Club de Fans de Nagumo x Suzuno

todo sobre esta sexy paregita *0*

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Vencer sin destruir…conquistar sin humillar…he ahí una conquista digna de obtener

    Group
    Clan Pirata
    Posts
    3,108
    Location
    En mi hermoso mullido sillon con mi computadora y no hay poder humano que me quite de ahi

    Status
    Offline

    HOLA FAN GIRLS

    Primero que todo hice este club porque amooo y adoro esta pareja (es mi droga) y me dije porque no hay un club sobre ellos? son tan... bueno así que decidí hacer uno yo.
    Bueno primero que nada aquí seremos una hermosa familia que nos apoyaremos en todo, y pervertir con esta pareja ^^

    aquí podrán subir fotos, vídeos y comentar sobre ellos o lo que se les venga a la mente :3, claro tambien doujinshis si es que encontramos por la wep (ya que casi no hay según mis conocimientos)

    Reglas:
    -no pelearse ni faltarse al respeto o almenos arreglen sus diferencias por mensaje privado
    - poner todas las fotos en spoiler por favor
    -si van a poner fotos explicitas avisen por favor y de preferencia con el link
    -completar la ficha para entrar
    -avisar si saldrán del club para que este todo bien ^^

    Ficha:

    QUOTE
    Nick:
    Apodo (como quieran que les digamos):
    Edad:
    Porque te gusta esta pareja:

    Mi ficha:

    Nick:~Karla-Shirou~
    Apodo (como quieran que les digamos): Karly o Karla , Karlangas XD Karlita ect
    Edad: 14
    Porque te gusta esta pareja: el porque son muchas pero en especial que los 2 son tan asdf *¬* creo que me entienden, ademas es fuego y hielo, amor-odio la combinación perfecta, amo sus personalidades tan extrañas (?)


    INTEGRANTES:
    SPOILER (click to view)
    ~Karla-Shirou~
    -MinAa_chan-XxX
    AniRanmaru
    Yumi-chan-101
    Shrinking Violet
    neko_yami-chan
    maria_234
    Angel_lost
    sumiko.yoshiko.Okamura~
    Akira_Shimizu
    AyamiKise.
    kimixfubu
    fubuki-shirou
    MeryHenka
    Cookie15
    Yumi-neechan
    KifumiBoox
    kokoa fuusuke
    Acosa Ukes
    Anita_neko_vampire___¬_¬


    ¡Concursos!:

    Bueno esto se abrió gracias a las ideas de las integrantes y de Yami-neechan, futuramente esperamos tener muchos mas concursos de finc, dibujos o hasta photoshop.

    1º~Reto~ - Realizar un Finc ya sea One-shot -- Drabble -- Son-finc -- Poema o de varios capítulos pero que sean publicados antes de la fecha limite; también pueden realizar un dibujo pero no es obligatorio si no quieren. Esto se esta llevando acabo desde el 15 de Enero y la fecha limite es del 16 de Febrero, los fincs y dibujos serán publicados en esta pagina.

    Edited by ~Karla-Shirou~ - 9/2/2013, 01:11
     
    Top
    .
  2. MinAa_chan-XxX
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    yu me quieroo Uniir ;D Aunque como decirlo ._. Eso de subir fotos en spoiler Como Que nu lo entiendo y me lo tendrian Que explicar (Soy muy cabeza dura -3-) pero de todas formas hacer videos y todo eso me encanta. ;D
    Sayoo *~
     
    Top
    .
  3. AniRanmaru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    yoooooo io quiero unirme puedo karla-chan???
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Vencer sin destruir…conquistar sin humillar…he ahí una conquista digna de obtener

    Group
    Clan Pirata
    Posts
    3,108
    Location
    En mi hermoso mullido sillon con mi computadora y no hay poder humano que me quite de ahi

    Status
    Offline
    sii ya tengo 2 integrantes, claro que se pueden unir
    y MinAa_chan-XxX no te preocupes, yo te digo como pero ahora no que tengo
    que irme, mañana subire mi 1 aporte chao
     
    Top
    .
  5. MinAa_chan-XxX
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muchas grasias Karla-san (Puedo?) A y Porsiacaso Creoo Que tendras Otra integrante pues Mi Onee-chan Le encanta esta pareja ^o^ y le able sobre este Club de fans y Dijo Que se uniria =3
    a..y Solo dime Mina-chan =D
     
    Top
    .
  6. Yumi-chan-101
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola! *-* Yo Me quiero unir Porfavor ^o^ !! Esque amo a esta Pareja *¬*
    Ah! y MinAa-chan Gracias por avisarme de este grupo *w*
    Ah, ah, ah! Y yo tampoco se poner imagenes en spoiler ñ_n ,asi que necesitare una ayudita :B
    Gracias, Bye~*
     
    Top
    .
  7.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pleasure is a sin, and sometimes sin is a pleasure

    Group
    100% Trapito
    Posts
    3,193
    Location
    Under a rock

    Status
    Anonymous
    Kya~!
    Yo me quiero unir *-* enserio que amo esta pareja (///A///)
    Tengo tantas imágenes que aportar e, incluso puedo dedicarme a escribir para este club ;D
    ¿Puedo? ¿Shiiii? *-*
     
    Top
    .
  8.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    -----

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    17,660
    Location
    In the dark

    Status
    Offline
    yeii nyaa como amo a estos dos *A* (?)
    mi se une, puedo? puedo?
    ------------

    pues yo no me se explicar mucho pero a ver si les sirve:
    pero van a nueva respuesta hay comentan lo que quieran y despues abren el spolir
    SPOILER (click to view)
    asi como aqui (?)
    dentro de las barritas tienen que poner lo de IMG y les va a sali un codigo [IMG] [/IMG] ,ojo tiene que quitar lo de adentro, luego van a poner el url de la imagen //la cual sale cuando arrastran la imagen a una nueva pestaña// y ya le dan enviar (?) y les sale algo asi

    SPOILER (click to view)
    nyaa miren lo que encontre *A*
    1287870917545_f
    O.O que hot (?)
    113715-1133x772-yu-ka+(artist)-inazuma+eleven-nagumo+haruya-suzuno+fuusuke-short+hair-blue+eyes


    esta bien ni yo me entendi, al parecer creo que las he revuelto mas, si no me entedieron diganme y lo explico lo mejor que pueda
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Vencer sin destruir…conquistar sin humillar…he ahí una conquista digna de obtener

    Group
    Clan Pirata
    Posts
    3,108
    Location
    En mi hermoso mullido sillon con mi computadora y no hay poder humano que me quite de ahi

    Status
    Offline
    siii nuevas integrantes, claro que se pueden unir y decirme como quieran
    y gracias por la explicación neko_yami-chan y la foto esta bonita.
    Shrinking Violet sera genial que tengas tantas fotos para conpartir, yo tambien tengo varias y si quieres escribir finc por mi mejooor!
    Yumi-chan-101 gracias por unirte, que bueno que tenga propaganda xD

    bueno mi primer aporteee (oo sii):

    SPOILER (click to view)
    tumblr_m31eqfMRWl1ruqu58o1_500
    tumblr_m31eqfMRWl1ruqu58o2_500
    waa uqe lindos, aunque aqui parece que nagumo es el uke, pero esta tan aadssgfdh *¬*

    tumblr_lrn46rBPDc1qdbbyao1_500
    aa que sexys!! de nekos :3


    ESPERO QUE LES GUSTE
     
    Top
    .
  10.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pleasure is a sin, and sometimes sin is a pleasure

    Group
    100% Trapito
    Posts
    3,193
    Location
    Under a rock

    Status
    Anonymous
    Nya~ gracias Karla-san y... ¡Yami-sama! Qué genial verte aquí *-*
    Por escribir, descuida que en clases siempre me pongo a hacer drabbles y ellos dos son mi inspiración.

    El doujinshi que dejaste fue hermoso *-* aunque no me gusta Suzu de seme y, Yami-sama, en la imagen se ven realmente sexys *¬*
    Les dejo mi primer aporte ;D

    SPOILER (click to view)
    tumblr_m292j2DNN91r8oan1o1_1280
    tumblr_m278rjsnMH1ql0xd2o1_1280

    tumblr_m35qtiA6Cq1r6kwapo1_500Le hacen berrinche xD eso significa que no le dio una noche buena xDDD
    tumblr_m2kj06qMpm1qdrsxno1_1280
    tumblr_m2k3xsK1jl1ql0xd2o1_1280
    Se comen la piedra alius!!!! D=
    tumblr_m2e84vRDpZ1rtf9lho1_1280
    tumblr_m2b3gaaDOC1qdrsxno1_1280
    tumblr_m2b1n1GNKD1rn8nxzo1_500
    26247719_m
    A saber que rayos dicen pero amé la carita de Gazelle *-*
    tumblr_m24984fIR81qlj06jo1_500
    tumblr_m203bncE9v1ql0xd2o1_400
    Morí viendo ésta >//o//<
    tumblr_m24ingrTOj1r7lfnko1_500
    tumblr_m24dgvLXzx1qhzww5o1_500
    tumblr_m09xnxVbaY1rnbp37o1_500
    Ésta casi no me gusta ¬3¬ sólo veo a Suzu de uke >o< pero admitámoslo, se ven bien~
    tumblr_m1vwj76z4T1ql0xd2o1_500
    tumblr_m03qptNDqd1rp4afpo1_1280
    tumblr_m03mjwKqXO1rp4afpo1_500
    tumblr_m02enjCken1qj0sk0
    Ésta es genial, como ya saben la seiyu de Rika y Suzu es Fujiko Takimoto xD es divertido verlo en el papel de Rika.
    tumblr_m1zcmaLW2I1qjewgzo1_500
    tumblr_m1x3bgfwzh1qdrsxno1_400
    Casi no me gusta la cara de Gazelle aquí .___. pero Haru se ve tan sexy...


    Ok, las primeras 20 imágenes de las 307 de mi photobucket xD después les traigo más y... les dejo un video de una canción de Miku Hatsune, pero como no me gusta Miku Hatsune esta versión es mejor y, salen Suzu y Nagu~ Es Senbozakura, algo así ewe'
    www.youtube.com/watch?v=jNNui2REBF0

    Bueno, ya que estoy de buenas les dejo también este de Chaos
    www.youtube.com/watch?v=bKyNeFoTB2c&feature=related
    En un comienzo sale por mucho rato Nagu pero luego empieza el video y, es realmente lindo~

    El primer one-shot que les traería se llama Día de lluvia, tiene lemon y... aún no lo termino xD pero saldrán con sus apodos moe Suzu~chi y Nagu-tan (///A///)
    Bueno, con esto termino mi primer aporte, bye-bye... Chuu~♥
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Vencer sin destruir…conquistar sin humillar…he ahí una conquista digna de obtener

    Group
    Clan Pirata
    Posts
    3,108
    Location
    En mi hermoso mullido sillon con mi computadora y no hay poder humano que me quite de ahi

    Status
    Offline
    aaaa *muere y revive* que imágenes tan aaah lindaas.
    jaja si, de seguro tuvieron una noche entretenida jaja
    la segunda imagen la había visto y alguien le puso que : - Burn perdí mi virginidad - (algo así) me reí y a la vez dije ternuritaa.
    y la 16 me gustoo mucho, ah y concuerdo contigo, a mi tampoco me gusta a suzu de seme solo haruyaaa lo sera siempre XD
    y sobre el video fue hermosooo!!! fue tan lindo TTwTT
    y el de Senbonzakura ya lo habia visto, es tan aa, esta padre y creo que en realidad si la cantan (la verdad no se si si o no)

    necesesitoo ayuda, como puedo subir imagenes que estan guardadas en mi compu???

    Edited by Karla-Shirou - 2/5/2012, 22:52
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    -----

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    17,660
    Location
    In the dark

    Status
    Offline
    nyaa gracias karly por recibirnos ^^ mi biene a hacer spam (?)
    karly pero que hermoso imagen asi de nagu todo uke, O//O me encanta verlo asi, yo tenia como la mitad de un one-shot donde el es el uke, *A* es que asi demuestra su lado shota (?) tengo qeu tener ese pedacito de doujinishi +u+ <--/nyuu que hermosa carita (?)//

    nyaa oUo vi-chan!!! mujer que lindo verte por aca ^^ la la sabe s ami me conocen por ser una ladrona de imagenes (?) ok no, pero si tenia que llevarme muchas de por aqui (?) la la me gusto la cancion, ne linda no te gusta hatsune? nyu a yami si, me pone happy happy (?) ok no, pero me gusta su vocesita ^^ lal a waa no la hiaba escuchado asi, supongo qeu ya no navego much en you tube T-T que dolor que pena para mi (?) y el segundo ya lo habia visto, pero verlo una vez mas es aun mejor, me da ternura cuando rompe el dibujo, buaa hasta a mi me dolio T-T (?) y luego grant asi todo aprovechado de la situacioon (?), pero ellos merecen estar juntos, nyaa son un amor *A*

    karly pues si tienes en la compu y no estan en internet, solo tienes que subirlas a una pagina, como facebook y cosas de esas ó si no quieres; en tu cuenta hay donde dice tu nick vas a ir a a mi album, cuando abra ve a imagen hosting //o algo parecido// le vas a dar donde dice examinar y te va abrir un cuadro con las fotos de tu PC hay la escojes y le das abrir, y luego en etiqueta //hay es como el nombre de un grupo, por ejemplo inazuma eleven y subes todas las fotos que tengan que ver con la serie y cosas de esas, aunque creo que no pasa nada si no la pones ^^// bueno cuando hayas terminado vas a ir hasta abajo y dice hosting //creo// hay ya la carga a la pagina y ya nadamas copias el url y la publicas aqui
    listo es muy liado explicarlo pero hacerlo es mas facil, espero y te ayude

    lala nos seguimos leyendo
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Vencer sin destruir…conquistar sin humillar…he ahí una conquista digna de obtener

    Group
    Clan Pirata
    Posts
    3,108
    Location
    En mi hermoso mullido sillon con mi computadora y no hay poder humano que me quite de ahi

    Status
    Offline
    nyaaa muchas gracias yami por la ayuda, lo are
    que bueno que estes haciendo uno donde haruya es el uke, haber cuando lo pongas me avisas n.n
    y me gusta mucho tu avatar OwO.

    aqui dejo otro aporte:

    SPOILER (click to view)
    tumblr_m3eh1hwHNA1r6kwapo1_500
    aaa se ven tan sexys
    tumblr_m3egixVm5C1r6kwapo1_500

    tumblr_m37t8h2pK81qdrsxno1_500

    tumblr_m31y2x43Vz1rszfeco1_500

    tumblr_m31bqiqrXR1ruqu58o1_500
    ok esa no son de los 2 pero me dio necesidad (?) ponerla :D
    tumblr_m2vyoaGzcr1qdrsxno1_500

    tumblr_m2tg4qzvBG1rp5238o1_500
    que lindooos de chiquitos :3
    tumblr_m2rjyfluHl1rp5238o1_500

    tumblr_m2pst7PixR1ql0xd2o1_500
    asfdghgfdsdaaadfgh *¬*

    tumblr_m2pshcJ6Sl1ql0xd2o1_500
    jaja la cara de haruya al verlo XD


    a mi me encantaron las fotos, espero que también a ustedes, nos vemos
     
    Top
    .
  14.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    -----

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    17,660
    Location
    In the dark

    Status
    Offline
    la la karly!!! que bueno eperp que mi ayuda te sirva ^^ sii cuando lo acabe lo publico seran las pirmeras en ser avisadas (?) ok no, amm.. creo qeu se llama maestro o algo asi :P
    kiuu que bellas imagenes me gusta esa donde esta suzu comomaid O//O en serio tu quieres mandarme al hospital por perdida de sangre verdad? aun tengo mucho yaoi que ver (?)
    ------------

    bien como los fans club no solo son de poner imagenes y videos, hablemos algo de ellos

    ¿como es que conocieron a esta pareja?
    ¿que fue lo que mas les gusto?
    ¿por que creen qeu nagu tenga peinado de tulipan? o.o?
    algunas cosas que no les gusten de ellos
    ------- bien se me han acabado las preguntas yeii ahora se las respondo OwO
    1_ pues por una amiga yaoista, me empezo a enseñar del yaoi sin que yo lo supiera //algo asi como indirectamente, igualmente de inazuma// y luedo ella me empezo a enseñar imagenes de ellos, yo primero me quede asi O.O? pero si son hombres!!! ya despues deje mis dramas y seguimos viendo imagenes. nyuu agradecemos a mi linda amiga yeii yeii

    2_ pues que son tan opuestos, hablando del anime, ellos se odiaban y no se llegaron a tolerar su egos eran demaciado grandes y el echo de que hicieran a un lado sus diferencias y unieran fuerza se me hizo muy lindo y algo kyaa (?) ya para al final cuando jugaron en el aquipo de corea no se odiaban tanto y empezaron a llevarse mejor y en el yaoi pusieron todo eso //bueno al menos en alguno que otro fic// y eso me encanto, hizo que me enamorara de ellos

    3_ pues a.. yo... etto...que digo?, bien aqui les inventare algo de un libro que lei, este se llama evermore //no se si lo hayan leido// pero hay una parte donde el prota //damen// le regala solo tulipanes a la chica //ever// y ella no sabe por que entonces un dia ella busca el significado de las flores y decia que los tulipanes significaban
    amor eterno y luego pense en nagu, y me quede asi toda enamorada de que el es puro amor por y para siempre para suzu *A* no es lindo?

    4_pues en los fics que eh leido hay muchas cosas que no me gustan como cuando pelean, osea si ve bien pero cuando ya es demaciado, ya es como algo tediosos, pero eso solo vale del escritor, asi que eso no, ammm.... no me gusta cuando estaban en el instituto elien a veces se me hacia aburrido verlos hablar hay, me gustaba mas cuando jugaban,, mmm-.... ya no se me ocurre mas
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Vencer sin destruir…conquistar sin humillar…he ahí una conquista digna de obtener

    Group
    Clan Pirata
    Posts
    3,108
    Location
    En mi hermoso mullido sillon con mi computadora y no hay poder humano que me quite de ahi

    Status
    Offline
    sii gracias por querer avisareme cuando lo agas OwO
    Y creo que to tambien me desangrare *mira la sangre del suelo* falta poco jaja.
    y tus preguntas las respondeeere :3

    ¿como es que conocieron a esta pareja? pues viendo inazuma elven *que respuesta* cuando peleaban me llamaron mucho la atención y dige -que lindos esos 2 - i empece a buscar fotos y finc a ahora soy una adicta a ellos *¬*
    ¿que fue lo que mas les gusto? concuerdo contigo, los 2 son muy sexys (oo si) y aunque se llevaran mal y se ¨odien¨ siempre terminan y terminaran juntos :D que son muy interesantes, para mi suzu es un misterio, primero es serio y frio y en corea s ve mas feliz (?) por así decirlo y mas sociable, que encajan perfectoo.

    ¿por que creen qeu nagu tenga peinado de tulipan? o.o? mmmm muy buena tu respuestaa, pero yo mmmm creo que level-5 lo hizo pensando en que era una llamita pero salio un tulipán XP
    algunas cosas que no les gusten de ellos: que no se porque en los doujinshis siempre nagumo es el uke ¬3¬

    eso pienso yo, tus opiniones son mas cercanas :D
    también aveces me pregunto porque level-5 no hace a inazuma elven yaoi, dios ya estoy segura que se han dado cuenta que como el 97% les gusta el yaoi de ahí, todas sus fans son yaoistas y aun así le siguen sin hacerlo yaoi u.u; seria unos de los mejores animes si tubiera la misma trama pero con yaoi.
     
    Top
    .
200 replies since 28/4/2012, 01:57   13123 views
  Share  
.