•Amantes•. (Nagumo x Suzuno~Hiroto x Mido~>Hiroto x Nagumo<~)

Nagumo x Suzuno//Hiroto x Mido//Hiroto x Nagumo//-~ Nagumo le es infiel a Suzuno con su amigo de la infancia... Hiroto.~

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. onigiriXD!
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    onigiri: awrfewsagwqa!!!! Kifumi-chan casate conmigo! (?) ok no nwnu es solo q a mi tambien me encanta el haruxhiro!!!*O* y como lo dije me encanta este fics!!!!! siempre lo reviso!!!! bueno yumi-chan espero escribas la conti pronto.....seee se donde vives *-*...XD y para el final y el deleite de todos! tengo onigiris!!*o* vengan con mami!!!


    OnigiriXD!.......reparto onigiris!(pst: apa-endou si lees esto regresa!!!plis!!!T^T)
     
    Top
    .
  2. haruna-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=duouou: onigiri? onigiri? :=duouou: quien dijo onigiri? :=duouou: yo quiero un onigiri :=WIJIS: :=NOIP: onigiriXD dame uno :=NOIP: >w< poooorfis!!! >w<!! si me das uno te dare una galletita xD por que solo me queda una ._.U
    aaaah si! yumi-chan pone pronto la conty >w< ooo bueno~ tomate tu tiempo xD no se, mientras aya conty todo bien xD
    o-ni-gi-ris~ :=duouou: o-ne-ga-i xD [por si no se noto me gustan los onigiris xD]
    bye-bye~!!!
     
    Top
    .
  3. Kat DeLuna
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo quiero onigris dame :=ahjahajhaja: cuando no me dan lo que quiero puedo ser mala!!!! :=MUAHAHA: :=MUAHAHA:
    quiero la contiii :=SHOROO: :=SHOROO: y rapido :=angrys: :=angrys:
    Matta ne!!
     
    Top
    .
  4. ~KifumiBööx~
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    O.O ¡Es tan repentino Onigiri! 0////////0 XDDD ¿Onigiris? ¡GRATIS! ¡¿Donde?! ¡¿DONDE?! xDDD ¡Nyaaaa es genial que te guste esa pareja! TT-TT me sentía bicho raro si, yo se que mis gustos son raros y toda la cosa pero me alegra saber que a ti Onigiri te guste también el Hiro x Nagu ¡Kyaaa y es tan AJKSJWKSÑJA! xDDD Ok me calmo ._.

    Espero conty n.n ¡Chaauuuu! >3<
     
    Top
    .
  5. onigiriXD!
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    onigiri: -mientras reparte onigiris- lalala una para haruna-chan alli te va nwn!-lanzandola- una para kat-chin!! atrapalo!nwn-lanzando otro onigiri- y por ultimo a mi prometida kifumi-chan *-*!!-lanzando una caja con onigiris-
    Apa-endou: apenas llego y ya estas lanzando onigiris a la gente-.-
    onigiri: apa!!!!!!Q.Q llegastes! vinistes! a donde te fvuistes?!!DX
    Apa-endou: -.-u a mi casa
    onigiri: waaaaaaaaaaa!!!! luego hablamos! despues de regalar onigiris a la gente :D quiero decirle a yumi-chan!!! q se apureeee!!!!DX adios! q me botan!
     
    Top
    .
  6. Kat DeLuna
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ola onigri-chan, atrape mi onigri muchas gracias-ñam-.
     
    Top
    .
  7.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    yuto da~ ♥

    Group
    100% Suke
    Posts
    869
    Location
    BIBA SHILE

    Status
    Anonymous
    ¡Hola, hola, hola~! 8D.
    ¿Cómo an estado? :'3 Tanto tiempo sin verlos *-* ...

    Gracias una vez más, por sus comentarios que me hacen llorar :'3.


    SPOILER (click to view)
    Kat DeLuna: ¡Hola Kat~! ^^ Qué bueno que te guste esta pareja *3*. Es una de mis parejas Random’s favoritas 8D. ¡Viva lo Random! . _. – Respecto a tu pregunta: El Seme es Hiroto .w. Por mi parte, no sé xD. Bueno, el Nagumo x Suzuno, es mi pareja favorita *0* Así que me duele hacer que engañen a Suzuno. Igual me encanta el Hiro x Mido, e igual me da penita escribir que engañen a Mido x'D. Pero hace ya mucho que eh querido escribir un Hiroto x Nagumo *//* Es que son tan SHjkfjgñge. – ¡Gracias por leer y, comentar mi Fic’s! Cuídate.

    onigiriXD!: Sí, pero no importa. Es divertido que te apresuren x’D Me motiva más al escribir *3* Así que no te preocupes, puedes seguir apurándome cuando demore. Si quieres me puedes golpear :3 (¿?) Ok, eso no x’D. No enserio, no lo vayas a hacer .________. – ¡Oh! Me gusta el Arroz. ¡Con gusto recibo Onigiris! :’D Ñam…~

    Rettsune~: Jaja, recuerdo que tienes una especia de fobia a las arañas :B ¿Recuerdas cuando en clases hubo una araña en tu cabeza y, yo fui tu heroína? *0* Me lo debes ewe… – Claro, ¬¬ ahora me tratas de fenómeno x’D. Pues, NeeChan, tu hermana es una fan del Random!! *0* ♥ – Acá traje la conty, así que deja a la Banana sexy en paz~ e.éUu.

    ¤~Loli~¤: ¡Hola Loli! ^o^ Gracias TTwTT Sí, hay pocos fic's de esta pareja -lamentablemente- ¬3¬ Pero bueno :’D Hay que conformarse con lo que hay TTwTT. ¡Gracias por leer y, comentar mi Fic’s! Cuídate.

    ~KifumiBööx~: ¡OMG! JlsfhlasfhgJlglgj ¡TE GUSTA EL HIRO X NAGU! *0* ¡! Ddsdadas, ¡no! No estás sola, yoyoyoyoyo, a mí me encanta esta pareja *////* - No sé lo que voy a hacer con Mido y Suzu, aún .__. Lo tengo que pensar ;-; Estoy muy confundida -3- ~ -¡Gracias por leer y, comentar mi Fic’s! Cuídate.



    _____________

    Acá les dejo la conty continuosa y bien cortosa o3o.
    _____________

    Era las 12, faltaban minutos para que fueran las 1 pm. Y se preparaban para salir, nuevamente. Éste vez, aprovecharían para recorrer el lugar, ir a la playa, conocer más lugares que se le ofrecían.

    - ¡Nagumo!, por favor levántate. – le regañó su actual novio, Suzuno.
    - ¡No molestes! – dijo ocultando su cabeza entre las sabanas.
    - Nagumo, tenemos que ir, ¿acaso no quieres? – preguntó.
    - ¡No! Me duele la cabeza, no tengo ánimos. – dijo gritando.
    - Qué pesado te pones, idiota. – dijo dándose media vuelta en dirección a los demás.
    - ¿Qué dijo? – preguntó Mido.
    - ¿No lo escuchaste? No irá… – dijo – A veces se pone tan estúpido… – dijo molesto.
    - ¿Por qué? – preguntó ahora Hiroto.
    - Me dijo que le dolía la cabeza. – dijo Suzuno.
    - Pero… puede ser. Ayer tomó mucho, tal vez. – dijo Hiroto.
    - También puede ser… – dijo mirando a Nagumo. – Qué mal que no nos pueda acompañar. – dijo triste.
    - Sí, puede que se sienta solo. – dijo esta vez Mido.
    - “¿Solo?” – pensó Hiroto – Esto… si quieren yo me quedo con él… – dijo en susurro a los dos chicos que estaban a su lado.
    - ¿Seguro? – preguntó Suzuno.
    - ¡Mi Hiroto es tan Lindo~! – chilló Mido aferrándose a su cuello.
    - Jeje, ¿entonces?, ¿me quedo, oh qué? – preguntaba.
    - ¿Seguro que quieres cuidarlo? – Preguntó Mido.
    - Seguro…
    - Bien, entonces si tú quieres, lo puedes cuidar. – dijo Suzuno. – Mido y yo nos iremos ya. Trataremos de encontrar algo para comer, ¿vale?
    - Sí, grandioso. – comentó.
    - Bueno… adiós, Hiro-Kun~~. – dijeron ambos y, se marcharon.
    - Adiós… – respondió viendo como los dos chicos salían ya de la habitación.

    Apartó la vista de la puerta, por la que segundos atrás; habían salidos los dos chicos, para mirar a Nagumo. Quién al enterarse que Hiroto de quedaría a cargo de él, se escondió más debajo de las sabanas, aferrándose a éstas.

    Le miró y, sonrió de lado tras el acto de este. ¿Qué tenía Nagumo?, ¿le tenía miedo a Hiroto?

    - Nagumo… – susurró acercándose a este. – ¿Qué pasa? ¿Estás “enfermo”? – preguntó en un tono meloso acercándose más al que se encontraba escondido bajo las sabanas rojas.
    - Déjame… – se escuchó una voz casi inaudible bajo las estorbosas mantas.
    - Por favor, Nagumo… – dijo apartando cuidadosamente las sabanas, para poder ver mejor al pelirrojo.

    Destapó por completo a Nagumo, notando un leve sonrojo en sus mejillas.

    - ¿Pasa algo? – preguntó inclinando una ceja y sonriendo levemente Hiroto.
    - Yo… – se detuvo unos minutos mirando fijamente los ojos de su compañero. – N-no me pasa n-nada… – dijo cerrando sus ojos con fuerza y atrayendo las sabanas más a su cuerpo.
    - No hagas eso. – dijo, destapándolo una vez más.
    - ¿Qué pasa? – preguntó serio, tratando de ocultar su gran y notorio nerviosismo ante los ojos del otro. – Sólo… tengo frío, nada más. – dijo. – Por favor, ¡quiero taparme! – dijo levantando más la voz.
    - Sí claro. Pues pareces más afiebrado que “con frío” Eso se nota en tus rojas mejillas. – le dijo riendo por lo bajo, a lo que el otro bajó la mirada, más rojo aún. – No creas que yo me tragaré el cuento de que estás enfermo… – dijo – ¿Qué te pasa? Dime… – preguntó.
    - Ya te dije que nada…
    - Nagumo… – insistió.
    - Ay, qué molestoso eres a veces. ¿No te cansas de molestarme? – preguntó tratando de parecer furioso. Más no podía ante los ojos jade de su compañero.
    - ¿Por qué no quieres decirme la verdad? – dijo ignorando lo dicho por Nagumo y, se sentó cuidadosamente al borde de la cama, sin dejar de mirar a Nagumo.

    Nagumo le miró. No le podía decir el por qué… La razón era tonta, más para los demás. En especial Hiroto. Pero para él no, era algo serio y extraño para Nagumo. No sabía… no sabía por qué empezaba a sentir cosas cuando estaba con Hiroto. Él ya pertenecía a parte del pasado y aún así, no entendía por qué se seguía comportando nervioso ante él… ante su mirada, su voz, su todo… ¿Acaso se había vuelto a enamorar de él?

    - Hiroto… – sus ojos se cristalizaron; estaba al borde de las lágrimas.

    En ese momento, no dejó que sus pensamientos le dominaran. Ésta vez su cuerpo tenía el control y, en un movimiento rápido saltó de la cama a sus brazos; dándole un beso fugaz.

    El beso fue corto. No alcanzó a ser un gran beso, es más, apenas se habían rosado los labios.
    Pero no importó eso; Hiroto se encargó de apasionar más ese momento. Tomó a Haruya de la nuca haciendo que se besaran, esta vez, más intensamente.


    El contacto era dulce… Algo que los dos chicos extrañaban mucho. Habían pasado años sin volver a rozar sus labios.
    En ese momento estaba mal que lo hicieran, ¡estaban engañando a sus parejas! Pero sinceramente, no les importó. No pensaron en ello ni un segundo. Sólo existían ellos; estaba perdido en su propio mundo…


    Se separaron jadeantes… Nunca se habían besado de una manera tan apasionante como esa. Ni en los años que estuvieron juntos.

    - Nagumo… – dijo por fin Hiroto sin soltar al de cabello de tulipán. – Lo lamento. – dijo bajando la cabeza y soltando al chico.
    - ¿Lamentar? – preguntó confundido. – Hiroto… – sonrió levemente y le tomó de la cara. – Eso fue genial. – dijo con su sonrisa más sincera, mirándolo a los ojos.

    Hiroto sonrió y volvió a besar a Nagumo una vez más… Lo miró a los ojos; tomó sus manos y le miró directo a los ojos.

    - Nagumo… – le nombró. – ¿Quieres ser mi amante?

    _____________

    Sadsasd, ¡hasta aquí! *////* ~.
    Lamento la tardanza y, que haya sido tan corto x3, pero es lo único que puedo sacar de mi mente -w-~.

    Quiero dejar unas preguntitas, haber si me las responden. Por favor :'3.

    1.- ¿Les gustó el Capítulo? *-*
    2.- ¿Nagumo le dirá "Sí" o "No" Tras la propuesta de Hiroto? .w.'

    Y la última; la más importante >///<.

    3.- ¿Quieren que Nagumo se quede con Hiroto, o que vuelvan con sus respectivas parejas? oOó~.


    ¡Esas son! :33.

    Gracias a todos por leerme, me hacen Happy Happy (◕ ◡ ◕ )! (?.

    B Y E ~
    Cuídense ♥
     
    Top
    .
  8. flora fudou
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    CONTI!!! NECESITO CONTI...o moriré...ewe
    esta de lujo quiero otro capi *3*
    sayo y gracias ;)
     
    Top
    .
  9. ~KifumiBööx~
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaa! -Muere, pero gracias a las esferas del dragón vuelve a la vida (?)- ¡ASNJDABJDLSBADJSKADBJKA! ¡HARUYA NAGUMO! Con que no le digas que "Sí" Voy y yo misma te pateo (?) xD

    ¿Les gustó el Capítulo? *-*
    ¡SEEEEEE! xD Mala me emocionaste yo quería LEMON xD

    ¿Nagumo le dirá "Sí" o "No" Tras la propuesta de Hiroto? .w.'
    Como ya dije arriba ¡SERA MEJOR QUE DIGAS QUE SÍ O SI NO VOY Y TE PATEO! (?)

    ¿Quieren que Nagumo se quede con Hiroto, o que vuelvan con sus respectivas parejas? oOó~.
    Pues Yo quelo que se quede con Hiroto *Q* Aunque Suzu y Mido quedarían sólitos U.u ¡OH TAMBIÉN PUEDES EMPAREJARLOS! o/////O Ok no ._.

    ¡AAAAAAHHH! Amo tu fic *w* Es tan emocionante akldkdlhsjladhjsadbjakdbja (?) xD Bueno espero conty con muchas, muchas, muchas anseas (Así se escribe .-.) ¡Cuídate mucho y un beeeesooo! ¡Bye-bye! >3<

     
    Top
    .
  10. Kat DeLuna
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    Kat DeLuna: ¡Hola Kat~! ^^ Qué bueno que te guste esta pareja *3*. Es una de mis parejas Random’s favoritas 8D. ¡Viva lo Random! . _. – Respecto a tu pregunta: El Seme es Hiroto .w. Por mi parte, no sé xD. Bueno, el Nagumo x Suzuno, es mi pareja favorita *0* Así que me duele hacer que engañen a Suzuno. Igual me encanta el Hiro x Mido, e igual me da penita escribir que engañen a Mido x'D. Pero hace ya mucho que eh querido escribir un Hiroto x Nagumo *//* Es que son tan SHjkfjgñge. – ¡Gracias por leer y, comentar mi Fic’s! Cuídate.

    Hola Yumi-chan, tu me entiendes: mi pareja favorita es el NaguxSuzu, y el HiroxNagu es una de mis parejas Random's favoritas.
    Por cierto la conti me encanta, espero que pongas el otro capi.

    1.- ¿Les gustó el Capítulo? *-*
    Me encantó
    2.- ¿Nagumo le dirá "Sí" o "No" Tras la propuesta de Hiroto? .w.'
    Siiiiiiiiiiiiiii

    Y la última; la más importante >///<.

    3.- ¿Quieren que Nagumo se quede con Hiroto, o que vuelvan con sus respectivas parejas? oOó~.
    Si, y tambien quiero que emparejes a Suzu y Mido, seria...kawai
     
    Top
    .
  11. kokoa fuusuke
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    NANIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII YUMI-CHAN XQ ERES MALA BUAAAAAAAAA TT^TT :=PENSDF: :=SHOROO: :=SHOROO:

    1.- ¿Les gustó el Capítulo? NO SE ES DEMACIADO PARA MI BUAAAAA TT^TT :=SHOROO: :=SHOROO:
    2.- ¿Nagumo le dirá "Sí" o "No" Tras la propuesta de Hiroto? PREFIERO Q NO :=SHOROO: :=SHOROO:
    3.- ¿Quieren que Nagumo se quede con Hiroto, o que vuelvan con sus respectivas parejas? Q NAGUMO ESTE CON SUZU Y HIROTO CON MIDO :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO:

    HIROTO KIYAMA SI TE VEO TE MATO ME ESCUCHAS TE MATOOOO
     
    Top
    .
  12. onigiriXD!
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    onigiri: afewsgweshwhwhw!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!*O* te quedo genial!!! vorto -.- .... pero genial!!!! no saves que me tuvieron q reabilitar cuando hiro le dijo a haruya : quieres ser mi amante?!!dsgey me da algo!!!*O*
    apa-endou: felizmente yo estoy aqui -.-
    onigiri: seeeeeee te quiero apa-endou!nwn♥
    apa-endou: -.-u
    onigiri: respondiendo a las preguntas....

    1. ya te lo dije estuvo genial!!!nwn
    2.siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!*O*
    3. con hiro! con hiro!!! y sobre eso de emparejar a mido y suzu ._. no se... lo dejo en tus manos nwn

    Apa-endou: y para mi (psdt: onigiri y yo compartimos cuenta ella es mi prima)
    1. si me gusto y eso q recien lei los pocos capitulos
    2. mmm q le diga que si
    3. que se quede con suzuno -.-...bue onigiri me rompera los timpanos , que se quede con hiroto

    onigiri: bueno me despido!!!nOn y espero la conti!!!! en un dia*-*!!juajuas
    apa-endou: adios -.-u

    OnigiriXD!yApa-Endou!..............repartiendo onigiris por todo el mundo!!!( mas para ti yumi-chan!!nOn)
     
    Top
    .
  13. Kat DeLuna
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kokoa-chan: Yo tambien prefiero que Nagu este con Suzu y Hiro con Mido, pero por una vez que se vea el Hiro y Nagu tampoco pasa nada, por cierto si que estoy de tu parte.
     
    Top
    .
  14. haruna-chan
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    haai haaai!!! >w< lamento comentar tan tarde xD
    1.- ¿Les gustó el Capítulo? *-*
    sheeee!!! *O* fue hermoso xD

    2.- ¿Nagumo le dirá "Sí" o "No" Tras la propuesta de Hiroto? .w.'
    pos~ y creo que si *w*

    Y la última; la más importante >///<.

    3.- ¿Quieren que Nagumo se quede con Hiroto, o que vuelvan con sus respectivas parejas? oOó~.
    SIIIIIIIIII!!!!!!!! y que suzu y mido se emparejen tambien >w< seria taaan kawai >w<~<3

    ahora que las respondi me despido *O*~
    bye bye~!!!
     
    Top
    .
  15. onigiriXD!
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    onigiri:qwefgwqehgwjgwjhb donde sta la conti!!!! me fui dos semanas y no esta!!!!!*o* quiero hiroxharu!hiroxharu!!!waaaaaaaaaaaaa!!!!
    apa-endou:JAJAJAJSIEFHJAJAJAJ lol!!!!!
    onigiri: y a ti q te pasa?._.u
    apa-endou: ES Q NO LEISTES LO Q ESCRIBIO?!!!! RECIEN ME DOY CUENTA??!!!LOL
    onigiri: ._. q cosa?
    apa-endou: AQUI LES DEJO LA CONTI CONTINUOSA Y BIEN CORTOSA!!!!
    onigiri: -.-u estas loco, bueeno yumi-chan quiero la conti!!! y aun quiero q hagas un capitulo donde recuerden como hiro y haru fueron novios]!!! es q quiero saver como se conocieron, enamoranron .... y lamentablemente tuvieron q romper T-T, pero ya estan juntos!!!!!!nwn bueno solo eso! adios!
    apa-endou: as otra conti!!!CONTINUOSA Y BIEN CORTOSA!!!XDjajajsdhewkfh
    onigiri: y tu eres el serio? -.-u


    OnigiriXD!yApa-Endou...........repartiendo onigiris por todo el mundo!!!(sdgsdgCORTOSA!!!XD)
     
    Top
    .
53 replies since 16/8/2012, 20:49   2370 views
  Share  
.