sombras de la noche... (mi historia contada)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    >虚栄の化身

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    902
    Location
    Detrás de ti...

    Status
    Offline
    sombras de la noche
    sombras-del-cementerio-423644


    Bueno, lo que les voy a contar me pasa muy seguido...

    Todo empezó una noche, no podía dormir, creo que recién pude pegar los ojos a las 4 de la madrugada. Pero algo extraño sucedió… antes de dormir escuche música… era tan clara que parecía como si tuviera auriculares puestos y podía cambiarla a mi gusto con solo pensar.

    Soñé que estaba en una casa maltratada por el paso de los años. Derepente aparecí en mi cuarte y en mi cama, yo siempre utilizo unas telas que cubren toda mi cama que cuelgan del techo (en ese tiempo utilizaba unas blancas gruesas que no me dejaban ver nada), bueno como seguía… me desperté pero no podía moverme de retente escucho música a todo volumen y luego silencio… desde afuera se oyen risas burlonas que invaden la habitación y aparecen.
    Eran 3 sombras que querían entrar a donde estaba yo, la luz iluminaba sus cuerpos delgados y altos, mientras reían me agarraban y no me querían soltar, intente hablar pero no podía, intente moverme pero tampoco. Solo podía pensar…
    Acorde varias cosas como lo que había hecho en la mañana y cosas por el estilo, e intente despertarme, quise con todas mis fuerzas moverme pero por mas que lo intentaba no lo conseguía.

    Abrí mis ojos y mi habitación estaba iluminada por unos segundos, luego todo se oscureció.

    Tenía mucho sueño pero si me llegaba a dormir aparecían de vuelta….

    Ese fue mi primer sueño después de eso todo empero y luego… Umm tomo un giro inesperado pero se los contare en la próxima…



    ---Nos leemos---
     
    Top
    .
  2. Joseimi_Hishikawa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh, interesante! A mi me pasa algo similar sólo que yo no me dejo vencer xD
    ¿Cuándo cuentas lo que sucedió después? Oo ¡Tengo curiosidad!
     
    Top
    .
  3. darkkuro
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    que mal rollo de historia ya tengo ganas de saber que paso la verdad es que estoy con la intriga o.o
    nos vemos, yane ;3
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    >虚栄の化身

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    902
    Location
    Detrás de ti...

    Status
    Offline
    gracias por comentar. :)



    Ya habia pasado una semana si mal no recuerdo, habia cambiado de ubicacion mi cama porque de esa forma tenia un poco mas de espacio, como era invierno las telas que cubrian mi cama hacian que estuviese mas calentita de lo que era... En serio se sentia un viento frio cada vez que alguien entraba (jeje).

    Volviendo al tema, estaba un poco incomoda y no podia consiliar el suenio, daba vueltas e intentaba todo para poder dormir pero nada.
    la verdad no me acuerdo a que hora dormi y cuanto duro el suenio pero era entre las 6 a 7 a.m y mas o menos fue 15 minutos pero para mi duro un monton.
    Estaba caminando tranquila por una ruta que estaba en un bosquesillo de eucaliptus (ese lugar si existe siempre paso en cole para ir a mi esc y algunas veces camino por alli) bue, seguia caminando mientras el viento soplaba suavemente y se escuchaba el ruido de las hojas al rosar.

    Escuche un tumulto de gente que estaba en mi escuela, estaban festejando con banda incluida. Yo me sentia feliz ya que esa banda me gustaba pero de repente una persona adulta, mejor dicho un anciano vestido con un gran poncho y un sombrero que cubria todo su rostro aparecio y me senialo. Mi corazon empezo a palpitar mas fuerte porque sabia que ya iban a aparecer las sombras... Y asi lo hicieron. El hombre se acerco y apareci en mi cama.

    Estaba oscuro y solo habia calma, eso es lo que me hizo dudar de que seguia atrapada en mis pensamientos. De repente oigo musica que nunca antes la habia oido y de las telas empiezan a salir las sombras, las 3 de la otra vez se rian, me indicaban y me agarraron de la entrepierna, esta vez yo les dije que se detuvieran y me desperte.

    lo mas gracioso de todo es que un mes despues aparecio en la radio la misma cancion como nuevo tema y se hizo muy popular... La escuchaba todo el tiempo en la escuela ya que todos la tenian...

    La verdad, cuando habia cambiado la ubicacion de mi cama me arrepentia, pero ahora quiero volver a estar en esa ubicacion y volver a poner esas telas... (el invierno se acerca asi que posiblemente las cambie) era muy extranio la ubicacion.. Si dormia mirando a la pared sonia cosas normales pero si miraba para el lado de mi puerta la cosa cambiaba...

    Todo estaba normal en mi casa, por algun motivo tenia que salir a no se donde asi que sali con una sonrisa y cuando sali de mi casa habian muchas personas reuidas en medio de la calle. Una seniora me tapo los ojos y no me dejo ver... Al parecer alguien habia muerto.

    No se porque motivo tenia suenio y me fui a mi pieza, agarre unos cartones y los arroje al piso, me acoste en ellos y levante la mirada. Alli estaba un senior moreno todo sucio y con sangre en el rostro y todo el cuerpo. Como siempre apareci de vuelta en mi cama como si me hubiese despertado. Esta vez le dije a las sombras que no les tenia miedo e intente agarrar a uno pero no pude porque desperte.

    para serles cinsera me hubiese sido mas facil contarles una version mas resumida de todo pero quiero que sepan como va avanzando todo pesadilla por pesadilla por asi decirlo XD
    Para la proxima les contare cuando pude agarrar a uno de ellos y cuando descubri que puedo controlar mis pesadillas hasta un cierto limite

    Hasta pronto! :)

    Ah! Por cierto... Si creen que es un poco aburrido leer 2 pesadillas al dia diganmelo asi les cuento de una que pasa y como termino todo o mejor dicho como esta todo ahora ya que sigo viendo la sombra pero de una manera totalmente diferente.
     
    Top
    .
  5. darkkuro
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    vaya que mal rollo las dos pesadillas sobretodo la primera la verdad =.=
    nos vemos, yane ;3
     
    Top
    .
  6. Fernando-yakusaki-kusoiki-sama94
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que intriga me dejaste -.-u no esta aburrido asi me pasan esa cosas, pero no musica, bueno aveces pero solamente murmullos de personas y despues te levanta todo sudado pero no puedes huir de las sombrar, segun que son las brujas, barbaro esta buenas las pesadillas túya y mia y espero que digas que te pasa para que asi la decifre que cosas es ya voy decifrandolo poco a poco y gracias por tu aporte adios!
     
    Top
    .
  7. KyokoUme
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    OwO que interesante! Da un poco de escalofrios ya pensar todo es to de Las sombras xd espero que sigas subiendo tus relatos! Nos leemos pronto :3
     
    Top
    .
  8. temari-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    estan muy interesante a m me ocurre algo parecido , de vez en cuando he soñado cosas parecidas a estas y por lo general me despierto de ellas porque algo me jala la pierna y me despierta ya me ha ocurrido un par de veces . y ya me ha ocurrido eso de escuchar musica dentro del sueño y que despues la oigas en la vida real
     
    Top
    .
  9. Haru Truesdale
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que suenio interesante y escalofriante a la vez xD
     
    Top
    .
  10. Fausto_
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Todos pueden controlar sus pesadillas………
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    >虚栄の化身

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    902
    Location
    Detrás de ti...

    Status
    Offline
    hola!! hace mucho que no actualizo TT.TT pero ya estoy de vuelta!!
    que bien que no sea la unica que sueñe asi... o diria que mal que soñemos asi?? o... ummm?? ya me confundi.... mejor empiezo :)


    estaba en mi escuela, eran como las 7 dela tarde y habian un monton de chicas con vestidos porque estaban eligiendo la reina del pais, yo estaba mirando un rato pero me aburri y sali hacia la ruta, alli habia un niño con mirada sombria, tenia un barrilete pero como el viento sonaba con todo se le escapo y se atoro en los calles de luz. yo mire para el cielo y vi como se volvia una tormenta.
    desperte en mi pieza y el techo "volo" por el viento, todas las cosas que tenia se movian freneticamente y el viento me queria llevar. como siempre aparecieron las 3 sombras y esta vez no me iba a quedar con las ganas... como habian varios truenos que iluminaban temporalmente mi cuarto, tome valor y rapidamente agarre a uno de ellos.
    eso fue lo mas extraño que habia sucedido... la sombra cambio de forma y se transformo en una especie de sarigueya empezo a chillar como ummm?...como cuando le aprietas la panzita a un conejillo de indias y sentia que agarraba algo peludito.
    El tiempo por fin se calmo dejandome en la oscuridad asi que estire mi otra mano para prender la lamparita que tengo y cuando estaba a punto de ver que era me despierto.

    rayos!! estaba tan cerca....- me dije y me sigo diciendo cada vez que me acuerdo


    la verdad no me acuerdo cual era el sueño antes de las sombras pero esa fue la ultima que aparecieron 3: estaba en mi cama y el silencio me advertia que solo era una de mis pesadillas, aparecieron las 3 sombras y me rodearon de a poco empeze a levitar hasta que estaba a medio metro de altura. 2 sombras empezaron a rei descontroladamente y me agarraron, empeze a dar vueltas y vueltas. en parte me gusto pero en ese momento no tanto... no se porque pero se me ocurrio intentar provar algo... doble mi lengua y eso fue lo mas gracioso... despues de un rato pararon y me acostaron como estaba antes, cuando desperte seguia con la lengua doblada XD

    ----------- ------------- -------------- ---------------- ------------------

    esto me paso un dia que estaba volviendo de la escuela:

    entre a mi casa... no tenia sueño ni nada por el estilo, caminaba hasta llegar al porton y vi que una sombra corria a gran velocidad para donde estaba yo. me dio un poquito de miedo pero yo pense que era otra cosa... no queria creer lo que habia visto, lo mismo segui caminando y cuando estaba a punto de abrir el porton la sombra se transforma en mi perrita...
    raro no?


    bueno... eso es todo por hoy... creo que tenia que contar otro sueño pero me acorde que estos iban primero :D

    nos vemos!! :=amors:
     
    Top
    .
  12. darkkuro
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    vaya que mal royo el de la tormenta y bastante extraño que serie? ó.o y la ultima que te sucedio si que era casualidad XDU aunque igualmente da un poco de mal royo XDUU
    nos vemos, yane ;3
     
    Top
    .
  13. Zheena
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ostias qe mal rollo no ._______.? Poker face me he kedao! aunqe bueno,he tenido sueños peores y bufff me traumo sola xD
     
    Top
    .
12 replies since 26/3/2012, 20:44   381 views
  Share  
.