•Amantes•. (Nagumo x Suzuno~Hiroto x Mido~>Hiroto x Nagumo<~)

Nagumo x Suzuno//Hiroto x Mido//Hiroto x Nagumo//-~ Nagumo le es infiel a Suzuno con su amigo de la infancia... Hiroto.~

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. haruna-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    no se quienes me dan mas pena, hiroto, mido o suzuno.... TT_TT pobrecitos, uno sufre por amor y los otros son engañados [como yo ;_;] waaaa!!! quiero saber que pasara!!!!!!!!
    quiero conty!!!! me encanto este fic xDD gambate!!! >w</*
    BYE BYE!!!
     
    Top
    .
  2. onigiriXD!
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    onigiri: plis!!! si nagu no se queda con hiro T-T( lo cual yo si quiero )q pase por lo menos as un especial de como antes eran novios XD, bueno no te presiono.... ba! si te presiono pues quiero la conti!!!!!!XD
    OnigiriXD!............repartiendo onigiris a todo el mundo(te lanso una nuevamente yumi-chan XD)
     
    Top
    .
  3. kokoa fuusuke
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    NOOOOOOO ONEGAI SUZU Y HARU HIRO NO ME GUSTA DESEARIA GOLPEARLO EN LA CARA
     
    Top
    .
  4. onigiriXD!
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    onigiri: cada vez q entro reviso este fic!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!T^T quiero haruxhiro!!! seeee odienme XD

    OnigiriXD!...............reparto onigiris(con un camion gigante de onigiris* yumi-chan!!!! conti y te doy todos!XD)
     
    Top
    .
  5. kokoa fuusuke
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    si te odio-aura maligna
     
    Top
    .
  6. X-Aiko-Dark-X
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ohhhww...Ahorita me siento un mosntruo *n* , gomene YumiChan¡ u_ull soy un caso perdido , no comente el otro cap pero al menos lo hago ahora n_n¡ (mejor tarde que nunca ^^¡)

    Awww ,~~¡ este cap me encantoooo OwO , y el otro tambiém ¬w¬,
    Vuleve el amor <3 ohhh, love love love , que lindo es el amor xD

    Mil veces..¡¡PIDO CONTYYYY¡¡ onegaii O u O
    Besos y cuidate muchoooo nwn

    Sayooooooooooo
     
    Top
    .
  7. onigiriXD!
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    onigiri- ._. me odia... pero es q no puedo contenermeeeee!!!!*O*conti plis!!!!!!!!

    OnigiriXD!..........reparto onigiris!!!(psdta: ya no me quedan Q.Q)
     
    Top
    .
  8. ~Naomi~
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nee-chan !! Sii ! ahora me Digno a comentar XD pero tu me entiendes no?, Flojera Flojera Everywhere~ ! Waaou! Un Hiroto x Haruya ?
    Random Random Everywhere~ XD !Tú sabes Que No Me Gusta pero por ser tú Te Lo Comento XD

    Pero buaano Mis Graves Problemas de Flojera multiple, Aquí no importan...Lo que Importa esque...Amooo !! Tus Fic's ! Se Sae (; !

    Pero...pero tu eres Malota y lo dejas Así a la Mitad ;w; ! y me dejas Tristemente Sufriendo Sin Una Conty ! D:

    Tú y tu Tulipán Haruya ¬33¬, XD Oye aún me debes Mi Fic's TTuTT lo estoy esperando desde Hace Mushote De Tiempo ! Pero no tú eres mala y me dejas como wna Esperando y Contando Días en un Calendario, pero eso a quien Mierda Le importa lo que importa aquí esque...Quiero Una Puta Conty Nee-Chan Una Conty >u< !

    Tu sabes Que muy Bien puedo ir a Tu Casa y Golpearte con mi Hermoso Fierro Golpeador de Parejas felices (:'D Así que...Ne mentira...
    Ante Todo La Paz...Pero Igual yo se Donde tú Vives owo !!

    Pero Se Como no pondrás conty hasta que te extorcione...
    Coloca Una Puta Conty o La Sexy y Sensual Banana Muere...Muere ewe!
    SPOILER (click to view)
    platano_zpsbb8e22b9

    -Imaginatela Toda exprimida y Llena de Su Sangre (? Potasiastica ewe -

    Buano Me Despido pero No esto No Quedara Así Yo ! RettSu Prometo con Mi Mano en Mi Organo Vital Llamado Corazón Prometo Hacer Que pongas conty aún Si tengo que Obligarte >u< ! Sii OuO !

    Me Despido ewe~ Bye ! y Conty Mujer ! Conty ! Ouó


    Edited by RettSune~ - 27/10/2012, 21:13
     
    Top
    .
  9. onigiriXD!
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    onigiri: awfweojhwrpnjprenjerpo ccccooooooooooooooooooooooooooooontiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! eweu ya me maree de cuantas veces al dia veo este fic!!! pero quiero la contiiiiiiii!*O* ya no aguanto!!!!!! no lo publiques cuando este vieja Q.Q.tirando onigiris por todos lados- waaaaaaaaaaa!!!! quiero conti!conti! conti!!!
    apa-endou:escribe la pu...! continuacion que esta no me deja leer fics! y no saves lo fastidioso q es conpartir la computadora con esta loca!
    onigiri:wwwwwwaaaaaaaaaaaaaaaaaa!*O*

    OnigiriXD!yApa-Endou......repartiendo onigiris por todo el mundo! (contiiiiiiiiiiiiii!*O*, pero callate!!)
     
    Top
    .
  10.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    yuto da~ ♥

    Group
    100% Suke
    Posts
    869
    Location
    BIBA SHILE

    Status
    Anonymous
    Dfsasafsa~, ¡Mis lectoras/es! *^* ♥.

    ¡Gracias por comentar, a TODOS! No saben cuan feliz me hacen sus comentarios. *-*'

    SPOILER (click to view)
    ~Fanny~: Bueno, poco a poco te iras acostumbrando a la pareja :3. El Hiroto x Nagumo será una pareja muy random, pero, ¡vamos! Se ven bien juntos xwo. Aw’ gracias por eso *-* Espero seguir viéndote por aquí :’3. - ¡Gracias por leer y, comentar mi fic’s! Cuídate.

    onigiriXD!: Huhuju! ¿Te gusta el Hiroto x Nagumo? *0* Siii! *saltando de felicidad* conozco a pocas personas que me han dicho lo mismo xD. Sí, igual me da pena escrbir como esos dos los engañan D: Pero quería un fic’s en donde ellos fueran engañados, y aquí está *^*. Oh~! *Atrapa el onigiri* :B Gracias~!, ¿qué es un onigiri? ¿se come? . __.’ - ¡Gracias por leer y, comentar mi fic’s! Cuídate.

    alice yuuki: hajhask ¿Qué, qué? Owo’ Ahhh…. ¿Gracias por comentar?

    haruna-chan: Huhu, es verdad. :'3 A mí me da penita escribir como esos dos engañan a sus novios, e igual como los otros son engañados ;3; Soyy maaala!!! (? Okno c: - ¡Gracias por leer y, comentar mi fic’s! Cuídate.

    onigiriXD!: Hola owo’ (?). Mmmm~. Oh bueno, aún estoy entre esa duda ewe’ Pero igual gracias por darme ideas ^3^ Ahí veré que hago owo’. Ok, ok, no importa que me presiones, eso se siente bien :’D (?) x’D Gracias de nuevo por el onigiri *3* - ¡Gracias por comentar y presionarme! (?.

    kokoa fuusuke: Sin violencia owo’… Creo que aquí nadie se merece un golpe en la cara <:D Siempre y cuando alguien acá no haga algo estúpido .3. –Gracia por comentar. Cuídate.

    onigiriXD!: Hoho, no te preocupes, aquí nadie te odiará. Yo no te odio porque te gusta esta pareja *-----*’ Huhuhu. Yaay! ¡Aún no sé lo que es un onigiri pero quiero ese camión *0*!

    kokoa fuusuke: ashsfkj, recuerden que la violencia no está permitida .w.’

    X-Aiko-Dark-X: ¡Nuuuu!, no eres un mounstro (no sé cómo se escribe .w.)*n* No te preocupes por eso :3’ – Love~love~♥ akñsadalñsdl, *0* Sii, hoho, y volverá de nuevo. .w.’ - ¡Gracias por leer y, comentar mi fic’s! Cuídate.

    onigiriXD!: ¡Hola! OuO ¡!!! Nah, no te odia .w. Supongo…. Um, dijiste que me ibas a dar un camión TnT (?. . __. Gracia por comentar x’D!

    RettSune~: OMG! NeeChan!! *se le abalanza encima* *3* ¡Estás aquí!- Si lo sé, pero me encantan las parejas Random’s .w.’ Son Lindas~. *-*’ Cierto, eres la persona más vaga que jamás conocí . __.’ Pero buaano(?, te quiero así :’3. Tranquila, ya te dije que tu fic’s ya lo había hecho pero que lo empecé a hacer de nuevo . __.’ Hahaha, qué tontita eres *u* Es de cariño *u*- Hey!!! Ouo , primero, es imposible que no conozcas mi casa ¬3¬’ Osea, eso sería raro porque, prácticamente, vienes de Lunes a Viernes a ella x’D Y No me matarás, porque eres mi psicóloga (?. - NOO! La Sexy Banana No!! D’: Ok, ok, colocaré la conty pero no mates a la sensual banana!! No se merece eso. - ¡Gracias por leer y, comentar! Cuídate.

    onigiriXD!: ¡Me emocionas! (?). Pero no te desesperes, por favor~, veras que pronto tendré la Contii… .w.’- Cuídate.


    Bueno~, la conty ya la eh avanzado, un poquito x’D. Pero estoy esperando que me llegue la inspiración para poder seguirla~ ^^’
    Onigiri, paciencia .w.

    B Y E ~
    Cuídense. ♥
     
    Top
    .
  11. Kat DeLuna
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ojaio!!
    Me gusta la pareja NagumoxHiroto, pero quien seria el seme???
    Prefiero el NagumoxSuzuno y el HirotoxMidorikawa.
    Me encanta tu fic, :=DFSDFSD:
    Matta ne :=deeaaah:
     
    Top
    .
  12. onigiriXD!
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    onigiri: bueno perdon se me inpaciente nwn , es q tu misma lo dijistes! no hay muchos a los q les guste el haruxhiro asi q tambien hay pocos fics y este es unoi de ellos!>w< ademas que yo creo q es el mujor, por eso quiero contii Q.Q cada vez q entro reviso este fic nwn y si no saves q es un onigiri...es una bolita de arroz y si! se come!XD


    OnigiriXD!..............tirando onigiris!!
     
    Top
    .
  13. ~Naomi~
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hellou !!

    SPOILER (click to view)
    Cierto, eres la persona más vaga que jamás conocí . __.’

    a Mucha Honra Querida a Mucha Honra !! me gané ese Titulo Con Muy poco esfuerzo y nada de Dedicación ! Pero Buaano !...A CONCHETUMARE AY UNA ARAÑA EN EL TECHO!! AHH ! VOY A MORIR T.T -sí, sigo escribiendo y no hago nada por matarla (?, pero esque es la mensa Wea D: ! voy a Llamar a mi cuña (?)-

    Ehem!...bueno Mi Cuña Hizo Mierda la Araña...Así que no Hay Preocupeishon's XDDD !

    SPOILER (click to view)
    ¡Estás aquí!- Si lo sé, pero me encantan las parejas Random’s .w.’ Son Lindas~. *-*’

    SAL DE AQUÍ DEMONIO !! *Con una cruz y vestida de monje (?* Ok no ! Tú ya sabe Que Respeto Tu Gusto Mujer XDD

    -Bueno Te voy a tener que Hacer un Comentario Cortito no ma Por que Me quiere Quitar la wea de Notebook-

    SPOILER (click to view)
    Tranquila, ya te dije que tu fic’s ya lo había hecho pero que lo empecé a hacer de nuevo . __.’

    O0Ó...Tú dijiste que Hoy Día me Lo ibas a Mostrar...El Fic.... . _ . ....Ehem!...bueno.... . _ .

    SPOILER (click to view)
    NOO! La Sexy Banana No!! D’: Ok, ok, colocaré la conty pero no mates a la sensual banana!! No se merece eso.

    Bien Entonces Colocad la Conty O0Ó ! Yess ! Por que Osino Mató a la Banana y Me Suicidío Po' -Cortandose las venas con Fideos- XDDD

    ya xao ! contyy! Pronto ! Te lo exijo (?
     
    Top
    .
  14.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ଘMy ego's in this showଓ

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    22,456
    Location
    🤍🤍🤍

    Status
    Offline
    owo nunca había visto un fanfic de estas parejas pero esta interesante! n.n pon contii!!
    Matta ne! -w-
     
    Top
    .
  15. ~KifumiBööx~
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    AHSJLADHSLAhklAFBHSLAFI3qb2lfewljqOBF ¡SEEEEEEEEEEE HIROTO X NAGUMO! >//////////////////< ... O.o Ok me calmo xD ¡AAAAAHHH! Crei que era a la única que le gustaba esta pareja TT-TT Me comenzaba a sentir como bicho raro XD ¡Quiero conty! Quiero saber que va a pasar de ahora en adelante TT-TT Oye... ¿Y que va a pasar con Mido y Suzu-chan? No los dejes sólitos emparejalos con alguien ¡O CON ELLOS MISMOS! Digo... xD
    Ok me calmo xD ¡Pero es que estoy emocionada, hace tiempo que no leia un Hiroto x Nagumo! xD ¡Nos estamos leyendo! ¡Cuídate y besos! ¡Bye-bye!
     
    Top
    .
53 replies since 16/8/2012, 20:49   2370 views
  Share  
.