GOENJIxKAZEMARU / KAZEAMRUxGOENJI

el club para las fan de esta parejita

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. kissasoura
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    LovelyKaze-kun que linda imgen
    sera que es lo que verdadermente paso en la fista de edgar
    hay que lindos se ve goenji asi de sonrojadito y kazemaru asi de enojado sorprendido y gustoso de que lo besaran
     
    Top
    .
  2. mime_kaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kariya-chan y violet-chan (puedo?) bienvenidas al club me alegra mucho que tengamos mas miembros *.* espero se la pasen bien aqui como ven yo tambien soy de las que desaparecen y no dan señales de vida por unos dias =B ... cualquier aporte es bueno asi solo sea una opinion o un fic de ellos gracias por unirsenos =D

    Lovely-chan que hermosa hermosa hermosa imagen me haz dejado deslumbrada goenji no pudo aguantarse no lo culpo teniendo a kaze-kun en frente quien no se pondria rojo ^///^ bueno despues de tanto golpe XD aqui yo traigo una imagen digamos que despues de la tormenta XD espero y les guste =3

    SPOILER (click to view)


    ciao saludos y cuidense mucho todas ^^

     
    Top
    .
  3. kissara
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    holaaaa

    primita yo podria entrar al club tu ya sabes cunato amo a esta pereja y pues me gustaria entrar

     
    Top
    .
  4. kissasoura
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    claro que puedes entra si no fuera porti yo no habria echo este club y me da gusto que que ya estes mejor
     
    Top
    .
  5. andorea
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    o.o
    >.<
    ¿cómo me pude perder material tan valioso?
    aún sigo traduciendo, mi vida es díficil
    ya que en este mes se me ha complicado...
    digamos que tengo la agenda muy apretada quizas ya al siguiente mes- -mes de vacaciones wui!!- pueda aportar mucho
    Aquí les traje esta imagenes :D espero que les guste

    SPOILER (click to view)


    ¿Alguien quiere pastel? pues yo si *0*

    imaginense si Goenji se hubiera unido a los emperadores de la oscuridad

    SPOILER (click to view)



    ah~~!
    estoy cansadita >.<
    debo hacer una despedida -graduacion-
    y mi cerebro no funciona,
    yo quiero que mia gane -se escogera por cual opinan que es el mejor-
    bueno me despido
    adios

    Edited by andorea - 14/6/2012, 08:56
     
    Top
    .
  6. kissasoura
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUE PASO CHICAS NO ABANDONEN NO DESFALLESCAN

    holllaaaaaaaaaaaaaaaa chicas que tal ase timpito que no me pasava por aqui por motivos algo complicados pero hoy me deidi a darme un timpito para dar una hermosa felicitacion a:

    mime-kun por hacer un one-shot maravilloso de goenjixkazemaru
    y a
    kaze_emoxa por hace un fic de nustra pareja fovorita

    y animar a leerlo y a que escrivamos mas fic para consegur una seccion para ellos

    y tambien se me ha ocurrido un idea en este pobre scerebro
    que os parece si cada una pone el url de cada fic de goenjixkaze que conoce (lo ago porque mi prima me dijo que taba leyendo un fic y yo no lo conocia porque aveces se me pasan las cosas sobre todo ami ) bueno lo ago para que estemos la dia cpon esos fic que tanto no encantan
    yo lo pondre mas tardecito porque ahora toy haciendo un trbajo para un chica de la universidad y ni he empezado y es para mañana que folja pero esque no me reciste a estar aqui xD

    ME DESPIDO CON UNA IMAGEN MUY TIeRNA A MI GUSTO

     
    Top
    .
  7. mime_kaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    pues yo estuve ocupada y por eso no me pase por aqui perdon T.T , bienvenida kissara-chan (puedo?) y kissasoura-chan gracias por la felicitacion me haces llorar de emocion descubri que tengo un corazon XD yo pense que no habia nada en ahi, bueno aqui yo les dejo el dibujo que hize del fic que escribi para l@s que aun no lo hallan visto despues traere mas imagenes ahora tambien estoy en contrarreloj de mi madre jeje(?)
    SPOILER (click to view)

    eso de los links me parece buena idea pero creo que tambien habria que ver si no esta en contra de las reglas de clubes por ejemplo yo tengo un fic favorito que gracias a la buena suerte que tenia hace meses encontre (extraño mi suerte T.T) no es totalmente goenkaze pero amo como escribe la autora de dicho fic cuyo nombre es "el sustituto" kazemaru no aparece pero se hace alucion a el en la secuela que es "Usurpador" si aparece *0* y forma matadora dejando al pobre goenji con las ganas bueno en lo personal si me gusta ese fic ahora si me voy ciao y que a todas les vaya bien
     
    Top
    .
  8. andorea
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    NO LO HABIA ABANDONADO, solo que esta prohibido el doble-post y temia que le hicieran algo a este genial club.
    si yo tambien lei el fic de mime -perdon aun no eh comentado lo lei desde de mi cel -joder se acabo mi credito- TT-TT

    A mi tambien me parece buena idea de poner los links pero hay que investigar si esta permitido...
    jeje por ahora no aporto, lo siento pase todo, TODO mi material goe-kaze a mi USB que no encuentro...

    lo siento... bye! quizas despues edito y pongo mi aporte bye! XOXOXoxoXOx xD
     
    Top
    .
  9. LovelyKaze-kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola kissasoura, si, se me olvido decir que esa fue la verdadera historia detrás de la fiesta de Edgar. Lastima que no nos la cuentan completa =P

    HOLA a tod@s!!! Oki doki... los dibujillos de esta semana ^^
    Pero antes, lo de las url. de fanfics. Pues es inevitable que yo deje este fic, me he enamorado de el, aunque siento que empieza un poco flojo, en el tercer capitulo se vuelve una locura hermosa. Me encanta!!! (entre muchos otros, claro, son mi GoKaze :=DFSDFSD: ) Seguro ya lo leyeron pero igual lo dejo. www.fanfiction.net/s/7420354/1/una_...ucion_y_un_amor

    Ahora sí, os dejo tres dibujillos, no son muy estilizados pero estan simpaticos.

    Aquí, Goenji busca seducir a Kaze-kun.............. ¬¬
    SPOILER (click to view)
    jpg

    Crédito:ほふる(◐ω◐*)

    Aquí, la manera en que ese par vive su AMOR!!!!! :=DFSDFSD:

    SPOILER (click to view)
    jpg

    Crédito:ほふる(◐ω◐*)

    Y en esta última, me da la impresión que están deliberando a quién le toca cuidar a l bebé ^^

    SPOILER (click to view)
    jpg

    Crédito:あきなり

    La próxima ocasión subo unos fanarts más estilizados, ok?
    Saludos!! :=MAULS:
     
    Top
    .
  10. mime_kaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    OH! lovely-chan son hermosas las imagenes en verdad la de la seduccion XD yo creo que solo kaze-kun puede ofrecer resistencia a un goenji asi *o* en verdad estan encantadoras, y el fic de I-chan debo decir que ella es mi heroina XD es uno de los mejores fics que he leido como ya sabias y en mi opinion es altamente reconmendable ^^, yo vengo a dejar un aporte =D despues de tanta pelea se viene la ternura entre ellos dos

    SPOILER (click to view)




    se ven tan lindos juntos *.* jeje saludos a todas cuidense mucho

    P.D. andorea-chan gracias por leer mi fic T.T espero al menos haya valido tu credito T.T ciao y cuidate mucho besos y abrazos para tod@s =D
     
    Top
    .
  11. kissasoura
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    siiiiii! son re re lindos
    los amo de niños me encanta mime-kun
    en verdad me encanta

    mas tarde publico algo ahora estoy en clase de cta y ya termino la hora

    sayonara
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pleasure is a sin, and sometimes sin is a pleasure

    Group
    100% Trapito
    Posts
    3,193
    Location
    Under a rock

    Status
    Anonymous
    Perdón por no haber pasado pero, bueno no tenía tiempo. Las imágenes son hermosas *0*
    Yo, desgraciadamente no tengo imágenes que darles, sólo tengo una:

    SPOILER (click to view)
    tumblr_m20iyuHEOj1qhfakeo1_1280


    Espero y les guste y, estoy por terminar un song-fic de ellos con la canción Bird de Kuroshitsuji, ¿la conocen? Se los traeré en tanto lo termine.
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Eres tan malo. Me haces llorar diciendo que me extrañas. False Hope

    Group
    Clan Angel
    Posts
    1,774
    Location
    Corea del Sur (No mentira, Arica-Chile)

    Status
    Offline
    hoooooooola!!

    losiento ! se ase rato que no me paso por aqui!! pero esque tengo examnes y todo eso !! XD

    bueno saben?!! todas las imagenes son muy bonitas y muy lindaaas!!1

    yo kiero poner una imagen peor nose si poner porque es un tanto....per vertida y fuerte ^^U

    y si la pongfo pensaran que soy una completa pervertida y todo eso >///< pero esque la encontre por ahy!! no piensen cosas malas DX bueno..paar la que les gsute las imagenes fuertes y muy pervertidas XD XD XD aki les dejo el link ..pero

    QUEDAN ADVERTIDAS!!!

    bueno mejro dejo de habalr y lo pongo de una vez :

    SPOILER (click to view)
    1053643141_QNPQWUBHRQCIVMD


    bueno .... a niko-cha que es una completa pervertida el gusto XD bueno

    aora me bvoy dejandole esa imagensita tan inocente n.nU XD

    CHAUS~!!!
     
    Top
    .
  14. andorea
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola!!!
    bueno eh estado ocupada -ya lo había dicho pero ya salí de vacaciones pero... waa!! me meteran a clases extra no aportare mucho como o planeado-

    SPOILER (click to view)


    a 200 a bavor XD -ni idea como se escribe

    SPOILER (click to view)

    beso, beso!!

    SPOILER (click to view)
    lo siento chicas pero yo me voy al restaurante ^^U


    naa!!
    no se si se ven bien si no tratare hacer que se vean mejor

    Lovely-kaze jaja XD yo también tomo imagenes de una de esas artistas todas son de ella ^^U
    al parecer tenemos los mismos contactos XD

    Hay que lindo!!!!
    jaaj después de agresión de Kaze son tiernos

    O.o Jaxi nunca te crei así de pervert >.< -yo aún soy inocente -

    Violet te doy todos mis waffles de inspiración - ¿qué?- para que tu shot te salga perfecto!! ^^

    jeje nos vemos!

    Edited by andorea - 30/6/2012, 00:07
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Eres tan malo. Me haces llorar diciendo que me extrañas. False Hope

    Group
    Clan Angel
    Posts
    1,774
    Location
    Corea del Sur (No mentira, Arica-Chile)

    Status
    Offline
    no soy 'pervetrida!! esque no tenia mas imagenes y ..y... aaahh!! >//////////<

    te lo juro :solo puse "vocaloid inazuma eleven" en goggle imagenes y me salio esa iamgen DX

    pero no soy TAN pervertida no no no XD
     
    Top
    .
121 replies since 18/5/2012, 03:48   8283 views
  Share  
.