Club de Fans de Todo Yu gi oh!!

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Hitomi Akane
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nombre: Hitomi
    Edad: 17
    ¿Cómo conocí ésta serie?: Cuando estaba chiquita siempre la miraba, ese era mi entretenimiento.
    ¿Qué hizo que me gustara?: Me gusta más que todos animes tipo ciencia ficción, por eso me encantó.
    Personaje que más me gusta y ¿por qué?: Yami, si alguna vez les ha pasado que se enamoran de un personaje de anime, pues Yami fue el primero que amé, la razón fue su mirada penetrante que lo hacia ver más guapo.
    Mi carta favorita: La hija del mago oscuro, siempre me gustó por su vestuario.
    Mis parejas favoritas: YamixKaiba, YamixYusei, JudaixYusei, JoeyxKaiba.

    Si alguien sabe de una página con doujinshis yaoi en español podrían enviarme en link Onegaishimasu!!!!
     
    Top
    .
  2. Satsuki~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola hola:3 yo quiero unirme

    Nombre: satsuki
    Edad: 16 años
    ¿Como conociste esta serie?: veía la serie con mi tio todos los fin de semanas *--*
    ¿Que hizo que te gustara?: me llamo mucho la atención de como sacaban monstruos de unas cartas :D
    Personaje que mas te gusta y el ¿por qué?: Jaden, me gusta mucho como es su carácter y como todo lo hace ver divertido.
    Tu carta favorita: el mago oscuro
    Tus parejas favoritas: yugixyami , kaibaxjoey , yuseixjaden, yuseixjack.
    ¿Tienes algun dato curioso sobre esta serie?: no ;A;
    espero me acepten :3
     
    Top
    .
  3. Ckaani
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    [color=orange]<i><i> Yo quiero!!!! :)
    Nombre: Ckaani~
    Edad: 17 años xd
    ¿Como conociste esta serie? Desde chiquita viendo televisión :)
    ¿Que hizo que te gustara? La verdad, no lo recuerdo xd :) pero me encanta xd
    Personaje que mas te gusta y el ¿por qué?: Seto <3 porque es taaan asdfghjklñ y su dragón blanco de ojos azules kfnnfdjkgdfjgnjdgdfgndf
    Tu carta favorita: El mago oscuro <3
    Tus parejas favoritas: Seto x Yugi
    ¿Tienes algun dato curioso sobre esta serie? No D: <i><i>[color=orange]
     
    Top
    .
  4. Rhapsody_Pain
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola me gustaría unirme y es que esta serie es mi inicio al mundo del anime <3

    Nombre: Ryan

    Edad: 18 años

    ¿Como conociste esta serie?: pasaba en la tele los fines de semana y empezó después de un programa que yo veía, me pareció raro el diseño del cabello de Yugi pero de pronto... ya no pude cambiarle XD me gustó desde el primer momento

    ¿Que hizo que te gustara?: ya que el primer capitulo que vi fue el primer duelo de Yugi y Kaiba me gustaron mucho los monstruos, el juego y la trama por la que iba además claro, la personalidad de Yami y Kaiba

    Personaje que mas te gusta y el ¿por qué?: Yami, es serio y genial XD me gusta mucho el doblaje

    Tu carta favorita: el mago oscuro, es un de los consentidos por antiguedad y por la historia del final, fue excelente!!

    Tus parejas favoritas: yugixyami , kaibaxjoey , yuseixjack

    ¿Tienes algun dato curioso sobre esta serie?: ammm... Kazuki Takahashi hizo el diseño de algunos monstruos de criaturas que aparecían en sus pesadillas XD imagino que ya todos lo sabíamos amm no... no tengo XP
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,823

    Status
    Anonymous
    eh literalmente hace años que no paso por aquí jaja

    ¡Bienvenidos todos los nuevos! Espero que ayuden a revivir el tema ^^
     
    Top
    .
  6. Hipatia de Alejandria
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola chicos me gustaría unirme, me aceptan? :=arribarriba:
    Aqui esta mi ficha para unirme :b

    Nombre: (tu nick o un sobrenombre o tu nombre x3): Hipatia de Alejandría (es mi nick, mi sobrenombre es Lulú, mi nombre...).
    Edad: 19
    ¿Como conociste esta serie? Cuando estaba chica la pasaban en la tele y en cuanto vi a Yami y Yugi pum! el flechazo, y desde entoncs estoy enamorada de ellos (o sea hace 11 años :o).
    ¿Que hizo que te gustara? A pues que se veía muy interesante las trampas locas de Yami jajaja. Nah, es que el rollo de los duelos si te atrapa, además de los bombones tricolores que salen verdad jaja, principalmente eso.
    Personaje que mas te gusta y el ¿por qué?: Yugi porque es rete lindo :3 en realidad me gusta Yami y Atem tambn pero como solo preguntas uno, figurémonos que Yugi contiene a Yami y Atem dentro de sí para no dejarlos fuera :D
    Tu carta favorita: (momento friki(?): Me gusta la difusión de movimiento ondular, y el mago oscuro.
    Tus parejas favoritas: ((yaoi o no yaoi)): YamixYugixAtem (puzzleshipping yeii !! sé que esa pareja es mobiumshipping pero tecnicamente yami y atem son el mismo, no le encuentro sentido já!), un perfecto trio yaoi o///o tambien se me hace muy linda la de Yami Bakura Y Ryou Bakura *w* que tiernos!!
    ¿Tienes algun dato curioso sobre esta serie? ((nose quize preguntar esto xD)): que en la mitología egipcia el dios Seth (seto) era hermano del dios osiris (slifer) y Seth mató a Osiris, entoncs su hijo Horus vengo a su padre luchando con seth y perdio un ojito (el ojito que esta en el puzzle). Y también que "Atem" puede venir de "Aten" o "Atón" el dios egipcio del disco solar (mientras que la esencia del sol es Ra), la justicia y el orden cósmico (no les recuerda a la personalidad de Atemu??? ♥). Y que hay una Season 0 de YGO que tal vez ya conoces todos pero si alguien no la cnoce la recomiendo a mi me gustó mucho jaja. Mmmm que mas... que Yugi pudo haber sido la reencarnación de Atem. Y recuerdo que en la ceremonia del duelo final Ishizu dijo algo asi como que Yami y Yugi eran el mismo hombre (estaría hablando de Atem??) dividido en luz (Yugi) y oscuridad (Yami), algo asi recuerdo no estoy muy segura xD o sea que lindo no?? :3

    Bueno creo que es todo, larga vida YGO rey de los juegos, puzzleshipping y el shaoi de todo el anime!!!!!! wiiiiiii
    :=MUSEEN: :=KITTIYN: :=DANCIND: sayonara!
     
    Top
    .
  7. Cameroon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    YO ME UNO!!!!!!!!!! amo YGO es una de las pocas cosas que aun me ponen super friki XD

    Nombre: Cameroon / Cam
    Edad: 18
    ¿Como conociste esta serie? como todos o la mayoría supongo, lo pasaban cuando era niña y nunca me lo perdía
    ¿Que hizo que te gustara? las cartas aunque algunas eran terroríficas o3o otras muy bellas además me encantaban los personajes todos eran muy cool
    Personaje que mas te gusta y el ¿por qué?: amo a todos(? son geniales
    Tu carta favorita: Black rose Dragon me parece muy elegante pero a la vez muy poderosa, su efecto es de mis favoritos (bueno sus 2 efectos)
    Tus parejas favoritas: Yaoi solo tengo 1 (no soy de yaoizar YGO la verdad XD)

    YGO Zexal
    Dilateshipping (V x Kaito)

    de ahí son heteros

    Duel Monsters
    Seto x Kisara
    Joey x Mai

    GX
    Fianceshipping (Jaden x Alexis)

    5D´s
    Faithshipping (Yusei x Aki)

    Zexal
    Accidentshipping (IV x Rio)
    Skyshipping (Yuma x Kotori)


    ¿Tienes algún dato curioso sobre esta serie? pues no ahora mismo no o3o
     
    Top
    .
111 replies since 12/3/2012, 18:03   5802 views
  Share  
.