Juego de Sentimientos (? x Takuya ,? x Takuya ,Takuya x Kouji) ACTUALIZADO Capitulo 4

(Digimon 1 al 4) Hay momentos que nos marcan en la vida pero al ser malinterpretados puede ocurrir lo peor y mas si son situaciones entre el amor y la amistad (Contiene AU y Lemon)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Dark Fantasy
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    Más allá, entre los garabatos de mi mano, se encuentra la expresión de mi naturaleza.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    284

    Status
    Anonymous
    Lo primero hi!!! ya me he leído el fic :)

    Generalmente me gusta, como todo fic escrito por personas diferentes que es lo mismo que decir mundos diferentes xD, la forma de escritura se denota que es muy tuya y en mi opinión no hay fallo, es bastante comprensible, no te hace desconectar con respecto a lo extenso que pueda ser cada capítulo. Es cierto que en algunos momentos muy puntuales, detecto algún que otro error, pero como eres humano no hay quejas xD y además son muy pequeños.

    Refiriéndonos ahora a lo que es el contenido del texto, podemos ver desde un principio algo curioso y novedoso que es lo de incluir diversas temporadas, cosa que yo también gusto de hacer, permite mucho dinamismo a la hora de crear una historia xD. Algo muy importante para una historia tan dividida como la tuya, es dar un buen primer capítulo que permita saber por donde van los tiros sin perderse, desde luego en ese tema no puedo quejarme, el primer capítulo fue más ameno de lo que piensas xD y su utilidad como Introducción tuvo su fruto, aunque sinceramente el comienzo no me pareció del todo innovador, lo que a veces puede provocar pérdida de interés. Sin embargo, estuvo lo suficientemente bien en algunos aspectos. Sobretodo lo importante es que en los siguientes capítulos vayas creando una historia envolvente e innovadora, por el momento eso no ha provocado decepción en mi opinión :)

    En resumen la forma de relatar tu historia me gusta. La historia en sí también me gusta y poco a poco va siendo aún mejor :)

    No desanimes nunca, una vez empiezas a escribir el vocabulario se extiende al igual que tus conocimientos sobre la propia escritura, poco a poco vas adaptándote y vas reformando tu escritura, tu forma de escribir y tus historias de forma que sean "perfectamente" (la perfección no existe) adecuadas a tí mismo.

    Por lo que he podido observar el comienzo no es nada de nada malo. Si sigues así puedes mejorar (siempre se puede mejorar :)) y si ahora gustas, llegarás a encantar e incluso más.

    Te animo a seguir con esto, no se te da nada mal :)

    Besos amigo y sigue así
     
    Top
    .
15 replies since 19/12/2011, 06:46   1155 views
  Share  
.