Club de fans de Kirino Ranmaru

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. >Sayumi_Kazemaru<
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nee!!
    Yo tambien quero unirme
    apenas comenze a ver Inazuma Eleven Go demo =3=
    me gusto, al igual que Tenma por ser tan lindos! >ww<

    asi que Puedo?
    Por favor, si? QwQ

    Sayumi Fuera!
     
    Top
    .
  2. darkness_ciel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    wiiiiiiiii!!! - bailando d felicidad XD - gracias x aceptarme en el club, chicas ^^

    intentare no dejar el club abandonado x mucho tiempo... y ahorita mismo cojere una d las bellas firmitas q hay *0*

    y ps sayumi-chan (puedo?), x mi parte ya estas dentro, bienvenida... aunq aun falta q la presidenta, o sea kari-chan (puedo?), se aparezca y t ponga en la lista oficial d miembros, pero tu tranquis q fijo t acepta y t pone en la lista ^^, solo espera

    bye gente bonita... se cuidan

    se despide ciel-chan ;)
     
    Top
    .
  3. >Sayumi_Kazemaru<
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias Ciel-chan! n.nU

    aun asi dejo esto!
    SPOILER (click to view)
    1313515186056_f
    22223-inazuma-eleven-kirino-ranmaru.16ded06f336bc4117dba91b658ba1da7
    tumblr_lt8s0egqrD1r1emrgo1_500 Lo siento, que no lo he podido evitar
    jpg En esta imagen casi me daba un patatus! xDD
    1319481823800_f Ni se nota que la tome de alguien con el nick de Inazuma Kazemaru *Sarcasmo*


    Es todo lo que puedo dar
    corta de inspiracion buscadora de imagenes, lo~ siento~!

    ~~jojo~~~
    Baiy baiy

    Sayumi Fuera!!
     
    Top
    .
  4. AniRanmaru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    o.O yo quiero unirme onegaiiiiiii :=uuum:

    se puede kariya-san??

    espero tu respuesta n.n

    Matta-nee
     
    Top
    .
  5. darkness_ciel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    bueno, no se q vaya a decir kari-chan (pero no t preocupes, q es casi un hecho q t acepta ^^), pero por mi ya eres parte d este lindo club d fans del hermoso y ukeable (?) kirino-chan ^^

    y ps... KARI-CHAN!!! SI ESTAS POR AHI, YA ES HORA D Q EDITES NUEVAMENTE LA LISTA D MIEMBROS DEL CLUB!!! HAY 2 CHICAS MAS Q QUIEREN UNIRSE!!! (son >Sayumi_Kazemaru< y AniRanmaru)

    bueno, por ahora eso es todo... bye, bye ;)

    PD.: alguien me explica como subir imagenes desde mi compu? es q tengo varias para hacer aportes, pero no se como subirlas desde alli n_nU
     
    Top
    .
  6. Kariya Masaki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aqui reportandome al servicio (recibe pedradas, pastelazos y tomatazos) D:!!! otra vez... pfff... me di vacaciones de mas, lo lamento, error mio... pero vengo bien descanzadita, y lista para el yaoi *-*!!!!

    ciel chan, gracias x darles la bienvenida a las miembras, y como les dijistes las acepto (deberias ser la vicepresidenta del club, piensalo, si quieres me ayudarias mucho *-*)

    ejem a lo qe iba, bienvenidas:
    >Sayumi_Kazemaru< y AniRanmaru, perdonenme por la tardanza, disfruten de los beneficios, beneficiosos del club, y sean hapis!!! wwiiiii (:!!!

    ejemmmm, ciel chan, para subir fotos de tu pc como adjuntos, pues en nueva respuesta donde esta un clip le das click y luego subes la imagen en forumfree hosting.... y yap... si tienes dudas me avisas, de todas maneras te dejo como subir la imagen (:
    Attached Image
    Subir imagen

     
    Top
    .
  7. AniRanmaru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    arigatoo kariya-san mas tardecito vengo a dejar unas fotos que ahorita estoy apurada jeje
     
    Top
    .
  8. darkness_ciel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    d verdad puedo ser la vicepresidenta?!!! claro q acepto!!! arigato, kari-chan!!! soy feliz!!! TvT... XDD pues tratare d ser una buena vicepresidenta d este hermoso club del lindo kirino-chan!!!... ahora lo unico q me falta lograr es ser la vicepresidenta del club d fanas d mi takuto-kun (seria la presidenta si no se me hubieranb adelantado en crear el club T^T... XDD)... ok, mejor ya cambio d tema antes d q me votes x hacer propaganda d otro club aqui XDDD

    y ps voy a probar eso d subir imagenes como tu me dijiste... pero despues xq tengo q salir... bye ;)
     
    Top
    .
  9. Kariya Masaki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    claro ani chan (puedo *-*) pasa cuando gustes y tengas tiempo de pasar x aqui XDD...... yo vere si puedo subir algunas imagenes de kirinito *-*......

    ciel chan claro... lo digo enserio... seras mi vicepresidenta *-*... juntas dominaremos el yaoi y atraeremos fans de kirino(?)....
    bueno esa es la forma facil de subir imagenes... hay otras si te encuentras el link de la imagen XDD... solo le pones en img y luego en pegar el link y es todo... pero esta mas complicadita si no la entienddes n_nUUU

    asi qeda de la otra forma.. si te fijas no sale la palabra "archivo adjunto" espero sean de su agrado *-* a mi en lo personal me encantan estas

    SPOILER (click to view)
    jpg
    jpg
    jpg
    jpg
    jpg
    jpg
     
    Top
    .
  10. darkness_ciel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ok, oficialmente ahora soy la vicepresidenta y como tal digo q... chicas no vayan a dejar abandonado el club!!! deben seguir adorando al lindo kirino-chan!!! y por supuesto si pueden traer mas mas gente al club mejor ^^... ahh... q bonito discurso, no? XDDD la verdad es q soy un desastre dando discursos, pero por mi parte no dejare abandonado el club no mucho al menos y ps hare propagando del club con mi avatar (mejor dicho con las frases d van debajo d mi avatar XD)

    y finalmente... traigo un aporte ^^ (directo del internet nomas, aun no se como subir desde mi pc, lo q me dijiste kari-chan sube las imagenes como adjuntos y ps se supone q no deben ir asi, sino en spoiler, por eso no lo uso):

    SPOILER (click to view)
    jpg


    bueno, es el unico por ahora (intente subir mas pero me sale error ¬¬), despues ya vuelvo con mas, ok?... bye, bye ;)
     
    Top
    .
  11. kissasoura
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ola chicas lamento no pasar por aqui antes pero no tue compu porcasi un mes y las veses que entrava a internet en otro sitio no queria habrir mundo yaoi :=BUABUA: :=BUABUA: ero y atengo maquina y les dejo algunas imagenis de el lindo KIRINO-KUN :=WIJIS: :=WIJIS:

    SPOILER (click to view)
    1313515186056_f
    Kirino-Ranmaru-kirino-ranmaru-23486440-700-513
    jpg
    jpg
     
    Top
    .
  12. Sophia Midorikawa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola puedo unirme por favor
    me encanta el personaje de ranmaru kirino!!!
     
    Top
    .
  13. angelterumi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holis puedo unirme es que me encanta Kirino en realidad es mi personaje favorito de inazuma eleven go y bueno aqui les dejo una imagen yo la edite
    SPOILER (click to view)
    gif
     
    Top
    .
  14. Kariya Masaki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    oo por dios me ausente vastante tiempo D:!!!....... >A< espero aun sigan en la decision de unirse.. si no soy mala ;A;!!!!

    rayos e.e...... ejemm bueno

    BIenvenidas Sophia Midorikawa y angelterumi al ermosisimo club de fans de Kirino, sientanse libres de admirarlo y cofcofacosarlocofcof y amarlo..... un placer recivir a mas miembra

    angel chan (puedo *-*??) esta hermosa tu edicion, la archirecontramegaame(?)... esta divina.... y ya igual me la robe (mira de lado mientras silba y huye(?)) XDDD
     
    Top
    .
  15. Kariya Masaki
        +1   -1
     
    .

    User deleted



    °Sumiko.Yoshiko° claro qe si te puedes unir.... lamento la tardanza pero tube algunas fallas con mi computador y dadas las razones no te podia aceptar n_n lo bueno es qe ya esta mejor y funciona..... Bienbenida y disfruta del club XDD
     
    Top
    .
59 replies since 16/1/2012, 01:00   2471 views
  Share  
.