Club de fans de Kariya Masaki

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Kariya Masaki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Banner233
    Banner233

    bueno para empezar, cree este club por qe amo a Kariya Masaki del inazuma eleven go, y me gustaria compartir con ustedes mi amor por el, cualquiera se puede unir, bueno estas son las reglas siganlas

    QUOTE
    reglas:

    1.- estan prohibidas las peleas, arreglenlas por mensajes privados o en otra parte
    2.- Esta prohibido el hentai al menos de manera directa, si se decea compartir algo asi que sea mediante un link porfavor
    3.-las imagenes se publican en spoiler y de kariya, pueden ser de todo incluso su pareja no importa
    4.-no se pelen por kariya masaki, nada de qe es solo mio y esas cosas, kariya esta para todas, admirenlo

    sin mas ni mas les dejo dos firmas, con confianza pueden cojerla

    SPOILER (click to view)
    kariya_firma
    FirmaClub


    INTEGRANTES
    QUOTE
    Kariya Masaki
    Yume_Noan
    xxayamexx
    Bloody-Rose-chan97
    xXxShinigami Neko-chanxXx
    ~Magi-chan~
    Ivy-chan~
    Yuki Ariday
    Karla-Shirou
    AniRanmaru
    *•Tenma_chan•*
    alice100



    Edited by Kariya Masaki - 27/7/2012, 23:11
     
    Top
    .
  2. Yume_Noan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    wooo yo quiero ser parte del club *0*
    traigo mi primer aporte :3

    SPOILER (click to view)
    Kariya-kariya-masaki-25581360-600-552
    Kariya-kariya-masaki-25581359-560-729
    Kariya-kariya-masaki-25581364-600-600
    Kariya-kariya-masaki-25581357-450-600


    Luego traeré mas,espero que puedas aceptarme en el club ^^
     
    Top
    .
  3. xxayamexx
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wii!! club de fans de kariya!!!

    me quiero unir!!!

    SPOILER (click to view)
    Kariya+Masaki
     
    Top
    .
  4. Kariya Masaki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    wiii ya hay dos miembros, bueno, bienvenidas al club Yume chan (puedo *-*?) y Aya chan (puedo *-*?), los aportes son muy bellos, y yo tambien les dejo unas qe yo tengo de kariya, pero no todos qe se me acaban n.n

    SPOILER (click to view)
    jpgjpgjpg
     
    Top
    .
  5. Bloody-Rose-chan97
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    creo que se van a hartar de tantos fics de algo de Inazuma que hay Me quiero unir -w-

     
    Top
    .
  6. xxayamexx
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    claro llamame como quieras xD

    dejo aportes de kariya!!

    SPOILER (click to view)
    Kariya-kariya-masaki-25581356-600-570jpgjpg


    que kawai que es !!!

    decirme,con que personaje relacionarías a kariya para ser su pareja?
    yo con hikaru
     
    Top
    .
  7. Kariya Masaki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    claro qe puedes unirte Rose chan (puedo *-*?), naa fic?? uyyyy a mi me gusta leer *-*

    jeee bueno aya chan, yo lo relaciono con kirino *-*, es qe se llevan tan hermosamente bien(?) jejejej bueno hikaru parece buena pareja, no me molesta jejeejeje o bueno uno de kariya y kirino se los dejo

    SPOILER (click to view)
    jpg
    tumblr_lx5iylNLwf1r7rabpo1_500
    jpg
     
    Top
    .
  8. Bloody-Rose-chan97
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    si, puedes xDD
    yo lo emparejo con kirino o con hikaru (y generalmente con el primero, y he pensado lo de hiroto, pero no me agrada -3-)
    imágenes *-*
    SPOILER (click to view)
    tumblr_lxg1gtHDY11r7rabpo1_500
    tumblr_lxavcyBWkm1ql5t1eo1_500
    tumblr_lxdqk1pbCK1r1ccfvo1_400
    tumblr_lvykqgH8kx1ql5t1eo1_500
    tumblr_lv0b49jPy61qa8kd9o1_500
    tumblr_lx84ztSAnO1r83anho1_500
    tumblr_lx32xsD9b71r7rabpo1_500
    tumblr_lx020wxI4v1qlat5do1_500
    tumblr_lwuf2eqqJw1r7rabpo2_500
    tumblr_lwdsw0GFNh1r6grzdo1_500
    tumblr_lwmw5hXCiL1r1emrgo1_500
    tumblr_lwje5d5ByF1r83anho1_500
    tumblr_lwkswbwqFk1r1np5jo1_500
     
    Top
    .
  9. Kariya Masaki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jejejeje sii con hiro?? oo algo asi como shotacon??? jejeje si puede ser, pues hiroto lo veia por ser el hermano de hitomiko noo??? xDDDD sdasfasdfadfa */////////////* podria funcionar XD , pero bueno me agrada mucho con kirino, segun yo nacieron para estar juntos, nomas qe la mayoria lo prefiere con hikaru, por qe dicen que kirino es de shindou -w- bueno jejejejeeje



    ----------------------------------------------------------------------------
    bueno me enconte esas XD y si haye shotacon n.n a ver si les gustan
     
    Top
    .
  10. Bloody-Rose-chan97
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    sii es shotacon xDU pero lo prefiero con kirino (en cambio a yukimura con fubuki *-* inner: no cambies de tema ¬¬)

    yo tengo una teoría y es: ShidouxKirino ---> KariyaxHikaru ---> TsurugixTenma | KirinoxKariya ---> TsurugixShindou ---> TenmaxTaiyou

    y es mi forma de no dejar solos a los que quiero que tengan pareja (?)

    Una curiosidad (según yo) es que en la preview de la película de IE go iban en un autobús y kirino estaba sentado al lado de kariya, ahí mi mente tuvo las pruebas de su amor (?)
     
    Top
    .
  11. Kariya Masaki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    oo si kariya y kirino tienen muchas pruebas de amor TTuTT!! jejejeej sii, em bueno yo tambien pense en ese reacomo de las parejas de IE Go, cuando aparecio kariya ♥-♥!!!! asi no se quedaran solitos ninguno jejejejej
     
    Top
    .
  12. xXxShinigami Neko-chanxXx
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    KYAAAAAAAA....! *Explota en chocolate blanco* XD. . . . . .*Revive...!* Kari-ri-chan ¡! Debes ponerme en la lista de miembros pero yaaa~! *Manipula con su mente a Kari para que me agregué a la lista* (?) xD Oks no -w- Creo que es suficiente con que te lo pida *__* Puedo unirme~?! Puedo, puedo....? *Pone ojitos de Shirou* ¡!~
     
    Top
    .
  13. Kariya Masaki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaaaaaaaaaaaaaa!!!!, claro qe porsupuesto qe sii shini chan mi te agrega gustosina(?) enserio, un honor tenerte aqui en este club de fans del sexy y ardiente de kariya Masaki *-*!!!!!!! waaaa, ojitos de shirou, como no caer con ellos???? son son, tan no los resistes *-* son tan hermosos jejejejej
     
    Top
    .
  14. xxayamexx
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola!!
    no me he pasado en tiempo -.-u

    bueno haber... - mirando comentarios - Bien!!, esta claro que a kariya se le relaciona con hikaru y kirino. Con kirino la verdad, es que también hacen buena pareja xD

    videos *o*



    sayonara!!

     
    Top
    .
  15. Kariya Masaki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaaaaaaaaaa!!!!! TTwTT qe lindos videos aya chan!!!!! me gusto mucho el primero.. lastima qe estubiera cortito u.u pero el segundo no se qeda atras n.n .... sii con ambos hacen buena pareja pero yo tengo una obsecion por el Kariyaxkirino TTwTT me encanta esa pareja!!!
     
    Top
    .
93 replies since 7/1/2012, 07:21   5529 views
  Share  
.