Idiota

One-Shot (Sirius x Draco)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Lord_Caltiz
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola, hola!!!

    Hoy, como casi simpre, he venido a darme un vuelta por estos hermosos lares... Traigo una mas de mis locuras pasajeras, no es gran cosa, puede que tenga algunas faltas de ortografia (De veras que la tiene -.-U) Pero esta hecha con muchisimo cariño y amor para todos mis compañeros, y espero que pronto amigos deste foro tan genial... Haciendo el cuento mas corto, se los dejo...

    -----------------------------------------------------------------------


    Hay veces que la vidas tiene cambio, cosas que uno no espera que sucedan, como terminar trabajando para el ejercito de la luz, cuando todos creen que eres un maldito mago oscuro, enterarte de que tu padre le gustan los hombre, y que su matrimonio con tu madre era solo una fachada aprovada por ambos. Sin embargo, nunca me imagine siendo amigo del que consideraba mi peor enemigo, aquel al que ahnelaba ver humillado cada dia, y que ahora escuchaba mis problemas y yo los suyos, saliamos a tomar algo de vez en cuando o simplemente charlabamos de mis estudios y de los suyos; asi es, resulta que ahora soy un buen amigo de Harry Potter.

    Bueno, en realidad, al principio fue algo forzado, pues el comenzo a tener una relacion a escondidas con mi padrino, Severus Snape, cuando aun eramos estudiantes de Hogwarts, relacion que yo descubri por casualidad y de la cual termine siendo complice. Luego de un tiempo, despues de salir del colegio, tomaron la decision de comprometerse, tenia que visitarlos constantemente para afinar los detalles de la boda, a pesar de mis protestas, la cual se realizara en la casa del padrino de Harry, Sirius Black, el tipo mas pedante, molesto, despreocupado, insensible, ARROGANTE, PERCO y ¡ODIOSO! que jamas haya conocido en mi vida... Un completo IDIOTA. Cada vez que nos encontrabamos, siempre terminabamos discutiendo, lo peor de todo es que Harry habia tenido la magnifica ocurrencia de que los dos nos encargaramos de la recepcion, como si no fuera suficiente tener que verlo seguido, se me obligo a intercambiar opiniones con el, sin contar que al ingenioso moreno, se le habia metido en la cabeza que el me interesaba su estupido padrino ¡Pueden creerlo! Yo, Draco Malfoy, interesado en Black, solo porque es alto, tiene un muy buen cuerpo, una piel que no es ni morena ni palida, pero tan lozana para su edad, un largo cabellos oscuro, y unos ojos aguamarina, que parecen deborarte cuando los tienes en frente, sonriendote con ¡Esos labios, que...! Quiero decir, no es feo.

    Ese dia, como ya habia estado sucediendo durante tantos otros, debia retornar a Grimmauld Place, cada vez la fecha de la boda estaba mas encima, por lo que no quedaba tiempo que perder. Cuando me disponia tocar a su puerta, mis manos comenzaron a sudar, me senti tan estupido, pero me ponia los nervios de punta. Tras esperar varios minutos, bastante frustrado, por fin se habia dignado a abrir, quede con la boca abierta cuando lo vi, traia unos pantalones de cuero ajustados, una camiseta sin mangas de color negro, el cabello suelo y estaba descalso, era como ver a mi fetiche en persona, de seguro si el supiera que adoraba ese estilo, no lo habria estado luciendo tan descaradamente.

    - Ah... Eres tu. Pasa.- Como siempre su tono era fastidioso. Me adentre en la casa, esta estaba muy desordenada, aunque en gran parte por los arreglos para la boda.- Los arreglos de flores estan en la mesa de la sala, por si quieres verlos, pero los hice tal y como pediste.- Camino adelante sin prestarme mucha atencion, los protocolos basicos definitivamente no eran su especialidad.

    Me meti en la sala sin siquiera responderle, entre mas rapido teminara lo que faltaba, mas pronto podria irme de ese lugar, odiaba la sensacion que me provocaba. Me quite la tunica y la deje en un perchero, observe las flores sobre la mesita, en el fondo habia hecho un gran trabajo, pero por que molestarme en decirselo, cuando estaba ahi, si no peleabamos, el simplemente no me miraba. Me fije en mi reflejo en la ventana, desde hacia un tiempo habia sucumbido a las influencias de Harry, con respecto a la ropa muggle, ese dia me habia puesto unos pantalones de mezclilla azul oscuro, algo apretados, una polera de manga corta color ceniza, unos tenis de media caña del mismo color de la polera, no era dificil cambiarles el color segun la ocacion; soy un chico atractivo, pero el parecia no notarlo, eso me irritaba... Si, bien, lo admito, me atraia un poco, y muchas veces me vestia de cierta forma para que lo notara, pero el ¡NADA! Me hubiese conformado con una ojeada de su parte.

    Pase gran parte de esa tarde, definiendo bien el lugar que ocuparian las flores, los lazos y otros tantos detalles menores, ya comenzaba a cansarme, Black no se habia aparecido, de cierta forma lo agradeci, era incomodo el encontrarme a mi mismo a veces, mirandolo detenidamente. Tome un par de velas, y las agrupe, justo en ese instante tuve una imagen de una habitacion llena de velas encendidas, alrededor de una cama con docel, y dos cuerpos acariciandose con pacion en ella, uno era yo y el otro... ¡Maldita imaginacion! Deja de atacar mi pobre psiquis... ¡Maldito Severus, por enamorarse del ahijado de este tipo! ¡Maldito Potter, por descubrir mis sentimientos! ¡Y maldito Sirius Black, por no darse cuenta de que llevo semanas esperando al menos por una sonrisa! Ahora si lo admito, ¡Me gusta Sirius Black!, aun peor ¡AMO a Sirius Black! Pero... el jamas se daria cuenta, era obvio que no le interesaba, ni siquiera le caia bien, seria mejor si guardaba mis sentimentos en mi interior y los escondia ahi para siempre.

    Aun internado en mis pensamientos, comence a sentir un extraño olor, uno pesado, como si algo se estuviera... ¡Quemando! Corri lo mas rapido que pode, el olor venia de la cocina, por lo que alli me dirigi, tenia que apresurarme, no seria buena idea que un incendio destruyera la casa, si todo se arrunaba, preferia morir con las llamas que enfrentarme a Harry y a mi padrino. Justo cuando pase en umbral de la puerta, senti como un masa helada iba cubriendome, mire mis manos y mi ropa, estaban empapadas, levante la vista y me encontre con un asustado Sirius, mirandome con estupefaccion. Observe el lugar, la cocina era un desastre, entre posillos con lo que parecia una pasta, algo hirviendo sobre los quemadores y a mis pies, lo que parecia que fue un paño de tela, totalmente chamuscado.

    - ¡Eres un idiota! ¡¿Que se supone que hacias?!- Estaba enfurecido, no solo por el agua que me habia lanzado, sino por el temor de que algo le hubiera pasado.

    - Yo... yo... solo queria...- El que tartamudeara, mas me molestaba, pero luego note que sus ojos se paseaban de arriba a abajo sobre mi cuerpo, se veia sorprendido. Busque alguna superficie reflejante, para ver como me veia, la polera se habia señido a mi dorso y mis cabellos caian por mi frente y el costado de la cara, una apariencia muy desgarbada, no queria que me viera asi.

    - ¡No te quedes ahi aparado, traeme una toalla!-Le ordene, curiosamente el obedecio, salio rapido escaleras arriba. Luche por dejar mi pelo hacia atras, pero algunos mechones rebeldes volvian a caer hacia adelante, comence a sentir frio, por lo que opte por quitarme la polera, mi pecho y espalda estaban totalmente humedos, incluso algunas gotas corrian por ellos hacia el pantalon. Una presencia silenciosa me altero, mire hacia la entrada, con una toalla en su mano, y lo encontre mirandome detenidamente, mucho mas intenso que antes, su mirada parecia hambrienta, senti como poco a poco el rubor se subia a mis mejillas, me senti tan expuesto ante sus ojos, unos que parecian... ¿Exitados? Temi a propia reaccion.- ¡Que esperas, dame la toalla!- Se acerco despacio y estiro la mano, en el momento en que fui a tomar la pequeña toalla, el la dejo caer y tomo mi brazo en su lugar.- ¡Pero que...!- Solo eso alcance a decir, cuando sus labios apricionaron a los mios, trate de resistirme, mas por la impresion, sin mucho preambulo su lengua se hiso paso atraves de mis labios, era una sensacion electrica, mi cuerpo se estremecio de golpe, ni en mis fantasias su boca sabia tan bien. Su mano casi me quemo cuando toco mi piel, todo mi cuerpo ansiaba ser tocado por esas manos. La falta de aire nos obligo a separarnos.

    - Lo lamento... Me he contenido tanto contigo, pero ya no puedo mas, estoy en mi limite.- ¡No lo podia creer! ¿Acababa de decir, lo que creo que dijo? El me... me deseaba. Me tomo de la muñeca y jalo de mi, arrastrandome escaleras arriba, entramos en su cuarto y me lanzo contra la cama, acomodandose poco a poco hasta quedar sobre mi. Nuevamente me beso, ¡Sus labios eran los mejores que jamas habia probado! Era salvaje y tierno a la vez, una mezcla que nunca crei conocer. Sus manos me recorrian tan agilmente, que comenzaba a perder la razon, toda mi mente se nublaba, era la gloria estar bajo ese cuerpo. Sin embargo, de pronto se aparto, quedando alejado de mi por el largo de sus brazos.- ¡No puedo!...- Eso fue peor que un balde de agua, considerando que aun seguia mojado, el no queria estar conmigo, me miro a los ojos con una expresion algo triste.- Yo... lo siento, no queria forzarte... Pero, de verdad... de verdad Te amo, Draco.- Mi unica reaccion visible fue abrir los ojos a lo mas que podian.- No sabes todas las veces que tuve que huir de los cuartos donde estabas, para no perder el control, y hacer esto... Yo...- Mi sentido comun y mi paciencia llegaron a su maximo, lo tome de la camiseta y lo bese lo mas apacionamente pocible, lo sostuve hasta que respirar fue necesario, se veia sorprendido.

    - ¡Maldita sea! Como detesto quedar expuesto... Te amo, Sirius Black, desde hace mucho tiempo, yo... te amo.- Dije con algo de molestia y desesperacion, me acerque a su oido y le dije- Ya no aguanto mas... Tomame.- Fue como un conjuro, que me libero por completo, y por lo visto al el tambien, pues volvio a besarme de esa manera tan exquisita, mandando al infierno la poca cordura que iba quedando.

    Sus manos se paseaban por mi piel de una manera suave, pero poco a poco se fue volviendo mas salvaje, ¡¿Como podia saber mis debilidades con un solo toque?! Abandono mi boca, solo para saborear mi cuello, paso su lengua a lo largo de este, haciendome vibrar. Aprovechando que mi dorso se encontraba desnudo, paso sus manos por mi pecho, hasta que encontro mis pezones, al mero roce senti como se erectaban, la aguda sensacion me hacia querer gritar de gozo, todo mi cuerpo hervia de exitacion, pase mis manos por su espalda y al palpar la camiseta, se la arranque con desenfrenp, lanzandola por algun lado de la habitacion. Su boca continuo su camimo, hasta que llego a mi vientre, lamiendo mi ombligo con fascinacion, con esto un bulto en mis apretados pantalones comenzo a presionar, el lo miro sonrindo traviesamente, volvio a subir hasta mi boca, acercando mucho su cuerpo, frotando su ereccion contra la mia, y volviendome cada vez mas loco.

    No tuve claro en que momento el resto de su ropa y la mia fueron a dar a algun lugar, pero ahora estabamos completamente desnudos, el me contemplaba con sus maravillos ojos aguamarina, mi pacion era alimentada por esos ojos, sentia como mi pecho quemaba, mi corazon latia agilmente y mi respiracion se descontrolaba. De pronto miro el resto del cuarto, como buscando algo, saco su varita, la verdad no se de donde la saco... Apunto a la distancia y unas velas en un candelabro se prendieron, no habia notado lo oscuro de la habitacion.

    - Ahora si puedo apreciarte mucho mejor...- Dijo con lujuria en sus palabras, la extraña fantasia de de hacia un rato, volvio a mi cabeza, tome su mano antes de que dejara la varita por ahi.

    - Mas... quiero mas velas... muchas mas.- Mi voz sonaba lasciva y entre cortada, primero me miro con confusion, pero luego sonrio de medio lado, ¡Como amaba esa sonrisa! Tan molesta, tan bella, tan arrogante, tan seductora ¡TAN EXQUISITA! Nuevamente apunto hacia la habitacion, y miles de velas iluminaron el lugar. Junto con ellas, me encendi por completo.

    Comence a moverme contra el, necesitaba que me hiciera suyo, mi cuerpo, mi corazon, mi alma, todo me lo exijia, el parecio notar mi desesperacion, o mas bien cause la suya, pues tomo mis muslos y los alzo, lamiendo mi entrada con alevocia, subiendo de vez en cuando para saborear mi extencion, su lengua era magica, cada uno de mis poros salto, mientras arqueaba la espalda involuntariamente. Me despere cuando aparto su boca, pero la emocion me inundo cuando unio sus labios con los mios, mientras se introducia lentamente en mi, probocando un gemido que atrapo su beso. El dolor desaparecio casi de inmediato, dejandome una ola de calor y placer que no habia sentido antes, otra verz se alejo de mi rostro devorandome con la mirada, mientras comenzaba a moverse en mi interior.

    Me embestia con furia, lento, pero bestial, los gritos se agolpaban en mi garganta, saliendo en forma de sutiles quejidos, tan llenos de pacion y locura, fundiendose con sus gemidos y suspiros, era como musica para mis iodos. Las errante luz de las velas nos envolvian con su brillo, las pequeñas gota de sudor que enmarcaban su cilueta, me hacian desear beberlas como agua en el desierto, esa imagen era espectacular, todo en su cuerpo era perfecto, sus caricias se robaban mi control, y sus besos absorvian mi aliento. Me aferre a su espalda con las uñas, sabia que habia causado daño, pues mas de una mueca de dolor se entre mezclo con su expresion de placer, pero no me importo, todo de el en ese momento era mio, sus labios, su piel, su respiracion, sus latidos, hasta su sangre, todo, ¡Todo mio!

    Sus embestidas se hacian mas rapidas y salvajes, me sentia en la gloria, su lujuria y la mia parecian las calientes que todas esas velas juntas, el extasis alcanzaba limites insospechados. De un momento a otro, tomo mi ereccion y la masturbo velozmente.

    - Draco... Te amo, Draco.- Que bien se sentia escuchar mi nombre en sus labios, mi atestado corazon se estremecio a escucharlo

    - Te amo, Sirius... ¡Sirius!- Su nombre era como miel en mi boca, tan dulce como sus besos. El orgasmo me alcanzo, dejando salir mi escencia en su mano, pero el me beso rapidamente, mientras sentia como llenaba mis entrañas con su nectar de pacion.

    Caimos rendidos, uno al lado del otro, exaustos, mi cuerpo ya no tenia fuerzas, lentamente mi respiracion trataba de volver a la normalidad, senti su fuerte brazo rodearme por la cintura, me senti tan feliz aprisionado contra el, suavemente delineo mis caderas con su otra mano, como marcandolas como suyas, si el era mio, yo podia ser suyo... Ese momento parecia perfecto, solo los dos, rodeados por la parpadeante luz de la velas, invadidos por la fragancia de nuestros cuerpo, y... ¿Re-cocido?

    - ¿Que es ese olor?- Dije preocupado, el se levanto de golpe, tomo sus pantalones y salio de la habitacion corriendo, me sorprendi. Busque mi ropa en el suelo, y lo segui. De la cocina provenias un horrendo olor, me adentre en ella y lo vi voltendo una olla en el fregadero... ¡La olla! Esa que dejo hirviendo cuando subimos a la habitacion, ¡¿Como pudo olvidarla?!... Bueno, en gran parte eso es mi culpa... tambien. Lo mire algo frustrado.- Eres un tonto... Si no sabes cocinar ¿Para que te metes en la cocina?- El me miro con pesar.

    - Es que... Estabas tan ocupado con los arreglos, que quise... sorprenderte con la cena.- Su respuesta me encojio el corazon, era una mezcla patetica y tirna. Sonrie diverrtido y me encamine a el, lo brace con fuerza y me apodere de su boca dulcemente, mientras el me tomaba por la cintura. Me aparte para sonreirle, el me acaricio la mejilla, adoro el roce de sus manos.

    - Yo invito la cena... Pero la entretencion corre por tu cuenta... Y espero que dure tooooooda la noche.- Sin decir nada mas, me tomo con fuerza y me beso con esa boca que tanto amo... Es un idiota, pero lo amo.

    -------------------------------------------

    Un moreno paseaba junto a su pareja por el concurrido callejon Diagon, mirando una que otra cosa para su dia espècial.

    - Sev, amor... Te molestaria se aplazamos la boda una semana.- Dijo Harry mirando un aparador, el mayor lo miro confundido por un momento, miro su reloj, y luego sonrio divertido.

    - Sin noticias de ninguno ¿Eh?... Hasta que lo conseguiste, Harry.- Respondio Severus, el chico lo miro y sonrio complacido.- Esos idiotas... Dudo que dediquen su tiempo a los preparativos.- El mayor tomo la mano de su pareja y siguieron caminando.

    - Lo se... Son unos idiotas...- Rectifico, ambos se alejaron riendo, por fin habian unido a ese par de IDIOTAS...


    -------------------------------------------------------------

    Que tal ¿Eh? Me encanta la irreverencia de algunos, esta pareje comenzo a gustarme hace poco, por si a algunos les parece que su relacion es un poco vaga... Bueno estare atento a sus opniones... CHAUS
     
    Top
    .
  2. Sabaku no Cachi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa irreverentemente buenooooooooooooooooooooooooo
    jajajaja ese par de Idiotas encantaron y me idiotizaron a mí también jajajaja XD
    Me gustó todo el shot, la trama, el lemon, lo último de Harry y Snaps, felicitaciones :D
     
    Top
    .
  3. Lady Selandra
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Te quedo muy bueno...

    Hacen buena pareja... De verdad que son idiotas... Me encanto... Cuidate
     
    Top
    .
2 replies since 28/9/2011, 15:17   283 views
  Share  
.