Club de Fans de Nagumo x Suzuno

todo sobre esta sexy paregita *0*

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    -----

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    17,660
    Location
    In the dark

    Status
    Offline
    haha flamita :D eso me gusta salio mejor que mi cursi respuesta ¬¬ pero es lo que estaba leyendo cuando respondi ^^, nyaa entonces tu conicas el yaoi antes de inazuma? nyaa que sugoi!! yo era toda ternura (?) jamas se me habia ocurrido de ellos dos como pareja si no fuera por mi amiga, o.o oye es cierto ahorita que lo venia pensando, suzu se veia diferente en corea algo asi como menos frio, supongo que level-5 censuro escenas o capitulos antes de que salieran a jugar a la cancha (?) ensero hay doujinishi de nagu como uke? yo algunos de los que eh leido //oh mas bien visto// son de nagu como seme, supongo que mas bien los veo la mayoria estan en japones y sepa kira lo que digan

    are? como que opiniones mas cercanas? soy ignorante no entendi (?)
    pues no lo hacen yaoi por que el porcentaje de audiencia //es decir de mujeres y hombres// debe de ser mayor de hombres o niños por que mas que nada es un anime para niños y dudo que ellos sepan algo de yaoi ademas si hacen eso perderian audiencia puesto que no a todas las mujeres les gusta el yaoi
    o almenos eso es lo que yo pienso, pero bueno, solo es mi opinion ^^
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Vencer sin destruir…conquistar sin humillar…he ahí una conquista digna de obtener

    Group
    Clan Pirata
    Posts
    3,108
    Location
    En mi hermoso mullido sillon con mi computadora y no hay poder humano que me quite de ahi

    Status
    Offline
    waa has visto de nagumo como seme, aaah tienes que decirme por favor, siempre los que veo son de el de uke, dime porfiis.

    cierto la mayoría son hombres y mujeres y ...... me quede pensando y sabes tienes razón creo que perderían audiencia; aunque algunos niños pequeños si saben el yaoi (te lo digo por mi que lo se desde los 7 años por mis primos otakus, quede traumada con tal explicación)
    y si la mayoría también no tiene idea de lo que es y siguen como si nada.
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    -----

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    17,660
    Location
    In the dark

    Status
    Offline
    si he visto como 2 pero no me se los nombres //soy una lata para eso// a puesto a que un caracol tiene mejor memoria que yo (?), pero por que no los buscas en los doujinishis yaoi que hay aqui en el foro? tal vez hay te salga uno

    vaya con tus primos, yo solo tengo uno otaku y casi no lo veo T-T suertuda, pero como es que le enseñan yaoi a una niña de 7? bueno cualquiera hubiera quedado traumado con tal explicacion, pero mientras que nosotras sepamos que hay yaoi hay yaoi!! XD
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Vencer sin destruir…conquistar sin humillar…he ahí una conquista digna de obtener

    Group
    Clan Pirata
    Posts
    3,108
    Location
    En mi hermoso mullido sillon con mi computadora y no hay poder humano que me quite de ahi

    Status
    Offline
    no te digas eso, todos olvidamos algo n.n, como yo siempre que voy de viaje u.u y los doujinshis del foro los buscare gracias, no se porque no se me ocurrió eso -_____-

    no es tan bueno tener primos otakus, se creen mejor que tu porque dicen que saben mas anime, que esto que lo otro y aveces enfadan diciendo baboseadas que ya se y la explicación *cara de horror* si le hubieran dicho eso a mi hermanita ella si que necesitaría ir a un psicólogo.

    yo la verdad al principio me daba asco el yaoi, pero desde que conocí en inazuma eleven a nagumo y suzuno no lo pude evitar y me encantaron como pareja aunque fueran hombres, después no me lo podía creer que ya era toda una yaoista ^3^ ....
    y eso fue una platica con mis primos, que a las mujeres les tenia que gustar el yaoi y a los hombres el yuri -3-
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pleasure is a sin, and sometimes sin is a pleasure

    Group
    100% Trapito
    Posts
    3,193
    Location
    Under a rock

    Status
    Anonymous
    Desaparezco unos días por estudiar para exámenes y ya tienen todo esto o.o genial, sigan así!!!!!

    Bueno, Yami-sama, a mí no me gusta Hatsune por la voz n/////n nunca me gustó, prefiero a los UTAU cofcofSouneTayacofcof.

    Bien, las imágenes que han puesto me temo que yo ya las tenía xD menos el doujinshi y la primera que dejó Yami-sama tengo muchas pero he perdido algunas pues se borraron cosas de la pc (Ya no tengo nada TT~TT)
    A mí Nagu no me gusta de uke a menos de que esté con Aphrodi o con Hiroto. Porque desde mi punto de vista Suzu es el chico más femenino y no me lo veo como seme .____.Uu pero leeré tu fic Yami-sama ;D

    Voy a responder las preguntas:

    ¿como es que conocieron a esta pareja?

    Bueno, estaba un día soleado con el cielo despejado... Ok no .____. cuando ya había visto como 5 capítulos de inazuma eleven ya me habia traumado con Kazemaru y, en un momento viendo imágenes que me dejaron sola pues puse una cara algo así ¬w¬ y en Google-sama puse "inazuma eleven yaoi" con la idea de verme unas de Endou x Kazemaru, vi algunas pero casi no conocía personajes, me llamó la atención de que veía casi puras de Suzu y Nagu pero andaba cegada con Kazemaru ewe' entré en un foro donde tenían imágenes muy hentaiosas y si, muchas de Suzu y Nagu. Poco a poco cuando avancé en el anime y que salieron dije "¡Son ellos!" y como terminé enamorada de Suzuno amé la parejita jiji...

    ¿que fue lo que mas les gusto?
    Suzuno, eso sin duda... Supongo que fue sus personalidades chocantes.

    ¿por que creen qeu nagu tenga peinado de tulipan? o.o?

    Creo lo mismo de la flama. Mi hermana menor amante del Sakuma x Genda xD dijo que como a Suzu le gustan los tuipanes peinó a Nagu y como él no se puede ver anda como si nada xD


    algunas cosas que no les gusten de ellos
    No creo...


    y ya que hablan de la familia... mi madre es gamer y a mi padre le encantan los superhéroes y comics, tengo primos otakus y gamers también y, una prima amante del yuri cofcofmiabuelaveRanma1/2cofcof
    Además, mi vida de otaku comenzó desde pequeña *---* el yaoi igual jijiji....

    Bueno, después les dejo más imágenes, cuídense, chuu~♥
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Vencer sin destruir…conquistar sin humillar…he ahí una conquista digna de obtener

    Group
    Clan Pirata
    Posts
    3,108
    Location
    En mi hermoso mullido sillon con mi computadora y no hay poder humano que me quite de ahi

    Status
    Offline
    a eso si seria genial tener padres y abuela que bieran anime XD, pero a mi me dicen lo contrario que no tedeja nada bueno, que hacen que pienses mal, mucha agrecion etc y eso me enfada -____-
    si ya tienes esas imagenes me imagino que has de tener de todo tipo 0.0, que mal que se te allan borrado pero les tengo una noticiaaaaaaa:

    encontre una pagina buenisima, que digo buenisima esta geniaaaaaaal increibleeee y todos los alagos, es esta:

    http://doujinshi.mugimugi.org/browse/parod...Inazuma-Eleven/

    ahi encontraran muchos pero muchos doujinshis de inazuma eleven, y también lemon *¬*
    dios a mi me regañaron de tanta sangre que hay en mi cuarto por derrames nasales consecutivos xD

    este es uno:
    SPOILER (click to view)
    jpg
    jpg
    jpg


    dios hay tantos que aaa me ciento en el cielo con aprodi viendo tantos
    yo voy en la pagina 54 , mi autor favorito es el que iso el que les deje arriba, y tiene mas.
    espero que disfruten la pagina y quienes ya la conocían pues sigan porque son bastantes paginas
    (lo raro es que no e visto ninguno de goenji y fubuki y me e topado como 7 de kaze y fubu O.o)
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pleasure is a sin, and sometimes sin is a pleasure

    Group
    100% Trapito
    Posts
    3,193
    Location
    Under a rock

    Status
    Anonymous
    Anda ya sé, por eso amo a mi familia *-----* que mal que te digan eso, aunque mi abuelo dice lo mismo ¬¬' y si, tengo de casi todo tipo hehehe xD pero como se me borraron algunas cosas pues me es imposible subir todo -_____-'

    Kya~! La página está buenísima, enserio!!!! la amé >///o///< después la veo bien cuando esté sola y, espero poder leerme varios de Suzuno y Nagumo y, uno que otro de Tsunami y Otomura, kukuku~

    Bueno, les dejo unas imágenes antes de irme de parranda, yeah! lmL

    SPOILER (click to view)
    tumblr_m1sct5A1Xq1qh6xj8o1_500
    Ya ven lo que dicen, del odio al amor hay sólo un paso.
    tumblr_m1l71sbAJ91qdrsxno1_1280
    tumblr_m1l62kvry01qdrsxno1_500
    tumblr_m1l6xn5QU81qdrsxno1_1280
    tumblr_m0zodc3Cdf1qlgvm1o1_1280
    tumblr_m0xvpg9RZ51qgfrnso1_500
    tumblr_m0xvmnvk5g1qgfrnso1_500
    tumblr_m0whf7uCPJ1r83anho1_1280
    tumblr_m0vq29LsRs1qgfrnso1_500
    tumblr_m0qyipdkyp1r3nh8fo1_500
    tumblr_m0isxt2txi1qgfrnso1_500
    tumblr_lzwisrdEbC1qdrsxno1_500
    tumblr_lzwhomcie41qdrsxno1_500
    tumblr_lzsy8732Od1r2uhlro1_500
    tumblr_lzrqx5FAdE1qlmcc9o1_1280
    tumblr_lzn6htjzSH1ql5t1eo3_1280
    tumblr_lzmjmjm1zA1qdrsxno1_500
    tumblr_lzltfgNQuq1rnbp37o1_500tumblr_lzk6e324SE1r1ccfvo1_1280
    tumblr_lzhai63dP41qdrsxno1_500
    tumblr_lzf0ccr7hX1r1ccfvo1_1280
    tumblr_lz56q33Wib1rnbp37o1_500
    tumblr_lz9xa6675i1qgfrnso1_500



    Y para cerrar con broche de oro... un adelanto del one-shot que les dije!!!!

    SPOILER (click to view)
    Título: Día de lluvia

    – ¿Dónde crees que esta…bas?
    Preguntó primero con molestia, después se preocupó al ver al albino llegar totalmente empapado y, con ropa muy poco abrigadora.
    – Salí.
    Contestó secamente tratando de ir a la habitación pero la voz de su novio lo detuvo.
    – ¿Y cómo se te ocurre llegar así? –Le hablaba tal cual una madre regañando a su pequeño–, te vas a resfriar, mírate nada más estás totalmente mojado y… mojado.
    Terminó la frase, a diferencia del tono de voz con el que había comenzado, hizo énfasis en la palabra repetida con un aire sensual, el oji-zafiro sabía que tendría problemas, pero también sabía la manera de salvarse de uno de ellos.
    – Nee, nee Nagu-tan –comenzó a hablarle de manera moe, su novio no resistía ello– no te enojes con Suzu-chi, Suzu-chi sólo quería jugar en la lluvia.



    Espero que les guste, bye-bye y... Karla-san, amé la página, enserio gracias *-----*

    Cuídense, chuu~♥
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Vencer sin destruir…conquistar sin humillar…he ahí una conquista digna de obtener

    Group
    Clan Pirata
    Posts
    3,108
    Location
    En mi hermoso mullido sillon con mi computadora y no hay poder humano que me quite de ahi

    Status
    Offline
    waaaaa que imagenes tan lindas, me encantaron todas *0*
    y de nada por la pagina n.n la quiero compartir con todos y todas, ah y si ya vi varios de tsunami y otamura ¬w¬
     
    Top
    .
  9. MinAa_chan-XxX
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    TT3TT Todos comentando y publicando esas imagenes Que estan Geniales y uno Aqui sin poder Hacer nada -w- Por un tonto Castigo :l
    Pero cuando me lo Quiten prometo Publicar aqui los videos De Esta pareja =3 Que tengo guardados [Que por sierto Son Miles -w-] =3
    Bye~*
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    -----

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    17,660
    Location
    In the dark

    Status
    Offline
    carly!!! pues a mi si me agradan mi primo otaku, no es tan creido como dices, ademas ya se volvio un gamer, enserio? yo siempre vi el yaoi como algo normal, es decir no me molestaba saber de el, aunque en ese entonces no sabia el significado de yaoi (?) enserio, es que era tan inocente (?)
    a mi los que me dicen eso de el anime no te deja nada bueno es mi padre y mi madre no les gusta y ahora soy mas callada que antes y dicen que es por ver tanto anime yo me quede asi o.o? eso que tiene que ver? nyaa karly!! que linda, la pagina me an encantado, tengo que tener cuidado cuando mis padres lleguen ;3, bueno segun maria-okaasa el goenji x fubu no es muy popular en doujinishi si no que es el someoka x fubu (?) esi me dijo yo casi no busco doujinishi y cuando los he buscado no encuentro de goenji, si no de someoka, @.@ me quede traumada cuando me dijo eso

    nyaa examanes? suerte con eso vi-chan ^^ nyu bueno a cada quien sus gustos, ami si me gusta antes la mayoria de mis ava era de hatsune y ahora son de yuno y de yuki *u* dato que ni al caso (?) oh como que se borraron cosas de tu pc? noo, yo me muero si eso me pasa hay tengo tantas cosas *A* pero descuida yami ayudara a recaudar contenido perdido (?) pues para mi nagu siempre sera seme, icluso coon fudo el es el seme <---//ya me ven a mi y mis parejas raras// pero es que estaba pensando quien dice que un uke no pueda ser seme al menos por una noche? y asi fue como empezo el one shot (?) hhaha me gusto la respuesta de tu hermanita, ella tiene imaginacion ;3 (?) que lindas imagenes, la mayoria ya las tenia ^^pero es tan lindo verlas de nuevo */A/*, pero que broche de oro!!! encerio que quiero leerlo, sabes que me gusta leerte ^u^ y ademas quien se puede resistir cuando suzu habla con su forma moe? ya se, nadie !!! hay como lo amo >u<
     
    Top
    .
  11. maria_234
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encantaria unirme >w<!! Emm.. no se que poner porque no hay ficha O.o, solo espero que me dejen meterme y todo eso *-*! Me gusta tanto la pareja que incluso tengo una barrita de ellos dos ;w;
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pleasure is a sin, and sometimes sin is a pleasure

    Group
    100% Trapito
    Posts
    3,193
    Location
    Under a rock

    Status
    Anonymous
    Gracias Yami-sama *0* pues me ha ido bien con ellos, en serio gracias. See, cada quien sus gustos, yo prefiero a los Utau, hehe nyu~ yo amo a Yuno *---* pues se borraron por causa de un formateo ¬¬' pero descuida, las podré recuperar y, como no perdí mis fics no me apuro tanto, gracias Yami-sama. Hahaha Fudou y Nagu, hehe si Nagu es seme!!! pues para mí quien es siempre uke es Suzu al igual que Toramaru y Tachi porque Suzu es el más femenino, incluso más que Kazemaru. Hehe, tienes razón, al menos un dia siendo ukes para que vean lo que sienten los suyos, mi hermana, hehe xD no sé como llegó a eso pero me lo dijo. La escuela no me ha dejado terminar mi one-shot pero con suerte lo haga mañana a las cinco de la mañana yay!!!!

    María-sama, que gusto verte aquí *------*


    Les dejo más imágenes...

    SPOILER (click to view)
    tumblr_lz8ufiuamp1qgfrnso1_500
    tumblr_lz4knfJxOc1qgfrnso3_250
    tumblr_lz4knfJxOc1qgfrnso2_250
    tumblr_lz4knfJxOc1qgfrnso1_500
    tumblr_lyt9xmC6Sf1qdrsxno1_400
    tumblr_lyt9w03G8M1qdrsxno1_400
    tumblr_lydo8tcH5c1r1ccfvo1_1280-1
    tumblr_lxvtuwSSa01qh1c9vo1_500-1
    tumblr_lxr2kgi7mj1qc2dzro1_500
    tumblr_lxdooyxTr21qc2dzro1_500
    tumblr_lxa8w0RHOQ1r2uhlro1_500
    tumblr_lx6kv6ZLlL1r9pfy0o1_500
    tumblr_ls8k3xiGHm1qdrsxno1_500
    tumblr_ls8k3xiGHm1qdrsxno2_500
    tumblr_ls8jw8kdlv1qdrsxno1_500
    tumblr_lamujyoaTo1qcw264o1_500
    tumblr_l9y6iqAt6p1qcw264o1_500
    tumblr_l9y4qsi89I1qcw264o1_500
    tumblr_l5mvjeCM5s1qcw264o1_500
    tumblr_l4m2wj6kA01qcw264o1_500
    tumblr_l4m2vbL3V51qcw264o1_500
    Sinttulo-1
    Sinttulo
    26342067_m
    25861881_m
    25778238_m
    25763776_m
    25147982_m
    24553152_m


    Espero y les gusten, cuídense, chuu~♥
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    -----

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    17,660
    Location
    In the dark

    Status
    Offline
    nyuu okaasa que lindo verte de este lado tambien, solo tienes que esperar a karly ella es la que hacepta a miembros

    fiuu menos mal que no perdiste tus escritos eso ya es un progreso, are? toramaru? no me agrada casi no lo emparejo y ya ni se como queda, bueno es cierto que suzu es demaciado femenino, pero para mi que shirou le gana, es que es femenino y demaciado dulce que empalaga (?) heh descuida se como se siente, ya casi no tengo tiempo de nada y mas por que ahora me tengo que poner a estudiar para un examen <-- eso me quita imagunacion (?)
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Vencer sin destruir…conquistar sin humillar…he ahí una conquista digna de obtener

    Group
    Clan Pirata
    Posts
    3,108
    Location
    En mi hermoso mullido sillon con mi computadora y no hay poder humano que me quite de ahi

    Status
    Offline
    EEEH resucitado (?) je perdón por no estar, apenas me desaparezco un día y ya tienen esto ^3^
    que bien!!!
    ah, y mari-cahn (puedo?) claaro!!!! que estas dentro, entre mas mejor, snif la familia se hace grande kawaii :3
    y las fotos las AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE completamente, no pensaba que había tantas y las que faltan -w-U
    necesito buscar mas imágenes, si no tengo no seré llamada fan de ellos -3-
    espero ver muuuuuuy pronto tu finc, lo malo es que e visto que casi no sacan ya de ellos TwT
    nos vemmmooos!!
     
    Top
    .
  15. maria_234
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aww muchísimas gracias por dejarme unir Karla-chan! >w<! Espero ser activa *-*!! Espero.. .__., Gracias por la bienvenida :3! Yami, hija mía.. ya has encontrado tu sitio nagusuzu que tanto querías *-*!
    *0*!! ¡Hermosisimas imágenes Shrink-moe *-*!! ¡Las ame! Algunas incluso me las guarde en la mac u///u

    Maria le gustaría aportar! Les enseño un doujinshi entero que tenia guardado en una pc que murió por el mes de marzo D:! Por suerte lo habia subido a photobucket y lo pude rescatar TwT

    Advertencia: El siguiente doujinshi contiene R-18. Y un notorio Hiroto x Suzuno y .. si también contiene escenas Haruya x Suzuno (no postearia algo que no fuera de la pareja XD) ya verán a lo que me refiero (:


    SPOILER (click to view)
    jpg
    jpg
    jpg
    jpg
    jpg
    jpg
    jpg
    jpg
    jpg
    11-1
    12-1
    13-1
    jpg
    jpg
    jpg
    jpg
    jpg
    jpg
    jpg
    21-1
    22-1
    23-1
    jpg
    jpg
    jpg
    jpg
    jpg
    29-1
    jpg
    jpg
    jpg
    jpg
    jpg
    jpg
    jpg
    jpg
    jpg
    jpg
    jpg
    41-1
    jpg
    43-1
    jpg
    jpg
    jpg
    jpg
    jpg
    jpg
    jpg
    jpg
    jpg
    jpg
    jpg
    jpg
    jpg
    jpg
    jpg
    59-1
    60-1
    61-1
    jpg
    63-1
    back

    Espero que se vean las imágenes D:!
     
    Top
    .
200 replies since 28/4/2012, 01:57   13123 views
  Share  
.