Mas que un amor de hermanos...

¿que pasaría si te llegas a enamorar de tu hermano y no puedes confesarlo?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    >虚栄の化身

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    902
    Location
    Detrás de ti...

    Status
    Offline
    :=starss: hola! :=starss: espero que les guste esta historia!! :=BIENODOE:



    Mas que un amor de hermanos



    Los 2 hermanos estaban en el boque jugando, estaban tan felices ambos. Itachi corría para que no lo alcance Sasuke. Escalaba arboles y saltaba pequeñas pendientes. Como era de esperarse Sasuke siempre terminaba enojándose ya que como era el más pequeño nunca alcanzaba a su atlético hermano.


    Ita: ¡¡a que no me atrapas!! –empieza a correr-

    Sasu: ¡no vale! –Hace un pucherito-

    Ita: -mira para atrás- ¿Qué pasa hermanito? ¿¿Acaso ya te cansaste de perder?? Jeje

    Sasu: -le da la espalda a Itachi y levanta la cabeza-

    Ita: no te pongas así… -camina hasta donde esta Sasuke-

    Sasu: -siente la mano de su hermano en su hombro- ¡¡déjame!!

    Ita: -sorprendido- ¿¿qué te pasa??

    Sasu: ¡¡NADA!! –se va corriendo mientras lloraba sin razón aparente-

    Ita: ¡¡¡Sasuke, ESPERA!!! –va detrás de él-




    por fis comenten!! :=WORKIN: bye!! :=wozardd:
     
    Top
    .
  2. kissasoura
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    que lindo fic me gusta su inicio
    porque sasuke se habra escapado de itachi
    quiero saber
    ta lindo
    espero que prnto pongas conty
    sayyooo
     
    Top
    .
  3. claudylu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pobre de sasuke me pregunto que le pasara.Pero me gusto el capitulo.Espero que lo continues pronto.Bye
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    >虚栄の化身

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    902
    Location
    Detrás de ti...

    Status
    Offline
    Sasuke estaba llorando, hace mucho quería decirle algo importante a su hermano pero por más que intentaba no lo podía decir. Eso siempre le daba rabia que terminaba en tristeza y luego en llanto.


    Ita: -preocupado- SASUKE… ¡¡SASUKEE!!


    Aunque Itachi era el más rápido de los 2 había perdido de vista a su hermanito, el bosque era muy grande y los arboles y malezas frondosos lo que hacia el refugio ideal para un niño de 13 años


    Ita: *¿Dónde estará…?*


    Ya habían pasado 1 hora desde que el pequeño morocho había huido. Itachi se preocupaba cada vez más.
    ¿Por qué huiría así Sasuke?- era lo que se preguntaba el mayor


    se que es poco pero espero que les haya gustado ^u^
     
    Top
    .
  5. claudylu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sasuke aparece ya espero que este bien y que aparezca pronto pero cambiando de tema me gusto el capitulo.Continualo si.
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    >虚栄の化身

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    902
    Location
    Detrás de ti...

    Status
    Offline

    SASUKE PROV


    Hace un año siento algo diferente al ver a mi hermano, no sabía lo que era hasta que un día me di cuenta…

    Esos ojos, esa mirada me cautivaba. Su voz, su sonrisa… de a poco sentí más que un amor de hermanos. ¡Pero no! ¡Eso no! Intente pensar en otra cosa, no quería sentir lo que sentía, no podía. Eso me causaba ira, era lo peor del mundo.

    ¿Qué pensaría mi hermano cuando le diga lo que siento? No puedo evitar sentir lo que siento. Cuando me habla yo vuelo. Cuando estamos juntos me sonrojo, pero para él es natural, por eso se acerca a mí con toda confianza. ¿Cómo hare? No me animo, aunque intento no puedo ¡¡¡Y ESO ME DA…!!!

    Te amo hermano… pero no puedo decírtelo y eso me pone triste… ya no aguanto más. YA NO LO AGUNTO!!

    Te odio Itachi! Porque te amo. ¡Te odio! Porque no aguanto ni un minuto estar lejos de ti. ¡Te odio! Porque lo que siento ahora es lo más doloroso del mundo. ¡¡Te odio!! Porque no sé como reaccionarias si te lo digo…

    Tu siempre quisiste mi bien, tu siempre me cobijaste, me mimaste y me hiciste sentir especial…

    Creo que es momento de decírtelo, voy a enfrentar este miedo que me corrompe. Ya no voy a ocultarme. Ya no más.



     
    Top
    .
  7. claudylu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanto el capitulo.Continualo pronto que ya quiero saber que diria itachi cuando sasuke se lo diga.
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    >虚栄の化身

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    902
    Location
    Detrás de ti...

    Status
    Offline

    ITACHI PROV

    Todo este tiempo cuide de mi hermano, y de a poco comencé a experimentar sensaciones que nunca pensé tenerlas. Cuando Sasuke se ruboriza algo en mi reacciona.

    Me encanta verlo feliz… y su sonrisa, por eso me empeño en conseguirla siempre. Adoro tenerlo cerca pero hay veces que me tengo que ir y eso me pone triste.

    Algunas veces peleamos, claro como hermanos, en esos momentos mi corazón se destroza por eso. Siempre quise saber si Sasuke me odia ¿Qué pensara de mí? ¿Qué les dirá a las personas de mi o que le dirán? Por ese empeño de ser el hermano perfecto he pasado los limites familiares y me he llegado a…

    El solo hecho de pensarlo me hace estremecer… todavía no puedo creer que me he enamorado de él ¿Cómo pudo ser? No lo entiendo. Los límites estaban tan marcados. Pero su rostro, su cara infantil, esa compañía, ese amor tan tierno. No lo pude evitar y ahora estoy en una situación crítica.

    Ahora, te has escondido en este bosque, hermano. Pero pronto te encontrare, y cuando lo haga te confesare todo.






    ya se que es poco pero te prometo q para la proxima habrá lemon... ^w^
     
    Top
    .
  9. claudylu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que bien itachi si lo ama lo sabia ^^.Espero que se encuentren y continualo pronto si
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    >虚栄の化身

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    902
    Location
    Detrás de ti...

    Status
    Offline

    Itachi seguía buscando a Sasuke pero ahora tenía en mente otras intenciones. A su vez Sasuke también intentaba ir con su hermano pero ambos estaban muy lejos.

    De repente el hermano mayor escucha unos pasos bruscos que se acercaban, miro para atrás y vio a su hermanito. Se ruborizo un poco pero intento disimularlo.


    Ita: Sasuke!! –Corre hasta donde está su hermanito-

    Sasu: ita… -hace un gesto de dolor-

    Ita: ¿qué paso? –revisa su pierna y se da cuenta que está herido-

    Sasu: me caí pero ese no es el problema…

    Ita: tenemos que curarte la herida.

    Sasu: no.

    Ita: ¿qué?

    Sasu: primero quiero que escuches lo que tengo que decir.

    --

    Ita: ¿qué es lo que pasa?

    Sasu: ¡¡ya no aguanto más!! Itachi yo…

    Ita: (…)

    Sasuke se acerca a su hermano y le da un beso. Itachi corresponde mientras sus mejillas ruborizadas se vuelven más evidentes.

    Ita: sasu… te amo.

    Sasu: (…)

    Ita: -mira para abajo con cara depresiva-

    Sasu: -levanta el rostro de ita- yo también hermano. –Le da otro beso-





     
    Top
    .
  11. claudylu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que fabuloso que se confesara y que se besaran fue tan *-*.Pero cambiando de tema me gusto y continualo pronto si
     
    Top
    .
  12. kissasoura
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    lamento no haber comentado antes pero mi internet esta muy lenta y sige mal
    estoy comentando desde la compu de mi cole xd
    me encanta tu fic 6y quiero leomon si no es molestia
    me encanta me encanta!!!!!

    sayonara mata ne
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    >虚栄の化身

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    902
    Location
    Detrás de ti...

    Status
    Offline

    Ya eran las 7 pm y la noche estaba reinando los cielos. Un ocaso inundo el cielo y los 2 chicos lo miraban debajo de un gran roble.


    Ita: nunca pensé que tu también…

    Sasu: ¿Umm?

    Ita: (…) –mira para un costado- etto… -se frota la cabeza-

    Sasu: ¿Qué quieres hermanito? –Pregunta con inquietud-

    Ita: yo…


    Itachi se abalanza hacia EL menor y le empieza a besar el cuello Sasuke se ruboriza. Poco a poco va sintiendo como su hermano le iba acariciando su cuerpo haciendo que este se estremeciera.


    Ita: me gustas mucho hermanito….

    Sasu: -un poco aterrorizado- ita….


    El morocho sigue besando y le saca la remera a sasu, con cautela empieza a desvestir por completo al chico.


    Sasu: Itachi no creo que deberíamos…

    Ita: (…)

    Sasu: yo…


    Itachi interrumpe con un beso tan cálido y verdadero que Sasuke se olvida por completo lo que iba a decir. Itachi sigue acariciando el cuerpo de su hermano mientras empieza a succionar y morder su cuello.

    De apoco Sasuke siente como su hermano iba bajando mas su mano hasta llegar a su miembro.

    La excitación del morocho era cada vez más evidente, el aliento de su hermano lo estremecía, sus caricias lo excitaban y sus besos lo mataban. Sentía de a poco como le iba abriendo sus piernas.

    Un viento frio hizo que tuviera un escalofrió sacudió un poco la cabeza para meditar. Ellos estaban en un bosquecillo que se encontraba cerca de su aldea, este era muy transitado y eso lo ponía nervioso.


    Ita: no te preocupes -sonríe mientras se lleva a la boca uno de sus dedos-

    Sasu: Itachi… si alguien…

    Ita: shhh… ahora solo disfruta.


    Itachi coloca su dedo cerca de la entrada de sasu, con lujuria empezó a recorrer su alrededor tocando un poco la entrada pero sin penetrarlo. Sasuke estaba ruborizado, le gustaba eso pero quería más. Las ganas cada vez se iban aumentando pero Itachi no le hacia ese favor.


    Sasu: por favor Itachi… ¡hazlo ya! No me hagas sufrir… - decía exaltado

    Ita: my pequeño sasu… siempre tan desesperado ¿verdad?


    El chico no pudo esperar más, se abalanzo arriba de Itachi y agarro su miembro.


    -sasu: -decidido- si tú no lo haces… tendré que hacerlo yo. -excitado y muy ruborizado-


    De a poco sasu se acomodo y lentamente introdujo el miembro de su hermano en su entrada. Hizo un gesto de dolor, era la primera vez que lo hacía con alguien. A su vez Itachi se incomodo un poco Sasuke era muy apretado. :3


    Sasu: gimiendo – AAHHHH… Umm… es muy doloroso…

    Ita: te la aguantas hermanito, tú lo quisiste así


    Empezaron las envestidas de tenues a intensas ambos hermanos sufrían una incomodidad pero a medida que los movimientos iban avanzando se iban acostumbrando.


    Sasu: cansado - ita… ya no aguanto más… yo… -gemido- ahh… me duele… es muy grande…

    Ita: -gemido- solo espera un rato mas… -gemido- ya está a punto de…


    Antes de que terminara la frase Itachi termino adentro de sasu y luego de un rato Sasuke se corrió en el abdomen de su hermano.

    El menor se acostó a lado de Itachi y ambos empezaron a reír.

    Desde ese momento la vida de los 2 hermanos cambio significativamente, ahora los unía otro lazo aparte de su fraternidad y eso era el amor que sentían mutuamente.




    bueno... creo que eso es todo.. espero que les haya gustado el fic

    bye!!
     
    Top
    .
  14. claudylu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanto el final ^^,Fue genial el lemon *¬*.Bueno me voy espero ver más historias tuyas.Bye
     
    Top
    .
  15. sempai
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me gusto muychisimoooooo
    estubo binito el final lemon lemon lemon :=violins:
     
    Top
    .
15 replies since 11/6/2012, 01:54   883 views
  Share  
.