Ni los padres ni las monjas nos separaran (q horrible titulo q le puse...) XD

sasori y deidara son los problematicos chicos "revelde" simpre se estan metiendo en problemas pero que paso? cuando son expulsados se cambian a una escuela religiosa... como les ira?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    >虚栄の化身

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    902
    Location
    Detrás de ti...

    Status
    Offline
    hola hola!! como estan? estube nadanando en un mar de pruebas pero por fin ya sali!!
    ahora solo nado en un charquito jajajajja
    bue basta! que no vinieron a leer de mi si no de mi fic. jeje
    aqui la conti!! bon apettit!



    Capitulo 4: “colegio imperial” (primera parte)




    En dirección

    Madara: que haremos con tigo jovencito?

    Sasori: que tal si me mandan a casa?

    Madara: porque siempre estas causándome problemas?

    Sasori: pero si no le causo problemas a usted, también a los profesores, supervisores, alumnos, porteros…etc.

    Madara: creo que ya sabes cual será tu castigo esta vez verdad?

    Sasori: desde un principio lo supe, por eso me retire…

    Madara. Que hubiera pasado si no hubiera estado yo para defenderte?

    Sasori: hubiera escapado, porque si mal no recuerdo… usted y su panza hizo que me atraparan…

    Madara: cuando cambiaras Sasori? Sabes que es lo malo de todo esto? Que tu fiel amiguito te fue a buscar

    Sasori: (sorprendido) hablas de Deidara?

    Madara: si, y como el también salio de la escuela, y también tiene un historial como el tuyo, tendré que aplicar la reglamentación correspondiente

    Sasori: no, no puede expulsar a Deidara, el no hizo nada!!

    Madara: si no te hubieras escapado no lo tendría que expulsar a el

    Sasori: pero yo… (Golpeando la mesa de dirección) no puede, esto lo hace para molestarme!!

    Madara: porque te alteras tanto? Ni siquiera protestaste por tu castigo…

    Sasori: yo me lo merezco…no hay duda alguna, pero Deidara no lo hizo por malo… tiene que perdonarlo…

    Madara: ya hable con Deidara y esta de acuerdo con migo. Mañana hablare por última vez con sus padres. Puedes retirarte.

    El rubiecillo lo esperaba afuera, cuando Sasori salio fue corriendo hasta su encuentro

    Deidara. Lo siento saso... Pero quería hacerlo…no quiero quedarme aquí sabiendo que tu no vas a estar mas.

    Sasori: pero…no tenias porque retirarte, porque hiciste que te expulsaran?

    Deidara: me importas más que todo...

    Sasori: (lo abofetea) No, pero el estudio no… ahora que vas a hacer?

    Deidara: (refregándose la mejilla) tú tendrías que pensar en lo mismo…

    Sasori: yo soy un caso perdido…pero tú

    Deidara: no importa seguro que vamos a encontrar una escuela mejor que esta, no te preocupes…

    En la casa de Deidara

    - COMMOOO?????????

    Deidara: lo siento…

    - Hay Deidara que te paso?? Ahora que vamos a hacer? Ahora donde te voy a mandar? Sabes bien lo que hiciste no? Como pudiste?

    Deidara: solo fui a buscar a Sasori…

    - Sasori… eso es! Esa es la razón por la cual estas así, te prohíbo ver a Sasori

    Deidara: Tú no puedes…

    - Deidara!! No volverás a ver a ese chico nunca mas oíste?

    Deidara: no, no quiero.

    - A tu habitación jovencito estas castigado por tiempo indefinido!

    Deidara: Te odio (se va a su habitación llorando)

    - Ah! y por cierto, nada de Internet ni de celulares hasta que piense a donde te mandare

    En la habitación de Deidara

    Deidara: No es justo (agarra su celular y llama a Sasori)


    En la casa de Sasori la situación es diferente


    Sasori: y por eso me expulsaron… la verdad ya sabia que me iban a expulsar…por eso me fui, tu me entiendes verdad?

    Chijo: hay Sasori… me recuerdas a mi cuando solo era una mocosa…y que te dijo el director? Seguro que estaba furioso…

    Sasori: si! Lo hubieras visto…el…. (Suena su celular) disculpa abuela enseguida seguimos





    (Fin de primera parte)



    nos vemos! voy a seguir nadando en mi charquito :P jeje
     
    Top
    .
  2. <Sof-chan>
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    xD A mi tambien me expulsaron de mi escuela~~ *recordando mi oscuro pasado* ¬¬ *fin de mi oscuro recuerdo* Dx! fue un año horrible pero bueh... me cambie a mi misma y de escuela~~ xD!

    xD Este fic es genial~~ contii, contii, contii, contii, contii~~ :3
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    >虚栄の化身

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    902
    Location
    Detrás de ti...

    Status
    Offline
    :=AKAKAKAKAK: dame una hora (para pensar, escribir, :=WORKIN: revisar ortografía, el texto y por las dudas que quiera agregar algo) y publico la conty jejeje :=WIJIS: :=uuhuhuhus: :=ahjahajhaja:

    (¬¬ a parte porque tengo hambre y quiero comer algo ¬¬) jejeje
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    >虚栄の化身

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    902
    Location
    Detrás de ti...

    Status
    Offline
    up's me retrase pero no importa aqui la conty jeejeje




    (Segunda parte)




    +Comienzo de llamada+

    Sasori. Hola Dei que pasa?

    Deidara: (llorando) mi papa me prohibió verte! Y llamarte...esta muy enojado

    Sasori: no te preocupes, todo se arreglara

    Deidara: no. No lo creo…

    Sasori: déjame pensar en algo, ya vas a ver que todo saldrá bien al final, no tienes que perder las esperanzas…

    Deidara: me encanta cuando intentas ponerme bien…pero creo que esto es serio…

    Sasori: mira el lado bueno… mañana nos vamos a ver en la escuela…

    Deidara: Sasori…

    Sasori: mañana hablamos no quiero que tu padre se entere y después te rete chau…

    +Fin de llamada+


    Chijo: que paso?

    Sasori: Deidara también fue expulsado y parece que su padre le regaño

    Chijo. Hay…si yo no hubiera sido como tu cuando era chica también te regañaría...pero como te puedo regañar si yo también fui así alguna vez?

    Sasori: que puedo hacer? No lo dejan verme…

    Chijo: tu novio tendrá que ser paciente, algo se nos va a ocurrir

    Sasori. En serio? Me ayudaras?

    Chijo: y porque no? Recuerdo cuando me había escapado para ver a tu abuelo…pero no se escapen ustedes eh! Algo se me va a ocurrir

    Sasori: te quiero abuela!

    Chijo: guarda eso comentarios para Deidara, y ahora vete a dormir. Por cierto, acomoda tus esculturas que están tirados por todas partes

    Sasori: y tu acomoda tus títeres, hasta yo los tengo ordenados!

    Chijo: no empieces saso...

    Sasori: jeje (se retira)


    Al otro día en la escuela, todos los compañeros del pelirrojo no ocultaban su felicidad

    Ten ten: por fin!! Al fin nos libramos de este estupido (señalando a Sasori)

    Sasori: hey

    Shicamaru: no te ofendas, tú sabes bien que nadie te quiere

    Deidara: ya déjenlo en paz…

    Sasori: Dei… que te dijo tu padre ayer? Solucionaron algo?

    Deidara: todavía no, tenemos que tener cuidado…si me llega a ver cerca de ti me regañara

    Sasori: ya llego mi abuela y esta en dirección seguro que tu padre también esta allí

    Deidara: el quiere que nos mudemos….me lo dijo esta mañana

    Sasori: eso es terrible, que podemos hacer?

    Deidara. No tengo idea… como quisiera que mi padre fuera como tu abuela…

    Chijo: Sasori

    Sasori: si abuela? Que paso? Que dijo?

    Chijo: bueno… intente explicarle desde tu punto de vista pero no se pudo, te expulsaron

    Sasori: ya sabía eso, que paso con el padre de Dei?

    Chijo: al parecer lo va a cambiar a una escuela de la ciudad aledaña, (mira al rubio) tienes suerte tu padre hizo que borraran algunas cosas de tu expediente escolar, así que no tendrás muchos problemas para ingresar a cualquier escuela.

    Sasori: y si no tendrá problemas, porque se tiene que ir?

    Chijo: la respuesta es simple, no quiere que se junte con tigo

    Sasori: no es justo, que podemos hacer?

    Chijo: tenemos que irnos Sasori

    Sasori: esta bien, Dei no te preocupes ya pensare en algo.

    Deidara: por favor hazlo rápido

    Shicamaru: adiós Sasori no te vamos a extrañar en lo absoluto

    Sasori. Digo lo mismo Shicamaru

    Chijo: parece que tienes varios enemigos…

    Sasori: nadie me comprende…

    Chijo: sabes, estaba pensando en enviarte a una escuela religiosa para que cambies tu actitud

    Sasori: que?? No quiero que unas señoras vestidas de pingüino me enseñen lo que tengo que hacer!!

    Chijo: cuantas veces te dije que no llames así a las monjas… creo que te hará bien

    Sasori: pero…no puedes….

    Chijo: si puedo y te mandare a esa escuela te guste o no, ayer estaba viendo algunos folletos de varias escuelas y decidí que esa era la apropiada

    Sasori: porque tenias folletos?

    Chijo: ya sabía que te iban a expulsar hace mucho, solo me preparaba

    Sasori: y a que escuela me vas a mandar?

    Chijo: se llama colegio imperial, es una escuela albergue y es la mejor de todo el país

    Sasori: albergue? Pero así no te vería…ni vería a Deidara…

    Chijo: ya lo se pero será lo mejor para ti

    Sasori: pero no puedes... (Abraza a su abuela) no quiero separarme de ti

    Chijo: intenta pensar desde mi punto de vista, yo solo quiero que te eduques bien, esa escuela será lo mejor para ti

    Sasori: esta bien. Lo Hare por ti, pero dime cuando tengo que ir?

    Chijo: mañana mismo partes para la capital

    Sasori: mañana? Pero y Deidara?

    Chijo: Deidara estará bien, ahora solo tienes que pensar en ti

    Sasori: no es justo! (empieza a pensar) albergue eh?

    Chijo: que estarás pensando…


    Al llegar a su casa Sasori se apresura a alistar sus cosas para irse a su nueva escuela. Empieza a meter todo lo que encuentra y se dirige al comedor donde estaba su abuela


    Sasori: abuela, voy a salir un rato no me esperes…

    Chijo: adonde vas?

    Sasori sin responderle la pregunta se dirige a la puerta y se va. El pelirrojo ya había encontrado la solución a sus problemas y se resumía en solo 2 palabras “colegio imperial”





    (Fin del capítulo)



    que estara pensando sasori? descubralo en el proximo capitulo “la prisión de cemento” (primera parte) jeje :=uuum:
    bye :=deeaaah:
     
    Top
    .
  5. Suika-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaaa te esta quedando genial!! ^_^
    jaja la abuela Chijo es lo mejor :=omgdf:
    que estará pensando Sasori :=detective:
    Bueno espero la conty!! :=uuum:

     
    Top
    .
  6. Bloody_Kat
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajajajaja
    me encanto la abuela chijo
    que esta pensando sasori ahora
    CONTY!!!
    onegai onegai
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    >虚栄の化身

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    902
    Location
    Detrás de ti...

    Status
    Offline
    Capitulo 5: “la prisión de cemento” (primera parte)





    Sasori se dirigió a casa de su novio y con cautela pudo penetrar hasta su patio, agarro algunas piedritas y empezó a hacer puntería en la ventana del rubiecillo


    Deidara: que será ese ruido?


    Se dirige hacia su ventana y al ver a Sasori agarra sus sabanas y las amarra para hacer una cuerda para poder bajar al encuentro de su compañero

    Sasori: Dei… ya se cual es la solución

    Deidara: cual?

    Sasori: mi abuela me inscribió a un colegio se llama imperial, es una escuela albergue si tu también te inscribes podremos estar juntos…el problema es que es religiosa pero que importa!

    Deidara. Colegio imperial? Esa es una de las mejores escuelas del país? Como pudiste entrar?

    Sasori: no lo se…pero que dices?

    Deidara. No lo se…si mi papa se entera que tu también vas a ir a esa escuela no creo que me deje…

    Sasori. Ahí es donde te equivocas… tu papa nunca va a creer que yo estoy en una escuela como esa

    Deidara: jeje tienes razón, y mas si es religiosa… nunca se imaginaria que tu podrías entrar…

    Sasori: ahora solo convénselo, yo me tengo que ir… quisiera quedarme pero si tu padre se da cuenta te mataría… nos vemos en el colegio

    Deidara: porque en el colegio?

    Sasori. Mañana es mi primer día…

    Deidara: me dejaras??

    Sasori: no te preocupes… yo se que tu también entraras a esa escuela


    El pelirrojo se va sin decir otra palabra más…ahora que hará Deidara? Como le dirá a su padre que quiere entrar a una escuela religiosa sin que piense que Sasori planeo todo?

    Deidara se dirigió hasta donde estaba su padre, con un poco de miedo toco la puerta de la habitación. El rubiecillo ya tenia un discurso preparado pero estaba muy asustado…funcionara sus excusas?


    Deidara: (con voz suave) papa…

    - Que quieres?

    Deidara: estaba viendo algunas escuelas y he elegido una

    - Una? Yo también tengo una en mente…Dei, espero que no sea la misma que elija Sasori

    Deidara: no, claro que no… yo se que ahora tengo que concentrarme mas en mis estudios así que pensé que seria una gran idea ir al colegio imperial

    - Colegio imperial? Estas seguro de lo que dices? Esa escuela es muy estricta y cara como para enviarte allí

    Deidara: míralo de esta forma…. Allí podré educarme y ser mejor persona…por favor

    Mmm… no lo se Dei…déjame pensarlo

    Deidara: *solo me queda la última excusa, espero que funcione* eh…y aparte esa escuela es religiosa y es una de las mejores del país nunca encontraras a Sasori allí

    - Dei…mejor ve a dormir

    Deidara: esta bien, hasta mañana pa!


    El rubiecillo se aleja contento habrá funcionado su discurso? Podrá estar con Sasori después de todo? Y hablando del pelirrojo…como hizo para entrar? Estas y más preguntas daban vuelta en la cabeza de Deidara

    Comienza un nuevo día y Sasori emprende su viaje hacia la capital

    Konoba, un mundo totalmente diferente al poblado donde vivía, edificios Shopping y carteles luminosos inundan las calles totalmente transitadas, Sasori estuvo todo el día de un lado para el otro, visitando cada rincón de ese lugar, su nuevo hogar

    Pero todo tiene un límite, llegado la hora se dirigió hacia su nueva escuela y hogar. El colegio imperial era enorme, estaba totalmente rodeado por rejas inmensas de color negro. Contaba con una capilla donde se realizaban misas y un patio enorme que parecía cancha de golf. Todas las personas se hubieran quedado encantadas al ver la arquitectura del lugar (parecía un edificio histórico), menos Sasori que se dirigió directamente hacia la entrada. Allí lo esperaba una priora que lo acompaño a su nuevo cuarto.

    El cuarto era medio grande, contaba con una mesa, un estante (con unos cuantos libros aburridos) 2 camas y otro cuarto (el baño). En una de las camas estaba un chico acostado leyendo un libro


    Sasori: hola

    El joven sigue leyendo su libro sin prestarle atención al pelirrojo

    Sasori. Oye! Te estoy hablando (deja sus maletas en su cama) que acaso eres sordo?

    En ese instante se crea un momento de silencio que es interrumpido por el ruido que se crea al dar la vuelta una página del libro

    Sasori: (gritando) esto en intolerable!! Que no te han dicho que tienes que responder a un saludo?

    El joven por fin mira al pelirrojo, deja el libro a un costado y se saca los auriculares que tenia puesto

    Itachi: (con una sonrisa) lo siento, que decías?

    Sasori: por fin respondes no?

    Itachi: lo siento, es que la madre superiora nos prohíbe escuchar música por eso usaba auriculares…soy Itachi tu eres mi nuevo compañero de cuarto? Como te llamas?

    Sasori: soy Sasori (se acuesta en su cama)

    Itachi: y dime…quien se quiso deshacer de ti primero?

    Sasori: como?

    Itachi: son pocas las personas que entran a la cárcel por su cuenta…

    Sasori: cárcel? (mirando el lugar) no me parece una cárcel

    Itachi: lo dices porque todavía no la conoces

    Sasori: (sacando su celular para usarlo como espejo) la verdad, las escuelas albergues siempre me han llamado la atención ahora es mi oportunidad de saber como se vive sin que alguien me lo cuente

    Itachi: como digas… pero para la próxima utiliza un espejo, si algún superior te ve con un celular te lo quitara y nunca mas te lo devolverá

    Sasori: lo tomare en cuenta, alguna otra recomendación antes de que hagas macanas?

    Itachi: a ver… esta estrictamente prohibido correr en los pasillos, no puedes usar notebook netbook tablet ni nada por el estilo…y siempre tienes que asistir a las misas (mirándolo fijamente) no hay excusas

    Sasori: ósea que aquí no hay wi-fi… esto no me esta gustando…

    Itachi: tranquilo, después de un rato te acostumbras, y es ahí cuando aprecias realmente la escuela… sin distracción alguna logras concentrarte y hasta llegas a valorar la vida

    Sasori: hace cuanto que estas aquí?

    Itachi: desde primero

    Sasori: y tu ya te acostumbraste?

    Itachi: no, pero hago el intento

    Sasori: (enojado) y quieres que yo me acostumbre en tan poco tiempo?

    Itachi: lo se, es una locura… quieres que te enseñe la escuela?

    Sasori: si no hay de otra….



    (Fin de la primera parte)
     
    Top
    .
  8. <Sof-chan>
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    xD Genial~~ : D

    El colegio imperial es peor que mi actual colegio~~ ¬¬U no se puede hacer nada... ni celu, ni compu, ni netbook, ni tablet, ni camaras, ni videojuegos, ni nada... x.x yo no creo ser capaz de sobrevivir... u.uU

    Contiii, contii, contiii, contii, contii...
     
    Top
    .
  9. saasorii
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hahaha k malos son si mi saso es un angelito cx
    Humm se k es sasodei x33 pero me tienta el itasaso n.nU jejeje y tu tienes la culpa x el trio xDD(derrame nasal)si pienso en lo mismo k saso.seria interesante estar en una escuela asi nwnU
     
    Top
    .
  10. Bloody_Kat
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me muero en esa escuela
    si no vivo un dia sin internet
    como duraria en ese lugar
    tengo que ver que va a hacer sasori
    CONTY!!!
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    >虚栄の化身

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    902
    Location
    Detrás de ti...

    Status
    Offline

    (Segunda parte)



    Itachi: bueno estos son lo corredores de las habitaciones…

    Sasori: eso cualquiera lo sabe…dime algo que sea interesante…

    Itachi: sabias que las habitaciones de las chicas están del otro lado de la escuela, según el padre Hidan es para proteger a las indefensas muchachas de los demonios, ósea nosotros, esta prohibido acercarse allí, no lo hagas o si no te castigaran

    Sasori. Ten por hecho que ni rastros míos habrán

    Los jóvenes siguen caminando a medida que van llegando a algún lugar Itachi da una pequeña explicación.

    Itachi: este es el comedor, por nada del mundo provoques una guerra de comidas. Este es la biblioteca, esta es la capilla, aquí se hacen las misas, no se nos permite llagar tarde. Estos son los cursos. Este es el salón que se utiliza para algunas recaudaciones y fiestas. Este es el salón de arte, inmenso no? Aquí cuentas con todo lo necesario para crear obras de arte…lamentablemente nadie sabe hacer algo bueno… Este es el salón de descanso, aquí puedes charlar con quien tu quieras, me olvide de decirte…esta prohibido estar el la habitación con otra persona que no sea tu compañero de cuarto

    Sasori: que? Pero como se dan cuenta si es su compañero si hay un montón de chicos

    Itachi: el padre Hidan tiene buena memoria…

    Konan: que hacen aquí ustedes 2?

    Sasori: lo siento, lo que pasa es que soy nuevo aquí y mi compañero me estaba enseñando la escuela. Ya se que debería haber pedido que me guiara algún superior, pero me agradaba la idea que uno de mis compañero lo hiciera

    Konan: esta bien, justamente yo iba a enseñarte la escuela pero si usted quiere que el joven Itachi lo guíe, no tengo ningún perjuicio

    Sasori: muchas gracias, y por favor no se moleste por lo sucedido (le agarra la mano) espero que nos llevemos bien este año, usted parece ser alguien muy comprensible y bondadosa…

    Konan se ruboriza

    Sasori: ehh….ya puede devolverme mi mano…

    Konan: (reaccionando) ustedes 2, cuando terminen diríjanse a su cuarto.

    Itachi y Sasori: esta bien (empiezan a caminar)

    Itachi: parece que ya tienes una amiga

    Sasori: y eso es bueno o malo?

    Itachi: la hermana Konan es la mas exigente y estricta de la escuela

    Sasori: Mm.… me diste mucho en que pensar….ya hemos recorrido todo el colegio verdad? Porque no mejor vamos a nuestra habitación.

    Sasuke: hola hermano

    Itachi: hola, (mira a Sasori) falta solamente un lugar, pero lo dejaremos para después quieres?

    Sasori: claro, porque no? Una pregunta…cuando comemos?

    Itachi: dentro de media hora

    Sasori: media hora? No creo que aguante tanto!....

    Pasada la media hora Sasori, prácticamente corriendo, se dirige al comedor allí ve muchas personas sentadas que lo observaban raro. Un poco intimidado, el pelirrojo empieza a buscar a su compañero de cuarto

    Itachi: Sasori!! Por aquí

    Sasori: ufff...… por suerte te encuentro, parece que todos tienen algo en contra mío…

    Itachi: eres el nuevo… mira te presento a un amigo

    Chouji: hola me llamo Chouji

    Sasori: hola

    Sasuke: por fin están trayendo la comida…

    Sasori: tu eres el hermano de Itachi no? Se parecen mucho

    Una cocinera empieza a llevar los platos a los hambrientos chicos. Solo les llevo 15 minutos terminar su festín pero aun seguían con hambre

    Sasuke: no vale, nos sirvieron muy poco

    Sasori: pero no se puede repetir?

    Chouji: no. El cocinero es muy malo…no nos deja repetir por nada del mundo…

    Sasori: en serio? Alguien pudo repetir alguna vez?

    Itachi: desde que el chef empezó a trabajar nadie pudo repetir

    Sasori: entonces yo seré el primero! (se levanta)

    Sasuke: y como piensas lograrlo?

    Sasori: cuando este allí me daré mañas

    Chouji: esto tengo que verlo! (parándose)

    Itachi: yo también

    Sasuke: la verdad me da curiosidad ver como fracasas

    Sasori: bien! Entonces vamos!

    Los jóvenes se dirigen hacia la cocina, Sasori se acerca poco a poco hacia el cocinero mientras que los demás lo miran de lejos para no molestar

    Sasori: disculpe usted es el chef?

    Chef: si…pero quien eres tu? Acaso eres nuevo aquí?

    Sasori: si

    Chef: si ya me lo imaginaba, yo conozco a todos los alumnos

    Sasori: guau…me llamo Sasori

    Chef: mucho gusto Sasori

    Sasori: sabe…he estado en cientos de restaurantes pero nunca había comido algo tan rico como lo que comí hoy

    Chef: en serio? Gracias

    Sasori: pero en verdad usted es un excelente chef

    Chef: hay ya no sigas

    Sasori: sabe cuando entro a una cocina recuerdo una vez cuando intente cocinar

    Chef: tu cocinas?

    Sasori: no, pero esa vez mi abuela esta ocupada y bueno…yo quise ayudar…

    Chef: que amable…y que cocinaste?

    Sasori: ramen

    Chef: ramen? Y como te salio?

    Sasori: bueno es una larga historia…estaba picando las verduras y me aburrí así que agarre los cortantes para galletas y…

    Chef: je je ese ramen estaba lleno de formas al ultimo?


    Sasori: eso no es nada, mientras estaba colocando los fideos en la olla se cayo un pote de tintura para tortas…

    Chef: jajajaja de que color salio?

    Sasori: cuando le lleve el plato a mi abuela me miro raro…los fideos estaban azul, el huevo tenia forma de estrella, el cerdo tenia forma de muñeco de jengibre y los demás con diversas formas…

    Chef: y el sabor?

    Sasori: Mm…la verdad no estaba tan mal

    Chef: je je hay niño…de los errores se aprende y experimentando me salieron varias creaciones. Si sigue así podrías convertirte en un gran chef algún día

    Sasori: (agarrando su estomago) usted lo cree?

    Chef: veo que hablar de comida te abrió el apetito…quieres comer de vuelta?

    Sasori: no gracias… que tal si faltan todavía chicos por venir y se quedan sin cenar?

    Chef: no falta nadie… dale, pásame tu plato

    Sasori: esta bien…pero tengo que traerlo…(se retira)

    Chef: te espero!

    Chouji: eres increíble…como hiciste eso?

    Sasuke: (sonriendo) guau eres el primero! Te felicito

    Itachi: en realidad teñiste los fideos?

    Sasori: eh… mejor hablemos de mi hazaña si?

    Itachi: jeje ten tu plato…chef

    Sasori: no me digas así (agarra el plato y se lo lleva)

    Chef: así que viniste… (Agarra el plato de Sasori)

    Sasori: y bueno…no podía desaprovechar la oportunidad de volver a probar esa delicia de comida..

    Chef: le sentiste el romero? Me encanta ponerle romero a todo

    Sasori: (moviendo los ojos) claro que si, a mi también me gustan las especias

    Chef: así se habla, ten (le entrega el plato) seguro que también vas a querer pan así que toma (le entrega un pedazo de pan) y mira mi hija hizo masas finas llévate algunos (se acerca a Sasori) de un chef a otro…no te lleves las facturas…le faltan cocción

    Sasori: Gracias por todo!

    Chef: No hay de que! Colega…

    (Con los chicos)

    Chouji. No seas malo…al menos dame el pan……

    Sasori: no, tú te comerás todo

    Chouji: por favor…no lo Hare

    Sasuke: (comiendo una masa fina) no le creas. Una vez le convide un sándwich y se lo comió todo

    Itachi: (hablando con la boca llena) tiene razón

    Sasori: me pasan la bandeja…

    Sasuke: aquí lo tienes…

    Chouji: (con los brazos cruzados) me hubiera juntado con rock lee




    DIABLOS! jeje me di cuenta que ya parezco como los ultimos capitulos naruto shippuden.... osea
    CASI TODOS CAPITULOS DE RELLENO!! jajajaja
    para la proxima: Capitulo 6: “Encuentro” (primera parte)


    hasta la proxima!!
     
    Top
    .
  12. <Sof-chan>
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    xD Muy bueno!! :3

    Contii, contii, contii~~
     
    Top
    .
  13. FerMomomiyaIkisatashi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=amors:
    *-* No puedo dejar de leer tu fic xD te lo juro >3< me encanta
     
    Top
    .
  14. Bloody_Kat
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajajajajaj
    sasori es una mente criminal
    ya quiero ver que pasa en el siguente cap
    CONTY!!! ONEGAIIIIIIIII
     
    Top
    .
  15. nessie no iwagakure
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajajaj esta muy buena sasori persuade muy bien a las personas
    espero que cuando deidara llegue a esa escuela sea igual de persuasivo XD
    me diverti al leerlo, espero la continuacion ansiosa
    chaoooo!!!!
     
    Top
    .
137 replies since 12/3/2012, 21:36   6861 views
  Share  
.