unas cuantas casas mas alla vivia Harry.

    A la semana siguiente Draco recibio una gran noticia la cual era que fue aceptado en el mismo lugar donde Harry trabajaba lo cual se le hacia mucho mas facil volver a conquistarlo. Pero para Harry fue todo lo contrario ya que al ver que dentro de los nombres de los nuevos trabajadores estaba Draco, le dio mucha ira ya que era él, quien le mostraba el lugar a los nuevos trabajadores y sabia que no se podria aguantar las ganas de pegarle, como lo izo el otro día que lo vio.

    H: Bienvenido a todos los trabajadores, mi nombre es Harry y sere
    Camilo y Rodrigo este sera su lugar de trabajo...

    Luego de muchos minutos mostrandoles sus lugares a los nuevos empleados llego el turno de Draco, dandose cuenta que trabajarian en el mismo sector,

    H: Bien, Draco tu trabajaras aqui y seras mi ayudante

    D: Esta bien (En su interior saltaba de alegria, pero en su exterior solo tenia una sonrisa seductora que iba diriguida solo para Harry)

    Harry al ver como Draco sonreia se puso colorado a mas no poder, he intento disimularlo separandose lo mas posible de el y poniendose trabajar por que la precentacion tomo mas tiempo del esperado, acumulandose trabajo.

    Asi fueron pasando las semana, mientras Draco un intento fallido tras otro opto mejor por primero volverse a ganar la confianza de Harry.

    Al inicio de una nueva semana, Draco como siempre mientras llegaba Harry ya se encontraba en su escritorio, simpre llegando antes de la hora saludandolo de una manera encantadora, lo q hace sonrojar levemente a Harry. Draco paso toda la mañana ideando un plan para acercarse mas a Harry, cuando se le vino a la mente:

    D: Oye, Harry me ayudarias a organizar unos papeles, por favor (Con carita de suplica)

    H: Esta bn (A regañadientes) en que quieres que te ayude???

    D: gracias, (lanzandole un besito)

    H: No te emociones tanto solo te ayudo porq somo compañeros de trabajo

    Pero mientras Harry lo ayudaba, al frente de su escritorio ambos se iban acercando poco a poco sin darse cuenta hasta q Draco al ver que estaban lo suficientemente cerca le roba un beso en un principio Harry se resistia, porq sabia que volveria a sufrir por el mismo hombre, pero al paso del tiempo, Harry recibe el beso pero solo eso hasta que se tuvieron que separar por falta de aire.
    Harry con ira comienza a gritarle

    H: Como te atreviste a besarme??? No te vasto con todo el daño que me hiciste... Para mi fue lo mas doloroso como no lo entiendes

    Llevandose las manos a la boca, rojo tanto de verguenza como de ira

    D: Porq luego que te fuiste nunca pude olvidar tus labios.

    Draco se intentaba acercar a Harry pero con cada paso q daba este se alejaba.

    H: Por favor no vuelvas esto mas dificil de lo que es...

    D: Esta bn pero solo escucha esto hare lo que sea para que vuelvas a enamorarte de mi

    H: queeee!!!! No volvere a enamorarme de ti.

    D: Ya lo veremos

    Y justo en ese momento toco el timbre para irse a su casa. Draco se demoro un poco mas que Harry ya que tenia que ordenar los papeles atrasados.

    Hata aqui les dejo este :=KITTIYN: :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  4. Sabaku no Cachi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jeje está interesante, no me imagino a Draco
    suplicándole a Harry para que vuelvan jajaja
    pero me llama la atención
    espero leer la conty :D
     
    Top
    .
  5. kasumy_31
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jeniall me gusta quiero conty conty siiiiiiiiiiii :=fgdfgd: :=fgdfgd:
    porfas quiero saber que pasa despues quiza que condoro se mande draco :=DANCIND: :=DANCIND: :=DANCIND:
     
    Top
    .
  6. yuuki21
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: :=NEWWWA: Aqui les dejo la Conty :=BIENODOE: :=BIENODOE:

    Al dia siguiente Draco se levanto mas temprano de lo que habitualmente se levantaba por la simple razon de que sabia que Harry aun no lo habia olvidado eso le renovaron las esperanzas. Cuando llego y vio que Harry ya estaba trabajando y ni si quiera le respondio cuando lo saludo, porq aun seguia molesto por lo que sucedio el día anterior, Y asi pasaron varios días mas. Hasta q llego el fin de semana.

    Sabado

    Harry iba saliendo tarde de su casa y justo en la esquina se encuentra con Draco y al verlo intenta esquivarlo pero el otro era mas rapido

    D: Ola!!!

    H: Ola.

    D: A donde vas tan apurado si se puede saber

    H: Eso no es de tu incumbencia.

    Mientras comenzaba a caminar de nuevo.

    D: Claro q me importa porq tu eres mio y de nadie mas

    H: Asi y desde cuando???

    D: Desde el dia en que nos izimos novios

    H: Te tengo noticias eso se acabo

    Y salio de ese lugar rapidamente para que Draco no viera el sonrojo que se le estaba formando

    Harry (Como se le ocurre decir que soy de su propiedad yo no le pertenezco a nadie soy solo mio)
    Mientras iba caminando no se da cuenta de que alguien se acercaba y chocan.

    H: Disculpeme, (Mientras levantaba la cabeza se dio cuenta de que era Cedric la persona culpable de su ruptura con Draco)

    C: No pensaba que me encontraria contigo Harry.

    H: Lo lamento hablaria contigo pero voy apurado.

    Harry al verlo se le vino el mundo encima ya que por el se entero de la verdad y ubiera preferido no saber nada q enterarse y perder todo lo qe al fin habia podido lograr y era su mayor deseo pero ya no habia vuelta atrasno hasta que el propio Draco le dijera q aun lo queria y que todo habia sido una mentira. A Harry se le ocurrio que primero volveria a conversar solamente con Draco para ver hasta donde estaria dispuesto a luchar por el amor q le tuvo y le seguira teniendo. Luego al llegar a su casa encontro a Draco en el patio delantero de su casa y para molestarlo

    Hata aqui le dejo este cap... espero q este bn :=starss: comenten porfa :=MAULS: :=MAULS:
     
    Top
    .
  7. kasumy_31
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kiaaa jenial conty conty ha si por alguna razon se te olvido decirme o mas bien platicarme del cap DDDDDDDD baka....pero conty conty esta buena eso si cuando llegamos al yaoi :=KITTIYN: :=KITTIYN: :=WIJIS: :=WIJIS: sige ASI HA SI da las gracias por lo menos
     
    Top
    .
  8. yuuki21
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: :=NEWWWA: Aqui les dejo la conty :=BIENODOE: :=BIENODOE: y sorry por la tardansa pero no habia tenido tiempo

    Sin saberlo que esa era la ultima vez q lo veia ya que en el diario al dia siguienttee salia que un hombre le habia dado un infarto y que se llamaba Cedric Diggory. Harry, al ver la noticia se impacto pero no le dio mucha pena porq aun no lo habia perdonado desde la ultima vez que lo vio, cuando estaba a punto de llegar a su casa se acordo de q tenia trabajo pendiente, asi q se apuro para tener todo el domingo para el solo. Mientras abria la puerta sintio que alguien lo abrazaba por atras, cuando se dio vuelta asustado, solo se dio cuenta de q era Draco el q lo habia asustado, levemente sonrojado y muy molesto se separo de el. Lanzandole muchos gritos sin importarle que estaba en la calle y que la gente los quedaba mirando. Draco al ver todo el alboroto q estaba armando Harry se acerco y le dio un beso el cual fue correspondido solo por unos segundos luego Harry reacciono intentando separarse de el, y al no lograrlo solamente se dedico a disfrutar el beso.

    H: por favor no vuelvas a acer eso no por lo menos hasta q no aclare mis sentimientos nuevamente.

    D: esta sera la ultima vez q me separare de ti.

    Dandole un beso en la mejilla se va a su casa dejando en estado de shock a Harry.
    Fueron pasando las semanas y la relacion entre ambos iba mejorando hasta tal punto que se iban conversando felices hasta su casa y al momento de despedirse se daban un beso en la mejilla, pero ambos en su interior querian tener mas del otro.

    A la mañana siguiente:

    Draco se levanto mas temprano para ir a buscar a Harry por que le tenia una sorpresa, y cuando llego a su casa no entendia la razon de porq se encontraba tan nervioso y al tocar el timbre, y cuando se asomo por la puerta fue como si todos los nervios se ubieran ido.

    D: Ola harry, te venia a hacer una invitacion .

    H: Y de q se trata.

    D: emm... bueno la idea era si ibamos a almorzar juntos y luego vamos a caminar un poco porq hay algo muy importante q te quiero saber.

    H: Porq no es Domingo y no quiero cocinar espera un poco si quieres puedes entrar un momento mientras me cambio.

    Draco al entrar a la casa de Harry vio q el lugar era muy ordenadoy espacioso. Se sento en el sofamientras lo esperaba le daban unas ganas de subir, pero se contuvo por q no lo queria perder de nuevo luego de todo el trabajo q le abia costado ganarse de nuevo su confianza. . cuando Harry volvio a bajar llevaba una polera muy ajustada que mostraba perfectamente sus abdominales bn formados y unos jeans los cual hacia que se viera de una manera muy deseable, lo q dejo a Draco con la boca abierta ya que no lo habia visto con ropa tan ajustada.

    H: Eeh... vamos??

    D: si vamos no mas

    Draco no podia apartar la vista de Harry estaba embobado con su belleza y "con su cuerpo", por su parte Harry q se habia puesto solo para provocar a Draco y sentia su mirada clavado en el sin darse cuenta llegaron al restaurant donde Draco ya habia echo reservaciones para ellos dos y al entrar Harry llamo la atencion de todas las personas lo cual hacia enojar a Draco.

    D: Harry, ase unas semanas q te quiero decir q.....

    CAMARERO: q les sirvo??

    D: por favor traiganos el especial del dia y una botella de su mejor vino. (Como me interrumpi no te day cuenta camarero -----)

    CAMARERO: Esta bn

    H: Draco q me tenias q decir

    D: te lo dire cuando salgamos de aqui, mejor

    Terminando de almorzar salieron a caminar un poco llegando hasta una plaza, sentandose en un banco.

    D: Harry lo q te queria decir en el restaurant era si querias pololear conmigo

    H: Mira me gustas y eso lo sabes pero no quiero volver a sufrir por amor

    D: Esta vez no sucedera dame solo una oportunidad te lo pido.

    H: Esta bn

    Cerrando su nuevo compromiso con un dulce beso. Luego al momento de volver cada uno a su casa Harry invita a Draco a tomar algo en su casa, aceptando este con gusto, y luego de unos tragos de mas Draco no se podia ni manen pie y Harry le dice porq no te quedas por hoy. a lo q este responde esta bn porq no quiero irme tampoco, ambos subieron abrazados las escaleras muy cariñosos y cuando llegaron a la pieza de Harry, se metieron a la cama juntos. Llamaron al trabajo diciendo q no iban poder ir porq se encontraban con una infeccion estomacal.

    Draco fue el primero en despertar y se quedo observando a su angel de ojos esmeralda, cuando el otro desperto lo saludo con un gran y fuerte beso en los labio lo q incito a Draco a echarse encima de Harry y comenzar a repartir beso en todas la partes del cuerpo de Harry q estaban a ala vista, partiendo por sus labios, luego su cuello, mientras masturbaba lentamente el miembro de Harry, este ultimo estaba avergonzado por los sonidos que salian de sus labios, pero no izo nada para q Draco se detuviera ya que lo estaba disfrutando.

    Sorry pero mañana lo continuo comenten pliss :=MIMIRS: :=MIMIRS: :=WORKIN:



     
    Top
    .
  9. kasumy_31
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Como siempre siendo la primera en comentar
    OK comencemos:
    me encanto :=KITTIYN:
    esta super!!! y obio arigato por comensar con el yaoi jenial :=WIJIS: :=WIJIS:
    pero una pequeñisima pregunta ¿no que tienen poderes magico, y dode quedaron?...
    a bueno no importa bye sigue asi quero CONTY CONTY CONTY :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus: :=uuum:
     
    Top
    .
  10. yuuki21
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: :=NEWWWA: Kasumi-shan gracias por acordarme de ese pequeñisimo detalle para la otra ya se lo q paso es que mientras escribia no me di cuenta de q no me acordaba de lo achizos, bueno aqui les dejo la conty:

    Draco fue el primero en despertar y se quedo observando a su angel de ojos esmeralda, cuando el otro desperto lo saludo con un gran y fuerte beso en los labio lo q incito a Draco a echarse encima de Harry y comenzar a repartir beso en todas la partes del cuerpo de Harry q estaban a ala vista, partiendo por sus labios, luego su cuello, mientras masturbaba lentamente el miembro de Harry, este ultimo estaba avergonzado por los sonidos que salian de sus labios, pero no izo nada para q Draco se detuviera ya que lo estaba disfrutando.

    Draco decidio sacarle la ultima prenda que le quedaba a Harry, contemplandolo, luego de uno segundos continuo con su tarea lubricandose 3 dedos para meterlos en la entrada de Harry mientras se metia a la boca con un solo movimiento el miembro de Harry en su boca con el paso del tiempo Harry se vino en la boca de Draco tragandose todo, luego al darse cuenta q estaba lo suficientemente dilatado cambio sus dedos por su miembro, al introducir su miembro hizo que harry gritara de dolor esperto a q se acostumbrara y empezo con despedidas leves y luego con embestidas mas rapidas hasta q ambos se vinieron Draco en el interior de Harry y este en el abdomen de ambos.



    Edited by yuuki21 - 20/9/2011, 16:12
     
    Top
    .
  11. kasumy_31
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    A ver!!! a ver!!!! a ver !!!! no entendi se supone que este es el final !!!!! :=nuse: :=nuse: :=nuse:
    PRIMER COSA: el lemon !!!! super bueno !!!!! :=uuum: :=uuum:
    SEGUNDA COSA: HHUUAAUU draco es uke no me lo esperaba !!!!pero me lo temia!!!!
    TERCERA COSA: y como se supone queeee quieres que me guste el final si me lansas eso en la cara de que draco le pidea a harry asi como de la nada y pa mas que pasaron caleta de años ............... :=angrys: :=angrys:
    por otro lado esta super sigue asi!!!!!!!! :=amors: te quero :=yeahyie: :=yeahyie: :=NEKKIN: :=NEKKIN: :=MUSEEN:
     
    Top
    .
  12. Sabaku no Cachi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ay me pasé varios capis jejejeje, que bueno que se reconciliaran
    y lo mejor de todo es que hubo lemon y hasta casorio jejeje
    bueno ahora con respecto a la crítica constructiva he de decir que
    te fuiste algo rápido en los últimos capis, sólo trata de tomarte las
    cosas con más calma al momento de escribir y te saldrá mejor.
    Nos seguimos leyendo ^^
     
    Top
    .
  13. yuuki21
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=KITTIYN: :=NEKKIN: Graxias por sus comentarios, me sirvieron ya se ahora en lo q debo mejorar, para la otra lo tendre en cuenta para poder ir mejorando al escribir
    :=starss: :=starss: :=WIJIS: :=WIJIS:

    Edited by yuuki21 - 11/9/2011, 23:23
     
    Top
    .
  14. kasumy_31
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    EXACTO porque !!!!! la practica hace al maestro!!!! sigue asi oni-chan bye
     
    Top
    .
  15. yuuki21
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aqui les dejo la modificacion del final, graxias a mi nichan kasumi que me ayudo a escribirlo :=starss: :=starss: :=WORKIN: Aqui desde el cole

    A la mañana siguiente se despertaron temprano ya q iban a llegar tarde al trabajo y con una alegria mayor que otras veces. ya que al fin habian podido arreglar los problemas, Con el paso de las semanas su noviazgo se fue incrementando. luego de 2 meses Harry le pregunto a Draco si queria ir a vivirse con el, a lo que Draco respondio con un si. Al decir esto Draco se lanzo sobre Harry para terminar con un beso cargado de pasion y amor.

    Draco en el aniversario numero 2 estaba preocupado porq no sabia que regalarle a Harry, a si que se le ocurrio una gran idea esa misma tarde fue a comprarle un anillo de compromiso.. Cuando Harry, Draco le tenia preparado una fiesta (solo para ellos, no queria que nadie los molestara.) Luego de la cena, se fueron a sentar al balcon y Draco se levanto a buscar el anillo y cuando regreso

    D: Harry tengo q decirte algo.

    H: Yo igual tengo q decirte algo.

    D: Tu primero.......

    H: Mejor dime tu primero...........

    D: Etto...... Harry James Potter te quieres casar conmigo

    H: Draco ... he he he no lo se lo voy a pensar!!!

    Draco se da la vuelta `para salir de alli y con un hilo de voz le dice a Harry

    D: esta bien, no importa te esperare el tiempo que sea necesario.

    H: jajajajs eres tonto y tu me creiste...

    Harry se acerca a Draco por la espalda y lo abraza diciendo

    H: Te amo mas que a nada es obio que me caso contigo

    En esto Draco se da la vuelta y le da un beso

    D: pero porq me dijiste eso

    H: solo estaba jugando y queria ver tu reaccion, ademas te tengo q dar una gran noticia

    D: De que se trata amor

    H: Draco VAS A SER PADRE..

    D: En serio, cuanto tienes

    H: Un mes y medio, el otro dia me sentia un poco mareado y se me daba vuelta el estomago al ver comida, asi que fui a urgencias para ver que tenia y ahi me dijeron q estaba embarazado......... la enfermera se alarmo igual q yo porq no sabia caual iba a se tu reaccion

    D: Pero Harry porq no me contaste cuando te enteraste, ahora soy la persona mas feliz de este mundo. Pero aun estoy enojado contigo

    H: (con carita de perrito) Porq?????????

    D: Porq no me contaste altiro, , pero aun asi te amo demasiado para enojarme contigo por muxo tiempo.

    H: yo tambien te amo

    asi pasaron los años y el pequeño albus crecio grande y fuerte junto a sus dos papis que lo qerian y lo amaban.

    Ojala les guste esta mejor a arigato nichan te quiero muxo

     
    Top
    .
15 replies since 30/8/2011, 00:16   1241 views
  Share  
.