Club de Fans de Todo Yu gi oh!!

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. darkkuro
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kioooo muy cierto emishi-chan seria un lindo kuriboh Jaden >w< aunque tal cual como es tambien me encanta XD XD XD
    luego pondre aportes que supuestamente estoy trabajando ahora XDU XD
    nos vemos, yane ;3
     
    Top
    .
  2. YuGixYami
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aqui Yugi'San ouo' mi se perdió por tanto tiempo TT^TT'. y lo siento u/u' Buaaaa muchas personas se inscribieron Yeeei vamos creciendo cada día más! >u< xD Kyaaaa Emishi'San me acepto -baila bakamente-(?) xDD' asdadad Mi intentará venir más esque Karo no tiene internet TT^TT' osea am yo(?) xD esto de tener dos nombres se me es complicado e3e'.... me quedare con el nombre de yugi nyaa xDD' asi que ya saben ouo' xD OMFG!... vi y observe adasdasd que nosotras hagamos publicidad! Kyaaa mi quiere +u+'. asdasdfaddasd si quieren puedo am.. no se colaborar con algo u/u'. asdasdasd puedo hacer edicionsitas +u+' si ustedes quieren solo contactenme(?) XDDD ouo mi viene a dar aporte! denuevo xDD esque tengo muchas imagenes y mi hermana ya me anda diciendo: SI NO LAS BORRAS YO LAS BORRO! buaaaaa esas imagenes son mi vida e3é! asdasdasdad xD

    Kyaaa Emishi'San no entendi a su explicacion ouo xDDD pero no se preocupe! como toda una guerrera am. lo descubrire(?) XDDD'

    aqui aportacion >u<'.

    jpg

    9323826_m

    DibujoUntitled

    tumblr_kx705tpnUp1qaroofo1_500

    tumblr_lq5adn69jt1qf88hwo1_1280

    tumblr_lt2zw8hvn31qgyrk6o1_500

    tumblr_lu6gp0XTHW1qg56yho1_500

    dibujojajajajaja

    disfruten xD Kyaaa tengo yaoi pero esque no las encuentro y me choque y puse las que mas me divertian xD
     
    Top
    .
  3. darkkuro
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    bienvenida de nuevo yugi-chan (no te importara que te llame asi no? es que ya es una mala costumbre muy vieja si te molesta gomen intentare rectificar XDU ^_^u) hacia mucho que no te pasabas XD si a mi tambien me pasa eso tengo tanatas imagenes que ya hasta las he pasado a discos por que me da penita borrarlos XD me encantan las imagenes *w* son muy buenas bueno en la ultima me traume pero solo un poco XD XD y la imagen de BakuraxYugi es super monosa me encanto >w< pero la que me ha enamorado es la primera de Atem y el mago oscuro (ahora no recuerdo su nobre ^¬^) es super monosa >w< um...la verdad es que esa pareja pega mucho um... ya ya tengo otra pareja favo XD XD puede que escriba un fic de ellos dos um... bueno que ya estoy desvariando XD (hoy no hay nidie en el trabajo se nota que estoy muerta de aburrimiento eh? XD XD) bueno hoy me traje mi pen asi que traigo algunas imagenes espero que os gusten ^w^

    SPOILER (click to view)
    jpg XD me mato de la risa cuando lo vi XD
    jpg
    jpg me encanta como sale en esta Kaiba =//= XD
    jpg


    nos vemos, yane ;3
     
    Top
    .
  4. YuGixYami
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Asdasdasdasdd no se preocupe Kuro'Chan para ute seré Yugi'Chan ouo xD no se porque pero al decirme asi me imagine a Yugi con un vestido xDDDDD OMFG usted me comprende esque es pecado borrar nuestras imagenes de YGO XD! asadasdasd la ultima de Honda me encanta ame ese capitulo ouo' mi hermana esta amenazandome con borrar mis capitulos de ygo me ire a llorar e3é xD
    asdasdasdasd... mi anda respondiendo y estando más atenta aqui +u+'... sería genial que hicieramos misiones ouo' oh bueno que nuestra lider nos ponga a hacer cosas seria genial >u<' asdasdasd esque mi se aburre en esos dias en que no hay que hacer nada más que rascarse el trasero---(?) OMFG XD! yo y mi dialecto de hombre xDDDD... OMFG!... Kuro-Chan las imagenes son todas genialosas *u* asdasda no sabia que usaban calzoncillos con fresas xDDD ... yo daria todo por estar con ellos ouo xDDD asdasdasd' me pregunto algo... podemos... robarnos esa firma del grupo de fans de yugioh? esta genialosa +u+' sin duda... la quieroooo xDD' bueno doy más señales de vida y me ire a buscar mas imagenes del sexy faraón *u*(?) xD hasta pronto! >u<
     
    Top
    .
  5. Emishi~Andersen
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wiiiieeeiii la gente resucita *-*
    Nyauuu que lindas imagenes o¬o en especial esa de Kaiba ...no la tenia ouoUU
    sus partes son geniales u///u los mios no tantos pero es lo que maso poseo...XD

    yo dejo mis aportes -busca el pendrive en sus pantalones- aqui esta!!! -w-UU el otro dia casi me mato por perderlo XD

    SPOILER (click to view)
    jpg--->lindo *w*
    jpg
    Pobre Yusei XD el no tiene ~~
    jpg
    jpg
    jpg
    tenia una segun yo mas sexy pero nose si ponerla XD *¬*U

    Y esos fueron mis aportes XD

    o.o misiones??~~ como que XD?? ideas ideas.....owo!!
    Y la firma sii es robable -w- ya que es para ustedes x3!!
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I will let life go on while mine stops ...

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    32,622
    Location
    Justo en el medio de un enorme agujero negro ...

    Status
    Anonymous
    *///* waaaaaa que lindas todas las imagenes
    jajajajaja me dio mucha riza la de yusei buuuu el no tienes uno jajajaja
    y yugi de pequeñito >.>|<.< ese si me lo robo XDD
    en un ratito pongo unos cuantos aportes yaneeee
     
    Top
    .
  7. YuGixYami
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    OuO' es Hora que resucitemos xD!... ouo' Mr.Emishi'San o3o Holaaa! >u<'
    asdasdasdasd bueno am.. misiones de am.. no lo se ouo'... tal vez..
    alguna vez que nos haga un examen(?) XDDD! oh que debamos hacer algo por el club(?) xD algo asi ouo' esque mi quiere acción(?) XDDD bueno am... Yugi'San fuera(?) xDDD
     
    Top
    .
  8. Emishi~Andersen
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ajaja resucitan unos XD ahora falta Sr.K que se pasee por aqui... x3! ._. a mi me gusta que estemos todos~~ XD asi es mas divertido o no(?)

    Mmmmm-se pone a pensar- examenes~~ si habrian examenes se los dejo en manos de Kuro-sensei (?) ((wii la puse de sensei x3))
    Y hacer algo por el club por el momento mmm...òwo buscaremos a las personas que gusten de Yu gi Oh! y anden perdidas por ahi~
    Seee -w-

    y aqui traigo mas aportes x3
    SPOILER (click to view)
    jpg si tengo hijos *---* uno como Mokuba wiii
    png woo Kaiba sabe como sacarle provecho XD
    png
    jpg
    jpg
    png insisto con lo de hijo X3


    -se pone lentes(?)- Kuro-chan digame si lei bien xD hace fics?
    si hace pongalos!! owo!!
    sin mas que escribir~ Emi-chan se va con Jaden-Ryou-Mokuba XD (?) ((aunque con el ultimo .w.UU))

    Edited by Emishi~Andersen - 5/4/2012, 23:31
     
    Top
    .
  9. YuGixYami
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Asdfasdasdasd Yugi'San ataca denuevo xD' esque me dije por la tarde: DEBO HACER ALGO PARA EL CLUB MAS HERMOSO DEL MUNDO(?)
    XDDD! y quize hacer una imagen para el club +u+'
    espero que les guste y am... que hagan lo que sea con ella oh shi xD asi me sentire importantosa u/u' (?) xD

    Club!

    Fue editada por mi D:' quedo algo fea xD' y eso que llevo 3 años entrenando con esa cosa xD asdasdasd
     
    Top
    .
  10. darkkuro
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    vaya la de comentarios que se han echo mientras no estaba XD Emishi-chan me encantan las imagenes XD pobrecillo Yusei es verdad que no tiene ni kuriboh ni magas monosas XD aunque bueno su baraja sigue molando igualmente XD kiooo me encanto las imagenes de Kaiba *w* ains que mono que es leñe XD
    espera he entendido bien que haga examenes? o.ou XD madre mia quiero ser profe pero no tan pronto XD XD nah es broma es broma XD
    si si que escribo fics pero no los suelo publicar a parte de por que no soy muy buena es que me gustan las parejas raras y claro siempre que acabo publicando no me suelen comentar =.=u *modo depre on* XDU ademas de que me van mucho los dramas XD
    um...hacer mas publicidad eh? um... y si ponemos un comunicado en la seccion de Yu-gi-oh sobre el club? owo a lo mejor asi se apuntaria mas gente ^_^
    y en cuanto a retos um... pues no se...puede haver muchos como de dibujo de firmas de fic :s aunque ahora no se muy bien gomen si no he ayudado mucho en ese punto ^_^U
    kiooooo yugi-chan es genial la firma *w* me la puedo poner? es que esta muy chula me gusta bastante que envidia yo es que soy muy torpe con los programas de dibujo XDU
    nos vemos, yane ;3
     
    Top
    .
  11. Emishi~Andersen
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wiiii~~Karo´chan
    Es un lindo aporte para el club ;w; creo que la voy a poner de cabecera para el club <3 si no te molesta claro ((dime tu respuesta owo)) porque lo que yo hice XD no estan tan lindo tambien soy un desastre para estos programas XD

    Siii Kuro-sensei (?) ((no importa que te digas asi owo?)) algun dia nos tomara una leccion o dos XD espero no reprobar con un 0 aahahha :PUU
    Weiii Kuro-sensei toco un tema que para mi es importante y es algo que he notado (?) pues que en la zona de fics hay en pocos que se llega a comentar u.u deberiamos hacer algo D: ya que los escritores en partes se alimentan de comentarios D:!

    Bueno eso seria una mision (?) buscar forma de que comenten -3-UU para que los escritores sean felices (?)
    Bien eso es todo por ahora....luego dejo mas aportes
     
    Top
    .
  12. darkkuro
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kuro-sesei? uis me siento importante o//o XD XD nah claro que no me importa llamame como quieras ^w^ si es verdad tienes razon hay veces que algunos fic que son realmente buenos no son comentados y eso es bastante frustrante aunque creo que podriamos hacer como el club de hetalia (disculpad que comente otros clubs pero es que su idea me parecio bastante buena owo) podriamos comentar de que hemos publicado un fic o recomendar un fic sobre la serie asi podria ayudar un poco a comentar y leer otros autores owo

    bueno aqui dejo unos aportes espero que os guste ^w^
    SPOILER (click to view)
    jpg
    jpg
    jpg esta me encanta estan super monosos los dos >w<


    y la verdad es que cuanto el fic que comente sobre el Mago oscuro y Atem si soy sincera lo he hecho pero no estoy muy segura si poblicarlo ¿ustedes que dicen? ¿les gustaria leer algo de esa pareja? ¿aunque sea un poco leve? owo

    nos vemos, yane ;3
     
    Top
    .
  13. Emishi~Andersen
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sabes Kuro-sensei owo) yo ya tenia esa idea pero no sabia si habia escritores owo) y si es una buena idea! aunque yo tenia otra XD para que comenten ajajaj x3 pero es poco loca como yo -w-U pero bueno~~
    Wiiii~~Kuro-sensei va a publicar su historia~~-le hacen leer bien lo que dijo Kuro-chan-
    ¿ustedes que dicen?
    -yo digo seee -w-
    ¿les gustaria leer algo de esa pareja?
    -asaad -3- a mi si me gustaria~~
    ¿aunque sea un poco leve?
    -Eso depende XD

    Bueno quizas en Yu gi oh eweU puedo aceptar la diversidad de parejas con que acoplan a los personajes..claro siempre y cuando sean de agrado :P

    Luego pongo algunos aportes ^^ nos leemos!
     
    Top
    .
  14. Sr.K!
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Llegué...llegué tarde pero llegué D: ...Por Dios que hermoso ese aporte de cómo usar a Moki >w<...que lindi! *O*.....Yugi-san....está loca pero me encanta xD!! APORTES...no me maten por lo malos que están D: <

    SPOILER (click to view)
    shark_x_yuma_by_csalmar-d46kosg
    mami_kiryu_by_csalmar-d3htng9
    winter_love_color_by_csalmar-d35nseu
    Este ya lo había puesto en el foro, en un reto de dibujos ¬¬
    Atem____the_GOD_by_CSalMar


    Esos yo los hice así que si no les gustan D: me voy a mi rincón emo a cortarme xD ......
    Yo...digo ò___ó que faltan cosas divertidas para este fandom, si hay algo que le falta xD (bueno, apate de un buen argumento a la trama) es comedia D: , pero el Diseño *¬* me inundo en mi saliva D:
     
    Top
    .
  15. darkkuro
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    gracias me alegro de que te gustase mi idea Emishi-chan ^w^ cual era la tuya? seguro que era tambuen buena owo y nah no te preocupes las ideas locas siempre son las mejores XD me alegra de que tengas ganas de leer el fic creo que al final lo subire esta tarde si tengo tiempo ^w^
    kioooo Sr.k me encanta como dibujas el primer dibujo de Shark y de Yuma es super monoso >w< me encanta como te han quedado dibujas realmente bien que envidia XD ^w^
    bueno luego pondre aportes ahora mismo se supone que estoy haciendo un inventario XDU pero como estoy ahora sola tengo un derechito a descansar XD
    nos vemos, yane ;3
     
    Top
    .
111 replies since 12/3/2012, 18:03   5802 views
  Share  
.