GOENJIxKAZEMARU / KAZEAMRUxGOENJI

el club para las fan de esta parejita

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. mime_kaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    suerte andorea-chan! (puedo?... tu dime mime-chan =D) pues si esa si la tenia *.* gracias por querer traducir la tira y compartirla con todas yo no se nada de escritura japonesa XD que bueno que alguien del club si aqui dejo otra imagen que me encontre =D

    SPOILER (click to view)


    amo cuando se pelean hasta ahora creo que todas concordamos en que esta pareja lleva mucha pasion *.*
     
    Top
    .
  2. andorea
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jaja Mime-chan nunca me dejaras de sorprender?
    ya me traduci esa tira de arriba pero la otra -perdón pero- WAAA CARAJO!! TRES ALFABETOS, TRES ALFABETOS SON LOS QUE HAY EN JAPONES PERO NO ME RENDIRE!!!
    xD

    lo siento
    la tira de arriba me recordo a una imagen que es esta...

    SPOILER (click to view)


    Jaa! no me rendire mundo oriental traducire esa tira en que me cueste mi santa vida...virtual xD
    jaja bueno nos vemos!

     
    Top
    .
  3. mime_kaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    esta imagen que voy a dejar de seguroo si la conocen esta es la primera que encontre del goenkaze y me enamoro amo esta imagen
    SPOILER (click to view)

    andorea-chan esa si que me mata de risa pobre goenji kaze si que debe golpear fuerte, por el estilo de dibujo parece que la ultima tira que deje es del mismo artista, si se dan cuenta uno de los dibujos que deje anteriormente esta basado en uno de estos queria redibujarlo XD repito redibujarlo solo lo hice a mi estilo pero la genialidad sigue siendo del artista que los hizo inicialmente mientras tanto tratare de mejorar en mis dibujos XD suerte andorea-chan y que la fuerza te acompañe XD

    P.D. jaxi-chan porfa quiero ver ese video que mencionaste T.T
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Eres tan malo. Me haces llorar diciendo que me extrañas. False Hope

    Group
    Clan Angel
    Posts
    1,774
    Location
    Corea del Sur (No mentira, Arica-Chile)

    Status
    Offline
    jaja estan buenas las tiritas XD me encanta las tiras que terminan con kaze golepando a goenji XD me mato de la risa y jejejej sobre el mini-mini-mini manga que dije eemm...es super mini XD y esta en un video y ..beuno ay veran que no es necesario emocionarse tanto XD bueno ami me parecipo demasiado lindo y tierno XD (porque tambien termina en un golpe XD) bueno aki se los dejo a todas!!!

    www.youtube.com/watch?v=bIXKyn2IGlI&feature=related

    me dicen si no salee!! y si en el principio crenn o piensan "esta estupida d ela jaxi se equivoco de video y me dejo uno de fudou o haruna x goenji " ememm porfavor no piensen eso ^^U el video es el correcto! solo que tiene que esperar! es el que esta casi al final paar ser exacto el penultimo y que los personajes estan dibujados de una manera gracios XD mini XD no chibi ´pero no estan normal XD bueno espero que les gsutee!!

    PD:empieza en el minuto 1:30 jejeje ^^
     
    Top
    .
  5. andorea
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Mime-chan: si lo note! sus trazos son casi iguales por cierto la ultima tira que dejaste dice lo siguiente:

    6:Kazemaru Ichirouta
    7:cuadrito muchos cuadritos- xD ok no... realmente eso no tiene traducción
    8: Gouenji Shuuya

    si también fue mi primera foto Goenji x Kaze ^-^U

    Jaxi: jaja si ya los eh visto pero es bueno recordar

    hay que cosas dejaría algo pero hago mi "tarea" xD si como no te la pasas leyendo Yaoi...
    jaja mi vida es complicada xD
    jaja bueno los veo "leo" mañana... estoy un "poco ocupada"
    ahora que lo pienso la otra vez vi en youtube con las voces japonese de Goenji x Kaze la cancion de vocaloid cendrillon
    aqui se los paso para que lo disfruten...

     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Eres tan malo. Me haces llorar diciendo que me extrañas. False Hope

    Group
    Clan Angel
    Posts
    1,774
    Location
    Corea del Sur (No mentira, Arica-Chile)

    Status
    Offline
    si esa cancion es super genial ademas esta con kaze y goenji!! >/////< esta genial!!! ya lo avia visto pero me sigue gustandoo!! XD
     
    Top
    .
  7. mime_kaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jaxi-chan gracias por el video me mato de la risa kaze no se deja domar, hasta ahora casi todo lo que esta en el club es golpe XD amo cuando se pelean y a goenji pervertido XD andorea-chan amo esa cancion desde el primer momento en que la escuche y lei gouenji & kazemaru quede enamorada de ella *.* me gusta mucho yo aqui paso para dejar un doujinshi que me encontre que por cierto mmm ya veran como termina...
    cosquillas jejeje
    SPOILER (click to view)












    jajaja termina en patada XD pobre goenji por pervertido

    ciao se cuidan todas
     
    Top
    .
  8. LovelyKaze-kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Merezco la muerte, mira que no haber comentado antes ~soy paparazzi de ciber profesion y me cuesta tener tiempo para todo lo que quiero~ Ok, eso a nadie le importa eso así que... las preguntillas son muy interesantes.

    Ok.

    1. No estoy segura si fue el primer Fic que lei, pero si el que me dejo enamorada de estos dos, uno de fanfiction (se vale el gol?) "Kazemaru, Eres una maid?" Bueno, me gusto. Mi favorito siempre ha sido Kazemaru, pero me gusta la personalidad de Goenji también.

    2. Personalmente me gusta que rolen turnos, pero creo que si, mayormente tendria que ser Goenji-Seme, Kazemaru-Uke. (A eso te referías??)

    3.Pues yo creo que sus personalidades son muy parecidas solo que Kazemaru es más sociable. Ambos son muy comprensivos, aunque Geinji es muy maduro para su edad y Kaze es un poco endeble así que creo que son una buena y solida pareja. Además de muy CUTE!
    Goenji consiente a Kaze, y este se deja consentir. Goenji protege de todo y contra todos a Kaze, y Kaze hace a Goenji muy feliz!!!!!



    Dejo una imagén, si no la ven otra vez, plz..... hacermelo saber.
    SPOILER (click to view)
    23202926_m



    De verdad que amo a estos dos y AVISO que, teniendo que atender una cuenta de twitter, una de weibo, un blog y un sitio Face de mi Hallyu, a veces no tengo mucho tiempo de estar aquí. Pero de que amo a KazemaruxGoenji, nunca lo duden , los AMO!!!

    Me esforzare por apoyar el Club ~ (no me echen)
     
    Top
    .
  9. Kariya Masaki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Olaaa... ettoo esta pareja se me hace muy linda de hace rato *-* me estoy enamorando de ella.... me gustaria unirme al club de fans!!! puedo??? *---*
     
    Top
    .
  10. kissasoura
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kariya Masaki cloro que te puedes unir ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BIENVENIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    lamento no comentar antes pero cada ves que lo queria hacer me sacaban a patas de mi compu y no he podido en verdad lo siento pero no me he perdido nada de esas geniales imagenes donde kazemaru simpre termina dandole un golpe a goenji por pervertido los dos hacen tan linda pareja :=starss: :=starss:

    sayoooo

     
    Top
    .
  11. Kariya Masaki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    gracias por dejarme unir al club *-* me sientofeliz :DD!!!!

    ahorita no tengo nada para aportar, pero seguro me doy una vuelta con algo XDD.... por cierto ame esas tiras :DD es tan diverto cuando kaze hace eso >w<!!! se ve todo tierno y goenji muy pervert!!.... cojere la firma del club... n.n
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pleasure is a sin, and sometimes sin is a pleasure

    Group
    100% Trapito
    Posts
    3,193
    Location
    Under a rock

    Status
    Anonymous
    Nee~ nee~ me quiero unir *0* amo esta pareja y ando trabajando en varios song-fic de ellos, puedo???
    Jaxi onee-san me avisó de él pero vengo entrando tarde porque ando algo ocupada, no podré prometer ser muy muy activa pero les prometo darles mis fics con mucho cariño de los dos >w<
     
    Top
    .
  13. kissasoura
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Shrinking Violet claro que te puedes unir
    :=starss: :=starss: BIENVENIDA AL CLUB :=starss: :=starss: :=starss: :=starss: :=starss: :=starss:

    que lindo song-fic de ellos los leere y leero porque amo esta pereja
    no te preocupos por lo de estar participando te entiendo aveces yo tampoco puedo estar muy activa justo ahora me estan echando a patadas de mi compu porque es muy tarde y mañana hay cole
     
    Top
    .
  14. Kariya Masaki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Violet chan (puedo *-*?)....
    oowww song fics!! yo quisiera leer algunos... son mis favoritos.... ummm supongo qe yo tampoco paso mucho... resulta qe me ocupa mi familia muy seguido XDD... pero are lo posible x pasarme mas seguido!!!!
     
    Top
    .
  15. LovelyKaze-kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (kissasoura @ 7/6/2012, 23:32) 
    lamento no comentar antes pero cada ves que lo queria hacer me sacaban a patas de mi compu y no he podido en verdad lo siento pero no me he perdido nada de esas geniales imagenes donde kazemaru simpre termina dandole un golpe a goenji por pervertido

    Sí!!!!!!!!!!!
    Que mania la de Kaze-kun la de golpear al pobre de Shuuya.
    Intento número 1235545456........... por poner imágenes en el foro. Aquí dejo otro de los atrevimientos de Goenji, es que Kazemaru es simplemente irresistible ^^

    SPOILER (click to view)
    jpg

    AUTOR:みるか




    Si se ve, verdad?? Estoy usando el host del foro.
     
    Top
    .
121 replies since 18/5/2012, 03:48   8283 views
  Share  
.