Mi Sirviente~ [Nagumo x Suzuno]

Soy Yumi×Chan~101 ;3! Nee~ -w-U

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +3   +1   -1
     
    .
    Avatar

    yuto da~ ♥

    Group
    100% Suke
    Posts
    869
    Location
    BIBA SHILE

    Status
    Anonymous
    Hii~! ^^

    Atención! :3
    Antes que nada.
    Les quería avisar que este fics lo había subido YO en mi cuenta anterior, la cuál era Yumi×Chan~101. Para que después no me acusen de plagio :B (?).


    Iba a subir el Fic. antes, pero la flojera me lo impedía. =u= Lo sé, Soy Una Vaga. 8D!
    ~
    Bueno, acá vamos~~ ^^


    - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
    Todo esto comienza en New York, en las oscuras calles de la noche.

    Un albino corre a toda velocidad para no ser alcanzado por la policía. Lleva una bolsa en sus manos, parece muy pesada. Se escuchan también algunos disparos y muchos vehículos a toda velocidad.

    “Alto ahí”, “detente” se escuchan de algunos policías.
    Entre tanta cosa. El albino se mete a un callejón, los demás lo siguen…. Pero ya no hay rastro de él.

    - ¿Eh? ¿¡Qué ha pasado!? ¿dónde se ha metido? – se preguntaban muy confundidos los policías.
    - ¡No pudo haber se escapado tan fácilmente…! – decían.
    - ¡…debe estar por aquí! – dijo, también otro.

    Pero… solo unos metros más allá, se encuentra, la persona a la que buscaban.

    ...

    - …Te salvaste amigo – Le decía un chico, con cabeza de helado de pistache.
    - Ni me lo digas… ¡casi me atrapan! – decía, sentándose en un sofá.
    - Si… Oye pero, Suzuno… ¿trajiste el dinero? – preguntó emocionado el chico.
    - Jajaja, ¡claro! Yo siempre cumplo – dijo colocando una bolsa, con signo de peso, encima de una mesita.

    El peli-verde abrió emocionado el saco.

    - Jaja, tranquilo Mido… estás peor que cuando te vas a comer un helado.
    - ¡Mentira! Cuando me voy a comer un helado… soy peor… - concluyo Midorikawa.
    - Mmmm, en eso tienes razón, jeje.
    - Bueno, a ver que trajiste, jejeje – dijo abriendo el saco, para que después se le iluminara la carita - ¡¡Cuánto dinero!! – dijo tomándolo entre sus manos - … Jaja…, seremos millonarios…
    - Mido… con todo lo que hemos robado, somos millonarios de mucho antes, ¿oh no? – dijo Suzuno.
    - ¡Tienes razón! …Suzuno, mi aprendiz, ¡te ah vuelo muy bueno! – dijo Mido, con estrellitas en los ojos y apoyado en el hombro de su amigo.
    - … ¿Ah? ¿aprendiz? Jajaja – se rió en forma burlona – acá el aprendiz parece ser tú… - le dijo Suzuno orgulloso.
    - ¿E-Eh? ¿p-pero de que hablas? … ¡Yo te enseñé como pelear… c-como robar, como…!
    - Oye, oye… cálmate amigo… me ayudaste mucho, si… pero no me enseñaste a pelear ni a robar, eso cualquiera lo puede hacer…
    - ¿Cualquiera?
    - … Supongo, es fácil.
    - ¡Para ti!
    - ¡Ok! Es fácil… para mí – dijo Suzuno, tomando una lata de refresco del refrigerador.
    - Si… para ti… am, p-pero, igual te di todo mi apoyo en los momentos difíciles.
    - Mmmm, si Mido…. Por eso eres mi mejor amigo, jajá - Le dijo Suzuno, dedicándole una sonrisa.
    - Suzu… ¡Yo igual te quiero! – dijo el heladito, para abalanzarse sobre él a abrazarlo.
    - Mmmm, jajá, y-yo igual…. Mido.- dijo casi siendo asfixiado por Midorikawa.

    Al día siguiente, pasaba algo terrible en la casa de una de las familias más ricas de todo New York.
    Dentro de la casa, se escuchaban platos y vasos romperse.

    - ¡¡¡Señorita, por favor!!! … ¡¡¡esa es una de nuestras copas más caras!!! – regañaban un señor alto de cabello rojizo.
    - ¡Lo lamento! ¡¡¡Pero ya no soporto estar más, en esta casa!!! – regañaba una jovencita sacándose el delantal de empleada.
    - ¿¿¡¡Qué hace!!?? – preguntó el señor, mientras la joven empleada caminaba hasta la puerta de entrada.
    - ¡Me voy! ¡¡¡RENUNCIO!!! – gritó con todas sus fuerzas, cerrando la puerta de golpe y, botando un jarrón muy caro.
    - ¡¡NOO!! – gritó el señor.- Mi Jarrón… la empleada… ahg… ¡¡¡¡¡HIJO, BAJA ENSEGUIDA!!!!! – gritó enfurecido, mientras otra de las sirvientas recogía los pedazos de vidrio del suelo.

    Después de eso, bajo por las escaleras un chico de mediana estatura, de ojos ámbar y cabellera roja, con un tulipán en la cabeza.

    - ¿Qu-qué pasó…padre? – preguntó tímido el chico.
    - Nagumo… ¿Qué pasó, con la empleada que acaba de renunciar? – preguntó el padre, a punto de estallar de nuevo en furia.
    - Y-yo, amm… n-no sé, jeje.
    - ¡¡Qué no sabes…!! Am… hijo – dijo intentando calmarse - ¿qué le hiciste…, para que renunciara? – preguntó.
    - Yo… am… ¡n-no lo hice nada! – gritó.
    - ¡¡No le mientas a tu padre!! ¡¡¡¿¿¿Qué hiciste???!!!
    - Y-yo…
    - ¡¡¡HIJO!!!
    - ¡¡¡Ella me decía que yo la mandaba mucho entonces yo no la escuchaba y le pegaba y una vez le tire café a la cabeza entonces ella como no se podía defender me aprovechaba de ella y hoy día en la mañana me trajo el desayuno entonces yo le tire la bandeja a la cabeza, pero ella no me caía mal, solo me gustaba hacerle bromas pesadas y entonces hoy día creo que estalló y no aguantó más entonces creo que por eso se fue por mí, por mí, por mí, es mi culpa…!!! – dijo casi sin respirar.
    - Hijo…
    - ¡perdóname padre! – dijo arrodillándose frente él.
    - *suspiro* hijo… tienes que aprender… ¡No les puedes hacer eso a todas las empleadas de la casa!... ya es la sexta vez, que una empleada renuncia por tú culpa… esto tiene que parar.
    - Está bien… padre.- dijo triste Nagumo.
    - Ahora… estas castigado…
    - ¡Per…!
    - ¡Castigado!… ahora, a tu habitación, no salgas de ahí, hasta que yo te de aviso…
    - Si, padre…- dijo retirándose.

    ...
    Mientras en la casa de nuestros villanos….

    - ¡¡Suzuno!! – gritaba alterado Mido.
    - ¿Qué pasa, Mido? …
    - ¡Mira lo que encontré!
    - ¿Qué? ¿un helado con alas y patas?
    - …
    - …
    - NO… encontré, ¡esto! – dijo mostrándole un periódico.
    - Un… periódico…
    - ¡Sí! Pero no un periódico cualquiera, ¡mira esto! – dijo mostrándole una noticia que decía “caos en la casa de los Haruya”
    - Oh… ¿Qué tiene eso? – preguntó aún confundido Suzuno.
    - ¡Suzu! Una empleada renunció, que tal si vas, buscas empleo como un sirviente y cuando ya les tengas confianza, ¡hurtas su dinero!
    - Mido………. ¡Qué genial idea!
    - ¿enserio?
    - ¡sí! Es genial… ahora… ¡a la casa de los ricos! –dijo.

    #Dos segundos después#

    - Bien llegamos.- decía Mido.
    - ¡Ok! ¿ahora? – preguntó Suzu.
    - Déjame el trabajo más difícil a mí- dijo. Se acercó a la puerta- *ding dong* Muy bien, Suzu, desde aquí sigues solo – dijo Mido, escondiéndose entre unos arbustos.
    - ¡¿Qué, pero yo…?! – no alcanzo a decir nada, alguien ya estaba abriendo la puerta- uhm…
    - Hola…- le abrió una empleada - ¿se le ofrece algo, jovencito?
    - Pues yo… - miro los arbustos y vio a Mido, que le indicaba lo que tenía que hacer.- yo… ¡Quiero empleo aquí!
    - ¿Ah? ¿empleo? – preguntó extrañada la empleada.
    - Emm, ¡sí!… ¿está el señor Haruya? – preguntó.
    - Si… espere aquí, lo traigo enseguida…- dijo para retirarse.
    - Gracias.
    - …¡Suzu, lo lograste! – apareció Mido, detrás los arbustos.
    - Oye, ¡oye espérate! Aún no consigo el empleo – Suzuno recibió un puñetazo de Mido- ¡auch!
    - Baka, lo tienes que conseguir… Oh te mato.
    - …
    - …
    - Eres capaz de hacerlo… ehm… intentaré conseguirlo, jeje- dijo algo nervioso.
    - ¡Así se habla! – dijo con estrellitas en los ojos.
    - Sí…- sintió como la puerta se abría- ¡ah! Mido escon… ¿ah? ¿Dónde se fue?
    - ¿Me buscaba jovencito? – preguntó el señor peli-rojo, en la puerta.
    - Eehh, ¡sí!... señor… ¡quiero empleo aquí, Y lo obtendré!– le dijo Suzuno, confiado de sí mismo.
    - No lo tendrás.
    - ¿¡Qué!?
    - Mentira…
    - …
    - ¿De qué quieres trabajar? – preguntó el señor, dejándolo pasar a su casa.
    - Am… podría trabajar se sirviente…
    - Amm... no sé, tal vez tengas problemas con mi hijo…
    - …
    - Pero si quieres trabajar como sirviente… ¡estás contratado!
    - ¿eh? ¡¡¿¿enserio??!! ¡yey!
    - Bien, ¡ahora toma! – dijo entregándole un traje de sirvienta.
    - ¡¡¿¿eh??!! ¡Eso es para niñas! – reclamo Suzuno.
    - Lo siento, pero no tenemos otro – dijo el señor.
    - ¡yo no usaré esto!
    - Lo usas… o te despido.
    - Ehm, pensándolo bien… creo que esto se me vera lindo – dijo apenado.
    - ¡así se habla! – Dijo pasándole el traje.
    - Me iré a cambiar.
    - Por ahí - dijo indicándole unas piezas.
    - …gracias.- dijo entrando a una de esas.
    Unos minutos después… Suzuno ya estaba vestido, con un traje de sirvienta súper ajustado, con una falda corta.
    - ¡Qué vergüenza! Juro que mataré a Mido…- Maldecía.
    - Wow, te ves muy bien – le dijo el señor.
    - ¡no se burle de mí!
    - …
    - …
    - …
    - …
    - …
    - …
    - Eh, ¡te presentaré con el resto de las empleadas! – le dijo muy entusiasmado.
    - *suspiro* Ok…
    - Señoritas…- se dirigió a las demás empleadas- él es Suzuno Fuusuke, será su compañero de trabajo… listo, ahora, ¡ah trabajar! – dicho esto, todas se desparramaron.
    - Ohm… ¿eso es todo? Ah, bueno, ¿para qué tanta presentación? Jaja.
    - Toma Suzuno.- dijo el señor entregándole una escoba.
    - Am… gracias.
    - Jaja, tranquilo yo…
    - ¡Oye papá! No me has presentado al señorito… - dijo Nagumo, mirando a Suzuno de forma pervertida.
    - Nagumo… ¡te dije que no salieras de tu habitación! – le regaño el padre.
    - Buaaaa, ¡lo-lo siento! E-es que… ¡me sentía solito! Bububububu- sollozaba Nagumo, en un rinconcito.
    - *suspiro* Jaja, Nagumo, párate… ya no estas con tu castigo, te perdono.- le dijo el padre.
    - ¡¿enserio?! ¡waaa, genial! – dijo saltando de alegría.
    - … ahm, ¿quién es él? – preguntó Suzuno.
    - ¡es mi hijo! Se llama Na…- fue interrumpido.
    - Nagumo Haruya… lindo nombre ¿no?- preguntó.
    - Supongo…
    - ¿Y tú? – preguntó.
    - Mi nombre… es Suzuno Fuusuke.
    - Lindo nombre…
    - Gracias…
    - Pero no más que el mío, jojojo…
    - …
    - …
    - Claro…-dijo mirándolo de mala manera.
    - …ahm…hijo yo ya me voy a trabajar, y Suzu, deja todo limpio, veré tu progreso cuando vuelva en la tarde.
    - Está bien, señor.
    - Adiós.
    - Quedamos solitos- le dijo Nagumo.
    - ¿¡eh!?
    - ¡Prepárame un sándwich! – le pidió Nagumo, con la cara como gato.
    - Tengo que trabajar…
    - Bueno… ¿me llevas un sándwich a mi cuarto, después?
    - Yo… am, *suspiro* está bien… -dijo molesto.
    - ¡gracias! – dijo para subir las escaleras.
    - Uff… que niño tan infantil.


    Después de unas horas, Suzuno preparó el sándwich, y subió hasta el cuarto de Nagumo.

    - *toc toc* -tocó a la puerta - ¡Nagumo, tu sándwich! - gritó.
    - ¿eh? ¡a ya voy! – abrió – pasa.
    - Toma – dijo entregándole el sándwich.
    - … pa-pasa…
    - ¿para qu…?
    - ¡pasa!
    - ¡ah! Ok… - pasó.
    - -Nagumo cerró la puerta con llave- Jeje – dejo el sándwich en una mesita.
    - Eh… ¿qu-qué haces? – preguntó nervioso.
    - Ya verás...- dijo acercándose.
    - Y-yo… am…
    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    - ¿Q-que estas asiendo Nagumo? – le preguntó nervioso Suzuno, el cual veía como Nagumo se acercaba a él.
    - Nada… solo quiero ver como trabaja MI nuevo sirviente…
    - ¿Um?
    - En la cama…
    - ¡¡¿¿Qué??!! – reaccionó y dio media vuelta para escapar, pero Nagumo lo detuvo abrazándolo por detrás.
    - ¿Dónde vas tan rápido? – le preguntó pervertida mente Nagumo.
    - ¡Tengo que seguir trabajando, idiota! – le respondió.
    - Que grosero… no se le debe hablar así a la gente…, menos a la que te puede despedir…
    - ¡¡Tú no eres mi jefe…!!
    - Pero, soy el hijo del jefe, soy como… el heredero, ¿no?
    - Yo… - no pudo decir nada, él tenia razón…Pero, de todos modos, ¡él no era su jefe!
    - ¡¡No, Suéltame!! – dijo peleando contra Nagumo, el cual le estaba besando el cuello.
    - ¡Ah! … b-basta…- decía sonrojado - ¡Para por favor! – rogaba esta vez.
    - No quiero – le respondió sencilla mente.
    - ¡suelta! Um… ¡¡para, para, ayúdenme!! – como se dio cuenta que Nagumo, no lo soltaría, decidió pedir auxilio.
    - ¡Cállate!... ¿acaso quieres que nos escuchen? – le dijo.
    - ¡Eso es lo que quiero…! – le dijo y siguió gritando - ¡ayuden…! – no alcanzo a decir las ultimas palabras, Nagumo le había tapado la boca.
    - Cállate… - le susurro – nos escucharan, jeje… - rió pervertida mente y ‘lanzo’ fuertemente a Suzuno a la cama.
    - ¡Ah!... – vio como Nagumo se le tiraba encima.- ¡¡No, no!! – rogaba.
    - - Nagumo se acercó al oído de Suzuno y le susurró – Tranquilo… prometo que no te dolerá…
    - Hmp…

    Suzuno estaba sonrojado y paralizado, mientras que Nagumo estaba listo para “jugar” con él… hasta que una voz los interrumpió….

    - ¡Suzuno!... ¡Fuusuke! ¡Suzuno~Chan! – lo llamaba una empleada al chico.
    - Rayos…- susurro Nagumo, cuando sintió que tocaban a su puerta.- ah… ¡Ya voy! – dijo y luego le hablo en susurro a Suzuno – escucha… escóndete debajo de la cama…, es un lugar muy amplio ¿sabes? Bien…. ¡ahora! – dijo. Suzuno le hiso caso y se escondió.
    - - Nagumo abrió la puerta y se encontró con la empleada – si, ¿Qué se le ofrece? – preguntó Nagumo.
    - Si, este… yo buscaba al joven Fuusuke… ¿lo ah visto? – le preguntó amable.
    - Em… no…, no lo eh visto… y ya no me moleste más, que estoy ocupa…- no alcanzo a terminar la frase por que sintió la voz de Suzuno detrás.
    - ¡Minako! (nombre de la empleada) estoy aquí…- le dijo Suzuno, que había salido de su “escondite”.
    - ¡Ah, Suzuno! Etto… em…
    - Estaba aquí, limpiando el cuarto de… Nagumo-San. - le dijo, para que la empleada no pensara otra cosa.
    - ¡Ah, ya veo! Em, Suzuno, lo buscan…- le dijo.
    - ¿Eh? ¿Quién? – preguntó.
    - Es un chico… dice ser su amigo… - le aclaró.
    - ¡Ah, debe ser Midorikawa! – gritó- Gracias por el aviso, Minako-San… - agradeció amable.
    - De nada, Suzu… - le dijo retirándose.
    - Jeje… am…- Suzuno –Que estaba sonrojado-, miró a Nagumo, y éste tenia una cara muy amargada de “¡Me han arruinado el momento!”.

    Suzuno, solo se marchó sin dejar de ver a Nagumo….

    - ¡agh! ¡¿Como pudo hacerme eso?! – se preguntaba – ¡¡ni si quiera me conoce y ya me quería violar!! …Que idiota tulipán… - se dijo – ah… ¿tulipán? Jaja, desde ahora, le diré así, ¡jum! – dijo bajando las escaleras.
    - ¡Nagumo! – se escuchó la voz de su amigo Mido.
    - ¡Ah, Mido! – gritó mientras este le abrazaba.
    - ¡Te extrañe mucho Onii-San! (no son hermanos, solo le dice así por cariño)
    - Jeje, yo también, Mido… - le dijo también – pero… ¿tenias que traerme aquí? En verdad… odio este empleo… - confesó.
    - ¿ah? pero… es muy buen empleo, además, los trajes que te dan, son muy bonitos… - dijo mirando el traje de empleada a Suzuno.
    - ¡Ah! ¡déjame! No me molestes… - dijo avergonzado – ya pero… enserio, odio el empleo… - dijo.
    - Ya, esta bien… pero recuerda – le dijo susurrando-, si queremos ese dinero, tienes que conseguir que los demás tomen confianza con tigo… - le dijo.
    - Pues… creo que le tome confianza a uno…- dijo sonrojándose.
    - ¿enserio? ¡genial! ¿A quién? ¿a una empleada, al perro de la casa, quién? – preguntó Mido.
    - Pues… al hijo del jefe…- dijo.
    - ¡Más genial aún! Suzuno, ¿sabes que significa esto? – le preguntó.
    - No….
    - …¡Que si le tomas confianza y ‘Buena Onda’ a todos, ellos te amaran mucho! Y así, después robarles el dinero, Muajajajaja – se reía maléficamente Midorikawa.
    - Sí, pero shh, no hables tan fuerte – le pidió.
    - Si verdad… bueno Suzu, ¡ya es hora de irme! Tengo que ir a alimentar a Botitas…- dijo.
    - ¿Botitas? – preguntó confuso Suzuno.
    - ¡Si! Mi nuevo gato… - le dijo Mido.
    - Ahu… eres tan malo y a la vez tan tierno.
    - ¡cierto! – contestó – bien Suzu, ya me voy – dijo abrazando a Suzu una vez más.- ¡te echare de menos!
    - ¡Yo igual Mido! – le dijo abrazándolo. Cuando se dio cuenta que el segundo piso se encontraba mirándolo Nagumo, molesto.- ¿Qué hace? ¿Por qué me mira? – pensaba.
    - Jojo, bien adiós.- dijo Mido, saliendo por la ventana.
    - …

    - ¿Y quién era ese, Suzuno? – le preguntó Nagumo.
    - Qué te importa… - le contestó fríamente, mientras se dirigía a la cocina.
    - ¿¡Eh!? ¡Oye, a mi no me faltas el respeto! – le dijo siguiéndolo - ¿Quién te crees que eres?
    - ¿Y tú? Te crees mi jefe, ¿y te digo algo? ¡No lo eres! – le contestó Suzuno.
    - Eh… y-yo… ¡Soy tu jefe de igual manera! – le contestó -, no me importa quien seas, para mi eres un sirviente más en esta casa…
    - Pues… lo soy, ¡pero no el tuyo! – le contestó.
    - ¡Ach! Ya basta de tus cuentos, ahora respóndeme… ¿Quién era ese? – preguntó.
    - ‘Ese’ tiene nombre…, ¡Se llama Midorikawa! – le contestó de mala manera.
    - Ok, ok, Midorichaka… como sea…
    - ¡iMidorikawa! No “Midorichaka” –le corrigió-, ¿Oh acaso eres demasiado tonto como para poder decirlo? – le preguntó divertido.
    - ¡¿Cómo te atreves?! Pues te diré que si puedo, mírame… Midorita…no, Michiroka…Midorike… Micole… no, no era así… am…
    - ¡Vez!... Que estúpido eres… - le dijo. Tomó un trozo de servilleta y empezó a escribir en ella – ten… léelo.
    - -Nagumo tomó la servilleta y empezó a leer – Midorikawa… ah, así que así se decía, Midorikawa, Midorikawa… - repetía.
    - Si, y repítelo varias veces más, para que no se te olvide, ¡bruto! – le insultó.
    - ¡¿Bruto?! Oh, Suzuno… yo no dejo que nadie me insulte… Y ahora, dime. ¡¿Quién era ese tal…Mi-Midorikawa?! – preguntó ya molesto.
    - Pues, Nagumo, eso a ti no te incumbe para nada… - dijo dando media vuelta con un sándwich en sus manos -, pero para informarte más…, él es mi amigo… mi mejor amigo, y eso, es él de mi…- dijo.
    - ¡¿eh?! Pero…
    - ¿No te quedó claro, Tulipán? – le preguntó Suzuno.
    - Ehm… y-yo…
    - Eso pensé… - dijo marchándose, dejando al ‘tulipán’ con mucho en que pensar….

    Y Mientras… en algún lugar de la ciudad….
    Midorikawa es su casita, le estaba dando alimento a “Botitas”. Le dio Atún.

    - ¿Te gusta mucho, nee~? – le preguntó.
    - ¡Miau! – le “contestó”.
    - Jeje, tomaré eso como un ‘si’ –dijo- Aahoou *bostezo* Mmmm~ tengo sueño… necesito dormir… - dijo acomodándose en el sofá….
    - Ñam~ñam, dulces sueños botita… le dijo al gato.

    Cuando ya estaba a punto de quedarse plácidamente dormido, alguien llamó a su puerta.

    - ¡ahg! ¡¿Justo ahora?! Bhaa~ Que importa, de todos modos el sofá esta medio chueco y no podré dormir… - dijo a punto de abrir la puerta.

    Cuando la abrió, ¡se encontró con un Policía! Este tenía el cabello rojo y los ojos Jade… Traía un (sexi) traje de… pues, bueno…policía….

    - Ehm… ¿s-se le ofrece algo? – le preguntó mido.
    - Si, busco a Midorikawa Ryuuji…
    - Etto… y-yo soy…
    - Bien acompáñeme, por favor…- le pidió.
    - ¿eh? ¿A dónde? – le preguntó extrañado.
    - A los tribunales…
    - ¿Qué?
    - Si, ¡ha hablar con el juez! – dijo tomándolo del brazo, obligándolo a subir a la camioneta policial.
    - ¡¿Qué?! ¡No! – gritó alterado Mido.
    - ¡Tiene que venir!
    - Ya pero… ¿puedo llevar a Botitas? Es que… no le gusta estar solo~ - le dijo, como súplica.
    - Ah… ¿Botitas?
    - ¡Mi gatito!
    - Am… pues vale…- dijo mirando como tomaba al gatito embrazo.
    - Tranquilo todo estará bien, estará bien… - le susurraba al gatito.
    - Ok, suba a la camioneta…- dijo el policía con una gotita estilo anime.
    - Ok, ¡no apresure! – dijo subiendo al carro.
    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    En la casa de los Haruya.

    - Suzuno… - llamó Nagumo al albino.
    - ¿Qué quieres, Nagumo? – Preguntó aún molesto.
    - Oye… lo siento. – dijo bajando la cabeza.
    - ¿Eh? ¿Qué dijiste?
    - Que… lo siento….
    - ¿Enserio? – preguntó con una sonrisa.
    - Sí, siento… ¡siento que seas tan terco para no aceptar que soy tu jefe y me tienes que complacer!
    - ¿¡Qué!? – dijo cambiando su expresión a una de furia - ¡¿Cómo te atreves?! ¡eres un estúpido! – le grito tirándole un plato a la cabeza. El cual cayó sobre Nagumo tirándolo al suelo.
    - ¡Ahg! ¡¡Suzuno estás muerto!! – gritó enojado Nagumo, parándose del suelo con los vidrios del plato.
    - Oh, ya veo. Tienes la cabeza tan dura que el plato se llego a romper. – se burlaba de él Suzuno.
    - ¡Tonto, no te burles de mí! – se quejó Nagumo infantilmente.
    - Ya, ya; no llores niñita. – Le dijo lavando unos platos.
    - ¡¿N-niñita?! ¿¡Pero cómo te atreves a…!?
    - Sabes Nagumo, cállate… me tienes arto y, no deseo escuchar tu voz en lo que queda del día… Si eres capaz de hacer eso, pues hazlo. – le pidió tranquilamente Suzuno.
    - ¿Eh…? – susurro. – Me lo pediste de buena forma, pero… ¡Nadie me prohíbe hablar! – contestó de mala manera Nagumo.
    - ¡¡Ese es tu problema tarado!! Cuando alguien te pide algo de buena forma, vienes y respondes con malas palabras, ¡estúpido! – le gritó y se marchó del lugar.
    - Bhaa~ estúpido – susurró.

    ...
    Mientras en la estación de policía, junto nuestro amigo Midorikawa y, el policía.

    - Y bien… ¿p-por qué me trajo aquí? - le preguntó al policía después de bajarse de la camioneta.
    - Lo llevaremos a los tribunales.- le dijo el policía pelirrojo.
    - ¡¡¿¿Eh??!! ¡¿Y por qué?! ¡yo no hice nada malo! – gritaba alterado Mido.
    - ¡Cálmate! Aún no sabemos si eres inocente o no… - le dijo.
    - ¿Ah que te refieres…?
    - Investigamos sobre un caso… sobre alguien que asaltó el Banco. ¿Sabe usted algo de eso? – le preguntó el policía.
    - ¿Eh? N-no… - se rio algo nervioso -, ah y no me trate de “usted” señor. Que… pues me siento viejo. Tengo 15 años. – le decía Mido.
    - Bien, entonces no me trates de “Señor” que apenas tengo 16…. – le decía el policial.
    - Si ajá, y… ¡¿16 años?! ¿Y tan joven trabajas en esto…? – le preguntaba sorprendido Midorikawa.
    - Sí, ¿y tú tan joven te arruinas la vida robando o matando gente? – le preguntó también el pelirrojo.
    - ¿Eh? ¡Y-yo no soy un delincuente…! – le gritaba aún nervioso Mido, viendo como el policía sacaba unas hojas del casillero.
    - Bien… Nombre – dijo el policía tomando apuntes.
    - ¿Nombre? – preguntó confuso.
    - Si. ¿Cuál es su nombre? – preguntó.
    - Ah eso. Me llamo Midorikawa Ryuuji. – le responde.
    - Bien. – dijo anotándolo en su libreta.
    - ¿Para qué es eso?
    - No te interesa. – le respondió.
    - B-bien… - se sentó en una silla que estaña cerca de ahí con su amado Botitas.
    - Miiau…~
    - Gatito bonito – rio. – y… ¿Cómo se llama usted? – le preguntó al policía que aún tomaba apuntes.
    - ¿Yo? – le miró - … ¿Para qué quiera saber?
    - Pues, me gustaría saber su nombre… - le sonrió.
    - … Me llamo Hiroto Kiyama. – le contestó.
    - Hiroto… - susurró.

    Mientras el policía tomaba apuntes, se sintió un auto fuera.

    - ¿Eh? – Hiroto miró por la ventana. – Bien. Llegaron.
    - ¿Quién llego? – preguntó Mido.
    - Acompáñame. – le dijo ignorando su pregunta.
    - ¿A dónde? – preguntó Mido.
    - A los tribunales.
    - ¡¿Qué?! – se paró de golpe. - ¡Pero si le dije que yo soy inocente!
    - Eso no lo sabemos. – le respondió Hiroto. – Ahora, ¡vamos!
    - ¡No! - Mido gritó. Tomo en brazos a Botitas e intentó correr del policía. Pero este lo agarró de las manos y le puso unas esposas.
    - ¡Deja de alegar, y vamos! – le gritó el policía y arrastro prácticamente a Mido para que se subiera al auto que acababa de llegar.

    - ¡Suélteme! – gritaba Mido ya dentro del auto con su gatito.
    - No puedo.
    - Miau~ - gritaba también el gatito.
    - Desaguace del gato. – le pidió el policía.
    - ¡No! – le contestó – Es Botitas, por favor~ No se lo lleve.
    - ¡Oh es por las buenas o las malas! – le gritó el policía.
    - No… Yo quiero que mi gati… - No alcanzo a terminar la frase cuando vio que Hiroto había sacado al gatito del auto.
    - ¡Botitas! – gritó desesperado Mido.
    - Vámonos… - le dijo el policía desde el asiento trasero al conductor.
    - ¡No, no, no! – gritaba Mido.

    Se movía de allá para acá tratando de zafarse, pero el agarre de las esposas, más el agarre que hacía Hiroto. Era imposible zafarse.

    - Por favor… suélteme. Tengo que encontrar a Botitas. – le pedía Mido con unas ocas lágrimas en su rostro.
    - ¡¿Por qué tanta preocupación por un Gato?!
    - ¡No es un gato, es Botitas! – le gritó Mido.
    - ¡Lo que sea! – le contestó.

    Ya llegados a los tribunales. Fuera, se bajaba Mido del auto junto Hiroto.

    - ¡Yo no entraré ahí! – gritó Mido forcejeando más contra Hiroto.
    - No te comportes como un tonto. Vamos… - le tiró más.
    - ¡Espere! – gritó.
    - ¿Ahora qué?- preguntó sin dejar de tironear a Mido.
    - Necesito un abogado… - le contestó Mido.
    - ¿Abogado?
    - ¡Sí! S-solo déjeme llamarlo…. – le dijo.
    - Bien, Llámalo. – Hiroto lo acercó a un teléfono público que estaba por ahí.

    - Llámalo… - Le dijo Hiroto.
    - Sí, pero… me gustaría que se fuera un momento de aquí – le dijo Mido.
    - No. Tengo que vigilarte. – le contestó Hiroto.
    - P-pero…
    - ¡Llámalo luego!
    - Ok, ok…- Mido marcó un número.

    - ¿Si? – se escucho la voz de una mujer al otro lado del teléfono.
    - ¡Hola!, Am… ¿está Suzuno Fuusuke? – preguntó Mido.
    - Si, si está. Lo traigo enseguida, espere un momento – dijo la mujer.
    - Gracias… - agradeció y escucho como la mujer dejaba el teléfono aún lado.

    - ¿Hola? – se escuchó por fin la voz de Suzuno.
    - ¡Suzuno, amigo! – gritó Mido.
    - ¿Mido? ¡Hola Mido! – le saludo este - ¿Cómo te va?
    - Pues, no muy bien que digamos… - dijo Mido mirando a Hiroto que estaba al lado suyo.
    - ¿Q-qué?... M-Mido… ¿Qué te paso, estás bien? – preguntaba asustado Suzuno.
    - Eso no importa ahora. – Le decía – Suzuno. Necesito que me hagas un gran favor. –le explicó Midorikawa.
    - ¿Favor? Mmmm~ Claro, ¿qué necesitas? – preguntaba Suzuno.
    - Quiero que venga acá… a los… tribunales – pedía Mido.
    - ¿Qué? Mido, no me digas que…
    - ¡Le explico después! Pero, rápido. Señor, lo necesito a usted, por favor. – dijo Mido y colgó el teléfono.
    - Pero Mido… - no le alcanzó a decir nada cuando escucho el pitido al otro lado. - ¿Qué pasará? ¿Por qué me habrá tratado de “Señor” Y de “Usted”? – se preguntaba. Pero eso no importaba ahora.

    Suzuno entró al baño de la casa y se cambio de ropa. No podía ir vestida de empleada….
    Antes de salir… Suzuno llamó a su ‘Jefe’ y le pidió permiso para hacer un trámite importante. Listo, el señor le había dado permiso.
    Se dirigía a la puerta para salir. Pero alguien lo detuvo.

    - Haruya… - suspiró. ¿Ahora que quería ese tulipán?
    - ¿Dónde vas…Suzunito? – preguntaba Nagumo interponiéndose en la puerta.
    - ¿Y a ti que te importa lo que haga yo? – preguntó en un tono frío Suzuno.
    - Oh nada. Es solo que no te eh dado permiso para que salieras.
    - Tú no, pero llamé a tu padre hace unos minutos atrás y dijo que me daba permiso para salir.
    - Ajá. Sabes no te creo… Yo creo que vas a ir a alguna parte a perder el tiempo. E inventaste eso para que al final del día mi padre no te digiera nada malo.
    - Eres un tonto, ¿lo sabías?
    - No… no lo sabía. ¡Porque no lo soy! – le gritó.
    - Ahg, como sea… - Suzuno ignoró a Nagumo y siguió hacia la puerta para salir, pero Nagumo lo detuvo del brazo.
    - ¡¿A dónde crees que vas?!
    - ¡Ya suéltame! – Suzuno le gritó y le dio un golpe a Nagumo. No muy fuerte, pero lo suficientemente fuerte para que lo soltara.
    - Ahg… ¡S-Suzuno! – le gritaba viendo como este salía de la casa. - ¡Me las pagaras! – gritaba Nagumo.

    El pelirrojo abrió la puerta y vio que el Albino corría hacia una dirección…. Nagumo, lo siguió. Pero no quería que lo descubriera así que lo vigilo cautelosamente.

    - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

    Ñaka ñaka ñaka~~ :3!
    Ok, acá el Fic's. ^o^

    Me dio flojerita escribír la conty, asi que está hasta aquí por ahora, .w.U
    Ñam~ No sé que más decír, :'3.

    A si que,
    Bye-be~bé.
     
    Top
    .
  2. Daphne_kun™
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    yumi-chan quiero mas lo hiciste largo y me quede con ganas de mas SOY INSASIABLE >.< (inner: eso sono pervertido) tu tienes una mente sucia >.< bueno espero que pongas conty voy a estar esperando ah se me salio mi lado cute >.< (inner: tenias uno) A TI QUE TE IMPORTA -_- BUENO YUMI-CHAN ESPERO POR MAS CONTY MATTA NA.
     
    Top
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Un deseo , es una ilusión y una esperanza

    Group
    Clan Dark
    Posts
    3,003
    Location
    perdida en las sombras llenas de desilusiones y tristeza en busca de una luz que no desaparezca

    Status
    Anonymous
    yo quiero conty
    que habra pasado con botitas :(
    espero que hiro y mido se enamoren
    y que nagumo deje de ser un baka ¬¬
    bye!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
     
    Top
    .
  4. sakura_kiss
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    aaassssshhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!! de veras que queria seguir leyendo... ahora tendré que esperar por más... no es justo...
    bueno, no importa, resistiré... hasta entonces
    sayonara
     
    Top
    .
  5.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Iniciad@

    Group
    Member
    Posts
    17

    Status
    Offline
    aaaaa que genial porfa conti
     
    Top
    .
  6. Miike-Chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Botitas!! Noo!! ¿Mido + Tribunal? Noo!!
    Espero Conti!
    Y que Nagumo deje de ser tan Baka y Suzuno de ser tan violable para Nagumo
    Lastima que hay que esperar. ¿Porque para todo hay que esperar?
    Matta-ne!
     
    Top
    .
  7. ~KifumiBööx~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡NOOO BOTITAS, MIDOOO! xD Rayos, ya me había prendido leyendo esto (?) ¡Quiero conty! TT-TT Y por favor que Nagumo deje de ser... Tan Nagumo y se comporte más amable con Suzuno xDDD ¡Cuídate y besos! ¡Bye-bye!
     
    Top
    .
  8.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    deviantart

    Group
    100% Uke
    Posts
    241
    Location
    giphy

    Status
    Anonymous
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti

    plisssssss no puedes dejarnos con estas ansias de saber que pasara nwn ojala hiroto y mido ... jijiji [upss que pervertida] y que Nagumo deje de ser tan P****jo y Suzuno deje esa cara de *violame, estoy esperando, violame*
    en fin espero conti con ansias

    mata ne~
     
    Top
    .
  9. Kat DeLuna
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola!!!
    ¡¡¡¡¡¡¡¡NO, BOTITAS!! jajaa Mido. Uy que sexy Hiroto...espero que el y Mido tengan relaciones...perdon esque soy perver.
    Nagumo que perver te ibas a violar a Suzuno. Y decir que querias ver como trabajaba suzuno, y sobretodo en la cama. Eres muy sobreprotector con el.
    Aunque tambien me gusta porque suzuno es solo para ti.
    Matta ne!!
     
    Top
    .
  10. koduko-chan!
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    guuuaaw yumi-chan le quedo encantadoramente hermoso el capi >w< suzu y
    mido-oto-san uke como delincuentes quedoo supeeerr!! nyaa hiro oto-san como policiaa sugoiii!!!
    mi papi bien chulo y sexy como policiaa kyaa!! siempre tan hemosho el jiji weeee haru te pasas jajaj xDDD
    me gusto muchoo!! pido conty conty conty conty conty conty conty conty contyyyyy!!!!!!!!!!!
    besos cuidate....

    ChaiiitoooOOO!!....(nwn)/

     
    Top
    .
  11. EERIOL
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Está increíble, me encanta muy lindo fic. Están perver ojalá le pongas algo de Kimidori, me encanta esa pareja. Espero la conty.
    Besotes
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ଘMy ego's in this showଓ

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    22,456
    Location
    🤍🤍🤍

    Status
    Offline
    Owo que genial! Me encanta! Continuaa!!
     
    Top
    .
  13. joana15
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajjajjajjaj k graciosos botitas y k baka k es haruya, se comporta de una manera muy tonta, y k lindo se veria suzuno de maid jjajjaja
    conty onegai
     
    Top
    .
  14. Michiyo Nagumo
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanto, haruya tan perver y la aparicion de botitas jaja que kawaii. Conty porfavor, y besos!
     
    Top
    .
  15. KäriYamiChäN~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wow... me gusto mucho n.n ¡Conty! xD
     
    Top
    .
22 replies since 22/8/2012, 00:19   1501 views
  Share  
.