otoño en konoba

cuando las hojas caen el amor florece

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    >虚栄の化身

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    902
    Location
    Detrás de ti...

    Status
    Offline
    capitulo r: dulce amor


    Hoy estoy contento, parece q por fin reconocieron mi arte! Esta noche es la mejor! Estoy tan feliz!!...no podria pedir nada mas. Tengo un novio maravilloso, una fiesta espectacular, a todos les encanta mis esculturas, y por fin pude concretar todo lo q queria...
    Oh cierto, no me presente...soy deidara y voy a contarles lo q me paso. Comenzemos?

    Bueno, hace 3 meses atras no tenia nada...y cuando digo nada es NADA!! Era realmente infeliz, no tenia muchos amigos, no era muy bueno q digamos con las tareas y todos se burlaban de mis esculturas de arcilla.

    Diablos, solo con recordarlo me hace enojar...pero bueno sigamos todo comenzo un lunes...

    Yo como siempre estaba caminando hacia mi curso y...

    -pooofff!!!!!
    - hay
    ..
    - disculpa...

    - pero mira lo q has hecho! Hisiste q tirara mis cuadernos! (ese era yo...siempre renegando de la vida)

    - lo siento...(recoje las carpetas) soy nuevo como te llamas?

    : deidara y tu?

    - itachi

    Aaaaa......esa voz me habia matado, el era hermoso...todavia recuerdo como me sonrio...me quede mirandolo tanto tiempo q el se habia puesto algo nervioso, ahi me di cuenta q debia despertar e ir al mundo real

    - eehh....gracias, tu...tu te pareces a alguien..pero...

    Itachi: soy el hermano mayor de sasuke

    - en serio? Tu eres...eh...guau!

    Itachi: eh..si! Jeje (mira para un costado) bueno...creo q me tengo q ir

    - porque?

    Itachi: tengo q entrar a clases

    Ese dia solo podia pensar en el, como esa persona podia atraparme tanto? Creo q nunca lo sabre..

    Recuerdo q al otro dia estaba en el taller y...

    Itachi: q haces?

    - estoy haciendo una paloma de arcilla

    Itachi: te esta quedando bien, eres muy bueno, yo creo q si intentaria hacer algo de arcilla,seria un desastre

    ino: desastre es deidara! Mira esas cosas q hace!

    Itachi: a mi me gustan

    Ino: a ti que??? (me mira) dei...tu le pagaste a este tipo para q diga eso?

    Itachi: claro q no, me tengo q ir, chau dei

    Ino: dei, quien es? Es muy mono parece a sasuke...el es su hermano no? Como se llama?

    - hay ino!! No pudiste conquistar a sasuke menos vas a poder con el..

    Ino: porque? Acaso no soy linda?

    - (queria reir pero me contuve) eh..sabes q te quiero... Eres mi mejor prima y..

    Ino: soy tu unica prima

    - lo se...jeje q tal si vamos afuera? El dia es hermoso y nosotros estamos encerrados en el taller... Q dices?

    Ino: esta bien

    Ese dia estube todo el tiempo con mi prima, la verdad cuando no me habla de sasuke es divertida, pero en ese tiempo no la soportaba, ella queria salir con itachi, y era algo q yo no estaba dispuesto a permitir
     
    Top
    .
  2. sasunaru_itadei
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    muy buenooooo

    con k su prima jejeje

    chevereeeee

    contyyyyyyyy

    contyyyyy
     
    Top
    .
  3. kurofye1234
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    esta muy bueno tu ficcc ^^

    lo malo es q fue muy corto T-T

    pero no importa fue muy interesante

    CONTIIII XDDD
     
    Top
    .
  4. kanata-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    conty!!!!!!!!!

    me gusta siguelo....!!!!

    el itadei me encanta........!!!
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    >虚栄の化身

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    902
    Location
    Detrás de ti...

    Status
    Offline
    Hola!! X problemas de salud no pude escribir la conti antes... Pero eso no importa xq ahora estoy super!! :D aqui les va la conti disfrutenlo!!



    Oh si... Ayer me hubiera gustado crear una maquina del tiempo y poder remediar todas las estupideces que hice... Pero ahora que lo pienso, si no hubieran pasado no estaria aqui! Jeje mmm... Donde me habia quedado? Aaa... Cierto! .ino...

    Ella no me dejaba en paz, cada vez q itachi estaba cerca siempre se metia en medio y arruinaba mi oportunidad de entablar una conversacion.

    Ino: dei... Quiero una opinion, cual seria el mejor novio para mi Itachi o sasuke?

    - (ninguno) eh... Yo creo q...

    Itachi: hola dei! Como estas?

    - itachi! (Ruborizandome) yo estoy muy...

    Ino: el esta bien, igual que yo. Que cuentas de la vida eh

    Itachi: la verdad...

    Ino: mmm... Sabes porque mejor no vamos al patio... Asi podremos tomar aire fresco

    Itachi: esta bien, dei nos compañias ?

    Ino: (agarrandole la espalda y practicamente empujandolo) dei no quiere ir... Mejor vamos los 2...

    Y asi se me iba una gran oportunidad... Igual como las cientas y cientas que perdi. Detesto admitirlo, pero no tengo el valor de decirle a ino que no interfiera en mi vida... Que se le va hacer... Pero igual, un dia mi suerte cambio para bien...

    Estaba saliendo de la escuela, habia reprobado matematica y por eso estaba mal... Para colmo al otro dia tenia leccion de literatura y no habia leido ni una milesima parte del libro que teniamos que dar. Que suerte la mia no? Para colmo el libro era gigantesco y en lo que a mi concierne, aburrido.

    Bue, la cosa es que estaba pesimo cuando de repente escucho una voz a lo lejos... Era tierna y con un toque carismatico que hacia que me entremesiera... Obviamente no era ino, y ninguno de mis compañeros... Solo podia ser alguien...

    Itachi: dei!! Esperame!!

    Iujuuuu!! Si!!! Wuuuooo estaba tan pero tan feliz...

    Itachi empezo a correr para alcanzarme, tengo que aclarar que se veia extremadamente lindo, su cabellera larga se movia de un lado para el otro mientras que en su hermosa cara se reflejaba una bella sonrisa que hacia que me derritiera...

    Itachi: guuoo... (Cansado) si que caminas rapido...

    - esque quiero llegar temprano a mi casa, tengo que leer un libro para mañana...

    Itachi: oh... En serio...

    El estaba desilusionado, parecia como si hubiese querido invitarme a algun lado, mmm... Algun dia le preguntare que es lo que realmente quiso hacer ese dia... Pero bueno, al ver esa carita no me pude resistir...

    - la verdad no es gran cosa... Solo un par de hojitas...

    Itachi: que libro tenes que leer?

    - umm... La milla verde de... Hay rayos! Quien era...

    Itachi: la milla verde de stephen king? Porque no mejor ves su pelicula? Es practicamente lo mismo...

    - en serio? Tiene una pelicula! Y yo como un tonto iba a leer...

    Itachi: si quieres... (Ruborizandose) podemos ir a mi casa y ahi la vemos los... (Hizo una pausa) podemos verla juntos...

    - (como resistirse!! Estaba mas lindo que nunca!!) Bueno... Pero primero quiero dejar mis cosas en mi casa... Me molesta andar de un lado para el otro cargado de cosas...

    Itachi: esta bien...

    Nunca me habia sentido tan bien! Como para darles un ejemplo, sentia lo mismo que siente una persona que va caminando x las calles y se encuentra con un tajo de billetes... Esa misma sensacion multiplicado x 1000!!!

    Itachi era, es y sera la persona mas cordial, amable, tierna y bondadosa que he conocido ( je, aparte de lindo y sexi, claro)

    Todo el recorrido la pasamos hablando, si x mi hubiese sido, hubiera querido que nunca se terminara las 4 cuadras que faltaban para llegar a mi casa.

    - esperame que voy a avisarle a mi papa... No tardo...!!

    Itachi: esta bien!

    Adentro de la casa:

    - pero papa!!

    - no dei, tienes tarea que hacer...

    - justamente tengo que ir a su casa para eso... Lo que pasa es que teniamos que hacer grupos...

    - mmm... (Me miro con desconfianza) esta bien, pero te quiero a las 8 en punto!

    - a las 8? No!! Es mucha tarea... No creo que terminemos a esa hora...

    - esta bien... A las 10. Pero si llegas a venir un minuto despues...

    - si, lo se...

    Hay por pikachu... Que gran mentiroso soy... Pero bueno... Si no le decia eso seguramente no me iba a dejar estar con itachi... La cosa es que ya habiamos llegado a su casa cuando de repente escucho....

    Sasuke: hey itachi, quien es tu novia?

    Los 2 estabamos rojo tomate, sasuke no entendia, pero me tome la libertad de aclararle las ideas...

    - no soy mujer!

    Sasuke: en ese caso... Hey itachi, quien es tu novio?

    DIABLOS!!! Que molestoso resulto ser sasuke!! Y yo que pensaba que era diferente...

    Itachi: no es mi novio... Es solo un amigo de la escuela...

    Sasuke: y porque te ruborizaste cuando te lo pregunte? ...

    Itachi: no tienes algo mejor que hacer en vez de estar molestandome?

    Sasuke se retiro, por suerte...

    Mi amor, digo... Itachi me llevo hasta su habitacion y desde su compu vimos la pelicula... Que larga... Si hubiera sabido que era 3 horas... En fin, era tan aburrida que a cada rato me distraia mirando a mi pelinegro favorito, lastima que el opinaba todo lo contrario sobre la pelicula... Cada vez que lo miraba el estaba embobado viendo la peli mientras me preguntaba como hice para no leer el libro...

    Las horas pasaron, y mi colita empezaba a mostrarme los primeros sintomas de las largas horas sentado

    - hay...

    Itachi: (sin despegar los ojos del monitor) que sucede

    - me duele estar sentado, que tal si tomamos un descanso?

    Itachi: esta bien (hace un click y pone en pausa esa aburrida peli)

    - (estirandome un poco) mmm... De duele la espalda...

    Itachi: quieres que te de un masaje... O que tal si...

    - un masaje estaria bien!

    Quien diria que ese masaje traeria consecuencias...

    ---continuara---
     
    Top
    .
  6. kurofye1234
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ohhhhhh consecuencias :=DFSDFSD:
    pero q lindo es ver a itachi sonrojandose kawaiiiii *-*
    ahhhhh me da curiosidad saber la "consecuencia" :=MUAHAHA: :=MUAHAHA:
    CONTYYYY :=wozardd: :=wozardd: :=wozardd:
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    >虚栄の化身

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    902
    Location
    Detrás de ti...

    Status
    Offline
    Capitulo 2: me hubiera quedado en casa

    - Umm… que rico estan estos bocadillos… (Sorprendido) oh cierto! La historia….

    Itachi me estaba dando unos masajes realmente relajadores… tan relajadores que me termine durmiendo!! Cuando me desperte lo vi a el… era realmente hermoso pero… porque tenia un vaso de agua?

    Flasshhh…

    - aaaaaahhhhhhhhh!... (Salte de un brinco)

    Itachi: Deidara… por fin te despiertas… hace como media hora que intentaba despertarte...

    - pero tenias que usar agua??

    Itachi: lo siento… pero ya es tarde…

    Mire la hora y solo faltaba 25 minutos para las 10…

    QUE FALTABA CUANTO?? Oh por dios!… Sali corriendo de la casa sin despedirme de Itachi, lo unico que pensaba es en el castigo que me iba a dar mi papa si llegaba tarde.

    Empezo a llover, y yo seguia corriendo, la casa de Itachi estaba bastante alejada de la mia pero ese dia parecia que estuviera en otro pais, pase cuadras y cuadras mientras que la lluvia se hacia cada vez mas fuerte.

    No podia perder tiempo, recorde que por la cancha de golf llegaba un poco mas temprano asi que me dirigi hasta alli, trepe los alambrados y empeze a correr. La cancha era hermosa lleno de flores y con el cesped bien cuidado, pero con la tormenta era un inmenso pantano, me habia atorado en el charco que se habia formado el el agujero de la arena, para mi mala suerte tropece y me embadurne de barro.

    - que mas me podia pasar?

    Aparte del granizo que cayo, escuche unos pasos… mejor dicho una corrida… hay diosito… espero que no sea nada malo…

    Con un poco de miedo segui corriendo, no habia tiempo para asustarme, ya estaba cerca de la salida cuando mi proximo obstaculo aparecio…

    Alli frente mio estaba una bestia… tenia unos dientes feroces y una mirada asesina, estaba erizado y tenia un malvado collar con tachas… era un Chihuahua enojado.

    - ja ja ja ja jaja acaso tu me vas a asustar? – le dije, pero enseguida se me vino encima… se prendio de la bota manga de mi pantalón… eso no era problema para mi pero de repente aparecio un perro gigantesco que me empezo a corretear…

    -DIABLOSSS…. Estuve dando vueltas hasta que me subi a un pino… todavÃa no se como hice, pero por el miedo ya estaba cerca de la punta. Desde alli divise una sombra que venia de lejos... obviamente era una persona… sera el cuidador? Sera un ladron? Sera un fantasma? Mmm… no puede ser un fantasma pero un guardia… era la opcion mas coherente que se me venia a la mente.

    Listo, era el fin para mi, si no me mataba el perro gigantesco y el chihuahueño, me mataba mi papa cuando se enterara lo que habia hecho.

    Porque no le habre dicho que no???

    Ahora estaba en un aprieto, ya era tarde, estaba completamente mojado y embarrado, estaba arriba de un arbol por los perros, habia una sombra que se dirigia hacia mi a toda velocidad, estaba desabrigado porque me habia olvidado mi campera en la casa de Itachi y por ultimo me esperaba un castigo en mi casa…

    - guau GUAU guau guau GUAU

    - ya cayesen!! Que no tienen un hueso para enterrar??

    BRRROOOMMM… CRUUSHHH… PLLLAAAFFFZZZ

    Suerte, SUERTE! Por favor… guuooo… me cague de miedo, a unas cuadras un rayo habia volteado un arbol… los perros se asustaron y se fueron, lo primero que mire era la sombra, para mi suerte ya no estaba… tal vez y solo tal vez podria llegar temprano a casa me dije.

    Ahora sin perros, baje algo asustado… la lluvia estaba empeorando. Escale el alambrado que separaba la calle de la cancha, me sente un rato para calcular a donde saltar y… Todo iba bien hasta que me di cuenta que una de las agujetas de mis zapatillas se habia desatado y accidentalmente se habia enredado con uno de los alambres. Resultado? Me quede colgado del alambrado por unos segundos, segundos necesarios para darme cuenta que la sombra que me estaba siguiendo estaba cada vez mas cerca.

    Al diablo la zapatilla! Me desate como pude y cai de espalda a un charco.

    ---continuara---
     
    Top
    .
  8. kurofye1234
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ok...q mal karma la de deidara XD
    pero me dio curiosidad saber quien era la sombra :=nuse: :=nuse:
    hay q risa me dio toda la mala suerte de dei-chan :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja:
    estare esperando la conty
    BYEE :=deeaaah: :=deeaaah: :=deeaaah: :=deeaaah:
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    >虚栄の化身

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    902
    Location
    Detrás de ti...

    Status
    Offline
    chu... hace cuanto tiempo q no actualizo este fic? sorry... ahi les va la conti


    - Todavía me duele la espalda….Umm??? En que estaba?
    - en q alguien te perseguía…
    - oh si! Gracias….

    Bueno… me levante y empecé a correr como loco… no quería que me agarrara esa persona... Que tonto! Ya había corrido como 2 cuadras cuando me di la vuelta para ver si me seguía, en ese momento me tropecé… que mas me tiene que pasar? Ahora no podía correr mas… me había lastimado el tobillo, ya era el fin. O por lo menos eso pensaba…

    - si que corres rápido- me dijo

    Creedme la cara que había puesto…

    - maldito!! – es lo primero que me salio… después me arrepentí, pero luego no… Umm? Me entienden?

    Esa persona, esa sombra que me perseguía por todos lados era nada mas y nada menos que Itachi… si ITACHI! Al parecer me seguía para entregarme la campera que se había quedado en su casa. Me agarre la cabeza y empecé a insultarme a mi mismo…

    Itachi: lo siento, solo quería devolverte esto – me entrega la campera

    - esta bien… ahora puedes ayudarme?

    Itachi: esta bien

    Cuando me levante no podía caminar, la herida me lo impedía pero Itachi me ayudo, me levanto y me llevo como si fuera una princesa hasta mi casa… aunque fue un día pésimo tengo que admitir que fue el mejor día pésimo que he tenido... Je

    Cuando llegue a mi casa Itachi me soltó lentamente, y me sonrío

    Itachi: lo siento, no quise asustarte así…

    - no importa… lo hecho, hecho esta…

    Itachi: quiero compensártelo… quieres ir al cine mañana con migo?

    - al cine? Si!!- iiiuujjuuu voy a tener una cita con el! Saltaba de alegría… en mi mente, claro esta…

    Itachi: esta bien, jeje nos veremos allí entonces… Umm? Te parece a las 7?

    - claro- tenia los ojos brillantes… todo estaba saliendo tan bien… bueno, todo hasta entrar a mi casa, ya que me esteraba unos retos por parte de mi padre…

    Al otro día di la lección como pude, solo odia pensar en la cita con Itachi, que me pondré? Tengo que estar perfecto para causarle una buena impresión a mi valiente príncipe... Umm?? Cuando llegue a mi casa me fui directamente a probarme todas las prendas que tenia

    Este no, puede ser… como diablos llego esto aquí? Perfecto! – ya había encontrado la ropa perfecta para esta ocasión especial: era una remera negra unos jeans que se me caía un poco... pero nada que no pueda arreglar con un lindo cinto con una tachas, regalo de mi prima cuando andaba de buenas…

    Estaba perfecto! Me puse un poco de mi perfume preferido y… solo un poco? Creo que un poco mas no vendría nada mal- me dije…



    ---conti---

    bye hasta la prox. :=WIJIS:
     
    Top
    .
  10. MYKANY
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=ahjahajhaja: espero que deidara no se haya echado media botella de perfume XDD continualo pronto
     
    Top
    .
  11. kurofye1234
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    porfin actualizaste el fic n.n
    se nota a leguas q dei ama mucho a itachi :shifty:
    ahora q pasara en la cita ó.o jajaja el karma jeje
    CONTYYY :=KITTIYN: :=KITTIYN: :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    >虚栄の化身

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    902
    Location
    Detrás de ti...

    Status
    Offline
    diablos! Aunque no lo crean ya voy escribiendo esta parte 3 veces hoy!... Estoy tan pero tan... Lamento no actualizar seguido, lo que pasa es que los tiempos no dan y mi mente esta en la escuela... (aunque siempre hay momentos donde mi imaginacion revive :D )
    Bue... Aqui les dejo la conti... De vuelta aunque no lo crean



    Cuando llegue al cine, el estaba alli tan lindo como siempre, me miro y me sonrio.

    Itachi: te ves bien... Coff coff

    - que pasa? Porque toses??

    Itachi: coff coff... Creo que te pusiste mucho per... Coff coff

    Lo que me queria decir era que me habia puesto mucho perfume y el olor era un poco asfixiante... Todo un frasco de perfume causa eso? Todavia no lo entiendo...

    : si que causa eso!

    No te metas en mi historia! Umm? Eh... Ves lo que causas! Ahora ya me perdi!

    - lo siento pero debes dejar de usar tanto perfume...

    Esta bien, esta bien... Disculpen, pero algunos entrometidos se meten en la historia y no me dejan continuar!

    - como digas Dei, sigue no mas, yo ya no me meto... Adios!

    Si largate Gaara! Bueno como les seguia contando... Itachi se estaba ahogando por tanto perfume, yo no me habia dado cuenta, pero despues de unos minutos se acostumbro y pudo actuar normalmente

    Itachi: ven, vamos la pelicula esta por empezar...

    Que hermosa pelicula vamos a ver? Tal vez una romantica o una... Policias y QUE??

    Itachi: policias en la edad de piedra 3 la saga continua... (feliz) es una de mis favoritas! Vamos entremos!

    Una pelicula como esa no se merece un frasco de perfume... Pense mientras nos acomodabamos en las butacas.

    Itachi habia comprado palomitas y un zumo de naranja para cada uno.

    - esto es aburrido- dije mientras comia las palomitas

    Itachi: no lo es... - me sonrio- es divertida, ya lo veras

    La verdad tenia razon, era muy graciosa pero eso era el problema, habia estado planeando varias formas para que Itachi se enamorara de mi pero por mas que lo intentaba el estaba enfrascado con la peli.

    - sabes esta pelicula esta muy...

    -shh!- escuche que alguien me chitaba

    - itachi yo...

    - SHHH!

    - hay pero que persona tan molesta - dije levantandome

    - ehhh! Fueraa! Shhh! Que alguien calle a este chico! - se oia en todo el salon

    - ustedes deberian irse!- grite mirandolos a todos, en ese momento todos empezaron a arrojarme cosas

    Itachi: (no despegaba los ojos de la pantalla) Dei, que haces? No grites o te...

    Se notaba que no me prestaba atencion! Grr... Me sente molesto, agarre mi zumo de naranja (esos que vienen en cajas) e intente insertar la pajilla pero no podia, entonces ejersi presion. Resultado: me di una ducha de naranja

    GRRR! Me enoje y cruce mis brazos, empeze a comer palomitas con el fin de que Itachi toque mi mano y se diera cuenta que existo pero nada! Seguia atento mirando y de vez en cuando riendose a carcajadas

    Habia pasado 1 hora de peli y yo estaba disperso en la butaca, mi cabello estaba pegajoso y olia a naranja.

    Itachi: jeje que tal te parece la peli?

    - umm...- estaba estaba resignado a que no iba a pasar nada

    Itachi: que pasa? Ven aqui! (me abraza)

    Me puse rojo, por suerte estaba todo oscuro y no me vio, lo que si me olio un poco y me miro. POR FIN ME MIRA! Lastima que fue porque todo su brazo estaba pegajoso

    Itachi: que te paso? Porque estas asi?

    - etto yo...

    El me sonrio tiernamente y me abrazo de vuelta asi estubimos el resto de la peli. Tod estaba saliendo bien... La verdad demaciado bien para ser mi historia...


    -- continuara--


    Ojala les haya gustado... Me divierto mucho haciendo este fic... Pobre Dei, jeje todas las cosas que le suceden... Espero no tardar mucho para la proxima... ;)


    Hasta la proxima!
     
    Top
    .
  13. kurofye1234
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    O.O ya me esta dando pena dei XD
    todo lo malo del mundo le pasa cuando quiere la atencion de itachi X3
    pero todo su mal karma me da risa ^o^
     
    Top
    .
  14. chikpops
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    o x dios kiero mas!!!! x favor kntinualo!!!!!!! onegai!!!!!!!!!!
     
    Top
    .
  15. misaki23
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Prono
    i Narcyzm-san!!!!

    Jajajajaja!
    JAJAJAJJAJAJAJA!!
    NO PUEDO DEJAR DE REIR!!!
    JAJA LA PARTE DE LA PERSECUCION DE LA SOMBRA MISTERIOSA DURANTE ESA
    TORMENTA ME MATO DE RISA!!!
    Estuve 10 minutos riendome sin parar, que bueno que estaba en mi cuarto a
    solas sino de seguro me hubieran bañado con agua fria para que se me
    quitara!! ^^

    El chihuahua y el perrote jajaja!!
    Awww que lindo Deidara nos narra como comenzo su relacion con Itachi!!

    Me encanta dios Dei es muy torpe, e Itachi es algo lento para entender o lo hace por respeto??

    Kyaaaa Itachi sonrojado que mono!!!! ^^

    me encanto soy nueva lectora en tu fic!!

    Mucho guuusto Prono-sempai!!
    Nee~ puedo llamarte asi?? ^^
    Contyyy Onegai me encanta tu fic!!!
    Besos esperare la contyy con ansias!!! (^.^)/
     
    Top
    .
14 replies since 10/1/2012, 22:52   416 views
  Share  
.