Solo es un sueño ....verdad? TERMINADO- RESUBIDO JJE

Un mal sueño y una bellisima realidad.....(resubido)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Kikuri_Kusama
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Basado en el libro “Ghostgirl”

    Kamijou Hiroki estaba a punto de retirarse de la universidad rumbo hacia su departamento antes de eso, en la entrada de la universidad vio a un chico cruzar la calle, antes de pasar vio como de su mochila se caia un libro, camino mas rapido y pudo tomarlo, el titulo decia “Guia del muerto perfecto”

    -pero que es esto?- penso- ah de ser de esos libros que disen puras barbaridades sobre la muerte- mientas hojeaba el libro vio que en la segunda hoja decia “¿Como ser un Muerto perfecto y no caer en el intento” – al pasar la hoja noto que no tenia prologo ni mucho menos nombre del autor – tiene que tener nombre , a de ser de un alumno que no pasa mi materia por leer pura basura- al pasar todas las hojas habian titulos como “levitacion” “telequinesis” “intangibilidad” “teletransporte” – realmente que es esto”- el profesor estaba tan distraido que no se dio cuenta que cuando cruzaba la calle el semaforo estaba en verde eh iba a toda velocidad un auto como vio al profesor en la carretera empezo a tocar el claxon, se empezo a acercar mas y mejor volanteo para no atropellar al profesor, no lo logro y lanzo al profesor , este cayo y de inmediato la gente lo empezo a rodear.

    -pero …que me paso- el profesor empezo a despertar ya que la luz flourecente lo empezaba a lastimar-siento que dormi mucho…pero donde estoy?-empezo a mirar a su alrededor, las paredes estaban totalmente en blanco, pudo notar que estaba “acostado” en unas sillas y al fondo habia un chico, no pasaba de los 21 años, piel blanca y vestia unos jeans y una camisa que al parecer estaba “rota” , mas adelante un escritorio ,parecia una secretaria escribiendo en una maquina de escribir , se levanto un poco adolorido y fue hacia el escritorio y pregunto

    -Disculpe, me podria decir en donde estoy?
    - en la oficina 13-1053 –contesto algo molesta
    - de que hospital?- pregunto el profesor
    -hospital? Primero conteste este formulario- le dio unas hojas- y después pregunte todo lo que quiera
    - si,-encerio en donde estoy, lo unico que recuerdo es…….un libro…ademas tengo que avisarle a Nowaki donde estoy- entonces fue como saco su celular y vio que no tenia señal-rayos, se va a preocupar si no le aviso…haber que tengo que poner..- empezo a hojear las hojas y no traia un boligrafo, se acerco al chico que habia ahí y le dijo

    -etto..tendra un boligrafo que me preste?-
    - mmm..si claro- saco de su bolsillo uno – aquí tiene- contesto todo esto el chico con un tono de voz triste
    -ah gracias- agradecio el profesor

    -vamos a ver de que se trata- empezo a contestar

    Nombre : Kamijou Hiroki

    Fecha de nacimiento: ___1981____ __Enero_____ ____12_____
    Año mes dia
    Lugar de nacimiento: Distrito 23 de Tokio, Japon

    Sexo: Masculino
    Mas debajo de mas preguntas como esa estaba

    Donante de organos:

    -donante de organos?....si que los hospitales quieren saber de todo- trato de poner lo mejor para todo el formulario hasta que llego a una parte en donde estaba

    C.M.:

    -Costos medicos? …para que….solo pagaria el servicio del hospital con tarjeta de credito…esa mejor la dejo en blanco- ordeno las hojas, le dio su boligrafo al chico y dejo las hojas sobre el escritorio, la secretaria las reviso y dijo

    -estan muy buen señor solo nos falta una cosa mas-
    - todavía quieren mas?- si que falta
    - necesito que me confirme…….-abrio un cajón y saco un sobre blanco, esta la abrió y saco una fotografia y se la mostro al profesor –
    -necesito que me confirme si este es usted a la vuelta de la foto póngame sus iniciales-

    Este tomo la foto y vio que ERA EL…. Estaba tirado, pálido, y con sangre a su alrededor….este con nerviosismo pregunto

    -Estoy muerto?......

    -lo estas….sabes ahora si ya nadie te podrá hacer daño- contesto el chico que estaba sentado , el profesor sintió que su piel se ponía de gallina…..sintió el horrible frío de esa habitación, con desesperación trato de sentir su pulso tomando su muñeca…nada , se puso sus manos en el pecho y…nada…..su mente trataba de dar una lógica explicación, tal ves un mal sueño….tal ves…un desmayo, o alo mejor estaba en coma o…era una mala broma.

    -C.M….es causa de muerte- dijo la secretaria con sarcasmo, lo cual el profesor se molesto y empezo a gritar

    -¡!!ESTO NO ME PUEDE PASAR A MI…NO A MI!!, ES UNA MALA BROMA, SI ES UNA PESADILLA PERO NO ESTOY MUERTO!!!!

    -tranquilizate, si estas muerto, me llamo Mira..y tu..mm bueno veo que todavía no entiendes este proceso verdad..??-

    - e.e.e.que..no. a mi no me puede pasar esto, no que voy a hacer, esto esta mal …si muy mal,- el profesor busco la salida, vio una puerta y Salio corriendo de ese lugar, saliendo vio que estaba en un sotano, visualizo unas escaleras y las empezo a subir atrás de el lo seguia Mira, gritandole

    -¡!YA NO PUEDES ESCAPAR, ESTAS MUERTO..!!- el profesor solo por la mente pasaba-que le dire a Nowaki, porque me pasa esto, no es justo por favor ya quiero salir de esta horrible pesadilla- cuando salio estaba …en la morgue, busco la salida y se fue corriendo directo hacia su departamento, detrás de el estaba Mira.

    Tras varios minutos de correr Hiro llego a su departamento, vio que la puerta estaba abierta, se asomo y vio a Akihiko, junto a el su alumno Takahashi Misaki, en la sala vio a su colega Miyagui junto a el parado estaba el joven que comúnmente estaba dándole “cariño” a su colega (ósea Shinobu), y en la habitación, estaba Nowaki, y lo estaba abrazando Tsumori.

    -pero que le pasa a este …..nada mas me muero y ya se esta aprovechando de la situación- el profesor empezó a escuchar como Nowaki le empezaba a decir a su sempai

    - no es justo…por que el , estaba lleno de vida- dijo el peli-azul con un tono de voz triste
    - tal vez si pero..así es la vida, trata de tranquilizarte, en donde se va a organizar su funeral y que vas a hacer-pregunto Tsumori
    - no se realmente.. pero…no se que hacer sin el, no se como vivir sin el-
    - por favor tranquilizate- este lo volvio a abrazar, el profesor se enojo tanto que con todas sus energias dejo tirar un libro, hizoque tanto el peli-azul y Tsumori salieran espantados.


    -tranquilizate , de verdad va a estar bien todo….- trataba de animar Mira a Hiro
    -QUE TODO VA A ESTAR BIEN…DIME COMO, APENAS ME MUERO Y ESTE YA ESTA CERCA DE MI NOWAKI..DE MI NOVIO, COMO ME DISES QUE ME TRANQUILIZE!!- lo decia bastante enojado el profesor

    -novio? …se ve que tienes celos, y parece que ya aceptaste que estas muerto- lo dijo sarcásticamente - mira “trata”de tranquilizarte, la muerte es algo que no podemos evitar-

    - si pero..no se que hacer, y no es mi novio- lo dijo el profesor un poco apenado

    -pero yo si, necesitas que te capaciten, Mira tomo de la mano a Hiroki y lo jalo hacia lo que era la puerta del estudio del departamento




    Cap 2: ORIENTACION

    Mira abrió la puerta del “estudio” y Hiro se sorprendió al ver que ….El estudio era un portal hacia … un salón totalmente en blanco, y al parecer…personas muertas, a lo lejos se oia una voz que decía

    -miren, llego el nuevo- fue un chico de unos 17 años , con unos audífonos y su ropa gastada
    -si el nuevo, ¿de que abra muerto?- pregunto una chica de unos 20 años cabello negro y de estatura baja
    - no se pero…es bastante atractivo no crees Dayani?- le contesto una chica alta de cabello castaño claro y rizado
    -creo que si Fer, bastante atractivo y creo que es mi tipo- bromeo
    -jajajajajaja ya enserio?- se burlo la chica
    - que es todo esto…mm …como dijiste que te llamabas?-pregunto el profesor, que su expresión parecia sorprendida-

    - es el salon de orientación o como la profesora le llama “como ser un muerto y no fallecer en el intento a y me llamo Mira , Munakata Mira y tu?- pregunto el chico
    - Ah Hiroki Kamijou, veo que eres bastante joven , de que falleciste?-

    -Mm, fue de un asalto, cuando volvía con mi pareja me asaltaron, a el solo lo hirieron con una navaja pero a mi con una bala perdida, y tu?-

    - Ni siquiera lo se, lo ultimo que recuerdo era…..que tenia que volver con ..bueno ya lo conociste , cuando salía de mi trabajo vi a un joven cayéndose un libro que por cierto se titulaba como me dijiste antes, me distraje y de ahí no se mas
    - Ya veo, bueno vete a presentar con la profesora ok….

    - Y como para que necesito que me orienten?- dijo algo molesto el “antes” profesor


    - para que te enteres que es lo que pasa y también te adaptes a la situación Hiroki

    - ok…- el profesor se dirigió a una joven , no mas de 30 años, piel clara, de ojos color miel


    -así que tu eres el nuevo, toma asiento, por cierto me llamo Paris Mc.Le Cuin, y seré tu nueva maestra de orientación, cual es tu nombre?- preguntó su ahora nueva profesora

    -yo? Me llamo Hiroki Kamijou y que necesito que me orienten? O como o por que?- se veía bastante confundido

    - veo que eres japonés verdad?, y orientación para nivelar un alma y saber la causa de tu muerte, supongo que tienes bastante preguntas verdad, para eso te tengo que mostrar un video y además….- la profesora saco de un locker un libro como el que se encontró cuando estaba “vivo” - esto te ayudara muchísimo de ahora en adelante ok

    -todavía tengo que estudiar genial …..pensé que la muerte era para descansar ..ahora veo que no …me molesta.-lo pensó Hiro mientas recibía el libro que se encontró cuando estaba “vivo”- sabe …mm…le tengo que decir profesora o algo así?-lo dijo casi-molesto el profesor

    -no dime Paris, pero que me quieres preguntar?

    -aah! Que bueno asi que tu encontraste el libro de Panini…..casualmente cuando uno esta cerca de su muerte, se encuentran cosas como fantasmas o cosas perdidas de nosotros “los muertos” ,pero tu encontraste este libro, sabrás estonces de que se trata verdad?-pregunto Paris

    - no realmente, entonces…creo que se la causa de mi muerte, fue por que…me atropellaron por ponerle atención al libro….-contesto algo aterrado este
    - Y se puede saber…que fue lo ultimo que leíste de este libro?
    - Ah…si …creo. Decía…”En la obscuridad estarás, y en mi sueño entraras, sigue la corriente y ayuda tendrás” si…eso era
    - Mm….estabas entonces en la Pág.….35, tema Segundo túnel a la muerte “telequinesia”-
    - Ooh….ahora entiendo-Hiroki se quedo sorprendido así que no hizo mas preguntas.


    En la tierra de los vivos……

    En la universidad Mitsuhashi, un chico de pelo color castaño y muy lindos ojos verdes esmeralda caminaba con nerviosismo hacia la sala de profesores ya que “El grupo de investigación Onsen” tenia que poner en el periódico mural sobre la muerte del demo…digo de muy honorable profesor de literatura…

    -Por que tendré que escribir sobre esto….además ni se por que acepte que Sumí-sempai me lo encargara...o ya recuerdo por que- pensaba Misaki mientas abria la puerta de la sala de profesores viendo al….Profesor Miyagui con…un chico de secundaria en una pocision muy comprometedora…

    -que no te enseñan a tocar a puerta o que?- decía molesto Shinobu mientas se quitaba se encima a Miyagui

    -y.y..no es lo que crees…si no que se resbalo y..y- dijo el profesor un poco muy nervioso

    -nos vemos en el departamento- Shinobu tomo sus cosas y paso a lado de Misaki con una mirada que daba miedo

    -etto..disculpe profesor ..de verdad lamento entrar así..solo que necesito que me ayude con lo de…bueno con lo que le paso…a profesor Kamijou.-

    -aah si.. que te falta…? –pregunto un poco triste Miyagui, Misaki saco de su mochila una libreta y reviso el contenido,

    -nos falta saber sobre, quien eran sus familiares, o amigos..-contesto Misaki nervioso- se ve que lo extraña verdad profesor?

    -si realmente si, era mi amigo y una gran persona – lo dijo con un tono de voz entrecortada

    - ya veo, por algo pasan las cosas no cree profesor?- dijo Misaki animando al profesor

    - pues si tienes razon Takahashi, a contestando a lo que te falta ….solo mencionaba sobre su amigo Akihiko y a su pare…digo digo a su compañero de cuarto Nowaki…

    - a su pareja dice profesor?- pregunto curioso el oji-verde

    - bueno bueno ahora que no esta “vivo” creo q si te puedo contestar a esa pregunta, era su pareja y se notaba que lo amaba bastante, aunque lo negara

    - ya veo, y de lo de su amigo como dijo que se llamaba-

    - se llama Usami Akihiko, el famoso escritor, tu lo conoces pregúntale sobre el tema-

    - y..yo.. no lo conosco jeje….- estaba nerviso Misaki

    - pues yo creo que si lo conoces, te viene a recoger todos los dias no?

    - Aah no..no…creo que se esta confundiendo, sabe le agradezco la ayuda, espero que se recupere pronto por su amigo- realmente estaba nervioso Misaki

    - Si gracias , nos vemos mañana en clase Takahashi-kun- se despedia Miyagui mientas sacaba de su bolsillo un cigarrillo y lo prendia.

    - Ok hasta mañana profesor- este salia y cerro la puerta - no sabia que usagui-san lo conociera, es mas ni sabia que era su amigo..tendre que preguntarle


    En la tierra de los muertos….

    -pongan mucha atención, se que la doceava vez que lo vemos pero, lo tendremos que ver por nuestro nuevo integrante , Hiroki venga aquí enfrente y preséntese por favor, también mencione de que murió y si sabe la razón del por que esta aquí- propuso Paris, Hiro solo trago saliva y empezó a caminar hacia enfrente

    - bueno mi nombre es Kamijou Hiroki, fallecí a causa de un accidente por mi distracción y no se realmente la razón del por estoy aquí- contesto serio

    -tenia novia en vida Hiroki?- pregunto una chica llamada Fernanda, los presentes se empezaron a carcajear y a burlarse del comentario de la joven

    -aah..te tengo que contestar eso? – dijo serio Hiro mirando a Paris

    - si quieres- dijo esta

    - aah ..no no tenia..- dijo este molesto mirando a Fernanda, esta le sonrrio y dijo


    - que lastima, sabe si nos hubieramos conocido antes, seria mi novio ahora- dijo sarcástica la joven


    - disculpa?,

    -ya párale Fernanda, ganaste la apuesta- Dijo otra chica que estaba sentada a lado es ella

    -entonces págame Dayani?-

    -ósea que fue una apuesta lo que me dijiste?- contesto grosero Hiro

    -SIP- dijo triunfante Fernanda

    -Ya o se salen del salón Fernanda y Dayani- dijo Paris

    .-disculpe profesora, no volverá a suceder- contesto Dayani – también discúlpate Fer

    -lo siento….disculpa nuevo pero…no me gusta que me reten por que si lo hago- miro al profesor mientas que este solo asentaba con la cabeza con un si

    -gracias…-

    -ahora si no hay interrupciones, Hiroki pasa a tu lugar que ya va a empezar la película

    -si

    La profesora apago las luces y en un cañón se proyectaba una película del estilo clásico, allí se explicaba la razón de cuando mueres, los efectos del trayecto, la comunicación con los vivos, y cosas de ese tipo, lo que mas puso atención fue…..cuando el MUERTO tenia amores aun con los VIVOS ….cuanto extraño a Nowaki, necesito estar cerca de el, que se haga suyo, no se si podré seguir……… mi mundo sigue siendo el nada mas que el..y si tenia que comunicarse con el de alguna manera, lo haría.

    Cuando la película acabo, Paris prendió las luces y dijo

    -Alguna pregunta..?- dijo y como nadie pregunto nada entonces dijo- entonces Tarea..Nos vemos en el lugar de siempre..¡Siete en punto y NO hay escusa ni pretexto para ir OK! . Es todo por hoy pueden retirarse.-

    Entonces todos empezaron a salir y Mira espero a Hiro afuera mientas este se dirigía a Paris y dijo

    -oiga …sobre de la razón del por que estoy aquí hay alguna meta que alcanzar y si esto es una escuela..hay que graduarse para que.….?- pregunto Hiro

    -todos aquí estamos por una razón, solo hay que encontrarla, y si hay que graduarse como en la vida normal para poder estar en paz- contesto sonriente Paris

    -ya veo- contesto Hiro ahora dirigiéndose hacia la salida y vio que Mira lo esperaba



    Cap 3…Recuperación
    EN LA TIERRA DE LOS VIVOS….

    Nowaki terminaba su turno en el hospital , mientas se quitaba su bata de doctor, Tsumori entro asustando a Nowaki
    -Ahh Sempai…ya termino de atender a sus pacientes?-pregunto Nowaki

    - si si ..oye quieres ir a cenar con migo, se nota que no has comido nada.- invito Tsumori, y es que este tenia razón desde la muerte de Hiro, casi no comía, no dormía y se la pasaba llorando por su amado Hiro-san

    -ah si?...no gracias hoy paso sempai…mañana será ok..tengo sueño nos vemos mañana..- antes de que se fuera Tsumori lo abrazo por detrás y le dijo

    - me tienes bastante preocupado Nowaki….sabes que con migo puedes contar para todo verdad…- dijo esta ultima parte un poco seductora lo cual no noto Nowaki, este lo quito de encima y solo dijo un

    -gracias……-

    En la tierra de los muertos….

    -me estas esperando?- pregunto el castaño
    - ah si Hiroki, hay algo mal en eso?- dijo un poco asustado Mira
    - no nada, oye a donde vamos ahora?- de nuevo pregunto Hiro
    -mm después de clases, voy a vigilar a mi ..bueno…a mi.. novio- contesto nerviosoMira
    - aah, como muerto, no se quisiera ir a mi departamento….ah no se pero ya salir de aquí
    - ok pues vámonos

    Los dos jóvenes salieron de esa dimensión y se dirigían al departamento de Hiro, iban platicando de cómo eran sus vidas cotidianas en “vida”…

    - sabes planeaba estudiar otra cosa además de ser actor- decía Mira
    - bueno por lo menos tu eras un estudiante, yo era profesor de Literatura en la universidad Mitsuhashi , tenia buen salario, ademas de…..- en eso su vista vio a lo lejos a Nowaki, caminando tranquilamente por la acera, sin dudarlo lo empezó a seguir, Mira se sorprendió pero al igual lo empezó a seguir
    - ese es tu novio Hiroki?
    - Si..mm no claro que no- se puso nervioso el profesor
    - Mm…ok pero por que lo sigues?
    - No se…lo veo ..¿triste?
    - Es lógico…te ama
    - Puede ser pero verlo asi…me pone mal
    - Quieres hablar con el?
    - Como? ¿entro en el cuerpo de otra persona como en la película “la sombra del amor?- dijo sarcástico Hiro
    - Jajaja No claro que no, mm tienes que hablar con el en sueños…digo
    - Aahh…- vio como el peliazul doblo en una esquina , cambio de ruta se dirigía hacia
    - “UN BAR”?- dijo sorprendido pero molesto el profesor- esta loco o que? El no toma
    - Esta dolido Hiro, también Kyousuke hacia lo mismo hasta que hable con el
    - Pero…me duele verlo asi, me siento mal que el este asi por mi, por algo que …que…
    - Es tan simple?-
    - Si por algo tan simple como yo, que jamás le demostraba cariño…pero lo amo tanto, tanto que ahora se cual es mi meta en la Muertologia
    - Y cual es?
    - Que el me olvide para que sea feliz como lo fue con migo

    Mientas tanto……

    - Por aquí debe ser….- Misaki buscaba el departamento egoist- mm camino , subo las escaleras…departamento..3..4..aqui es 5, si aquí me trajo Usagi cuando se entero de mm bueno de el demo…no del profesor Kamijou.

    Misaki toco el timbre y…nada…lo volvió a tocar y…nada- se ve que no esta, mejor lo espero para acabar con este reporte


    De vuelta con Hiroki y Mira……

    Nowaki entro al bar y se sentó en la barra, un empleado lo reconoció y dijo

    - Nowa-chan, tanto tiempo como estas?- pregunto un chico no mas de 23 años, de cabello rosa y ojos lila llevaba un mandil negro y limpiaba una copa
    - Aah nada bien Shuichi, han pasado tantas cosas- se sentó el peli-azul desganado
    - Si te lo creo, quieres tomar algo?- ofreció Shu
    - Se vera infantil pero si un jugo por favor - sonrió un poco este
    - Jajaja si yo invito y….por que nada bien?, no hace mucho me mandaste un i mail diciendo que estabas….por pedirle matrimonio a tu novio no?- pregunto Shu
    - Si….-este empezó a querer llorar, Hiroki que entro detrás del pediatra y que escucho toda la conversación se sorprendió al io “matrimonio”

    - Se ve que si iba enserio no es así?- pregunto Mira con un poco de duda
    - Si,….. iba enserio- contesto Hiro triste

    - Pero cuéntame que paso?...acaso termino con tigo? Si es asi voy a partirle la cara a ese estu….- dijo furioso Shu
    - No eso no fue …el….- respiro ondo y siguió- el falleció Shu-chan- este de sus ojos azules salieron pequeñas lagrimas…de dolor
    - Aah. Perdona..no sabia….lo siento mucho mi amigo- trato de consolar este mientas servia jugo en un vaso
    - No sabes como extraño tenerlo cerca de mi, abrazarlo, besarlo…no te imaginas cuanto me dolio el haberlo enterrado, ver a su mama llorando amargamente , a su amigo triste junto con su colega, lo amo tanto que yo creo no volverme a enamorar de alguien mas como lo hago con el- dijo este ahora el llorando amargamente, a su ves Hiro trato de acercarse a el, pero Mira se lo impidió
    - No podemos Hiro, va contra las reglas- dijo Mira
    - No puedo tocarlo?- pregunto el profesor
    - No si no el se asustara- dijo tranquilo Mira lo cual Hiro empezó a llorar también amargamente
    - Salgamos de aquí te hace mal
    - Si- reacciono este y dijo- no lo voy a esperar a que se duerma y asi hablare con el
    - No puedes Hiro..mm bueno lo del sueño si pero
    - Pero nada aquí lo espero
    - Aah pero que necio eres, pero es tu decisión, te dejo tengo que ver a mi amado ok?
    - Esta bien
    - Nos vemos en el bosque
    - En el bosque’?
    - Después lo sabras- diciendo esto empezó a desaparecer, se sento a dos lugares cerca del peli-azul para seguir escuchando


    - Sabes por algo pasan las cosas no crees Nowa-chan?
    - Supongo que si- dijo ya mas tranquilo el pediatra
    - Bueno, solo…sigue adelante amigo acuérdate vida hay solo una y hay que saber aprovecharla y si no sabes a donde ir, cuentas con todo mi apoyo
    - Gracias Shu-chan a decir verdad tengo pocos amigos como tu
    - Olle olle nada mas no te pongas cursi con migo eeh Jajaja …solo bromeo

    El pediatra saco de su bolsillo su móvil – las 12 , es tardísimo- tomo lo que quedaba en el vaso el jugo , se despidió antes de su amigo y salió a toda prisa del bar, Hiro vio como salía y lo emnpezo a seguirlo.

    El pediatra y el profesor llegaron al departamento 15 minutos después al llegar a la puerta del edificio Nowaki vio a un bulto recargado, al acercarse mas vio a Misaki totalmente dormido, - el quien es?- pensó Nowaki-aah claro es la pareja de Usami-san, que estará haciendo alli, mejor lo despierto- el profesor también se extraño- el es Takahashi no? Que estará haciendo afuera del departamento?

    - Misaki…olle despierta-decia el pediatra moviendo a este- olle Misaki te hara daño dormir allí
    - O..oso….zzzzzzzzzzzz- Misaki no despertaba por lo que el pediatra tubo que cárgalo como una princesa, abrió la puerta con dificultad


    Cuando entro el pediatra , Hiro intento entrar pero….la mitad de su cuerpo se atoro en la puerta- mierda, ahora estoy atorado en la puerta…..haber piensa como…salir de esta…-y empezó a acordarse del video que vio esa tarde- haber primero…concentración….despues..que seguía después?...a si tranquilizarse y que mi energía se concentre en mi…..COMO VOY A HACER ESO? Aaahh odio ser fantasma…..no debo enojarme…..haber…se la puerta, se la puerta, se la puerta..eres como el agua….ssii…asi- poco a poco fue saliendo de la puerta hasta que pudo salir completo- si…pude eehh no ni te emociones has cosas que hacer Hiroki

    Este se dirigió a la sala y vio que Nowaki hablaba por el móvil a Akihiko, tardo tres minutos y después colgó, se dirigió a la cocina en donde se empezó a preparar un te, en eso Misaki empezó a despertar

    - Mm …donde estoy?- dijo Misaki, apenas este abrió los ojos y lo que jamás se imagino, el profesor lo estaba viendo
    - PROFESOR KAMIJOU…ESTA VIVO??..no esta muerto..no se lleve mi alma por favor- rogo el joven lo cual el profesor se espanto pero a la ves pregunto
    - Puedes verme? –


    Cap 4. Hablando en sueños

    2- si claro que lo veo…por eso le pregunto si esta vivo- decía Misaki entre enojado y asustado lo cual alerto a Nowaki quien estaba en la cocina tomando un te

    - Es que…si estoy muerto ..como me puedes ver?

    - No lo se ….pero no me mate ..tengo una vida por delante juro y perjuro que el reporte de su muerte no lo voy a publicar yo, si no que Sumi-sempai y el grupo pero no me mate , por favor jamás lo llamare demonio Kamijou, es mas voy a ser una misa para que se valla en paz al cielo y si eso fuese poc…-decía asustado Misaki empezando a llorar

    - Pero de que hablas Takahashi? no vine hacerte nada..pero me sorprende que tu si me puedas ver hasta me serias útil –penso

    - Entonces ¿Por qué esta aquí?, no se supone que cuando alguien muere …descansa en paz..verdad?

    - Eso crei también pero no ….de que estoy hablando mejor tu dime por que estas en MI departamento?

    - B..bueno es una larga historia vera yo…-en eso salió Nowaki confuso de la cocina

    - Misaki ¿con quien hablas?

    - Eeh ? tu no lo puedes ver?

    - Aa quien?

    - A el- señalando al profesor

    - No hay nadie en la puerta-mirando hacia ella

    - Si esta el profesor Kamijou

    - Hiro-san? Sabes no es grosería pero ….no hagas bromas y menos de el si?

    - No estoy mintiendo, profesor dígale algo?- ahora mirando a Hiroki

    - Pero no me puede ver ni mucho menos oi baka Takahashi, mejor discúlpate si no se va a enojar-

    - Ok- se trato de tranquilizar y miro a Nowaki- sabes creo que estaba soñando, me disculpo por lo que te dije

    - No hay problema, mejor dime por que estabas afuera…-pregunto Nowaki sentándose en uno de los sillones de la sala

    - Bueno..es que por parte de la universidad …me dejaron investigar acerca de la vida del profesor y..el profesor Miyagui dijo que esa parte la viera con tigo y con Usag….digo con Akihiko- contesto tímidamente el estudiante

    - Maldito profesor Miyagui..creo que tendre que darle un buen susto y asi dejara de decir cosas innecesarias –rio pícaramente el profesor

    - Ya veo, y bueno que quieres saber de el’?-dijo fríamente el peli-azul

    - B.bueno..etto..como cuando nació, que le gustaba, y ese tipo de cosas

    - Mm bueno…su cumpleaños es el 12 de enero, le gustaba dormir de lado derecho, leer, salir al parque, y que yo lo mimara – esto ultimo hiso que soltara una risita picara

    - EEESSSOOO NNNOO EEESS CCIIEERRTTTOO …!! MALDITO MOCOSO QUE NO SE LE SUBA A LA CABEZA-Hiro se sonrrojo

    - Hahaha…-bueno bueno –viendo la escena egoísta- pues ..eso era todo ya es tarde tengo que volver a mi casa

    - Le hable a Usami-san , dijo que vendría por ti

    - No era necesario…de verdad

    - Es que ya son mas de la 1 de la mañana..y pues si ya es un poco peligroso-contesto el peli-azul

    - TAN TARDE ES?? Bueno entonces lo espero-dijo Misaki desganado

    Pasaron los minutos y Nowaki se paro del sillón cansado

    - Sabes Misaki me tengo que ir a cambiar, te molesta si me retiro por unos minutos

    - No adelante Kusama-san

    Este solo agradeció y salió rumbo a su habitación, el profesor viendo todo tuvo una idea

    - Takahashi-kun, sabe no me conteste pero necesito de su ayuda- Misaki solo hiso un movimiento diciendo un si

    - Esta bien..podrías darle un mensaje a Nowaki de parte mía?

    - De que se trata-dijo esto en voz baja Misaki

    - Podrías decirle que……


    A los pocos minutos salió Nowaki con un pantalón de tela y una camiseta blanca, se volvió a dirigir a la sala y vio a Misaki nervioso

    - Que te pasa Misaki

    - Si te digo algo…no te enojas??

    - Ahora de que se trata

    - Es que….al parecer puedo ver a los muertos

    - De que estas hablando?

    - De que en este momento el profesor Kamijou esta aquí

    - Te pedí que no jugaras con eso, sabes a mi me duele su perdida

    - Lo se pèro me pidió que te diera un mensaje para ti- trago saliva y continuo- el dice que te vio hoy en el bar con un amigo y escucho todo

    - Como no se que me venias siguiendo y escuchaste todo- empezaba el pediatra a enojarse

    - Dile Takahashi que pregunte algo de lo que los demás no saben mas que nosotros lo que sea-dijo Hiroki

    - Dice el que si no me crees preguntes algo que no sepamos los demás pero el y tu si- decía nervioso Misaki

    - Haber, donde nos conocimos y como nos llegamos a enamorar-dijo fríamente el pediatra

    - Dile que fue en un parque, yo estaba llorando por un desamor y un cohete casi me pasa enfrente , el salió buscando ese cohete de los arbusto, y ahí empezó todo, ese mismo dia me empezó a seguir con preguntas como ¿Por qué llorabas? Y el ¿serias mi tutor?, como me negué me siguió hasta mi departamento y de un descuido me robo mi llave de eso empezó a molestarme hasta que acepte ser su tutor,

    - Dice que lo conoció en un parque, el estaba llorando por un mal de amores y un cohete casi lo mata, usted estaba buscando ese cohete y ahí empezó todo, dice que ese mismo dia le pidió ser su tutor y como se negó lo empezó a seguir hasta que por un descuido del profesor ,usted le robo la llave de su departamento, también dice que como lo empezaba a molestar acepto ser su tutor

    El pediatra solo se sorprendió

    - Y cual es el mensaje que Hiro-san dijo

    - Que lo ama y que se disculpa por haber sido muy frio con usted, que también escucho la propuesta de matrimonio que le iba a ser y que acepta ser suyo por toda la vida, y que si no puede ser feliz así..que mejor lo olvide y que haga su vida con otra persona y que él lo va a estar cuidando durante toda su vida hasta que usted valla a reunirse con el para ser felices como lo eran antes de todo esto

    - Gracias Takahashi- Dijo un poco sonriente Hiroki lo cual Nowaki empezó a llorar

    - Dile que acepto..mm bueno Misaki el me escucha

    - Si- contesto el joven

    - Hiro-san, también te amo, mas que a mi vida y a todo en este mundo TE AMO y JAMAS lo dejare de hacer y también acepto ser totalmente tuyo para TODA MI VIDA

    - También yo…-Hiro solo se sonrojaba

    En eso se empezó a escuchar una alarma y una voz que decía …Hiro-san despierta..Oye se te va a hacer tarde, despierta…oye despierta son mas de las 8

    - Ee…e.sto es ..un..sueño..verdad’?-decía Hiroki empezando a salir de su sueño y viendo ya la luz de la ventana




    Cap. 5 Estoes un sueño …..¿Verdad?

    - Hiro-san despierta o vas a llegar tarde

    - Aah?- se extraño el profesor algo dormido todavía- si estoyvivo verdad?

    - De que estas hablando Hiro-san?´- también extrañado porlas acciones de su amante

    - De que haber-este sintió su pecho y vio que su corazón latía, que estaba su piel calientita,no pudo contenerse y abrazo con algo de brusquedad al peli-azul lo cual este sesorprendió por la acción y no dudo en corresponderle


    - Perdóname por ser tan frio con tigo Nowaki- el profesorempezó a llorar

    - De que hablas?- realmente estaba muy confundido

    - Hablo de que se que soy..malo con tigo no te demuestro …amor-

    - Enserio me estas asustado de que hablas?

    - De que ….bueno- ya soltado al pediatra y mirando haciaotro lado- soñé que yo moría, de eso fui a dar con una secretaria y con unartista…..después vi que tu estabas mal y tu amigo Tsumori estaba de perro contigo, Mira estaba con migo y tam…

    - Hablas de Mira Munakata …el artista que vimos ayer?

    - Lo vimos ayer?

    - Se ve que te acuerdas de nuestras citas.- lo dijo consarcasmo- ayer fuimos al cine y vimos la película “Ghostgirl” y el es el protagonista y habla que el muere acausa de una gomita que se comio, y de eso tiene aventuras como “muerto”, por que será que soñaste esa película….jajaja

    - Qqquuee?- si se asusto al oir eso pero empezó arecordar la cita romantica que compartió con el pediatra- quieres decir que elsueño que tuve ….fue de una película?

    - Si

    - Aaahh, pero también soñé que tu mejor amigo era ShindouShuichi, el famoso cantante de la banda esa…como se llama…Bob.Luck

    - Es Bad Luck

    - Esa

    - Guau tu imaginación hasta donde llega?hahahahaha…realmente Hiro-san es una persona adorable es como si escuchara a un niño chiquito apenas despertando

    - QUE NO SE TE SUBA A LA CABEZA MOCOSO- se enojo pero almismo tiempo se sonrojo

    - De verdad en tu sueño fui amigo de ese cantante-…..Guau..seriafascinante, bueno como sea no te preocupes por lo que sueñas

    - Es que fue tan real

    - Asi son los sueños Hiro-san mejor apúrate que si no vas a llegar tarde

    - Que hora es?

    - Son 8:15

    - 8:15? ES TARDISIMO- en ese momento el profesor salió casivolando de la habitación rumbo a darse una ducha.

    - Mi dulce Hiro-san, si tu murieras yo iría tras de ti porque tú eres mi vida entera….Te amo miHiro-san, más de lo que te puedas imaginar- pensó esto mientras veía correr al castaño de un lado a otro


    El profesor mientas se metía a la regadera pensaba….

    - Fue tan real?...que podría ser….no lo se pero…la propuesta de matrimonio? Hhaa!! pero que cosas pienso mejor me apuro si nollegare tarde, pero de algo estoy seguro …amo a Nowaki mas que a mi vida y sin el…si sería mi muerte…Te amo mi Nowaki…-


    FIN….

    Mientas en otra dimensión, un hombre no más de 40 años, peloblanco largo y con capucha negra y uñas largas veía en una bola de cristal lo sucedido

    - Jejeje hasta que aprendió la lección sobre el valor del amor……ahora quien sigue….- en eso la bola enfocaba a una pareja en un deportivorojo discutiendo …...
    CONTINUARA...."MI VIDA...QUE PASO ANOCHE..?




    - No eh dejado de pensar en todo el día sobre ese sueño…y si compro un libro del significado de los sueños?...como? no Hiroki fue UN SUEÑO ya contrólate

    Esto lo pensaba el profesor camino hacia su departamento después de un día de jornada muy laboriosa en la universidad. Cuando este llego a su departamento noto que había seguro- Nowaki no ha llegado…alomejor a de seguir en turno- en ese mismo momento llego un mensaje a su celular

    Hiro-san, necesito verte ahorita te espero en el parque en la misma banca en donde nos conocimos…

    - Ahorita?, pensaba dormirme temprano hoy, para que me querra ver con tanta urgencia?- el castaño abrió su departamento, dejo sus cosas y se volvió a marchar rumbo al parque

    15 minutos después llego al parque y cuando este llego al lugar indicado estaba Nowaki esperándolo….

    - Hiro-san, te estaba esperando…ah te moleste’??, estabas haciendo algo mas??-pregunto nervisos

    - No , solo que ya había terminado mis clases ¿para que me querías ver con tanta urgencia?

    - Es que te quería decir esto con una cena romántica, flores, música pero tengo que irme a una conferencia sobre pediatría mañana a primera hora y no te vere hasta dentro de una semana

    - Y eso que tiene que ver con migo?

    - Bueno que si tu- el pediatra respiro profundo y disiendo estas palabras comenzó – bueno tu…quisieras casarte con migo?

    Solamente el profesor se sorprendió y empezó a llorar-los sueños son reales? Me esta pidiendo matrimonio..Imposible…-

    - Hiro-san estas bien?- se empezó a preocupar

    - Si- contesto nervioso pero a la ves se sonrojo

    - Que bien creo que debi esperar hasta que to…..

    - No de eso no te conteste, dije que…si a lo que me propusiste

    El pediatra lo abrazo bruscamente y susurrándole en el oído- Gracias!- lo cual al profesor se sentía tan feliz de oir esto correspondió al abrazo….al poco rato el pediatra tomo la barbilla del profesor y le dio un suave beso lo cual este no tardo en corresponder….

    Esa misma noche Nowaki empaco sus cosas para el dia siguiente mientras el profesor veía la tele pero ni atención le ponía ya que su mente daba mil vueltas…

    - No puedo creerlo, osea que si los sueños se cumplen verdad? Solo espero que esto se cumpla ya que lo de mi muerte no me gusto pero para nada, además ya tenemos de ser novios por 7 años, ya creo que es justo unir nuestras vidas para siempre……pero AAAHH QUE ESTOY PENSANDO, ok tranquilízate , después de su conferencia planeamos bien esta boda

    - Puedo preguntar ¿Qué estas pensando? Ya que solo estas haciendo muchas muecas y parece que ni atención pones a las noticias.

    - No nada

    - Nada?

    - Bueno…pensaba..en la boda

    - No te preocupes por eso, ya lo tengo todo solucionado

    - Eeh? Como?

    - Ya lo veras en una semana ok..- este lo abrazo y empezó a besarlo, lo cual de nuevo el profesor no puso ni una resistencia y correspondió a los besos del peli-azul, poco a poco fue subiendo la temperatura de ambos y terminaron haciendo el amor en el sofá.

    PASANDO UNA SEMANA DESPUES DE LO OCURRIDO….

    - Supongo que Nowaki llega hoy a Tokio,-dijo esto el profesor mientras se dirigía hacia la salida de la universidad- que pesado dia, además ni siquiera el profesor Miyagui llego lo cual tuve que cubrir sus horas encerio si lo veo tendre que matarlo por no …- no termino esto ya que en la calle estaba el deportivo de su amigo de infancia

    .
    - Akihiko! Que haces por aca? Acaso vienes por Takahashi-kun

    - Eeh! No en si vengo por ti ¿Por qué tardas tanto? Se nos hace tarde y mas a ti

    - A mi? Para?

    - Mejor súbete en el camino te explico

    - Es que hoy tengo que llegar a mi cas….

    - No me hagas repetirte dos veces que te subas además son ordenes de Nowaki

    - De Nowaki? Pero el esta de viaje

    - Te vas a subir o que?

    - pero que molesto

    Ya dentro del auto, este conducía hacia un centro comercial

    - Oye Akihiko hacia dónde vamos

    - Por tu traje

    - Que traje?

    - Ahora ves

    - Bueno..puedo prender tu radio?

    - Si claro

    - Gracias- el castaño al prenderlo vio que el reproductor tenia un disco-de que será?-

    -
    …Its complicated
    It always is
    That’s just the way it goes
    Feels like the way it is so long for this
    I wonder if it shows……

    - De que es el disco ?

    - Aah es de Misaki

    - Eso no te pregunte- si digo pero que música es

    - Aah es house

    - House?

    - Vamos, no me digas que Nowaki no escucha esta música

    - Ah decir verdad no

    - Con razón veo que no sabes es David Guetta,,,si creo que es el

    - Aahh ya bueno quiero radio

    - Eso no se va a poder, ya llegamos

    - A donde?- el profesor se asomo y vio una tienda de trajes- encerio son ordenes de Nowaki o son inventos tuyos

    - De verdad son ordenes directas de el anda apurate, que llegamos tarde

    - Tarde a donde o que

    - Ahora veras……………ambos se bajaron del auto y entraron a la tienda en donde ya estaba esperando al profesor

    - Usami-san cuanto tiempo?- decía una de las encargadas de la tienda

    - Encerio?, bueno el tiempo es oro este es mi amigo-señalando a Hiroki- encárgate de el pero no tarden mucho que ya es tarde

    - Asi será , además es usted nuestro cliente frecuente, se le hara un gran servicio

    - Eso espero, Hiroki ve con ellas pero apurate

    - Aahh?, para ?

    - Apurate ..respuestas después….

    1 HORA DESPUES…

    - Ya esta Usami-san- decía la encargada

    - Haber …..- en eso salió el profesor con un traje color blanco realmente muy apuesto –ese traje esta bastante bien, que te parece Hiroki

    - No lo se, - se ve en un espejo ajustándose el saco – se ve bien mm bueno mejor dicho se me ve bien, tu que dices?

    - Pues como tu digas además es tu día y tengo que cumplir con las ordenes de Nowaki

    - Pero no es mi cumpleaños? Además no creo que esto sea de el

    - Bueno cuando lo veas le preguntas ok

    - Etto…disculpe Usami-san- decía la encargada- también tenemos listo el traje que encargo días atrás

    - Que bueno también agrégelo a la cuenta

    - Si como diga señor pero necesito su tarjeta- Akihiko saco de su cartera una tarjeta de color plata- esto sirve?

    - Si..sisi claro ahora le doy su recibo

    - Gracias- la encargada se va a la caja

    - Bueno Akihiko..ya me lo puedo quitar

    - Y quien a dicho eso, déjatelo puesto además no tenemos tiempo

    - Ahora si vas a contestar mis preguntas?

    - Ok te respondo pero si Nowaki se enoja tendré que culparte de todo

    - Esta bien

    - Estamos a dos horas de tu boda

    - A eso esa….DE MI QUE? COMO TU SABES ESO?

    - Bueno en si Nowaki tenía esto planeado desde hace un mes, el que de no sé de donde consiguió mi teléfono al igual que el de tu colega y nos pidió ayuda, además yo mismo le pedí ser tu padrino …

    - Haber haber, el me dijo que se tenía que ir de viaje a una conferencia

    - Es que hubo un problema en Kioto sobre el juez y se tuvo que ir así que nos pidió mm bueno a mí que te llevara y a tu colega que se fuera allá a ayudarlo

    - Pero que le pasa a ese mocoso….- entonces hay que ir verdad ya que es mi boda cierto?

    - Si están invitados algunos tíos tuyos, tu mama, amigos y demás que nos están espe…..

    - MI MAMA Y MIS TIOS???- casi se iba de espaldas, - PERO…COMO?

    - A de eso…yo me tome el atrevimiento de decirle a tu mama y pues se emociono, poco después fue Nowaki a hablar con ella y pues se puso mas feliz y les dijo a tus tíos

    - Date por muerto ..-tenia el profesor un aura negra

    - Ok ok pero si quieres primero te llevo y después haces con migo lo que quieras

    - Esta bien, entonces vámonos , ya quiero que el día termine

    Después de esta pequeña pelea le entregaron el recibo a Akihiko junto con su tarjeta y el traje, estos dos al salir volvieron al auto y de dirigían al aeropuerto ….

    - Encerio vamos a llegar a tiempo en auto?

    - No….en si vamos a tomar un avión

    - Como para?

    - Para llegar a tiempo, si nos vamos en auto son como hora y media en llegar y en avión es como en media hora

    - Asi malgastas tu dinero

    - Bueno como digas, pero no vas a llegar a tiempo

    - Como quieras , ahora si puedo prender tu radio

    - Si

    Este lo prendió de nuevo y seguía el disco ….

    - Olle puedes ponerle a la canción 8 y si quieres ya le pongo la radio

    - Como quieras- este puso la canción 8

    . …..I feel like the DJ is my bodyguard
    You see the way he keeps me safe
    With the treble and that bass
    I feel free enough to party hard
    This dress won't go to waste
    Feels like I own the place
    V.I.P to to be the boss
    You see the way these people stare
    Watching how I fling my hair
    I'm a dance floor lover
    Baby there's no other
    Who do it like I do it yeah

    From here on out
    I'll be your commander
    No fear no doubt
    I'll provide the answer
    Right now I command you to dance

    - Encerio te gusta esa cancion?

    - Sssshh deja escucharla, mejor súbele –el castaño lo miro enojado pero obedeció

    …..I- I'll be your commander
    I'll provide the answer

    Ain't no reason to celebrate
    But you know we gon' hav a ball
    Champagne spillin' from the wall
    And I'll be partying til hella late
    But I ain't worried not at all
    I just give my driver a call yeah
    (Tell him) Pick me up at 8am
    No we ain't stopping right here
    We'll take the party to the crib
    Let's go all night baby
    You won't find no lady
    Who does it like I does it yeah


    Después de 4 minutos que dura la canción, continuo con la que sigue…..

    ….What are we supposed to do?
    After all that we’ve been through.
    When everything that felt so right is wrong,
    Now that the love is gone

    There is nothing left to prove,
    No use to deny this simple truth.
    Can’t find the reason to keep holding on,
    Now that the love is gone

    There is nothing left to prove,
    No use to deny this simple truth.
    Can’t find the reason to keep holding on,
    Now that the love is gone (love is gone)

    - Akihiko…estas llorando?, apoco te llega esa canción?-bajandole el volumen al estéreo

    - Aah yo? No claro que no- secándose las lagrimas- es que …bueno voy a ser sincero con tigo..eh tenido problemas con Misaki, no se que sea, de todo el dia peleamos como 7 veces y no se que pase..

    - Tranquilo, vas a ver que pronto se van a solucionar las cosas es solo tiempo además también entiéndelo tiene 10 años menor que tu- el castaño solo puso su mano en el hombro del peli-plata lo cual dejo de llorar

    - Tienes razón….- este se tranquilizo un poco

    There is nothing left to prove,
    No use to deny this simple truth.
    Can’t find the reason to keep holding on,
    Now that the love is gone (love is gone)

    There is nothing left to prove,
    No use to deny this simple truth.
    Can’t find the reason to keep holding on,
    Now that the love is gone (love is gone)

    Got to find a reason, got to find a reason…
    Got to find a reason to hold!!

    - Major quito ese disco- penso el profesor ya que visualizo un boton que decia “tuner” la apretó y se fue directo a radio- valla era ese¬

    Llegaron al aeropuerto donde los esperaba un avión privado-si que este no se privo en nada eehh-

    - Estas listo?- le pregunto Akihiko

    - Claro que si ni que fuera otra cosa- estoy nervioso…que hare…? En menos de una hora ..se cumplirá mi sueño…

    En el avión Akihiko se puso un traje color negro muy elegante y con corbata lila (kia me lo imagine y esta guapísimo), no tardaron mas que media hora en llegar a su destino y al bajar estaba Miyagui esperándolos en un auto (especifico un Mercedes Benz año 2009 blanco)



    - Pensé que ya no llegaban? Acaso “la novia” se arrepintió?- decía con sarcasmo Miyagui

    - Y viera el trabajo que me costo traerlo hasta acá?

    - Pro..profesor…¿Qué hace aquí?

    - Bueno tu amado Nowaki nos esta esperando, ya llego tu mama nos esperan en la recepción

    - Eso no pregunte – saben deseo acabar con esto asi que ya vámonos- dijo el profesor

    - Ok como la “novia” ordene Jajaja- dijo el peli-negro

    Todos se subieron al auto con destino a la recepción…….


    EN LA RECEPCION…….

    - Hiro-san esta tardando demasiado- decía un novio bastante nervioso que lucia un smoking negro en donde se veía bastante atractivo
    El peli- azul estaba feliz pero a la ves angustiado por que ya estaban todos los invitados, tanto parientes de Hiroki como los amigos y personas cercanas a Nowaki y como si eso fuese poco el Juez estaba diciendo

    - Si en media hora no llega el novio, yo ya no los caso

    - No espere no han de tardar – es mejor que le marque a Usami-san haber que pasa- el peli-azul tomo su celular y busco en los contactos el numero de Usagui-san ….después de tres tonos el buscado contesto…


    DE VUELA AL AUTO….


    - Yo creo que es mejor tomar esta ruta- decía Usagui que entre sus manos tenia un mapa

    - Si el Tsuru blanco se quitara pasaría- contesto el peli-negro pitando el claxon del auto mientras que estaba atrás del volante, y en la parte trasera se encontraba Hiroki

    - Tardaremos mas y vamos por esa ruta Akihiko, es mejor esa,- señalando un puente

    - No por que no esta pavimentado además Nowaki se enojaría ya que apenas lo compro

    - Pero es mas fácil…..QUE DIJISTE QUE…..OSEA ESTE AUTO NO SE DE USTEDES..??

    - NO!!!- contestaron lo de adelante

    - Pero…como obtuvo este auto’??- preguntaba ansioso el castaño

    - Del primer pago de una operación exitosa que hiso- contesto el peli-plata

    - Pero a mi….no me conto nada- susurro el castaño

    - Por lo que me platico Nowa-chan es que todo esto es sorpresa……mm bueno para ti

    - Todo esto para…mi…-pensó el castaño


    ……Nagareru toki no naka matataku setsunateki kirameki o
    Kono yo no kioku ni kizamu tame arukitsuzukeru Believer…- sonaba el celular de Akihiko

    - Hola?

    Desde la otra línea
    - Usami-san? Están bien? Espero no molestarlo mas pero….el juez dice que si no llega Hiro-san en menos de media hora ya no nos va a casar


    - No te preocupes Nowaki, esta ya con nosotros pero hay manifestación y pues no podemos pasar estamos literalmente parados – contesto Usagui-san

    - Comprendo pero…en donde están ahora

    - Como a 10 calles de la recepción

    - Están literalmente cerca, bueno tomen la ruta de la izquierda , es un poco mas tardado pero…llegan a tiempo

    - Esta bien , ahora nos vemos- este corto

    - Era Nowaki cierto?- pregunto el profesor..

    - Si era el

    - Y…?—en eso el auto lo empujaron hacia delante….

    - Y ahora que- decía molesto Miyagui mientas prendía la direccional y bajándose del auto- no puede ser le pegaron al auto

    - Que paso?- bajándose también el peli-plata viendo la escena , el auto de atrás choco con el Mercedes, rompiendo el farol izquierdo del auto-

    - Lo que nos faltaba- decía molesto el profesor Miyagui

    - Y ahora?- decía también molesto el peli-plata

    El dueño del auto de atrás bajo, era un anciano bajando también molesto

    - Por que se me atravesaron mocosos insolentes?

    - No usted nos pego por detrás sabe llevamos prisa y tendrá que pagarnos la compostura de este auto

    - Pero ustedes tuvieron la culpa niñitos además no voy a pagar nada- decía el anciano

    Mientras Hiroki en el auto escucho lo que paso y pensó

    - Dicen que estamos a 10 calles cierto? Y si mejor me bajo y corro?, pero no se donde es además….-

    - Hiroki? -Abrió la puerta su colega- estas bien?

    - Profesor se que una locura pero, y si corremos? No se donde es y por lo que escuche en la llamada de Akihiko decía que nos esperaba el juez media hora verdad?

    - Así es pero si esa es tu decisión no tengo alternativa además tendremos que llamar a ala aseguradora para que el abuelo page el daño

    - Si- el castaño bajo de auto y vio a Akihiko hablando por teléfono este tapo el celular y dijo- corran tiene 15 minutos para llegar

    - Pero y tu?

    - Yo llegare después crees que me voy a perder la boda de mi mejor amigo? solo….- el peli-plata se le acerco y le susurro en el oído al castaño- espero que seas realmente feliz a su lado, realmente te deseo lo mejor del mundo y muchas gracias por ser el gran amigo que eres

    - Gr.gracias – el profesor abrazo a su amigo y este le correspondió el abrazo- gracias Akihiko por todo – se soltaron y Miyagui dijo- Vámonos que ya es tarde – los dos profesores salieron corriendo hacia el lugar

    MIENTRAS EN LA RECEPCION…

    - Si en 5 minutos no llega tendremos que cancelar esto,- decía un juez molesto

    - Espere por favor es que hay mucho tráfico y están tardando por eso denos 15 minutos más por favor- rogaba Nowaki al juez

    - Esta bien 15 minutos nada mas

    - Gracias…- Hiro-san llegar por favor..

    - No estés nervioso mi hijo llegara pronto, tranquilízate además siempre dicen que la “novia” llega tarde- trataba de tranquilizar la mama de Hiro

    - Gracias señora, realmente si estoy nervioso

    Se escucho la voz de Shinobu y Misaki gritando

    - YA VIENEN…..

    - Ya están aquí?- pregunto Nowaki a los 2 jóvenes ukes

    - Si- contesto Misaki tratando de calmar su respiración

    - Vienen corriendo- agrego Shinobu ya mas tranquilo

    - Como que corriendo? No vienen en el auto blanco

    - Ahora que lo dises solamente viene el profesor Kamijou y …como se llama el otro profesor?- decía Misaki

    - Es Miyagui y si ,….no estaba Usami-san con ellos

    - Es extraño- que bueno ya esta aquí- el peli azul fue a la puerta a recibir al castaño

    Los dos profesores llegaron cansados después de correr 10 calles

    - Sabes ….en mi vida….vuelvo a fumar,- trataba de decir Miyagui

    - Tendré…. que hacer….. ejercicio- contestaba también controlando su respiración el castaño

    - Hiro-san …llegaste , vamos por que el juez esta mu…..- lo interrumpió el castaño

    - Sabes Nowaki, tendras que darme bastante respuestas a todo esto

    - Bueno te las contesto – se acerco al profesor susurrándole en su oído seductoramente- en nuestra -L-U-N-A-D-E-M-I-E-L

    - O…olle – empujo el castaño al pediatra y se noto el sonrojo en la cara del profesor- acabemos con esto vamos adentro

    - A Nowa-chan sabes….el auto …se tuvo que quedar Usami-san ya que nos chocaron

    - A no hay pro…QUE LE HICIERON AL AUTO QUE? – se altero el pediatra

    - Cálmate fue un anciano pero no es grave es solo un farol roto- contesto Miyagui

    - Menos mal..bueno- tomando del brazo a Hiroki.- vamos?

    - Va..vamos- entraron a la recepción, el profesor vio a su familia , a tios, sobrinos A SU MAMA y a personas que no conocía

    - Ellos que hacen aquí?- susurro el profesor

    - Tu mama los invito- contesto susurrando el pediatra

    Se acercaron al centro en donde el juez los esperaba..

    - Están listos?- pregunto el juez

    - Si – contesto la pareja egoist

    - Bueno comenzamos, - abrió un libro- hoy 25 de Marzo estamos reunidos para unir en matrimonio a esta pareja que desde ahora compart….- no termino de decir por que el profesor lo interrumpió

    - Sabe cree que nos podamos adelantar a acepto y los anillos y firmar y eso por favor

    - Eso desean? –pregunto el juez a la pareja

    - Si Hiro-san lo desea que así sea- contesto el peli-azul sonriente

    - Bueno, - pasando de hojas – bueno este sus votos, y los anillos por favor- en eso Nowaki busco en su bolsillo y…no están, busco en la bolsa del saco y ….nada no estaba- los anillos, donde los deje

    - Haber…- trato de tranquilizarse el castaño- los trajiste?

    - Si pero….- se buscaba el peli-azul por todos lados hasta que Misaki se paro a darle una pequeña cajita azul- aquí están- decía Misaki

    - Te los di a ti

    - Si. No te acordabas verdad’

    - No, gracias- este abrió y saco uno de los anillos (el que le correspondía a Hiroki)- ok pues – tomo la mano derecha de profesor empezando a deslizar el anillo en el dedo anular de este- yo Kusama Nowaki, acepto ser siempre de el, prometo, no juro ante la ley y Dios amarte y respetarte todos los días como lo eh hecho , serte fiel y cuidarte hasta el resto de mi vida, hasta que la muerte nos separe- termino de decir esto dejando la mano del profesor

    - Creo que sigo yo-este sacando el otro anillo que se encontraba en la cajita y antes de tomar la mano de pediatra respiro profundo , trago saliva y comenzó a decir mientras tomaba la mano del peli-azul y poniendo el anillo- yo Kamijou Hiroki acepto ser tuyo, cuidarte , protegerte y sobre todo amarte toda mi vida, serte fiel hasta que la muerte nos separe- termino de decir esto dejando la mano del pediatra

    - Hay alguien en este momento que impida esta unión que hable ahora o que calle para siempre- como nadie dijo nada entonces el juez continuo- entonces si no hay nadie yo los declaro unidos en santo matrimonio- los presentes empezaron a aplaudir y empezaron los gritos de - Beso, beso , beso

    - Que?- decía el profesor- yo no quiero no..no nononono

    - Solo uno chiquito si?- rogaba el recién casado a su pareja

    - Está bien- el profesor dejo de protestar mientras el pediatra tomo el mentón de Hiro y le dio un beso en sus labios, fue corto pero ese beso marco el inicio del matrimonio egoist….
     
    Top
    .
  2. Yuro Kusama Kamijou
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Q lindo fue un matrimonio q enserio me emociono bastante, senti de todo hasta nervios en la boda por la demora era como si yo estuviese ahi presente en esa boda....
    Me emocione demasiado y empeze a gritar BESO, BESO.....
    Waaaaaaaaaa. Felicitaciones, has la conty con los Romantica, siiiiiiii.
     
    Top
    .
  3. de los ángeles
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esta bueno la historia
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    94
    Location
    argentina

    Status
    Offline
    Que linda la historia
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Iniciad@

    Group
    Member
    Posts
    11

    Status
    Offline
    Me encantoooo😄😄😄♥♥♥
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    496
    Location
    argentina

    Status
    Offline
    Esta bueno la historia jeje
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    496
    Location
    argentina

    Status
    Offline
    👋👋👋
     
    Top
    .
6 replies since 2/10/2011, 01:34   607 views
  Share  
.