Mi querido Vandalo...

En la noche las calles son peligrosas y curiosas no creen? ||| SasuNaru(momentaneo) y KibaNaru

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Hiranui
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    [DISCLAIMER] Los personajes en esta historia no me perteneces, son de Masashi Kishimoto... a veces me siento avergonzado de utilizar sus personajes para mis ilusiones egoistas xD

    Bueno este es mi 2do fic, se me vino de nuevo la inspiracion!! jajaja bueno se los dejooo!!!! adios!!


    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    Era de noche, él y su tutor Kakashi acababan de llegar a la nueva ciudad en donde vivirían… ¿la razón? Pues que Kakashi había conseguido un nuevo trabajo como catedrático en la Universidad de Konoha y la segunda razón es que él vio una buena oportunidad de cambio, ya que en la escuela de la otra ciudad discriminaban y trataban mal a Naruto . Ambos se instalaron en su nuevo departamento…
    -Konoha eh? –dijo Naruto tumbado en su cama
    -Si, creo que nos vendrá bien regresar a la ciudad de tus padres, a lo mejor te llegue a gustar –dijo Kakashi mientras daba una sonrisa.
    -Puede ser… o puede que no, realmente no necesito mas gente que me moleste por lo que soy, ojala en este lugar nadie me moleste, ya estoy harto de soportar las burlas… -dijo Naruto mirando el techo
    -Pues tengo fé en que algo bueno saldrá de regresar acá, tu no?
    -Quizas…mmm te parece si comenzamos a ordenar el lugar? –dijo Naruto mientras esbozaba una pequeña sonrisa y daba un salto para comenzar el trabajo de organización
    -Me parece bien –dijo Kakashi y ambos comenzaron por ordenar el depa.
    Al dia siguiente…
    -Buenos días Naruto –dijo Kakashi entrando a la cocina donde Naruto cocinaba algo y le daba un beso en la frente.
    -Buenos días papá –dijo Naruto sonriendo