♪♫2NE1 Fan Club♫♪

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ~Magi-chan~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    portada_club-1


    ♪♫2NE1 Fan Club♫♪


    Me di cuenta de que falta un club de este fantástico grupo! prometo no seguir creando clubs! este es el último ¿siii? Así que decidí crear uno para ellas!
    Es que simplemente su música y su baile son fantásticos!! Y ellas son hermosas!!
    Para los que recién conocen a 2NE1:

    QUOTE
    2NE1 (Hangul: 투애니원, pronounciado como "Two anyone"), es un grupo de chicas sur-coreano, creado por YG Entertainment.

    El significado del nombre “2NE1” es que los números 2 y 1 juntos representan el siglo XXI, y las letras NE serían las iniciales de “New Evolution” (Nueva Evolución), es decir, en conjunto se refieren a la Nueva Evolución del Siglo XXI.
    El grupo consiste en 4 miembros llamados CL, Bom, Dara and Minjy.

    Su primera aparicion fue con Big Bang en un comercial de LG Telecom para la campaña de Cyon. Su album debut "Fire" fue lanzado en Mayo 6 del 2009 y el 17 de Mayo la cancion debuto en Inkigayo de SBS.

    Las características que lo diferencian de otros grupos son los pasos de baile espléndidos, el estilo de vestir llamativo, los movimientos artísticos del hip hop y el ritmo reggae, los cuales van más allá de un simple estilo “sexy”, como las otras bandas femeninas. En particular, ya es considerada como una banda femenina representativa de Corea, ya que reúne no sólo a fans masculinos sino también femeninos. Esto se debe a que las 4 integrantes del grupo poseen una imagen fuerte y animosa, de raperas y cantantes de hip hop.

    Las reglas son simples, además de haber leido las reglas de Daphiel-sama:

    1°: Por favor, respeto entre los miembros y hacia otros grupos.

    2°: Imágenes y videos en spoiler por favor (En caso de no saber como poner imágenes en spoiler, este es el código [ SPOILER ] [ IMG ] *aquí la url* [ / IMG ] [ / SPOILER ] sin los espacios obviamente)

    3°: Rellenar la ficha para ingresar.

    4°: Evitar hacer doble post.

    5°: Pasarse por aquí al menos una vez al mes.

    Para unirse simplemente completen la fichita xD

    Nick: [cómo los podemos llamar?]
    ¿Por qué te gusta el grupo?:
    Integrante favorita:
    Canción favorita:

    Y obviamente dejo mi ficha.
    SPOILER (click to view)
    Nick: Magi-chan
    ¿Por qué te gusta el grupo?: porque su música es muy pegajosa, me encanta. Además de que también me encanta como bailan, es el primer grupo de K-pop que conocí!!
    Integrante favorita: Park Bom
    Canción favorita: "Hate you" en sus dos versiones y "Lollipop"


    Acá dejo una firma si quieren usarla, adelante xD
    SPOILER (click to view)
    firmaclub


    Y las lista de miembros:
    SPOILER (click to view)
    ~Magi-chan~
    Naomi.Kokoa.Chan!
    Sakura_wook
    Lizzi Tomoyo
    Yumi~Chan_101
    nayeth93
    CherryDoll™
    ~Nathan Macker-Sylenz ~


    Simplemente queda decirles que se unan con confianza xD
    Sayo!!~~


    Edited by ~Magi-chan~ - 30/10/2012, 13:50
     
    Top
    .
  2. Naomi.Kokoa.Chan!
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    *3* Noo Magi-san No Tiene Que Dejar de Aser Clubs !! *w* Bueno xD yo Me Quiero Unir :3 !! ._.

    Nick: [cómo los podemos llamar?]: Waa! Solo Llamenme...Naomi-chan o Kokoa-chan -Nose xD!!
    ¿Por qué te gusta el grupo?: Pues, Estaba una vez Buscando Por internet Videos Japoneses Y Me Salio un video musical de Ellas y me gusto Como cantaban *3*
    Integrante favorita: Dificil ._. Pero...DARA !! Sandara Park *w* Me Encanta Como Es Ella xD Se Que Tipo de Sangre es: A & Cuanto mide: 162 Cm. xDD
    Canción favorita: Hate You! -De echo Fue la Primera Que Escuche de Ellas *3*-
     
    Top
    .
  3. ~Magi-chan~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    «Naomi.Chaan!» jaja, perdón por tardar en responder... es que no tuve mucho tiempo últimamente...

    Aviso importante!: debido a un par de problemas no podré entrar al club en un determinado tiempo... [no sé cuento puede ser...] yo ahora mismo le voy a avisar a la moderadora de este subforo para asegurar que no cierren el club por la inactividad de la fundadora... De verdad lo lamento.
    Puede unirse quién así lo desee!! Espero que el club tenga suficiente actividad!!



    Naomi-san... te molestaría mucho si te pido que simplemente veas por un tiempo que el club siga en orden?? De verdad te lo agradecería demasiado... por favor...

    Sayo!!~~
     
    Top
    .
  4. Naomi.Kokoa.Chan!
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    eh? Pues Por supuesto Magi-san =D Puede Confiar Plenamente en Mi =D !!
    Aqui Igualmente Traigo Imagenes de Estas Lindas Chicas =3...
    SPOILER (click to view)
    images31
    images30
    1256086591874_f
    777394_1_1
    jpg
    2ne1-korean-kpop


    Byee~
     
    Top
    .
  5. angie25_shuya
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo me uno
    Nick: Angie25_shuya
    ¿Por qué te gusta el grupo?: Es uno de mis grupos favoritos y su estilo de musica me gusta mucho
    Integrante favorita: Park Bom
    Canción favorita: Im the best
     
    Top
    .
  6. Lizzi Tomoyo
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaa!! yo me uno!!! aqui mi fichita!
    Nick: [cómo los podemos llamar?] Tomoyo
    ¿Por qué te gusta el grupo?: porque cantan super bonito y me encanta su ropa y sus bailes!!
    Integrante favorita: emm Minzy!!!
    Canción favorita: Im the best y Fire!!
     
    Top
    .
  7. Naomi.Kokoa.Chan!
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hello Hello !
    Bienvenidas Angie & Tomoyo ! =D !
    Solo Ay Que Esperar A Magi-chan! Para Que Las Agrege :3 !! a la Lista de miembros ;D
    Byee No Ando con Mucho Tiempo~
     
    Top
    .
  8. Yumi~Chan_101
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aún puedo unirme *3* ~??
    Amo el grupo~‼ >w< Alguien me envisio a él. -w-

    Mi Fichita~

    Nick: [cómo los podemos llamar?] Llamenme Yumi~Chan o sólo Yumi. *--*
    ¿Por qué te gusta el grupo?: Por que una amiga, me dijo que buscara una canción de ellas y, me enamoré del grupo! :3
    Integrante favorita: Park Bom~‼
    Canción favorita: Me gusta Mucho "Hate you", "I'm the best" Y otras, pero estas serian Mis favoritas~ :3

    Esperu poder entrar *3*
    SayoNaraa'~~*


    Edited by Yumi~Chan_101 - 7/7/2012, 05:51
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar.

    Group
    Clan Dark
    Posts
    1,136
    Location
    Colombia

    Status
    Offline
    Yo me uno!
    Nick: [cómo los podemos llamar?] nayeth93 [llámenme Naye-chan y ya]
    ¿Por qué te gusta el grupo?: Me encanta su estilo, su música, todo pues fueron mi primer grupo de Kpop femenino
    Integrante favorita: Minzy
    Canción favorita: I'm the best y I Don't Care
     
    Top
    .
  10. angie25_shuya
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaaaaaaa ya salio el MV de I love you:
     
    Top
    .
  11. ~Magi-chan~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Volvi!!!! Bienvenidas a todas!!! Ya las he agregado a al lista y Naomi-chan gracias por haberte hecho cargo de esto...

    Angie-chan [puedo?] juju, gracias por poner el video!! hace bastante tiempo que no ando por you tube...

    Al rato traigo aportes!

    Bye Bye!!~~
     
    Top
    .
  12. angie25_shuya
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ~Magi-chan~ Tranquila dime como gustes, igual me gusta mucho que me digan Angie-chan ^^.
     
    Top
    .
  13. angie25_shuya
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Paso a avisar sobre mi cambio de nick.
    Nick anterior: angie25_shuya
    Nick nuevo: Sakura-wook
     
    Top
    .
  14. ~Magi-chan~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Okiss, ya cambio el nick n.n
    disculpenme por no poder esar por acá. Tuve un par de problemas en mi netbook T_T
    Pero he vuelta y recargada... Ok, no tanto...
    Ahora que paso un ratito, traigo un cover en español que hace una muy buena fandubber (o como se escriba...) es "Lonely" pero está adaptada
    SPOILER (click to view)