El origen del Mal

(Tom Riddle x ...)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. NinaVT
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola a tod@s! Soy Nina V. T. y en el tema anterior, mi amiga Vampire Sissy me presentó con un breve fan fic que escribí ayer (sí, me convenció y finalmente me enganché, no sé cómo ni cuándo, al Yaoi). Así que me he hecho usuaria y aquí estoy con una historia que explica el origen de todos los males... Espero que les guste.


    QUOTE
    Ron miraba a Harry con una mueca penosa. Al parecer su amigo estaba resentido con él. Pero no se arrepentía de nada de lo sucedido con Draco. Sin embargo se acercó para preguntarle qué le pasaba. Sin ni siquiera molestarse en mirarle susurró con voz tosca:

    - Nada que tú no sepas -Harry fijo sus ojos en la ventana como si repentinamente fuera lo más interesante del mundo.

    Ron dio media vuelta y se fue de la habitación sin más. Cruzó la Sala Común de Gryffindor dispuesto a acudir a su cita con Draco en la biblioteca. Estaba cansado y harto de todo... Tanto de sus amigos, como de los estudios... ¡Incluso de la mirada reprobatoria de Albus Dumbledore!
    Lo único que deseaba era regresar junto a su chico.

    Pero Draco parecía de todo menos cariñoso, su semblante pálido permanecía inexpresivo, de tal forma que Ron supo que algo malo sucedía.
    Se internaron entre los libros evitando a Hermione, que revisaba recetas de hechizos y menjunjes varios. Una vez a solas Draco le estiró hasta llevarle a la Sección Prohibida, cosa que hizo que el vello de la nuca se le erizase ante el frío glacial que hacía allí dentro.

    - ¿Puedes decirme qué rayos estás haciendo? -inquirió entre susurros. Draco tomó aire y cerró los ojos planteándose cómo decirle algunas cosas.
    - ¿Recuerdas el diario de quién-tú-ya-sabes? -Ron asintió quedándose absolutamente pasmado-. Resulta que hay otro, son escritos demasiado personales como... para que ni siquiera Harry deba saber que existen.
    - No entiendo, ¿los has leído? ¿y cómo los tienes tú?
    - Después de nuestra cita en aquel hotel... Regresé a mi casa con un translador. Mi padre estaba ordenando algunos libros algo extraños... Me oculté y cuando se fue aproveché para ver de qué se trataba. Magia negra sin más, exceptuando esto.

    Draco alzó en su mano un pequeño cuaderno de tapas violetas, muy viejo y maltratado por el tiempo. Ron sintió que le daba un vuelco al corazón, como si aquel montón de papel contuviese el mismísimo espíritu del mal de Lord Voldemort.

    No sé qué hacer, Ron... Si lo que pone aquí se sabe... Destruirá por completo a Harry Potter.

     
    Top
    .
0 replies since 25/9/2011, 11:18   187 views
  Share  
.