Ni los padres ni las monjas nos separaran (q horrible titulo q le puse...) XD

sasori y deidara son los problematicos chicos "revelde" simpre se estan metiendo en problemas pero que paso? cuando son expulsados se cambian a una escuela religiosa... como les ira?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    >虚栄の化身

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    902
    Location
    Detrás de ti...

    Status
    Offline
    en vez de terminar los fic incopletos se m ocurre publicar uno nuevo - me golpeo la cabeza-

    este fic se me ocurrio en un recreo... espero que les guste!
    :=FOXXIN:
    SPOILER (click to view)
    por cierto... hace unas horas lo subi a otro sitio...




    Ni Los Padres Ni Las Monjas Nos Separaran...



    Capitulo 1: Reveldes




    Sasori y Deidara eran el problema de toda la escuela secundaria. No había día en que este dúo no se metía en problemas: si no era porque protestaban a los profesores era porque llegaban tarde o ni siquiera entraban a la clase (sin contar las interminables bromas a todos…incluyendo directivos)

    El director se había fracturado la muñeca de tango firmar notas (guau… ¿se esfuerza mucho no?) Pero esta vez los 2 chicos hicieron que el director explotara de la rabia… al parecer los 2 chicos traviesos estaban ‘’investigando’’ (como decían siempre) que es lo que ocurría si ponían un explosivo importado en las ruedas traseras del nuevo auto exportado del director… (Que ironía no?) Bueno… al parecer el director no estaba de acuerdo con las investigaciones de los 2 jóvenes y les mando una nota para que al día siguiente vayan sus padres para discutir los problemas de conductas de sus hijos.

    Sasori: cuantas veces nos van a dar estas notas? No saben que contaminan el medio ambiente con tanta tinta que gastan en escribir esto? Aparte tanto papel gastado al vicio… si ni siquiera llegan a destino!!

    Asuma: que dijiste jovencito?

    Sasori: no nada….(sonriendo) solo divagaba… (Mirando a Deidara y hablando bajito) porque no me dijiste que el viejo estaba cerca?

    Deidara: lo siento…estaba leyendo la nota…

    Sasori: pero si es la misma que nos mandaron ayer…y el martes…y bueno…es la misma!

    Deidara. No…es diferente a la de ayer… esta dice que si no vienen nuestro padres mañana no se nos permitirá entrar al establecimiento…

    Sasori: y? eso es malo? Cuantas veces no hemos entrado… aparte mañana tenemos con el viejo de matemáticas y la vieja de filosofía…no querrás entrar a esas materias o si?

    Deidara: claro que no pero hay prueba…

    Sasori: bueno…es un riesgo que debes tomar… querés que vengan tus padres a la escuela y que te castiguen o faltamos y nos seguimos viendo después de la escuela?

    Deidara: yo no quiero que me castiguen…

    Sasori: descuida…yo me encargare de que no tomen prueba ninguno de los 2.. Mmm… (Mira a ten ten) eh ten ten podes venir un rato…

    Ten ten: que pasa?

    Sasori: mi compañero (mira a Deidara) y yo estábamos pensando que es injusto que nos tome prueba mañana los profesores! Ni siquiera nos aviso…

    Shicamaru: si lo hizo, nos dijo como 3 clases antes... Ustedes estaban ese día…

    Sasori: (sorprendido) en serio? Mira vos…bueno pero igual no es justo que nos tome prueba los 2 profesores… ustedes que dicen?

    ten ten: tienes razón pero no podemos hacer nada para evitarlo…

    Sasori: mmm… en eso te equivocas… estaba pensando y matemáticas tenemos recién el lunes y filosofía el martes así que podemos faltar todos mañana y… con tal nos puede tomar la prueba la próxima clase…

    Shicamaru. Que te fumaste? Estas loco? Nos va a poner un uno a todos…

    Deidara: no lo hará… como puede poner uno si no va a haber clases?

    Ten ten: no lo entiendo?

    Sasori: que Deidara es el único que se dio cuenta? Si no hay alumnos no hay clases…ósea no pruebas...

    Shicamaru: tienes razón voy a avisarles a los demás, así faltamos mañana


    Los 2 chicos se alejan y dejan solo al dúo.


    Deidara: eres un genio Sasori… los convenciste para que faltaran…ahora como no va a haber clases podemos quedarnos toda el día juntos!

    Sasori: si, pero me disculpas un momento…tengo que hablar con los otros compañeros para convencerlos a ellos también.

    Deidara: yo te ayudo...Jeje es una gran idea (chocan palmas)



    (Fin de1ra parte)



    espero que les halla gustado... la proxima parte saldra el dia 19/03/2012 nos veremos

    SPOILER (click to view)
    por cierto... si por esas casualidades de la vida no lo subo tienen todo el derecho de insultarme... siempre y cuando no hagan alucion a mis padres y o familiares XD XD jaja


    comenten... por fa :=WORKIN: :=phone: :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  2. saasorii
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jejeje esto me recordo en un examen d mate y de ciencias que derrepente preguntan hoy toca examen? cuando eso ya lo havia dicho la maestra xDDD y todos asi O.O bueno la mayoria reprobo y yo aveces esa maestra tiene susu consen >.<

    espero conty...me dio un pokis de risa el titulo xDDDD
     
    Top
    .
  3. attenna-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    n_n que lindo quiero conti onegai (si no lo subes pronto la conti are huelga XD) ok,no pero sube pronto la conti :=amors: , a nosotros nuestra maestra de geografía nos dejo sacar el libro y libreta n_n (por que no todos los maestros son asi) n_n
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    >虚栄の化身

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    902
    Location
    Detrás de ti...

    Status
    Offline
    pruebas... Aunque hagan lo q hagan sigue siendo horrible... XD XDD
    Bueno les voy a contar algo extranio: estaba intentando pensar la conti para love for school pero no me salia nada, asi q agarre el cel y empeze a escribir como loca la conti para *chibi* (es una q nisiquiera la publique) despues de un rato analize... Para q escribo eso si nadie lo va a leer? Entonces empeze a leer otonio en konoba para reirme un rato y luego pense en el trio de llueve en el desierto. Como no se me ocurria nada decidi q lo mejor era concentrarme en este fic ya que les habia dicho q hoy lo publicaria.. Jeje por suerte la imaginacion me daba (con una pequenia ayuda de un papelito magico... :D ) espero q les guste la conti, x cierto.. Yo soy mala pensando titulos! Espero que no sea mala escribiendo los fic, xq eso ya seria el colmo :( TT.TT
    Sin mas preambulos, les dejo la segunda parte: disfrutenlo!!
    .

    (segunda parte)

    lunes:
    MINISTERIO DE EDUCACION
    ESCUELA SECUNDARIA N 1
    '' GUERREROS DE KONOBA ''...

    Konoba, 20 del bla bla bla

    Sr. Padre o tutor:
    se comunica a Ud. Que El/la alunmo/a ... Akasuna No Sasori .......... Estuvo ausente el dia 20 del corriente mes en el turno maniana.
    Segun la reglamentacion vigente el alumno debera justificar la inasistencia a clase de ese dia en el termino de 24 horas despues de haber sido notificado. Si asi no lo hiciesen se le aplicara la reglamentacion vigente que expresa que en el caso de inasistencias colectivas sin motivos aparentes que lo justifiquen, se le registrara como doble inasistencia injustificada a clase en el turno en cual estuvieron ausente
    Sin otro particular, saludo a Ud. Atentamente.

    ........................ Maadara
    Firma padre o tutor firma director

    Sasori: sigo pensando que gastan mucha tinta al visio... Mira! Ni siquiera tacharon la opcion de el o ella... Dei tienes una lapicera?

    Deidara: creo que nuestros companieros se van a enojar

    Sasori: bueno... Para que me siguen la corriente... Tienes el sello del medico?

    Deidara: siempre lo traigo con migo... Ahora de que vas a estar enfermo?

    Shicamaru: esta vez se pasaron los 2!

    Sasori: acaso te obligamos a faltar? No nos eches toda la culpa a nosotros

    Shicamaru: espero que el director te expulse! Eres solo una causa perdida para este establecimiento!

    Sasori: (con voz burlona) hay enserio? Huy que mal el director ahora me va a retar... Me va a sacar a patadas del lugar... Mejor! asi mueve su gran trasero de la pobre silla que tiene que aguantarlo todo el diiii

    Maadara: ejem... Que decias?

    Sasori: que tiene que mover su... (deidara le tapa la boca)

    Deidara: lo siento director, el no queria decir nada, verdad saso?

    Maadara: ustedes 2 son un caso... Les venia a decir que ya avise a sus tutores por telefono, y vendran maniana asi que si querian escaparse..

    Sasori: (forzando para quitarse las manos de Deidara) oh vamos... Hasta usted sabe que maniana no faltamos... Tenemos arte, recuerda?

    Maadara: es lo unico que les interesa verdad?

    Deidara: obvio... Por favor acuerdese de las notams que tenemos en esa materia cuando este con nuestros padres...

    Sasori: si... Y si puede (golpea el brazo del director con su codo) omita algunas cosas... No tienen que enterarse de TOODOO lo que hacemos... Nos ayuda Maadarita?

    Maadara: (enojado) que insolencia! (los chicos se miran al mismo tiempo) y hablo de los 2! Como se atreven a mandarme y decirme lo que tengo que hacer?

    Deidara: bueno... Si no queria que se lo dijeramos...

    Sasori: le hubieramos escrito en una nota! Jajajajaja ... Ya que nos ha imprimido tantas.. Jajajaja

    Deidara se mata de risa junto con Sasori, se abrasan y se alejan y los 2 al mismo tiempo levantan su dedo mayor a Maadara se dan un beso y se van a su curso.

    Asuma: llegan tarde

    Sasori: si no fuera por el director hubieramos llegado mas temprano...

    Deidara: lo siento profesor, no va a suceder mas

    Ten Ten: que ya los han expulsado?

    Sasori: eso es lo que tu quisieras...

    Shicamaru: es lo que todos queremos, incluyendo profesores y directivos...

    Deidara: disculpen a Sasori el no les quiere causar problemas...

    Ten Ten: hay deidara... Cuando entenderas... Eras tan buena persona hasta que llego este (mirando a Sasori)

    Sasori: hey! A quien le llamas ESTE?? Tengo nombre sabias?

    Asuma: Sasori puedes retirarte? Estas alterando a toda la clase

    Sasori: (alterado) pero profe... (abriendo los ojos y senialando con la mano extendida a toda la clase) ellos son los que comienzan...

    Asuma: por favor Sasori, puedes retirarte?

    Sasori: (enojandose) ok, esta bien, me largo de aqui!

    Deidara: (corriendo detras del pelirrojo) esperame...

    Asuma: Deidara ve a tu asiento. Sasori ya tomo su decision

    El rubio se va a sentar mientras el pelirrojo lo mira sorprendido, Sasori resentido se da media vuelta y se marcha. En el pasillo se escucha algunas voces de unos profesores que estaban hablando de el. Si habia cosa que no le gustaba era que esten criticando su forma de ser. Por ese motivo empezo a correr sin direccion (como es eso?) llego hasta la entrada del colegio, se dio media vuelta para ver la escuela por ultima vez y se marcho.

    nota: si por esas casualidades se preguntaron como pude crear la nota del comienzo casi real...
    No la invente, eso fue justamente lo que me pusieron en la nota que recibi cuando nos fuimos todos mis companieros y yo POR PRIMERA VEZ (Pero no ultima) cuando iba a primero.. Jeje je je (miro para todos lados) mejor hagan de cuenta que nunca leyeron esto... Ok? :D XDDD


    el proximo capitulo: los primeros dias (si es que me invento un titulo mejor, no importa) jeje lo publicare el dia martes 27 en horarios de loa noche, hasta luego!
     
    Top
    .
  5. dei_30
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wow me han gustado estos dos capítulos!!
    enserio la nota se ve tan real, que se siente
    violar el reglamento escolar (creo que si yo lo
    hago muero :=omgdf: jejejeje xD)
    ahh tengo un compañero que es como Sasori
    en este fic, se sale a cada que se le antoja xD
    bueno estaré esperando el capitulo
    siguiente, chao!! :=deeaaah:
     
    Top
    .
  6. kurofye1234
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    verdad la nota parecia tan real O.O ......me dio mucho miedo ó.ò parecia q se dirigia a mi xDD
    me agrada mucho la personalidad de sasori n.n es tan ....tan...original x333
    ahhhh tendre q esperar hasta el 27 Q.Q ..no importa el tiempo pasa rapido ^^
    BYEEEE :=MUSEEN: :=MUSEEN: :=MUSEEN:
     
    Top
    .
  7. saasorii
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jaja no tacharon ella xD
    valio la pena esperar ;3 jajaja este sasori me recuerda mucho a yazmin

    esta muy bueno, pues no me queda mas que esperar
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    >虚栄の化身

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    902
    Location
    Detrás de ti...

    Status
    Offline
    hola! Cuando estas en una escuela como la mia irse colectivamente se hace costumbre... Es aburrido, tenga lo que tenga es aburrido... Es mas ahora estoy en mi esc y me arrepiento de no irme... Jeje



    Capitulo 2: Primeros dias parte 1


    Que diablos! Cuando Deidara se entero que se habia marchado no lo dudo ni un minuto, agarro sus cosas y se marcho a buscar a su revelde companiero... Pero porque siendo un mal ejemplo para Deidara este lo seguia sin protesta alguna?

    Todo empezo el primer dia de clase (cuando iban a 2do) el profesor presento a un nuevo alumno, al principio Sasori era un chico callado y parecia que ni siquiera estaba presente porque nadie se daba cuenta si el estaba o no,pero de un momento a otro Sasori cambio y empezo a hacer pequenias bromas y ahi empezo todo. En un mes paso de ser el chico callado a ser el mas molestoso y rebelde de toda la escuela secundaria, pero si se estan preguntando como se conocieron con Deidara, alli les va la explicacion.

    Deidara era un chico normal, sin preocupaciones ni molestias... Su vida era completamente normal y eso no le gustaba, aunque se llevaba bien con toda la clase y fuese amigo con algunos profesores no podia encontrar a esa persona que lo haga sentir ESPECIAL. Una de las pasiones de Deidara era jugar con explosivos (casi nada peligrosos) Siempre hablaba de eso y a nadie le interesaba y es ahi donde se chocan las 2 historias, ese dia ''tragico''
    , segun todos los profesores, Sasori queria hacer una pequenia broma a una profesora que le habia reganiado, pero no se le ocurria nada, estaba pensando y no sabia que hacer, en ese momento Deidara distraido llevaba un monton de libros que habia pedido en biblioteca para hacer algunas tareas que le quedaban pendientes.

    puff... De repente Deidara se encontro tirado en el suelo con miles de libros encima de el y otros tirados por doquier

    Sasori: jajaja que te paso? (en realidad el sabia todo porque le habia puesto el pie)

    Deidara: parece que me tropeze... Lo siento... Si es que te llego algun libro claro...

    Sasori: no hay problema soy Sasori y tu?

    Deidara: soy Deidara... y voy a 2do 1ro

    Sasori: ah.... Yo tambien voy a 2do pero 2da... Una pregunta (senialando todos los libros tirados) todos eso libros...te mando algun profesor para que se los lleve al curso? (Deidara queria hablar pero lo interrumpe) esta completamente loco si es asi! Como puede mandar a un debilucho como tu a traer semejante cantidad de libros...

    Deidara: no me mando ningun profesor....

    Sasori: entonces quien?

    Deidara: nadie

    Sasori: (super sorprendido) como?? Castigo o placer??

    Deidara tengo que hacer algunas tareas...

    Sasori: como?? Hacer que??? Por favor me estas mintiendo no? (mira la cara de Deidara por un rato) porfavor... Woo... Nunca he visto un chico tan dedicado... En serio...

    Deidara: (ruborizandose) en serio?... Gracias...

    Sasori: que gracias? Eres patetico! Seguro que te encierras en tu cuarto a hacer tus tareas todo el fin de semana y ni siquiera salis a ningun lado...

    Deidara: el estudio no es lo unico que hago!

    Sasori: querras decir: tambien hago otras cosas aparte de estudiar...

    Deidara: si eso!

    Sasori: no te conozco pero si no conjugas bien una oracion es porque te estas poniendo algo nervioso...cierto?

    Deidara: (rojo por la deduccion del ojimiel) eee...no.... Yo....

    Sasori: no importa... Sabes? me quede con una duda de que hacias despues de estudiar...

    Deidara: (mintiendo) soy un experto en explosivos!

    Sasori: en serio?

    Deidara: (con el pecho en frente) es mas hay algunos que dicen que soy el mejor con las bombas... (inventa un nombre con lo primero que ve) cartel a4

    Sasori: en serio? Manejas esa bomba? Como lo consigues si para comprarlo necesitas ser mayor de edad..

    Deidara: *por favor justo lo que vengo a inventar es real? Hubiera dicho mata suegras... Seguro que no hay ningunexplosivo con ese nombre*

    Sasori: y? Como lo consigues?

    Deidara: eh... Mi papa me la trae

    Sasori: genial!! Y... (mirandolo con cara de estar tramando algo) tienes algun explosivo ahora?

    Deidara: eh.... Ahora no se (busca en sus bolsillos)

    Cuando dije que Deidara jugaba con explosivos no daninos me referia a esos palitos que se prenden de un extremo y crea un efecto de estrellitas que lo unico que hacen es iluminar el lugar y luego de un rato desaparecen, tambien le gustaban esos fosforos que explotan unos minutos despues de prenderlo, era fanatico de esos fosforitos y siempre tenia uno en sus bolsillos que lo usaban para asustar a las personas que pasaban desapersividos por el lugar

    Sasori: y lo tienes o no?

    Deidara: por fin los encuentro! Aqui tienes algunos

    Sasori: que? Pense que tenias algo mejor... Pero bueno...esto me va a servir para algo...

    Deidara: que vas a hacer?

    Sasori: viste a esa vieja? (senialando a una de las profesoras que estaba a lo lejos)

    Deidara: si que pasa con ella?

    Sasori: hoy no le preste atencion y se enojo y dijo que le iba a desirselo al director.... Pero su clase era aburridisima... Eso no es justo.... Tu que opinas?

    Deidara: *este chico parece simpatico mejor le sigo la corriente* la verdad, me parece injusto que la profe te aya retado por eso, ella tiene la culpa por hacer su clase aburrida

    Sasori: si! Eso es exactamente lo que le dije y se enojo, ahora se lo va a decir al dire

    Deidara: y que planeas hacer tu con los fosforos?

    Sasori: y bueno... Si quiere reclamar algo que sea por algo bueno

    Deidara:(sorprendido) le vas a tirar eso a la profesora?

    Sasori: claro que no! Solo le voy a hacer asustar... Cuando este cerca le voy a tirar uno pero no tan cerca porque si le llega me demandaria por danios y perjuicios

    Deidara: jajaja yo tambien hago lo mismo cuando estoy aburrido

    Sasori: en serio? Tenemos algo en comun....

    Deidara: asi parece je

    Sasori: quieres ayudarme? Asustemos a la profe en el recreo que opinas?

    Deidara: me encantaria

    Segun los profesores y directivos eso fue la sentencia para Deidara, todos los dias se juntaban en el recreo para charlar y hacer pequenias bromas

    Segun el padre del rubio, le gustaba que tubiera un amigo con el cual jugar despues del la escuela y por eso no le importaba gastar en uno que otro explosivo

    Los 2 amigos se convirtieron en companieros a mitad de anio, razon? sasori se cambio de curso porque no lo querian en su curso.

    Para que! Ahora este duo se empezaba a notar en la escuela, al principio todos los chicos querian ser como ellos, se habian convertido en una inspiracion para todos los chicos medio reveldes pero todo cambia....


    ffin de la primera parte

    bueno.... Hasta la proxima... Me costo mucho escribir mientras prestaba atencion a mi profe pero bue... Jeje
     
    Top
    .
  9. saasorii
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    JAJAJAJAA ME GUSTO MUCHO :P ESPERARE ANCIOSA LA CONTY
     
    Top
    .
  10. dei_30
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wiii me gusto mucho :=SOCEREF: que gran historia del como
    Sasori y Deidara se conocieron xD me ha fascinado, quisiera ser
    amiga de esos dos para formar un trió de maldad :=MUAHAHA:
    y bueno espero el otro capitulo, chao! :=deeaaah:
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    >虚栄の化身

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    902
    Location
    Detrás de ti...

    Status
    Offline
    hola a todos!!! aqui la segunda parte....



    (2da parte)



    Cuando cursaron tercero, Sasori se había convertido en alguien diferente, más rebelde y mas desorganizado que el año anterior, Deidara por su parte seguía igual, siempre con esa inocencia que lo caracterizaba. Pero los sentimientos del rubiecillo con respecto a su compañero habían cambiado, cada vez que veía a ese pelirrojo haciendo de las suyas Deidara se ruborizaba, aunque no quisiera el rubiecillo esta muerto por Sasori, aunque luchara con sus sentimientos no podía ganarles el amor que sentía por el ojimiel era mas grande, pero tenia un problema si Sasori se enteraba nunca mas le iba a hablar

    Un día cuando estaban en la casa de Deidara paso algo que marco la diferencia en estos jóvenes amigos.

    Sasori: Deidara…estoy aburrido de las bolsas de gas…

    Deidara: pero son un clásico!

    Sasori: que no! Necesitamos otras cosas me aburre esas bromas de niños…ya crecimos…hagamos que lo nuestro crezca…

    Deidara: (ruborizándose) que lo nuestro crezca?

    Sasori: claro! Nuestras bromas! Ya me aburre todo lo que hacemos…

    Deidara: ah… (Agachando la cabeza) te referías a eso…

    Sasori: (lo mira un poco sorprendido) sabes… en Internet te enteras de cualquier cosa…hoy publicaron un comentario que me dejo pensando

    Deidara: de que hablas?

    Sasori: quiero probar algo…

    Deidara: (ruborizándose de vuelta) que cosa?

    Sasori: viste que yo publico tedas nuestras payasadas? Hoy recibí un comentario extraño…

    Deidara: por que? Que decía?

    Sasori: era no se quien…pero me había dicho que en uno de los videos tu me mirabas mucho y parecía como si tu….

    Deidara: (solo quería que lo tragara tierra) pero eso es común…ósea que te mire… (Ahora pensaba en pegarse un tiro si no le salía algo que pareciera normal)…ósea digo no? Para hacer una broma hace falta mirar…no puedo taparme los ojos… (Pensando: abra funcionado?)

    Sasori: tienes razón! Jeje pero me llego otro comentario hace unas horas…

    Deidara: y que decía?

    Sasori: que haríamos una buena pareja…

    Deidara: aaaaaahhhh……. (Se desmaya)

    Sasori: Dei! (se acerca al rubio) oye Dei… no es hora de dormir…

    Deidara: (recobrándose) creo que si es hora….son las 12:30 A.m.

    Sasori: es cierto! Puedo dormir con tigo hoy? Le avisare a mi abuela que estoy aquí para que no se preocupe…

    Deidara se vuelve a desmayar, y el pelirrojo se queda pensando porque ese desmayo si según el, no había dicho nada malo.

    Sasori: (tirandole una gaseosa que estaba cerca de la computadora de Dei) eh ya despierta! No te hagas el delicado

    Deidara: (recuperándose nuevamente) lo siento.

    Sasori: y puedo quedarme? Dormiré en el sofá de abajo como siempre…

    Deidara: porque no lo haces aquí?

    Sasori. Mmm… pensándolo bien, puede ser así podemos hablar mas tiempo, tienes una bolsa de dormir?

    Deidara: si esta en mi armario…

    Sasori: ok. Puedes sacarla mientras yo le hablo a mi abuela?

    Después de media hora el celular de Sasori empieza a sonar

    Sasori: huy! Grandes noticias Dei

    Deidara: que paso?

    Sasori: un amigo me dijo que hay un nuevo reto

    Deidara: ahora de que se tratara?

    Los chicos eran miembros de un foro que habían creado unos alumnos de otra escuela en el cual se presentaban “retos” que había que cumplirlos para poder tener más fama en ese sitio. Mientras más fama más popular te volvías, y tenías la posibilidad de crear los siguientes retos para que otros chicos lo hagan

    Sasori y Deidara eran uno de los mejores del foro nunca habían perdido un reto y los que ellos proponían eran muy difíciles. Para ellos esa página Web era la más importante de todos porque mostraban a todos los chicos quien eran los mejores (porque casi todos los adolescentes del país y países aledaños tenían una cuenta)

    Ese día el reto lo habían propuesto 2 chicas que se hacían llamar: saku1234_love.me y lamas _ bella_1.110. Era una pequeña lista de cosas que había que buscar y hacer

    A por cierto, me olvidaba de algo, una de las reglas importantes de ese sitio era que tenias que publicar todos los video para que todos lo vieran y tenían que hacerlo por grupos de 2 personas.

    Los 2 chicos entusiasmados se anotaron en el reto sin darse cuenta de que consistía. Al presionar enter le llego un correo diciendo que a las 1 A.m. le enviaran la lista de todo lo que tienen que hacer.

    A las 1

    Deidara: creo que esta vez no vamos a poder ganar

    Sasori: porque? (se acerca al rubio que estaba en la compu)

    Deidara: mira lo que piden estas locas…

    saku1234_love.me, lamas _ bella_1.110:
    Hola aquí les dejamos el reto de esta semana! Espero que la cumplan a tiempo!
    • vestirse de payasos
    • comer un limón
    • robarle una pistola a un policía
    • burlarse de un bombero
    • besar a una persona de su mismo sexo

    Sasori: hicimos peores cosas que esto de que te preocupas?

    Deidara: (pensando: de la ultima) de nada…tienes razón podemos hacerlo

    Después de un tiempo y no pregunten como, cumplieron con todo lo de la lista menos la ultima cosa. Los 2 chicos agotados (porque para colmo tenia un tiempo limite) fueron al cuarto de Deidara, mientras Sasori se sacaba la pintura de toda la cara, Deidara aprovecho su oportunidad

    Deidara: Sasori…nos estamos quedando sin tiempo…

    Sasori: (retocándose un poco) yo nunca pierdo nada, cual es la ultima?

    Deidara: tienes que besar a un chico (prepara los labios para el beso)

    Sasori: huy… esa esta difícil…donde voy a encontrar un chico a estas horas? Me hubieras dicho cuando estábamos cerca del policía así le decía a alguno del montón de personas que andaban tras la pistola…

    Deidara: ejemmm

    Sasori: ahora no Dei, estoy pensando…crees que shicamaru este despierto a estas horas?

    Deidara: EJEMMM

    Sasori: Dei que se te atraganto algo o… (Lo mira) cierto…Dei…avísame cuando se te halla pasado tu atrancamiento…

    Deidara pensando: (resentido) todavía sigue pensando que me atragante con algo?

    Sasori: puedes venir un rato? Y trae la cámara

    Deidara pensando: no puedo creer! Ya se entero que yo también soy varón...

    Sasori: no tenemos tiempo ven

    Deidara se acerca y prende la cámara en ese instante Sasori le da un beso…pero…porque no para?

    Sasori, que todavía seguía besando al rubio, apago la cámara y la coloco en la mesa, Deidara se quedo atónito, y los nervios no podían dejarlo reaccionar.

    Sasori coloca sus manos en la cabeza de su compañero y empieza a hacer presión para dirigirlo mas cerca de el, de repente Deidara siente como la lengua de su mejor amigo empieza a penetrar en su boca

    (Fin de la segunda parte)



    u.u ahora ando muy ocupada asi que no se cuando les dejare la ultima parte del capitulo.... para colmo de los males termino de curarme el resfriado que tenia para comenzar con algo que parece conjuntivitis pero eso el medic me lo dira... no creo que sea aunque tengo los ojitos rojos... TT.TT MAS MALA SERTE QUE ESA IMPOSIBLE... BUUUAAAAA BUAAAAA!!!! (recuperando el juicio) espero que les aya gustado!!
     
    Top
    .
  12. kurofye1234
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    OWO ahhhhhh ya se besaron OWO
    ese sasori no se detiene jeje nwn
    ahora que pasara cuando termine el beso ¬w¬
     
    Top
    .
  13. dei_30
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Omg! que reto tan raro xD me gusto mas el ultimo reto =//3//=
    que bien que ya se besaron, me ha gustado muchísimo y
    que sucederá después del beso :=MUAHAHA: ya espero con
    ansias el otro capitulo y espero que te recuperes, ¡Chao! :=deeaaah:
     
    Top
    .
  14. saasorii
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jaja todas las fans yaoi comentamos ahy xDD y dei con sus desmayos xDD.claro dei todos sabemos k eres hombre 7w7
    yey :D el beso -w-

    esperare el capi TTWTT

    espero te recuperes n.n
     
    Top
    .
  15. Suika-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Después de leer No podía dejar de gritar !! :=uuum: :=uuum:
    "Deidara pensando: no puedo creer! Ya se entero que yo también soy varón..."
    jajajaja morí de risa con esa parte xDD :=ahjahajhaja: :=NOIP:
    Espero la contiii!! :=omgdf: y que te mejores :=wozardd:

     
    Top
    .
137 replies since 12/3/2012, 21:36   6860 views
  Share  
.