Club de fans de Kariya Masaki

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. xxayamexx
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    sii es muy corto el video TTwTT sabes ahora que leo cosas del kariya x kirino creo que me obsesione -.-u
     
    Top
    .
  2. MäGïDë98
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holiss!!~~ Kyyaa!! mi qerer unirse, mi qerer unirse!!!! :=starss: :=starss: :=starss:
    A mi encantar Kariya!!!
    Si??? Porfiss!!
    Dejo unas fotitos??
    SPOILER (click to view)
    kariyajpgtumblr_ly9e33anz51r7rabpo1_500


    Pd: soy medio metida pero... yo prefiero a Kariya con Hikaru, con Kirino queda bien, pero a mi me gusta con Hikaru :) xD

    Sayo!!~~
     
    Top
    .
  3. Kariya Masaki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    AHHHH gomene gomene!!!! por no pasar TTATT qe clase de persona soy... te deje hablando sola Aya chan y aparte abandone el club ;__; soy un fiasco total!!!! bueno yo prometo no dejarlos solos a todos aqui u.u enserio

    bueno dejando mi llorosa(?) entrada... sii el Kariya x Kirino obseciona *-*!!!! me encanta esa pareja

    MäGïDë98 Bienvenida(?) (te puedo decir magi chan, puedo*-*???) hhahah bueno una vez incluida al club no ers metida.... heheheh es buena la pareja esa jejejjejee..... aqui no hay problema con los gustos de parejas.... solo qe algunas no sale la obsecion de Kariya x Hikaru ((((((((((((adfadfadfadComoYoQeMeGustaElKariyaxKirinokajdfkjakjdfkjakdjf)))))))))))) y eso..... por cierto bellas imagens de Kariya TTwTT es todo un bombon Ardiente!!! (perdona mi forma loca de hablar, asi soy, no te espantes, solo espero ser mas cuerda de ahora ena delante, por qe no me paran la lengua-manos .__.) como dije hace rato Bienvenida -le abienta confeti- :=WIJIS: :=WIJIS:haremos fiesta por la nueva miembro!!!! :=cumple:
     
    Top
    .
  4. MäGïDë98
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nee Kariya-sempai... fiesta?? DÓNDE?? Yo kiero, yo kiero!!!! ok, no... :=yeahyie: :=yeahyie:
    Arigatou por dejarme babear por Kariya ser parte del club!!!!
    Más claro que me puedes decir Magi chan... cómo desees!!! jejeje
    Y no, al menos a mí no me asustas... yo tambien estoy media chiflada o.O
    DEspues traigo más imágenes... ahora mi netbook no me deja cargar ni una solita foto... maldita net del gobierno que no me deja ver imágenes del bonito Kariya
    Sayo!!~~
    Pd: jeje, ya me robe las firmitas... :) :)
     
    Top
    .
  5. Kariya Masaki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    wiiiii ya somos dos magi chan!!!! oo claro puedes decirme como gustes mas n.n..... bueno el club para eso esta para coffbacoffbearlocoff admirar al guapo y sexy de Kariya >w<!!!!!

    ufff ntp, se qe cuando puedas traeras imagenesistas del sexy Kariya!!! haha bueno yo dejare algunas, qe me gustan bastante

    SPOILER (click to view)
    jpg
    esta es algo comica pero aun asi me gusta >//////<!!!
    tumblr_lt87hkN0zg1r1emrgo1_500
    tumblr_lzs34nIpIx1r957v1o2_500


    bueno eso es todas las qe me gustaron >w<!!! a qe Kariya se ve bien lindo!!!!
     
    Top
    .
  6. MäGïDë98
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nee, pasó rapidito a dejar tres fotitos que quedé debiendo la última vez!! ~~

    SPOILER (click to view)
    426400_317866264921378_100000940223140_892280_1179788405_n640px-Inazuma_Eleven_GO_Kariya_e_Hikarujpg


    Una es de Zerochan, así que si no se ve me avisan!!! xq yo la veo bien, pero la verdad, Zerochan es peor que una chica en sus días...

    Y bueno, dejando de lado eso, me debo ir luego de mi cuota diaria de Kariya (?)

    Sayo!!~~
     
    Top
    .
  7. Ivy-chan~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sho me quiero unir ;w;

    amore Kariya <3
     
    Top
    .
  8. Kariya Masaki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kyaaaaa!!! magi chan!!! >/////<!!! se ve tan hermoso Kariya en la primera!! la ameee *Ö*!!! creo qe te la robare (sale corriendo con la foto)... ejemmm aa si la 3 no se ve u.ú y es cierto zerochan es peor qe una D:!!! buenoo gracias por los aportes... son divinos!!!! y sii aqui una resive sus aportes de kariya *-*!!!!

    ujummm Ivy chan (puedo *-*?) claro bienvenidisimisimaa al club (la toma de la mano y le da la vuelta por el club) como puedes ver este club esta dedicado al sexy de Kariya puedes tomar cualquier foto de Kariya y si tienes material de el, no seas mala y compartenos ¬w¬!!! ujummmmmm (se sienta en una silla) cuentanos Ivy chan... qe te apaciona del guapo de Kariya??,, quiero saber *-*!!!
     
    Top
    .
  9. Yuki Ariday
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    -...-lee el titulo-kyaaaaa!!! un, un club de fans de Kariya-kun!??? y no estaba informada!¡?-escribe rapidamente una queja a sus informantes(?)-are are!♥ quiero, quiero, quiero UNIRME! QwwQ puedo!!!? oneegaii!♥-se pone a rodar por el suelo mientras llora incontrolablemente- neeee! quiero unirme!!! quiero alabar a Kariya-chan con ustedes(?) y, y aportar cositas hump!...etto...Masaki-chaan...puedo unirme? . //////. ?
     
    Top
    .
  10. Kariya Masaki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yuki Ariday: eheemmm... claro qe hay un club de fans de Kariya Masaki >///<!! es mas qe evidente qe tenia qe tener su propio club de fans y ser alabado XDDD
    ujummm.... puedes unirte (la levanta del suelo) si aportas cositas aslas llegar a mis manos primero y te dare una recompensa ¬w¬(??)!! XDDD

    lo qe siguee.... cuentame por qe te gusta Kariya?? todas tienen algo qe contar de el, quiero la vdd y sin dramas ¬w¬!!!
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Vencer sin destruir…conquistar sin humillar…he ahí una conquista digna de obtener

    Group
    Clan Pirata
    Posts
    3,108
    Location
    En mi hermoso mullido sillon con mi computadora y no hay poder humano que me quite de ahi

    Status
    Offline
    holaaaame
    puedo unir??
    me encanta kariya, es muy sexy
     
    Top
    .
  12. Kariya Masaki
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Karla-Shirou: Hola chica, claro qe si te puedes unir *-*!!! asi seriamos mas... (la estruja) bienvenida... yo me preseto, soy Kary, amo el color verde y el rosa *-*..... amo a kariya con todo mi corazon de caramelo!!!! me gusto desde qe aparecio en la serie de IEGo fue amor a primera vista... cuentame como fue tu encuentro con el???
     
    Top
    .
  13. MäGïDë98
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holiss!!~~ waa estuve desaparecida durante un tiempo largo!!!
    Bueno, dejo imágenes del hermoso, sexy, sensual lindo Kariya!!!!

    SPOILER (click to view)
    tumblr_m15bh8Cic71r7rabpo1_500

    SPOILER (click to view)
    tumblr_ly9e33anz51r7rabpo1_500

    SPOILER (click to view)
    560489_326583867405576_125181000879198_912699_1958729410_n

    SPOILER (click to view)
    563275_317622408301722_125181000879198_894967_1833799139_a


    Pd: bienvenidas a todas las chicas que recién se unen!!! :)
     
    Top
    .
  14. Kariya Masaki
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Magi chan.... todas las fotos son hermosas!!! >/////<!!! las amo toditas... y creo qe me las robare..... *¬* qe sexy!!!!
     
    Top
    .
  15. MäGïDë98
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kariya-sempai!!! róbate las que quieras!!! están para eso!!! xDDD
     
    Top
    .
93 replies since 7/1/2012, 07:21   5529 views
  Share  
.