(\\ º Kuroko no Basuke FC º //)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ❀ Wʜᴏ's ᴛʜᴇ ɴᴇᴡ ɢᴜʏ? ❀

    Group
    Clan Angel
    Posts
    14,570
    Location
    KurtisTown

    Status
    Anonymous

    KurokonoBasuke


    ¡Bienvenidos al FC de Kuroko no Basuke!



    Este club lo forme porque yo soy muy fan de este anime y quiero hacer un espacio para que todos los que siguen el anime o el manga puedan divertirse platicando con otros que tambien ven lo que es Kuroko no Basuke

    Reglamento



    - No insultar a ningun usuario o personaje del anime
    - No insultar ninguna pareja
    - No doble post
    - Poner imagenes en Spoiler al igual que los videos
    - ¡Prohibido no divertirse!


    Ficha para unirte



    Nombre:
    Edad:
    Porque te gusta el anime/manga?:
    Tu personaje favorito?:
    Parejas que te gusten:


    Mi ficha:
    SPOILER (click to view)
    Nombre: Miu-chan
    Edad: 14 años
    Porque te gusta el anime/manga?: El manga aun no lo leo pero planeo hacerlo prontamente, el anime me gusta porque cada capitulo tiene algo que lo hace especial y las actitudes de los personajes son totalmente distintas entre si
    Tu personaje favorito?: Kuroko Tetsuya, Kagami Taiga, Aida Riko & Tetsu 2
    Parejas que te gusten: Kagami/Kuroko, Midorima/Takao, Aomine/Kise, Hyuuga/Aida, Kise/Kasamatsu

    ¡Espero se unan para que este FC cresca!

     
    Top
    .
  2. Sombra Tinieblas
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Konnichi wa!!!!!!

    Vengo a unirme a este FC, aquí dejo mi ficha.

    Nombre: Sombra Tinieblas, aunque tambíen me podeis llamar Pon-chan (mi antigua nick era Lolita Pon)
    Edad: 17 casi 18 (cumplo en septiembre)
    Porque te gusta el anime/manga?: Amo el basket, asío que cuando vi un anime de basket no me lo pense dos veces y me lo vi de una, cuando me lo acabe me lance al manga y lo ame aun más. Bien bien, no se que me hace amar tanto a este manga, pero simplemente me encanta.
    Tu personaje favorito?: Me gusta un monto Kise, Aomine, Izuki, Himuro, y por alguna extraña razón ultimamente me gusta Murasakibara.
    Parejas que te gusten:AoKise (AominexKise), KiyoshixKagami, HyugaxIzukiTakaoxMidorima, MurasakibaraxHimuro, AkashixKuroko, KuroKaga (KagamixKuroko), ImayoshixKasamatsu -esto es por culpa de mi hermana- y prácticamente toda la Kiseki no Sedai (Generación de los Milagros) x Kise.

    Creo que no me dejo nada.
    Hasta pronto,
    bye bye.
     
    Top
    .
  3. Rytsuka_Honda
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Definitivamente me tengo que unir a este club, les dejo mi ficha:
    Nombre: Rytsuka pueden decirme Rytsu-kun
    Edad: 16 años y medio
    Porque te gusta el anime/manga?: e l anime me gusto porque tiene una manera divertida de ver el basket no es como el tipico anime de deportes este tiene una manera especial y comica; el manga apenas lo comenze a leer pero me ha gustado mucho el dibujo
    Tu personaje favorito?: Kuroko y Kise
    Parejas que te gusten: de tantas que ya me he formado pongo las que mas me encantan, KagamixKuroko, MurasakibaraxAkashi, TakaoxMidoriam, KisexKuroko, HyuugaxAida y KisexKasamatsu


    Espero que me acepten :lol:
    Moi Moi
     
    Top
    .
  4. arakawa.nino.chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    yO!!!
    Yo me uno este anime es supah~ wow *w* adoro a todos los bishies<3

    Nombre:Nino~
    Edad:15
    Porque te gusta el anime/manga?:la verdad no se
    generalmente no veo spokon pero este me gusto tanto el diseño y la historia me ah mantenido capturada
    Tu personaje favorito?:Kuroko es tan amorsh~<3 Momoi Kise midorima
    Parejas que te gusten: Kise x Kuroko / KurokoxMomoi

    Edited by arakawa.nino.chan - 17/10/2012, 22:46
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ❀ Wʜᴏ's ᴛʜᴇ ɴᴇᴡ ɢᴜʏ? ❀

    Group
    Clan Angel
    Posts
    14,570
    Location
    KurtisTown

    Status
    Anonymous
    Nya~ que lindo que se unan chicas ^^

    Pon-chan~ tu avatar me encanto *w* esa pareja es genialosa >w<

    Rytsu-kun~ Bienvenida ^^ Aws usas la firmita que hice de Gilbird :D

    Nino-chan~ Tu agrandas un poco mas el club TuT ashbahjhabjas casi me da un infarto cuando vi la pareja qe te gusta--- Nunca me cayo muy bn Momoi -.-' O well~ la variedad es buena OuO

    De nuevo, gracias por unirse chicas :D
     
    Top
    .
  6. arakawa.nino.chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    Nino-chan~ Tu agrandas un poco mas el club TuT ashbahjhabjas casi me da un infarto cuando vi la pareja qe te gusta--- Nunca me cayo muy bn Momoi -.-' O well~ la variedad es buena OuO

    LOL eso es bueno(? xD

    see esque la verdad no veo a Kuroko con casi nadie es como mi cositha divina y moe que no quiero que nadie toque porque es mia(? xD
    pero bueno se me hace una pareja divertida de las demas solo me gustan las imagenes (la de Kuroko y Kise se ven lindos tambien)
    Aporto imagenes :O
    SPOILER (click to view)
    kuroko-no-basket-1730043
    kurokonobasketfull11087
    Kuroko-no-Basket-kuroko-no-basuke-30918596-600-800
    kuroko-no-basuke-kuroko-no-basuke-31085169-1200-852
     
    Top
    .
  7. Fuckao-chan~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kgnsdkgna, adoro Kuroko no basuke, acabo de encontrarlos, quiero unirme!!!
    Nombre: Fuckao-chan~
    Edad: 15 años
    Porque te gusta el anime/manga?: Porque es genial, divertido y cuando lo veo no puedo parar, hasta que me lo acabe.
    Tu personaje favorito?: Akashi, aun que también adoro a los demás ~
    Parejas que te gusten: Aomine/Kise, Kuroko/Kagami, Midorima/Takao, Akashi/Atsushi...
     
    Top
    .
  8. misaki-kaouro
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nombre: Kaouro Misaki
    Edad:19
    Porque te gusta el anime/manga?: me interesaron los dibujos y entonces cuando iba en el capitulo 5(anime) me enganche y no lo pude dejar ahora intento ponerme al corriente, pero espero que el anime continué saliendo.
    Tu personaje favorito?: Kagami, Aomine
    Parejas que te gusten: Kuroko x Kagami, Aomine x Kagami, Aomine x kise, Murasakibara x akashi.

    JOJOJO espero que el club siga con vida, que realmente aportemos y dialoguemos sobre KNB ;)
     
    Top
    .
  9. misaki-kaouro
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Encontrando cosas por youtube ;)

    espero y les guste

    Video
     
    Top
    .
  10. akianaray
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    va, no se si esta cosa siga viva, deseo unirme de todos modos :u

    Nombre: Mi nick, haha.
    Edad: 14
    Porque te gusta el anime/manga?: Me atrajo el anime, al terminarlo seguí/sigo el manga y realmente es emocionante. Se ha vuelto mi anime/manga pref. Es original, atrapante y uf unos personajes con sex appeal por las nubes. Que mas se puede pedir? e_e
    Tu personaje favorito?: Murasakibara, Makoto(personaje del manga. Total badass pero hahaha lo amo) y Kuroko.
    Parejas que te gusten: Atsushi/Akashi, Mitobe/Koganei, Kagami/Kuroko, Aomine/Kise, Kuroko/Momoi, Hyuuga/Riko, Teppei/Hyuuga, Midorima/Takao, entre una chorrera de parejas mas. Aclaro que no me gustan las crack o sin sentido, ejemplo Atsushi/Mitobe o Aomine/Atsushi. bien raro, pero cosa de cada uno.

    ojalá alguien diga algo y revivir esto, que este anime/manga es épico y es genialísimo que tenga club! ^J^
     
    Top
    .
  11. ~Tomochin~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No sabia que habia un Club de Kuroko no Basuke *---* Vengo a dejar mi sexualona ficha (?)

    Nombre: ~Tomochin~

    Edad: 13 Feos años...

    Porque te gusta el anime/manga?: Porque hay Basket & un perro (?) *----* & Fanservice, mucho Fanservice (?) xD

    Tu personaje favorito?: Kuroko & #2Tetsuya :'3

    Parejas que te gusten: KagamixKuroko, MidorimaxTakao, KisexKasamatsu, AominexSakurai, AtsushixAkashi, TeppeixHyuuga & AtsushixHimuro
     
    Top
    .
  12. Eri Aikawa-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    WIIIIII UN CLUB DE KUROKO *O*
    Nombre:Preferiblemente Kuma
    Edad:14
    Porque te gusta el anime/manga?:Se me hace muy entretenido ver el anime y leer el manga ademas de que me ayuda un poco en educacion fisica, ademas de que me gusta mucho la historia
    Tu personaje favorito?:Tetsuya,Murasakibara(lo amo con mi alma *¬* el comelon),Kagami y Kise
    Parejas que te gusten:KagaKuro,AkaKuro(se dieron cuenta de que casualmente dice RojoNegro owo), MuraKuro, AoKuro(aqui igual xD AzulNegro),MidoriKuroko(Verdenegro xD) y kisexkuro *-*...en pocas palabras todas las parejas en la que Kurko sea Uke xD
     
    Top
    .
  13. -Alice-Miu- (Múller)
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nombre: Alicia Múller pero me gusta que me digan Alice o Alice Miu (Miu por Múller)
    Edad: 15 años
    Por que te gusta el Anime/Manga?:El manga me gusta por que es más cómico que el anime y el anime me gusta por que las animaciones de cuando juegan son geniales (*W*)
    Personaje favorito?: Kise y Kuroko son unos amores >///<
    Parejas que te gusten: no me desagrada ninguna pero mis favoritas son AominexKuroko y KisexKuroko
     
    Top
    .
  14. Momoi11
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Buenas! Yo soy nueva aqui y queria dejar mi opinion sobre esta serie( es mi favorita n.n)
    Nombre: Momoi( en realidad es Momoka pero ya que estamos)
    Edad: 15 años
    Porque te gusta el Anime/manga?: Me encanta la serie por sus personajes, sus grandes toques de humor, la historia, musica etc...
    Personaje favorito? Kurokocchi y Akashi n.n
    Parejas que te gusten: Solo son dos pero para mi son las mejores: AkashixKuroko(AkaKuro) y KagamixKuroko(KagaKuro). Me encanta la relacion que hay entre Kuroko y Akashi y se parecen mucho solo que las personalidades contrarias chocan y provocan esa tension. :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  15. Kurayhiko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holass vengo por aquí a ver si me aceptan

    Nombre: Kuray

    Edad: 15 años

    Porque te gusta el Anime/manga?: Porque tiene una historia muy buena, los personajes son super lindos y el misterio que provoca siempre Kuroko es genial, todos son geniales

    Personaje favorito? Kise es divertido y serio cundo se lo propones Kagami y Kuroko porque son el mejor dúo que he visto y el capitán de el primer equipo de Kuroko, no me recuerdo su nombre pero por lo que he visto de el esta loco y eso es genial

    Parejas que te gusten: Pues en el yaoi Kagami X Kuroko; Aomine X Kise, Midori X Takao y en el hetero pues me encata el Hyuga X Riko
     
    Top
    .
28 replies since 13/8/2012, 19:12   1539 views
  Share  
.