Club de fans de Kirino Ranmaru

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Agiko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me uno! Kirino es mi prefe de Inazuma 11 GO, asi que no podia faltar a este club :)
     
    Top
    .
  2. Shoshii_Alex
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Puedo Unirme Plis!!!!
    Amo a Kirino ♥! *¬*
     
    Top
    .
  3. *•Tenma_chan•*
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola por favor puedo unirme *w*
    Yo tambien estoy enamorada de Kirino :3
    esta muy lindo se parese a mi kazemaru
    Waaaaa ojala me aceptes :=DFSDFSD:

    Fotos de el ◕ ‿‿ ◕

    SPOILER (click to view)
    gif

    jpg

    jpg

    Cosplay de Kirino o(≧o≦)o

    Me encanto :3
    inazumaelevengokirinora

    jpg

    jpg
     
    Top
    .
  4. alice100
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    yo tambien me uno me encanta kirino creo que se muy lindo lo adoro :=fgdfgd: :=ewriting: :=WORKIN: quiero esstar en su club ya que adoro a kirino :=DFSDFSD: espero que me responda si es que puedo entrar :=MAULS:
     
    Top
    .
  5. Afuro-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encantaria unirme a este club, realmente quirino es adorable!!! Le amo <3 Me alegro ver a tanta gente por aqui a la que tambien le guste :) espero que nos llevemos todas muy bien :D
    Puedo unirme?

    Bss
     
    Top
    .
  6. Lady_Mønz†eR
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aaaahhhhh!!! club de fans de kirino-chan yo quiero unirme puedo?!!! por favor de por si soy una fan de cada uno de los chicos del Go pero el el!! es el principal me encanta me identifico mucho con el *0* lo super adoro es tan lindo y ah se me van las palabras si hablo de kirino mi niño de coletitas rosaditas y futuro esposo de mi criminal!! (trauma enorme con el karino xD espero que no sea un inconveniente) espero poder unirme esque ahh lo adoro es mi negro! hablando en sentido de moda porque convina con todo!

    kisses toxic
     
    Top
    .
  7. alice100
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    mi nombre es alice yo tambien me quiero unir me encanta kirino
    pedo unirme?
     
    Top
    .
  8. alice100
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Quiero unirme me encanta kirino es mi personaje favorito aqui les dejo una imagen que edite en Blingee

    Attached Image
    Kirino.Ranmaru.240.615647

     
    Top
    .
  9. Kariya Masaki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    TTATT gomenasaiiii!!!!! lo siento pero mi pc se averia muy seguido y no he podido entrar D:!!! una sinsera disculpa a los todos y todas u.u.... soy una pesima chica.... espero puedan perdonarme

    Agiko..... Shodhii_Alex... *•Tenma_chan•*.... Afuro-chan...... Lady_Mønz†eR..... alice 100

    bienvenidas al club..... pueden formar parte de el....... y tenma chan (puedo*-*?) estubieron hermosas las imagenes y el cosplay ese ese me encanto demasiado *-*!!! Dios kirino es tan sexy y lo amoo........ >.<!!!

    alice chan (puedo *-*??) buena edicion en blingee me gusto mucho..... muy resaltadita bellisima
     
    Top
    .
  10. alice100
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias Kariya Masaki usted tambien es la administradora del club de kariya, La verdad es que kirino es mi personaje favorito tengo un monton de fotos de el jeje y creo que kirino aunque luego lo pongan como seme kirino siempre sera uke por su personalidad, su apariencia y en el anime hasta su voz era mas femenina bye y gracias por aceptarme
     
    Top
    .
  11. Kariya Masaki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    sip n///nUU y soy mala administradora x cierto u_uUU es qe bueno.. mi pc es un caldo total y no prendia D:!! asi qe no la podia usar.... aun no sirve muy bien... se descompone cuando le da su regalada gana Q_Q!!! espero ya no me falle mas.... x qe es fo cuando no sirven

    dejando eso de lado.... kirino es un bellismo uke dfkajdskloamoadjah ejeemm.... y sexy tambien.... tiene lo qe todoo uke debe tener en mi opinion.... heheehehe.... yo tengo bastantes fotos d el pero nunca son suficientes *-* me gustan mucho!!! es tan hermoso el sexy de kirino >///<!! de solo pensar en el me derrito como hersheys en pleno verano(?)
     
    Top
    .
  12. darkness_ciel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kari-chan!!! se acuerda d mi, no? XD soy ciel-chan, la q usted nombro como vicepresidenta del club!!! (y "gran" vicepresidenta q resulte ser U_U)... gomen por desaparecerme por tanto tiempo!!! espero no me haya destituido d mi cargo (aunq si lo hizo lo comprendere, me lo merezco ;_;)... ya se q no tengo perdon por no pasarme por aqui, pero es q estaba enfrascada con mis estudios y otras cosas... pero al fin tengo vacaciones!!! (aunq solo me quedan 3 semanas ;_;), asi q me vine para aqui a dejar uno q otro aporte (ojala no se repitan las fotos XD):

    SPOILER (click to view)
    427085_164580897010800_36085905_n
    603500_164580953677461_2021310274_n
    217953_164580727010817_1426267527_n


    bueno, eso es todo por ahora... tratare d no volver a desaparecerme del club d nuevo

    bye, bye ;)
     
    Top
    .
  13. alice100
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me gustaron sus fotos darkness_ciel
     
    Top
    .
  14. alice100
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola quisiera saber si me pueden ayudar con unas dudas sobre casos de parejas
     
    Top
    .
  15. tamii24
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola buenas soy tamii24, Yo tambien amo a Kirino ranmaru y me encantaria unirme de verdad :)
    Podria~?
    Espero respuesta.

    Sayo.
     
    Top
    .
59 replies since 16/1/2012, 01:00   2471 views
  Share  
.