Juego de Sentimientos (? x Takuya ,? x Takuya ,Takuya x Kouji) ACTUALIZADO Capitulo 4

(Digimon 1 al 4) Hay momentos que nos marcan en la vida pero al ser malinterpretados puede ocurrir lo peor y mas si son situaciones entre el amor y la amistad (Contiene AU y Lemon)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. KoujiMinamoto<3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡¡¡¡Hola a tod@s!!!!

    Bueno al fin después de arreglos y correcciones necesarias, Traigo el primer capítulo de mi primer fic ¨Nervios¨

    Este fic es diferente ya que está basado en una historia real, además que incorporo personajes de las cuatro primeras temporadas de Digimon y que es un mismo chico con tres parejas diferentes (mientras la historia transcurre revelare las dos restantes n.n)

    Aclaración: en estos capítulos los menores tienen 13 años y los mayores 15 (según el avance de la historia cambiara su edad)

    Bueno sin más esperas Aquí está el primer capítulo disfrútenlo :D

    PRIMER ENCUENTRO

    ¿Qué me está pasando? ¿Por qué ahora? ¿Por qué él? ¿Por qué cada vez que intento no revivir mi pasado siempre alguien llega e inicia a traer recuerdos a mi cabeza?

    Ya no quiero volver a sufrir, solo quiero vivir tranquilamente mi vida, pero ya no puedo hacerlo desde su llegada volvió a cambiar mi vida y ya no hay marcha atrás. Ahora solo debo aclarar mis dudas con respecto a él, porque no como para empezar intento recordar los momentos que hemos pasado durante todo este tiempo….

    Bueno todos estos momentos que hemos estado juntos han sido guardados en lo más profundo de mi mente y mi corazón, aún recuerdo cuando te vi por primera vez; cuando eras solo un desconocido para mí y yo para ti:

    FLASHBACK

    Eran las 6:15 de la mañana estaba terminado de alistarme para irme al colegio, sabía de antemano que iba a hacer un año como cualquier otro, ya que llevaba ya tres años en esa institución así que ya tenía varios amigos y hasta volvería a estar con ellos en el mismo salón de clases del mío. Así que salgo de mis pensamientos gracias al llamado de mi mama:

    M: Hijo vas a llegar tarde en tu primer día de clases, será mejor que te vayas ya

    Tak: Si mama solo déjame ir por mis cosas y me voy no te preocupes por mí-le respondí

    M: De acuerdo, espero que llegues temprano a casa-me insistió

    Tak: Si mama nos vemos después.

    Después de despedirme de mi mama, salí con rumbo a la escuela; en el camino me encontré a mis amigos Takeru y Jp, después de saludarnos, empezamos a hablar de lo que hicimos en vacaciones.

    Tk: Y bueno chicos ¿qué tal estuvieron sus vacaciones?-nos preguntó muy alegre

    Jp: Las mías fueron muy normales, Salí con mi familia al extranjero por un mes y nos divertimos mucho-dijo muy satisfecho-y ¿tú que hiciste Tk?-pregunto muy curiosamente

    Tk: Esta vez fui a los EE.UU con mi mama y compramos muchas cosas entre ellas un nuevo carro y una nueva consola de videojuegos-dijo de forma muy picara- y ¿Tu Takuya?

    Tak: Este…yo…-dije dudosamente-solo fui para las fiestas de año nuevo con mi familia con unos tíos y el resto del tiempo estuve en mi casa o saliendo a centros comerciales, al cine o algún parque.

    Jp: Solo hiciste eso-dijo en tono de burla- pero al menos ya conseguiste una novia ¿cierto?

    Tk: No nos querías contar- siguiéndole el juego a Jp- espero que nos la presentes cuando lleguemos al cole jejeje-dijo apoyado de Jp-

    Tak: La verdad no tengo novia, pero este año encontraré una mucho mejor que las que ¨supuestamente¨ han tenido-dije muy seguro-

    Después de eso, se quedaron viéndome de forma sarcástica diciéndome como: a ver si vas a cumplir con lo que dijiste Takuya o pasara lo mismo que años anteriores, te quedaras solo como siempre. Yo simplemente ignoré su comentario y seguimos con nuestro camino.

    Cuando finalmente llegamos a nuestro colegio, Tk y Jp se separaron para buscar a sus otros amigos mientras yo me fui buscar mi nombre en las listas para saber en que salón estaría este año, finalmente cuando ya estaba a punto de mirar la lista choque repentinamente con mi mejor amigo:

    ¿¿¿???: Hola Takuya, como siempre tan despistado y chocándote con los demás-me dijo en tono de burla-

    Tak: Jajajaja Hola Takato, y tú nunca te quedas atrás, siempre formando desastres por donde pasas-le respondí su broma-

    Tkt: Jejeje, y como has estado Takuya,-me dijo sonriente- ¿ya sabes en que salón nos toca este año?

    Tak: Muy bien Takato, y con respecto al salón, porque no lo buscas tu que yo sepa tú también tienes ojos y puedes leer las listas en vez de que yo haga tu trabajo- le dije sarcástico-

    Tkt: Ahh si Takuya y tu quien te crees para darme ordenes-me dijo desafiante

    Pero antes de continuar con nuestra absurda pelea, un chico llamado Yamato el cual era mayor un año que nosotros, me llamo para que mirara una lista que estaba cercana a él y en la cual estaba mi nombre. Así que rápidamente fui y confirme lo que me había dicho:

    Tak: Hola Matt, tenías razón, en esta lista estoy yo al igual que Takato; pero lo que me sorprende es que este año estaremos separados de ti y de Tk y Jp y los demás-dije de forma triste-

    Matt: No te preocupes-me dijo de forma segura- ya olvidaste que tienes dos semanas para pedir un cambio de salón.

    Tak: La verdad si lo olvide, pero lo mejor es que yo…

    No pude terminar de hablar Takato se interpuso frente a mí y le dijo:

    Tkt: Escúchame Yamato-con un semblante muy serio y algo amenazador- deja de controlar la vida de Takuya, él es capaz de tomar decisiones solo; además yo creo que esta separación será lo mejor para el asi que déjalo probar en un nuevo curso, con nuevas personas y con una nueva vida.

    Después de eso sonó el timbre de ingreso a los salones y cada uno tomo su dirección para su nueva aula de clases.

    Takato Pov

    Este año será mejor que los anteriores, al fin Takuya y yo tendremos tiempo para estar nosotros solos y sin interrupciones lo único que me falta es persuadirlo para que se quede acá conmigo y no intente volver con los demás ya que yo solo quiero que nuestra amistad sea irrompible.

    Fin Takato Pov

    Takuya Pov

    Ese Takato nunca me deja hacer las cosas solo, además que detesta que este con otros amigos sin incluirlo a él, a veces suele parecer muy posesivo conmigo; pero yo sé que lo hace porque no quiere volver a esa soledad que tuvo hace un tiempo asi que tolero su comportamiento. Aunque no me gustó para nada que decidiera sin ni siquiera consultarme de eso voy a hablar apenas nos encontremos en el nuevo salón.

    Fin Takuya Pov

    Cuando entramos sentí de nuevo una sensación que no había tenido desde hace 3 años, me sentía de nuevo como el ¨nuevo¨ del curso y que todas las miradas se fijaban en mí, siempre deteste ser un centro de atención, asi que rápidamente ignorando varias miradas cogí un puesto y me senté rápidamente.

    Luego de eso decidí reconocer rostros de las personas que había en el salón cuando de repente una mirada quedo conectada con la mía y despertaba un sentimiento que más adelante me traería muchos problemas….

    CONTINUARA

    Bueno lo dejo hasta ahí, sé que es un poco aburrido pero es como una introducción necesaria para empezar la historia.
    Eso es todo espero actualizar pronto y este es un regalo de mí para los amantes de Digimon :D
    Nos leemos después ¡BYE!

    Edited by KoujiMinamoto<3 - 2/12/2012, 02:51
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Mariano Exequiel (Suke Forever)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    308
    Location
    Argentina (Con mi koi David_Angel)

    Status
    Offline

    Whoa, soy el primero, que te puedo decir, me gusto mucho, muy buen comienzo, espero la continuacion, se nota que eres muy bueno, bueno, nos vemos, cuidate

     
    Top
    .
  3. Fan_Taito_Daikeru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Segundo...jejej estupendo trabajo y que mejor que mezclar a las cuatro temporadas vdd!!

    Continualo pronto!! :D

     
    Top
    .
  4. molkit0
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaaaa!!!!! al fin tu primer fic original Nice!!!!! :)
    Esperaba por el pense que ya no te animarias a escribirlo
    Me gusto me llamo la atencion mucho que vayas a mezclar a los personajes de las primeras 4 temporadas eso es cool, sera diferente seria interesante ver un tk x kouji, o un takuya x matt o no sep algo asi algo original ;)

    Pero bueno ojala y lo continues pronto ok, cuidate un abrazo y no demores sale, salu2!!!!

     
    Top
    .
  5. KoujiMinamoto<3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡¡¡¡¡Hola!!!!!

    Muchas gracias a los que comentaron me agrada que le haya gustado, al principio creí que no sería buena idea, pero gracias a ustedes continuare con él. :D

    Es cierto que mejor que combinar las 4 temporadas jeje cualquier cosa puede pasar ;)

    Aclaración: Esta es la continuación del flashback desde el punto de vista de Matt y Takuya

    Sin más esperas el Segundo Capitulo Disfrútenlo :D

    INICIOS

    Yamato Pov

    Pobre Takuya, en estos instantes debe estar sufriendo el impacto del nuevo curso, pero todo por culpa de ese Takato, siempre se deja influenciar de el en casi todas las cosas, hasta parece que Takuya fuera la mascota de Takato, pero yo conozco mucho mejor a Takuya y sé que si no tuviera sus razones no tomaría esa actitud. Espero que vuelva con nosotros para decirle que yo lo……

    Fin Yamato Pov

    Profesora: ¡Yamato Ishida!

    Tai: ¡Matt responde!- me dijo mi mejor amigo Taichi

    Matt: Perdón- le respondí-, si profesora presente- dije levantando mi mano

    Prof: Para la próxima ponga atención cuando lo esté llamando- me advirtió-

    Matt: Si señora- a veces cuando me pongo a pensar mucho las cosas puedo ser tan despistado-

    Tai: ¿En quién tanto piensas Matt?- me pregunto muy curiosamente-

    Matt: ¿Por qué piensas que estoy pensando en alguien?- le pregunta para disimular-

    Tk: Solo tomas esa actitud despistada cuando estas preocupado por alguien en especial- dijo en forma de broma-

    Jp: Si Yamato, tú no sabes disimular tu preocupación por alguien- dijo muy claramente-

    Matt: Es cierto chicos- dije rendido- la verdad estoy pensando en Takuya-les respondí

    Tai: Con que en él era- dijo satisfecho-pues la verdad yo también lo extraño-dijo muy sinceramente-

    Jp: Siempre nos brindaba su ayuda cuando la necesitábamos-dijo melancólico-

    Tk: No se desanimen chicos- dijo con mucha esperanza- de seguro el pedirá el cambio y mañana estará de nuevo con nosotros al igual que en años anteriores.

    Matt: Yo lo dudo mucho- dije con poca fe en las palabras de Tk-

    Tai: ¿Porque piensas eso? - me preguntó

    Matt: Porque su mejor amigo Takato probablemente lo obligara a que estén juntos, ya que siempre he pensado que Takato desde que se volvió el mejor amigo de Takuya ha hecho hasta lo imposible por separarlos de sus viejos amigos- les respondí muy dolido

    Jp: Tranquilo Matt, me coloco una mano en mi hombro- yo conozco a Takuya desde que éramos unos niños y tengo la seguridad que nunca dejaría que nadie tomara decisiones por el- me dijo muy seguro-

    Matt: Gracias Jp, la verdad esperare a hablar con Takuya y sabré que decisión es la que va a tomar- le dije muy sonriente-

    Tk: Nosotros te acompañaremos cuando vayas a hablar con Takuya, No es asi Tai.

    Tai: Si tú sabes que soy tu mejor amigo y jamás perderás mi apoyo.

    Matt: Muchas gracias muchachos en verdad se los agradezco mucho.

    Prof: Muchachos silencio por favor, Vamos a iniciar las clases del día de hoy.

    Matt: ``Que estarás haciendo en estos momentos mi pequeño Takuya…´´- Pensé

    Mientras tanto en otro salón:

    Takuya Pov

    Que me está pasando, porque no puedo quitarle la mirada, sus ojos me han hipnotizado o que, bueno aunque no puedo negarlo sus ojos azules con unos toques negros son muy hermosos, Basta Takuya deja de pensar en ese chico que apenas has visto o será que yo estoy….

    Fin Takuya Pov

    ¿¿¿???: Hola, ¿tú debes ser nuevo en el salón verdad?- me saludo un chico de 14 años

    Tak: Si es cierto, pero no en el colegio- le respondí

    ¿¿¿???: Ahh, Y ¿Cómo te llamas?- me pregunto

    Tak: Soy Takuya Kambara y ¿Tu?

    Izzy: Yo me llamo Koushiro Izumi pero puedes llamarme Izzy- dijo muy sonriente-

    Tak: De acuerdo Izzy jeje-dije muy feliz-

    Mientras tanto alguien no muy lejos de ahí veía como detalladamente conversaba a gusto con Izzy

    Takato Pov

    Miren como siempre Takuya consigue que alguien se le acerque para hablarle mientras yo me quedo en silencio esperando que se acuerde de mí, pero qué más da al menos tendré una razón para retenerlo aquí conmigo en este salón sin necesidad de que obligarlo, asi que Takuya sigue conociendo gente y asi ya no querrás separarte de mí….perdón de ellos; Takato hasta te disculpas contigo mismo jeje a veces puedo ser tan raro, Un momento Takuya me está llamando mejor voy con el al menos ya no me ignorara.

    Fin Takato Pov

    Tak: Que bueno que viniste Takato, mira te presento a un nuevo amigo su nombre es Koushiro Izumi

    Tkt: Hola Koushiro- le extendió la mano en forma de saludo- mi nombre es Takato Matsuki, soy el mejor amigo-disimula los celos Takato-

    Izzy:-contestándole el saludo- puedes llamarme Izzy si quieres.

    Izzy Pov

    La verdad me acerque a Takuya porque me pareció una persona muy amable y alegre pero estaba muy solo desde que llego y se sentó en el puesto que queda delante mío, con respecto a su mejor amigo se nota que hierve de celos cuando Takuya habla con otra persona sin que este el, lo note ya que siempre sentí una mirada fija mientras hablábamos, bueno solo espero llevarme bien con ambos pero en especial con Taku… Qué te pasa Izzy apenas lo conoces y ya le pones un apodo, será mejor no llamar a Takuya de esa manera, no sabría cuál sería su reacción si le dijera…

    Fin Izzy Pov

    Tak: ¡¡¡Hola!!! Izzy ¿Que pasa contigo que no respondes?- le grite para sacarlo de sus pensamientos-

    Izzy: Si, Que pasa Taku- Maldición lo llame por ese apodo ahora me dejara de hablar y me odiara-

    Tak: Taku jeje bueno he tenido varios apodos pero si quieres puedes llamarme asi- le dije sonriente

    Izzy: Muchas gracias Taku- Que bueno que puede ser tan compresivo y tolerante-

    Tak: ``Ahora llego la hora de hablar con Takato con respecto a lo de esta mañana´´- pensé seriamente

    CONTINUARA

    Bueno hasta aquí dejo el flashback
    El siguiente capítulo será el fin de esta flashback y después pasara a la vida real de los personajes
    Espero que les haya gustado
    Los leemos y prometo actualizar pronto ¡Bye!

    Edited by KoujiMinamoto<3 - 2/12/2012, 00:00
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Mariano Exequiel (Suke Forever)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    308
    Location
    Argentina (Con mi koi David_Angel)

    Status
    Offline

    Hola, me gusto mucho este capitulo, eres muy bueno, es muy original mezclar los personajes de las cuatro temporadas, en fin se nota que es un gran fic ya que de entrada te atrapa, espero la continuacion, nos vemos, cuidate



    :=BIENODOE: :=BIENODOE: :=BIENODOE: :=BIENODOE: :=BIENODOE: :=BIENODOE: :=BIENODOE: :=BIENODOE: :=BIENODOE: :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  7. molkit0
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hiii!!!!
    Muy bueno el capi =)
    Me gusta ese Takato celoso :$ es tan diferente al de la serie pero no se me gusta
    Pero weno ya sigue con este fic ok, cuidate y nos vemos luego, salu2!!!!

     
    Top
    .
  8. KoujiMinamoto<3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    HOLA!!!!

    debo pedir una disculpa pero por un viaje familiar tendré que seguir con este fic dentro de tres semanas :(
    espero que me perdonen por esto pero cuando regrese prometo poner un capitulo por día :D
    Muchas gracias por los comentarios Y PERDÓN POR NO COMENTAR ES ESE TIEMPO SUS FICS :(
    Espero volver pronto
    Bye!!!!
    FELICES FIESTAS
     
    Top
    .
  9. KoujiMinamoto<3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola ^^

    Una disculpa por desaparecerme asi como asi pero al fin pude regresar a continuar con esta historia :D

    Bien sigamos ya solo falta esta parte para acabar con el flashback (creo que a veces me alargo mucho con mis recuerdos ¬¬)

    Gracias a los que comentan y siguen mi historia n.n

    REALIDADES Y DESEOS

    Bien después de conocer a Izzy llego nuestro maestro y empezó al fin el primer día de clases, no fue nada raro para mí, siempre era lo mismo lo único nuevo fue estar en un nuevo salón con nuevas personas, al principio tuve la sensación de salir corriendo de ahí y volver con mis amigos pero:

    “Tkt: Escúchame Yamato deja de controlar la vida de Takuya, él es capaz de tomar decisiones solo; además yo creo que esta separación será lo mejor para el asi que déjalo probar en un nuevo curso, con nuevas personas y con una nueva vida.”

    Esas palabras de Takato resonaban en mi cabeza estaba confundido, por un lado quería seguir ahí ya que estaba el nuevo chico Izzy que en verdad me agrado mucho, por supuesto Takato y por último y el más importante ese chico de ojos azules con negro que me atrapo con esa mirada; y por el otro estaba mis amigos Tk, Jp y Matt, ellos no digo que siempre estuvieron conmigo la verdad si bien lo recuerdo Tk y Jp no somos muy unidos, éramos amigos pero distanciados ahora somos como unos “conocidos muy cercanos” y con Matt es una historia diferente que no quiero recordar.

    La realidad es solo una, asi que lo mejor es quedarme aquí, si lo decido quiero enfrentarme a nuevas personas y superar unos de mis miedos más profundos: tener la iniciativa a la hora de conocer a las personas, la verdad tengo a mis amigos porque ellos querían conocerme y me hablaron no al revés asi que es un reto que me propongo aquí, pero que pensaran mis amigos cuando les diga mi decisión…

    Prof: Levanten la mano los que son nuevos en la institución- pregunto el profesor

    7 chicos levantaron la mano entre ellos el ojiazul oscuro

    Takuya Pov

    “Al fin conoceré tu nombre y podre llamarte para que nos conozcamos y seamos los mejores amigos y después pueda tenerte a mi lado como mí… Que pero que te pasa Takuya otra vez sigues con ese deseo por ahora debes reunir valor para hablarle después hay que ver qué pasa”

    Fin Takuya Pov

    Prof: El siguiente puede empezar su presentación- fijo su mirada en el

    ¿¿???: Si señor- se levantó y dijo a todos- Hola mi nombre es Kouji Minamoto tengo 14 años y fui transferido a esta institución este año- dijo algo avergonzado

    Prof: Puede sentarse Señor Minamoto-

    Tak: “Kouji… que hermoso nombre para alguien como tu...” – pensé mientras te miraba de nuevo
    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
    La verdad no sé a qué horas llegamos al primer descanso, es cierto lo olvidaba, aquí tengo dos descansos el primero de 15 minutos y el otro de 30 minutos; bien pues si solo recuerdo que escuchaba lo que decían los profesores en las primeras clases, sin mucha importancia, y disimuladamente ponía mi mirada en el puesto donde estaba Kouji, ni siquiera cuando sonó el timbre para salir al descanso me saco de mi “Mundo con Kouji” solo salí de mi fantasía cuando:

    MOMENTOS ANTES EN EL SALÓN

    Suena el timbre de salida

    Profesor: Bien muchachos pueden salir a su receso.

    Tak: “Que hermoso eres Kouji…Espero que alguna vez te fijes en mi como más que un…”- pensé mientras veía como salía del salón acompañado de dos personas-

    Tkt: ¡Takuya!- me grito para sacarme de mi mundo- Vamos afuera que quiero comer algo tengo mucha hambre.

    Tak: Si, ya vamos- le dije para calmarlo pero recordé- Un momento- lo detuve en el umbral de la puerta- antes debemos hablar sobre algo
    .
    Tkt: Maldición Takuya, primero me haces esperarte un buen rato para salir y luego me retienes en el salón mientras yo muero de hambre- me dijo algo molesto- lo que me tengas que decir lo dices afuera y además porque te demoraste en salir- me dijo curioso-

    Tak: Eso no es importante luego te explico- le dije seriamente- Pero no me gusto para nada que hayas decidido quedarte en el salón y haberme incluido a mí también sin ni siquiera preguntarme en que pensaba- arquee una ceja en forma de molestia- además le debes una disculpa a Matt por tratarlo asi esta mañana.

    Tkt: ¡QUE! ¡SOLO ES POR ESA ESTUPIDEZ!- me dijo muy molesto- Primero, es obvio que si te quieres ir allá con tus otros “Amigos” sabes muy bien que estarás solo ya que ellos no te prestan ni la mínima atención de la que yo te presto, por eso pensé que tu respuesta seria que te ibas a quedar acá conmigo. Y, Segundo yo no me disculpo con ese Yamato él no es nadie para mí y además no le dije nada malo, solo le dije la verdad.-me dijo muy seguro-

    Tak: Bien, si es cierto lo que dices pero óyeme bien que jamás se te ocurra volver a decir cosas sobre mi sin ni siquiera preguntarme entendiste Takato- le estire la mano como símbolo de promesa-

    Tkt: Si de acuerdo te lo prometo- me estrecho mi mano-

    Tak: Bueno vamos afuera y olvidemos este malentendido- le dije para animarlo

    Suena el timbre de entrada

    Tkt: TAKUYA KAMBARA TE JURO QUE DE ESTA NO TE SALVAS ME OISTE- Takato es una de las personas que si no come se vengara del que le hizo eso y no una venganza cualquiera-

    Tak: ehh…Takato…tranquilízate…-le dije temeroso- mira… te prometo que en otro descanso comprare cualquier cosa que quieras para comer si- le dije para calmarlo-

    Tkt: Bien, te perdono- me dijo resignado- porque es el primer día y no quiero que lo pases mal pero que ni se te ocurra volverme a hacer esto-me dijo con una mirada asesina-

    Tak: Si tranquilo- en eso entraron los demás estudiantes y el profesor y siguieron con las demás clases del día
    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
    El segundo bloque de clases paso más rápido de lo que esperaba, ya que mi cabeza estaba solo con él con Kouji, no me importaba lo demás, parece que gane una adicción a su físico y que hay de malo en eso lo veía por primera vez y decía: él es la persona más bella que he visto en mi vida, ya conocía muchas personas pero una cosa estaba clara él era único en el mundo…

    Suena el timbre de salida al 2do descanso

    De nuevo todos salieron y yo me acerque a Takato y le dije:

    Tak: Oye Takato toma-le entrego algo de dinero- ve y compra lo que sea yo te alcanzo luego

    Tkt: ¿Qué pasa Takuya? siempre salimos y estamos en el descanso los dos juntos- me pregunto dudoso

    Tak: Es que debo hablar con mis amigos debo decirles que seguiré aquí contigo ya vuelvo.

    Y me fui en busca de Matt, Jp y Tk, decidí ir a ver si estaban en la cafetería comprando algo, y estaba en lo correcto asi que decidí acercarme para saludarlos, con ellos también estaba Tai.

    Tak: Hola Muchachos- le dije muy sonriente- como ha sido su primer día

    -Hola Takuya- respondieron todos al tiempo

    Matt: pues no del todo bien ya que nos has hecho falta en el salón- me dijo muy feliz-

    Tak: No digas eso – dije algo sonrojado- bueno vine a decirles algo importante pero no es muy bueno

    Tai: ¿y de que se trata?- pregunto curioso-

    Tak: Bueno….-dije dudoso- la verdad fue difícil pero debo confesarles que…no estaré este año con ustedes- dije con la mirada al suelo

    Tk: ¿Qué?- me pregunto exaltado-

    Tak: Si es verdad- dije triste- lo siento pero creo que será algo bueno para mi espero que me puedan entender

    Jp: Si te entendemos si crees que es lo mejor para ti no te lo podemos negar.

    Tak: Muchas gracias chicos por comprenderme- dije algo apenado-

    -De nada Takuya- respondieron al tiempo-

    Matt: “Si no va a estar con nosotros este año debo decírselo ahora”

    Tak: Bueno debo irme Takato me debe estar esperando los veo a la salida.

    Matt: Espera Takuya, debo decirte algo a solas-dijo nervioso-

    Tak: Ehh si claro de acuerdo te sigo-dije igualmente nervioso-

    Recorrimos el patio hasta que encontramos un lugar perfecto para hablar, en el trayecto, sentí que éramos seguidos por alguien.

    Takato Pov
    Lo conseguí, al fin se separó de ellos, no puede evitar sentirme feliz y lo mejor él fue a decirles por su cuenta yo no se lo “sugerí”, pero que hablara con Yamato a solas…
    Fin Takato Pov

    Tak: Y bien que es lo que me quieres decir Matt –le dije curioso-

    Matt: Este, Yo…-dijo dudoso- yo…debo decirte que…

    Suena el timbre de entrada al último bloque

    Tak: Me lo dices después tenemos que volver a clases

    Matt: Si de acuerdo vamos- dijo algo triste

    Luego de separarnos, llegue al salón y vi aun Takato molesto por haberlo dejado solo en el descanso:

    Tkt: Gracias enserio el primer día y se te ocurre hacerme esto- Dijo muy enojado-

    Tak: Si lo siento hoy ha sido un día de muchas sorpresas-dije apenado-

    Tkt: Que ni se te ocurra hacer esto mañana o te las veras conmigo- dijo desafiante-

    Tak: Si claro lo que usted diga-dije sarcástico-
    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
    Bien por fin ya suena el timbre de salida al fin podre relajarme en mi casa, lo único que hice fue despedirme de Takato e Izzy, mi nuevo amigo y cogí rumbo a mi casa sin esperar a nadie…

    Matt Pov
    No puedo creer mi mala suerte, primero te vas sin ninguna razón y luego cuando intento hablar contigo soy interrumpido por el timbre, bien espero que algún día podamos hablar de nuevo y que volvamos a estar juntos como antes.
    Fin Matt Pov

    Quien lo diría hoy ha sido uno de los más sorpresivos días que he tenido ya que: me separe de mis viejos amigos, conocí a uno nuevo y en especial encontré al hermoso Kouji Minamoto…

    FIN DEL FLASH BACK

    Y desde ese día estás conmigo en mis pensamientos mi querido Minamoto…

    Fin

    Bien espero le haya gustado y nos vemos después

    Bye
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Mariano Exequiel (Suke Forever)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    308
    Location
    Argentina (Con mi koi David_Angel)

    Status
    Offline

    Hola Kouji-san me alegra que estes de vuelta,
    Que te puedo decir del capitulo aparate de que estuvo exelente valio la pena la espera
    Me gusta mucho la actitud que le diste a Takato (Super original)
    Amo a Takuya y a Kouji,
    En fin te felicito este fic es super original, y me encanta.
    Espero la continuacion, nos vemos.

     
    Top
    .
  11. molkit0
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hi!!! que buen capi, me gusto como se quedo Takato solo :P jejejejejje y me lo imagine asi bien maldito cuando termino el 1° descanso no se porque pero me dio mucha risa

    Pero bueno ya que cool que hayas regresado, ojala y continues la historia pronto que quiero conocer los 2 signos de interrogacion n_n
    Cuidate y nos vemos en la siguiente vale, salu2!!!!!

     
    Top
    .
  12. Digimaster105
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encantó, espero la continuación :=uuum:
     
    Top
    .
  13. KoujiMinamoto<3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holaaaaaaaa!!!!!!!!!
    Lo siento es que me secuestraron y al fin volví a ser libre okno solo fue que no tenia Internet por casi un año -.- xD
    pero bueno al fin vuelvo y terminare sea como sea esta historia y gracias todos por su Gran Paciencia :3
    y hola Digimaster105 gracias por tu comentario jeje
    bueno ya maximo mañana la continuacion estara para todos los que leen mi fic
    Posdata: Alguien sabe algo de molkito es que lo extraño :´(
     
    Top
    .
  14. KoujiMinamoto<3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡¡¡¡¡Hola!!!!!

    Despues de mi desaparicion regreso y sigo con mi fic gracias a los que lo leen y lo comentan Cambie un poco los capitulos de aquí en adelante espero que les guste estos cambios o si no por favor diganme todo siempre es para mejorar n.n

    Aclaración: Este capitulo se basa desde el punto de vista de Matt y Takuya

    Sin más esperas el Cuarto Capitulo Disfrútenlo

    HICE LO ¿CORRECTO? PARTE 1

    Bueno que puedo decir, después del primer día el cual creí perfecto las cosas dieron un giro inesperado, primero deje de hablar con mis “antiguos amigos”; cual fue la razón es simple ya no los tenía al lado mío ocho horas diarias en un mismo salón y para ser sincero después de la escuela no me la paso con nadie prefiero estar solo relajado en mi casa lo que me pregunto es que pensaran de mi nueva actitud….

    Mientras tanto en la casa Ishida

    MATT POV

    Takuya…a veces pienso que ya no eres el de antes recuerdo como me ayudabas en matemáticas, aunque todo el mundo te pidiera ayuda siempre me escogías a mí no sé por qué razón pero lo hacías y eso me gustaba mucho o lo hacías porque yo….no es imposible ya eso está en el pasado y no lo voy a recordar en fin solo quiero que volvamos al menos a hablar pero tengo miedo de encontrarme con tu frialdad e ignorancia….

    FIN MATT POV

    Tk: ¡HERMANO! Te pregunte si has hablado con Takuya por que no respondes- me gritaba mi hermano-

    Matt: lo siento estaba recordando cuando Takuya estaba con nosotros- le dije para calmarlo- pero no no lo he vuelto a ver ni he hablado con él desde el primer día ¿y tú?

    Tk: La verdad solo lo he podido ver por los pasillos y a veces a la salida de camino a su casa pero tampoco me ha dirigido la palabra a mi- dijo de forma melancolica

    Matt: Bueno al menos tu lo has visto mas que yo pero que tendra Takuya ¿Porque nos evade desde que esta en otro salon? ya ha pasado mas de un mes y actua de manera tan fria y reservada- dije furioso pero a la vez confundido.

    Lo unico que pudo hacer mi hermano fue abrazarme para que yo me calmara y pudieramos seguir hablando.

    Tk: Matt hasta cuando te daras cuenta, hasta cuando seguiras evadiendo lo evidente, cuanto mas aguantaras ocultandolo- me decia desilusionado

    Matt: No se solo es...que...porque es tan dificil....admitirlo-dije confundido

    Tk: Talves ese sea el porque de su distanciamiento...-dijo pensativo

    Matt: Tu lo crees Takeru?- dije dudoso

    Tk: No estoy seguro pero eso no me concierne en mi para nada eso es algo que solo depende de ti y de Takuya pero mejor te dejo solo ya que debes pensar en que vas hacer ahora.
    Matt: De acuerdo pero igual muchas gracias por venir y ayudarme a despejar algunas dudas hermanito- le dije sonriente

    Tk: Tu sabes que siempre contaras conmigo para lo que sea hermano.

    Despues de que se fue mi hermano pense en lo que habiamos hablado hace un momento.

    MATT POV

    ¨Tendra Tk razon con respecto a la nueva actitud de Takuya o sera una simple hipotesis, no lo se pero si la razon se tratara sobre ''eso'' me ignoraria solo a mi y seguiria actuando normal con los demas o solo quiere llamar la atencion para que nos preocupemos mas por el, ahs ese Takuya porque es tan dificil entender pero en una cosa tiene razon mi hermano tengo que hablar con takuya alguna vez y si el no da el primer paso yo lo hare en este mismo instante lo voy a llamar espero que no este ocupado.¨

    FIN MATT POV

    Volviendo a la casa de Takuya:

    TAKUYA POV

    ¨Bien pensemos un momento la verdad si ya ha sido mas de un mes la verdad no lo creeira pero realmente extraño estar con ellos....especialmente estar con Matt, al menos el no merece que lo sigua evadiendo creo que estoy siendo algo insensible al cortar cualquier contacto con el despues de ''eso'' creo que deberia llamarlo al menos para saludarlo y preguntarle como se siente el salon sin mi si lo voy a llamar ahora mismo.¨

    FIN TAKUYA POV

    *El numero que ha marcado se encuentra ocupado en estos instantes. Intente mas tarde*

    Matt: Por ahi ese Takuya debe estar hablando con sus nuevos amigos de nada sirve que intente por telefono debo hablar frente a frente con el- dijo resignado

    Takuya: Porque Matt jamas cuando yo soy el que voy a hablar contigo nunca te encuentro me molesta mucho mi mala suerte- dije frustado.

    CONTINUARA...

    Espero que les haya gustado esta primera parte muy pronto la segunda parte

    Bye
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Más allá, entre los garabatos de mi mano, se encuentra la expresión de mi naturaleza.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    284

    Status
    Anonymous
    Lo primero hi!!! ya me he leído el fic :)

    Generalmente me gusta, como todo fic escrito por personas diferentes que es lo mismo que decir mundos diferentes xD, la forma de escritura se denota que es muy tuya y en mi opinión no hay fallo, es bastante comprensible, no te hace desconectar con respecto a lo extenso que pueda ser cada capítulo. Es cierto que en algunos momentos muy puntuales, detecto algún que otro error, pero como eres humano no hay quejas xD y además son muy pequeños.

    Refiriéndonos ahora a lo que es el contenido del texto, podemos ver desde un principio algo curioso y novedoso que es lo de incluir diversas temporadas, cosa que yo también gusto de hacer, permite mucho dinamismo a la hora de crear una historia xD. Algo muy importante para una historia tan dividida como la tuya, es dar un buen primer capítulo que permita saber por donde van los tiros sin perderse, desde luego en ese tema no puedo quejarme, el primer capítulo fue más ameno de lo que piensas xD y su utilidad como Introducción tuvo su fruto, aunque sinceramente el comienzo no me pareció del todo innovador, lo que a veces puede provocar pérdida de interés. Sin embargo, estuvo lo suficientemente bien en algunos aspectos. Sobretodo lo importante es que en los siguientes capítulos vayas creando una historia envolvente e innovadora, por el momento eso no ha provocado decepción en mi opinión :)

    En resumen la forma de relatar tu historia me gusta. La historia en sí también me gusta y poco a poco va siendo aún mejor :)

    No desanimes nunca, una vez empiezas a escribir el vocabulario se extiende al igual que tus conocimientos sobre la propia escritura, poco a poco vas adaptándote y vas reformando tu escritura, tu forma de escribir y tus historias de forma que sean "perfectamente" (la perfección no existe) adecuadas a tí mismo.

    Por lo que he podido observar el comienzo no es nada de nada malo. Si sigues así puedes mejorar (siempre se puede mejorar :)) y si ahora gustas, llegarás a encantar e incluso más.

    Te animo a seguir con esto, no se te da nada mal :)

    Besos amigo y sigue así
     
    Top
    .
15 replies since 19/12/2011, 06:46   1153 views
  Share  
.