✖ || Club de fans de Happy Tree Friends || ✖

Únete...yo sé que lo deseas (⊙‿⊙✿)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. neko-star
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    les dejo un video que me encontre!!! 0v0/

    www.youtube.com/watch?v=P7sn4lmwRY...feature=mh_lolz

    es splendid X flippy o al revez, no se :3
     
    Top
    .
  2. Mika-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nick: Mika-san
    ¿Que es lo que más les gusta de ésta serie?: Las historias, son diferente y siempre me sacan una sonrisa ya que me hace pensar que hay gente mas torpe y desafortunada que yo xD (soné cruel)
    Personajes favoritos: Nutty: Amo que el ame los dulces igual que yo xD Cuddles: Amo los shota y el se les acerca xD Flippy: Su locura es su encanto.
    Parejas favoritas: Flippy x Flaky Flippy x Splendyd Lifty x Shifty
    Gustos y disgustos: Me molesta que me molesten por razones tontas, me gusta que me digan senpai :3
    ¿Le juran lealtad al club?: Obvio :3
     
    Top
    .
  3. shion kiku
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nick: junko
    ¿Que es lo que más les gusta de ésta serie?: la muerte (?
    Personajes favoritos: todos! esque son tan adsddas
    Parejas favoritas: splendid x flippy (si, flippy de uke ¬¬)
    Gustos y disgustos: dafud con esta pregunta XD
    ¿Le juran lealtad al club?: emmm......si...creo
     
    Top
    .
  4. Cupcacke Rainbow
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    YOOOOOOO QUIERO ENTRAAAAAAAAAAAAAAAAAAR!!!!! QUIERO SER LA BUFONA DEL GRUPOOO!!!!! :=LALALAL: PORQUE SI NO...KE TE REVIENTOH!!!! ahre :=ahjahajhaja: . En fin, prosigo :).

    ¿Mi Nick?: Cupcacke Rainbow :=WIJIS: Podes decirme Jess o Kira, si queres.

    ¿Personaje(s) Favorito(s)?: absolutamente TODOS (pero mas Pop y Cub :=ummse: )

    ¿Lo que mas me gusta de HTF?: Su gore tan tierno y la originalidad y porque te cagas de risa viéndolo :=ahjahajhaja: (Aunque al principio te podes asustar :=SHOROO: o decir "Ke koño ago ak? :=nuse:"

    ¿Gustos? Ser abierta a todos y contar lo que siento y como me siento, Chocolatee :=DFSDFSD:, la música ♥u♥ (ES MI PASION, PERRAS!!!! okno), El rock, rap y dubstep (ojo, me gusta 1D Y 5SOS también ;) ), tocar la guitarra, crear cosas :=WORKIN: (no me gusta lo típico :( ), hablar y hablar, los youtubers *.* (WIGETTA IS REAL!!!!), Conocer gente nueva :=WIJIS: (sho siempre estoy tipo "ola k ase zoy Jess *lengua pa' fuera*), Pandas :=PAMDAXX:, Unicornios (son ree perfectos loco!!!), pandicornios (los amodorooooo!!!!!), Five Nights at Freddy's (Mike y Jeremy morirán, yo lo se :=MUAHAHA: ), Tengo una grave, en serio es grave, adicción con Shadow Freddy O.o , Yaoi (OBVIOOO!!! SO NO NO ESTARIA ACA, MI AMOOOOOOR :=DANCING: ), amooooooo la fotografía :=camra: (ES REEE ADICTIVO, TE LO JURO. SABES COMO LO DESCUBRI??? X UN VIDEOJUEGO :=ahjahajhaja: ) Cantar, bailar, actuar, los animales :=fgdfgd: :=KITTIYN: :=MUSEEN: :=PAMDAXX: :=FROGGSEY: :=FOXXIN: :=NEKKIN: :=DANCIND: ...bueno ya aburro, ya me vas a conocer con el paso del tiempo :=DANCING:

    ¿Disgustos? Hablar con pocas palabras (no se si se nota :=deeaaah: ), las personas tan insensibles, esas que tienen cara de culo toh er dia :=¬¬: , no tener ideas a la hora de escribir :=ewriting: , tratar de USTED a las personas (PARA MI, ES MUY INCOMODO, YO SIEMPRE DE "VOS" O "TU" *a menos que este actuando, eso es otra cosa*), Matematicas :=¬¬: , levantarme temprano :=tardesds: , no tener internet :=SHOROO: , mandar un mensaje de texto sin ninguna carita o emoji, el no poder entablar un tema de conversación, etc. etc. etc.

    ¿Pareja(s)favorita(s):
    Pueh...q difícil niña. Bueno, te soy sincera, me EN-CAN-TAN TO-DAS :=duouou: Pero, si me haces elegir tres, sho te diría Nutty x Sniffles (Sniffles uke :=EEEE: ), Flippy x Splendid (Splendid uke :=EEEE: ), Lifty x Shifty (acá se re sabe quien no necesita saliva :=WTFf: ) y Pop x Disco Bear (...No me va bien en Mate :=¬¬: ).

    BAI!!! Y ESPERO QUE TE HAYA CAIDO BIEN, ADMIN DEL GRUPO :=amors:

    Edited by Cupcacke Rainbow - 1/8/2015, 00:25
     
    Top
    .
  5. ¤†Devil Girl†¤
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jeje yo quiero entrar (no se si aun puedo) soy algo tímida jeje así que perdonen mi actitud... :=uuum:

    Nick
    Devil Girl... aunque pueden decirme Chibi :=KITTIYN: o Devil como gusten

    ¿Que es lo que más les gusta de ésta serie?
    Aunque no parezca a mi actitud me gusta mucho el gore que tiene (por algo mis amigos me dicen Devil) me agrada la forma en la que pueden pasar de una escena totalmente tierna a algo super violento, y me gusta como están dibujadas las escenas gore muy detalladas, dan muchas ganas de verlo :=WIJIS:

    Personajes favoritos
    todos...pero mis favoritos son Splendid, Flippy y Nutty.
    Parejas favoritas
    son muchas la verdad pero mi favorita es flippy x splendid (me da igual quien sea Seme o Uke mientras sean Splendid y Flippy soy feliz

    Gustos y disgustos
    Bueno mis gustos son los mangas , anime, yaoi (eso es obvio) me gusta dibujar y leer, a pesar de mi timidez me gusta hacer chiste o hacer reír a la gente (mis amigos me connsideran uke dado a mis actitudes) y algunas cosas mas (a y amo el color azul)

    Mis disgustos son las matemáticas :=SHOROO: levantarme temprano (lo odio) :=¬¬: la gente ignorante y a veces a mis amigas ya que ellas odian el genero yaoi/yuri solo por que son del mismo genero y eso me molesta mucho :=angrys: que me ignoren y me consideren tonta, y a las chicas que se creen mejor que los demás.

    ¿Le juran lealtad al club?
    Obviamente que si

    ojala pueda entrar y les mando un besito :=amors: y les deseo lo mejor Sayonara!!!
     
    Top
    .
  6. Phoebe KillerLife Fibí [Flippy]
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Queria hacer esto desde mucho tiempo, pero!! No tenia cuenta pero aora qué LA tengo podre entrar a este club de HTF :33


    Nick: diganme Laï


    ¿Qué es lo que más Les gusta de ésta serie? Me gusta porque es gore y porqué los Personages se ven tan tiernos y de LA nadan explotan o mueren XD


    Personages Favoritos: Flippy (Fliqpy) <3 <3 lo amo!! Es tan lindo, esta tan normal y tan tranquilo y de LA Nada empieza a matar, es un lindo uke <3
    Aparte de qué tengo sentimientos muy intimos hacia él 7///7


    Parejas Favoritos: Flippy x Fliqpy aunqué es una pareja muy complicada o dificil cómo le quieren decir pero Yolo XD y me gustan algunas imagenes de Flippy x Splendid o cómo se escriva XD


    Gustos y Disgustos: pues me gusta mirar LA lluvia tomando té :33 y odio a LA gente egoista TnT


    Le jurara lealtad AL club? No, para qué manden a Flippy a Mikasa :v naaa mentira XD sí :33

    Espero qué no me aga faltado Nada n.n espero llevarme bien con todos y Sayonara!! :=amors:
     
    Top
    .
  7. •Mayu•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    yo quiero unirme!!!

    Nick: Mayu
    ¿Que es lo que más les gusta de ésta serie?: todoooo!! *<*
    Personajes favoritos: Splendid, Nutty y Giggles :3
    Parejas favoritas: el trio de Shifty x Splendid x Lifty ewe
    Gustos y disgustos: NINGUUNOO!!
    ¿Le juran lealtad al club?: obveo!! *<*

    ok espero llevarme bien con todos! x3 (por cierto no tese tengo a nutty version anime de perfil .-.)

    Edited by •Mayu• - 19/10/2015, 19:18
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    《Let the death be raw, let the pain be infectious》

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    3,272
    Location
    hell

    Status
    Anonymous
    Nick: Noodle.

    ¿Que es lo que más les gusta de ésta serie?:
    Pues, casi todo. So. Hablando ya del fandom, Chino Machiko.

    Personajes favoritos: Shifty Y Lifty. No sé, los amo desde hace cuatro años. Quizá porque nunca tuve y siempre quise un gemelo. (?)

    Parejas favoritas: Splendid/Flippy, Cuddles/Toothy, Cuddles/Lumpy, Mole/Mime, Splendid/Splendont, Giggles/Russell, Russell/Lumpy, Giggles/Petunia, Flippy/Lammy y Lifty/Petunia/Shifty.

    Gustos y disgustos: Flaky y todo su fandom.

    ¿Le juran lealtad al club?: Sí. (?)
     
    Top
    .
157 replies since 29/11/2011, 07:32   19566 views
  Share  
.