(\\ º Kuroko no Basuke FC º //)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. MomöSusü•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hooolap! vengo a unirme al fanclub~~
    acá mi ficha:
    QUOTE
    Nombre:Momo
    Edad:14
    Porque te gusta el anime/manga?: La historia es realmente fantastica, te enseña valores, amistad y que con el esfuerzo lo lograrás todo si te lo propones.
    Tu personaje favorito?:Son dos. Murasakibara y Akashi
    Parejas que te gusten: Kagami/kuroko, Aomine/Kise, Murasakibara/Akashi, Midorima/Takao, Kagami/Himuro y Kiyoshi/Hanamiya(8

    Espero que nos llevemos bien ^3^ Ja nee~
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ☆ ✿Mi Panecito Amado✿ ☆

    Group
    Escritor master
    Posts
    5,240
    Location
    En todos lados~

    Status
    Anonymous
    Ohayo mi se quiere unir nwn dejo mi sensual ficha minna san

    Nombre: Natsuki o Bel como quieran decirme
    Edad: 23
    Porque te gusta el anime/manga?: por la historia & me encanta los efectos que tiene la animación & todo, aunque no he visto el manga deseo verlo pero no lo encuentro todavía en español -.- lo he buscado pero me sale en ingles
    Tu personaje favorito?: Kuro-chan lo amo >w<
    Parejas que te gusten: Kuroko x Kagami es mi favorita aunque no he desarrollado amor por otra, pero cuando me interese otra les informore
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Let's Dream.

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    2,651
    Location
    ¡Viva México Cabrones!

    Status
    Offline
    OMAIGOSH! YO ME UNO!!!
    Nombre: Yai~Chan
    Edad: 14
    Porque te gusta el anime/manga?: porque es totalmente perfecto *-* me encantó demasiado la trama y todos los personajes owo
    Tu personaje favorito?: los amo a todos, tengo que escoger uno?:( creo que sería Aomine, o Midorima, o Kise, o Takao, o Kuroko
    Parejas que te gusten: MidoTaka, KagaKuro, AoKise, MurAkashi KiyoTeppei
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    -----

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    17,660
    Location
    In the dark

    Status
    Offline
    Yo!!!!!!!! Yo me quiero unir por que amo a KNB (?

    Nombre: Yami
    Edad: 17
    Porque te gusta el anime/manga?: Bueno no lo sé, como explicarlo, por que no esta tan fumado (? )es decir con otros animes de deporte que si se la fuman, pues este no y eso es lo que me gusta, además de que las personalidades de los personajes son tan distintas, como los de Teiko pero fuck a pesar de esa enorme tensión todos hablan con naturaleza (? no lo sé me guata, además de que siempre me ha gustado el básquet boll, lo jugaba cuando era niña y eso me trae hermosos recuerdos
    Tu personaje favorito: Kuroko, Kagami o y Aomine (? no lo sé todos (?
    Parejas que te gusten: KagaKuro, AoKise, MuraHimu~~~ (?)

    Espero ser aceptada *OO*
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Let's Dream.

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    2,651
    Location
    ¡Viva México Cabrones!

    Status
    Offline
    waaaa Hola Yami-Chan!!!!!!!!
     
    Top
    .
  6. Tatsu.
        +1   -1
     
    .

    User deleted



    Y yo ni enterado de que había un Club de KnB...

    ▪Nombre: Tatsu.
    ▪Edad: 14 años.
    ▪¿Por qué te gusta el anime/manga?: Mas que nada me gusta el Manga ya que va mas avanzado y ademas tiene unos dibujos que me hacen admirar el trabajo del Mangaka. - o sea, tienen esos efectos de láser y mucho Drama. -(?)♡ Ademas de las tantas escenas que hay que simplemente me hacen delirar de la emoción, soy tan sensible que el manga me ha echo llorar en ocasiones. (●▽●)/ La historia en si me gusta bastante, y a sido el primer anime de deporte que veo y que ademas logra despertar un gusto por ello. Y más que nada, es por los personajes que también sigo esta obra, todos son tan distintos entre si que llegas a tomar el gusto a muchos personajes. A decir verdad, es el primer anime donde no me desagrada alguien.
    ▪¿Tu personaje favorito?: Takao Kazunari.~ Diablos, con Kazunari fue amor a primera vista. / Murasakibara Atsushi. Es un jodido gigante con una actitud infantil y come dulces, ¿¡como no amarlo si es tan único!? xD
    ▪Parejas que te gusten: MidoTaka OTP de las OTP. But, I Like All x Kazunari. úwú Entre otras; KagaKuroKaga. <- ¿Soy la única persona que no ve a kuroko totalmente de Uke? | KiKasa, MuraHimu, AkaFuri, AoKaga, AoKi, AoSaku, AkaKiseAka, AoKuro, AoKuroKaga, KiKuro, MiyaTaka. | And The Crack of the moment; AkaTaka. <- I'm so Crazy, I know... cc:


    Edited by • Tatsu. - 21/7/2014, 00:19
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Let's Dream.

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    2,651
    Location
    ¡Viva México Cabrones!

    Status
    Offline
    Holas Tatsu-Chaaaan >w<
     
    Top
    .
  8. Mika-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola! Me quiero unir! Amo mucho este anime xD

    Ficha:

    Nombre: Mika-san
    Edad:15
    Porque te gusta el anime/manga?: Lo veo desde hace 4 años, realmente me apasione con el anime y mas con el manga, gracias a ellos me anime a hacer amigos y a ir a clases de dibujo y casi soy profesional.
    Tu personaje favorito?: Murasakibara Atsushi y Midorima Shintarou se sacaron el primer lugar, Murasakibara por el seiyuu que amo y Shin-chan por ser un Megane-serio.
    Parejas que te gusten: MidoTaka, MuraHimu, AoKaga, KagaKuro, AoKise y el AkaFuri
     
    Top
    .
  9. Kozato Yuki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me uno ^.^

    QUOTE
    Nombre: Yuki
    Edad: Espero que no importe si no la doy ^^
    Porque te gusta el anime/manga?: No se decir exactamente por qué, simplemente se que tengo una pequeña obsesión con esta serie, sobre todo con el manga.
    Tu personaje favorito?: Akashi Seijuurou
    Parejas que te gusten: AkaKuro, NijiAka, MuraHimu, AoKise, MidoTaka.
     
    Top
    .
  10. Shiro Kirihara
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Me uno!

    QUOTE
    Nombre: Shiro.

    Edad: 15.

    ¿Por qué te gusta el anime/manga?: Los feels que me da. En serio, nunca creí que me iba a emocionar tanto con un partido de baloncesto. Y los personajes me encantan, todos. No podría decir ningún personaje de KnB que no me guste.

    ¿Tu personaje favorito?: Aomine Daiki.

    Parejas que te gusten: MidoTaka OTP. NijiAka. AkaKuro. MuraHimu. AoKise. RikoHyuuga.

     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Let's Dream.

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    2,651
    Location
    ¡Viva México Cabrones!

    Status
    Offline
    jfhv8wisuvhfui HOLA!!!!!
    te amo porque tu otp es el MidoTaka _(??

    ixihfcdsubviudskvh >w<
     
    Top
    .
  12. Shiro Kirihara
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Es que MidoTaka es demasiado ahdhsbsf. No sé si me explico. (?)

    Por cierto, Yuki. Nadie pone en duda que tu personaje favorito de KnB sea Akashi. xD
     
    Top
    .
  13. Kozato Yuki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No se notó no? XD
     
    Top
    .
  14. Fujoshi-chan o Ana-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nombre:Ana-chan :3
    Edad:13 ewe
    Porque te gusta el anime/manga?:Porque en si es demasiado interesante tiene algo que te atrapa y te obliga a verlo a cada rato ademas de que tiene un gran humor XDD y tambien en la parte de los recuerdos de Kuroko da tristeza :'v.Tambien da una emocion cuando ves que ganan un partido.Al igual cuando ocurrio con el extra game yo creia que iba a perder la Kiseki no Sedai +KAgami pero por suerto no fue asi y eso me dio un sentimiento de alivio al ver que mi amores no habian perdido :3
    Tu personaje favorito?:Kuroko Tetsuya *w*(El es mio >:v)
    Parejas que te gusten:Kagakuro,Murahimu,Aokise,Akafuri,Midotaka,TeppeixHyuga,NijimuraxHaizaki y Imahana(la demas que existen tambien menos el MidoKuro(aunque para harem no esta mal XD))
     
    Top
    .
28 replies since 13/8/2012, 19:12   1539 views
  Share  
.