Club de fans de Kirino Ranmaru

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Kariya Masaki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    bannerranmau

    bueno para empezar, cree este club por qe amo a Kirino Ranmaru del inazuma eleven go, y me gustaria compartir con ustedes mi amor por el, cualquiera se puede unir, bueno estas son las reglas siganlas

    reglas:

    QUOTE
    1.- estan prohibidas las peleas, arreglenlas por mensajes privados o en otra parte
    2.- Esta prohibido el hentai al menos de manera directa, si se decea compartir algo asi que sea mediante un link porfavor
    3.-las imagenes se publican en spoiler y de kariya, pueden ser de todo incluso su pareja no importa
    4.-no se pelen por kirino Ranmaru, nada de qe es solo mio y esas cosas, Kirino esta para todas, admirenlo

    sin mas ni mas les dejo dos firmas, con confianza pueden cojerlas

    SPOILER (click to view)
    flatt
    iaza19551177034000


    ___________________________________
    INTEGRANTES
    SPOILER (click to view)
    Kariya Masaki
    xXxShinigami Neko-chanxXx
    Yume_Noan
    kissasoura
    xxayamexx
    darkness_ciel
    Yuki Ariday
    Agiko
    Shodhii_Alex
    *•Tenma_chan•*
    Afuro-chan
    Lady_Mønz†eR
    alice 100


    Edited by Kariya Masaki - 27/7/2012, 23:00
     
    Top
    .
  2. xXxShinigami Neko-chanxXx
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    OH POR DIOS~! *0* Tengo que unirme a esté club pero ya~! *__* Puedo~? Puedo~?! PUEDOOOO....?!? <3 (?) XDDD Amo a Kirino >//////////< Waaaa...! Es tan lindo *¬* Bueno....puedo o no~? ¬w¬ (?) xD
     
    Top
    .
  3. Kariya Masaki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Claro que puedes unirte, *-* seria todo un honor Shini chan (puedo *-*?) jeejej yo tambien amo a kirino, es tan lindo *////////* adsfdadjfasdfasdfdsaf,
     
    Top
    .
  4. xXxShinigami Neko-chanxXx
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Claro que puedes Kari-ri-chan (?) XDDD (Me la paso poniendo apodos kawaii~! *0* xD) Te puedo decir así...? n-n Ñañaña lo sé es tan lindo que hasta cuando intento hablar de él entro en trance....abajdasnaxkjniu ¡! (?) xDDD Vez~? ÙWu Nahhh...es broma, pero si es muy "sepsi" *¬*

    Dejó mi 1er aporte *//////////* (sólo puse dos imagenes en spoiler porque las demás las saqué de Zerochan y bueno...esas están aseguradas por.......no sé supongo que seguridad Zerochan ó__o XDDD)


    Edited by xXxShinigami Neko-chanxXx - 15/1/2012, 23:29
     
    Top
    .
  5. Kariya Masaki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaaaaa que bella imagens shini chan *-* jejej oo si me gusta kari ri chan se oye sugoi *//////////* afdadadfadfad muy lindo..... oo si kirino es sepsi(?) jejjejejeej, emm yo tambien tengo aportes..... (estoy algo loca(?) soy bien fumada adadfadfasdfaf *---------* cuentame shini chan, como fue qe te gusto kirino san???? mi lo ama desde qe lo vio con su ropa normalita y me enamoro mas cuando tubo sus sexys peleas con Kariya kun! en definiiva de ahi lo amo

    eeee los aportes los traigo luego casi no tengo tiempo lo siento n_n
     
    Top
    .
  6. Yume_Noan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo me anoto para ser parte del club! Yo tambien amo a kirino es tan genial y sobre todo sexi òwo
    Espero que me acepteeeeen :3

     
    Top
    .
  7. xXxShinigami Neko-chanxXx
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaaa...! Otro miembro ¡! *0* Bienvenida Yu-Yu-chan ¡! (XD Creo que hoy es mi día de apodar a los usuarios ¡!)~ Te puedo llamar así~?! *__* Suena muy mono <3~

    -Asadafdasfa- *//////////* No te preocupes Kari-ri todas aqui en los fan clubs de Inazuma estamos bien piradas (?) ¡! *.* XDDD Me incluyó ¡! Yo soy fangirl de Shirou, Kirino y Kariya >//////////< Y, y tú~? *__*

    Ñañaña yo lo amé desde que vi su cabellito y sus ojos *¬* Prácticamente desde la primera vez me quedé de -OMFG! *////¬/////*- XD
     
    Top
    .
  8. Kariya Masaki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    OoLa bienvenida Yume chan (puedo *-*?) si te aceptamos, tal como dijo shini chan *-* , y tal como dices, kirino es sexy, es tan guapo y ardiente jejejejee

    dfadfadadaf *//////////////* siii jejeje bueno supongo qe asi debemos ser(?) jajajaja yo soy fan girl de kariya, kirino, tsurugui, haruya, atsuya, suzuno, y mi nueva obsecion hiroto jajaj amo todo chico revelde, ya sea uke o seme, aunqe hiroto no tan revelde como me gustan los chicos xDDDD

    mi ya supo de tu obsecion, nee yume chan, desde cuando te gusta el sexy de kirino??? *-*?
     
    Top
    .
  9. Yume_Noan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno una amiga tenia una foto de el con kariya de fondo en su celular y le pregunte quien era y me dijo que lo buscara en internet,vi un par de imagenes y videos y me enamore de el asdasda *-*
     
    Top
    .
  10. kissasoura
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    [CENTER]yo tambien quiero unirme a este club fan de kirino-kun es tan lindo y sexy


    es perfecto [/CENTER]
     
    Top
    .
  11. Yume_Noan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aquí vengo a aportar algo ^^

    SPOILER (click to view)
    Kirino-Ranmaru16
    -kirino-ranmaru-22777286-500-375
    EHM-kirino-ranmaru-22777281-500-375
    1326484829300_f
    jpg


    Espero que les gusten :3
     
    Top
    .
  12. xxayamexx
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola!!! me gustaría unirme!!

    puedo??? xd
     
    Top
    .
  13. darkness_ciel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kirino-chan!!! *0* yo quiero unirme!!! onegai, aceptenme!!! quiero ser parte del club del lindo kirino

    espero respuesta... bye ;)
     
    Top
    .
  14. Yuki Ariday
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Are are♥

    kyaaa! Kiri-chaaaan!!! Quiero...no..necesito! unirme a este club de fans! yo amo a mi hermoso Kiri-chaan! *Q* es tan lindo y sexy x__x muero! xD ok no -w- o tal vez si? -wó
    puedo unirme!!? onegaii! x3
     
    Top
    .
  15. Kariya Masaki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Dioss!!! soy tan mala D:!!! como me deje de pasar... soy una mala anfitriona u/////u perdonenme chicas.. yo lo siento (se tira en una esquina a llorar) soy cruel y mala no me habia pasado

    (se recupera) pero no es para llorar!!!! >n<!! es dia de celebrar.. se han unido algunas miembros
    QUOTE
    kissasoura
    xxayamexx
    darkness_ciel
    Yuki Ariday

    y hay qe felicitarlas por su admirable pasion al sepsi de Kirino!!!!

    (les entrega un pin de Club oficial de Kirino Ranmar) llevenlas con orgullo!!!!.... ademas habra pastel.... el club es extenso.. y espero disfruten su estadia n.n

    Yume_Noan: estas en tu derecho de acabor conimgo.. te deje escribiendo sola u.u, y aparte, tu tan linda te diste el tiempo de dejar imagencillas de Kirino *-*!!! todas hermosas!!!! las amo todas


    creo qe tengo qe ser menos despistada XDD
     
    Top
    .
59 replies since 16/1/2012, 01:00   2471 views
  Share  
.