Ni los padres ni las monjas nos separaran (q horrible titulo q le puse...) XD

sasori y deidara son los problematicos chicos "revelde" simpre se estan metiendo en problemas pero que paso? cuando son expulsados se cambian a una escuela religiosa... como les ira?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    >虚栄の化身

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    902
    Location
    Detrás de ti...

    Status
    Offline
    hola!! me he dado cuenta que soy un imán de enfermedades... (no pregunten >x<) estuve peleando un poco con migo misma por eso no publique la conti... espero que les guste!!


    nota: el ultimo párrafo es lo que esta pasando en la escuela después de que saso se valla

    (3ra parte)


    Que paso aquí? Acaso no era que Deidara era el que estaba enamorado de Sasori?
    De repente el rubio reacciono y abraso al Sasori, respondió al beso que el ojimiel le dio y ambos empezaron a caminar hacia la cama, ahora esta y ahora no! Los chicos se encontraron tirados en la cama y por fin separaron sus labios, no porque no querían si no porque se habían quedado sin aire.

    Sasori: (ruborizándose) lo siento, no quise…

    Deidara: esta es la primera vez que te veo ruborizado…

    Sasori se levanta de un brinco agarra la cámara y la conecta a la compu, empieza a subir todos los videos sin decir una palabra

    Deidara: saso…

    Sasori: ya esta! Y justo a tiempo! Ves te dije que podíamos completar la lista, nunca perdemos estos desafíos……

    Deidara: porque no te detuviste cuando me besaste?

    Sasori: ahora no Dei….estoy viendo los videos de otras personas…

    Deidara: Sasori… me queres?

    Sasori: (ruborizándose y poniéndose nervioso) de que estas hablando?

    Deidara: estas nervioso? Guau tengo que anotar este día…

    Sasori: ya no hables… mejor voy a mi cas…

    Deidara: pero son las 5:45 A.m.

    Sasori: y? ya va amanecer no va a haber problema…a parte, mi casa no esta tan lejos que digamos…

    Deidara: pero yo quiero que te quedes…

    Sasori: si dices esas cosas me vas a hacer pensar que te gusto

    Deidara mira para abajo

    Sasori. Dei… (Se sienta en la cama junto al rubiecillo) el beso fue un accidente... No pude controlarme eso es todo

    Deidara. Si no pudiste es por algo… no lo crees?

    Sasori: no creo que me gustes…si no creo que debería haber sentido algo hace tiempo…

    Deidara. Dame un beso y dime que no me quieres

    Sasori le da un beso nuevamente, este es mas calido y tierno, como en el anterior caso Sasori no se contiene y lo besa hasta quedarse sin aire cuando paran el pelirrojo mira a su amigo y lo vuelve a besar… poco a poco se van acostando en la cama

    Los primeros rayos de sol empiezan a salir y los 2 jóvenes están cara a cara, cada vez sus besos son más apasionados. Sasori empieza a desvestir a Deidara y viceversa...

    Deidara: que no era que no te gustaba?

    Sasori: solo cállate

    El pelirrojo empieza a mover a su compañero hasta dejarlo boca abajo. Deidara estaba coloradísimo, todavía no podía creer lo que estaba por pasar. Sasori agarra la cintura del rubiecillo y empieza a levantarlo

    Sasori: quieres que continúe?

    Deidara: tú ya sabes la respuesta…

    Poco a poco Sasori empieza a meter un dedo, luego otro haciendo pequeños movimientos para después introducir su miembro erecto, Deidara no se contiene y suelta un leve gemido

    Sasori: intenta contenerte, si nos descubre tu papa nos matara

    Deidara: intentare… pero con una condición...

    Sasori: cual?

    Deidara: después yo quiero hacer eso…

    Sasori sonríe y empieza con los primeros movimientos, Deidara se tapaba la boca para no hacer ruido pero era casi inevitable.

    Los movimientos cada vez eran más rápidos, los rizos rubios del joven se balanceaban de un lado para el otro, al igual que todo su cuerpo. Sasori empezaba a traspirar, poco a poco las gotas de sudor cubrían su cuerpo.

    Toc toc…

    - Deidara estas bien? Escuche ruidos y quería saber si no te había pasado nada…

    Deidara: (asustado) estoy bien papa…

    - porque estas agitado?

    Deidara: es que…

    Sasori: estábamos haciendo abdominales...

    - puedo pasar? Quiero ver a mi atlético hijito…

    Deidara: y distraerme? No gracias… yo…

    Sasori toca un punto que hace que Deidara gima con toda su fuerza

    - que paso?

    Sasori: nada… solo que le voy ganando…

    - por cuanto?

    Sasori: por 92…

    - eso si te lo creo… mi hijo es tan vago… bueno chicos que quieren para desayunar

    Deidara: te lo decimos luego si?

    El padre se retira de la puerta y los chicos se acuestan y empiezan a reír

    A las 11:30 suena el celular de Sasori, era una alarma

    Sasori: Dei…ya me tengo que ir

    Deidara: quédate un rato mas…quiero estar con vos

    Sasori: tengo que ir a mi casa, nos vemos en la escuela mañana

    Deidara: quiero verte hoy…

    Sasori: no puedo, tengo que acompañar a mi abuela al medico nos vemos luego

    Deidara: esta bien.

    Allí estaba Dei pensando, ahora se encontraba en una situación grave para el, Sasori su amigo, su novio y compañero de bromas se había ido, había abandonado la escuela ¿Qué podía hacer? El rubio no sabia, estaba frente a la espada y la pared, si se iba en busca de Sasori lo iban a expulsar de la escuela y si dejaba que el pelirrojo se fuera iba a perderlo ¿ahora que hará el rubiecillo? Era una decisión que debía tomar




    en el proximo capitulo... "En Busca De Sasori" (primera parte)
    sorry por cortar el lemon pero soy malvada guajajaja :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: (??)


    :=BIENODOE: bye :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  2. saasorii
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    shi eres muy mala <_< :=DFSDFSD: awww me los imagine muy sexys xDD :=WTFf: me que de asi esperando mas >3
    pobre dei..bueno ya tuvo su buenas despedida xDD
    que buen juego xDD

    Edited by saasorii - 2/5/2012, 01:07
     
    Top
    .
  3. Suika-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh! Oh!~~ :o: "Sasori: nada… solo que le voy ganando…"
    jajaja y Deidara que se deja ganar :=WTFf:
    Espero la conty!! :=PENSDF:

     
    Top
    .
  4. <Sof-14>
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jajaja, me mate de risa... xD

    :=ahjahajhaja:

    Me los imagine en version chibi a los dos... xD y al lemon le falto mas "accion"... -3- pense que los descubririan pero que alivio... :3

    Nos vemos~~ :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  5. kurofye1234
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    mala queria más "accion" x3
    pero bueno un lemon es un lemon *-*
    me dio risa cuando sasori dijo que iba ganando por 92 y el padre dice que eso si lo cree porque dei es un vago jaja xD
    me identifico con dei..yo igual soy una vaga jeje n.n
    CONTYYY :=MUSEEN: :=MUSEEN: :=MUSEEN:
     
    Top
    .
  6. daniela uchiha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    SOS MALAAAA! CONTY CONTY :=NEKKIN: :=WIJIS: :=SOCEREF:
     
    Top
    .
  7. Bloody_Kat
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    siiiii yo tambien digo que eres mala le falto "accion"
    pero igual me gusto
    tavez en el otro haya mas
    quiero ver que va a decidir dei-chan
    conty!!!! onegai
     
    Top
    .
  8. nessie no iwagakure
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kyaaa !!! muy bueno XD
    jejej me fasino todo el capitulo y me mori de risa cuando el papa de deidara interrumpio su "primera vez " XD
    jajaja uhhhhh espero pongas mas lemon >///< y mas explisito jejejej ñ///ñ
    espero la conti!!
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    >虚栄の化身

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    902
    Location
    Detrás de ti...

    Status
    Offline
    :=NEWWWA: hi!! :=NEWWWA: wwiiiii.... :=DANCIND: tantos mensajes... :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:
    COMO QUE MALA?? :=angrys: na' mentiritas.... jejeje :=uuhuhuhus:
    tanto tiempo... pero la espera termino! :=hurrahrr: jeje :=SOCEREF:
    por cierto... les prometo un lemon bien explicito... voy a sentarme y escribir :=WORKIN: uno bien copado para compensar el otro pero... tendrán que esperar, ya que saso se fugo... jejeje
    sin mas... la conti!





    Capitulo 3: en busca de Sasori (primera parte)



    Deidara: (gritando) Sasori! Sasori!

    El rubiecillo buscaba por cada esquina, recorría cuadras y cuadras, buscaba por todos los lugares que siempre iban los 2 y no lo encontraba.

    Deidara: *si hubiera ido tras el en vez de quedarme…hay Sasori donde estarás? No me gusta que estés así! Porque carajo te fuiste!!*

    En otro lugar, Sasori estaba caminando, no sabia para donde ir, si iba a su casa su abuela lo iba a regañar.

    Sasori: ¿Qué aras Sasori? Esto es realmente aburrido… si solo Deidara me hubiera seguido… pero esta bien que se quede, el no debería ser como yo… hay rayos!! Ya estoy divagando…

    Shino: porque hablas solo?

    Sasori: porque acaso me ves con alguna persona?

    Shino: soy Shino…te conozco de algún lado? (mira detenidamente la ara de Sasori) lo sabia! Tu eres Sasori verdad? He visto varios videos tuyos en Internet

    Sasori: en serio? Guau soy famoso…

    Shino: me encanto la vez que le hiciste una broma a tu director…jajay como me mate de risa ese día… y eso que yo no me rió de cualquier cosa…

    Sasori: las bromas son mi especialidad… pero dime tu no deberías estar en tu escuela?

    Shino: mi escuela tiene una plaga de cucarachas…están fumigando y no tenemos clases por 3 días… y tu?

    Sasori: guau… cucarachas? Mmm…me diste una gran idea... yo por mi parte, me fugue de la escuela, mi profesor me dijo que me valla y eso es lo que hice.

    Shino: te meterás en problemas si te retiras así de la nada

    Sasori: ya me expulsaron. Bueno en realidad mañana lo van a hacer… así que estaba pensando…para que voy a quedarme si lo mismo me voy a tener que ir mañana…

    Shino: no estas preocupado por tu expulsión?

    Sasori: ya no, me da igual que me expulsen o no… pero lo que estaba pensando era en uno de mis compañeros…

    Shino: déjame adivinar… hablas de Deidara cierto?

    Sasori: si, no quiero que lo expulsen por todas las bromas que yo hice…

    Shino: mmm… ya veo…

    Sasori: Deidara es lo mas importante que hay en la escuela… sin el, no podría hacer las bromas que hago y estaría aburrido en la escuela entiendes?

    Shino: si, si te entiendo…

    Sasori: me tengo que ir.... quiero caminar un rato y pensar…

    Shino: si te interesa hay un parque de diversiones en la otra cuadra…yo vengo de ahí, nos vemos luego…

    Sasori: gracias por el aviso, para ahí me dirigiré, chau

    El pelirrojo obedeció al misterioso chico encapuchado y se dirigió hacia el parque,
    Había millones de atracciones listas para que Sasori las probara, entre ellas estaba la casa del terror, era la mas grande que había visto y según todos los que habían subido a esa atracción daba miedo, Sasori no era cobarde, así que lo primero que hizo fue hacer la cola para ver cuan terrorífica era esa casa…

    Por otro lado, Deidara preocupado buscaba por todas partes, el estaba consiente de lo que hacia, no le importaba que lo expulsaran al otro día, solo quería estar con el amor de su vida.

    Entro a “el patio de los videojuegos” un lugar enorme donde siempre iban para pasar el rato. Buscando por el sector de niños vio que estaba tirado un papelito que le llamo la atención

    Deidara: visite el gran parque new power in the fun… seguro que el esta allí

    Deidara sin perder tiempo empezó su larga marcha hacia el parque, ¿pero podrá llegar a tiempo? ¿Qué pasaría si no encontrara a Sasori? Las preguntas empezaron a surgir pero todo se resolvería cuando llegue al parque


    (Fin de la primera parte)




    :=ummse: IMPORTANTE! :=ummse:
    lamentablemente voy a dejar este fic... :=BUABUA: lo siento pero tengo que...


    NA MENTIRA!! nunca podria... :=MIMIRS: el proximo capitulo "En Busca De Sasori" (segunda parte) si no me pasa nada, la proxima semana... :=FOXXIN: bye!!!!!!!! :=BIENODOE:


     
    Top
    .
  10. <Sof-14>
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muy bueno el fic ... :3

    Seguire esperando la contii y sos mala... no mientas con cosas serias... si dejas el fic... si lo dejas... morire... ;_; ... xD ... bueno no tan asi ... xD ...

    Nos vemos~~ y contiii, contii, contii...
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    >虚栄の化身

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    902
    Location
    Detrás de ti...

    Status
    Offline
    me di cuenta que escribí muy poco... así que
    aqui esta la conty!!




    (Segunda parte)



    Sasori estaba contento, después de una larga espera estaba a punto de subir a la casa del terror... (Huy que miedo). Los encargados de la atracción llevaron al pelirrojo a un cráneo con 2 asiento, uno de ellos estaba ocupado por una chica y el otro estaba disponible Sasori se sentó los encargados pusieron los seguros y empezó a ponerse en marcha. Para su mala suerte, la chica que estaba alado parecía súper miedosa, y no se equivocaba, en el primer instante que entraron la chica se había tapado los ojos para no ver, y cundo se los destapaba empezaba a gritar en los oídos de Sasori,

    Sasori: *si sigo con ella voy a terminar sordo! Mejor salgo de aquí y lo recorro yo solo*

    Sasori abrió el seguro (el mismo que tienen las montañas rusas) miro a su compañera para comprobar que este con los ojos cerrados, se tiro para el piso, se levanto y se escondió, porque a lo lejos se acercaba el otro cráneo con personas

    Buuu… aaaaaaaahhh!!!!!! Ja ja ja ja

    Era el lugar perfecto para el chico, ahora no solo podía ver sino que también podía asustar, el jovencito se paseaba por todo el recorrido mirando las esculturas que cada tanto se movía y empezaban a gritar.

    Pero había algo que le llamaba la atención, ahora estaba cerca de terminar el recorrido y no podía despegar los ojos de uno de los monstruos.

    El decorado de ese lugar era distinto, parecía un jardín con algunas brujas que no daban miedo pero con un monstruo que hacia asustar a todos los que paraban por allí

    El ojimiel no lo pensó ni un minuto, se dirigió para ese lugar para observar su diseño

    Sasori: parece bastante real…pero que quisieron hacer? Abría que denunciar al que invento eso… a quien se le ocurriría que una planta Daria miedo? (Observa de mas cerca de la escultura) porque hicieron a un hombre planta? Que patético

    Zetsu: patético serás tu!

    Sasori: aaaaahhhhhhhh!!! (Se cae al suelo) eres real??

    Zetsu: no, soy de plástico…obvio que si niño!! Si no, no estaría hablándote!!

    Sasori: pero como?? Acaso es un disfraz??

    Zetsu: no es ningún disfraz

    Sasori. (Muerto de miedo) entonces tu… (Empieza a pensar, y se le va el miedo) mentiroso, (se levanta) no creo que seas así…

    Zetsu: no me crees? quieres que te demuestre que si lo soy?

    Sasori: haz lo que quieras… porque con tal, yo estoy seguro que llevas puesto un disfraz... (Lo mira) si un disfraz bastante feo por cierto.

    Zetsu: que insolente! Ahora veras!

    El mitad planta empieza a partirse en 2, Sasori se queda atónito

    Sasori: esta bien!! Esta bien!! Te creo, te creo pero ya no sigas!!!

    Zetsu: porque acaso tienes miedo?

    Sasori: no, porque sino no voy a comer por el asco que tendré si sigues...

    Zetsu: mocoso idiota (empieza a corretear a Sasori)

    (En la entrada del parque)

    Deidara: bueno…si yo fuera Sasori a donde iría primero??(Observa todo el lugar y empieza a caminar)

    (En la casa del terror)

    Zetsu: ven aquí mocoso!! No huyas!!

    Sasori: alcánzame si puedes (se detiene y se baja los pantalones)

    Zetsu: maldito! Cuando te atrape desearas no haber hecho eso

    Sasori: (ya con los pantalones puestos) Bla Bla Bla es lo único que oigo… (Empieza a correr)

    Zetsu: ven aquí!!

    (Donde esta Deidara)

    Deidara: (mirando a lo lejos la casa del terror) seguro que esta allí, espero no haber llegado tarde (empieza a correr)

    Sasori corre hasta una puerta de emergencia la abre y sale, Zetsu todavía enojado lo sigue mientras grita para que los asistentes detengan al ojimiel

    Deidara: que raro… ¿hola disculpe sabe porque esos encargados están corriendo hacia la parte de atrás de la atracción?

    Tsunade: la verdad no lo se, yo recién llego, mi hermanito quería subir aquí así que vinimos.

    Deidara. Y si es?... (El rubiecillo piensa en Sasori) oh no!! Espero que no sea eso…

    (En la parte de atrás)

    Sasori: a que no me detienen!! (Empieza a correr más rápido)

    Madara: a que si!

    Sasori choca con su director y los del parque lo agarran

    Sasori: suéltenme!!

    Zetsu: usted quien es? Porque lo conoce?

    Madara: este revoltoso se escapo de mi escuela, que problemas les causo?

    Zetsu: se bajo de una atracción en movimiento, pudo hacerse daño, aparte fue muy grosero con los del parque

    Sasori: (con los ojos abiertos) grosero? Quien fue el que casi se parte en 2?

    Madara: de que está hablando?

    Zetsu: de nada en especial…

    Madara: si me permiten (agarra el brazo de Sasori) tengo que llevarlo de vuelta a la escuela

    Zetsu. (Mirando a Sasori) te salvaste esta vez pero recuerda nunca volver a este parque o si no…

    Sasori. O si no que?

    Madara: ya basta jovencito, tu me causaste varios problemas pero ya no mas…

    Deidara: que es eso? (mira a lo lejos a Madara y a Sasori) oh no... En que clase de problema se metió ahora? Mejor volveré a la escuela.





    jeje.. en el proximo capitulo: "colegio imperial (primera parte)" próximamente, vealo en este mismo canal (dijo? jejeejeje)
     
    Top
    .
  12. <Sof-14>
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Lo estare esperando con ansias! : D jeje! :3

    Nos vemos~~

     
    Top
    .
  13. Bloody_Kat
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me muero por saber que suigue
    CONTY!!!
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Dark Side Of The Moon!!

    Group
    100% Seme
    Posts
    78
    Location
    En mi mundo xD

    Status
    Offline
    guaw te quedo muyyy bonito pero jaja ese sasori no se resiste jaja en fin espero lo demas bien emocionada :=ahjahajhaja:
     
    Top
    .
  15. saasorii
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    LO SIENTO MUCHO DX x no haver comentado antes ..hahahaha porque creyeron que una planta daria miedo xDD? pues,una bipolar si xDDD..aww mugre zetsu suertudo jajaja ..eso d k se baja los pantalones me recordo a tronks en la peli de Dragonbol z n.n
    siempre que aigan problemas ahy estar saso jeje...espero que no le hagan nada malo-...

    SIII LO VERE EN EL MISMO CANAL X333..contyy mala
     
    Top
    .
137 replies since 12/3/2012, 21:36   6861 views
  Share  
.