Club de Fans de Todo Yu gi oh!!

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Emishi~Andersen
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    banner

    -En construcción-

    SPOILER (click to view)
    bienve


    Me he paseado por toda esta sección incluso la lista y no he encontrado D: un club de fans sobre esta serie..(y sé que si hay personas que aman esto), por eso me tome el atrevimiento de crearlo ^^
    Bueno creo este club para las personas que les guste esta serie <3 se unan!!

    Ademas que este club incluye todas las series...como Gx, 5Ds, Zexal....y si hay mas pues me avisan n_nU

    Reglas((veo que son necesarias))
    1.- Las basicas del foro con respecto a los clubs
    2.- Respeto ante todo aunque tengamos diferentes gustos con ciertas cosas
    3.-Ser uno mismo


    Aqui esta el modelo de la ficha

    QUOTE
    Nombre: (tu nick o un sobrenombre o tu nombre x3)
    Edad:
    ¿Como conociste esta serie?
    ¿Que hizo que te gustara?
    Personaje que mas te gusta y el ¿por qué?:
    Tu carta favorita: (momento friki(?)
    Tus parejas favoritas: ((yaoi o no yaoi))
    ¿Tienes algun dato curioso sobre esta serie? ((nose quize preguntar esto xD))

    La lista del club!!!
    SPOILER (click to view)
    ~~~~~~~~~~~png~~~~~~~~~~~~
    -Kuro-chan
    -Karo'chan
    -Neko-chan
    -Yumi-chan
    -Emi-chan
    -Sr.K



    Y ...he hecho algo para este club no se si lo quieran llevar en sus firmas pero hare mas xD

    SPOILER (click to view)
    Ygohf



    Bueno esperon que se sigan uniendo òwo!
    Somos más!!

    Bueno mi ficha!
    SPOILER (click to view)
    Nombre: Emishi o Emi-chan estará bien x3
    Edad: 16 !
    ¿Como conociste esta serie?
    La veia cuando era pequeña y mis amigos de escuela quienes me facilitaban toda la informacion necesaria, pero la tuve que casi dejar por mi madre ._. , cuando crecí x3 la volvi a recuperar con GX gracias a mi hermanito -w-
    ¿Que hizo que te gustara?
    Me gusto mucho la imaginacion que emplean en cada uno de los cap's y cartas -w- pero siendo sincera xD fue la personalidad de cada personaje -w-
    Personaje que mas te gusta y el ¿por qué?: Me gusta mucho Jaden por su forma de ser xD demo .w.U de ahi a mi me gustan casi-todos.....me cautivan con sus personalidades n.n
    Tu carta favorita: AWWW~~ kURIBO~
    Tus parejas favoritas:
    Uff me voy de largo~~
    -JessexJaden -SetoxJoey -JackxYusei
    -YamixYugi -NoahxMokuba
    -BakuraxRyou -MarikxMalik

    yyy~~ la Ultrafusion!!! ya sea YuseixJadenxYugi -w-U

    ¿Tienes algun dato curioso sobre esta serie?
    Aun no tengo -w-U



    Se cuidan~~~~~

    Pd: No soy una experta pero aprendo cada dia ^^

    Edited by Emishi~Andersen - 1/4/2012, 21:12
     
    Top
    .
  2. darkkuro
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    *w* *en estado catatonico por la alegria* siiiii por fin hay un club de fans de esta serie >w< por que opino como tu emishi-chan (puedo llamarte asi? owo) hay bastantes fans de esta serie por aqui XD me quiero unir puedo puedo? me encanta esta serie desde cria XD aqui mi ficha owo

    Nombre: darkkuro o kuro-chan como quieran ^w^

    Edad:18

    ¿Como conociste esta serie? por casualidad estaba zapeando por la tele y aparecio y me enganche por completo XD

    ¿Que hizo que te gustara? um...supongo que el juego en si pero mas bien por Yami y Kaiba que por otra cosa XD
    Personaje que mas te gusta y el ¿por qué?: um...me gusta Jaden (de GX) por que no se lo veo como yo despistadillo y torpe XD

    Tu carta favorita: um...Kuriboh por que es super mona XD pero um...si me dan a alegir o Princesa de fuego o Asaltante D.D.

    Tus parejas favoritas: um...yaoi me gusta JunoichxYugii, YamixKaiba, SharkxYuma, JadenxChazz y um...bueno ahora no se me curren mas yaoi y yuri MaixTea (son demasiados lo se gomen XDUUU)

    ¿Tienes algun dato curioso sobre esta serie? um...pues la verdad ahora que piense pues no no se me ocurre ninguno ó.o

    espero que me acepten ^w^
    nos vemos, yane ;3
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Expert@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    23,837

    Status
    Anonymous
    Hola linda, falta el banner del club, ponlo o si no tendre que cerrar el club n_nU, tienes hasta el lunes de la semana que viene para ponerlo ^^
     
    Top
    .
  4. Emishi~Andersen
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Entendido Oto.san!! n_n es que lo puse rapido .w.U


    Awww~~Kuro-chan!! claro que te acepto !! TwT ((-esta feliz por que encontro otra fan-)) tenemos casi los mismos gustos x'D..Yo tambien amo a Jaden ~~~♥

    Bueno... síganse uniendo!!!
     
    Top
    .
  5. YuGixYami
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    KARO'CHAN QUIERE UNIRSEEEE! >U<' Mi amorar Yu-Gi-Oh! >u<' pero sobre todo! YGO.Duelo de Monstruos! :3, la primera versión de los YGO'S es para mi la mejor! *u*' me dicen que estoy obsecionada ouo, y lo reconosco xD, a decir verdad es el primer anime que veo tan largo' >u<' es de lo mejor!:3 ya ando viendo todo!... lo unico de YGO para terminarlo es YGO Capsula de Monstruos! creo que puedo decir que de YGO Duelo de Monstruos me se casi todo +u+' estoy orgullosa de mi(?) xDD Bueno aqui dejo mis datos +u+

    Nombre: Pues mi nick es YugixYami ouo'... pueden decirme Karo'Chan +u+ o también Yugi'San... (me gusta mas ese... soy un personaje sexy(?) OMFG XD

    Edad: asdasdas pues tengo 14 años +u+' y mi papá me molesta con lo de: estas viejaa XDDD D: oso oso eso es mentira ¬3¬'

    ¿Como conociste esta serie?: pues conocí YGO, cuando era más pequeña no me acuerdo cuanta edad... e3é pero se que me encantaba verlo todos los días! >u<', lo descubrí porque pasaban muchos comerciales diciendo que era nuevo y quien sabe que xD

    ¿Que hizo que te gustara?: Pues en realidad lo que me gusto fue que era fantastico! me encantaba la idea de los monstruos salidos de cartas, además que tiene mucha historia de los juegos! y sobre Egipto >u<

    Personaje que mas te gusta y el ¿por qué?: pues el personaje que más me gusta ouo notaran que es yugi xDD' es dulce y sensible y muy dentro de mi le gustan los rudos como ustedes sabran claramente es el faraón! :3.. porque es un personaje con una gran valentía y es alguien muy sabio:3 y de los personajes malvados ouo es el sexy de Bakura aws mi lo ama con todo su corazon como al sexy de Marik >u<' *-*'

    Tu carta favorita: (momento friki(?) asdasdasdasd pues debo admitir que tengo una adicción al MagoOscuro *-*', y también al Mago del Silencio *-* son sexy's(?) XD

    Tus parejas favoritas: ((yaoi o no yaoi)) Debo admitirlo... odio la pareja de Yami&Anzu D: la odio la odio! D:<. Cuando vi YuGiOh la temporada Cero... mi quería matar a Anzu y decirle: TONTA! YUGI AMA A ATEM XDDD todos lo sabemos ouo xD... otra de mis parejas favoritas es: SetoxJoey *-*'... TristánxDuke +u+, RexRaptorxWheevil Underwood *-*', RyouBakura x YamiBakura, MarikxMalik *-* ' y luego YamiBakuraxMarik... OMFG XD solo veía Yaoi en YGO XD

    ¿Tienes algun dato curioso sobre esta serie? ((nose quize preguntar esto xD)) Algún dato curioso? am.. pues... Atem y Yugi se tomaron de las manos 2 veces YO LO VI XDDD!' asdasdasdsd...

    Espero que me acepten TT^TT' wjwjwjw voten por Karo-Chan! xD asdasdasdad! MuchosSaludos a todooooos! >u<
     
    Top
    .
  6. darkkuro
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    que chula la imagen de entrada del club esta muy bien Emishi-chan (te puedo llamar asi? owo)
    wiiii alguien nuevo en el club owo bienvenida yugi-chan seguro que te aceptan ^w^ XD apino como tu en el capitulo 0 a Anzu daban ganas de darle XD yo tambien odio esa pareja no me gusta nada y mas si es YamixAnzu no me gusta nada ¬.¬ XD no pasa nada con esa edad si te chincha que eras ya mayor entonces yo seria una vieja XD XD XD por cierto me gusta tu avatar owo

    bueno aqui dejo algunas imagenes que he encontrado espero que os guste owo

    SPOILER (click to view)
    largeanimepaperwallpapewd
    [IMGsdqd]http://img689.imageshack.us/img689/4605/imagesdqd.jpg[/IMG]
    jpg
    jpg me encanta esta imagen >w<


    nos vemos, yane ;3
     
    Top
    .
  7. YuGixYami
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    OMFG! Kuro-Chan me comprende! *u*'. asdasdasdasd OMFG! mi también odia si es más YamixAnzu yo siento que Anzu solo quiere a Yami y utiliza a Yugi para acercase a el ¬3¬ eso es injusticia D: la ire a matar ewe xDD siempre dije que ella moriria pero no murio e3é eso es tragedia xDDD... ouo también me gusta su avatar Kuro-Chan >u<' es genialoso +u+ no puede ser... le gusta el setoxyami..... D: se me olvido poner esa pareja DX' xDDD tambien me encanta y babeo por ella *u*' casi siempre a Yami lo pongo con todos ... XDDDDD' ouo que buenas fotos tienes alli o3o'.... -babea- muerooo *u* sdasdasd y gracias por la bienvenidaaa! >u<

    debo admitirlo D: que alguien me enseñe a utilizar el spoileer DX u/u xD por favor TT^TT'

    127_tea_yugi_tristan_duke_sweatdrop

    8674841_m

    9515585_m

    tumblr_lhgw5f8Wu71qg56yho1_500

    zona yaoi +u+ excepto la primera imagen es que me da mucha risa XDDD, jamás los vi haciendo otra cara asi en el programa e3é
     
    Top
    .
  8. Emishi~Andersen
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ;w; una mas que se une...soy feliz!!!
    sii soy feliz porque realmente si hay fans y u.uU no se pasan por aqui pero ya bueno estan ustedes dos...y claro que eres bienvenida!! Karo'chan x3
    No me he pasado por aqui XDU porque Ryou me tenia secuestrada (?) sii mucho~~ viendo eweU el Tendershipping y otras parejas xDUU
    ((y que practico Photoshop -w-U))
    Pero ya...me pondre seria y arreglare -w- la presentancion del club porque ese banner lo hice entre dormida y despierta -w-U
    Siiii~~ Yu Gi Oh practicamente es la infancia de uno -w- yo por ver me he ganado varios castigos x'D ((es que a mi ma no le gusta que veamos eso duuu x.x)) pero valian la pena ;w;

    Wassshhh!! la ultrafusion x3....*¬* yo solo tenia la de JudaixYugi....y por ahi me cargo otra de YuseixJaden xDU nose porque empece a amar esa pareja....pero el YuseixYugi *¬*U me cautivo esa imagen....

    Y aa...claro es spoiler es facil de usar ^^ si quieres te enseño~~

    SPOILER (click to view)
    Solo das click al spoiler y pones entre estos dos lo que quieras....cosa que saldra este resultado (?) soy mala sensei o me hice entender xD
    png

    Y por cieeerttoo Gracias por sus aportes!! *¬*U ya luego dejo los mios…..espero que nos sigamos leyendo x3

    ((°_°U cierto no he dejado mi ficha....asi nadie sabe de mis gustos DX...luego edito -w-U))

    Cuidanse! nos vemos otro rato!

    Edited by Emishi~Andersen - 26/3/2012, 09:53
     
    Top
    .
  9. darkkuro
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encantan las imagenes yugi-chan son geniales *w* XD la primera me ha matado la cara que tiene Yami es muy buena XD pero me ha encantado sobretodo la ultima um...nunca habia pensado en esa pareja pero la verdad es que es adorable >w<
    es verdad por ahora hay pocos en el club pero bueno las cosas poco a poco tambien podriamos hacer publicidad como hacer una firma para asi que se sepa del club que os parece? owo yo haria uno si pudiera pero yo y los programas de dibujo o diseño no nos llevamos bien ^¬^UU
    bueno ahora estoy con algunas cosas (el colegio me estresa menos mal que esta semana ya me daran vacaciones =.=) luego pondre aportaciones ^.^uu
    nos vemos, yane ;3
     
    Top
    .
  10. Emishi~Andersen
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    (°w°U) si hay que dar publicidad....
    Eso de la firma ya lo tenia pensado demo yo no soy una master en photo -w-U pero ando practicando en cuanto me haya decidido entre tantas imagenes de Yu-gi-oh que me tengo xDU la dejo <3
     
    Top
    .
  11. darkkuro
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encanta la firma Emishi-chan es muy mona sera todo un placer llevarla òwó *haciendo el tipico gesto militar XD* y la imagen de bienvenida me encanta lo cojo si no importa es que es muy mona >w<
    bueno aqui dejo algunas imagenes que he encontrado espero que os guste ^w^
    SPOILER (click to view)
    jpg me encanta esta imagen owo
    jpg esta es que me mata de la risa XD
    jpg ains...sinceramente quien no quisiera ser ahora el Dragon blanco de ojos azules =///= =w= XD XD XD

    nos vemos, yane ;3
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I will let life go on while mine stops ...

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    32,622
    Location
    Justo en el medio de un enorme agujero negro ...

    Status
    Anonymous
    wiiiiiiiis mi se quiere unir amo esta serie *-*
    Nombre: neko-chan
    Edad:16 (proxima a los 17)
    ¿Como conociste esta serie?pues primero que nada enpeze a jugar con las cartas por que un amigo me enseño como pero despues comenze a indagar sobre las cartas y chaa descubri la serie y desde ese momento me la paso viendo las temporadas
    ¿Que hizo que te gustara?pues me encantaban barias de las cartas ademas de que soy una fan de estar en torneos y esas cosas jejeje
    Personaje que mas te gusta y el ¿por qué?: el que mas me gusta es yusei kyaaaaa me super encanta nya pues me gusta su caracter su forma de actuar y controlar sus estrategias en los duelos *¬* ademas de todo el
    Tu carta favorita: waaaaaa me la ponen dificil peroooo creo que estaria entre el dragon de polvo de diamante ( o.o si mal no me equivoco se llama asi) y la de la maga oscura
    Tus parejas favoritas: yuseixyugi y la de yuseixakiza
    ¿Tienes algun dato curioso sobre esta serie? am pues la verdad no u.ú
    espero ser aceptada nya sayoooo
     
    Top
    .
  13. Emishi~Andersen
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Claro!! estas dentro de este club -w-
    Y Kuro-chan wiiiii que lindo que uses lo que hice para el club!!!
    Ahora si mis aportes -w-
    SPOILER (click to view)
    Una verdad -w-U (?)
    jpg
    jpg
    :,P se los ve muy bien juntos!
    jpg
    jpg
    -w- lindos~~


    Por la siguiente no me maten xD pero mori de risa xDUUU
    SPOILER (click to view)
    jpg


    Ya luego pongos mas!! x3
     
    Top
    .
  14. Yumi-chan-101
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡¡aca!! *levantando la mano* yo quero entrar!!=D (claro si es que puedo -.-)...
    Mi ficha:

    Nombre: Yumi-chan o solo Yumi.
    Edad: 11 !!=D casí 12 x3 (creo que soy la más pequeña,creo, hasta ahora :3)
    ¿Como conociste esta serie?- por una amiga!! =D ella me dió un papelito con animes para que yo viera, y entre esos estaba yu-gi-oh x3
    ¿Que hizo que te gustara?- pues *-* ._. nuse, solo esque me gusto! =P talvez, por el juego de las cartas y los lindos personajes *-*
    Personaje que mas te gusta y el ¿por qué?: ah, pues... Yugi *-* por ser tan pequeñito y tierno :3, Yami, por ser hací tan lindo *¬* y rudo ._.
    Tu carta favorita: am, nuse._. todas...(?? xDD
    Tus parejas favoritas: aber... Yugi x Yami *-* em..Seto x Joey +.+
    ¿Tienes algun dato curioso sobre esta serie?: amm... ._. bueno no se! :B

    Bueeenoo, creo que eso es todo n_n espero poder entrar deverdad¡¡ OwO amo yu-gi-oh :3
    Sin más me voy, sayonara!!
     
    Top
    .
  15. Emishi~Andersen
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yumi-chan......ya estas dentro -w-!

    Que lindo!!! el club crece!!!

    yyy...encontre esto que tal vez puede considerarse un dato curioso (?)

    SPOILER (click to view)
    jpg
     
    Top
    .
111 replies since 12/3/2012, 18:03   5802 views
  Share  
.