My Danna [DEISASO]

^w^ lemon Lemon LEMON!! ^w^

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    >虚栄の化身

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    902
    Location
    Detrás de ti...

    Status
    Offline

    yo: hola ¿saben que? casi todos los fics son SasoDei asi que hoy les presento un DeiSaso

    Deidara: SI!!! SI!!! ME ENCANTA!!

    Sasori: NO ES JUSTO!!! -resentido- yo no quiero ser uke...

    pero lo seras Saso... -risa diabolica- jajajaja

    sasori: mala...

    yo: shhhh... bue, sin mas preambulos... el fic!! ^u^


    x_x_x_x_x_x_x_x_x_x_x_x_x_x_x_x_x_x_x_x_x_x_x_x_x_x_x_x_x_x_x_x_x_x_x_x_x_x_x_x_x_x



    My Danna




    Deidara estaba durmiendo y saso no Danna estaba arreglando una marioneta.


    - ¿Hola?- dijo Konan toda avergonzada.

    - hola pervertida, ¿Qué quieres? – contesto el pelirrojo mientras dei se despertaba

    - solo quería decirles que Pain los llama… - se retira

    - *+bostezo+* ¿qué pasa saso? – dijo el rubiecillo mirando con dulzura al lindo saso

    - nada dei, solo nos llama Pain… mejor vamos que no me gusta que me esperen…

    - ¡espera! – Le dice dei agarrándole el brazo – todavía tienes algo pendiente…


    Dei agarra por la cintura al ojimiel y empieza a besarlo. Saso no podía creer lo que estaba pasando, de a poco el rubiecillo empieza a desnudarlo.


    - dei… ¿Qué estás haciendo? – dice saso sonrojado y excitado

    Deidara no dice nada, acorrala al pelirrojo en la pared y le susurra al oído

    - al final esto te gustara…


    Posiciona al ojimiel para que este tenga su rostro reposando en la pared y empieza a acariciar su entrepierna. Sasori no puede evitar soltar un leve gemido.

    El calor de ambos cuerpos va aumentando la temperatura



    DEIDARA PROV

    ¿Quién no se puede resistir a Sasori? Su cara su mirada… es inevitable para mi, pensar en él como alguien deseable. No lo puedo soportar más. Aunque sea mayor en edad no lo es en estructura física. Lo deseo Danna, y usted será mío.

    FIN DEIDARA PROV



    El rubiecillo se lleva a la boca un dedo de la mano derecha mientras que con la otra agarra el ahora miembro erecto de Sasori y empieza a masturbarlo,


    - dei… detente… - le decía con una voz infantil y entre gemidos

    - pero si todavía no empezamos… -sonrisa gatuna-

    Dei introdujo el dedo que tenía en su boca en la entrada de saso haciendo que este gimiera aun más fuerte. El rubiecillo metió un dedo más y empezó a moverlos un poco. Cuando vio que ya estaba listo se introdujo en el ojimiel.


    - *+gemido+* dei… *+gemido+* tenemos que ir a ver a *+gemido+* a Pain…

    - puede esperar…


    Deidara empezó con los movimientos mientras el pelirrojo se aferraba como podía contra la pared. Cada vez iba aumentando la temperatura en sangre. Los latidos se aceleraban y las ganas de gritar se hacían más evidentes.



    Sasori PROV

    Nunca me imagine que terminaría así. Todo este tiempo vi a Deidara como un niñato sin remedio pero ahora todo ha cambiado. Me tiene en su poder y yo no hago nada para evitarlo. Y lo peor de todo es… que me encanta.

    FIN Sasori PROV



    - *+gemido+*dei… *+gemido+* más rápido… *+gemido+* ¡¡MAS RAPIDO!!

    - *+gemido+* ahh… creo que *+gemido+* Umm… estoy a punto de AAAHHHH **+gemido final+**


    Dei termina dentro del pelirrojo y saso en la pared.


    - saso… ¿tu…? - dice con los ojos brillosos y cansado. Involuntariamente se arrodilla ante su Danna –te amo… - susurra mientras se acuesta en el suelo.

    Sasori lo miraba fríamente, como si no estuviera en sí. Con suma cautela se acuesta arriba del joven y lo abraza.


    -yo también te amo, dei… -sonríe mientras apoya su cabeza en el pecho del rubio.

    - tenemos que ir con Pain – dice el ojiazul recordando lo que dijo Konan

    - no importa… el pude esperar





    fin
     
    Top
    .
  2. Miku_chan <3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    >o< Te quedo supermega genial deberas jaja ya era el turno de que dei sea seme ¬u¬
     
    Top
    .
  3. <Sof-chan>
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Waaa, te quedo fantastico... lastima que no tenga continuacion... Dx!

    ¡Me encanta el Dei seme :9!



    :=PENSDF:

     
    Top
    .
  4. Sasari no danna
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Siiiiiiiiiiiiii...............¡¡¡¡Lemon!!!!!....XDXDXD......que muyyyyyyyyyyyyy.............muy.......Hot.......Me gusto XD
     
    Top
    .
  5. gemita
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    OWO OWO OWO OWO OWO OWO OWO OWO OWO Me encantoooo
     
    Top
    .
  6. Senay1130
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Genial me encanto estuvo divino *O*
     
    Top
    .
  7. Mizu~Chann
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Siiiii deisaso!!
    Deidara seme

    Me encanto ;3
     
    Top
    .
  8. Uzumaki Kaguya Sasodei
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Kyaa! ¡Me encanto! :3
    Deidara puede ser muy buen Seme también -aunque me gusta más que sea Sasori - Deidara tenia bajo a su dominio a Sasori, aunque a este le encantaba x3
     
    Top
    .
  9. inuna
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me gusto mucho la parte donde deidara es el seme te quedo muy bien me gusto mucho tu fic
     
    Top
    .
  10. deidarafangirl
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Estubo muy bueno me gusto
    Ya era hora… DEIDARA SEME!!!!
     
    Top
    .
  11. Fujoshi063
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wow me encantó sugoi
     
    Top
    .
10 replies since 25/6/2012, 00:26   2190 views
  Share  
.