Pol 3.14 - Buenos dias princesa [Fudo x kido] (Song-fic)

Fudo cuenta lo que vivió con kido y le gustaria recuperar... (nose mas que decir n.n) .. solo pasen y lean ^.^

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "TOMAR TUS MANOS Y BESAR TUS LABIOS" ♥♥♥ Sara-chan

    Group
    Clan Angel
    Posts
    1,357
    Location
    Juguemos al escondite; si me encuentras seré tuya, y si no estoy en el armario.

    Status
    Anonymous
    -
    Pol 3.14 - Buenos días princesa

    // … // -lo que hay entre esas raya es presente lo demás esta recordando en pasado n.n, tambien esta separado con rayas…
    negrita -lo dice el personaje
    -...- entre guiones lo piensa
    purpura la canción
    esperoo haber quitado todas la faltas y este bien escrito porque suelo escribir todo con "k" de kilo hehe n.nU

    bueno la canción me gustoo mucho la verdad es muy bonita y me dio pena porque bueno me entere hace tiempo que su autor murió y ahora me vino a la mente hacer un fic de ella n.n .. asi que por si alguien quiere escucharla.. aquí dejo un link para acceder al video:


    ••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
    Buenos días princesa,
    he soñado toda la noche contigo,
    íbamos al cine y tú llevabas
    aquél vestido rosa que me gusta tanto.
    Sólo pienso en ti princesa,
    pienso siempre en ti,
    y ahora…


    Buenos días mi príncipe, que tal has dormido?
    –le preguntaba todas las mañanas mientras que abría lentamente sus hermosos ojos-

    Umm bien Akio, ahora cambiaste a “príncipe” antes me decías “emperador de los pingüinos”, n.n y tu que tal?

    Es que ese suena mas corto y mas bonito, sabes a noche soñé contigo…

    Ah, si? –me preguntó aun adormilado, me encantaba verlo así-

    Claro, íbamos al cine y tu llevabas… ese vestido rosa que te acabaste poniendo por una apuesta, te acuerdas? –pregunto con una sonrisa muy pervertida, me encantaba hacerle rabiar-

    Como no me iba a acordar, que vergüenza –dijo kido como sus mejillas se sonrojaban, se me escapo una risilla por aquella acción.-

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    //Si me acuerdo de esos momentos que pasaba junto a ti, porque será que siempre estoy pensando en ti, porque ahora…

    Quiero que todo vuelva a ser como antes, decirte lo bueno que es pasar el día, la tarde y la noche contigo…
    //
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    Buenos días, buenas tardes, buenas noches
    quiero darte.
    Contarte como me ha ido en el trabajo,
    y aburrirte.
    Cenar viendo una peli sin rencores por besarte,
    y hacerte luego el amor,
    tantas veces como aguante.



    Buenas tardes –dije entrando por la puerta-

    Ya era hora –dijo un poco enfadado-

    Pues que quieres estuve trabajando, quieres que te cuente?

    Claro... –paso la tarde llegando la noche, nos pusimos a cenar…

    Ponemos una peli –te pregunte me respondiste “si”, puse una de miedo de esas que te asustan mucho, me divertía verte ya que cada vez que te asustabas te agarrabas a mi y yo te daba un beso, para que se te pasara… esas eran mis noches favoritas, ya que después de eso no podías dormir del miedo que tenias... y pasábamos toda la noche haciendo el amor hasta que caíamos dormidos del cansancio.-


    Firmarnos de alegría, sin papeles de por medio.
    Discutir seguidamente y encontrar siempre el remedio.
    Mirarnos a los ojos, cada uno es un extremo.
    El mar y el cielo convirtiendo el mundo en nuestro.


    -Me encantaba verte sonreír, estabas lleno de alegría-

    ••••• Al cabo de un rato ••••



    Como que no, siempre me dices lo mismo..

    Pues que quieres que te diga, sino quiero no quiero, eres un cansado, todo el rato encima de mi, moles…

    ¡¡TE ODIO!!
    –gritaste. Te veía llorar eso me rompía el corazón, por eso intentaba arreglarlo cuanto antes ya que no podía soportarlo…-

    ••••• Al cabo de otro poco tiempo ••••



    Lo siento, perdóname –te dije mirándote fijamente a los ojos-

    Te quiero –me dijiste besándome-


    Despellejar toda tu ropa, mi objetivo, tu desnudo.
    Bromear mordiéndote en la mejilla del culo.
    Observarte a mi lado y examinar todas tus curvas,
    seguidamente el saboreo de toda tu carne cruda.
    Sin dudar mis sentimientos, querernos hasta ancianos.
    Saciarnos con placeres, despacito y con amor.
    Con esfuerzo incomparable, sin parar y sin cansarnos.
    Las sábanas son olas, movidas por Poseidón.


    -Aunque eso no me gustara nada, al cabo siempre celebrábamos nuestra reconciliación, ha…-

    Ki-Kido te amo –decía quitándote todo lo que llevaras encima, quería y pronto, observar tu hermoso cuerpo desnudo, probar todo tu cuerpo una y otra vez, escuchar tus sonoros gemidos de placer que me indicaban que te encantaba como te tocaba, iba despacio para saborearte y disfrutar mas tiempo de ti como si cada una de esas noches fuera la ultima, y sobre todo no hacerte daño.-

    N-no aguanto fudo!! –gritaste, eso me encantaba tu voz, tu cara sonrojado mientras dejabas salir esas palabras.-

    //-Esas noches eran las mejores, aunque luego no pudieras sentarte durante bastante tiempo… n.n- //


    Llevarte al cine los domingos.
    Recorrer España en moto.
    Tener que levantarme pronto
    y reparar los cuadros rotos.
    Un beso nuestro es un regalo,
    entre nosotros y privado.
    Me encanta decirte esta frase
    y es que estoy enamorado.



    -Eso si, todas las mañana siguientes me tocaba a mi recoger todo y arreglarlo después de la noche de pasión, pero no me disgustaba, te tenia conmigo, te veía dulcemente dormido, con una sonrisa en tu boca, besaba tus labios, me levantaba y preparaba todo para salir a disfrutar del buen día que hacia, a disfrutar a tu lado.-

    Kido-chan hora de salir, despierta anda y vístete

    Uhm solo un poco más…

    Nop… –te cogía en brazos para sacarte de la cama, tu pataleabas como un niño pequeño, eso me incitaba a hacerte lo mismo que en la noche, pero guardaba mis ganas para la noche siguiente… te bese para que te tranquilizaras…-

    Un beso te regalo, para que sepas que tus labios son privados –decía cantando, ja ya te conocía perfectamente y sabia que eso te hacia sonrojarte- y solo los puedo besar yo –dije robándote otro, te bajaste pronto de mis brazos y fuiste a cambiarte… me hacia mucha gracia, de verdad, me divertía mucho.-


    Cada día te echo en falta,
    entre las sábanas y almohadas.
    Das razones a mi vida y sin ti ya no encuentro nada.
    He llorado por nosotros aunque tú no me hayas visto.
    Tantas lágrimas perdidas entre polvo de mi piso.
    Lo que Dios quiso, que no lo separe el hombre.
    Quiero volver a discutir, tener un hijo,
    igual el nombre.


    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    //-No sabes lo que me haces falta, me acuesto en la cama pensando lo solo que estoy y lo vacia que esta la cama sin ti, aunque sabiendo que estas por ahí sigo con la esperanza de que vuelvas junto a mi.

    No sabes las noche s que he pasado llorando, desesperado, intenta olvidarte y aun lo sigo haciendo porque cuando pienso que te ya te he olvidado solo me miento a mi mismo porque cada cosa me recuerda a ti aunque sea insignificante.

    Sigo echando de menos las discusiones leves que creábamos por tonterías, y hasta cuando pensabas que seria bueno tener un hijo conmigo, ja la verdad me parecía una tontería, no porque no me gustara la idea de tener un hijo contigo sino porque no me creía preparado para tener un niño,- aunque ahora por ti, haría cualquier cosa.//


    Solo quiero ser feliz y que lo seas junto a mí.
    Pedirte un día el matrimonio y sin dudar digas que si.
    Eres mi musa, mi cuestión, mi razón…
    y… ¿qué soy yo?
    Comparable con mi vida, no se vivir sin corazón.
    Y la razón de esta canción,
    ni la encuentro ni la busco.
    Sin intención de reconquista…
    …veinte mares los que surco.



    // -Solo quiero que estés conmigo y que estés feliz junto a mi. Tengo un anillo bien guardado con el que un día pensé pedirte matrimonio, pero…

    No se que hacer sin ti, ya que mi corazón es como de piedra al no estar tu a mi lado compartiendo la vida que me gustaría haber seguido viviendo junto a ti.-

    Esta carta te la escribo sin intención de reconquista, solo quiero que sepas lo que siento al estar lejos de ti. //


    Como meses a tu lado, más pecados que interfieren.
    Siento haber sido un humano…
    …al que las situaciones hieren.
    Me desvivo por tu aliento en la nuca
    o bien mi boca, despellejando tantas rosas
    y dejar la flora rota.


    //-Todos los meses a tu lado, he vivido y he cometido errores, haciendo herir tu corazón con cada uno de mis fallos.

    Me desvivo por querer volver a sentir tu aliento cerca de nuca, cerca de mi boca, cerca de mi cuerpo… cerca de mi ser.- Daria lo que fuera por volverlo a sentir…//


    La fauna hambrienta, el hambre tienta.
    Inspírame cuando la mente esté sedienta.
    Pero los días alientan, contentan al esclavo,
    que no escarmienta…
    …y sigue queriendo un buen bocado…

    Te echo de menos…princesa.



    // -Sigo queriendo probar tu cuerpo de nuevo, tocar y sentir todo aquello… inspirándome para hacer nacer el valor que necesito para decirte todo esto.-

    Pero los días pasan –sin poder entregarte esta carta, y no me atrevo y no escarmiento y sigo queriendo sentir tu aliento…-

    Te echo de menos mi príncipe.



    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    ••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

    En realidad fudo le esta escribiendo una carta con todo lo que dice y piensa sobre el pasado y lo del presente a kido... n.n

    Esperoo y les haya gustadoo n.n .. a mi la verdad si pero claro lo hice yo y es normal n.nU .

    nose si molestara mucho el color :/
    asike si le gusto o no espero sus comentarios!!! ^.^
    me merezco algo?? helado,chocolate, tomates,platanos??
    no sean estrictos ke es el primero ke subo y no kiero llevarme un disgusto.. wii pero es el tercero ke ago n.n aunque primer song-fic n.nU
    les gustoo???
    me confundi muxo con el pasado y presentee??
    si tienen dudas pregunten??


     
    Top
    .
  2. Daphne_kun™
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    que lindo me hizo llorar esta hermosa saramia-chan espero mas fics tuyos
     
    Top
    .
  3. kurenai-kazemaru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    k lindo sara-chan me gusto !! lo ame !! espero leer mas fic tuyos!!
     
    Top
    .
  4. IceGirls
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:

    sugoii, me encantoo xD

    espero k se vuelvan a encontrar

    espero mas fics tuyos

    Sayoo~~
     
    Top
    .
  5. Fubu-neko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sugoooi Saramia-chan!!! me encantó tu fic *^*

    Una preguntita... Eres la "saramia" que conozco en deviantart?

    ejejeje, Soy EmoSkythe, de deviantart. Subí un dibujo de Fubuki y terumi yaoi xDDDD

    LOL, también soy amiga de InferorumCanis, tamien de deviantart, es que he visto que tienes sus dibujos en "favoritos" xDDD

    de hecho InferorumCanis y yo vivimos en la misma ciudad xDDDD

    valla, que coincidencias... ^^

    Bueno, tu fic me encantó ^///^

    sayoooo!
     
    Top
    .
  6. sara-chan.18
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hii*

    Wa; este ffic me tocó..es tope sentimental; y me a gustado mucho:)

    Espero que hagas muchos mas fics

    Matta nee~
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pleasure is a sin, and sometimes sin is a pleasure

    Group
    100% Trapito
    Posts
    3,193
    Location
    Under a rock

    Status
    Anonymous
    Kya~! te quedo muy lindo, la verdad muy bueno, ¡Sigue así!
    Fudou que lindo es al escribirle una carta a Kidou nya!. La canción no la conozco, y, tampoco la he escuchado pese al link, soy estricta con la música y, no me gusta ese tipo =S. Sin embargo, la letra es linda y quedo perfecta para tu fic.
    ¡Sigue así! y cuídate, Chuu~♥
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "TOMAR TUS MANOS Y BESAR TUS LABIOS" ♥♥♥ Sara-chan

    Group
    Clan Angel
    Posts
    1,357
    Location
    Juguemos al escondite; si me encuentras seré tuya, y si no estoy en el armario.

    Status
    Anonymous
    sugooii!! gracias por los comentarios .. ke bien ke os gustoo!!! ^.^
    umm no sabia de ke pareja ponerla .. pero la mejor al final me parecio esaa n.n

    Fubu-neko sii soy yoo jejeej te hiciste cuentaaa akii n.n
    sii no sabia, aunke me imagine ke conocias a InferorumCanis.. ya ke vi dibujos suyos en tus favoritos y me gustaron asi ke mire todos sus dibujoss!! jeje ke coincidenciaa n.n
    siii me encantoo la imagen de shiro y terumi ke subistee *.*
     
    Top
    .
  9. Fubu-neko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    *0* Dios que locura esque me quedé en shock al verte en deviantart xDD

    pues ya que tienes cuenta sube algun dibujo, no? ^w^

    Matta nee
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    -----

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    17,660
    Location
    In the dark

    Status
    Offline
    me merezco algo?? mm... que te parece un boleto a disney landia??
    helado? solo si lo comemos juntas
    ,chocolate? hasta que ya no puedas mas
    , tomates? sip para alguna ensalada
    ,platanos?? si quieres

    oh que tierno me encanto para serte cincera no me gusta esta pareja por que siempre eh visto el incesto hetero de kidoxharuna pero siendo tuyo sabia que me gustaria leerlo y haci fue me gusto mucho y espero leerte pronto
    wii nos leemos pequeña neko
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "TOMAR TUS MANOS Y BESAR TUS LABIOS" ♥♥♥ Sara-chan

    Group
    Clan Angel
    Posts
    1,357
    Location
    Juguemos al escondite; si me encuentras seré tuya, y si no estoy en el armario.

    Status
    Anonymous
    ke buenoo ke te gusto yamii ^.^
    jeje eske los platanos me recuerdan a un fic ke lei ke salian en uno de fudo y entonces siempre me acuerdo de esoo XD

    fubu-neko: umm eske subir dibujos no tengo escaner y bueno pues me da verguenza poke no son muy buenos los dibujos n.nU
     
    Top
    .
  12. miku-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    sara-chan mi neko hermosa el song fict esta genial
    mi lo amo angue esta triste TTwTT se nota que fudo lo ama mucho
    nyaaaaa y eso lo hace aun mas lindo y triste >w<
    me merezco algo?te mereces todo ><
    helado,chocolate, tomates,platanos??te dare un helado de chocolate mesclado con tomate y platano
    naaaa es broma te dare un helado de chocolate ^^
    les gustoo???gustarme me encantoooo!!!!
    me confundi muxo con el pasado y presentee??para nada fue muy claro y me encanto
    si tienen dudas pregunten??claro que si yo tengo una duda -w-
    ¿¡como que ya tienes 2 fict!? ¿¡porque no me digiste!? sara mala no me avisaste uwu
    esta genial me encanto miku-chan fuera >w0
     
    Top
    .
  13. Fubu-neko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    uwu ookai, pues sin escáner no se puede TT^TT

    jeje, pues tú visitame de vez en cuando en deviantart que subiré algun dibujo de inazuma eleven yaoi más e/////e

    PD:. si alguien más desea visitarme: este es el link: emoskythe.deviantart.com

    Sayoo minna!! >w<
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "TOMAR TUS MANOS Y BESAR TUS LABIOS" ♥♥♥ Sara-chan

    Group
    Clan Angel
    Posts
    1,357
    Location
    Juguemos al escondite; si me encuentras seré tuya, y si no estoy en el armario.

    Status
    Anonymous
    miku-chan ke bueno ke te gustooo!! me alegra muchoo
    ne si tengo otros fic en realidad tres mas hehe n.nU .. pero no los he subido aun porke eske los tengo ke copiar y no apteceee heh n.nU
    gracias por leerlo miku ^.^

    Fubu-neko sii de vez en cuando miro a ver si subes algun otro dibujo n.n
     
    Top
    .
  15. suosainaki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    "Nada es para siempre" aunque estoy en contra de esa ideología, es la verdad. Un claro ejemplo es nuestra propia vida,
    Me gusta tanto el fic como la pareja, ¿qué más digo?.

    Saludos.

    Edited by suosainaki - 14/8/2013, 18:50
     
    Top
    .
15 replies since 2/1/2012, 01:56   616 views
  Share  
.