✖ || Club de fans de Happy Tree Friends || ✖

Únete...yo sé que lo deseas (⊙‿⊙✿)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. xXxShinigami Neko-chanxXx
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    p1happytreefriends
    (Cabecera temporal en lo que encuentro o pido algo decente x'DU)
    SPOILER (click to view)
    jpg

    welcome

    ¡Bonjour, bitchos y bitchas! (?) Pues supongo que sobra decir que estoy aquí para inaugurar el Club de Happy Tree Friends ¿nous? c: Así que ¡vamos al grano! (◕‿◕✿)

    ¿Qué es Happy Tree Friends?



    Happy Tree Friends (En español: Los Amigos Felices del Árbol; abreviado HTF) Es una serie de animación para adultos, creada por Rhode Montijo, Kenn Navarro y Aubrey Ankrum para Mondo Mini Shows. Destaca por su humor extremadamente violento y gore, que contrasta con sus personajes (que son pequeños peluches de tierna apariencia). La serie alcanzó un gran éxito desde sus inicios en el año 2000 en internet y ha sido emitida por televisión en varios países desde entonces.

    Reglamento:


    Sin él no hay orden -u-

    Respeto Ante todo quiero respeto, si tienen algún disgusto porque X usuario te hizo X cosa, por favor contacten al administrador o alguno de los moderadores y absténganse a que el club se transforme en la Tercera Guerra Mundial (En caso de que el asunto no sea grave, ¡c'mon! No nos compliquemos la vida y únicamente manden un MP al usuario en cuestión).
    • Los aportes deberán ir en SPOILER, en caso de que el contenido sea explícito deberán poner SÓLO el link.
    (Sabemos que muchos personajes son sexys pero es eso o nos cierran el club (⊙﹏⊙✿) Además, cabe mencionar que es un programilla gore, so, cuiden ese aspecto).
    • Pueden traer todo tipo de aportes; vídeos, imagenes, información, lala li lala lu (?).
    • Nada de "¡Wi, me aceptaron!" Entrar una vez y dejar botado el tema, seré estricta en cuánto a la actividad del club.
    O LOS MIRARÉ MIENTRAS DUERMEN (⊙‿⊙✿) (?) Okno.~ xD Esto es únicamente para que no muera el tema y lo supriman.
    • Y por sobre todas las cosas...¡Diviértanse, o las golpearé! Con cariño.

    Ficha sensual de ingreso:



    Nick: (Como desean que los llamen los demás usuarios <: )
    ¿Que es lo que más les gusta de ésta serie?: (Aquí todo es apto, no se limiten xD)
    Personajes favoritos: (No hay un límite chic@s, si quieren ponerlos a todos ¡háganlo! ouo Pero no se olviden de poner sus razones).
    Parejas favoritas: (Ya sean yaoi, yuri o hetero ¡las que quieran! </3)
    Gustos y disgustos: (...No se me ocurrió nada ¿okey? xD Además así nos evitamos problemas, golpes, asesinatos, descuartizamientos (⊙︿⊙✿) Ok, no tanto xd)
    ¿Le juran lealtad al club?: (Wtf. Aquí es sí o sí, o mandamos a Flippy a tu casa *w* x'DU)

    Diseños del club:

    Banner_Vietka_by_Paerk_zps6dcf2433


    Lista de miembros:

    QUOTE
    Taxidermy Wonka~! (La legítima random, sorprendente y sexy fundadora eue Que no deja de cambiarse el nick porque yolo).

    neko_yami-chan

    Vietka

    My_cute_master

    nayeth93

    §Youkai§

    mêl_pšï¢ødlïk

    LadyTomatto!

    YukinaStarLove

    YoozUchiha-Ramen

    Broken.Dreams

    Yumi~Chan_101

    Nekø-Ira

    Nazomi Kimura

    Red_Paradise_97

    ~Miku Kuran~

    Pawii-Chan

    janna96

    ~Pinkamina Diane Pie~

    ZERØ

    Zuh

    akako-chan

    Ruki™

    Nayshu

    » NeKo-Chawn «

    Puchiko_Aizen

    Iazumayaoi12

    ~KiFüChaN~

    tobi_obi_uchi

    Meliuru

    Well...¡únanse! ewe
    ¡See ya!

    TheMole-icon
    Éste club ha sido aprobado legalmente
    por Mole (?)


    Edited by Taxidermy Wonka~! - 2/6/2013, 22:56
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    -----

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    17,660
    Location
    In the dark

    Status
    Offline
    wii wii yami quiere yami quiere


    Nick:neko_yami-chan
    Personaje(s) favorito(s) de H.T.F: wii wiio pues flippy OoO como lo quiero amo cuando esta todo tranquilo y luego cambia su actitud toda sangrienta y luego mata a medio mundo wii wii ohh mi lo ama despues candy wii wii es tan lindo y siempre trae dulces por todos lados es tan tierno y verde (?) y amo como se ve en version anme se ve como un tierno uke... wii wii flaky no se por que pero me gusta no se es tierna y hace buen apareja con flippy
    ¿Que es lo que más te gusta de H.T.F?: pues como lo ves a simple vista y dices hay que tierno se ven pero uego ves como se matanb o mueren y te quedas con cara de WTF y luego dices ohh quiero ver mas wii wii es tan tierno y sangriento a la vez lo que l hace la prefecta combinacion una de las mas de las cuales nuestras mamas no quieren que veamos (wii wii eso me pasa)
    Gustos y disgustos: bueno me encanta el helado, amo a candy mi color favorito es el negro amo el naguxsuzu y tengo un osito que sufre todos mis ataques de panico y deesperacion (¿?) (suelo decir muchas incoerencias y de disgustos pues el SOL tengo una gran pelea con el de musica odio el reggeton, la banda y las rancharas y todo de ese tipo odio que las personas digan que alguien es emo, rara o loca (siento que son ignorantes que no conocen bien a la gente
    wii wi eso es todo
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    6,912

    Status
    Anonymous
    wow!! tengo que estar en este club, ¿puedo? ¿a quién tengo qué matar para entrar?XP...es broma,
    ahorita estoy sin tiempo luego dejo mi ficha, bye se cuidan
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ★ · 🥩 🔪 · ★
    watashi wa maniac ^_^

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    14,353
    Location

    Status
    Offline
    Quiero entraaar!! >///< yay~ (?)

    Nick: My_cute_master Díganme Lulú~

    Personaje(s) favorito(s) de H.T.F: Disco Bear <3 Me encantaaaaa!! *¬* es tan asafdagsd smexy OuO lástima que no le guste a muchos xD! y bueno, obviamente Flippy, amo más su lado malvado ¬3¬ y -aunque muy poquitito- Russell ^-^

    ¿Que es lo que más te gusta de H.T.F?: Las principales cosas son: la parte gore *¬* -obvio xD- y que tiene bastante humor xDD a mí me divierte mucho, incluso si no pasan escenas violentas :3 la verdad hace muchísimo que conozco HTF y desde chiquita me vicié con sólo ver un capítulo x3 Los personajes son excelentes y me encanta que al menos en una oportunidad, cada uno -o la mayoría- tenga un capítulo en el que es protagonista =]

    Gustos y disgustos: Bueno...a ver me gusta viciar muchoo~ Dibujar y salir sin duda las salidas son mi perdición :=NEKKIN: comer muchos dulces <3 Molestar a los que son inferiores a mí (????????) Imaginar historias <---no soy subnormal ¬¬ y cantar a los gritos xD La música <3 Siempre estoy escuchando música, siempre =] y mi divina Fandy-chan <3 No me gusta la gente falsa ¬3¬ las personas demasiado sumisas -a tal nivel que lleguen a ser inútiles-, la escuela -por mí la dejaría xDD-, la gente que cree tener razón siempre (ah re que yo soy así xD), los que sólo ven HTF para imaginarse cosas yaoi >.> (lo siento si ofendí a alguien u.u), los aguafiestas y tener que hacer tareas :=¬¬:

    OK~ eso es todoo. La verdad cuando entré al foro supuse que nadie veía HTF y yo sería la única pero el saber que a bastantes le gusta es....es....hermoso x'D Nos vemos x3
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar.

    Group
    Clan Dark
    Posts
    1,136
    Location
    Colombia

    Status
    Offline
    yo quiero unirme ^^

    Nick: (Como desean que los llamen los demás usuarios ^.^) nayeth93 pero díganme naye-chan
    Personaje(s) favorito(s) de H.T.F: (Sería preferente decir el porque x3) Cuddles, Pop y Cub. cuddles pues amo los conejos y el no es excepción y pop y cub me parecen muy tiernos en especial cub
    ¿Que es lo que más te gusta de H.T.F?: pues que son muy tiernos y que cuando menos te lo imaginas mueren de las manera mas sangrienta posible ^^
    Gustos y disgustos: (...No se me ocurrió nada ok? xD Además así nos evitamos problemas -3-....)gustos: los nekos, la musica pesada aunque también me gustan el kpop y los colores oscuros, comer helados y pues no se me ocurre nada mas
    disgustos: la gente hipocrita, las arañas, la gente que quiere hacerse amigos de todos, hacer los deberes y la gente homofobica y racista

    bueno creo que eso es todo!!
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    6,912

    Status
    Anonymous
    hola!! al fin me di tiempo para dejar mi ficha
    Nick:bueno...pueden llamarme como ustedes gusten n_n.
    Personaje(s) favorito(s): me encantan todos, aunque me gustan especialmente los mapaches gemelos Lifty y Shifty porque son unos picaros, tambien Esplendid pues quiere salvar a todos (o al menos eso intenta XP) y Flippy por sus cambios de personalidad y la linda Flaky por su caracter tan timido y dulce.
    ¿Qué es lo que más te gusta de H.T.F?: ese contraste entre lo tierno y candido de la animación con todo el gore y lo ingeniosos que son a la hora de pensar en toda clase de muertes.
    Gustos y disgustos:me encanta el color rosa, el chocolate, los dias lluviosos, viajar, la música electronica, pasar tiempo con mis amigas; lo que no me gustan son los gatos tampoco que me apresuren, ni la leche.

    ya termine!! y ¿será que alguien me puede explicar porfavor como me pongo la firma del club?

     
    Top
    .
  7. ikuto tsukiyomi neko
        +1   -1
     
    .

    User deleted




    Nick: ikuto
    Personaje(s) favorito(s) de H.T.F: splendid.. xq? emm porque simplemente lo amo jaja
    ¿Que es lo que más te gusta de H.T.F?: que es gracioso, lospersonajes son muy lindos, bueno no todos n__n nc que mas decir, simplemente los amo
    Gustos y disgustos: gusto mucho del helado y de la noche, disgusto de.... etto...nc jujuj gomen
     
    Top
    .
  8. §Youkai§
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    It's great! fascinated me! I want to join please!

    hajajaja, creo que mejor hablo en español ^^U ¡es genial!¡me fascino!, quiero unirme por favor *·*


    Nick:Mmmm....¿mi nombre?¿o mi Nick?..mmm...no ^^ aún quiero que se mantenga en secreto xD *3*....mm....¡You-kun!
    Personaje(s) favorito(s) de H.T.F: Los amo a todos es la verdad xD, amo desde a los ladrones hasta el alce xD :3
    ¿Que es lo que más te gusta de H.T.F?:
    Gustos y disgustos: No, no me disgusta nada a decir verdad. Mmm...¡amo la blood (sangre) xD! ¡I love Blood! xD


    Por cierto me encanto la imagen de ellos versión anime =3
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    6,912

    Status
    Anonymous
    a mi tambiem me encanta Lumpy se me olvido ponerlo en mi ficha, es tan ingenuo que da ternura n_n.
     
    Top
    .
  10. mêl_pšï¢ødlïk
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nick: Mel-chan ^^

    Personaje(s) favorito(s) de H.T.F: Etto serian Flippy so sexy/Gore~♥ ....Splendid ....Nutty so cute~♥ .... y Cuddles~♥

    ¿Que es lo que más te gusta de H.T.F?: Su Gorecidad y su ternurez~♥

    Gustos y disgustos: Etto me gusta muchas cosas que no alcanzarían aquí ^^ y lo que mas me disgusta es ammm etto creo que es La gente ignorante subnormal que no aceptan lo que es diferente y por ello solo critican ¬¬

    neee?? ya entre vdd?? amo a HTF~♥



    SPOILER (click to view)
    jpg
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    i h8 u computer boy but i luv u. actually i really h8 myself for this stupid reason
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    9,449
    Location
    The Asylum.

    Status
    Anonymous
    ASDFASDF quiero *-*



    Nick: Um~ o.o Bueno, díganme como gusten xD Muchos me dicen Lady-chan, Tomatto-chan asdf como gusten la verdad está bien :'3

    Personaje(s) favorito(s) de H.T.F: AMO desmasido a Nutty *-* Oh my fucking god, me encanta xDD Esos ataques por los caramelos y cosas dulces que tiene me re-fascinan *0* xDD~ Ese es mi preferido de todo :3 Después me gusta Cuddles *//* Es tan tierno~! *.* O los hdp de Lifty y Shifty xD Sus maldades y sobre todo su risa de malvados xDDDD! De las chicas de gusta Petunia O3O Es muy loca y linda ^-^!

    ¿Que es lo que más te gusta de H.T.F?: Me gusta mucho como son los dibujitos OuO Porque sdenfjdfr son tan inocentes que la primera vez que los vi, NI ME IMAGINÉ que eran tan gore los bichitos x'DDD Además de que me gustan porque me hacen reír mucho xDD Y son tiernos los dibujitos *-*

    Gustos y disgustos: Esto es sobre mí? O.O sdf puedo decir muchas cosas, pero digamos algunas relacionada con HTF :B Me gusta el Yaoi de ellos *-* Y mucho más en apariencia anime *____* Los amo xDD La pareja que más me gusta es ShiftyxLifty, NuttyxCuddles OuO y ShiftyxLiftyxSplendid O3O xD~ Ah, una cosa que no me gusta es la pareja de FlippyxFlaky ¬¬ Porque sdjdnvhjfkmgt yo concidero a Flaky chico y todas las imágenes que veo con son de Flaky como chica D: Sé que no se conoce el sexo definitivo, pero sdjnfr me molesta que lo hagan como chica ¬.¬ xD
    Sobre mí, esto~ me gusta lo gay :3 El chocolate *-* hablar con gente nueva y divertida :B Yaoi y Yuri *-* Leer fics, mangas, doujinshis, imágenes, videos, música~! *0* Katekyo Hitman Reborn! *____* Junjou Romantica :'3~ ASDFASDF muchas cosas me gustan x3 Y en cuanto a disgustos... Gente racista, que discrimina o todo tipo de relación similar. ~ El shoujo :3 La escuela, estudiar ¬¬



    Si entro, puedo ponerme el banner ese lindo en mi firma? :3 Porque me re-gustó *-*
     
    Top
    .
  12. YukinaStarLove
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me uno plisss ^^

    Nick: Yuki, Yukina, a su gusto con o sin honorificos, me da igual :)

    Personaje(s) favorito(s) de H.T.F: Adoro a Nutty, es tan kawaisoso con sus dulces y su aficion por los dulces y su glotoneria con los dulces *¬* es demasiado dulce!!! pero tamb me gusta flacky y shifty, bueno, casi todos los de hft los adoro, son demasiado lindos, adoro los animales XD

    ¿Que es lo que más te gusta de H.T.F?: adoro su sadismo, si existe esa palabra, adoro k sean animales del bosque adorables y lindos, me encantan!!! o//o tamb me gusta la serie, no esk sea muy gore, bueno, si un poco, pero son divertidos, si a eso se le puede llamar divertido jaja

    Gustos y disgustos: me gusta el yaoi, el lemon, adoro lo dulce, lo negro, pero tamb me gusta el morado, me gusta leer, escuchar musica, dibujar, escribir, etc. No me gusta k la gente se meta con otros cuando ni siquiera le conocen, tampoco adoro lo cursi, pero si lo romantico *//*

    No se k decir mas, me pongo ya la firma o espero? bueno, me la pongo y me dicen XD
     
    Top
    .
  13. mêl_pšï¢ødlïk
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aporte so sexy~♥

    SPOILER (click to view)
    jpg
    jpg
    jpg
    jpg
    jpg
    jpg
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    -----

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    17,660
    Location
    In the dark

    Status
    Offline
    mel-chan, me encanto la primera se ven tan sexiis y en laultima es tan pero tan kawaiii, me muero
    esas imagenes deven ser mias (?)
     
    Top
    .
  15. YoozUchiha-Ramen
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo me quiero unir~~
    Nick: Yooz:3
    Personaje(s) favorito(s) de H.T.F: lifty&shifty*o*...por que son tan malos xd, me encantan sus robos.w. y que todo lo hacen juntos aunque acaben muertos xdd, y claro tambien esa risa, haha esa risa como la amo♥, despues sigue Splendid amo a ese "superHeroe" simplemente lo adoro.
    ¿Que es lo que más te gusta de H.T.F?: Sin duda el Gore, y es cancionsita pegajosa.
    Gustos y disgustos: que puedo decir, me gusta leer, ver peliculas, escuchar musica de cualquier tipo xd, el anime y el yaoi claro, de H.T.F♥ las parejas Yaoi que me gustan son: Shifty&Lifty Splendid&Flippy y de otros animes, el Narusasu/Sasunaru, al igual que varias parejas de KHR, y Kuroshitsuji entre muchas otras, lo que me disgusta...que las personas critican sin siquiera tratar de conocer a alguien, los que lastiman a los animales ><, y las personas hipocritas, igual que el shojo(muy pocos me agradan) y las mariposas(como las odios x.x)
     
    Top
    .
157 replies since 29/11/2011, 07:32   19566 views
  Share  
.