TELÉFONO DESCOMPUESTO, CREMA CHANTILLÍ Y FRESAS (AkihikoxMisaki y HXN, SXM)ONE-SHOT

Las ideas del gran Usami-sensei alterarán un poco la percepción de un inocente postre.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. kaedekamijou
        +8   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Disclaimer: Junjou Romantica ni sus personajes me pertenece; todo es obra y gracia de Shungiku Nakamura.

    TELÉFONO DESCOMPUESTO, CREMA CHANTILLÍ Y FRESAS




    Cierto día, al gran escritor Usami Akihiko se le ocurrió una idea para un capitulo en su novela BL, eso o solo molestar a su irritable pero lindo amigo Kamijou Hiroki, y que mejor que un juego que descubrió hace poco:



    Misaki-llamó a su amante que se estaba preparando para salir rumbo a la universidad, ese día el gran escritor no lo acompañaría ya que tenía una junta con su editora.

    -¿Que pasa usagi-san?- detuvo su marcha a la puerta y poder librarse de que el escritor cambiara de opinión y lo llevara, o algo peor…un beso del escritor, que para su “mala suerte” optó por la segunda opción.

    ¿En realidad esto era importante?- dijo con algo de molestia

    -Pero si lo quieres, ¿por qué no darte gusto?-sonrió con picardía, el chico solo lo ignoró algo sonrojado y se dirigió a la puerta.

    -Espera-llamó deteniendo su paso.

    -¿Ahora qué?-ya se estaba fastidiando

    -necesito que le des un mensaje a hiroki.

    -¿Y porque no le llamas por teléfono?

    -No…es que, no puedo llamarlo, solo hazlo, ¿sí?

    -Bueno…”que más” ¿Cuál es el mensaje

    -Dile a Shinobu…

    -¿No que a Kamijou-sensei?

    - Bueno, es que el mensaje tiene que dárselo otra persona entiendes…

    -Usagi-san…eres raro.

    -Bueno, aquí va, presta atención:

    Necesito que vengas a mi casa a las 8, porque no tengo inspiración para mi nueva novela, si quieres puedes traer a Nowaki, tal vez le de algunas ideas tu sabes, ya que no quisiste aquella de fresas y chantillí…hablando de fresas, tu madre me envió dos cajas y una de bombones, si quieres de paso puedes recogerlas, ya que te gustan…



    Cuando terminó el “mensaje” Misaki estaba un poco sonrojado.

    -Usagi-san…como puedes decir eso abiertamente, y encima pasar información a terceros, solo se lo diré a Kamijou-sensei- objetó el joven pero el escritor lo abrazó por detrás.

    -No, díselo a Shinobu y el se lo dirá a Miyagi.

    -¿Y cómo sabes que van a aceptar tu jueguito?, de hecho, yo no lo acepto.
    -Entonces atente al “castigo”-el castaño temió por el bienestar de su cuerpo.
    -Está bien, yo se los diré, pero no prometo que el mensaje llegue.

    -Claro, nos vemos-Misaki salió del departamento, un poco confundido ya que olvidó una parte del mensaje.


    -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


    En la entrada de la universidad, se topó con cierto chico rubio, apenas iría en primer año, se conocieron hacia un año cuando Misaki tuvo que trabajar con hiroki como asistente, Shinobu iba seguido con Miyagi y entre una cosa y otra…y otras más, se supo un poco de verdad.

    -Hola Shinobu-saludó Misaki sonriendo

    -Hola

    -Oye, ¿puedes darle un mensaje a Miyagi-sensei?

    -Claro

    -Pero él se lo tiene que dar a Kamijou-sensei-el rostro de Shinobu mostró una frialdad que hizo estremecer al ojiverde, pero luego la cambió a un rostro sereno.

    -¿Y porque no se lo damos a Kamijou directamente?

    -Bueno, es un mensaje de Usagi-san…no se que pretende pero tú solo hazme ese favor

    -Está bien, ¿qué es?-Bueno, iba más o menos así:


    Ven a mi casa con Nowaki, para darles ideas, compra fresas y 8 cremas de chantillí, invité a tu madre y trajo dos cajas de los bombones que ella sabe que te gustan. También necesito inspiración para un libro.




    ¿Estás seguro que era así?-preguntó Shinobu analizando la información.

    -Si, creo que si

    -¿Y para que quiere las fresas y el chantillí?

    -No se…

    -Tal vez la señora hará un pastel-razonó el rubio

    -No…no creo que el mensaje haya ido por ese lado, ya que podría prepararlo yo…

    -Entonces no pusiste atención

    -Bueno, es que me distraje un momento, pero por si, si o no, mejor incluye harina

    -¿Y que tal si mejor es de frutas?

    -¿Cómo cual?

    -Mango, Plátano, no eso no…

    -Bueno, bueno, solo incluyo un pastel tropical y ya

    -Está bien, suerte con eso-ambos chicos se fueron por caminos diferentes y entraron a sus clases.


    -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


    En la biblioteca de la universidad, durante un breve receso, Shinobu buscaba libros o recetarios, si es que había, sobre cocinar con repollo y otras verduras-Bueno tiene que comer sano-se dijo mentalmente con un ligero rubor, estaba tan entretenido en su información que de no ser por un libro de Usami Akihiko que leía un joven al frente suyo no se acordaría del mensaje.


    Rayos…como iba, creo que tenía que ver…inspiración…libro…Kamijou…Nowaki… fresas y un pastel, o ¿era crema?-Shinobu se quedó un momento estático tratando de recordar el mensaje, siendo él, no se le olvidaría tan fácil pero por alguna razón la conversación se desvió hacia pasteles.

    Espera, espera…considerando un libro e inspiración creo que Usami-sensei necesita ayuda, pero ¿qué tiene que ver Nowaki-san?...A ver ya recordé otra cosa, no, eso no era…

    Necesito que vengas con inspiración para crear mi nuevo libro, Nowaki ya me dio un pastel de fresas que preparó con tu madre, platicaron un rato y le pareció un mango, dice que tienes suerte, en fin, también tengo dos cajas de plátanos y bombones de chocolate que me dio…-Supongo que se echará a perder, así que tal vez el mensaje era par hoy-reflexionó Shinobu en medio del “mensaje”.


    -…y necesito que vengas hoy para no echarlo a perder y trae 8 cremas chantillí para acompañar-Supongo que va más o menos así, ya que Misaki se encargará del pastel- Shinobu salió de la biblioteca para entregar el mensaje a Miyagi, seguro ahora estaba libre.


    Entró azotando la puerta, asustando a un profesor que enrollaba documentos en lo más alto de la repisa-Oye Shinobu, toca antes de entrar.
    -Si, si, oye vengo a entregarte un mensaje para que se lo des a Kamijou-dijo con un tono de fastidio

    -Oh, pero, ¿tanto así lo odias que no se lo das personalmente?-dijo con tono divertido que al otro no le cayó en gracia

    -No, es un pedido de Usami Akihiko, el se lo dijo a Misaki y yo te lo digo a ti para que se lo remitas a él

    -¿Y porque tanto alboroto?

    -No lo sé, solo estoy haciendo un favor-el chico estaba exasperado.

    -Bueno, bueno ya, ¿cuál es el mensaje?

    - Aquí va:

    Necesito que vengas con inspiración para crear mi nuevo libro, Nowaki ya me dio un pastel de fresas que preparó con tu madre, platicaron un rato y le pareció un mango, dice que tienes suerte, en fin, también tengo dos cajas de plátanos y bombones de chocolate que me dio necesito que vengas hoy para no echarlo a perder y trae 8 cremas chantillí para acompañar.



    -¿En serio lo dijiste bien?

    -Bueno, creo que agregue de más pero supongo que iba por ese lado, tu solo entrégalo-el chico salió antes de que el mayor le dijera nada.

    -Mhm…no me creo eso de un pastel…-el profesor sonrió perversamente-bueno, creo que Shinobu aún es muy inocente, de todos modos, para que se querría tanta crema chantillí si no es para…-el mayor comenzó a “rehacer” el mensaje y lo escribió en una nota, suponiendo lo que “originalmente” diría el recado:

    Necesito detalles para un nuevo libro, Nowaki mencionó que intentaría cubrirte con ocho cremas chantillí y fresas, necesito esa inspiración. El otro día tu madre y Nowaki hicieron un pastel…-mhm…creo que sería un pay-interrumpió la misiva al borrar el escrito-Bueno, dejémoslo en pay:

    -…hicieron un pay de plátano y mango…-e¿n serio se puede?-volvió a interrumpir su misiva pero prosiguió-…se llevaron tan bien que a la próxima será de chocolate…dijo que Nowaki era todo un bombón y que tienes suerte.

    Creo que tal vez así, aunque no me convence que le platique de su madre…oh, ya se-

    Necesito detalles para mi nuevo libro, Nowaki mencionó que intentaría cubrirte con ocho cremas chantillí y fresas, necesito esa inspiración. El otro día tu madre y Nowaki hicieron un pay de plátano y mango se llevaron tan bien que a la próxima será de chocolate…dijo que Nowaki era todo un bombón y que tienes suerte.

    PSD: Cuida a Nowaki de tu madre




    Bien, supongo que eso quiso dar a entender- sin ninguna culpa se paró de su asiento y dejó la nota en la laptop de hiroki, después salió de la oficina.



    .-.-.-.- .-.-.-.- .-.-.-.- .-.-.-.- .-.-.-.- .-.-.-.- .-.-.-.- .-.-.-.- .-.-.-.- .-.-.-.- .-.-.-.- .-.-.-.- .-.-.-.- .-.-.-.- .-.-.-.- .-.-.-.- .-.-.-.- .-.-.-.- .-.-.-.- .-.-.-.- .-.-.-.- .-.-.-.- .-.-.-.- .-.-.-.- .-.-.-.- .-.-.-.- .-.-.-.- .-.-.-.- .-.-.-.- .-.-.-.- .-.-.-.- .-.-.-.- .-.-.-.- .-.-.-.- .-.-.-.- .-.-.-.- .-.-.-.- .-.-.-.- .-.-.-.- .-.-.-.- .-.-.-.- .-.-.-.- .-.-.-.- .-.-.-.- .-.-.-.- .-.-.-.- .-.-.-.- .-.-.-.- .-.-.-.- .-.-.-.-



    AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH-fue el grito que se escuchó en toda la universidad y cien metros a la redonda, la zona cero era la oficina de cierto demonio Kamijou que amenazaba con convertirse en el mismo diablo en este momento una vez que se le pase el sonrojo y solo quede lo rojo de la ira.

    Las clases terminaron una media hora antes del estruendoso ruido, solo quedaba el demonio dentro, quien presuroso se marchó rumbo a casa de cierto escritor que estaba a punto de morir por causas desconocidas.


    Incesantes golpes a la puerta hicieron que el escritor se levantara del sofá donde trabajaba con su laptop-¡AKIHIKO IDIOTA MISERABLE, ¿QUIÉN TE CREES QUE ERES?!-gritó en la cara del escritor, este solo lo ignoró un poco.

    -¿Recibiste el mensaje…?

    -SI-le lanzó el papel en la cara, el escritor lo leyó y esbozó una sonrisa
    -¿Y AHORA DE QUE TE RIES PERVERTIDO?, ¡COMO METES A MI MADRE EN ESTO, ELLA AÚN NO CONOCE A NOWAKI!

    -¿aún?-el escritor lo atrapó en un enredo de palabras

    -Digo, ella no lo conoce y punto, como puedes…y encima la crema…wahh Akihiko eres un enfermo, ¡IDIOTA!-le propinó un buen golpe antes de salir iracundo rumbo a su siguiente víctima…cierto doctor atractivo.


    El escritor se sobó el golpe y se adentró a la sala de nuevo, hasta que el teléfono sonó

    -¿Hola?

    -[Usagi-san…soy Misaki, estoy en casa de Shinobu, vamos a preparar un pastel de frutas ya que, bueno, se nos antojó cuando hablábamos del mensaje…en fin, llegaré más tarde]

    -De acuerdo, te espero-el escritor colgó, no tenía celos ya que bueno, Shinobu era receptor y curiosamente en un libro suyo también junto a cierto profesor…hablando de aquel…

    -Miyagi es un genio-exclamó y de inmediato se puso a escribir.



    En otro lado de la ciudad…


    Hiro-san…bienve…-fue noqueado de un golpe certero

    -¡¿PORQUE ANDAS CONTANDOLE A AKHIKO DE TUS PERVERSIONES?!-gritó furioso, Nowaki solo lo miró contrariado

    -Yo no…

    -¡NO MIENTAS, QUE TANTO LE HAS DICHO SOBRE TUS FANTASÍAS, ¿EH?!
    -nada Hiro-san… ¿por qué dices?-hiroki sintió que toda su ira se iba al ver los ojos sinceros de Nowaki

    -Bueno, este…no por nada, me voy a dormir-Nowaki lo abrazo por detrás y susurró

    -No Hiro-san…dime, es tu pago por golpearme sin preguntar

    -¡¿DESDE CUANDO TE VOLVISTE TAN DESCARADO?!

    -Ya te lo dije, estoy en mi etapa rebelde, pero no cambies el tema…dime que pasó-hiroki se sentía entre la espada y la pared, si le contaba a Nowaki se arriesgaba a querer llevar a cabo la “empresa” y si no, no lo dejaría en paz los siguientes tres días.

    -Ah…demonios, está bien-hiroki le contó algo sobre cubrirlo de crema chantillí y fresas para darle inspiración a Akihiko, Nowaki estaba totalmente “considerando” llevarlo a cabo y hiroki estaba demasiado rojo al verse así.

    Bueno Hiro-san…yo nunca le dije nada a Usami-sensei pero si es lo que quieres…-sin previo aviso se lanzó sobre el joven maestro y lo besó apasionadamente

    -Iré por la crema y las fresas-sonrió con dulzura y se levanto, el castaño estaba pensando encerrarse en el baño pero Nowaki llegó antes de lo planeado

    -¿Estás listo?

    -¡NO!

    -Pero…

    -¡DIJE QUE NO!

    -Hiro-san…

    -¡¡ESA CARA NO FUNCIONA CONMIGO!!-Nowaki estaba con el rostro abatido y esquivaba la mirada.

    -“Demonios, ahora no…no…”-hiroki debatía consigo mismo en la mente debido a que ciertas escenas se posaban en su mente, escenas comprometedoras que involucraban aquellos ingredientes.

    “Me arrepentiré por esto”- ESTA BIEN, PERO SOLO PORQUE ME GUSTAN LAS FRESAS-gritó más que rojo, Nowaki no tardó ni tres segundos en llevarlo a la habitación a preparar el pastel.


    En un supermercado…


    Estoy loco para hacer esto…se supone que era broma para Kamijou pero… ¿cómo terminé comprando esto?-renegaba Miyagi saliendo de la tienda con dos bolsas con varias cremas chantillí y fresas rumbo a su casa.

    En la casa de Miyagi, también de Shinobu…

    Bueno, nos vemos mañana Shinobu-se despedía el castaño con un recipiente en sus manos.

    Si, gracias por todo-le contestó el rubio adentrándose en su casa.

    Media hora después llegó el profesor-¿Y para que traes todo eso?-preguntó con extrañeza al ver a Miyagi con sus compras.

    -Ya hicimos un pastel, ¿quieres un poco?-preguntó adentrándose en la cocina

    -No…

    -¿Eh?

    -te quiero a ti-Shinobu se paralizó al escuchar esas palabras y se sonrojó al ver a Miyagi abrazándolo y dándole un beso prolongado hasta dejarlos sin aliento

    -Oye viejo, ¿ahora que te pasa?-preguntó ruborizado

    -Quiero hacer un pastel…-sin más Shinobu proceso toda la información y respondió.


    -Bueno, es trabajo para dos-dijo tajante, Miyagi lo volvió a besar.



    En cierto departamento de un escritor famoso…


    Termine…-exclamó un poco exhausto

    ¡Ya llegué!- avisó el inquilino de la casa

    El escritor sin previo aviso se abalanzó hacia el menor-Usagi-san ¿que pasa,? quítate que me vas a tirar el pastel-gritó cuidado el recipiente

    -Quiero pastel de Misaki

    -Pues lo tendrías si me soltaras-sin entender el sentido de la oración el muchacho firmó su sentencia de… postre.

    Bueno, si lo pones así-el escritor lo liberó, el chico extrañado fue a la cocina y guardó el pastel.

    -De acuerdo, después de cenar comeremos…

    -Quiero pastel de Misaki

    -¿Ahora que traes usagi-san?…ya te dije que…

    -Pero no entiendes, yo quiero pastel “de” Misaki-el escritor abrió el refrigerador y sacó unas cuantas fresas y la crema chantillí, solo entonces Misaki entendió a que pastel se refería.

    ¡NO!, ¡NO ESO NO!, ¡COME UN PASTEL NORMAL!-gritó alarmado.

    Pero yo quiero pastel de Misaki-lo abrazó antes de que pudiera escapar y lo llevó cargando a la habitación

    -¡OYE, SUELTAME, VAS A ENSUCIAR LA…!-no pudo objetar más ya que el escritor mostró ser un gran pastelero.



    Al día siguiente:

    “Después de esto…la crema chantillí no será la misma”-era el pasamiento de los tres patissier y los tres pastelitos.






    FIN


    QUOTE
    Ok…tal vez no sea lo mejor que haya hecho pero vino en un rapto de inspiración…como el de la borrachera, más o menos así fue la cosa:
    Hoy (sábado) nos juntamos mis amigas y yo a platicar, ya hacia un buen que no nos contactábamos T_T pero ya nos actualizamos, XDD, total, el asunto fue este, nos pusimos a jugar juegos de mesa, mientras botaneabamos, entonces a una se le ocurrió jugar al teléfono descompuesto, para los k no sepan, es un juego en donde una persona dice un mensaje X cualquier cosa, y se lo remite al de al lado, luego este al siguiente y así se va hasta que llega a la última persona, esta dice el mensaje en voz alta y lo comparan con la versión original, se supone que sirve para captar la atención y retención de ideas en los niños-al menos así lo usábamos con ellos- pero en forma de juego es bastante divertido, sobre todo si de principio a fin es chistoso…pero con nosotras la cosa era que el ultimo tenía que decirle el mensaje a X persona jaja, se lo dijimos al hermano mayor de la que vivía en la casa… y se quedo O_O, “que rayos dijiste”- le pregunto a la mensajera y todas nos agarramos a reír, el se fue con cara de WTF pero que importa! Ya luego de eso, nos pusimos a ver pelis y comer pastel y palomitas-ahora saben de dónde surgió eso- ^^´aunque mi mente ya empezaba a maquilar esto, solo fue un fugaz pensamiento pero terminó en shot XDDD, espero que les haya gustado y ni modo, así me dan raptos lo raro es que nunca son cortos T_T, siempre escribo de largo S: Au revoir.

     
    Top
    .
  2. lannoy29
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajjaa me encanto!!! no pare de reirme cada vez que el mensaje era pasado de persona en persona jajaja al final cada quien posu y quito lo que quiso del menseje jajaja al final la crema y las fresas fue lo unico que quedo del emnsaje original jajaja y bueno que al final los semes tuvieron un muy buen uso de esa idea jajajaja!!!
     
    Top
    .
  3. kuroneko-chan
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanto........!!!!!!!!!!!! ahora le veo a la crema chantilli con otros ojos.....!!!!!!!!!!! :=ideasss:
     
    Top
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Expert@ en Yaoi

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    9,119
    Location
    Hace tanto que no estoy por aquí que ya es raro, lo siento muchas cosas solo cambiaron

    Status
    Anonymous
    :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: ja ja ja ja hay me mori de la risa je je kiiiia fue muy gracioso como termino el pobre mensaje ji ji y tan inocente que se leia al principio je je lo peligroso que puede ser un mensaje ja ja estuvo genial ja ja ja

    pds: tengo hambre se me antojo un pastel ahora :=cumple: :=cumple: :=cumple: :=cumple: je je je que malo :=ummse: :=ummse:
     
    Top
    .
  5. bettychan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    JAJAJAJAJAJAJAJA

    ME ENCANTO JAJAJAJA

    MISAKI TIENE UNA MALA MEMORIA JAJAJAJA

    IGUAL SHINOBU JAJAJA BUENO LA VERDAD NO PUSO ATENCION

    JAJAJAJA

    ESTUVO GENIAL JAJAJA

     
    Top
    .
  6. misakii
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ahahahahahaahahahaha
    que genial fic
    no pare de reirme

    esas son las concesuencias de no poner atencion en las cosas que te dicen XDDD
    YO TAMBIEN QUIERO PASTEL :D SIIIIIIII!!! PASTEL!!

     
    Top
    .
  7. himePendragon01
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    JAJAJJAAJAJ Estuvo genial tu fic, jajajaj lo q pasa por no escuchar un mensaje, pobre de las parejitas inocentes, jajajajajaj, concuerdo con los demas se me entojo un pastel ...
     
    Top
    .
  8. Chidori_chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: ahhh a me hecho a reir como nunca...pobres ukes...pero bien q les gusto...!!!!!


    ahhh onegaiii CONTIIIII....yo querer lemon de los 3...me dejaste con las ganas!!!!

    ahhh y tmb querer pastel !!!


    ahhh me encanto ....!!!!

    Nos leemos...!!!


    Edited by Chidori_chan - 4/12/2011, 17:22
     
    Top
    .
  9. tsuki-michiyuki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajaajjajaj es el tel+efono descompuesto más lok que he visto en mi vida!!!!
    me encanto :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja:
    aaa me mataste de risa con eso cada vez el mensaje quedaba peor me encanto el
    PD. cuida a Mowaki de tu madre
    esta genial aaa mi panza... duele
    jajja me encanto :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja:
     
    Top
    .
  10. Yoshino-kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    XDDDDDD NO LO HABÍA LEÍDO!!! está geniiiial!!! xDDDD me FASCINÓ!!!! eres muy buena y no importa komo haya venido la inspiración la kosa es ke llegó xDDDDD MUY BIEN!!!
     
    Top
    .
  11. angelita_xp13
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jaja me rei un monton con el fic :=ahjahajhaja:
    estuvo muy padre hasta a mi se me antojaron las fresas con crema *¬*
    Mugres semes pervertidos mira que tratar a sus ukes como pasteles jaja :=NOIP:
    Estuvo muy padre espero leer más fics tuyos. :=uuhuhuhus:
     
    Top
    .
  12. anatemari
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    aaww me encnto tu fic no pare de reirme
    te quedo increible :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja:
     
    Top
    .
  13. akemideluhismBL
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    oh!! ke interesante!!! XDDD Me gusto musho jajaja
     
    Top
    .
  14. Brenda_Kamijou
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    JAJAJAJAJAJA estuvo super chistoso, que mensaje tan mas geneal, todos lo distorsionaron y al final jajaja que mejor premio para los tres semes
    asdasdasd se me antojo un pastel!!!!! *¬*
     
    Top
    .
  15. MiSaki AiSaka
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: waaaa!!! muero de risa :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: me encanto!!!
     
    Top
    .
31 replies since 27/11/2011, 01:14   2087 views
  Share  
.