Todos Nacimos para sufrir

Entra y sufre con nuestros protagonistas

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Angelo Ancestrali
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    No eh muerto D: y les dejo esta historia triste, y lo primero que vendre dejandoles sera el prologo de esta corta historia donde todos mis personajes sufriran D: lo siento pero se lo merecen XD

    Este fic fue hecho para todos los que sufren en la vida, aqui algo con lo que recordaran que no estan solos

    Prologo



    En una casa enmedio de la ciudad, un ambiente triste y depresivo se respiraba por toda la zona, unos jovenes estaban al suelo de la habitacion, llorando viendo como el preciado y vital liquido se derramaba, y como un rubio de unos 18 años, de nombre Matt Ishida lloraba, destrozado por dentro, y un moreno que le intentaba dar consuelo, pero era inutil, las lagrimas corrian tambien por sus mejillas morenas.

    -Vamos Yama...no llores, se que lo intentaste-Intentaba consolarle con su voz cortada amenazando en entrar en lagrimas, poniendole fuerza en su puño izquierdo para no parecer debil frente a su mejor amigo, pero eso ya no le importo en ese instante, solo se solto a dar suelta a sus sentimientos, agachandose y llorando amarga y tristemente.

    En ese momento la puerta del departamento fue abierta, dejando perplejos y con las lagrimas aun cayendo de sus mejillas, a un rubio menor acompañado de su mejor amigo, quedando perplejos al ver a ambos mayores llorando de aquella manera, dandose despues cuenta del horror que habia pasado.

    Takeru sin poder contenerse mas se lanzo contra de su hermano, golpeandolo salvajemente, ante los gritos de davis y las insistencia de Tai-Ya dejalo porfavor, el hizo su mejor intento por que esto no pasara...!Ya dejalo¡ el es una buena persona...porfavor-Gritaba el moreno mayor intentando separarlos.

    -!!!TE ODIO YAMATO TE ODIO NO ME VUELVAS A HABLAR JAMAS, ERES EL SER HUMANO MAS VIL Y DESPRECIABLE DEL MUNDO¡¡¡-Fueron las ultimas palabras de Takeru antes de salir corriendo mientras daivis solo trataba de no soltar sus lastimeros gemidos de llanto, corriendo tras el rubio, para que no fuera hacer una tonteria en ese estado tan debastado

    -Yo lo siento Tai, intente lo mejor que pude pero no pude evitar este desastre, no meresco vivir, soy una carga para la humanidad-Lloriqueaba el joven con sus manos en su rostro, tocando aquella sustancia que ahora corria y mojaba su cuerpo, pero eso ya no le molestaba en lo absoluto

    -No..Mat...No es tu culpa, Hiciste todo lo posible para que...-Se tuvo que morder el pulgar taichi, para evitar llorar una vez mas por lo que habia pasado-Que..se te callera el carton de la leche...

    ------------En otro lado de la ciudad-----------------------------------

    Un joven de cabello castaño caminaba perdido en sus pensamientos, pero de la nada choco contra un chico alto de cabello azulado, quednadose viendose a los ojos ....

    -PORFAVOR NO ME ROBE, TOME MI DINERO Y MI CELULAR, PERO NO ME HAGA SU ESCLAVO SEXUAL, SOY UN JOVEN VIRGEN Y CASTO, SE LO RUEGO POR EL AMOR DE DIOS, NO ME HAGA SU ESCLAVO SEXUAL-Gritaba el castaño de nombre takato atrayendo la atencion de otdos los que estaban pasando ante esas ...declaraciones

    -HOLA ME LLAMO HENRY, ES LA PRIMERA VEZ QUE NOS CONOCEMOS PERO SE QUE TE AMO Y ERES EL HOMBRE DE MIS SUEÑOS, ES MAS AHORA MISMO ROMPO CON MI NOVIA Y NOS VAMOS A MI CASA QUE CASUALMENTE SIEMPRE ESTA SOLA ¿QUE TE PARECE?, DESPUES INICIAREMOS UN HERMOSO NOVIASGO DONDE APENAS NOS CONOCEREMOS Y MIS CELOS IRRACIONALES NOS HARAN ROMPER Y REGRESAR 72 VECES, PARA DESPUES TERMINAR ENGAÑANDOTE CON TU MEJOR AMIGA-Se presento con bastante animos Henry ante un asombrado takato que solo se sonrojo y contesto en un energetico

    -SI HASME TUYO AHORA MISMO SI ES NECESARIO-.

    Y asi ambos jovenes se fueron en el horizonte, asi es como daba inicio esta historia de gran sufrimiento y llena de drama

    MUY BIEN XD esta es el prologo de la historia no quedo muy bueno como esperaba, pero es algo, prometo hacer los proximos capitulos algo mejores y mas de sus gustos, ya saben que cualquier sugerencia y peticion que quieran me la pueden hacer



    Y asi es como termina esto, espero lo disfruten y es algo diferente a lo que encontrarian siempre disfrutenlo :3
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    sinceramente no se que decirte xD es confuso lo que provoco esto en mi por una parte algo de lastima mezclado con curiosidad ¿Que fue lo que hizo matt? mira que para que takeru se pusiera asi no me imagino que es o tal vez si pero prefiero no decir algo que no es y la otra parte de Henry y Takato me dio mucha risa xD pero tu eres asi, las notas tambien estuvieron muy chistosas.

    no pierdes tu toque jeje espero que la sigas me gusta angelo.

    ps: estoy sufriendo en este momento si sabes a lo que me refiero jeje.
     
    Top
    .
  3. emperador_dragon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hahaha me imagine otra cosa por el titulo pero la descepsion tambien esta algo graciosa me gusto el epilogo bastante gracioso y si es asi que sufran mucho me gustaron estas partes:

    QUOTE
    -No..Mat...No es tu culpa, Hiciste todo lo posible para que...-Se tuvo que morder el pulgar taichi, para evitar llorar una vez mas por lo que habia pasado-Que..se te callera el carton de la leche...

    QUOTE
    -HOLA ME LLAMO HENRY, ES LA PRIMERA VEZ QUE NOS CONOCEMOS PERO SE QUE TE AMO Y ERES EL HOMBRE DE MIS SUEÑOS, ES MAS AHORA MISMO ROMPO CON MI NOVIA Y NOS VAMOS A MI CASA QUE CASUALMENTE SIEMPRE ESTA SOLA ¿QUE TE PARECE?, DESPUES INICIAREMOS UN HERMOSO NOVIASGO DONDE APENAS NOS CONOCEREMOS Y MIS CELOS IRRACIONALES NOS HARAN ROMPER Y REGRESAR 72 VECES, PARA DESPUES TERMINAR ENGAÑANDOTE CON TU MEJOR AMIGA-Se presento con bastante animos Henry ante un asombrado takato que solo se sonrojo y contesto en un energetico

    -SI HASME TUYO AHORA MISMO SI ES NECESARIO-.

    esas dos partes te quedaron bien, tienes un extraño sentido de la comedia pero me encanta, no se porque haha al igual que javis quiero que la sigas y que pongas el primer capitulo estara corta pero no pude dejar de reir

    hasta que actualices


     
    Top
    .
  4. kudou-taiki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    lo habia leido desde ayer pero ahora es que puedo comentar y lo unico que me queda decir es que la idea y el titulo es lo contrario a lo que me espere, buena comedia y me hizo reir un rato gracias por escribir solo falta que la sigas y a esperar que pasa con los protagonistas haha

    hasta pronto
     
    Top
    .
  5. molkit0
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ooooh me encanto =D
    Sobre todo por ese toque de sarcasmo y burla hacia los cliches de los fics
    Morí con todo lo que dijo Henrie XD
    jejejejeje

    Que genial, ojala y pronto puedas continuarlo :)
     
    Top
    .
  6. Fan_Taito_Daikeru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    La verdad fue muy raro...este prologo, por el titulo pense lo peor para lo personajes!! Pero...la verdad no se que decir, solo espero el siguiente cap, para ver la verdad de esta historia! :=nuse: :=nuse: :=nuse: :=@.@: :=@.@: :=@.@: :=@.@:

    ~~ Abrazos y Besos ~~

    Atte: Daikeru-kun

     
    Top
    .
  7. Taichi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encanto el prologo me fascino la dulce ironia y lo que mas me gusto todavia mas fue el supuesto drama con esas exageraciones y esa comedia tan genial, te admiro y ojala hubiera mas historias asi por aqui que te hicieran reir y pues por mi que sufran.... que sufran mucho xDDD yo me imagine algo parecido pero si lees bien la descripsion tiene mucho sarcasmo y que onda con takato? xDDD tambien quiero que siga

    lo estare esperando con ancias.
     
    Top
    .
  8. Ryo-Regulus
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    es como una dulce ironia al referite a ciertas historias o escritores que les gusta bastante hacer sufrir a sus personajes a veces sin necesidad, no se exactamente lo que planeas hacer pero te quedo muy bien no pude dejar de reirme y estoy de acuerdo con derick me gusto esas exageraciones espero el siguiente capitulo ¿que mas puedo decir que ya no ayan mencionado mis amigos? espero reirme otro rato adelante con la historia >_<
     
    Top
    .
  9. Dai-Kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me sacastes una sonrisa y varias carcajadas gracias la historia esta rara pero muy interesante y segun me han dicho asi es como escribes espero que puedas seguirlo aunque sea de lento angelo-san si me dejas llamarte asi

    no soy buenos con los comentarios pero intentare exprimir mi imaginacion la proxima para dejar uno mejor...
     
    Top
    .
8 replies since 1/7/2012, 01:06   342 views
  Share  
.