EL DIA + GENIAL DE MI VIDA (TAI X MAX) nc-17

tiene todo lo mejor de mi espero les guste

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. olecram88
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    holaaaaa BUENO ESTE ES MI PRIMER FIC... lo publico aquí puesto que bue nos mudamos dejare capitulo por capitulo para poder resivir esos valiosos comentarios jeje de mis queridos lectores jeje
    bueno aquí les va mi fic espero les guste y comenten con confianza para poder mejorar....
    EL DIA + GENIAL DE MI VIDA (TAI X MAX)
    La historia trascurre unos años después de la ultima gran batalla de nuestros héroes contra el terrible apocarimon...
    Era una tarde lluviosa y nublada el niño del valor, tai, estaba recostado en el sofá contemplando el temporal y recordando aquellas grandes aventuras junto a sus amigos...
    -tai (pensamiento): extraño a los chico, hace tiempo que no los veo.. que habrá pasado con sora, agumon y el terco y arrogante de Matt.. mmmm estoy muy solo y aburrido, justo hoy que no puedo salir por este tiempo, a papa y mama se les ocurre viajar y a Cari pasar la noche en casa de los abuelos... rayooos ni siquiera puedo salir a jugar con el balón.. es el peor dia do todos ...tomare un paraguas y saldré a dar un paseo así no cometo una locura jajaja..

    tai tomo el paraguas y salió a recorrer las húmedas calles de la ciudad, a lo largo del camino el moreno divisaba el nublado cielo que a pesar de ser las 5pm se encontraba bastante oscurecido.. luego de unos minutos de caminata decidió tomar asiento en un hermoso parque que se hallaba en el centro de la ciudad. Eligió un banco con un frondoso árbol detrás que le serbia de protector contra la lluvia, el silencio era total ya que nadie se encontraba por los al rededores, como esto incomodaba al moreno decidió romper dicho silencio hablando consigo mismo.

    -tai: Cielos!! este lugar esta muerto, no hay nadie... pero quien querría venir al parque con esta lluvia ajajajaja soy el único cabezón al que se le ocurre esto.. y lo peor de todo es que estoy hablando solo jaja, que bajo e caído jajajaja. seguro el tonto de Matt se estaría burlando de mi. (pausa)......................Mmmm ese chico me caia muy bien..mmm fuimos grandes amigos a pesar de que eramos muy diferentes, porque era todo un cabrón algunas veces.. mmm hasta admito que lo extraño un poco.
    (al terminar sus pensamientos en voz alta al instante una voz detrás le responde)
    -Matt: mmm cabrón yo?
    (tai voltea rápidamente)

    - tai: Aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh!!!!!!!!!!!!!! Quien demonios.!! Ma Matt? Maaaaaaaaaatt!!!!!! no puedo creerlo, que haces tu aquí????

    -Matt: Estaba camino a tu casa quería darte una sorpresa pero me tomo la lluvia y me refugie aquí bajo este árbol.. cuando escuche detrás del árbol que alguien comentaba sobre mi diciéndome cabrón..
    -Tai: ejejejejeje y como se encuentra tk? (cambiando de tema)
    -Matt: se encuentra de viaje con mi madre... mi padre pues hizo un viaje de negocios.. Me encontraba aburrido y no me quedo de otra que venir a tu casa jajaja (broma)
    -Tai: pues me salvaste, ya me estaba volviendo loco no sabia que hacer!!
    -Matt: seguro!!! Para comenzar a hablar solo uff!!! Eso si es grave..
    -Tai: mmmmmm sigues siendo el mismo chico agradable de siempre (sarcasmo)
    -Matt: jajajaja solo bromeaba.. aaaachuuuuuuuuuuu!!!!! (Estornudo)
    -Tai: Matt? Estas empapado.. Vas a pescar un resfriado...
    -Matt: si, es que cuando salí de casa no había llovido, no sabia que llovería y no me prepare, me refugie tarde bajo el árbol puesto que hay mas lluvia en mi que en los alrededores jeje ah ah aaaaaaaaaaaaachuuuuuuuuu!!! (Estornudo)
    Tai: bueno mejor nos vamos, no quiero tener que cargarte si te pasa algo.. me da pereza de solo imaginarlo jejeje
    Matt: ok, vamos..
    Tai: pues ven que tendremos que compartir el paraguas..
    Matt: jajaja y después que sigue ? Una cena romántica? jajajajajaja..
    Tai: cállate.. Que tengo que preparar la cena y no están mis padres..
    Matt: lo vez? Jajajajajajaja y entonces..... (pausa) (sonrisa picara) me extrañaste? Por mas que sea un cabrón? Jeje
    Tai: Aissssssh.... ya cállate y camina.... (sonrojado)
    El rubio y el moreno disfrutan mucho la caminata hacia la casa de Tai. En medio de bromas y recuerdos ambos sin darse cuenta llegan a dicha casa.. y pasan adentro.. una vez en la sala de visitas se sientan ambos en el sofá.
    -Tai: cielos llegamos rápido.
    -Matt: claro!!! (jadeando) caminas como rayo... no sabes distinguir entre trotar o caminar? No estamos en un partido.. casi me matas...
    -Tai: jeje disculpa creo que estoy un poco emocionado, es que me alegra no pasar el día solo en casa, además estoy volviendo a ver a mi mejor amigo.. Hace tiempo que no nos veíamos!!
    (Matt se sonroja ante el gentil comentario de su amigo)
    -Matt: eh ehmmm si, como sea..aahahaaaaaaaaaaachuuuuuu!!!!!!!!!! (estornudo)
    -Tai: ah. Cierto.. Estas todo mojado... te prestare algo para que puedas ponerte, puesto que somos de la misma talla..
    -Matt: esta bien.
    Taichi va rápidamente a su habitación a buscar unas cuantas prendas para prestar a su amigo..
    -Tai: disculpa casi todas son prendas deportivas este conjunto blanco te quedara bien.. bueno iré a la cocina a preparar algo de cenar..
    -Matt: No quieres que cocine? Estas seguro? Porque se cocinar muy bien..
    -Tai: no, no te molestes yo lo hago... mmm porque estas tan preocupado por la cena?
    -Matt: jeje No por nada ejejeje (pensamiento) ( es que quiero seguir viviendo.. Tai según recuerdo cocina horrible...)
    Tai se mete en la cocina con una cara chistosa de sospecha... y comienza a cocinar..
    -Tai: ese tonto de Matt aun cree que cocino mal...Si si, se que era un pésimo cocinero antes.. ya que en una ocasión cause que todos se enfermaran... pero bueno, ya paso mucho tiempo, le daré una sorpresa con un manjar culinario, ya vera jejeje... mmm será que Matt pone mucha sal a los alimentos o no?? Mejor se lo preguntare, no quiero que luego me critique por abusar con la sal..
    Tai va a la sala de visitas a consultar a Matt pero ve algo que cambio la vida de nuestro moreno, nuestro chico de piel tostada, algo que cambiaría el curso de la historia, y que marcaria a estos dos grandes amigos...
    CONTINUARA...
    espero que les haya gustado no se olviden de sus comentarios para poder mejorar jejeje y si les gusto recomienden mi fic porfa muchisimas gracias jejeje chau chau
     
    Top
    .
  2. KoujiMinamoto<3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola!!!
    Que bueno que te hayas mudado a este nuevo foro :) (aunque no estaba en el anterior si lo seguía xD)
    Me gusta tu fic y su comienzo ;)
    Espero que lo continúes muy pronto
    Nos vemos después
    Bye!!!
     
    Top
    .
  3. molkit0
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wolaapp!!!! Ollecram que gran sorpresa, pense que ya no te mudarias, pero que genial que aqui estes :)

    Tu fic genial ahora recuerdo porque es que lo adoro porque me hace reir =D sobre todo por lo de "Cabron" me dio mucha risa no se porque pero weno en fin ojala y no tardes en actualizar que quiero llegar al segundo fic que si mas no recuerdo era continuacion de este y me quede muy intrigado
    Pero ya es todo creo, cuidate y nos vemos en la siguiente, salu2!!!!

     
    Top
    .
  4. emperador_dragon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    creo que ya habia comentado pero que mas da
    espero el siguiente capitulo por ahora mas nada que decir

    sayonara
     
    Top
    .
  5. kaysp
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    primero disculpas por no haber comentado falta de tiempo y segundo continuala aunque ya la lei

    sin mucho que decir no se me ocurre nada xD

    saludos
     
    Top
    .
  6. olecram88
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola chicos quiero pedirles ayuda hice unos dibujos para mis fic y no los puedo subir .. como lo hago? :( tanpoco se ponerme un avatar esta pagina esta mas complicada y de tanto tiempo que ya no vuelvo .. estoy perdido :(
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    subes la imagen a un servidor y pones el link entre donde dice IMG en la barra y la imagen la subes en donde dice tu nobmre y le das modificar avatar la resolusion 150x150 si necesitas ayuda solo dilo ahora a lo otro.

    perdon por no comentar en todas las anvidades lo que pasa es que me retire de esta pagina casi por todo ese mes, como siempre un buen capitulo como dije la primera vez suerte con la actu sin mcuho que decir esta vez.

    suerte olecram-san
     
    Top
    .
  8. digifan1000
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    lindisima historia porfavor continuala :D
     
    Top
    .
  9. olecram88
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    disculpa master takeru pero sigo sin entendender.. en serio soy algo torpe en esto..... me gustaria tener un confidente ... que sea bueno en esto...,... de pegar imagenes asi me ayuda.. yo a esta persona le estaria facilitando mi contra seña para ayudarme.. pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis .... quien me ayuda? :( se lo agradeceria de sobremanera.. porque tengo realmente cosas geniales pensadas para mis queridos lectores..
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    si quieres puedo ayudarte no tengo problema con eso
     
    Top
    .
  11. olecram88
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    super me podes facilitar nuevamente tu correo pliiiisss y desde ya.... muchisimas gracias por tu ayuda jeje
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    claro te lo mando por mensaje en esta pagina n.n cuando pueda ahora estoy de viaje.
     
    Top
    .
  13. olecram88
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola master taKERU YA VOLVISTE DEL VIAJE? JEJE
     
    Top
    .
  14. kony-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Konichiwa acabo de encontrar tu maravilloso fic por las casualidades de la vidaXD
    me encanto sube la conty que me muero
    yo dudo que tai cocine bien creo que matt se enfermara del estomago

    Bueno sayo^-^
     
    Top
    .
  15. Taichi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    woow genial me encanta gran combinacion por favor por favor siguelo no dejes con la duda a tus fieles elctores ya que yo sere uno de esos

    siguelo estare pendiente
     
    Top
    .
21 replies since 14/12/2011, 04:17   963 views
  Share  
.