Mi querido Vandalo...

En la noche las calles son peligrosas y curiosas no creen? ||| SasuNaru(momentaneo) y KibaNaru

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Hiranui
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    [DISCLAIMER] Los personajes en esta historia no me perteneces, son de Masashi Kishimoto... a veces me siento avergonzado de utilizar sus personajes para mis ilusiones egoistas xD

    Bueno este es mi 2do fic, se me vino de nuevo la inspiracion!! jajaja bueno se los dejooo!!!! adios!!


    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    Era de noche, él y su tutor Kakashi acababan de llegar a la nueva ciudad en donde vivirían… ¿la razón? Pues que Kakashi había conseguido un nuevo trabajo como catedrático en la Universidad de Konoha y la segunda razón es que él vio una buena oportunidad de cambio, ya que en la escuela de la otra ciudad discriminaban y trataban mal a Naruto . Ambos se instalaron en su nuevo departamento…
    -Konoha eh? –dijo Naruto tumbado en su cama
    -Si, creo que nos vendrá bien regresar a la ciudad de tus padres, a lo mejor te llegue a gustar –dijo Kakashi mientras daba una sonrisa.
    -Puede ser… o puede que no, realmente no necesito mas gente que me moleste por lo que soy, ojala en este lugar nadie me moleste, ya estoy harto de soportar las burlas… -dijo Naruto mirando el techo
    -Pues tengo fé en que algo bueno saldrá de regresar acá, tu no?
    -Quizas…mmm te parece si comenzamos a ordenar el lugar? –dijo Naruto mientras esbozaba una pequeña sonrisa y daba un salto para comenzar el trabajo de organización
    -Me parece bien –dijo Kakashi y ambos comenzaron por ordenar el depa.
    Al dia siguiente…
    -Buenos días Naruto –dijo Kakashi entrando a la cocina donde Naruto cocinaba algo y le daba un beso en la frente.
    -Buenos días papá –dijo Naruto sonriendo
    Naruto siempre lo llamó papá, después de todo era lo mas cercano a un papá que tenia desde que tuvo juicio.
    -Qué preparas? –dijo curioso Kakashi
    -Algo simple, huevos, arroz, tocino y café; es el desayuno simple, no tuve tiempo de mas… lo siento ayer no pude dormir demasiado…
    -No hay problema, además me encanta ese desayuno, pero cuéntame, A qué se debe que no hayas dormido bien?
    -Pues anoche escuche peleas y mucho ruido, era imposible dormir, tu si lograste dormir?
    -Para ser sinceros… SI jajaja
    -Ayy… papá… -dijo Naruto -.-U
    -Qué piensas hacer hoy Naru?
    -mmm no lo se, comienzo la preparatoria desde mañana… supongo que podría darme algunas vueltas para reconocer el lugar y adaptarme a las calles para tomar los buses correctos.
    -Me parece una gran idea, en todo caso yo me voy al trabajo que tengo que hacer y ponerme al dia con lo que respecta la Universidad de Konoha.
    -Genial, oye me dejas algo de dinero, pienso darme un paseo también por el centro de la ciudad, quisiera ver algo... dicen de que existe todavía una construcción ninja y quiero ir a verla, ya sabes, solo para verla, si?
    -Bien, toma 200 yenes, solo procura regresar a casa temprano eh?
    -Lo haré.
    -Ah y Naru, no te olvides, dejaré debajo del tapete una llave de repuesto para que logres entrar, llegaré tarde.
    -Ok no lo haré –dijo esbozando una sonrisa, pero no puso mucha atención a esto ultimo ya que solamente puso atención a la suma de dinero que su papá le daría y al hecho de que él iba a pasear.
    Despues de eso Naruto y Kakashi hablaron de otras cosas triviales y ya cuando Kakashi estuvo listo se despidió y se marchó, Naruto por su parte también salió a pasear como dijo, se puso algo sencillo debido al calor que hacia en esa época, el invierno avababa de pasar y los primeros días de primavera comenzaban con un estupendo sol, por lo que él se puso sus bermudas blanca y un polo naranja, mas unas sandalias de cuero marron que dejaban al aire libre sus pies.
    Primero Naruto memorizo el nombre del lugar donde vivía, luego dio un paseo por los alrededores y una vez convencido de que tenia todo en orden y memorizado salió en marcha.
    Cuando estaba caminando logró divisar que un grupo de perros estaban rodeando a algo… no pudo ver bien que, pero era algo pequeño, Naruto apartó a los perros tirándoles cosas y en ese lugar encontró un zorrito naranja atemorizado, Naruto le habló y le dijo que era su amigo y que no le haria daño, por alguna razón, Naruto se llavaba muy bien con los animales… quizás porque era amable o de corazón puro pero el siempre conseguia ser amigo de los animales… al final el zorrito confió en Naruto y se acercó para que le acariciase. Ya eran las 2 de la tarde para cuando Naruto decidió ir a visitar el edificio ninja con el zorrito en manos que se había dormido, Naruto regresó a su casa debido a que no le permitieron entrar con el zorrito. Mientras subía las escaleras a su depa se encontró con que no tenia llave para abrirlo, Naruto vivía en el 4 piso… esperó sentado frente a su puerta con el zorrito en sus brazos mientras él lo acariciaba… Naruto pensaba… y pensaba… “tendré que decirle a papá que tendremos una mascota” decía mientras se reía y seguía acariciando al zorrito cuando divisó unas sombras corriendo y eran…
    Un grupo de chicos que corría mientras el que iba a la cabecera gritaba:
    -¡Apurense, Que no los alcancen!
    En su distracción un chico de la parte trasera de contextura gruesa se calló al piso, todos los demás lo dejaron excepto el de la cabecera y otro mas quienes se detuvieron a ayudar a su compañero, Naruto miró la parte inferior de la calle por la que corria otro grupo mas que estaba a unos 5 metros de alcanzar al primer grupo, el chico gordo se puso en pie, pero al parecer su tobillo se había lastimado, Naruto logró oir que el chico, al parecer el líder que antes estaba a la cabecera dijo:
    -Apoyate en él y salgan corriendo, yo los entretendré.
    Los 2 chicos hicieron caso y salieron corriendo tan rápido como el tobillo del gordo les permitia…
    El líder del grupo les grito algo al otro grupo para que lo siguieran, dobló por una esquina y por lo que Naruto logró deducir que el líder de ellos se escondió en su edificio porque logró ver que el grupo de perseguidores estaban detrás de ese chico entraron por el pórtico de su edificio, Naruto se dio cuenta del peligro de la situación que el corría… escuchó unos pasos que luego dieron paso a una figura esbelta, hermosa, masculina y muy grande, tenia dos marcas rojas en la cara y su cabello era castaño oscuro, Naruto no logró ver mas ya que el chico se acercó a él y le dijo
    -Ayudame
    -¡¿Qué?!
    -Vamos hazlo rápido –dijo el chico con cara suplicante
    -Ni siquiera puedo esconderte, no tengo donde, mi llave… -se calló en ese momento y recordó la ubicación de la llave- OHHH!!!!
    -Si? Lo haras?
    -ok –dijo Naruto mientras dejaba al zorrito a un lado y sacaba rápidamente la llave del tapete, se levantó y abrió la puerta de manera rápida, pero las manos se le atoraban y se le enredaban.
    -Rápido, ya vienen –dijo el chico mientras que por las graderías se escuchaban pasos cada vez mas fuertes y sonoros.
    Naruto consiguió abrir la puerta y el chico castaño lo empujó adentro , debido al empujon y el desorden, Naruto tropezó con una caja y el chico que lo empujaba cerró la puerta con un golpe inconciente cuando caía en el tropiezo sobre Naruto. Ambos se quedaron en esa posición indecorosa mientras oian la voz de los captores gritando y buscando.
    No hicieron ruido, ambos no se daban cuenta de la posición en la que estaban hasta que pasados 10 minutos desde que dejaron de oir las voces de sus captores fue Naruto quien habló con la cara totalmente roja como un tomate…
    -Este… perdona pero… me aplastas…
    El chico castaño también se ruborizó saltando rapidamente de encima de Naruto…
    -¡Gracias! –dijo el chico salió del depa inmediatamente sin dar mas información
    Naruto salió para despedirse a la carrera y preguntar cualquier al menos algo…
    -¡HEY! ¡COMO TE LLAMAS! –gritó Naruto
    -¡KIBA!!KIBA INUZUKA! –respondió perdiéndose en la inmensidad de la noche…

    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    Edited by Nekahiraysuky - 13/3/2013, 20:50
     
    Top
    .
  2. Faby_96
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que maravilloso encuentro!
    me pregunto de que escapan Kiba y los demás
    quiero que se conozcan pronto y se lleven bien!
    continua lo pronto
    cuídate y que estés bien
     
    Top
    .
  3. Hiranui
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ufff segunda parte, ahh por cierto estaré de viaje 10 dias, mientras tanto dejo esta parte que es laaarga o al menos eso creo yo, que lo disfruten!!! :) bye!!!!

    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    Una hora mas tarde llegó Kakashi, encontrándose con la sala hecha un desastre y con un zorrito encima del sofá durmiendo plácidamente sobre el vientre de su hijo que parecía estar volando en la Luna junto con algún marciano.
    -Naruto? Por que… por qué demonios la sala está hecha un desastre y porqué hay un zorro sobre ti? –dijo Kakashi con cara seria, algo enojada e intrigada.
    -AH? Pues… me encontré a este zorrito, me siguió hasta aquí y decidí adoptarlo –dijo Naruto mirando el techo perdido en sus pensamientos…
    -AH! Genial! Cuando al niño se le da la gana de traer una mascota rara a la casa pues hay que respetarle y decir SI! Pues est vez no jovencito, me devuelves al zorro a la calle y… Naruto? Estas escuchándome? NARUTO!!! –decía Kakashi con tono sarcástico y enojado
    -Ahh si si… el zorro se queda dijiste.
    -No, dije que se va.
    -Genial!! Se queda!!
    -Que acaso no me entiendes? SE VA! –dijo Kakashi gritándole y pronunciando cada una de las palabras en voz alta y pausadamente.
    Naruto salió de su trance un momento solamente para convencer a su padre de tener al zorrito.
    -Ya pues papá, déjame al zorrito –decia con voz de suplica- como sabes no tengo ningún amigo y este pequeño individuo-dijo señalando al zorrito- me siguió acá porque lo rescaté de unos perros, acaso quieres que se muera? Además, míralo, acaso no es adorable?
    Naruto levantó al zorrito a la cara de su papá para que este lo observara detenidamente y después de ver a ese adorable zorrito naranja con los ojos como dos canicas gigantes que le decían “amame” no tuvo mas remedio que decir…
    -Esta bien , pero tu limpiaras sus desordenes y sus “sorpresitas” no quiero nada sucio o roto en esta casa, si es asi puedes quedarte con él
    -Lo haré! –dijo Naruto con una sonrisa decidida mirando a Kakashi
    -Bueno y como se llamará?
    -Pensé en llamarlo Kyuuby, te gusta?
    -Mmm si, por qué no? Kyuuby… me agrada y ahora a limpiar este desorden jovencito que al parecer fue tu zorrito el que lo causó.
    -Jajaja, si el “zorrito” –rió y dijo nervioso Naruto pensando en como había ocurrido ese desastre
    -Bueno a trabajar… MUEVETE
    -Aaaaaa!!! –se quejó Naruto
    -De una vez muévete jovencito, por cierto traje pizza ya no será necesario cocinar asi que tienes todo este tiempo para organizar la sala mientras yo pongo la mesa y sirvo los platos con pizza.
    -AAAAAA!!! Bueno ok jajaja –dijo Naruto quejándose una vez mas y levantándose a trabajar mientras reía pensando en lo ocurrido…
    Despues de cenar pizza y de que se fueran a las camas respectivamente, Naruto no pudo dormir, solamente pensaba en aquel chico que ayudo a escapar… de quienes? Pues eso era lo de menos, porque a él solamente le importaba el nombre de ese chico “Kiba Inuzuka” … el hecho de haber estado tan juntos lo dejo en estado de trance y aun no salía de ese trance, solamente pensaba en él… pero… “y si no es gay?”… he ahí la pregunta que impedia su amor con aquel chico y un sinfín de pensamientos negativos lo asaltaron y lo despertaron del trance, de todos modos lo mas probable es que el chico ese no vuelva a encontrarse con Naruto, y si volvían a encontrarse lo mas probable es que ni siquiera se acordaría de aquel favor y ni lo miraría, después de todo la gente mal agradecida es muy común hoy en día.
    Naruto decidío alistarse, y por alguna razón se puso un collar antiguo que le dio su abuela de EE.UU, prepararó el desayuno para él y para Kakashi para que de esa manera él pudiera llegar al instituto a tiempo su primer dia de clases. Preparó algo simple como un zumo de naranja, tostadas y mantequilla mas unos huevos revueltos con salchichas. Decidió llevarse dos piezas de pizza que habían sobrado del otro día y salió de su casa dándole un beso en la frente a su papá, el cual le dijo:
    -Te pusiste el collar de tu abuela? Se te ve bien, ese es mi Naru
    -Sip, con el desorden que causé ayer lo encontré y ademas por alguna razón tengo un buen presentimiento …bueno adiós papá!
    -Adios y cuidado!
    -SII! –grito Naruto a lo lejos mientras se alejaba corriendo- Muy bien –dijo para si- rumbo a la escuela.
    Naruto había llegado temprano, estaba listo e impecable para su primer dia de clases y además por alguna razón presentía de que ese dia iba a ser divertido y de manera curiosa, prometedor.
    Tocó el timbre y todos los alumnos ingresaron a las clases, los asientos eran utilizados en pareja, ya estaban todos sentados con sus parejas y solo quedaba un asiento totalmente vacío al final del salón, “será que siempre se han emparejado de esa manera “pensó Naruto.
    Comenzó las clases, la primera fue de Historia Universal, en la cual enseñaba un profesor llamado Iruka al cual Naruto ya conocía por ser antigua pareja de su papá. El profesor pese a que ya conocía a Naruto y le tenia gran aprecio, le pidió que se presentara ante toda la clase, a lo cual Naruto no se pudo negar y accedió pasando a la pizarra. Mientras caminaba pudo notar que todos le miraban y comentaban por lo bajo, a lo mejor quizá de su cabello rubio, ya que todos ahí eran o castaños o de cabellos negros, mas no existía ni uno rubio aparte de él.
    -Mi…Mi nombre es…es Naruto Uzumaki … mucho gusto - dijo inclinándose ante la clase nervioso.
    El profesor lo invitó a sentarse de nuevo, donde como santo remedio, logró calmar sus nervios y atender a clase, unos 10 minutos después llegó un chico, un chico castaño y… ¡con marcas rojas!
    El corazón de Naruto se aceleró y pudo observarlo con detenimiento, era moreno, alto, quizás 20 centimetros mas que él, tenia la camisa un poco desabotonada para ver su pecho bronceado y amplio, tenia las mangas arremangadas y se podía observar sus brazos bien trabajados y para cerrar con broche de oro pues su sonrisa salvaje y traviesa con la que ingresó a la clase y luego se le borró al ver al profesor parado y mirandole con cara enojada.
    -Llegas tarde.
    -Lo sé – respondió él con indiferencia y a lo que la clase respondió con una risotada.
    -Callensé, Inuzuka Kiba, quiero que después de esto vayas a la oficina del director, ya hablaremos ahí y veremos si me contestas de esa manera, ahora vaya a sentarse.
    -Ok ok, como usted diga – respondió Kiba caminando con su maletín levantado y echado hacia su espalda.

    Llegó al sitio donde se ubicaba Naruto, el cual no le miró sino desvió la mirada. El chico castaño no se molestó a mirarlo, puso su maletín en la mesa, cruzó las manos y se echó a dormir sobre e maletín. Unos 15 minutos después el profesor al percatarse de que Kiba estaba dormido le tiró la tiza que le cayó en la cabeza, a lo cual este respondió:
    -Auuu, hey eso duele, ¡me acaba de despertar!
    -Y que pretendias? Que te dejara dormir? Perdóneme señor Inuzuka pero aquí se viene a trabajar, no a dormir, asi que saque sus libros y comience a escribir - dijo el maestro irritado
    Kiba no tuvo otro remedio que hacer lo que el maestro pedia, sacó sus libros pero no escribió en ningún momento, sino que se percató de que había alguien a lado suyo, se quedó mirándolo y estudiándolo detenidamente mientras el rubio no se percataba que estaba siendo observado y seguia concentrado en escribir y anotar lo que decía su maestro, hasta que Kiba cansado de esperar a que el rubio se percatara de que el lo miraba le dijo:
    -Hey Hey! Pst pst! Rubio!
    -Ah?
    -Como te llamas?
    -…
    Naruto iba a decir su nombre cuando el timbre lo cortó y el profesor decía “bien, que tengan un buen dia, los veo el jueves” y todos salían al recreo. Naruto debido a los nervios que tenía de estar cerca a Kiba cogió sus cosas lo mas rápido que pudo y salió corriendo al recreo mientras escuchaba que el chico castaño decía “hey, contéstame!… ¡ pero Naruto fue mas rápido y logró llegar al patio.
    El patio del colegio no le atrajo tanto, le hizo recordar como en la otra escuela lo maltrataban y discriminaban… eso le hizo caer de nuevo en depresión y con ganas de llorar volvió a correr escaleras arriba hasta llegar a la azotea, abrió la puerta superior, corrió y se escondió en una esquina de la azotea a llorar cuando sintió que algo le tocaba el hombro …
    Mientras tantooo…
    A Kiba le intrigaba demasiado el nombre de ese rubio, por alguna razón le parecía conocido… lo recordaba de algún lugar… “OH! Ya sé! Es aquel chico que me ayudo ayer… tiene que ser él, además tiene aquel raro collar que ayer salió volando cuando nos… nos caimos el uno sobre el otro”… le preguntó: Como te llamas?... pero justo en el momento en el que el rubio le iba a decir su nombre tocó el timbre y este salió corriendo despedido como un loco mientras Kiba gritaba: HEYY, CONTESTAME!! .
    -Donde se habrá metido?- se decía a si mismo Kiba cuando observó un cabello rubio corriendo y subiendo las escaleras, no había duda, era el rubio que el buscaba, después de todo un Inuzuka siempre agradece y salda sus deudas, un Inuzuka no es un malagradecido. Kiba corrió tras de él rubio, el cual corria a una velocidad espantosamente rápida, lo cual costó igualar a Kiba que quedó varias escaleras atrás del rubio, pero no se rindió y logró tenerlo de nuevo en la mira. Se dio cuenta de que el rubio estaba llorando, el rubio llegó a la azotea y abrió la puerta, Kiba continuo corriendo y pronto llegó también a la puerta la cual abrió, buscó al rubio pero esta no estaba, miró miró y miró, pudo escuchar sollozos y dio media vuelta y en una esquina bien oculta se encontraba el rubio. Al parecer el rubio no se dio cuenta de Kiba, pero este continuó avanzando y no pudo soportar verlo triste, por lo que en un ataque de valentía se acercó al rubio y lo tomó por el hombro…
    -Quien…? –Atino a decir el rubio que se calló al ver la cara de Kiba mientras este le sonreía con una sonrisa amplia.
    -No me dijiste tu nombre, rubio.
    -Dejame en paz, no estoy de ganas para soportar… -Naruto se quedó a medio habla cuando Kiba lo tumbó al piso y se colocó sobre él para hacerle… cosquillas.
    -Dime tu nombre, rubio o no te suelto –decia Kiba mientras le sonreía
    -HAHAHa ya ya HAHHAHA…. Mi mi HAHAHHA nombre es HAHAHa Na… Naruto!!!
    -Naruto… -repitio Kiba
    -Si…esteee… perdona pero… me aplastas –decia Naruto con las mejillas rojas y ojos aun llorosos.
    -OH! Perdón… jajaja lo he vuelto a hacer, perdón, lo de ayer no fue mi… -Kiba paró de hablar, no podía concentrarse en una idea, asi que comenzó por lo básico: Perdon, mi nombre es Kiba Inuzuka.
    -Un honor conocerte ahora… Kiba… podrias quitarte? Me aplastas… -decia Naruto desviando la mirada.
    -Oh cierto, perdón de nuevo… Naruto no? –decia Kiba mientras se levantaba y le estrechaba una mano a Naruto para que este también se levantase.
    -Exactamente, muchas gracias Kiba, ahora…
    -Ahora… ahora te agradeceré que me salvaras ayer, después de todo , nadie ayuda a un pandillero asi como asi verdad?
    -Jajaja… no hay de que… -decia Naruto rojo
    -Porqué?
    -Ah?
    -Porqué me ayudaste?
    -No lo se… a lo mejor simplemente lo hice porque se me vino la gana de hacerlo –respondio Naruto con fingida indiferencia
    -Bueno Naruto, gracias, nunca lo olvidaré.
    -Yo… nada
    -Que?
    -Nada olvídalo
    -Bueno… y ahora Naruto,, asi como tu me ayudaste a solucionar mi problema, cuéntame los tuyos, no me gusta dejar cuentas pendientes y ayudándote me sentiré mejor –decia Kiba con una sonrisa.
    -Pues… como explicarlo… nunca tuve amigos, siempre me discriminaban por ser… por ser… ahh olvídalo, el punto es que nunca pude tener amigos por diversos motivos siempre me discriminaban, y esta escuela me hace acordar demasiado a todos esos momentos malos… comprendes?
    -Mmm no realmente, no lo entiendo, nunca fui bueno para esto pero si quieres puedes ser mi amigo, a mi me agradas y me pareces una buena persona, además los chicos no tendrán ningún problema en que te unas a nosotros- dijo sonriendo Kiba
    -Gracias Kiba, eres muy amable… -dijo Naruto poniéndose rojo totalmente- pero declinaré la oferta, no me gustaría hacer amigos de esa manera tan… precitada e impuesta, no me gustaría incomodar a tus amigos.
    -Bueno entonces que te parece ser entonces solamente mi amigo?
    -Me encantaría –dijo Naruto mientras sonreía de felicidad
    -Bien y ahora a la tienda que tengo hambre… -dijo Kiba pero tocó de nuevo el timbre y todos comenzaron a regresar a clases- NOOOO… y ahora que comeré? –decia Kiba con su cara palida y mostrando hambre.
    -Toma esto – dijo Naruto mostrándole un trozo de pizza – yo no lo necesitare tan desesperadamente como tu jajaja
    -En serio? WUJU! Gracias –dijo Kiba y en seguida comenzó a comer la pizza.
    -Ademas si sigues teniendo hambre puedes venir a mi casa a almorzar, papá no vendrá hasta entrada la noche por lo que no supondrá ningún problema el que vengas a almorzar- dijo Naruto esbozando una sonrisa.
    -ES EN SERIO? WOW gracias Naruto… eres muy amable, en serio gracias… y bueno ahora mejor nos vamos a clases que ya hace mas de 5 minutos que terminó el recreo y no quiero quedarme castigado de nuevo jajaja.
    -Bueno vámonos-dijo Naruto sonriendo y parándose

    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    Bueno hasta dentro de 10 dias!!!! Matta neee!!!
     
    Top
    .
  4. Faby_96
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    cuando le dijo que vayan a su casa pensé en lo peor O//////O
    *soy una pervertida, aunque no estaría mal que kiba y Naruto.....okno!*
    no me escuches
    me encanto la continuación!
    el que kiba sea amigo de Naruto y lo apoye es muy tierno!
    estos 10 días serán eternos
    pero de todas formas esperaré
    cuídate y que estés bien ^^
     
    Top
    .
  5. Neko-kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ohhh me encanto...^^ soy un segidor de tus fics... ^^hahaha espero contyy
     
    Top
    .
  6. Hiranui
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ufff me tardé lo siento... estuve de mision ayudando a niños pobres ^_^ pero ya regresé asi que les dejo con el cap 3, aqui les dejooo!!!
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX


    Continuaron con las clases, y de manera muy notoria a Naruto se le veía feliz y sonriente, este atendia a las clases con una gran sonrisa y Kiba lo miraba contento mientras se recostaba sobre la silla.
    ”Es un chico curioso… aunque por alguna razón me cae bien, no soy de los que ande por ahí consolando a la gente… bueno le ofrecí mi amistad a un extraño que me salvo el pellejo… aun extraño rubio que no conozco pero me cae de maravilla, su sonrisa parece iluminar todo… me siento bien ayudándolo, a lo mejor debería hacerlo mas seguido… mm no, no lo haría de nuevo, no soy alguien que soporte mucho los llorones, Naruto, por alguna razón tú fuiste la diferencia…”pensaba Kiba, mientras miraba a Naruto atender las clases con una nueva sonrisa.
    Decidió Kiba acercarce mas a su nuevo amigo y conversar para conocerlo mejor, para su sorpresa, al igual que él, Naruto también amaba a los animales y el ramen, Naruto como casi todo chico le encantaban los videojuegos, y un dato muy curioso para Kiba, fue que a Naruto le encantaba as películas románticas y a diferencia suya, Naruto detestaba las películas de terror, luego hablaron de comidas favoritas, Kiba dijo que le gustaban la pizza, las papas fritas, en general comida chatarra, en cambio Naruto era mas selecto en lo que comía, debido a que amaba a los animales era casi vegetariano, excepto porque a veces tenia que comer pollo y pescado para compensar las proteínas de su cuerpo. Kiba logró averiguar cosas triviales, mas no logró sacar mucho del pasado de Naruto, ya que cuando intentó tocar el tema, la cara del chico se convertía en una sombra y se callaba, a lo que Kiba decidió no tocar ese tema hasta que el mismo Naruto decidiera decirle.
    Hizo buenas migas con Naruto, se sorprendió sonriendo y en ocasiones daba carcajadas. Los profesores de las distintas áreas los reprendieron muchas veces y en una ocasión, el profesor de biología Yamato los sacó de las clases al pabellón, en el cual continuaron hablando sobre televisión, sus padres, sus hermanos (en el caso de Kiba, ya que Naruto no tiene hermanos) y de sus mascotas y ya una vez terminado el colegio, Kiba le dijo a Naruto:
    -Vaya Naruto, resultaste ser mas interesante de lo que aparentas, jajaja
    -Y tu más inteligente de lo que aparentas jajaja
    -No es cierto, yo tengo un aspecto inteligente y respetable
    -Si tu lo dices… jajajaja
    -Hey qué insinuas… ohh… que hambre – dijo Kiba mientras su estomago comenzaba a rugir a lo que Naruto no pudo contenerse y estallo en carcajadas…
    -JAJAJA, tu si que eres impresionante, jajaja, bueno vamos que debo prepararnos el almuerzo, si eso es lo que quieres claro…
    -SII!! Andando –dijo Kiba animado
    -Oye Kiba, pero, y tu madre no se preocupará?
    -No lo hará, ella trabaja lejos y solo viene a verme los domingos, luego se va de nuevo a trabajar, y mi padre…. Pues de él no sé nada de nada jajaja, y además la que me debería de cuidar, mi hermana Hana, ella está siempre estudiando o sino en la universidad… asi que me cuido yo solo…
    -Vaya… bueno entonces será un honor el tenerte en casa – dijo Naruto nervioso debido a la situación planteada por el comentario de Kiba.
    Llegaron al paradero de buses, subieron al bus, el cual al estar sin asientos libres, ellos tuvieron que viajar parados. Los chicos siguieron hablando mientras el bus se movía, Naruto logró percatarse que un chico de otro instituto lo miraba a él, y al darse cuenta este que Naruto lo miraba, le dio una pequeña sonrisa y enseguida bajó del bus junto a una chica rubia con cuatro moños en el cabello. El chico que acababa de bajar del bus era pelirojo, de ojos esmeraldas con ojeras y tez blanca, solo eso pudo notar Naruto antes de que el bus partiese, el cual en un intento de obtener mas características de aquel chico, olvidó por completo que Kiba le estaba hablando, y Kiba miró extrañado a Naruto y le preguntó:
    -Te pasa algo? Estoy que te hablo y no me has contestado ya en bastante tiempo, estas bien? –lo miró extrañado Kiba, Naruto saliendo de su trance respondió nervioso al haber sido sorprendido viendo a un chico.
    -No, estoy bien, solamente… solamente estaba pensando a jaja jaja a aajaa –reía nervioso y rojo, para su suerte, pudo notar que al lado del chico pelirojo también se había sentado una chica, y esa fue su coartada- es que… dios… jaja me sorprendiste mirando a esa chica jajaja
    -Mmm… pero no es muy linda o si?
    -Pues, pues, no pero, vamos no le notas algo?
    -Para ser sincero, no, me gustan mas… ya sabes, mas con “curvas” jajaja
    Naruto se había salvado de momento, lo menos que quería era que su secreto se descubriera… ese secreto por el que lo maltrataron en su anterior colegio, y eso era el ser homosexual…
    Eventualmente Naruto cambió y desvió el tema para que Kiba no tocara el tema de las chicas o de las enamoradas, aunque, fue un buen momento el que aprovechó para enterarse de algo que ya sabia, Kiba era hetero… se lo preguntó asi:
    -Y tu Kiba? Tienes a alguien especial, digo, o sea, una novia?
    -Pues no, pero no las necesito, después de todo, no me gusta hacerlo con la misma persona 2 veces, me aburre sabes? Jajaja, solo lo he hecho varias veces con una chica, solo con ella porque ella es la que me busca y bueno, por que no? O sea si una mujer se te entrega no le niegas lo que quiere o si? Jajaja y hablando de eso… tu eres virgen, digo, casto?
    Naruto se puso rojo ante la pregunta, ya que el tenía 15, y a esa edad como que los chicos ya habían por lo menos hecho o perdido la virginidad de labios y él… él ni siquiera había dado su primer beso…
    -Esteee… me da pena decirlo, pero soy virgen, jajaja –rió nervioso Naruto
    -Vaya, no me lo imaginaba, después de todo un chico como tu… - Kiba se detuvo antes de decir lo que pensaba decir, ya que notó que su comentario no era apropiado para un chico viniendo de un chico.
    -Un chico como yo qué? –preguntó extrañado Naruto
    -Mmmm nada olvídalo, pero al menos habrás dado tu primer beso, verdad?
    -Pues… jajaja… SI! –mintió Naruto
    -No lo has dado verdad?
    -Pues… y a ti qué tanto te importa? Finalmente es mi vida dattebayo – respondió Naruto a modo de defensa y mostrando su orgullo.
    -Jajaja, no lo creo, eres mas santo que la virgen, acaso ni siquiera has abrazado a una mujer?
    -Pues como dije, no es de tu incumbencia hmp…
    -Ok ok, no te molestes, mejor cambiemos de tema, mmmm ahh ya sé, cual es tu comida favorita?
    -Pues… me encanta la lasagna, pero prefiero los postres –decia Naruto animado mientras por su mente pasaban miles de postres…
    -Jajaja yo no soy de postres, me encanta la comida Mexicana, y el sushi jajaja, con solo imaginarlo se me hace agua la boca…
    -Pues si quieres podemos hacer tacos, no tengo idea de como hacerlos pero algo saldrá no crees? Jajaja
    -En serio? Será el mejor almuerzo de mi vida jajaja
    -Ojala lo sea, pero… sabes donde hay algún supermercado, necesito hacer compras para el almuerzo y no tengo idea de cuales son los materiales para los tacos, mucho menos la preparación - dijo Naruto admitiendo su ignorancia
    -Mmm entonces que te parece si preparas mejor tu lasagna
    -En serio?
    -Claro, tu eres el dueño de la casa, además si mal no recuerdo, jamás en mi vida he comido lasagna –decia Kiba sonriendo
    -Pues entonces haremos lasagna, bueno, al supermercado.
    Kiba y Naruto bajaron del bus y se encaminaron al super mas cerca que Kiba conocía, el cual quedaba a 3 calles de la casa de Naruto, ingresaron al supermercado y comenzaron a comprar queso, la masa, la carne, el jamón, y la salsa de tomate, además de limones frescos para una limonada, agua de mesa y hielo. Todo iba bien, pero Naruto pudo darse cuenta de que el mismo chico pelirojo del autobús estaba en el supermercado comprando cosas con la misma chica con la que bajó del bus, al parecer era su hermana. Naruto se quedó un rato mirando al chico pelirojo y pudo percatarse que era atractivo y que llevaba un tatuaje en la frente que decía: “amor”. El chico giró la cabeza y se encontró mirado lo ojos azules de Naruto, que también le miraba; una vez mas le dedicó una sonrisa y le giñó el ojo mientras continuaba con su camino y seguía a su hermana fuera del supermercado.
    -Hey! Naruto, a quien mirabas?
    -AH?... AH Kiba!, mmm nada, solo hacia….mmmm… cuentas…jejeje jejeje- reía nervioso de nuevo
    -AH? Eres raro, pero me gustas jajaja –dijo Kiba riendo, y Naruto al escuchar eso se puso aun mas rojo- Naruto? Estas bien? Hoolaaa??!!
    -AHHH??... SI SI, esteee… ya tenemos todo verdad?
    -Si, y ahora?
    -Pues a mi casa que sino almorzaremos como a las 6 de la tarde.
    -OK!!
    Naruto y Kiba continuaron camino a la casa de Naruto, en el camino, Kiba notó distante a Naruto, pero este solamente pensaba en el chico pelirojo y en lo que le había dicho Kiba. Llegaron a la casa de Naruto y Naruto le dijo a Kiba:
    -Si quiere ponte cómodo, y espera en el sofá viendo tele mientras yo preparo la lasagna
    -Ok lo haré, gracias –dijo Kiba sonriendo a Naruto y tirándose sobre el sofá
    Naruto se metió a la cocina, pero algo le rozó la pierna… era Kyuuby que reclamaba cariño.
    -Kyuuby! Ohhh pequeño me extrañaste? Jajaja yo también, ahora vete a la sala que tengo que hacer la comida, corre –dijo Naruto dándole una última caricia a Kyuuby y empujándolo a la sala fuera de la cocina.
    Naruto escuchaba el ruido de la tele mientras el preparaba empeñosamente su lasagna, la cual al estar lista fue sacada del horno, pero, cuando Naruto estaba a punto de salir con la lasagna por la puerta a 5 centímetros de ella, esta se abrió repentinamente y apareció Kiba, quien se detuvo antes de chocar a Naruto y quedando sus cuerpos casi juntos ya que la bandeja de lasagna los separaba, mas, sus caras quedaron muy juntas, casi tocándose… y Kiba quedó mirando los ojos azules de Naruto, vio sus labios rosados y… por primera vez tuvo el deseo de besar a un varón… pero no a cualquiera… sino a Naruto… Kiba susurró y dijo:
    -Na…Naruto…yo…yo quiero besarte… - Kiba se acercó, Naruto no puso resistencia, solamente fue cerrando los ojos… y muy pronto logró sentir los labios de Kiba sobre los suyos, retiró la bandeja, la dejó en una repisa, y de manera suave posó sus brazos sobre el cuello de Kiba, y Kiba lo abrazó por la cintura juntando sus cuerpos e intensificando el beso… se separaron, se volvieron a mirar embelesados… volvieron a besarse… Naruto no quería que eso terminara, pero Kyuuby mordió a Kiba en la pierna, haciendo que Kiba gritara de dolor y separara el beso para comenzar a escapar de la siguiente mordida de Kyuuby.
    Naruto al ver esto, sujetó a Kyuuby y lo encerró en su cuarto… en seguida le pidió a Kiba de que pasara a la mesa que ya estaba puesta con todo. El almuerzo de la lasagna se realizó en silencio, ni Kiba se atrevía a mirar a Naruto ni Naruto a Kiba, solo 2 veces cruzaron miradas y ambos rieron sonrojándose y desviando la mirada… solo Kiba hizo un comentario que fue para alagar la buena lasagna de Naruto, al cual Naruto respondió con un sonido de afirmación y de alegría. Una vez terminado el almuerzo ambos se sentaron en el sofá… pasaron 10 minutos sin decir ni una sola palabra y Kiba agarró a Naruto por el hombro, Naruto volteó la cara y se quedaron mirando… hasta que Kiba rompió el silencio…
    -Perdon… no debí de hacerlo
    -Yo… yo no se qué decir…
    -Naruto… qué me has hecho? Como lograste embrujarme?
    -Yo… Kib… -Naruto no terminó la frase Kiba lo besó de nuevo
    -No te preocupes… Naruto, yo… olvida lo que pasó si? Perdóname, no debí de hacerlo, no soy de esta manera, no soy gay, no se qué demonios me ocurrió, solo te pido que me perdones… creo que debo… debo irme
    -Espera Kiba, yo…
    -Olvidalo Naruto, esto nunca debió de suceder… adiós Naruto, por favor olvida esto… adiós…
    Kiba salió precipitadamente del departamento de Naruto, estaba confundido… esos ojos azules… esos ojos lo habían endemoniado desde el primer momento en el que los vió… solo corrió, decidió correr a casa lo mas rápido posible para olvidar lo ocurrido…
    Mientras tantooo…
    Naruto se quedó pasmado… no se lo creía, el chico que le gustaba lo había besado el mismo dia que se conocieron, y lo había abandonado al mismo tiempo… era increíble y frustrante… solo corrió a su cuarto y se echó a llorar sobre su almohada, frustrado del terrible camino en el que se habían tornado las cosas… solo le quedaba llorar y lamentarse por las cosas bien ocurridas y mal ocurridas… solo le quedaba la oscuridad…


    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    Bueno eso toodo por hoy gente, ahora que estoy de vuelta actualizaré mas rapido is fics, el problema será un poco el colegio pero bueno, buscaré una solucion a eso, ustedes solo ocupense de leeer!!!! los adoroo!!! adiooos!!! :D
     
    Top
    .
  7. Neko-kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wooooooooooo
    lo ameeee
    se besaron...:33
    haaaaa q lindo...xD
    haaaaa me encanta..!
    espero la conty....^^
     
    Top
    .
  8. Faby_96
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    wow hubo beso!, lastima que kiba cree que es un error u.u
    pasará algo con gaara?
    kiba aceptará lo que esta comenzando a sentir?
    Naruto le dirá a Kiba que es homosexual?
    esperaré ansiosa la continuación!
     
    Top
    .
  9. Hiranui
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bien, ahora estoy retomando ambos fics, esto es divertido, sacaré capitulo de mis fics intercaladamente, y aqui les dejo el cap de este (creo que sacaré uno mas hoy o quizas el domingo) bueno, sin mas, he aqui el cap

    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX


    Llegó la noche y con ella llegó Kakashi a la casa…
    -Naru! Ya llegué!... Naru? Dónde estás? –decía Kakashi buscando a su hijo, al cual encontró dormido sobre su cama, y al tocar la almohada, sintió que estaba mojada… cayó en la cuenta de que su hijo había llorado.
    Kakashi le dio un beso en la frente a su hijo y lo despertó suavemente… Naruto una vez despertado le preguntó a Kakashi:
    -Qué ha pasado?
    -Eso mismo me pregunto yo… Naru, dime que te pasó, por qué has llorado?
    -Pues… no puedo decírtelo.
    -Anda vamos, soy tu padre, confía en mi.
    -Papá… podemos dejarlo para mañana?
    -No, me dirás ahora, no es posible que sea el 2do día en esta ciudad y ya estés llorando.
    -Papá…
    -Naruto, me dirás ahora y no intentes mentirme que ya te conozco lo suficiente como para detectar si dices alguna mentira… ayer supe que me mentías cuando me dijiste lo del desorden de la sala, era obvio que me mentías, me hice el loco pero no lo volveré a hacer. Tendrás que decirme lo que te ocurrió hoy para que lloraras.
    -Muy bien… entonces te digo… -Naruto inspiró y contó todo lo sucedido a Kakashi comenzado por el dia anterior en el que conoció a Kiba y después le contó lo sucedido ese dia, Kakashi no se asombró, pero si dio algunas preguntas ocasionales y luego una vez terminado el relato total le dijo:
    -Naruto, primero, no debes de traer a extraños a la casa mientras yo no estoy; segundo, tienes que ser consciente de lo que casi ocurre, sino hubiera sido por Kyuuby, quizás hubieran pasado a mas, y eso es lo que me preocupa. También me preocupa Kiba… el que tu seas homo no significa que todos lo sean… lo que me extraña fue el por qué te beso. Naruto, tu lo provocaste?
    -No papá, simplemente saqué la lasagna del horno, él entró en la cocina para defenderse porque Kyuuby lo quería morder, pero cuando entró se encontró conmigo… y el resto ya lo conoces tú- decía Naruto avergonzado por lo ocurrido.
    -Bien… por el momento deberías de evitar a ese chico Kiba, después de lo ocurrido puede que esté en shock, así que mejor mañana no vayas a la escuela, tanto por tu bien como por el suyo… en realidad si nos mudamos a este tipo de barrio fue para que pudieras encontrar paz… pero creo que tendremos que mudarnos de nuevo y cambiarte de escuela de nuevo, además debo de pasar mas tiempo contigo y menos en el trabajo. Mañana haremos los tramites de transición he iras a una escuela que queda muy cerca de tu actual escuela, también buscaremos una casa nueva, no quiero vivir en un departamento que te traiga recuerdos malos, quiero lo mejor para ti, y si estoy en la posición de dártelo pues te lo daré –dijo Kakashi levantándose de manera decidida.
    -Pero si no tenemos dinero, como piensas hacerlo? –decia Naruto aun triste
    -Mmm no debería decírtelo pero creo que ha llegado la hora… pues simplemente utilizaremos el dinero de la cuenta de tus padres biológicos, después de todo ellos te han dejado con una gran cuenta y antes de morir me indicaron que la utilizara de manera provechosa, creo que este es el momento.
    -Pero si la utilizamos nos quedaremos sin dinero –dijo Naruto algo confundido
    -Jajaja, ni hablar, recibo honorarios altos de las acciones que tenían tus padres en sus empresas, nunca te lo mencioné porque ellos querían que valoraras el precio de las cosas y el valor de conseguirlas, ahora que ya eres un adolescente creo que ya has aprendido lo necesario y no necesito guardar esta mentira mas tiempo.
    -Papa… o sea… demonios – decía Naruto confuso – siempre tuvimos oportunidades altas?
    -Asi es, como dije tus padres biológicos querían que fueras alguien que comprendiese el valor de las cosas antes que te revelara de los alcances que tenemos verdaderamente.
    -O sea… WOW, mis padres realmente eran inteligentes…
    -Asi es… bueno, intenta no pensar en lo sucedido, olvida si puedes… mañana debes de comenzar una nueva vida… desde mañana serás Naruto Namikaze Uzumaki, heredero de la compañía automotriz “Rayo Amarillo y también de la cadena de restaurantes de carnes mas reconocidos “Habanera Sangrienta”.
    -No crees que exageras?
    -Mmmm un poco si, pero me gusta cómo suena tu nombre jajaja.
    -Papá… aun asi, no creo que pueda olvidar lo sucedido… ya sabes él… él fue mi primer beso- dijo Naruto nostálgico de nuevo, ya que la noticia anterior lo había sorprendido y alegrado un poco.
    -Vaya… Naru, olvida a ese vándalo, no tiene sentido girar tu cabeza en torno a él… mira, yo soy nuevo en esto, pero no hay razón para quedarnos atrapados en ese hueco, toma esto como un accidente, un accidente agradable pero a find e cuentas solo eso, un accidente…
    -Lo intentaré…
    -Sé que lo haras, bueno niño, ya que aun queda lasagna, quieres que te traiga un poco?
    -Mmm está bien, gracias.
    -Bien, ponte tu pijama que yo ya regreso con una bandeja y ambos comeremos aquí, que te parece la idea?
    -Me gusta
    -Muy bien, andando.
    Esa noche ni Naruto ni Kiba durmieron… ambos pensaban en lo que habían hecho…
    -Es solo un accidente… un agradable accidente, pero a fin de cuentas solamente eso, un accidente…-Naruto se repetía esto una y otra vez, intentando de esa manera convencerse a si mismo.
    Mientras tantooo…
    -Por qué demonios lo hice? … demonios, esos ojos azules me embrujaron… no, ese rubio me embrujó, no tengo idea de como lo hizo, yo no soy gay, ni de a balas, pero… AHH!!!! Rubio idiota… todo es tu culpa por ser tan amable conmigo… pero… tus labios… yo fui el primero… AHH!!!! Rubio…QUÉ ME HAS HECHO?... necesito hablar contigo… lo haré mañana… o no… si lo haré… pero… -Kiba se debatía y renegaba por los nuevos sentimientos que tenia… sentimientos nuevos, totalmente nuevos…
    Ambos chicos agotados de pensar cayeron a los brazos de Morfeo…
    Ya era el día siguiente y Naruto ya estaba levantado y alistando las cosas para mudarse de nuevo, no tuvo que hacer mucho, ya que no habían muchas cosas que empacar, se alistó con una camisa blanca cuadriculada con líneas celestes de mangas cortas, luego se puso unos jeans y unas zapatillas blancas para salir con Kakashi a su colegio y retirar sus papeles, luego a encontrar una casa nueva y después comenzar la mudanza.
    Mientras que Kiba despertaba por primera vez temprano y se alistaba para llegar temprano y hablar con el rubio.
    Ya en el colegio y después de retirar los papeles de Naruto del colegio, el director Jiraya le preguntó a Naruto:
    -No quieres despedirte de tus compañeros?
    -Mmm no, después de todo, no creo que deban saberlo.
    -Vamos Naruto, hazlo, por mas de que sean solamente conocidos, se preguntaran por ti, debes de hacerlo – le dijo Kakashi
    -Está bien, pero no entiendo que sacaré de esto… -Naruto solamente obedeció y se encaminó junto al director a su ex clase. “Al menos Kiba no estará ahí, felizmente él siempre llega tarde…”
    Mientras tantooo…
    -Donde esta? No lo veo… el rubio tenia pinta de ser alguien responsable… por qué no ha venido?
    Kiba buscaba incansablemente al rubio, pero no lo encontró por ningún lugar, y no tuvo más remedio que entrar a clase cuando el timbre sonó.
    Ya en clase, Kiba oyó que alguien tocaba la puerta, la profesora Kurenai que estaba dando clases de Matemática salió a conversar algo en el pabellón, con al parecer el que era el directo Jiraya. Acto seguido la profesora ingresó a la clase con el director y a lado de este estaba Naruto con cara temerosa.
    -Alumnos, nuestro querido compañero Naruto Namikaze se va a otra escuela, solo ha venido a recoger sus cosas restantes del aula y a despedirse –dijo el director.
    Naruto repasó con la mirada los rostros de sus compañeros, no conocía ni a la mitad, pero se fijó en un rostro en especial, en el de Kiba… Kiba al mirar a los ojos a Naruto mostraba arrepentimiento y tristeza, Naruto solamente esquivó la mirada disimuladamente y se encaminó a su sitio a retirar las cosas que había dejado el dia anterior en el interior de la carpeta, no le dirigió la mirada a Kiba en ningún momento, regresó junto al director y dando una reverencia dijo:
    -Fue un placer estar este corto tiempo con ustedes… hasta luego –diciendo esto dio una última mirada a Kiba y se retiró del aula junto al director para reunirse con su papá en la parte externa del colegio.
    Kiba agachó la mirada… tenía que hablar con Naruto, pero este se le iba…
    -Profesora?-dijo Kiba levantando la mano
    -Si?
    -Puedo ir al baño?
    -Tienes que ir justo ahora que estoy explicando la parte mas importante?
    -Ehh… si! Tengo problemas del estómago, se lo pido, no aguantaré mas –mintió
    -Ah… está bien solo procura apurarte y llegar a tiempo para la explicación.
    -Gracias.
    Kiba corrió por el corredor, salió a la parte exterior del edificio y encontró que Naruto estaba ya llegando a la reja que separaba al jardín del colegio de la calle.
    -NARUTO!! –gritó
    Naruto giró su cabeza al igual que Kakashi… Kiba se quedó helado con la mirada que recibió de parte tanto de Naruto como la de Kakashi… la de Naruto le decía: “lo siento…adiós” mientras que la de Kakashi era fría y amenazante, era como si dijera: “aléjate de mi hijo y no le hagas mas daño o verás lo que te pasará”.
    Kiba solo observó cómo ambos subían a un carro negro que manejaba Kakashi, Kakashi entró en el auto seguido de Naruto y arrancó.
    Kiba se quedó sin respiración… no sabía que había pasado… solo que el rubio se le había ido de las manos y lo había perdido todo con él. Regresó a la clase lentamente… Kurenai le gritó por retrasarse tanto, pero no le importó, se sentó y miró a su costado, deseando de que Naruto estuviera ahí con él conversando como el dia anterior…

    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    Bien, ahi termina este cap, los adoro!! bye!! :D
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    La vida es un juego que hay que jugar pase lo que pase n_n
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    814
    Location
    En el mundo k he creado para poder sobrevivir a mi situacion actual

    Status
    Offline
    kkkkkkkk naru se va y deja solo akiba eso esta mal y ya k se habian besado y kiba estaba por descubrir sus verdaderos sentimientos a naru k mal en verdad pero como dicen con los cambios cosas buenas suseden n_n o no bueno esperare la conty con ansias eres una gran escritora me encanto este fics bueno cuidate bye n_n
     
    Top
    .
  11. Faby_96
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Naruto no te vayas vuelve, todo iba bien, ya se habían besado
    pero esto no se va a quedar así!
    tienen que encontrarse de nuevo!
    pero si se encuentran... que hará Naruto?
    ahhhh!
    quiero saber que sigue!
    continua lo pronto!
     
    Top
    .
  12. Hiranui
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jajaja he aqui una vez mas la conty, ahhh y hino9494-san...soy varon... jajajaja, o sea soy un escritor jijiji :D, bueno sin mas les dejo la conty:

    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX


    Mientras tantooo…
    -Naruto? –preguntó Kakashi
    -Si papá?
    -Aquel chico… era Kiba?
    -Si papá
    -Pues vaya que es apuesto, pero me alegro de que no te involucraras con él, después de todo es un pandillero y no quiero que tengas esos roces con gente de ese tipo… menos ahora que tienes un futuro en las compañías de tus padres.
    Naruto respiró hondo y dio un suspiro casi de lamento…
    -No te me pongas así mi Naru… ya verás que todas las cosas saldrán bien.
    Naruto no respondió y Kakashi decidió dejar ahí la conversación y darle un espacio al chico... pasado unos 15 minutos fue Kakashi quien habló:
    Bueno ya llegamos… -dijo Kakashi mientras estacionaba el automóvil en un estacionamiento privado del nuevo colegio de Naruto.
    -Vaya que es grande… -dijo Naruto boquiabierto
    -En efecto lo es… tiene 3 losas deportivas de fútbol, 4 losas deportivas de vóley, 3 de básquet, 2 de ténis y también 4 habitaciones con zonas de ténis de mesa., una piscina olímpica donde practican natación y natación sincronizada, un gimnasio totalmente implementado y equipado con lo mejor de la época donde practican gimnasia olímpica y artística, una pista para carreras atléticas, también se practicar lanzamiento de bala, tiro con arco, tiro de jabalina y ajedrez, también tienen un dojo de Karate y para completar, una pista de patinaje en hielo de tamaño mediano.
    -Wow… papá tu sí que te aprendiste el folleto –dijo Naruto asombrado y boquiabierto.
    -Si… lo hice –contestó Kakashi con orgullo
    -Y solo eso decía?
    -Mmm no, como sé que te gusta el arte, pues también investigué sobre eso y tienen talleres de arte contemporáneo y artes plásticas, además de también enseñar a esculpir piedras y tallar en madera, también enseñan a tejer y a bordar. Además tienen su propio taller y grupo de teatro, el cual actúa y da sus presentaciones en el teatrín del colegio, existe un equipo de poesía, otro de debates, otro de literatura, también tienen un taller de danzas tanto antiguas como contemporáneas. Y para terminar el lado artístico pues tienen una orquesta, una banda y un coro propios, como sé que te gusta cantar pues creo que eso te gustará más –dijo entusiasmado Kakashi.
    -Papá… solo una pregunta, con tantas cosas y talleres que ofrece el colegio, como decidirme por uno solo? preferiría vivir acá…
    -Mmm pues si ese es el caso Naru… tendrás que vivir acá, solo si tú lo deseas.
    -En serio? No te entristecería?
    -Te extrañaría indudablemente, pero más allá de ser un simple colegio, el Myobokuzan High School es un internado/universidad/colegio para jóvenes brillantes y con un grandes futuros y expectativas, por eso es que acá solamente encontraras a jóvenes cuyas familias son importantes y necesitan que ellos se eduquen correctamente para no poner en riesgo el negocio o cualquier cosa que tenga que ver con el prestigio familiar… yo realmente espero mucho de ti Naruto, ya te formaste como persona, ahora solo te falta lo académico y podrás tomar muy pronto las riendas de los negocios de tus padres tal y como ellos lo quisieron –dijo Kakashi emocionado y de manera muy expresiva.
    -Vaya… -dijo Naruto dando un suspiro…
    Kakashi siempre esperaba mucho de Naruto, y este siempre sintió ese peso sobre él… pero nunca se quejó porque siempre lograba cumplir las expectativas de su padre adoptivo, pero al llegar y ver ese gran colegio, pues sentía que aquel peso iba en aumento… en realidad a él no le importaba tener todo el dinero del mundo… solo le interesaba estar en paz con él mismo, con tener lo suficiente le bastaba… Kakashi siempre regañó esa actitud suya, calificándola como “conformista”… acaso Kakashi estaba tenia razón?… quizás Naruto tenía razón… bueno como sea, Naruto no iba a dejar decepcionado a sus padres (3 papás: 2 muertos, 1 adoptivo) e iba a hacer lo mejor que pudiera, tal y como siempre lo hizo, no se desalentaría, esta nueva carga sería una prueba más para demostrar que él era Naruto Namikaze Uzumaki y que él no se dejaría vencer por nada ni nadie.
    Ya dentro del colegio Naruto pudo observar con detenimiento el detalle de las construcciones, eran muy exquisitas… se sentía raro, ya que él siempre había pertenecido a los chicos de la clase media, y para él ver todo eso era algo abrumador y algo intimidante… no estaba en su espacio, definitivamente no.
    Kakashi ingresó a la dirección seguido por Naruto para conversar con la directora… Tsunade, la abuela de Naruto…
    -ABUELA!?!?!? –gritó asombrado Naruto
    -Hola Naruto, hola Kakashi, bienvenidos a mi despacho –dijo con un sonrisa Tsunade
    -Qué tal Tsunade-sama? Cómo va el internado? - Preguntó Kakashi
    -Va muy bien, como siempre nuestros logros son impecables y notables –respondió Tsunade
    Naruto aún no comprendía el por qué su abuela no estaba viviendo en EE.UU…
    -Abuela… por qué no estás en los EE.UU??
    -Porque esa fue la coartada que decidimos Kakashi y yo para tu educación, solo esperábamos que llegara este momento para por fin realizar lo que tus padres nos encomendaron, el bienestar de su único y preciado hijo.
    -O sea… una pregunta… eres tu… eres tu mi abuela biológica?
    -Buena pregunta Naruto… No… no lo soy, pero para mí siempre fuiste como un hijo, un nieto, un familiar mío, tal y como lo sentía con Kushina y Minato.
    -Bien… ustedes dos tienen mucho que explicar… pero por el momento les agradezco lo que están haciendo por mí –dijo Naruto aun algo sorprendido pero alegre.
    -Nos es un honor y un orgullo ser tus familiares, aunque no nos unan vínculos de sangre, tu siempre serás nuestro niño preciado y el orgullo de nuestras vidas.
    Naruto solamente corrió y abrazó a su abuela adoptiva y después a Kakashi con efusividad.
    -Bueno –dijo Kakashi- a lo que venimos… Tsunade-sama, comencemos con los papeleos.
    -Está bien, ya los había preparado, solo necesito que firmen acá y acá y por acá… -decía Tsunade señalando los puntos indicados para firmar.
    -Kakashi… Naruto hará uso del internado? –preguntó Tsunade
    -Mmm… qué piensas tú? –dijo Kakashi dirigiéndose a Naruto
    -Pues… te extrañaré muchísimo papá… pero creo que es por mi bien, además quiero ver cómo me las arreglo yo solo, será una manera de comenzar a independizarme –dijo Naruto con una mirada decidida.
    -Bueno Tsunade-sama, la respuesta es obvia –dijo sonriendo con orgullo
    -Bien, como eres mi nieto, te daré una de las mejores habitaciones que tenemos (claro que todas son buenas…), será la habitación número 1509. Verás cuan hermosa es cuando lleguemos a ella. Bueno Naruto, hoy mismo te trasladas al internado, los papeles estarán ya hechos para la noche, tu solo empaca todas tus cosas y si te queda algún tiempo libre, pues ve al centro y si quieres puedes ir de compras… creo que a tu nuevo guardarropas no le hará ningún daño -le dijo Tsunade y le guiñó un ojo mientras le entregaba una tarjeta dorada de crédito.
    -GENIAL!!!... estee… abuela… tengo una pregunta… es posible traer… mascotas?
    -NO
    -Pero…
    -NO
    -Vamos… abuelaaaa –dijo Naruto en tono suplicante
    -Que NO he dicho y ahí se queda
    -Pero se morirá de aburrimiento y de pena… ya pues déjalo venir…
    -Qué tipo de mascota es?
    -Es un zorro –respondieron al mismo tiempo Kakashi y Naruto
    -Un zorro?!?! Naruto, donde demonios te metes para comprar a una mascota de ese estilo?
    -Lo rescaté del ataque de unos perros y el zorrito se encariñó conmigo… si te digo que es celoso con las personas que se acercan a mi…
    -Bien… haré una excepción y permitiré el ingreso de tu mascota pero esta se quedará en el patio de tu habitación.
    -Patio?!?!?! –preguntó exaltado Naruto
    -Pues… bah para qué me molesto, Naruto ya lo verás, ahora si quieres saber en dónde vivirás los próximos 7 años de tu vida académica solo sígueme –dijo Tsunade dando por zanjada la conversación y comenzando a avanzar hacia la puerta y detrás de ella fueron Kakashi y Naruto.
    Tsunade mostró la habitación 1509 a Kakashi y a Naruto, que en realidad era uno de los cuartos interiores de las muchas casas ubicadas en el terreno del internado… pero esta era diferente ya que, tenía 2 pisos, 1 cocina, 1 lavandería, 4 dormitorios cada uno con un baño y bañera propia, un baño para visitas, una sala, un comedor, un patio trasero y delantero en donde se ubicaban árboles de cerezo a los costados, la casa tenía una chimenea y estaba pintada de color blanco, también tenía una azotea y un sótano, el jardín trasero se podía ver a través de una gran ventana deslizable que estaba ubicada en la sala. Por dentro la casa era cálida y los muebles eran exquisitos… solo había una televisión de 52” en la sala, había una gran alfombra blanca de piel ubicada entre el piso de los asientos, en fin, la casa era una belleza de morada para los estudiantes. Las habitaciones se ubicaban en el 2do piso, cada habitación tenía su número.
    -He aquí tu habitación –dijo Tsunade abriendo con una llave la puerta que tenía una inscripción grabada en oro con el número 1509.
    La habitación era muy espaciosa, la cama era de tamaño matrimonial de color azul con almohadas color naranja.
    -Decidí escoger el color de tus almohadas y de tu cama según tus gustos Naruto –le dijo Tsunade a un Naruto que estaba boquiabierto.
    El piso estaba tapizado con una alfombra verde y dentro de la habitación tenía un tocador con un gran espejo, cerca de la cama había una estantería de libros y otra vacía, la ventana o puerta de vidrio daba a un pequeño balcón con macetas y plantas, habían 2 cortinas para la puerta ventana, y eran de color blanco; muy cerca de la puerta del balcón se hallaba la puerta del baño privado … y a lado de la cama habían 2 mesas de noche con lámparas respectivamente, en una esquina se ubicaba un gran guardarropas, que, si Naruto compara el que tenía en casa y el de la habitación 1509… este terminaba siendo 3 veces más grande y espacioso que el suyo, por lo que comprendió a lo que Tsunade se refería con ir a comprar más ropa para que esta llene su nuevo guardarropas; a lado de este guardarropas se encontraba una mesa de estudio con un bello mantel y bellos tallados, además de una lámpara y una silla. Para terminar, la habitación tenía aparte 2 sillones blancos y una pequeña mesita para tomar el té.
    -Bueno… y… qué te parece? –preguntó emocionada Tsunade
    Naruto se quedó con la boca abierta… no respondía… no podía hacerlo… la habitación era simplemente… genial… estupenda, maravillosa, hermosa, bella, indescriptiblemente era la habitación de sus sueños.
    -Kakashi… Abuela…Ustedes… GRACIAS!! –dijo y corrió a darles un abrazo mientras lloraba de la emoción… -Juro…Juro que nunca los decepcionaré, de veras! Juro que su esfuerzo no será en vano, o si no dejo de llamarme Naruto Namikaze Uzumaki!...
    Aquel momento fue muy emotivo, pero fue Tsunade la que deshizo el momento para decir:
    -Bien mi Naru, ya es hora de que vayas a casa, debes de traer tus cosas y acomodarlas, además tienes que comprarte una laptop nueva y más ropa, además del uniforme del instituto, hay muchas cosas por hacer y poco tiempo, le pediré a mi secretaria Shizune que te ayude en todo lo posible y que llame a todos los contactos posibles para que tengas las mejores cosas en el menor tiempo posible que tiempo es lo que menos tenemos… muy bien vámonos.
    Naruto hizo todo junto a Kakashi y a Shizune, ordenó y empacó todas sus cosas, cuando fue de compras, decidió gastar todo lo que pudiera, compró una jaula mediana con harta comida para Kyuuby, mucha ropa nueva, zapatillas y zapatos, además de un reloj blanco, una laptop nueva último modelo, un nuevo celular y otro tipo de cosas también para Kakashi, también compró el uniforme del colegio y 3 smokings nuevos, para cuando tuviera que dar alguna presentación o exposición le había dicho Tsunade, 2 eran negros y formales y el 3ero era blanco, también compró camisas, una negra, otra morada, otra blanca, otra azul, y otras que eran de mangas cortas y colores más variados, veraniegos y divertidos.
    Terminó de instalarse en la habitación 1509 con la ayuda de Kakashi y de Shizune por la noche, y despidiéndose con lágrimas de Kakashi en el momento en el que Shizune le entregó la llave de su cuarto y este se marchó en su automóvil, se echó en su cama a intentar dormir...
    Naruto no podía dormir y recayó en la cuenta de que al momento de ir de compras había olvidado sus tristezas, pero ahora que estaba solo, pudo recordar aquello que lo venía atormentando desde la noche anterior a su partida al Myobokuzan High School… y ese problemita tenía nombre… el nombre era: Kiba Inuzuka.
    Naruto lloró esa noche… y no fue hasta el día siguiente en que despertó y al bajar por las escaleras lentamente, pudo darse cuenta de que había alguien más dentro de la casa, llegó a la sala y al ver el sillón se dio con una gran sorpresa…
    En el sillón se encontraba recostado aquel chico pelirrojo del bus y del supermercado. Esté volteó y miró fijamente a Naruto mientras le daba una sonrisa y le decía:
    -Hola mucho gusto… mi nombre es… Gaara –dijo amablemente estrechando su mano.

    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    Uhhh... y entra en acción Gaara... bueno ahora que ya hice las previas, creo que podré comenzar con la trama rápidamente :D asi que estense atentos que actualizaré cualquier día, lo mas probable es que sean los viernes, sábados, domingos, lunes, martes y quizas en caso especial de emcion y de inspiracion los miercoles, no será diario, pero será mucho mas seguido :D bueno espero les haya gustado, Matta Nee!!!
     
    Top
    .
  13. lucy heartfilia
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    wan wan si estubo interesante nunca habia visto un fic de esta pareja y cabe resaltar que fue el primero y me gusto demasiado haci que espero la conti con ansias :=duouou: :=duouou:
     
    Top
    .
  14. Faby_96
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Apareció Gaara!!!!!!! :=omgdf:
    Kiba y Naruto se verán pronto?
    Gaara atacará pronto?
    quiero saber que va a pasar!
    esperaré la continuación
     
    Top
    .
  15. mrsDark2.5
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :D me encanta!!!!!! es genial conty conty conty, cuando aparecera kiba!!!quiero accion de kkiba y naruto >3< repito me encanto el fic y mas porque casi no existe el kibaxnaruto:D!!!!!! oh siento que con gaara habra problemas pero. onegai CONTY CONTY CONTY!!!
     
    Top
    .
66 replies since 25/7/2012, 03:50   2958 views
  Share  
.