•Amantes•. (Nagumo x Suzuno~Hiroto x Mido~>Hiroto x Nagumo<~)

Nagumo x Suzuno//Hiroto x Mido//Hiroto x Nagumo//-~ Nagumo le es infiel a Suzuno con su amigo de la infancia... Hiroto.~

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    yuto da~ ♥

    Group
    100% Suke
    Posts
    869
    Location
    BIBA SHILE

    Status
    Anonymous
    Era verano.
    Y el calor era insoportable. Más para un chico albino y de ojos zafiro. Que se encontraba recostado en el sillón, delirando.

    - No puede ser, hace demasiado calor. – Se quejaba el chico cerrando los ojos y respirando cortadamente.
    - ¡Hey Suzuno!… - le saludo un chico de ojos ámbar, muy animado, y sonriente.
    - Hola Nagu… - le saludo Suzuno.

    Nagumo miró de reojo a Suzuno y, se dio cuenta que este actuaba raro.

    - ¿Suzu? – lo llamó en susurro - ¿Estás bien? – le preguntó un poco preocupado acercándose a este.
    - No… - se quejó Suzuno intentando moverse. – Ah~ Nagu… Hace calor. – le dijo mirándolo.
    - Oh, es eso. Sí hace mucha calor, ¡pero no es como para estar así, Suzu! – le dijo sonriente – Ven, vamos~ - dijo el ambarino dándole la mano.
    - ¿A dónde? – preguntó antes de observar al chico unos segundos y tomar su mano.
    - No sé… Pero tengo la sensación de que hoy será un buen día. – le dijo Nagumo sonriente como siempre.
    - ¡Para ti! – le dijo enfadado. Y se volvió a recostar pesadamente en el sillón.
    - Uff~ No actúes como un niño. – le reclamo por lo bajo Nagumo.
    - Baka… - le insultó.

    Pasaron unos minutos y Suzuno se había quedado dormido al lado de Nagumo.
    Este que se encontraba mirando el techo. Salió de sus pensamientos un momento y se dedicó a ver al chico que estaba a su lado. –“Se ve tan lindo cuando duerme…”– Pensaba Nagumo.
    Y se dibujo una sonrisa en el rostro de este. Acercó la mano a su rostro y corrió unos mechones de su bello rostro. Para luego pasar su mano por su fina cara y, depositar un tierno beso en los labios del chico. Causando el despertar del albino.

    - ¿Nagu? – susurró Suzuno aún adormilado.
    - ¿Sí~? - preguntó delicadamente hacía el chico.
    - ¡¿Qué haces estúpido?! – le reprochó bruscamente para levantarse y darle un golpe en la cabeza.
    - ¡Hey! – exclamó recibiendo el golpe - ¿Por qué hiciste eso? – le preguntó molesto. – Yo solo intentaba ser buen novio~- Le decía sonriente Nagumo.
    - Ahg… - dio media vuelta y se dirigió al balcón del departamento que compartía con Nagumo. Seguido por este.

    Suzuno se apoyo en la baranda y miró la ciudad desde lo alto. Se quedó pensando un par de segundos, tanto que no se dio cuenta que Nagumo lo había seguido.

    - Hey Suzu… - lo llamó en susurro. Sacando de sus pensamientos a este.
    - ¿Eh? – dirigió su mirada a él - ¿Qué pasa?, ¿Nagu? – le preguntó Suzuno.

    Nagumo guardó silencio y lo único que se precipitó a hacer fue abalanzarse rápidamente a Suzuno y abrazarlo fuertemente. Sorprendiendo al de ojos zafiro.

    - ¿Nagumo? – susurró ruborizado.
    - Suzuno no hagas eso… – le dijo ocultando su cabeza en su hombro.
    - … ¿Qué no haga qué? – preguntó confundido, Suzuno.
    - No me trates como un “amigo”. Que sabes que ya no lo somos… - le decía Nagumo.
    - ¿Ah no?
    - No… eres más para mí que eso. – le confesó Nagumo. – Eres mi novio.
    - Nagu… - Suzuno sonrió tiernamente y se dejo abrazar por su novio. – Te amo tulipán… - Suspiró Suzuno.
    - Yo también… - sonrió Nagumo y besó a Suzuno en la frente. Cuando fueron interrumpidos por el sonido de la puerta.

    - ¿Quién será? – se preguntó Suzuno para dirigirse directo a abrir.
    - ¡Ah! Puede que sea Hiroto – decía Nagumo. – él dijo que iba a venir… Dijo que tenía algo muy bueno que contarnos.

    Suzuno no esperó más y, le sacó el seguro a la puerta para abrir. Detrás de ella, estaba Hiroto. Justo como dijo Nagumo.

    - ¡Oh! Hiroto cuando tiempo - le dijo Suzuno sonriéndole.
    - ¡Cierto Suzu! – le dijo.
    - Adelante, pasa… - le invitó a pasar.
    - Hola Hiroto… - le saludó también Nagumo - ¿Cómo has estado? – le preguntó.
    - ¡Muy bien desde que Mido aceptó ser mi novio! – confesó Hiroto emocionándose.
    - ¡¿Ah sí que aceptó?! – preguntó sorprendido Nagumo.
    - No me extraña… - sonrió el albino – Mido dijo que te quería demasiado. – dijo.
    - ¿Eso dijo? ¡Ah, es tan tierno! - soltó Hiroto pensando en su chico.
    - ¿Y por qué no nos dijiste antes de su noviazgo? – preguntó arqueando un ceja Nagumo.
    - Eh, pues… esto… - decía el pelirrojo pasando su mano detrás de su nuca – Jaja, ¿por qué no les hablo de porqué vine? – preguntó tratando de evadir el tema.
    - Jeje, cuéntanos Hiro~ - pidió Suzuno sentándose en el sofá.
    - Pues, saben que entré a un concurso – contaba Hiroto – y gané.
    - ¿Ya?
    - Y pues… ¡gané boletos para ir a vacacionar a Acapulco! – decía.
    - ¡Ah! ¡Hiroto tienes tanta suerte! – le decía Suzuno.
    - No, ustedes tienen suerte de ser amigos míos, ¡porque eh decidido que iremos los cuatro! – le comentaba feliz Hiroto.
    - ¿N-nos invitas? – preguntó sorprendido Nagumo.
    - ¡Claro! Mañana a primera hora tomaremos un avión. Así que preparen sus maltas, ¿vale? – dijo Hiroto.
    - ¡Sí! – asintieron ambos.
    - ¡Bien! – Hiroto se levantó del sofá. – Yo me voy porque se está haciendo tarde… Y tengo que comprar cosas para comer. – decía.
    - Hiroto eres lo máximo. – dijo Suzuno y le abrió la puerta a Hiroto.
    - Gracias~ ya lo sabía. – dijo sonriente para salir. – Adiós Suzu, adiós Nagumo… - se despidió y se fue.

    Suzuno cerró la puerta después de que Hiroto se fuera. Miró a Nagumo unos segundos, y enseguida corrió directo hacia la habitación. Lo que sorprendió un poco a Nagumo y este decidió ver qué pasaba.

    - ¿Suzuno? – Nagumo entró a la habitación y vio a Suzuno sacando ropa de su armario - ¿Qué haces? – le preguntó tras ver la acción de su compañero.
    - ¿No oíste? Hiroto dijo que empacáramos, que nos iríamos temprano.
    - Pero Suzu… Jeje, tampoco es para hacerlo tan rápido. – dijo Nagumo. – Ahora, yo iré a comprar algo para cenar. ¿Sí? – dijo Nagumo tomando unas llaves.
    - Bien. - dijo Suzuno e hiso la maleta menos apresurado.

    Cuando Nagumo volvió, él y Suzuno cenaron juntos. Terminaron de hacer las maletas y, cuando ya era tarde, decidieron marcharse a dormir.

    ...
    Se escuchó el despertador justo a las siete de la madrugada. Nagumo que estaba al lado de este lo apagó y decidió seguir durmiendo unos cuantos minutos más. Lo contrario a Suzuno, que este se levantó de golpe y se dirigió a la ducha para alistarse. Se duchó, se vistió y partió a la cocina a preparar el desayuno.

    Mientras que Nagumo, recién se había despegado de la cama.
    Repitió el proceso de Suzuno, y después de dirigió al comedor, a desayunar junto su chico.

    - ¿No estás emocionado? – soltó al fin Suzuno tomando un café y en su mano un pan.
    - ¿Por qué? ¿Por el viaje? – preguntó aún bostezando.
    - Si, ¿no te parece genial que Hiroto nos haya invitado? – le preguntaba Suzuno.
    - Si… pero yo no exagero tanto como tú, ¿en verdad estas tan emocionado? – le preguntó a Suzuno, mientras tomaba su tasa de café.
    - Si… lo estoy porque al fin voy a salir en mis vacaciones. Tú nunca me llevas a ningún lado entretenido…. – dijo Suzuno por lo bajo y siguió tomando de su café.
    - Oye, si no hago eso es porque… simplemente prefiero que estés más conmigo.
    - ¿Ah? Nagumo, eres muy lindo, pero eso no tiene nada que ver.- le dijo.
    - Claro que tiene que ver… Si sales mucho, puede que encuentres a alguien mejor que yo, te enamores y… me dejes – dijo esto último con un tono tembloroso -, por eso… tengo miedo.

    Suzuno lo miró sorprendido. Pero después de esto le sonrió dulcemente. – Baka… yo no te dejaré, tú eres el único en mi vida, je… - le dijo abrazándolo mientras reía.

    - ¿Seguro? – le preguntó.
    - Sí, Seguro… - le contestó, a lo que Nagumo se le vio más aliviado – Jo, Nagumo eres tan tontito… - le dijo abrazándolo más fuerte, cuando se sintió que golpeaban la puerta.
    - Ese debe ser Hiroto. – dijo Nagumo.
    - Si, le voy a abrir. – se dirigió a la puerta y, la abrió.

    - ¡Hola Suzu! – le saludó hiperactivo el chico de cabeza de helado.
    - ¡Mido! – exclamó Suzuno y abrazó apresuradamente a Midorikawa. - ¡Te eh echado mucho de menos, amigo! – le confesó Suzuno.
    - Oh, Suzuno, ¡yo también te eh echado de menos! – le dijo Mido.
    - Hola, hola… - le saludó Nagumo detrás.
    - ¡Hola Nagumo, tanto tiempo! – le saludó muy animado Mido.
    - ¡Hola a todos! – saludó también Hiroto que había llegado.

    - Bien. ¿Están listos ya? – preguntó Hiroto.
    - ¡Ya estamos listos! – dijo Suzuno con su maleta ya en mano, al igual que Nagumo.
    - ¡Ok! Entonces creo que ya nos podemos ir, porque son las 6:30, y el avión tenemos que tomarlo a las 7, así que es mejor irnos ya. – dijo Hiroto.

    Los demás estuvieron de acuerdo. Y Hiroto, Suzuno, Nagumo y Mido… Se dirigieron directo al aeropuerto a tomar el avión que los llevaría directo a Acapulco.

    - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
    - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


    Hii~~ *0*
    ¿Qué tal? :3!

    Bien, espero que les haya gustado esta primera parte de mi fics! ^^'.
    Si les gustó, comenten x3, y les doy la conty~y. *w*

    Y pues, si no. Ni al caso, TuT.
    Nos vemos, xD.


    Bye.bee-~


    Edited by YumiChan! - 15/10/2012, 06:36
     
    Top
    .
  2. X-Aiko-Dark-X
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    A mi me gusto sinceramente ^^

    Aunque nunca había visto esta pareja ._. y bueno me resulta rara pero aun así quiero contyy onagi
    me resulta algo triste ya que nagu trata tan bien a suzu al igual que hiro a mido para que luego acaben siendo amantes :( no se porque pero me resulta triste (y en sima suzu le dice todo eso tan bonitoo nyaaa no lo aguanto voy a llorar TT.TT)
    Contyy onagi no lo dejes así

    Sayoooooooooooooo

    PD:acabe llorando ¬¬
     
    Top
    .
  3. .*Izayoi Sakuya*.
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    A mi me parece muy chulo¡¡ *.*

    Creo que esta bien hacer cambios aunque me de pena suzu y mido :(
    Nee yuumi-chan me guste el fic onegai continualo ^^

    Matte ne
     
    Top
    .
  4. ~Magi-chan~
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holis!!~~
    No estoy de parte del HiroxNagu pero... se ve interesante...
    Pero ven tulipán estúpido! le haces llorar demasiado de Fuu-sama y me conocerás enojada...
    Lo siento, es que Haruya parece tan buen novio que no me creo lo que supuestamente va a pasar TT~TT
    Igual me gustó mucho tu fic! y espero que lo continues pronto!
    Bye bye!!~~
     
    Top
    .
  5. Amelia Felix (Ami-chan)
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola! Me encanta. Se ve muy interesante, aunque yo tampoco apoyo el NaguxHiro. Pero quiero contyy!! Porfaaa n_n
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    yuto da~ ♥

    Group
    100% Suke
    Posts
    869
    Location
    BIBA SHILE

    Status
    Anonymous
    Hola... *--*
    Waa~! Gracias X-Aiko-Dark-X, .*Izayoi Sakuya*., ~Magi-chan~, Amelia Felix (Ami-chan)!
    Gracias, gracias en serio por leer y comentar TuT. En verdad pensé que nadie lo haría. -w-U

    Acá la Conty~
    Espero que les guste. TwT

    - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
    - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
    El viaje fue largo. Pero al final, llegaron los tres chicos a su destino.
    Al bajarse del avión, tomaron un taxi que los llevaría directo al Hotel en donde se hospedarían.
    Cuando llegaron, los cuatro chicos subieron al quinto piso, en donde estaba su recamara. Dejaron todas sus maletas encima de su respectiva cama. Nagumo junto la puerta, Hiroto al frente. Y Suzuno y Mido, al lado de las ventanas. Al otro lado de la habitación.

    - Qué genial que estemos aquí… - dijo por fin Midorikawa. Ordenando sus cosas.
    - Es verdad… Nunca pensé estar aquí. – comentó Nagumo.
    - Todo gracias a mí, que se ganó los boletos. – decía Hiroto triunfante. – Este lugar es hermoso. – dijo acercándose a una ventana que tenía vista directa a la playa.
    - Si, gracias a ti Hiroto… - le dijo sonriente Mido y se acercó hasta él. Observo la vista apoyando su cabeza en el hombro de este.
    - Qué romántico, ¿no? – dijo Nagumo aún ordenando su ropa, y dejándola en un ropero.
    - Je… - Suzuno se rio y al terminar sus cosas se dirigió donde los dos enamorados. – Oigan… No quiero interrumpirlos, pero… ¿qué tal si vamos a recorrer la ciudad? – preguntó Suzuno.
    - No lo sé, otro día… - dijo Mido.
    - Uff… - suspiro y luego pensó en algo para convencer a Midorikawa. – Mido… -le llamó. – Hiroto te comprará un helado~ - canturreo el albino.
    - Ah, ¿¡e-eso es cierto Hiro!? – le preguntó hiperactivo Mido.
    - ¿Eh?
    - ¡Dime que si, dime que si! – le dijo dándole un abrazo.
    - Mido… yo, no….
    - ¡Por favor! – le pidió y se abrazó a este al punto de asfixiarlo.
    - ¡Mido suéltame! – gritó Hiroto casi sin aire en los pulmones.
    - Cómprame, el… he-la-do…. – dijo Mido.
    - O-ok…
    - Hiro me comprara un Helado Suzu-nii, ¿escuchaste eso?
    - ¡Si Mido! Ahora vamos, ¿bueno? – preguntó.
    - Si – le contestó –, ¡Hiroto apresúrate!
    - Si ya voy… - dijo viendo como Suzuno y Mido salían.
    - Que novio más lindo tienes, Hiroto, je… – se reía Nagumo, mientras alistaba las cosas para salir.
    - Sí, ¡pero lo amo como nunca amé a alguien en mi vida! – le dijo Hiroto de lo más normal e ilusionado.
    - ¿E-eh? – Nagumo se sorprendió un poco.
    - ¿Qué? – preguntó extrañado por la reacción que había presentado su compañero.
    - Eh… n-nada, ¿vámonos? – preguntó.
    - Eh… ¡Ah sí! – dijo después de olvidar lo sucedido. Y junto con Nagumo, salieron a alcanzar a sus novios.

    - Suzu… ¿no crees que Hiroto es un novio genial? – le preguntó, al recorrer la ciudad a paso lento con su amigo.
    - ¿Eh? Ah, sí, Hiroto se ve que es un buen chico y novio, y muy, cariñoso…
    - ¡Lo es! – le dijo. – Oye, ¿dónde están los chicos? Hui, Hiroto, ya quiero mi helado… –susurró molesto. – Ah y oye… ¿Cómo es Nagumo?
    - ¿Cómo? – preguntó.
    - ¿Cómo es… como novio? – preguntó atento a la respuesta.
    - Ah… pues, el es un buen chico… – le contestaba – a veces se sale de sus casillas y me enfado con él y peleamos – decía -, pero, en sí, es un buen, buen chico… – le dijo con una sonrisa en su rostro.
    - Qué lindo… ¡Jo! Suzu, ¿Qué no le perdonarías a Nagumo? – le preguntó Mido.
    - ¿Qué no le perdonaría? – pensó un poco la respuesta y se sentó junto a Mido, en unas bancas cerca de ahí. - ¿Sabes? Nunca me eh puesto a pensar eso… pero si hay algo que me enfadaría demasiado con él, y que nunca, se lo perdonaría. – dijo cambiando su expresión a una seria.
    - ¿Y cuál es? – dijo con la misma expresión de su acompañante.
    - Que… que él me… - no alcanzó a terminar la frase, ya que a lo lejos, se escuchaba que alguien gritaba el nombre de su compañero y el de él. - ¿Pero qué…?
    - ¡Ah! no es nada, sólo son los chicos… - le dijo Mido.

    Y a lo lejos, se veía a Nagumo y Hiroto correr hacia ellos.

    - Hiro, Nagu, ¿por qué demoraron tanto? – le preguntó el peli verde.
    - Bueno es que…
    - Hiroto, mi helado. – le recordó Mido.
    - Ah, claro. Más allá hay una heladería, ¿vamos?
    - Si… – y los cuatro, otra vez, marcharon a la heladería.

    Cuando llegaron, Mido entró entusiasmado viendo la gran cantidad de helados de la tienda... Y de distintos sabores y colores.

    - Oh Dios mío, ¡cuántos helados! – dijo Mido, y se sentó rápidamente en una mesa de por ahí. – Hiro, cómprame un helado de pistacho. – le pidió, oh más bien le ordenó a Hiroto.
    - Claro, jeje… - obedeció y se acerco a la caja.
    - ¿Me traes uno de piña? – preguntó Suzu sentándose al lado de Mido.
    - Ok… - dijo.
    - ¡Ah! Y a mí uno de chocolate ¿sí? – preguntó Nagumo.
    - Ah, ¡ven y búscalo tú mismo! – le dijo enfadado.
    - Ah, que mal humor tienes… – dijo acercándose a este y la caja de helados.
    - Te dije que Hiroto era genial… – le dijo Mido esperando ansioso su helado.
    - Lo sé. Ya me lo has dicho.

    Cuando los helados ya estaban listos, cada uno se comió el correspondiente y, Mido se comió unos tres a cuatro helados.
    Pero, ya se acercaba la noche y, el helado no le iba a sentar bien.

    - Chicos, ya es de noche. Es mejor que nos vayamos… – dijo Nagumo.
    - Tienes razón… Y tú Mido deja de comer tanto helado, ¡por Dios! – le dijo Hiroto.
    - P-pero… ¡Hiroto!
    - Sin peros, vámonos… – dijo Suzuno Parándose del asiento junto los demás.
    - Oh bien, aguafiestas. – dijo esto último en susurro y, parándose enfadadamente.

    Llegaron al Hotel, e inmediatamente, Hiroto se sacaba la ropa, para después ponerse una más… fiestera.

    - Hiro, ¿y esa ropa? – le preguntó Mido.
    - ¿Crees que esto es todo? Por favor… – sacó de su chaqueta un boleto a una fiesta en la playa. – iremos a este fiesta… - dijo sonriente Hiroto. A lo que recibió una patada por parte de Nagumo.
    - ¡Waaa! ¿Por qué hiciste eso? – le preguntó molesto y confundido.
    - Porque yo ya me puse mi pijama… – dijo con un pijama de ositos.
    - Jeje… - Hiroto se rio y recibió otro golpe por parte del pelirrojo.
    - Bueno, ¿entonces podemos ir a una fiesta? - preguntó Suzuno.
    - Claro…
    - Pues, ¿qué estamos esperando?, ¡vamos! – dijo Suzuno.
    - Claro, pero dejen que me cambio de ropa. – dijo Nagumo.
    - Na, Nagumo, con el pijama te vez lindo – le dijo Hiroto.
    - Hiroto… Vuelves a hablar y te descuartizo, como lo hice con mi alce Teodoro.
    - ...
    - Bueno, yo me iré a cambiar de ropa al baño. – dijo Mido llevando su ropa.
    Ya habían pasado los minutos y, ya todos estaban listos.
    - ¿Nos vamos? - preguntó Hiroto.
    - ¡Vámonos de una buena vez, que estamos esperando hace ya media hora!
    - Ok, que mal humorado.

    Otra vez, en marcha. Pero ahora, ¡en dirección a la fiesta en la Playa!
    Cuando llegaron, los chicos quedaron atónitos al ver la gran playa. Era impresionante. Luces por todas partes, una pista de baile, comida, jugos naturales, trajes fiesteros, mascaras, tragos, bebidas, y el ambiente… simplemente maravilloso.

    - Oh Cielos, ¡amo este lugar! – dijo Mido al recorrer con la mirada el lugar.
    - Sí, es todo como un sueño… – dijo Suzuno.

    Pasaron las horas y, los chicos… más bien, Mido y Suzu, estaban como locos en la pista de baile, comían y bebían, al punto de estar un poco ebrios.
    Por otra parte, Nagumo estaba en la parte más alejada y oscura de la fiesta. Sentado en el piso. Hiroto, que por alguna u otra razón, pasaba por ahí y, lo vio.

    - ¿Nagumo? – preguntó extrañado al ver a su amigo en ese lugar. -¿Qué haces aquí? ¿Por qué no estás en la fiesta?
    - Ah… – Hiso un gesto de estar desconcertado. – Em, es que… tengo, sueño. – Mintió. Y le sonrió un poco.
    - ¿Sí? – este se sentó a su lado. – ¿Sueño, eh? No te creo nada, aprende a mentir Nagumo.
    - Uf… – Nagumo suspiró. – Sí… bueno, no, es que… estaba, pensando… – le decía cambiando su aura a una depresiva.
    - ¿Pensando?, ¿en qué? – le preguntó.
    - En que tú… este… – pensó un poco, y decidió no decirle nada. – no, no es nada. – dijo al cambiar su expresión a una más feliz. Pero eso, era algo imposible. Se veía muy triste para que cambiara de humor tan rápidamente.
    - ¿Yo qué? Vamos, dime. – le pidió Hiroto. Ahora si estaba interesado en saber en que pensaba. Si esto se trataba de él….
    - No, Hiroto, enserio no es nada. – le insistió Nagumo.
    - Por favor. Dime. – insistió también Hiroto.
    - ¡Dije que no me pasaba nada! No quiero hablar tampoco. – Le dijo ya algo enfadado.
    - Ya, ¡por favor! – dijo.
    - ¡No! Qué malo eres, te dije que no quiero hablar.
    - Dime, dime, dime, dime, dime… – insistía pesadamente.
    - Huy, que niño tan infantil. – dijo molesto. Nagumo se paró, queriendo marcharse del lugar, pero Hiroto se lo impidió. Lo tomó, lo dejó en el suelo y le empezó a hacer cosquillas.
    - ¡Dime!
    - Jaja – se reía –, ya basta, jaja. – decía entre risas el chico.
    - ¿Me vas a decir? – preguntó siguiendo.
    - ¡No! - dijo, mientras seguía con las risas.
    - Bueno, como tú quieras. – dijo haciéndole más y más cosquillas.
    - ¡No! Jaja, b-bueno te digo, te digo, ¡suéltame! – dijo Nagumo casi llorando por las cosquillas que le ocasionaba Hiroto.
    - Bien. – dijo Hiroto soltándolo.
    - Tonto.- Le insultó al recuperarse completamente.
    - Ahora dime. ¿En qué pensabas?
    - Yo…– Nagumo soltó un suspiro y volvió a ponerse triste.- Bueno, te diré.
    - Muy bien. Dime, sabes que puedes confiar en mí.
    - Sí, bueno… Es que, hoy dijiste que ah Mido lo amabas como jamás habías amado a alguien en tu vida. – dijo triste Nagumo. – Y… tú ya sabes que, nosotros fuimos… – Nagumo se sonrojo un poco – Novios… – dijo ahora ruborizado y triste.
    - Eh… - este se sorprendió un poco con la respuesta. En verdad, no se esperaba eso.
    - ¿Pasa algo? – preguntó.
    - Así que era por eso. – dijo serio, y después empezó a reír.
    - ¿Por qué te ríes? ¡No es gracioso! – le dijo Nagumo aún más avergonzado.
    - Jaja… me rio porque estás celoso. – le dijo sonriente.
    - ¡¿Qué dices?! Y-yo no estoy, celoso. ¡¿Cómo crees?! – le regañaba Nagumo.
    - Jaja, claro niégalo. Pero te digo, que tu ya tienes a Suzuno y, yo a Mido. Y sería extraño que aún estés celoso, lo nuestro ya termino. – le dijo Hiroto.
    - Te dije, ¡que no estoy celoso! – le dijo furioso – y sí, yo amo a Suzuno más que a nada, y tú a Mido… – dijo esto con algo de melancolía.
    - ¿Por qué esa voz, entonces? Je, no me digas que no amas a Suzuno.
    - ¡Lo amo! Es mi novio y lo amo mucho. – dijo – es solo que… el primero amor nunca se olvida, y…
    - Estás celoso.
    - ¡No! ¡Te dije que no, ahg, por qué insistes! – le gritaba.
    - Nagumo, dijiste que el primer amor nunca se olvida. Y yo aún no olvido todo de ti. Te conozco como la palma de mi mano, y sé, que estas celoso, aunque lo niegues. – le dijo sonriéndole tiernamente, provocando el sonrojo de este.
    - N-no… Hiroto. – agachó la cabeza rendido – Muy bien, lo acepto… tal vez estoy algo celoso. – le dijo resignado.
    - Jaja, lo sabía. – dijo triunfante – No tienes por qué estarlo… sabes muy bien que yo… - No alcanzó a decir nada más ya que fue callado por unos labios que se posaban justo en los suyos. Era Nagumo. ¡Nagumo… lo estaba besando! Pero Hiroto, no tardo mucho en corresponder.
    Al separarse, jadeantes se miraron unos pocos segundos.

    - ¡Ah! Perdón, perdón Hiroto – se separó de golpe del mayor –, y-yo no debí… no, Ah, ¡Perdón! – se disculpaba avergonzado el pelirrojo. – S-soy un tonto, en verdad no debí…
    - Oye Nagumo, cállate. – le dijo Hiroto. No en un tono molesto, pero tampoco muy alegre.
    - Perdóname… – le dijo arrepentida mente. – ¿Hiroto? – Miró al pelirrojo mayor, y este cambió su expresión a una ¿pervertida? – ¿Hiroto?
    - Cállate. – le ordeno y se abalanzo sobre Nagumo hasta quedar encima suyo.
    - Hi-Hiroto, ¿qué haces? – le preguntó algo asustado.
    - No lo sé… Tal vez, “revivir tiempos pasados”. – le dijo sonriente Hiroto.
    - ¿Revivir qué? – Nagumo se asustó un poco con la reacción del chico.

    Sin esperar más, Hiroto se acerco al rostro de Nagumo. Se acercó hasta llegar al punto en que sus labios se rosaban. Y sin pensarlo, se abalanzó un poco y lo besó desesperadamente.

    Nagumo, sorprendido, intentaba poner resistencia. Y se movía de un lado a otro, para que Hiroto lo soltara. Pero eso, fue imposible. Paró por un minuto, y sin reaccionar, cerró los ojos, dejándose llevar por su acompañante.
    Hiroto paró de besar al “cabeza de tulipán”, ambos jadeantes. Y luego, paso de su boca, a su cuello. En donde desabrochó un poco la camisa de Nagumo, para abrirse paso.

    - H-Hiroto…
    - Cállate, oh nos atraparán. – Le dijo Hiroto siguiendo con su trabajo.

    ...
    - Oye, Suzuno… ¿No has visto a los chicos? – preguntó Midorikawa.
    - ¿Eh? Ah… no – le respondió –, ahora que lo dices, no los eh visto en un buen rato.
    - ¿Enserio? Uff… ¿Dónde estarán? – se preguntó Mido – ¿Me acompañas a buscarlos? – dijo.
    - ¡Claro! –Asintió– Vamos a buscarlos. – dejó un vaso arriba de una mesa, y con Mido, empezaron a buscar a los desaparecidos.
    - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
    - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


    Bueno, me salió Horrible, TuT.
    Pero hago un esfuerzo para que las cosas me salga bien! QwQ Aunque tal vez no es suficiente TT~TT

    Ah~ Y sé que no es una pareja muy común xwoU, Pero me encantan las Parejas Random! *3*

    Ok's. Asi que eso fue todo. o.oU

    Nos vemos.
    B Y E ~


    Edited by YumiChan! - 3/9/2012, 22:38
     
    Top
    .
  7.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoi=Vida
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    318
    Location
    ~Encerrando a Nagumo y Suzuno en una habitación para que se coman mientras los grabo con una cámara~

    Status
    Offline
    *-* me gushhhhhhtaaaaa !!!!!!!!1

    nee q malos nagu y hiro engañando a mido y suzu :( naaa de q hablo ewe
    hiro y nagu hacen una hermosha pareja ewe!!! pero no deben engañar a sus ya novios!!! D:
    pero se ve tan lindos juntos <3 o <3
    kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!

    espeor la conty prontito >w< ..

    QUOTE
    - ¿Enserio? Uff… ¿Dónde estarán? – se preguntó Mido – ¿Me acompañas a buscarlos? – dijo.
    - ¡Claro! –Asintió– Vamos a buscarlos. – dejó un vaso arriba de una mesa, y con Mido, empezaron a buscar a los desaparecidos.

    O_______O esto pinta mal ...los encontrara en plena accion!!!!!!!

    bueno nos leemos !!!!

    bay!!!!! >w<
     
    Top
    .
  8.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Escribiendo hasta encontrar un mundo perfecto para morir

    Group
    Escritor experto
    Posts
    1,413
    Location
    Abajo de tu cama

    Status
    Offline
    Nooooooooooo como se atreven
    Hiroto TU MUY MAL

    COOONTIII


    Kaze: yo sabia ke hiroto era malvadooo
     
    Top
    .
  9. ~Magi-chan~
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nooo!!! Onegai!!! Que no los encuentren!!! TT__TT
    Idiota Hiroto... ¬¬
    Idiota Nagumo... ¬¬
    ¿Cómo se les ocurre hacer tal barbaridad? ¡¡Sí no estaban seguros de terminar no hubieran terminado!! Ahora por su culpa, Mido y Suzu la pasarán mal Y_Y
    Nagumo sintiendo celos, Hiroto pervertido... Vos sí que sabés como hacer que la gente se enoje con los personajes U_U
    Pero y aún así, me gustó mucho el capítulo...
    Bye bye!!~~
     
    Top
    .
  10. haruna-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    OMG OMG OMG OMG xDD aaaahi, me gusto!!! esta genial el fic!! ~(*o*~) cuando vi que aparecio mido y suzu hablando, por alguna misteriosa razon xD se me vino a la cabeza que uno de los 2 ya estaba ebrio, y cuando iban a buscar a los pelirojos mido y suzu tambien terminaban como nagumo y hiroto xD yo y mi mente yaoista xD
    BUENO! *o* amo tu fic >w< conty pliisss!!!!
    Matta-nee!!
     
    Top
    .
  11. Cookie15
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno primero..... ¡WOLA! Yo sou cookie jjijij :D calletita.

    Y otras cosas:

    1- te quedó increíble, aunque siento mucha pena por Mido y Suzuno. Aun asi me encanta tu fic y te seguiré hasta k lo termines.

    2- Deja de ser tan negativa, mujer :) Escribes estupendo y te sale muy bien la historia
    3-KYYYYYYYYYYYYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! QUIERO CONTIIIIIII

    Te espero! Mattta nee!
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    yuto da~ ♥

    Group
    100% Suke
    Posts
    869
    Location
    BIBA SHILE

    Status
    Anonymous
    Buhuhu~ ; OO ; No saben lo Feliz que me hacen sus Comentarios. *-*' Enserio~.
    Gracias a todos, ¡son geniales!

    Y yo acá olvidada con ése Fic's. Soy una persona Horrible :'c. (?~.

    Ok ya . __.'
    Lo importante ahora, es que llegé con una Conty~, qué está... Algo corta .w.'
    No podía esperar más. No quería que pasara un día más sin dejar una conti, así que acá la dejo.

    Espero que sea de su agrado :3.

    - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
    - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
    Suzuno junto Mido, Corrieron a buscar a sus respectivas parejas.

    Mientras tanto, Hiroto ya tenía semidesnudo a su ruborizado amigo. Hiroto besó intensamente a Nagumo, sin el consentimiento de éste. Nagumo forcejeaba contra este para que le dejara, al menos, respirar.

    - H-Hiroto, ya… para… – las suplicas no bastaban. Hiroto no daba en cuenta a las suplicas de éste. Besaba cada parte del cuerpo de su acompañante. – ¡Hiroto, qué pasa con Mido! – logró decir en un descuido del de ojos jade. Y éste paró tras lo que había dicho.
    - ¿Qué pasa con Mido? – preguntó éste. – ¿Qué tiene que ver Mido en esto?
    - ¡Mucho Hiroto! – le gritó. – Igual que mucho tiene que ver Suzuno… ¿Ya no te acuerdas de que son ellos de nosotros? – le preguntó algo melancólico.
    - ¡Claro que sí! Son nuestros novios. – dijo sin importancia Hiroto y, se apresuró a seguir besando a Nagumo. Ésta vez en su cuello.
    - Ah…~ H-Hiroto, ¡no! – Éste empujó con todas sus fuerzas a Hiroto. – Hiroto, ¿no lo comprendes? – Hiroto hiso una mueca de que no entendía de qué estaba hablando. – Ay, Hiroto… ¡Ellos son NUESTROS NOVIOS!
    - ¿Y?
    - Y… ¡es decir que los estamos engañando! – dijo éste. – Nunca me había sentido tan mal, enserio… Hiroto, creo que esto de verdad está mal. – dijo y se apresuró en levantarse del suelo, para empezar a colocarse su ropa.
    - ¡No! Nagumo…
    - ¡Detente! – Lo paró en seco. – Hiroto, creo que no comprendes que está mal. Así que yo me iré al Hotel, estoy… cansado. No me sigas tampoco ni nada. ¿Puedes decirle a Suzuno que me fui? ¿Sí? Gracias… – dijo ya completamente vestido.
    - No, Nagumo no… – Hiroto se acercó y lo abrazó por detrás. – Escucha… – le susurró al odio. – Nagumo, creo que extrañaba como era el tocarte… de verdad… Los siento. – dijo a la vez que Nagumo se puso como un tomate.
    - Adiós… Hiroto. – bajó la cabeza y caminó en dirección al Hotel. Seguido por la apenada mirada de Hiroto.
    A los minutos después, llegaron Suzuno y Mido, justo donde estaba Hiroto. Estaba sentado en el mismo lugar de antes, mirando la orilla del mar.
    - ¿Hiroto? – preguntó Mido, éste se volteó.
    - Hola, Mido… Hola, Suzuno. – saludó con una voz un tanto apagada y melancólica.
    - ¿Te pasa algo, amor? – preguntó amable y tiernamente Mido y, se puso a la altura de éste para consolarle.
    - Estoy bien… gracias. – le miró y, le dio un beso en la mejilla.
    - Hiroto, ¿y Nagumo? – preguntó algo preocupado ya, por la ausencia de su novio.
    - Él… se fue al Hotel. – dijo. – Se sentía cansado… Oh al menos eso me dijo a mí.
    - Ah, comprendo. Bueno, nosotros también nos iremos. – dijo Suzuno.
    - Sí, también estamos algo cansados. Hiroto – dijo –, vámonos, ¿bueno?
    - De acuerdo, vamos.

    Se fueron, dejando el lugar de la fiesta para llegar a descansar al Hotel en donde se hospedaban. Cuando llegaron Nagumo ya estaba durmiendo. Al parecer, era tanto su sueño, que se había quedado dormido con la ropa puesta.

    Todos los demás también decidieron acostarse. Menos Hiroto, que se había quedado en el balcón del Hotel para pensar en lo sucedido anteriormente. ¿Habrá estado bien lo que había hecho?
    “No, no creo que haya estado bien” Pensaba. Pero por otra parte… Creo que Hiroto no había olvidado tan fácilmente a Nagumo como lo pensaba. Una parte de su corazón sentía que aún lo amaba… Oh al menos, le atraía aún, algo~. Si no hubiera sido por eso, no hubiera tenido sentido haber hecho lo que hiso con Nagumo. ¿Verdad?

    Bueno, es mejor dejar de calentarse la cabeza con tantas cosas. Era mejor descansar. Estaba seguro que mañana sería un día tan agitado como éste.

    Hiroto entró y cerró las puertas del balcón. Entró al baño y, a los minutos después salió con su pijama ya puesto. Iba a su cama, cuando por el rabillo del ojo, miró a Nagumo, que estaba sumido en sus sueños. Se acercó un poco… sólo un poco, para poder observarlo mejor. Sí, estaba durmiendo ya. Acercó su rostro cerca del de Nagumo, y le besó en la frente. Como diciéndole “Buenas Noches”. Lo miró, y sin ser suficiente, se acercó una vez más, para robarle un casto beso en los labios. Y con una sonrisa en su cara, se recostó en su cama, quedando sumamente dormido.
    - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
    - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

    Tadán~! :'D (?
    Ok, bueno...~

    Etto, como dijo Galletita *0*~, dejaré la negatividad Cx Así que...~ Pff, ¡nada! sólo esperar...
    Ah~, acepto críticas contructivas y demás, para que me ayuden a ser mejor. *-* Se los agradecería. ^^'

    Una vez más, gracias por leer~.

    Cuídense ♥
    B Y E ~
     
    Top
    .
  13. ~Fanny~
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hiii ^^ me encanto tu Fic ;n; aun no me acostumbro a las parejas e.e pero lo ame saudvas :c sere tu fiel seguidora de hoy en adelante :D :=duouou: :=duouou:
     
    Top
    .
  14. onigiriXD!
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    onigiri: wetgwehgwhwhw53h5 *O* no saves cuanto esperaba la conti de este capitulo!! la verdad a mi me gusta el hirotoxharuya nwn , pero me da penita suzuno y mido T^T ni se que pasara pero quiero a conti!!!XD

    OnigiriXD!....... reparto onigiris!(te doy uno yumi-chan excelente trabajo!XD)
     
    Top
    .
  15. alice yuuki
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    NANAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Q COMO Q XQQQQQQQ BUAAAAAAAAAAAAAAAAA TT^TT
     
    Top
    .
53 replies since 16/8/2012, 20:49   2370 views
  Share  
.