GOENJIxKAZEMARU / KAZEAMRUxGOENJI

el club para las fan de esta parejita

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. kissasoura
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    walper



    Hola he de abrir este club porque amo en verdad amo esta pareja es de lde lo mejor que hay

    se postraran imagenes, info, videos y mas cosa


    reglas2c

    SPOILER (click to view)
    1°: Por favor, respeto entre los miembros //Si hay algún problema entre dos usuarios, favor de arreglarlo por mensaje privado//

    2°: avisar si hay imagenes o videos de contenido fuerte

    3°: Imágenes y videos en spoiler onegai //Si no, la página tarda mucho en cargar//

    4°: Evitar hacer doble post

    5°: No pelear por quin es el seme o el uke

    6°: Si alguién se va a ausentar por mucho tiempo, favor de avisar!!~~


    FIRMA

    goenkaze_firma_by_geminis_rin-d5wyxz7




    integrantes2t

    SPOILER (click to view)
    kissasoura
    jaxii
    andorea
    LovelyKaze-kun
    mime_kaze
    Karla-Shirou
    KaiyaNasaki
    QuerlDox
    DanaGoenji
    Kaze-neka-love
    Gigimaia
    DarKo
    Kaze_forever_1


    Edited by ~KîžãŠoµrâ~ - 27/5/2013, 06:08
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Eres tan malo. Me haces llorar diciendo que me extrañas. False Hope

    Group
    Clan Angel
    Posts
    1,774
    Location
    Corea del Sur (No mentira, Arica-Chile)

    Status
    Offline
    hooolllaaaaaaaa!!!! b8ueno yo personalmente..AMOE STA PAREJA!!

    llega a un poco propasar a endoxkaze XD

    me kiero unir..pero este...no pusite ficha asique yo pondre mi propia ficha...porque soy chora XD XD XD

    bueno aki vaa!!!

    nombre:jaxi!!(pero para los buena onda jaxi-chan XD)

    aficcion:goenji x kaze y otros XD

    pervertida: 100% XD

    personalidada:soy un poco...espera..que estoy asiendo??n esto no tiene sentido XD no e scomo si kisriera una pareja...(porque mi seme se enojaria XD)

    bueno aki estoy u como soy loca te dejare unas imagenes!! aki va!!

    SPOILER (click to view)
    1306329534940_f

    tumblr_lvyf66xZLH1qj0sk0


    y aora me despidoo!!

    CHAUS!!

    PD:yo tengo amiogas que amam esta pareja la traere XD me dejas?
     
    Top
    .
  3. andorea
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me UNO!!!
    Jaja XD
    que coincidencia mi imagen es similar a una firma -la coloree en paint, QUE ESTA ABURRIDA-
    estoy locamente afisionada a esta pareja por ver un video en youtube xD
    que ni idea que decía estaba en japones
    no soy las que les gusta el EndoXKaze
    si es muy linda, pero el GO me arruino eso y como es ahora Goenji en Go se vuelve endemoniadamente sexy y Kaze que aun es lindo
    yo respeto a las fans de GoenjixFubu EndoxKaze y todos sus derivados
    -realmente amo todas las parejas que tengan a Kaze xD-
    pero la que se gana el primer lugar es GoenjiXkaze

    bueno postiaria una imagen pero me tienen castigada y no estoy en mi computadora conrrespondiente y no te puedo sacar una de (las imagenes que eh robado xD) sera la proxima quizas el martes, ya que bueno Mi madre tiene el poder sobre mi, supuestamente estoy haciendo tarea de Historia XD jaja bueno adios
     
    Top
    .
  4. LovelyKaze-kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nemnemnem... creo que cumplo con los requisitos, solo que no se usar bien los foros.
    Ok, pues por si no se nota, me gusta el GoKaze... creo que fue el primer fic de ellos que leí, o al menos que me gusto. Aunque también me gusta emparejarlos con Afuro y Fubuki.
    Ya era hora de darle honor a quien honor merece y hacer esta una pareja muy fuerte, los amo!!! :=DFSDFSD:
    Tengo por ahi varias imágenes para compartir. En tanto dejo aquí una.
    SPOILER (click to view)
    24429059_m

    Credito del fanart es palru

    Bye bye!
     
    Top
    .
  5. kissasoura
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    lemento no averme pasado por aqui antes pero tava de viaje y no pude entrar a mi compu peo ya toy aqui
    me alegra que aiga gente que ame esta pereja como yo la amo
    pues bienvenidas
    jaxi-chan
    andorea-kun
    lovelykaze-kun

    aqui les trigo una simagenes y uno que otro video

    SPOILER (click to view)
    1325956166567_f
    ina11_goenji_kazemaru_by_sagenac-d41baz6
    inazuma11_goenji_and_de_kaze_by_sagenac-d33cv35


    www.youtube.com/watch?v=kVCtOpMNaI4

    este video me parecio alog gracioso pero se que se queda con kaze

    www.youtube.com/watch?v=Bafq0FRU8Y4
    este doujin seguro que todas ya lo han visto pero es bieno recordar

     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Eres tan malo. Me haces llorar diciendo que me extrañas. False Hope

    Group
    Clan Angel
    Posts
    1,774
    Location
    Corea del Sur (No mentira, Arica-Chile)

    Status
    Offline
    huy sii!! en el video aparcen puras fotos de fubuki no es justooo!!!

    pero yo sen que se keda igual con kaze porque....porque es choro!! :3

    y sobre el de abajo si!! me encantaa! ay lo avia visto (como otra fans de esta pareja XD) pero es bueno recordarloo!! y tambien ahy otro!!! pero es super mini!!

    non se si lo an visto pero trata de que endo invita a goenji t kaze a dormir a su casa y endo solo tenia un tufon (o como se diga XD) y kaze y goenji tuvieron que dormir juntos >/////< y goenji intenta pasarse de listo XD pervertidooo!! bueno pero asi lo ekremos XD


    bueno aki yo ekm despidooooo!! y a la que no alla visto el video uque describi alli arriba se los dejon despues XD

    CHAUS!!
     
    Top
    .
  7. mime_kaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    yo tambien me quiero unir Kissasoura-san amo a esta pareja es mi predilecta XD, veran esta es la historia de mi amor hacia ellos dos primero busque fics de endo x kaze pues era la pareja mas popular sin embargo para mi gusto personal no me convencia... y cuando los vi hacer la veleta de fuego fue inevitable que me enamorara de ellos dos se veian tan bien juntos *.* asi que busque fics y encontre uno de jaxi-chan que me dejo aun mas aficionada a ellos dos aunque sus fics no sean muchos son para mi los mejores
    goenji y Kazemaru son mi inspiracion *.* aqui les dejo unas imagenes que encontre

    SPOILER (click to view)

    jajaja XD endou su expresion no tiene precio XD
    SPOILER (click to view)

    mi imaginacion me lleva a que esto pasaba en el equipo solo que endou-kun no los descubria XD
    ojala y pueda ver ese video Jaxi-chan

     
    Top
    .
  8. andorea
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jajaja ese par xD
    mime-kaze estan geniales las imagenes, pero lastima que ya las tengo a excepción de esa ultima waa!! >.< -mente pervertida- ON
    bueno dejare un par de imagenes, por cierto creo que...BIENVENIDA AL CLUB! xD
    seguro ya las han visto pero nee a recordar los viejos tiempos c:
    SPOILER (click to view)



    jaja aun insisto esa ultima me llamó la atención tratare de traducirla esta muy buena...
    linda >.<
    el video el que Jaxikawaii habla lo eh visto esta genial ;D
    tratare de buscar el doujinshi que dices para que l@s demás lo vean pero por ahora somos las demas ;D
    bueno sin nada más que decir Andorea fuera paz!! ^0^
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Vencer sin destruir…conquistar sin humillar…he ahí una conquista digna de obtener

    Group
    Clan Pirata
    Posts
    3,108
    Location
    En mi hermoso mullido sillon con mi computadora y no hay poder humano que me quite de ahi

    Status
    Offline
    am hola ¬w¬
    pues me esta empezando a gustar esta pareja y para que me guste el 100%
    es necesario unirmeee al clubb!!!
    espero que si pueda y espero respuesta owo
     
    Top
    .
  10. kissasoura
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    BIENVENIDAD CHIC@S :=LALALAL: :=LALALAL: :=starss: :=starss: :=NEKKIN:

    jaxichan si es injusto pero todos sabemos que se queda con kaze-chan y ese donjin que dices de endo no lo he visto aver si lo subes para verlo me encantaria

    mime_kaze-kun claro que eres vinevenida y que lindas images y que cara la de endo siyo tambin creo que eso paso simpre pero como endo es tan despistado nunca se dio cuenta

    andorea que sexy imagen de kaemaru y la sengunda imegen esta muy linda lastima que no se nada de japones pero toy aprendiendo gracis por subirlas

    Karla-Shirou claro que eres bienvenida no es necesario preguntar y acá te gustara un 1000% esta pareja (anque no exista ese porcentaje )

    BUENO ESPESAMOS CON UNAS PREGUNTAS

    1.- ¿como les empeso a gustar esta pareja?

    2.-¿como se imaginan la relacion de ambos?

    3.-¿que les hace creer que hacen buena pareja?


    mis respuestas

    SPOILER (click to view)
    1.- ¿como les empeso a gustar esta pareja?

    bueno personalmente ami me gustaba mucho la pareja de goenji y fubuki al principio amaba a fubu-kun asi que el cielo por medio de su arcangel internet me guio asi un fic de ellos me gusto tanto que decidi buscar otros y otrso asta que me obsecione con esta perejita

    2.-¿como se imaginan la relacion de ambos?

    pues yo me imagino a kaze-kun como un uke algo rebelde muy sobreprotector y que simpre piesnsa en su goenji y me inagino a su seme algo o muy pero muy pervertido pero que sobretodo ama a goenji

    3.-¿que les hace creer que hacen buena pareja?

    pues por ejemplo en la serie hay un capitulo donde kazemaru no sabe si seguir en le club de futbol o regresar al de atletismo y goenji se da cunta inmediatamente sinque kazemaru le dija nada y despus el solo sonria algo melancolico (mente razonando .........) hahi hay amor nisiquiera endo que se ve que es mas su amigo se da cuenta y goenji que casi no se le ve con kaze se da cuenta eso significa que los dos se entiendes y cundo dos chicos se entiendesn de esa formas es porque simplemente se aman
    y tambien me gusta esa preja porque se ven muy lindos juntos xD


    con esta imegen me despido
    SPOILER (click to view)
    576579_179390005523974_1957190993_n
     
    Top
    .
  11. mime_kaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    gracias por la bienvenida andorea-san y kissasoura-san (a lovely y a jaxi ya las conocia XD y a kissaoura solo un poquillo)ahora a las preguntas...
    SPOILER (click to view)
    1.- ¿como les empeso a gustar esta pareja?
    empieza asi cuando vi a kazemaru me quede *.* (hace años no veo a un bishounen asi) aunque no lo crean aun no pensaba en las posibilidades de yaoi en inazuma ya que era el primer capitulo luego vi a goenji el personaje que sufre pero trata de hacerse el duro, por lo general mi favorito, luego luego las ideas yaoisticas se vinieron a mi cabeza asi que por curiosidad busque en internet si habia fanfics de inazuma el primero que encontre fue un endokaze el cual no me gusto ya que endo me cae bien pero lo que hacia en dicho fanfic me parecia tonto y a kaze digamos muy enojon demasiado... veia la serie y no nada me hacia ver que elos se vieran bien como pareja (hasta ahora) pues no me convencen se ven tiernos juntos pero para mi gusto no pasaba nada, hasta que llego ese dia en que mi cabeza se ilumino y vi la veleta de fuego kazemaru y goenji a pesar de no hablarse mucho podian entenderse eso solo pasa cuando encuentras a tu alma gemela XD asi que busque fics de ellos y estos si que me convencieron eran pocos pero estaban muy bien escritos y aumentaron mi fanatismo hacia ellos =D
    2.-¿como se imaginan la relacion de ambos?
    yo la veo como una relacion con conflictos, perfecta para los fanfics, kazemaru resistiendo a los encantos de goenji y este deseando a kazemaru por resistirsele, me gusta cuando goenji esta obsecionado con kazemaru en alguno que otro fic llega a matar por el, una relacion un tanto amor odio pero que siempre termina en amor, tiene lo que me gusta pasion XD
    3.-¿que les hace creer que hacen buena pareja?
    para mi los aires de complicidad que manejan en la serie cuando kazemaru es capitan de inazuma japan goenji es quien lo apoya y kazemaru toma decisiones con la aprobacion de el como que yo lo veo como un amor oculto como en las imagenes que deje antes XD endou es muy ingenuo no entiende los sentimientos de kaze asi que encuentra a goenji quien siempre lo observa y la magia surge XD (ok ya estoy delirando), y por ultimo y muy importante se ven endemoniadamente sexys juntos XD


    aqui dejo mas imagenes apuesto a que estas no las tienen >=D
    SPOILER (click to view)



    a donde fue goenji despues de que terminara el Holy Road? pues e aqui mi teoria XD
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Eres tan malo. Me haces llorar diciendo que me extrañas. False Hope

    Group
    Clan Angel
    Posts
    1,774
    Location
    Corea del Sur (No mentira, Arica-Chile)

    Status
    Offline
    hoola! aki la tonta y loca jaxi respondiendo preguntas!!! :D

    no me importa que vean mis respuestas asique no lo dejare en spoiler XD

    1.- ¿como les empeso a gustar esta pareja?

    bueno..no recuerdo muy bien pero recuerdfo que primero era una tremenda fans de endoxkaze , pero luego me empese a ver fanfic dpden endo era EL UKE Y ...AAHH! no me gusto mucho eso XD y bueno pense que endo era tambien un tanto incenteasique en algunos fanfic que querian aser de uke a kaze lo asian..aun mas inocente ¿entienden? XD y como que se salian del caracter del personaje y bueno despues me pongo abuscar imagenes de kaze(amo a kaze XD) y encuentro unande esta pareja goenxkaze y simplemente me enamore despues vi la tecnica de goenji con kaze y me enamore aun mas y empeze a buscar fanfics de esta ,y lso encontre y me encanto aun mas XD y asi empeze a aser fic de esta pareja y bla bla bla HASTA HOY!!...fin de la historia :3

    2.-¿como se imaginan la relacion de ambos?

    waa!! de donde empiezo??!1 XD bueno yo me la imagino una muy pasional ,con lo sexy que es goenji y seductor XD (y por supuesto frio que es lo que mas me gsuta XD) y kaze como ...sexy! tambien pero con un aire mas delicado y un tanto coqueto XD ,es por eso quev amo esta parejaaa!! porque la de endo x kaze es como..pura inocencia XD (bueno igual me gustav eso :3) bueno asi em la imagino mucho mas pasional y romantica ,psa que les traeria problemas a los dos XD.

    3.-¿que les hace creer que hacen buena pareja?

    buenooooooo!!!! esta pregunat esta un poco confuza (para un cerebro tan pequeño como el mio)ueno yo creo que es por las actitudes de los dos, los dos aunque sean un tanto diferentes al fin y al cabo termina n siendo iguales XD (problemas mentales de jaxi) porque los dos son como misteriosos como que guardan secretos que a uno le dan ganas de saber sobre todo XD y como este aire de conplifidad existe puede que allan conflictos entre lso dso (lo que es bueno para los fic ) como el fci que estoy asiendo sobre esta pareja ,son como dos personalidades distintas pero a la vez se llegan a entender perfectamente (hoo jaxi asiedbo propaganda) ademas como exite el endoxkaze y el goenxkaze sse pueden aser fic de triangulos amorosos de estos tipo :3 (eso em sirve mucho XD) ya que como todos ya saben yo amo AMO los triangulos amoroso XD me gsutan lso celos ..aunque siempre en los triangulos amorosos uno salga perdiendo..pero bueno XD.


    hoo em acabo de enterar que escribi muchoo y yo que queria ser BREVEE!! (como dice el presidente)(( si son de chile entenderan lo que diej XD))

    bueno aki yo me voy...no me voy sin dejar unas imagenes:

    SPOILER (click to view)
    tumblr_lvyf5k7k171qj0sk0

    373026_319432898101186_1940096192_n


    bueno aora si em voy!!

    CHAUS!!!
     
    Top
    .
  13. kissasoura
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    mime_kaze y jaxi-kun creo que nos ha pasado lo mismo primero empesasmo con el endoxkaze y terminamos henamoradas del goenjixkaze

    bueno aqui les trigo unas imagens que encontre

    SPOILER (click to view)
    jpgjpgtumblrlvyf92zdzh1qj0sk0


     
    Top
    .
  14. mime_kaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    pues si aunque como dije yo no fui muy fan del endokaze me daba curiosidad el porque de su popularidad pero por suerte conoci en goenkaze *.* gracias veleta de fuego!...
    oh! pero que imagenes mas lindas jaxi-chan y kissasoura-san la primera si tambien la vi pero no me canso de verla *.* se ven tan sexys juntos que me da un derrame nasal XD y andorea-san la primera que dejaste definitivamente voy a necesitar una transfusion ya estoy tan palida como hiroto y tenia el tono de piel de goenji (eso quisiera pero no estoy lejos unas horas mas al sol y quedo lista XD) no sabes como me gustaria tener esos doujinshis *.* bueno aqui dejo otra de seguro tambien la vieron

    SPOILER (click to view)


    veo esta imagen y pienso que el setei esta admirando a un dios (y si kaze lo es) waaa como los amo XD ciao saludos y abrazos para todas ^^
     
    Top
    .
  15. andorea
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jeje bueno larga historia...

    1.- ¿como les empeso a gustar esta pareja?
    Empece a ver la serie de Inazuma Eleven la empeze a ver por "Fubuki" ya que lo había leído en unos cross, y como toda otaku empeze a ver la serie, en el primer cap mire a Kazemaru y lo primero que se me vino a ala mente -a mucho por cierto!- ¿es chico o chica? en ese momento yo era muy inocentona no sabía ni que era Yaoi y menos lemon, y uno de los comentarios vi "KYAH endoXkaze 4 ever viva el yaoi" así que decidí preguntarle a mi amigo otaku más desarrollado y le pregunte ¿Que es Yaoi? no se por que pero se desconecto, entonces busque Inazuma Eleven Yaoi y me salieron fics de Inazuma eleven -lo raro de todo es ¿por que no busque directamente que era Yaoi?- y empeze a leer un Someoka X Fubuki y buah! que asco -solo por someoka eh!- así que aparte el yaoi aun lado y decidi ver más inazuma eleven y llego un capitulo donde Goenji y Kaze hacen la veleta de fuego y dije -que lindo!- pero después entró un androgino personaje que llamo mucho mi atención si...Miyasaka, se me hacía lindo pero ese par de caps empezo mi duda ya que cuando endo se cae del balón dije que -oh~!- y me empezo a gustar el Endo X Kaze y empeze a leerlo termine de ver Inazuma eleven y empeze el Go y BAM!! mi ilusión de Endo X Kaze se arruino, decidi aventarme otra vez la serie Inazuma eleven no.1 así que empeze a fijarme que Goenji se preocupaba mucho por Kazemaru y Kazemaru hacía para que no lo notara -cap de veleta de fuego- empeze a buscar fics de Goenji X kaze y me di cuenta que eran pocos pero muy buenos, pero luego me arrorise cuando decía arriba www.mundoyaoi~~ y me dije -vamos que puede ser peor- pero lo peor de todo es que acabe leyendo un lemon y hay desde ahí me encanto el Goenji X Kaze

    2.-¿como se imaginan la relacion de ambos?
    Hm un poco Candysona o una bien masoquista o una bien de colegio... no se para estapareja el tema no hay imposibles.
    Pero una bien apasional ya que la miradita de Goenji y lo sobreprotetor perfecto *0*

    3.-¿que les hace creer que hacen buena pareja?
    Estos personajes son BISHONEN!!! lo hacen perfectamente bellos aparte en la serie se manda indirectas


    bueno estoy haciendo "tarea" asi que le dejo esto seguro ya la tienen:

    SPOILER (click to view)

    por cierto Mime_kaze estoy traduciendo la tirita haber cuando la traigo traducida malditos alabados japoneses por que tiene muchas similares letras que con un minimo error puede significar algo diferente!!
    jojojo Bellas imagenes Jaxi!! ^0^
    Pero Kissa no se queda atras!! las amos las amo...las imagenes!
    jeje veo que alparecer muchas aman esta pareja por casi mis mismos modos xD
     
    Top
    .
121 replies since 18/5/2012, 03:48   8283 views
  Share  
.