✖ || Club de fans de Happy Tree Friends || ✖

Únete...yo sé que lo deseas (⊙‿⊙✿)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    6,912

    Status
    Anonymous
    me gustaron mucho todas las imagenes que dejaron!! están buenisimas, aquí dejo otras, me creeran que no conocía estos personajes XP
    creo que son nuevos y no me parece que sean creaciones de los fans pues encontré muchas, incluso creo que estuvieron en votación para incluir a alguno de estos personajes en la serie o algo así ¿alguien me puede ayudar por favor?

    Lammy una linda ovejita y Mr. Pickles, un pepino asesino XP, me encanta su versión anime!!


    Truffles:


    me gustan las parejas poco comunes, mi favorita es esa en la que está con Flippy n.n
    les dejo un video
    www.youtube.com/watch?v=HK1Bz-xvtes
    se me hace que ese pepinillo le quiere robar el puesto de asesino de Flippy XP

    Edited by vietka - 4/2/2012, 06:03
     
    Top
    .
  2. YukinaStarLove
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kyaaaa
    adoro las imágenes k ponéis
    son demasiado kawaisosas!!
    ^^
    cuando pueda aportare algo al club
    si??
     
    Top
    .
  3. xXxShinigami Neko-chanxXx
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    -Asdasfdasfad *.*- Chiquill@s ¡! (?) Añoooos sin pasarme por acá (literal ._____. x'D) Bien, pues ya las he puesto a todas en la lista de miembros...~ Me alegra que no soy la única en el foro con H.T.F-obsesión TwT (?) Waaaaa...! Bueno, viendo sus fichas me he dado cuenta de que no soy la única que ama a Flippy ¬///////////////¬ Cómo no si es demasiado smexy *//////////////////* Ejemmm...XDDD Oks...haber, a-na-li-ze-mos *0*
    QUOTE
    Ah, una cosa que no me gusta es la pareja de FlippyxFlaky ¬¬ Porque sdjdnvhjfkmgt yo concidero a Flaky chico

    WTF~! T___T Ahhhh...¡diablos! X'DDD Yo que soy fangirl del FlippyxFlaky
    ._______. Según yo es chic@ ¡! Ó-O Su voz....bueno, soniditos (?) Son de mujer y su actriz de voz también lo es *_* Neeeee...pero como sea ¡cuestión de gustos! ^-^
    QUOTE
    Si entro, puedo ponerme el banner ese lindo en mi firma? :3 Porque me re-gustó *-*

    Asfdasfdas ¡! Pero claaaaro ò3o Puedes ponértelo...~

    Ñañañaña bien...hagamos una discusión Happy Tree Friendosa x'DDD La pregunta será....
    ¿Consideras que Flaky es chic@ o chico?
    (Y porque)


    Edited by xXxShinigami Neko-chanxXx - 8/2/2012, 21:28
     
    Top
    .
  4. YukinaStarLove
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Se supone que dicen que da chica
    Pero yo la veo como un uke
    Demasiado adorable y lindo!!
    ><
    y tamb adoro a Flippy
    Pero desde siempre, he adorado a Nutty por ser tan goloso
    XD
    Pero el es mi uke favorito
    Flippy mi seme preferido 0//0
     
    Top
    .
  5. mêl_pšï¢ødlïk
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Etto pues yo lo veo así bien Uke, pero por momentos
    en algunos caps si se ve medio nena ^^

    pero para sacar de dudas lo busque en la Wikia de HTF y
    ahí dice que su genero es Desconocido *O*

    http://happytreefriends.wikia.com/wiki/Flaky

     
    Top
    .
  6. YukinaStarLove
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh!!!
    QuIzas hermafrodita
    XD
    Es broma
    Es demasiado adorable, desearía k fuera chico si es una chica y si es hico ne gusta como esta
    Esk es demasiado uke ><
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    -----

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    17,660
    Location
    In the dark

    Status
    Offline
    waa shineko no eres la unica que ama a flippy,, oh yo lo amo es tan tierno y sangriento a la vez

    waa yuki-chan, yo tambien amo nuuty, es tan mm... dulsastico (?) no lo se lo adoro

    mmm.. para mi que es chica, no lo se siempre eh visto a flaky como niña, tal vez por su comportamiento o medio compleccion (?)
     
    Top
    .
  8. Broken.Dreams
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    adasffdasds MI KERER UNIRSELES o3ó ..
    Me encantan estos animalitos tiernos, altamente propensos a muertes sangrientas XD

    Nick. Broken.Dreams - Tan solo llamenme Brok-chan-san-kun Me da igual XD
    Personaje(s) favorito(s) de H.T.F .
    Obviamente Splendid <3, porque?.. pues simplemente por que es una ardilla voladora de lo mas estupida XD.. porque por su culpa siempre mueren muchos.. y eso me encanta. Ademas de que en su version anime es tan *//¬//*... Se parece a Kaito <3. Me encanta que sea un "Super Hero!", aunque en realidad nunca salva a nadie... Por eso se gano un lugar en mi inmenzo corazon desde la primera vez que lo vi =u=. Otros amigiitos que me gustan mucho son los gemelines Lifty & Shifty awww... son tan hermozos, tanto en su vercion anime como en la original (?), me encanta como es que siempre intentan robar. Me gustaron mas desde el capitulo en donde encontraron la "Criptonita" de Splendid, son unos malosos.. Por eso los amo. Ademas de que el yaoi incestuoso es tan *¬* aafdsfasdf..
    Y por ultimo mi otra obsecion es Flippy.. Aww por dios es hermozo <3, me encanta como de repente empieza a matar a todo por nomas XD. Me encanta como es que tiene dos personalidades, es tan kawaiioso.. Me fascina porque es tan genial como UKE que como SEME 030. Tambien me gusta mucho porque es un ex-militar ... y yo AMO a los sexis soldados manchados de sangre y con una cara de demencia XD. Me gustan mucho las parejas que hace con Splendid y Con Flaky =3=.
    ¿Que es lo que más te gusta de H.T.F? .
    Pues antes no me gustaba, me daba un poco de escalofrios verlo... pero eso era cuando mi mente solo se abria a el Shojo y a muchas cursilerias XD. Creoq ue conforme fui creciendo, mi mente se volvio malvada ewé ... Me gusta ver el Gore, y ahora no paro de reirme con las muertes de estos geniales personajes 030.
    Gustos y disgustos.
    Bueno odio no tener nada que hacer, asi que trato siempre de ser activa en el foro (No se entienda mal XD). mmm... creo que no hay muchas cosas que me disgusten, solo aun le tengo un poco de cosa(?) a ver el Yuri u~u.. Amo el Yaoi, pero ver yuri... no se o.O. Fuera de eso AMO todo ... y cuando digo todo es TODO!

    Espero que me acepten... y poder formar parte de un club como este OuO
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    6,912

    Status
    Anonymous
    bienvenida Broken.Dreams!! mmm...en cuanto a si Flaky es niño o niña no sé u.u
    ¿por qué será que no revelan su género?
     
    Top
    .
  10. xXxShinigami Neko-chanxXx
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    -Adnsfurksnmaxh *.*- (?) Ñañaña Brrrrok-chan...~ Ya estás añadida a la lista *_* Awewe~! *0* Tod@s aman a Flippy Yami-chan >///////////< Waaaaa...! Osea que su sexo no se sabe eh...? Mmmmm si.....¡no, no me convence! ¡¡¡ES MUJER Y PUNTO FINAL!!! ÙWu X'DDD Naaahhhh....bueno, pues yo siempre diré que es mujer *_*...~ Pero no tengo problema en que algunos piensen lo contrario ^-^...~
     
    Top
    .
  11. YukinaStarLove
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo prefiero que sea chico uke y lindo
    ><
     
    Top
    .
  12. Broken.Dreams
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo Creo que es una Chica OuO...
    Por alguna razon yo no logro verlo como a un chico ;A; ~!
    De cualquier manera Me guta mucho, L@ amo por er tan cobarde XD
    Gracias por aceptarme en el CLUB >3<!!!
     
    Top
    .
  13. YukinaStarLove
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    .... esta bien
    me rindo
    que sea chica
    u.u
    amo el gore de happy tree friends
    es demasiado divertido
    vaya XD me estoy volviendo sadica (?)
    ^^

     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    -----

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    17,660
    Location
    In the dark

    Status
    Offline
    la la bienvenida bork-chan

    haha yuki, no me lo puede imaginar como chico, siente que su feminidad esta nula (?)
     
    Top
    .
  15. YoozUchiha-Ramen
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    yo creo..(y siempre he creido) que Flaky es chica, no lo se estan asi >-< que yo siempre he creido
    que es chica,no puedo imaginarmelo como chico x.x, pero aun asi me gusta (no tanto como los demas pero me gusta xd) que le tiene miedo a todo, xD simplemente me
    encanta xD
     
    Top
    .
157 replies since 29/11/2011, 07:32   19566 views
  Share  
.