Harry Potter (??/Harry) - one shot

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Shinichi_Sakuragi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Requisito: deben haber leído el cuarto libro porque ahí aparecen los trasladores.


    Harry Potter




    Aquí estoy nuevamente viéndote desde mi rincón mientras juegas con tus amigos en la nieve, ardiendo de celos por la cercanía de Weasley: es que no sabes que él anda detrás tuyo?? El que esté enamorado de esa sangre sucia es sólo una farsa para que te sientas seguro de que nada sucederá entre ustedes; es más, ni siquiera piensas que él podría sentir algo alguna vez por un hombre; pero créeme, él sólo te ama a ti y eso me pone furioso.

    Sabes?, a veces me gustaría confesarte mis sentimientos, reunir el valor suficiente y tragarme mi orgullo para poder declararte lo que siento; pero cada vez que abro la boca no es para declararme sino para pelear contigo, es que sólo por eso es que nos hablamos? Me duele pensar que sólo nos dirigimos palabras para ofendernos, herirnos...no sé si sales malherido después de cada discusión, pero yo sí y sangrando a mares, con una hemorragia que nunca coagula ni siquiera en la noche porque sólo tengo sueños contigo y eso hace que me ponga triste y llore al querer estar entre tus brazos y no poder estarlo. No sé cuanto tiempo más tendré que soportar esto: observarte desde este lugar y sentirte mi dueño, queriendo estar entre tus brazos todo el santo día; no puedo seguir así, deseo tanto que me ames como yo a ti.

    Te sigo mirando y ríes a carcajadas como burlándote de mi sufrimiento, mas no me importa porque sé que lo haces al divertirte como en este momento...jaja, Weasley te ha tirado una bola de nieve y te ha caído en la cabeza, te la sacas riéndote con más fuerza y yo no puedo evitar el que una pequeña sonrisa surja en mis labios...oh, oh, alguien viene, qué hago! Cómo podré salir de aquí y rápido? De veras, traslador que me llevará de regreso a donde pertenezco. Adiós, mi dueño. Adiós, mi amor.

    Fin




    Nota de la autora: Bueno, como pudieron darse cuenta, quise hacerlo ambiguo. Puede ser tanto Malfoy como Snape (es que nunca me decidí por uno de los dos), pero lo que sí queda claro es que se refieren a Potter.

    Shinichi Sakuragi
     
    Top
    .
  2. Lady Selandra
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Guau...

    Que profundo, que lindo... Debo admitir que de verdad que es ambiguo, pero la primeraparte me hiso sospechar de Draco, las siguientes solo lo hicieron mas confuso... Si me lo preguntas, esta como Prologo para una historia mas larga, podrias conciderarlo, asi defines quien es el amante secreto, que la verdd es muy melancolico su pensar... Me encanto, escribes maravillosamente, ojala pueda ver algun otro escrito tuyo por aqui... Cuidate...
     
    Top
    .
  3. Shinichi_Sakuragi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que bueno que te haya gustado :=WIJIS: ..........lo tomaré en cuenta. :=WORKIN:

    Matta ne!! :=violins:
     
    Top
    .
  4. kasumy_31
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    a mi tambien me encanto esta super jenial sigue asi ojala tuviera conty pero no porta ojala pueda leer mas de ti bye nos leemos :=KITTIYN: :=arribarriba:
     
    Top
    .
  5. Shinichi_Sakuragi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me alegro de que te haya gustado..............creo que de verdad tendré que pensarlo bien :=WORKIN: sólo déjenme terminar el semestre, aunque sólo me queden 2 semanas. :=¬¬:
    Mata ne!! :=violins:
     
    Top
    .
4 replies since 17/9/2011, 21:34   209 views
  Share  
.