Todo por un gato

Odiaba a los gatos por que carajos Harry tubo que escoger ese maldito animal como mascota.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Zairyoo_himitsu
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Es la primera vez que subo uno de Harry Potter, espero que me haya salido bien, no tengo ningun problema con estos animales, no me gustan pero tampoco los odio, simplemente la idea la pense con un gato pero si no les gusta puedo cambiarlo.

    Los personajes de Harry Potter no me pertenece son de la señora JK. Rowling, pero la extraña historia si, asi que cualquier cosa que haya un fic asi pido disculpas de antemano y que me digan jeje aunque no creo me quieran plagiar a mi.





    Capitulo 1: prologo…



    − ¡Joder Potter mira lo que hizo tu estúpida gata!− grito el mayor, subiendo la mano en la cual estaban un par de camisas de seda rasgadas− lo ves te dije que “esa cosa” no se deben tener dentro de casa, son un peligro, sabes que estás camisas las acabo de comprar hace unos días y ahora están echa mierda− dijo viéndolo a los ojos esperando una respuesta− ¡que no piensas hablar!



    −Bueno como quieres que hablo si cuando abro la boca para contestar me gritas, además solo son camisas y como no tiene como probar que fue mi “gatita”− dijo sonriendo, mientras veía como la cara de Draco se ponía mas roja de lo que ya estaba− y mi gatita se llama “tama” no “esa cosa”− comenzó a caminar hacia la puerta antes de que Draco llegara donde el… se veía realmente enojado.



    [*]



    Cuando vio salir a Harry, comenzó a caminar mas rápido y lo agarro por la solapa de la camisa− hasta responsable Potter es TU culpa, tu gata me odia.



    −No mi linda Tama no te odia, lo que pasa es que tu no le haces ningún cariño y pues con el tiempo vino el resentimiento, mira simplemente vas otra vez a la tienda y te compras otras− exclamo sonriendo al ver la desencajada boca del rubio.



    −¡¡sabes cuánto gaste en las camisas!!



    −No como voy a saber− sonrió− de todos modos tu eres rico que te cuesta gastar otro tantito− alejándose temiendo por su integridad física.



    −Sabes Potter te jodes ve y compras mis camisas con tu dinero si no quieres que esa rata mal oliente aparezca muerta en tu cama y si yo soy rico o no a ti que…



    Harry al escuchar lo último se sorprendió pero le resto importancia− tú no puedes matar a mi gatita, nunca te lo perdonaría, entendiste Draco Malfoy ni se te ocurra tocarla porque no sabes lo que te espera− exclamo picándole con el dedo en el pecho.



    − ¿Me estas amenazando?



    −Si hay algún problema.



    −Que si la hay− dijo enfadado− prefieres a tu maldito gato antes de que a mi Potter− lo miro por unos segundos− bien entonces que tú y tu linda bola de pelos se han felices.



    El menor vio como el rubio desapareció con un ploff dejándole asombrado se había ido por algo tan estúpido, comprendía su molestia por las camisas pero no para llegar a esta situación, lo abia echo en forma de broma y el tonto rubio lo agarro personal, entonces si él podía ser orgulloso yéndose así pues el también lo tenía.



    Se hecho en la cama con tama en su pecho ya era de noche y todo estaba en silencio, mientras el recordaba como lo había conocido.



    Había sido los últimos días en howarts, por que había aceptado ir a la cita el día de graduación no lo supo pensó que el rubio le estaba jugando una mala broma pero por alguna razón lo hizo ese día Draco se sonrojo algo que jamás había visto en el rubio.













    Continuara...
     
    Top
    .
  2. Kagamine-Kanami99
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me gusto mucho^^ espero que lo continues pronto^^
     
    Top
    .
  3. Zairyoo_himitsu
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted




    Capitulo 2: Ese rubio estupido.


    En que carajos pensaba Draco, por dios ponerse celoso con un gatito, pelar por una maldita camisa, jamás se la iba a pagar, no porque no tuviera dinero, simplemente es que si lo hacia, estaría admitiendo que su lindo Tama, era el culpable.


    Maldición, donde carajos estaba, desde la mañana que se fue y no había vuelto, imbécil ese, no entendía por qué tanto enojo por unas camisas.


    Bien lo admitía estaba preocupado y se sentía culpable, ya casi eran las doce de la noche y no sabia absolutamente nada de él, los nervios lo tenían de punta, y si le había pasado algo, caminaba de un lado a otro sin detenerse.


    Cuando escucho la puerta abrirse.


    −¡¡Draco!!− grito, salió corriendo del cuarto y se le tiro en sima, al separase vio al rubio sucio y olía como a alcohol− ¿Estuviste bebiendo?


    −Mmm si, solo fueron unos traguitos – parecía que en cualquier momento caería.


    −Harry− dijo acercándose a mi cuello, lamiendo un poco.


    −No quiero, hueles a alcohol− dije apartándolo con un empujón.


    −Hoo si es cierto que el santo de Harry Potter, quiere más a su estúpido gato que a mí, pero como fue que se me pudo haber olvidado− dijo como si fuera lo más lógico del mundo.


    −Vamos no te hagas el resentido, no puedo creer que digas eso− mientras tanto Tama se había lanzado a mis brazos.


    −Y todavía tienes el cinismo de restregarte con esa asquerosa bola de pelo en mi presencia− Vi que hacia un esfuerzo sobre humano para ponerse en pie y paso a mi lado, ignorándome olímpicamente.


    Cuando le seguí vi que se dirigía al baño, tal vez la culpa era mía, el tenia un poco de razón, porque si me pusieran a escoger, obviamente escogería a Tama, porque era mucho más pequeño y si estaba en peligro pues no se podría defender.


    Me senté en la cama, mientras el salía.


    Al verlo salir del baño me quede en total silencio, porque había salido sin nada, estaba completamente desnudo y su piel un poco roja, el agua le caía del pelo recorriéndole todo el cuerpo.


    Maldición porque Malfoy estaba tan bueno, cruzo la recamara hasta la cómoda y saco un bóxer, al parecer todavía seguía molesto, así que decidí hacer acercarme y le toque la musculosa espalda bajando las manos, recosté mi cabeza−Lo siento vale, no pensé que te molestaría tanto, te pagare las camisas.


    −Quedare feliz con que te deshagas de esa bola de pelo− dijo volteando a verme, pasó sus brazos por mi trasero, haciéndome cruzar las piernas en su cadera.


    Comenzó a lamer mi cuello, metiendo las manos debajo de la camisa, me dejo caer en la cama mientras se posiciono encima de mí, me quito la ropa casi desgarrándola, subió sus manos a mi pecho y con los pulgares comenzó a sobar mis pezones, luego quito la mano y puso su boca chupando con fuerza, la lengua me acariciaba casi perdiéndose en el placer.


    −Ponte en cuatro− gimió en mi oído, lo único que pude hacer que fue hacerle caso, bajo sus manos a mi trasero y abrió dejando mi entrada a la vista, el se acerco y comenzó a pasar la lengua, chupo y me penetro suavemente con la lengua, metió los dedos uno por uno hasta ensancharlo lo suficiente.


    −Ya por favor− pedí susurrando, tomo mi culo levantándolo y metió su grueso pene haciéndome gemir, lo sacaba y lo volvía a meter, con fuerza, hasta que toco un punto en que no pude soportar más.
    Sus embestidas eran cada vez mas fuertes hasta que el comenzó a masturbar mi miembro, el placer era demasiado y cuando no pude más me vine y un segundo después lo hizo el dentro de mi, sentía el semen caliente dentro, cuando lo saco, mi ano quedo totalmente abierto y sentí donde la blanca leche de Draco salía corriendo por mis piernas.


    Y hasta entonces baje las caderas− Draco no me voy a deshacer de Tama, ni ahora ni nunca− dije besándolo, pero creo que el ya sabía mi respuesta y en ese momento comprendió que si me quería tenía que convivir con mi gatito.

    Fin

    Gracias a los que leyeron.
     
    Top
    .
  4. AsUkI_HiNaKuRe
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    muy bueno me gusto mucho estuvo muy lindo awww tierno yo quiero ser la gatita jejeje aunque soy fan de Snarry un Drarry tan lindo valio mucho la pena jijiji
     
    Top
    .
3 replies since 22/5/2012, 01:37   438 views
  Share  
.