JUNJOU FUTURE (USAMI X MISAKI) Actualizado: 24/07/18

Usami y Misaki tendrán que plantearse su futuro juntos. La radiación en japón tras los terremotos podría afectar a las personas...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. hanon
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    WAAAA PQUE TRISTE MI LINDO MISAKI PERO QUE VALIENTE USAGI-SAN :=fgdfgd: :=MUSEEN: :=PAMDAXX: :=BIENODOE: :=LALALAL: :=RINRUM:
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yo creía que quería ser poeta, pero en el fondo... quería ser poema. JG

    Group
    100% Seme
    Posts
    1,791
    Location
    Comiendo panditas rojos, fresas y chocolate :D¡¡

    Status
    Offline
    hola hola como estas?
    perdón por el pequeño abandono ñ.ñ, pero había estado algo delicada de la salud....u.u

    ya me había leído el cap pasado y me ha intrigado mucho...este capitulo me ha gustado
    bastante, me parece muy atinado el carácter y la forma de pensar que le pones a Akihiko
    joder ya quiero saber que pasará con los bebés de Misakito¡¡¡¡ me tiene preocupada¡¡¡
    espero con ansiasss la conty¡¡¡

    besos de chocolate¡¡¡¡

    Miasagi * *
     
    Top
    .
  3. Usagi san love
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Por el amor al yaoi!!..... Bien merecido se lo tiene ese cobarde de Fuyuhiko (eso sonó cruel...)
    Más que perfecto el final de ese cobarde, no puedo describirlo de otra manera. Sensei mis respetos hacía usted!! :=duouou:

    Misaki-kun se fuerte, solo resiste un poco más, tu amado conejo va en camino!!

    Tengo el presentimiento de que a los hermanos Usami les hubiera gustado acabar con su padre...
    Pero que va, serán felices de ahora en adelante!!!

    Sensei, Feliz Año para usted también!! Y lamento la tardanza, no había notado la actualización.
    Espero la conty con mucho gusto!! Sayo
    :=starss: :=starss: :=starss:
     
    Top
    .
  4. SnowieWhite
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    HOLA A TODOS Y A TODAS
    Estoy tardando algo mas en escribir el próximo capítulo :=WORKIN: porque os estoy preparando algo muy especial. :=wozardd:
    Muchas gracias por seguir ahí.
    MILES DE MILLONES DE BESOS :=amors:
     
    Top
    .
  5. hanon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    yey especial si
     
    Top
    .
  6. SnowieWhite
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Hola a todos y a todas!
    Aún estoy escribiendo y no descarto subir más dentro de un par de horas. Pero de momento... ¡AQUI OS DEJO LA PRIMERA PARTE DEL ÚLTIMO CAPÍTULO!
    ¡EL PRINCIPIO DEL FIN!

    HANON: En este capítulo verás como se van encauzando las cosas para Misaki. ¡Espero que te guste! :=EEEE:
    Misagi_Ryuk: Me ha encantad que te gustara mi descripción sobre los sentimientos de Akihiko. Es un personaje sobre el que me encanta escribir, sobre todo lo que se le pasa por la cabeza. Aunque creo que si me lo encontrara por la calle saldría huyendo :=duouou:
    Usagi san Love: ¿Sabes? Por una parte me siento culpable por no haberles dejar el placer de acabar con su padre a Akihiko o a HAruhiko, pero los dos van a ser padres y me parecía que lo mejor sería que no tuvieran ningún problema más por su culpa. :=fgdfgd:
    SPOILER (click to view)
    Capítulo 23~Parte 1~: "Donde hay amor hay vida" Mahatma Gandhi.

    Mika conducía el todoterreno de una forma cerca de ser temeraria. Pero a Akihiko no le molestaba. Miró por el espejo retrovisor a su madre quien se agarraba con las uñas al asiento.
    La doctora conducía en dirección al hotel donde se había hospedado Misaki. Para, desde allí, iniciar el recorrido que ella había visto de la furgoneta que se lo llevó. No era mucho, pero era un comienzo.
    -Háblame.- habló Akihiko por primera vez desde que bajó del avión.
    Su madre le miró como si su hijo hubiera recuperado la voz después de quedarse mudo. Mika le miró de reojo y después volvió a posar los ojos en la carretera.
    -¿De qué?- ya había hecho mucho daño a aquella familia aunque fuese bajo amenaza. Lo menos que podía hacer era seguirle la conversación.
    Akihiko tenía la mirada clavada en ella, si les estaba mintiendo, si aquello era una trampa, lo sabría.
    - De Misaki, de los bebés.
    Mika tragó saliva y se forzó a hacer una ligera sonrisa.
    - Las niñas son perfectas, están completamente formadas y son fuertes.-tragó saliva.- Lo que también puede ser peligroso, Misaki podría ponerse de parto en cualquier momento.
    El cuerpo de Akihiko se bloqueó sobre el asiento.¿Por que su padre quería a Misaki? ¿Qué interés tenía en él? La única razón que se le ocurría era el peor de sus miedos, las niñas.
    -Por favor…que no se haya puesto de parto.- suplicó Mika.- Señor Usami, - Llamó la atención de Akihiko.- una de las niñas no está en posición para salir, Misaki necesita una cesárea. Si se pone de parto sin asistencia médica… la niña podría morir.
    ………...........................................

    Misaki apretaba los párpados con cada contracción, a cada paso que daba su salvador se planteaba seriamente decirle que le dejase en el suelo, que quería dar a luz en ese mismo momento, en ese mismo lugar. Pero su salvador, aparte de conducirlo al exterior, no le hablaba. Y no era que él ahora mismo necesitase a alguien hablándole, es más, agradecía el silencio. Pero era extraño.
    Oyó una patada y entonces el calor y la luz del sol golpeó contra su rostro. Misaki sintió que por un momento su corazón se hinchaba de alegría. Por fin estaba fuera.
    Entonces su salvador comenzó a hablar de nuevo y tras unos pasos le dejo sobre sus pies en el suelo.
    -Tranquilo, voy a llevarte a la clínica.- le dijo con su voz grave y tosca.- Por cierto, soy James, el hermano de Mika.
    …………………………………………

    Estaban ya en la avenida, a escasos tres semáforos de la puerta del hotel. Y el ambiente dentro del coche se había quedado completamente congelado.
    La sola idea de que una de sus hijas estuviera en peligro hacia que a Akihiko le fuera mucho más difícil contener su rabia. No sabia como iba a reaccionar en cuanto se encontrase con su padre. Por una parte, quería dejar salir toda su ira y desahogarse sobre él, pero por otra parte, sabia que si hacia eso acabaría esposado y camino de una comisaría.
    - Bueno, este es el hotel.- oyó la voz de la doctora.- la furgoneta salió del aparcamiento y…
    Una sintonía electrónica la interrumpió justo en la parte que mas necesitaban oír. Mika puso de pronto una mueca de desconcierto, como si no esperar que nadie le llamara al móvil.
    -Perdón.- se disculpó mientras cogía el movil del posavasos.
    Pero al mirar la pantalla, su es presión cambió radicalmente a una mueca de asombro y espanto.
    Akihiko y su madre la miraron y un único pensamiento cruzó su mente. Fuyuhiko, su padre esta llamando a Mika y solo había una razón para hacerlo: Misaki se había puesto de parto.
    Los tres segundos que Mika tardó en coger la llamada fueron los mas largos y angustiosos que Akihiko había sufrido, de momento.
    -¿James?
    …………………………………………
    James ayudó a Misaki a subir a la parte de atrás de su coche. De pronto estaba muy nervioso. Nunca se había enfrentado a un parto masculino. A su mente llegaron miles de imágenes de su infancia. Cuando Mika, sus padre y él vivían en una modesta granja y su madre, veterinaria de profesión, les enseñaba como ayudar a los animales de la granja a parir. Había asistido a partos de caballos, vacas y ovejas, pero nada de eso se podía comparar con lo que tenía entre manos.
    Le ayudó a que se tumbara en la parte de atrás, no recordaba la última vez que sus manos temblaban tanto.
    - Voy a quitarte los pantalones.- dijo ya cuando tenía las manos sobre la prenda y tiraba de ella.- Te ayudará, un poco.
    Misaki asintió con la cabeza mientras intentaba seguir un ritmo de profundas respiraciones.
    James corrió hacia la puerta del conductor, entró, se puso el cinturón y cogió su móvil.
    - Cógelo, cógelo ¡Cógelo!- le oyó decir Misaki desde la parte de atrás.- ¡Mika! Escucha, le tengo, lo llevo a la clínica.
    Acto seguido colgó. Misaki juraría que había oído la voz de Mika al otro lado del teléfono, rogando a su hermano que no colgara. O tal vez fuera su mente jugándole una mala pasada entre contracción y contracción. Estaba tan cansado, quería cerrar los ojos y dormir, olvidarse de las contracciones y simplemente dormir. El sonido del motor arrancando y el arrullo del coche le invitaban al suelo.
    -¡eh! ¡No te duermas! -gritó James mirándole por el espejo retrovisor.- ¡háblame!
    -¿ha-hablar? - le costaba horrores articular las palabras y aun más hablar en inglés.
    James mantenía la vista fija en la carretera mientras hablaba.
    - Háblame de ti, de tu hijo.
    Misaki apretó los dientes cuanto otra contracción golpeó su cuerpo. Ahogó un grito en la garganta con una mano en su vientre.
    -¡niñas! -soltó tras el dolor.- ¡dos, niñas!
    James tragó saliva al oír el grito de Misaki y apretó el acelerador. Tenían que llegar a la clínica ¡ya!
    -¿cómo se llaman?- trató de seguir entretener a Misaki.
    En aquel mismo momento Misaki sabia que aun no había decidido los nombres de sus hijas, pero tenía que hacerlo, en un momento sus hijas llegarían al mundo y por el dolor que el sentía…no sabía sí podría aguantarlo mucho más, iba a darse por vencido.
    Haciendo un sobreesfuerzo intentó recordar los nombre y elegir entre ellos.
    -Hikari… y… Sora.-dijo con la respiración agitada.
    James giró el volante y Misaki tuvo que agarrarse para no patinar de un lado a otro de los asientos.
    - Son nombres japoneses ¿qué significan?
    Otra contracción hizo que Misaki no pudiera aguantarse el grito. Solo pudo abrir la boca y dejarlo salir. Los ojos se le inundaron de lágrimas.
    -¡No puedo más! ¡Duele! ¡Duele!
    James volvió a apretar el acelerador.
    -¡ya casi hemos llegado! ¡Lo juro!
    …………………………………………

    Mika salió escopeteada a la puerta de la clínica con una bata azul anudada a la espalda y unos guantes blancos. Akihiko salió corriendo a su lado con otra bata y una placa de visitante. El coche de james llegaría en cualquier momento y tenían que estar preparados. Dos enfermeros se unieron al equipo. Akihio sentía que las piernas le temblaban pero eso era algo que no iba a admitir nunca.
    -Bien, chicos, en cuanto llegue al paciente lo prepararemos para la cesárea.- Alertó a su equipo.
    Akihiko inspiró hondo, Mika ya le había advertido que no podía adentrarse en aquel parto a ciegas, que lo más seguro era hacer una cesárea.
    Miraron de un lado a otro de la entrada del hospital, los segundos previos a que el coche de James apareciera fueron horribles, Akihiko podía oír el sonido de sus propios latidos revotando contra sus tímpanos.
    Pero por fin llegó el coche, frenó justo en la puerta y, entonces, Akihiko ya solo pudo pensar en Misaki. Un hombre tan alto como él, corpulento y con un gran parecido a Mika salió a toda prisa del asiento del conductor al mismo tiempo que los dos enfermeros acercaban la camilla. James abrió la puerta y Akihiko esperó a que lo sacara. Se moría de ganas por hacerlo él mismo, pero Mika le había prohibido tocar nada si quería estar con ella en el parto. No podía contaminar sus guantes.
    James cogió con suma delicadeza a un pálido y vapuleado Misaki. Casi se derrumbó al verle así, tan derrotado, tan dolorido. Akihiko se sintió culpable de todo aquello, había querido protegerle, pero por su culpa, el hombre de su vida casi acaba dando a luz sin asistencia médica.
    ¿Cómo iba a proteger a sus hijas si ni siquiera podía proteger a Misaki?

    En cuando Misaki notó que el coche se paraba y oía el ajetreo del hospital, pudo respirar tranquilo, todo lo que las contracciones cada tres minutos le permitían. Y entonces la puerta se abrió y frente a él, estaba el padre de sus hijas. Su corazón comenzó a latir de forma aún más acelerada. Quiso extender los brazos hacia él, abrazarle, besarle, llorar sobre su hombro, sentirse como en casa, pero en cansancio el dolor se lo impedía.
    -¡Akihiko!- Le llamó en un llanto cuando lo perdió de vista una vez lo tumbaron la camilla, con los enfermeros y su doctora alrededor suyo.
    -¡Estoy aquí, estoy aquí mi amor!- Oyó su voz. Él le cogió una mano con la suya y se la besó.- Estoy contigo mi amor, no voy a alejarme.
    Todo su cuerpo temblaba, Misaki, se sentía tan aliviado y furioso al mismo tiempo… sentía que su cuerpo estaba a punto de reventar y a su lado tenía al culpable. Al hombre que había plantado su semillita en su vientre.
    -Bien, vamos a meterle dentro, id preparando la anestesia.- Anunció Mika a los enfermeros mientras comenzaba a empujar la camilla al interior de la clínica.
    Las lágrimas desbordaban de los ojos de Misaki, pero al menos ya estaba en una camilla, no en una habitación a oscuras, sin nadie que lo ayudara; o en un coche que aceleraba por las calles y no tenía piedad con ningún bache que encontraba por el camino.
    -Tranquilo Misaki.-Akihiko volvió a besar su mano.
    Y para colmo tenía al causante de todo aquello dedicándole palabras de amor y cariño ¡JÁ! ¿Qué sabía él lo que estaba sufriendo su cuerpo? Él no podría aguantar ni una ínfima parte de lo que su cuerpo padecía. ¡Arrg! ¿Por qué no se callaba de una vez?
    -Estoy contigo, no voy a separarme de tu lado.
    -¡Más te vale!- Le gritó Misaki en cuanto su cuerpo sufrió otra contracción.- ¡Esto es culpa tuya!
    Mika casi no pudo aguantarse la carcajada, había visto esa escena miles de veces, pero ver como el pequeño Misaki le plantaba cara al gran Akihiko Usami, era de lo más divertido. Akihiko, por su parte, se había quedado totalmente desarmado frente a las palabras del amor de su vida. En el fondo, sabía que sus palabras eran consecuencia de las contracciones. En aquel momento, lo mejor era seguirle la corriente, que se desahogara antes de que le pusieran la anestesia.
    -Tienes razón, cariño.-Dijo mientras caminaban hacia el quirófano.
    -¡No vamos a tener sexo nunca más!- gritó cuando ya estaban dentro del quirófano.
    Akihiko asintió rápidamente con la cabeza para darle la razón mientras Mika no paraba de reírse. La doctora cogió unas tijeras y cortó la camiseta que llevaba Misaki para ponerle después una bata azul pálido.
    -Muy bien, Misaki, ahora respira hondo. Vamos a anestesiarte.- Le informó Mika mientras los dos enfermeros se acercaban con todo lo necesario.
    Le cogieron el brazo con el que no estaba agarrando la mano de Akihiko y le prepararon para el pinchazo.
    -Misaki, mírame.- Le llamó de nuevo la doctora para que desviara la atención de lo que iban a hacer los enfermeros.- Quiero que cuentes de diez a cero muy despacio.
    Antes de empezar, Misaki apretó la mano de Akihiko una vez más, por fin se acabaría el dolor.
    Miró al techo y respiró hondo.
    -Diez… nueve…ocho…siete….-Y antes de decir “seis” tuvo que cerrar los ojos porque le pesaban demasiado.
    Akihiko levantó la vista hacia Mika y ella le asintió con la cabeza.
    -Todo preparado.-Anunció.-Voy a lavarme y empezamos, Señor Usami, no se mueva de ahí.


    Edited by Drewelove - 5/5/2018, 21:17
     
    Top
    .
  7. SnowieWhite
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aquí os dejo la segunda parte del capitulo final.
    Me ha encantado llevar esta histora hasta vosotros y me planteo hacer la versión Egois y Terrorist. Pero eso ya depende de vuestra opinión.

    Celebremos este último capítulo.

    PLAY TO DANCE www.youtube.com/watch?v=YfE7NOuT9tA
    tumblr_inline_mk2zggNTKp1qz4rgp
    3091594071_1_11_88a19WpF
    tumblr_meh5o7syWb1qkhu9q
    CAPITULO 23 [PARTE 2]
    SPOILER (click to view)
    Capítulo 23 ~parte 2~ : “Amar es encontrar en la felicidad de otro tu propia felicidad.” Gottfreid Liebniz

    -Bien, empezemos.- Dijo Mika mientras cogía el bisturí. Todo estaba preparado, Misaki estaba estable.
    Akihiko cogía la mano de su amor dormido a causa de la anestesia. Allí mirando los ojos cerrados de Misaki recordó la primera vez que lo vio. Cuando entró en el apartamento que compartía con su hermano. Cuando Misaki era un flacucho preuniversitario. Bueno, seguía siendo flacucho, la verdad era que el embarazo le había sentado bien en ese sentido.
    A su mente llegaron imágenes de las primeras tarde que Misaki pasó en su casa como su alumno. Aquello le dibujó una sonrisa en sus labios. Como habían cambiado las cosas. Habían pasado de “es el hermano pequeño de mi primer amor” y “es el amigo pervertido de mi hermano” a “es el hombre de mi vida”.
    Y allí estaban a punto de formar una familia con dos pequeñas que serían el centro de sus vidas. Akihiko alargó su mano enguantada libre y acarició la mejilla de Misaki. No se imaginaba su vida sin él, era el eje de su felicidad. Se había pasado años reclamándolo como suyo y, aunque al principio era un asunto puramente sexual, al poco tiempo se convirtió en algo sentimental. Y quería demostrárselo, no solo con un “te quiero” o con un fin de semana romántico, quería que marcara un antes y un después en sus vidas.
    -¡Aquí está la primera!- Las palabras de Mika le sacaron de sus pensamientos.
    Al levantar la vista vio a la doctora con una de sus hijas en brazos, una imagen que no se le borraría nunca de la memoria. Uno de los enfermeros acudió a ella con una manta y cogió a la pequeña en brazos, la arropó y le frotó el pecho hasta que comenzó a lloriquear.
    Akihiko parpadeó cuando se le nubló la vista por las lágrimas, los lloros de su primera hija inundaron la habitación, aquel sonido le ensanchaba su pecho y su orgullo.
    -¡Y aquí está la otra!- dijo Mika tras la mascarilla con su segunda hija en brazos. Otro enfermero se acercó a ella y repitió la operación que había realizado el primero.
    Los lloros de su segunda hija se unieron a los de la primera. Ahikiko no pudo reprimir la risita grave, era precioso.

    ……………………………………………………………………………………………….



    Se sentía pesado, le hormigueaban los pies y las manos, su cuerpo se estaba despertando lentamente de la anestesia. Lo último que recordaba era haberle gritado a Usagi-san, le había gritado cosas horribles. Intentó abrir los ojos, tuvo que hacer un esfuerzo sobre humano para conseguirlo. Sentía la cabeza totalmente hundida en la almohada, pero no quería seguir durmiendo ni un minuto más.
    Tenía la garganta seca y la lengua pastosa, era una sensación de lo más asquerosa. Pero eso no le importó lo más mínimo en cuanto se encontró con la visión más hermosa de su vida. A la derecha de su cama Akihiko estaba sentado con dos bultos rosas, uno en cada brazo, que gimoteaban y levantaban sus bracitos. Sus niñas. Akihiko las miraba como si no hubiera nada más valioso en el mundo entero.
    Misaki hizo una mueca cuando trató de incorporarse y eso alertó a su novio. Akihiko levantó la vista de las niñas para mirarle.
    -¡No! Espera, no te muevas.
    Con cuidado y pasos pequeños y lentos, se acercó a la camilla donde Misaki estaba. Le tendió primero una de las niñas y luego la otra. Las arropó en sus mantitas rosas y él se sentó en un lado de la cama.
    Misaki miró a sus hijas, tan pequeñas, tan indefensas. Se le nubló la vista a causa de las lágrimas. Ellas habían estado dentro de él durante nueve meses, había sentido sus patadas, cuando se giraban, su peso. Pero tenerlas en sus brazos era algo muy diferente. Sentía que ya no podía protegerlas de todo, que, a partir de ese momento eran más vulnerables que nunca.
    -Hey. –-Susurró Akihiko. Se acercó a él y le besó la frente.
    Misaki soltó un sollozo mientras sostenía sus bebes.
    -Soy tan pequeñas, ¿Y si no lo hago bien?
    Akihiko cerró los ojos por un instante y respiró hondo. Mika le había advertido de aquello. Misaki podría verse de una situación de pánico y desánimo después del parto, que era completamente normal, pero Akihiko quería evitar que Misaki cayera en la depresión posparto fuera como fuese.
    -Mi amor – Le cogió el rostro con ambas manos.- Vas a ser un gran padre, vas a hacerlo increíblemente bien. Vamos a hacerlo bien. –Respiró hondo.- Y para hacerlo totalmente bien… un momento.- Cogió a una de las niñas y la llevó a la cuna doble que había al lado de la cama. Cuando dejó una, hizo lo mismo con la otra. Misaki se secó las lágrimas con las manos y miró interrogante a Akihiko en cuanto se volvió a sentar frente a él.- Quiero que estemos juntos para siempre Misaki. –Dijo cogiendo las manos de su novio.- Y quiero hacerlo del todo oficial, quiero celebrar que estamos juntos, quiero que nuestros nombres aparezcan juntos en todos los sitios.
    - ¿Qué… qué intentas decirme? –Misaki miró algo nervioso a Akihiko, se estaba formando una idea en su cabeza, de lo que podría estar intentando decirle.
    Akihiko se levantó de la cama e hincó la rodilla sobre el suelo. A lo mejor se estaba pasando de tradicional. Pero no tenía anillo, ni un discurso preparado, solo sabía lo que quería e iba improvisando sobre la marcha.
    -Misaki ¿quieres…
    -¡No! –Le cortó él y Akihiko no pudo evitar sentirse confuso y abrumado.- No, ahora, no. Estamos en un hospital, no es el lugar y yo estoy horrible e hinchado. ¡No pienso casarme así!
    Akihiko se levantó del suelo.
    -Entonces, volveremos a casa. –Comenzó de nuevo.- Te invitaré a cenar, te llevaré a la mejor cita de tu vida, compraré un anillo y esperaré que, entonces, tu respuesta sea sí. –Misaki se pasó las manos por su aún abultado vientre y asintió.- Y ya que me has prohibido volver a tener sexo contigo…- Entonces Misaki se ruborizó hasta las orejas al recordar todo lo que le había gritado.
    -Lo dije en un momento de rabia, estaba realmente enfadado y asustado.-se justificó Misaki.
    Akihiko asintió con media sonrisa en sus labios y se acercó lentamente hasta besar los labios de su chico, unos labios que hacía mucho que no saboreaba.
    -Has pasado algo muy intenso.- Le acarició el pelo.- ahora tienes que descansar.
    Misaki asintió lentamente con la cabeza y se volvió a recostar en la camilla mirando en dirección a la cuna. Akihiko siguió su mirada y sonrió tiernamente al ver a sus niñas.
    -No hemos tenido mucho tiempo para decidir los nombres.
    Misaki sonrió y alargó una mano hasta la cuna.
    -Hikari y Sora…-Dijo en voz baja para no asustar a sus hijas.- Hikari a la primera, Sora a la segunda.
    Akihiko asintió con la cabeza y se levantó para acercarle la cuna más a la cama. Por fin era una familia, por fin estaban juntos de nuevo. Por fin nadie más iba entrometerse en sus vidas. Entonces reaccionó en que debería mantener una charla con James, el hermano de Mika.
    -Tengo que ir a hablar con James.- se excusó y antes de salir de la habitación, volvió a inclinarse sobre su novio pasa besar sus labios una vez más.
    Misaki rememoró el encuentro con su suegro, la amenaza de dejarle tirado y que gracias a James estaba tumbado en esa camilla.
    -Espera cariño, antes de que vayas tengo que contarte algo.
    ……………………………………………………………………………………………………

    -¿Cómo se te ocurre? –Le gritó Mika a James dentro de su despacho.- ¿Por qué llegaste a ese extremo?
    Su hermano se sentía mal, no por lo que había hecho, sino por su hermana. Desde la primera vez que le detuvieron, Mika siempre ha estado allí para apoyarle y ayudarle a reinsertarse tras sus delitos. Pero ahora su hermano estaba de permiso fuera de prisión a finales de una condena de seis años por robo con violencia. Y él era el que menos años cumplía, su compañero de delito, cumplía veinte años por robo e intento de asesinato puesto que dejó al dependiente, de la casa de empeños que atracaron, casi muerto.
    -Era la única forma de hacerlo.- Dijo James mirando directamente a su hermana.- Y lo sabes. Ahora papá está fuera de peligro y ese chico está con su familia.
    Mika se cruzó de brazos, no le gustaba admitirlo, pero su hermano decía la verdad ¿De qué otra forma podrían haber acabado así? Pero por otro lado, estaba el señor Usami, ¿Cómo decirle todo lo que había pasado? ¡Y su hermano! Ya estaba cumpliendo una condena y con un nuevo cargo de asesinado, no saldría en su vida de la cárcel.
    La puerta del despacho se abrió y Akihiko Usami entró en el despacho cerrando la puerta tras de sí.
    -Misaki me lo ha contado todo.- dijo con la mirada puesta en James.- Tranquila Mika, haremos lo que sea para que tu hermano no vaya por esto a la cárcel. –Mika estaba tan sorprendida como su hermano, casi no se lo podía creer.- Mi padre no tenía ningún motivo para estár aquí y si llevó tan en secreto vuestro chantaje, no habrá pruebas que os involucren en esto, podría ser cualquiera de sus socios o empleados descontentos.
    ………………………………………………………………………………………………..

    ~DOS SEMANAS DESPUÉS~

    Su avión fue anunciado por la megafonía, en la terminal del aeropuerto, Misaki daba el biberón a Sora, mientras Akihiko hacía lo mismo con Hikari. La Madre de Usagi-san se había preocupado que que durmieran un mínimo de horas y les había llevado la comida siempre que la necesitaban. Como en ese momento, se había ido a uno de los restaurantes del aeropuerto para comprarles la comida. Pero sus ojeras les delataban, llevaban dos semanas como padres y apenas habían dormido. Todo lo que hacían era dar biberones y cambiar pañales. Además la depresión posparto había alcanzado un nuevo nivel. Misaki se sentía tan acomplejado por su estado físico que ni siquiera le dejaba a Akihiko que le abrazara por las noches. Todo pasaría con el tiempo, se decía Usagi-san, y Mika le había asegurado que era completamente normal.
    -Que ganas tengo de llegar a casa.- Dijo Misaki cuando Sora se acabó el biberón y la puso en posición vertical sobre su pecho.
    Le dolían los pectorales, tal y como le avisó Mika, tenía leche pero dar el pecho a dos niñas era agotador. Así que Akihiko le había comprado un saca-leches, un aparato que succionaba la leche para que pudiera dársela a sus hijas en biberones.
    Akihiko miró a Misaki con una sonrisa agotada y se acercó a darle un beso en la sien. En respuesta, Misaki, apoyó la cabeza en su hombro.
    -Hablando de volver a casa.- Comentó Akihiko mientras guardaba el biberón vacío.- Nos hemos mudado.
    Misaki levantó la cabeza y le miró con el ceño fruncido.
    -¿Cómo que nos hemos mudado? ¿A dónde?
    Akihiko le pasó un brazo por los hombros mientras acunaba a Hikari con su otro brazo.
    -A una casa familiar, donde quepamos todos.


    CAPÍTULO ESPECIAL: ENTREVISTA A AKIHIKO Y MISAKI
    SPOILER (click to view)
    Los copos de nieve caen sobre el parabrisas del taxi y se van hacia un lado y otro por el barrido del limpia-parabrisas. Al final no he cogido gran cosa. En mi bolso tengo un pequeño bloc de notas y un bolígrafo, pero tampoco creo que los utilice demasiado.
    El taxi se para frente a una gran casa familiar, no tan grande como una mansión pero claramente mayor que las otras casas del vecindario. Le doy las gracias al taxista, le pago y salgo del taxi ajustándome el bolso al hombro y poniéndome los guantes.
    La nieve cruje bajo mis botas, me encanta ese sonido. Donde vivo, no suele nevar mucho, bueno, no suele nevar nunca, o casi nunca.
    Y aunque, como dicen los que me conocen: "Drewe(como me llaman de forma cariñosa) es como una plantita, la pones a menos de 25 grados y se muere" estoy disfrutando de esta estampa navideña.
    Camino por el caminito de grava que lleva hasta la puerta de madera maciza pintada de rojo y presiono el botón del timbre.
    Oigo una voz que grita "¡la puerta!" Y puedo imaginarme a Misaki con las niñas en el sofá, dándoles de comer.
    No he venido en buena hora, quizás debería volver en otro momento. Se acercan unos pasos a la puerta y comienzo mis plegarias para que ÉL no me abra la puerta.
    Entonces la puerta se abre y tengo el súbito impulso de mirar detrás de mí por si Murphy(el de la ley de Murphy) está detrás de mí dejando caer tostadas al suelo.

    Akihiko Usami está ahí, frente a mí y parece que me estaba esperando. ¿He mencionado alguna vez lo nerviosa que me pone este hombre? Es casi tan grande como un armario de IKEA y tiene unos enormes ojos violetas que podrían matar con una sola mirada.
    Akihiko: Hola [se aparta de la puerta] pasa.
    Yo: [fuerzo una sonrisa y mi voz sale en un tono agudo y estúpido] Hola.
    En cuanto pongo un pie en esa casa, miro hacia el suelo y veo una hilera de zapatos colocados junto a la puerta. Al levantar la vista, Akihiko me está ofreciendo un par de pantuflas. Asiento en silencio antes de quitarme las botas y ponérmelas.
    Misaki: ¿Es ella? [grita Misaki desde, lo que creo que es, el salón.]
    Akihiko y yo miramos al final del pasillo que nos separa de él.
    Akihiko: ¡Sí es ella!
    Me guardo los guantes en los bolsillos y cuelgo el abrigo, la bufanda y el gorro del perchero.
    Mientras caminamos hacia el salón me froto las mejillas con las manos para entrar en calor.
    Como había imaginado, las niñas están sentadas en dos sillas elevadas, una ya se ha acabado la papilla y chupetea un trozo de pan, pero la otra se resiste a acabarse la papilla mientras Misaki hace revolotear la cuchara por delante de su cara.
    Yo: Hola [digo con una sonrisa]
    Misaki me mira y deja la cuchara en el plato de la papilla.
    Misaki: ¡Hey! Estarás helada [dice acercándose a mi y me frota los brazos. ¿tan mala cara tengo?]¿Quieres un té?
    Sonrío por su hospitalidad y asiento.
    Akihiko se acerca a las niñas, les quita los baberos y coge a cada una con un brazo. Parece todo un profesional, me despierta ternura verle así, mirando lo que más quiere. Las dos preciosas niñas de un añito que se agarraban a sus hombros y coreaban "papi, papi".
    Misaki: [me grita desde la cocina] ¡Siéntate, mujer! ¡Ponte cómoda!
    Claro, eso es fácil de decir… Por un momento no tengo ni idea de lo que hacer ¿Me siento? Debería ir a la cocina y ofrecer mi ayuda a Misaki. O cogerle una de las niñas a Alkihiko para que no cargara con las dos, pero tengo la impresión de que a él le encanta sujetar a sus dos niñas tal y como lo hace ahora.
    Akihiko: [levanta la mirada y me pilla con mis cara de "¡oh! Me muero de amor."] Misaki saldrá en un minuto con el té, yo voy a dormir a las niñas para que podamos hacer la entrevista.
    Asiento y busco en mi bolso el bloc de notas y el bolígrafo. Al poco rato viene Misaki con una bandeja sobre la que hay una tetera y tres tazas. Nos sentamos en el sofá.
    Misaki: [mientras coge la tetera y me llena una taza] Akihiko bajará en seguida, les está leyendo “Buenas noches luna.”
    Sonrío y no puedo evitar fijarme en el anillo de platino que lleva Misaki.
    Yo: [cojo la taza de té, agradecida] Se le da genial el papel de padre. [suelto una risita y señalo al anillo.] Veo que ya te ha hecho la gran pregunta.
    Misaki deja la tetera y se mira el anillo de compromiso mientras sus mejillas se tiñen de rojo, están adorable.
    Misaki: Sí, al final dejé que me hiciera la pregunta.
    Ambos soltamos una carcajada, por fin todo iba bien para la pareja.
    Yo: [Doy un trago a mi té y no sabéis cuanto agradezco algo calentito en este momento] Y ¿Qué tal con tu hermano y tu cuñado?
    Misaki da también un trago al té y deja la taza sobre la mesa.
    Misaki: El hermano de Usagi-san se ha convertido en todo un padrazo, ¡Casi ni lo reconozco! [Dice negando con la cabeza] Eric y el pequeño John son todo su mundo, ayer fuimos todos al parque para que los niños tuvieran su primer contacto con la nieve y de lo único que podía hablar era de guarderías. Usagi-san y él están investigando sobre cuál sería la mejor para los tres, se lo están tomando muy enserio.
    Akihiko aparece en las escaleras con un suspiro cansado y se acerca a nosotros.
    Akihiko: Ya están dormidas, necesitaban la siesta. [se sienta en el sillón al lado del sofá, cruza las piernas y los brazos y me mira] Bueno ¿Empezamos?
    Yo asiento y vuelvo a ponerme seria, me gustaría que esta entrevista fuera un toma y daca, no quiero ser la única que haga las preguntas, es decir, son muy pequeñas y he visto un par de guarderías por la zona mientras venía en el taxi.
    Yo: Misaki me estaba contando lo de la guardería y me pregunto si realmente es tan importante llevar a las niñas a una guardería de élite.
    Akihiko mira a Misaki quien asiente a mis palabras.
    Misaki: Eso es lo que digo yo, las mejores guarderías son las de barrio, en las que conozcan a niños que viven cerca, así nosotros también podríamos tener confianza con los padres.
    Akihiko: [se sirve una taza de té con total tranquilidad] hay guarderías muy buenas en el barrio, pero quiero lo mejor para ellas.
    Misaki me mira como diciendo “¿Ves?” yo respiro hondo y sonrío.
    Yo: ¿Y cómo está la situación social? Ya sé que se han legalizado los matrimonios homosexuales, pero , ¿Cómo se vive esto en la calle?
    Misaki y Akihiko se miran como si se estuvieran pensando la respuesta.
    Misaki: Siempre habrá gente que no lo entienda, pero me alegra saber que mi generación es mucho más tolerante y, con todo lo que ha pasado, sé que mis hijas no serán marginadas por ser hijas de dos hombres.
    Una sintonía digital suena desde algún lado del salón y los tres nos giramos para ver de dónde sale.
    Misaki: [Se levanta y comienza a buscar, así que asumo que es su móvil] ¿Dónde está?
    Akihiko: [ Da un largo trago a su taza de té] La última vez que lo vi, lo tenía Sora y estaba jugando al lado de la televisión.
    Misaki se dirige a aquella zona del salón guiándose por la intensidad de la música y finalmente encuentra su móvil detrás de la televisión. Mira la pantalla y comienza a caminar hacia la entrada.
    Misaki: Es Aikawa, será por esa demanda de plagio, voy a tener que ir a la editorial.[Vuelve al comedor con el abrigo ya puesto y le da un beso de despedida a su prometido.] Volveré en seguida.
    Akihiko: [Sonríe como un tonto por el beso] Tranquilo, tómatelo con calma.
    Misaki se despide de mí también y en cuanto la puerta se cierra nos quedamos Akihiko y yo solos en un incómodo silencio. Parece que hoy no es mi día de suerte. Pero ahora parece más relajado, una versión más blandita del Akihiko Usami que conocía.
    Akihiko: [Deja su taza vacía de té sobre la mesa y se levanta.] Vamos al jardín.
    Yo asiento y me levanto, voy primero a la entrada y me pongo el abrigo antes de salir al jardín por la puerta acristalada del salón. Todo el jardín es una estampa nevada de lo más relajante, pero también hace un frío atroz.

    Salimos y nos quedamos de pie uno junto al otro.
    Akihiko: ¿sabes que utilizas muchísimo la reformulación cuando hablas?
    Yo: [asintiendo] sí, lo sé. Es algo que me gustaría corregir.
    Akihiko: [niega con la cabeza y saca una cajetilla de cigarros, me ofrece uno.] No lo hagas, es un rasgo característico de los escritores. Todo suena perfecto en nuestras cabezas pero al decirlo en voz alta, nos cuesta encontrar esa chispa en las palabras.
    Yo: [bajo la vista hasta la cajetilla y cojo un cigarrillo] gracias, pensaba que habías dejado de fumar [busco en el bolsillo un mechero y me enciendo el cigarro.]
    Akihiko: [se saca un cigarro y le tiendo el mechero para que el también se lo encienda.] Esta totalmente prohibido fumar en el interior de la casa, fuera puedo fumar todo lo que quiera.
    Yo: [doy una calada al cigarro y me encojo de hombros] Bueno, es una buena regla, sobretodo con el jardín que tenéis. [le miro de reojo, está mirando hacia el frente, aunque no hay nada allí. Nos hemos quedado en un incómodo silencio que no me gusta nada. Esto es una entrevista y no estamos hablando de nada de lo que tendríamos que estar hablando.] ¿quieres preguntarme algo?
    Akihiko: sí
    Yo: ¿sobre tu padre?
    Akihiko: sí
    [damos una calada al unísono ambos mirando al frente. Otra vez ese maldito silencio. Me encojo de hombros y tiro el humo.]
    Yo: Vale.
    Akihiko: [da otra calada al cigarrillo] no había otra manera ¿verdad?
    Me encantaría decirle que sí, que su padre algún día habría entrado en razón con el paso del tiempo, pero no le estaría diciendo la verdad. Él lo sabe, yo lo sé.
    Yo: [niego con la cabeza] lo siento, pero no.
    De nuevo da una calada al cigarrillo y mira al frente. Por fin he pasado la pregunta critica, ahora lo que tengo que hacer es sacar otro tema de conversación.
    Yo: y dime, ¿ha cambiado algo el ser padre en tus novelas?
    Akihiko: [hace media sonrisa y me mira de reojo.] ya sabes la respuesta.
    Yo: si la supiera no te habría preguntado.
    Akihiko: intentas cambiar de tema.
    A veces creo que me conoce más él a mí que yo a él.
    Akihiko: Creo que sí me ha cambiado, siempre he querido aferrarme a la infancia idílica que nunca tuve. [da otra calada al cigarrillo a la vez que yo] Pero ahora puedo darle eso mismo a mis hijas, me hace sentirme increíblemente bien. [Entonces se gira y me mira] ¿qué frase célebre crees que sería adecuada para este final?
    Yo: [ Le miro y se me escapa una sonrisa al oír su pregunta. La verdad, es que es algo que llevo pensando un tiempo y creo que sé cuál es.] "Puedes crear, soñar, diseñar el más hermoso lugar en el mundo, pero necesitas gente para hacer tu sueño realidad"
    Akihiko sabe de lo que le hablo, sin el apoyo de su familia, sin el amor de Misaki, sin su trabajo duro de cada día, el no hubiera llegado a ser ni la mitad de lo que es ahora.
    Akihiko: [hace una media sonrisa estirando una de las comisuras de sus labios.] Walter Elias Disney, me parece adecuado.
    Yo: [asiento con la cabeza] Puede que lo que espere todo el mundo sea una cita de algún escritor famoso. Pero Disney me parece la referencia perfecta. Un hombre que levantó un imperio de la nada y logró hacer felices a millones de personas.


    Al final la entrevista ha salido bien, ha sido corta, parece que no llegué en buen momento, pero ha sido gratificante ver como todo al final ha salido bien para ellos.


    Hikari y Sora os dan las gracias por haberlo hecho posible


    Edited by Drewelove - 5/5/2018, 21:27
     
    Top
    .
  8. Usagi san love
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me prometí a mi misma no llorar!!... :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO:
    HERMOSO.... Sensei antes que nada, muchas felicidades por haber terminado de una manera tan maravillosa el fic!

    Tiene razón, ser padres y terminar con el suyo no es una buena combinación, después de todo ellos no son para nada
    Iguales a Fuyuhiko. Espero que no le haya pasado nada a James, el gran salvador de Misaki-kun!!

    Me encanta la vida que llevan ahora, todo es perfecto!!

    Me alegra que haya terminado el fic y no haberlo dejado en el olvido, después de tantos años, pero con un espléndido final!!

    Fue un honor leer esta increíble historia y verla terminar de la mejor forma... Pero sabe??.... Un epílogo no estaría nada mal!!

    Espero poder leer más de sus historias... SAYONARA Sensei :=starss: :=starss:
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yo creía que quería ser poeta, pero en el fondo... quería ser poema. JG

    Group
    100% Seme
    Posts
    1,791
    Location
    Comiendo panditas rojos, fresas y chocolate :D¡¡

    Status
    Offline
    hola hola, como estás?

    gracias por avisarme de nuevo sobre tu actualización
    me ha gustado demasiado como ha quedado todo¡¡
    que hermosísimo la primera vez que ven a sus bebitas¡¡
    ha sido todo muy maravilloso, james me ha caído super bien XD
    me ha encantado ver a un usagi-san todo cariñoso y paternal¡ :D
    has dejado el final un poquito abierto, pero me ha gustado un resto¡

    Felicitaciones por terminar tu fic¡¡¡¡, espero realmente poder leerte de
    nuevo en este foro o en otro¡¡

    Hasta pronto
    Besos de durazno

    Misagi * *
     
    Top
    .
  10. hanon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaaaa pero que genialidad esto asido de lo mas hermoso en serio fue genial
     
    Top
    .
  11. Usami Akihiko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wow sensei hermosa fanfic


    ME ENCANTOOOO!!!
     
    Top
    .
  12. Fujoshi-chan o Ana-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    LO aodre de principio a FIn fue hermoso :')
     
    Top
    .
  13. Koishi.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola! Primero, no sé si llegarás a leer mi comentario, pero aún así quiero escribirlo para que si lo lees, sepas que éste es uno de los fanfics de Mpreg de la pareja Romántica que ocupa el Top 3 mejores fanfics de Mpreg que ha leído Koishi :3 y por unas razones muy simples y que yo siempre tomo en cuenta:

    1- Terminaste el fanfic a pesar de estar ocupada (Eso realmente lo admiro)
    2- Tu narración y forma de expresar los sentimientos de los personajes. ¡Espero ser tan buena narrando como tú algún día! >w<
    3- Hubo romance y drama. Normalmente siempre escriben puro "color de rosas" o si no puro drama, y de verdad que hayas colocado los dos en un solo fanfic y haberlo escrito tan bien lo hace original a los demás :3

    Sin más que comentar, quiero sólo decir que me ha encantado tomarme tantas horas seguidas para leer este hermoso fanfic. Saludos! :3 <3
     
    Top
    .
  14. SnowieWhite
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Hola a todos y a todas!
    Este es un One-shot dos años después del último capítulo de este fic.
    Es una idea que tuve en mente y que tenía que escribir. No se si tendré más ideas como esta o si simplemente será este capítulo aparte.
    Pues ahora mismo estoy enfrascada en un nuevo fanfic que me ilusiona mucho: https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=75327368
    Espero que lo disfrutéis


    SPOILER (click to view)
    El día más feliz de nuestras vidas

    -Misaki, estás guapísimo.
    Él sonrió nervioso a su reflejo en el espejo, sí que se sentía guapo en aquel traje. El azul oscuro era su color, el lirio en la solapa derecha del traje había sido idea de Manami y Usagi-san llevaría la misma flor en su traje. Había elegido llevar corbata en lugar de pajarita y Usagi-san también, a ambos les sentaba mejor. El chaleco de cuatro botones le daba el aspecto solemne que requería la ocasión.
    Había llegado el gran día.
    ···
    Usami Akihiko también había elegido un traje de tres piezas de color azul oscuro, la corbata de color plata mate con detalles de pequeñas flores en hilo dorado y el claleco también de cuatro botones.
    Haruhiko se acercó a su hermano con una sonrisa y le dio una palmada en el hombro antes de alzar ambas manos y ajustarle el nudo de la corbata para que quedase perfecto. William, el pequeño hijo de Haruhiko, jugaba en el suelo con algunos de los juguetes que les había llevado sus padres para que se mantuviese ocupado.
    La luz de un flash iluminó la estancia y ambos hermanos se giraron hacia Eric, el novio y futuro marido de Haruhiko miraba la foto que acababa de sacar en la pantalla de la cámara con lágrima de emoción en sus ojos. La madre de los hermanos miró sonriente a la foto que Eric había sacado y después soltó una risita al ver las lágrimas de emoción de su futuro yerno.
    - Cielo, ¿Te encuentras bien?
    El chico norte americano asintió rápidamente y llevó una mano a la curva de su vientre.
    - Sí, estoy un poco sensible, la ocasión lo merece.- se justificó.
    Akihiko Miró de nuevo a su hermano, quien miraba lleno de amor a su pareja. Habían sido padres apenas hacía un año y medio y Eric ya volvía a estar embarazado. “Para que luego digas que Misaki y yo no nos quitamos las manos de encima.” Pensó Akihiko. Haruhiko devolvió la mirada a su hermano, nunca le había visto tan tranquilo, tan feliz.
    ···
    - ¡Papa, Papa! –Le llamaban Sora y Hikari saltando sobre la cama de la habitación del hotel en la que se estaba preparando.
    Las niñas iban vestidas con unos preciosos vestidos blancos de tul con flores rojas y pequeñas perlas en el pecho y en los tirantes. Ambas habían heredado el color de pelo de Misaki. Hikari también tenía sus ojos, sin embargo, Sora había heredado los ojos violetas de Akihiko. Ambas tenían las sonrisas más bonitas que había visto nunca.
    - ¡Mira, Papá!- Aunque con casi dos años eran mucho más traviesas de lo que se habrían imaginado.
    - Hikari, Sora, bajad de la cama.- Les dijo su padre.- No se salta en la cama.
    Takahiro saltó también sobre la cama y le siguió Mahiro, su hijo un año mayor que las niñas.
    - ¡Estos niños se están portando muy mal!- Bromeó Takahiro agarrando a ambars niñas y tumbándolas sobre la cama.- ¡Vamos a tener que intervenir con una ataque de cosquillas! ¿No es así Mahiro?
    - ¡No!- Se quejaron las niñas, pero su tío y su primo no tuvieron piedad con ellas.
    Las risas de las niñas inundaron la habitación. Misaki tenía ganas de unirse también a la fiesta, pero no podía o estropearía su traje.
    - Venga chicos, vamos a por el primito William y vamos al parque ¿Vale?- Propuso Manami al ver que la hora se acercaba.
    Habián elegido aquel hotel de campo para celebrar la boda, una ceremonia al aire libre en una pradera verde con una impresionante vista de las montañas, cerca de un pequeño pueblo. El hotel había preparado habitaciones para la familia y amigos y también habían reservado algunas habitaciones en el pueblo más cercano. Doscientos invitados con sus parejas y niños. Más que una boda parecía el evento del año. El Hotel había predispuesto un servicio de guardería y un parque infantil para los niños.
    Manami abrió la puerta y los tres niños salieron corriendo al pasillo como si de ciervos se trataran, gritando y jugando. La mujer de su hermano abandonó la habitación tras ellos.
    - Que miedo me dan esos tres juntos.- Comentó Takahiro.
    - Y aún les falta William.- Bufó Misaki.
    - El escuadrón de la muerte.- Bromeó su hermano y ambos estallaron en carcajadas.
    Takahiro avanzó hasta su hermano y le abrazó fuertemente. Misaki correspondió al abrazo de inmediato. Su hermano besó su pelo y le frotó la espalda con una mano.
    - Ojalá mamá y papá estuvieran aquí.- Dijo Takahiro.- Se lo pasarían en grande con tanto nieto.
    Misaki notó como las lágrimas amenazaban con salir de sus ojos. Respiró hondo intentando mantener la calma y deshizo el abrazo con su hermano para tomar sus manos.
    - Siempre están con nosotros. –Le respondió. A lo que su hermano le respondió con una sonrisa llana de orgullo.
    - Creo que ya es hora de que bajemos.- Takahiro le arregló algunos mechones de pelo a su hermano con las manos y después la corbata.- Tu prometido debe estar apunto de bajar, también.

    Todos los invitados se hallaban sentados en las sillas blancas con arreglos florales, al final del pasillo central y de espaldas a una preciosa vista de las montañas se disponía un arco de madera blanca adornado con pequeñas flores de colores y, bajo él, la jueza de paz.
    El organizador de la voz dio una señal a la orquesta que comenzó a tocar una melodía suave de violín cuando Haruhiko y Akihiko aparecieron por el lado derecho y Takahiro con Misaki por el lado izquierdo. Habían decidido que sus hermanos les acompañaran hasta el comienzo del pasillo central. Takahiro y Haruhiko eran una parte muy importante de sus vidas, ambos se merecían ser los padrinos de boda.
    Akihiko no podía apartar la mirada del sonriente rostro de Misaki, ambos sonreían, no lo podían evitar. Al llegar al principio del pasillo central ambas parejas se detuvieron. Akihiko compartió una mirada con Takahiro y Misaki con Haruhiko.
    Entonces Misaki y Akihiko entrelazaron sus brazos y comenzaron a caminar con paso calmado hacia la mesa frente a la jueza de paz. Haruhiko y Takahiro les siguieron tras ellos, ambos con las manos a la espalda. Misaki miró a sus alrededor, todo lo que veía era semblantes felices, cámara y móviles. Aquel era su gran día, por fin había llegado.
    En primera fila se hallaban sus familiares, los niños y los amigos más allegados, entre ellos, Aikawa con su atractivo novio el enfermero del hospital que les atendió en Osaka. Mika también estaba allí y su hermano recién salido de la cárcel, James.
    Ambos hermanos ocuparon sus respectivos sitios al llegar a la primera fila, mientras que los novios avanzaron hasta la mesilla tras la que se encontraba la jueza de paz. Una vez allí la música dejó de sonar.
    - Bienvenidos, a todos.- Comenzó la jueza.- Hoy nos hemos reunido en este idílico lugar para celebrar la unión entre Misaki Takahashi y Akihiko Usami. Ellos han decidido celebrar su amor con nosotros, sus amigos y familia, como testigos de este gran evento.
    Misaki deshizo el agarre en el brazo de Akihiko para simplemente tomar su mano y entrelazar sus dedos.
    - Los dos habéis recorrido un largo camino antes de llegar hasta aquí.- Prosiguió la jueza.- Un camino que no siempre ha sido fácil, pero juntos habéis superado todos los obstáculos que se os presentaban, habéis aprendido a ser sinceros con vosotros mismos, a compartir vuestros sentimientos e inquietudes.
    Akihiko apretó el agarre de la mano de Misaki y le miró con una ligera sonrisa. Él le respondió con la sonrisa que aún no desaparecía de sus labios.
    - Habéis fundado una familia.- Habló la jueza. – Y hoy estáis aquí para celebrar con nosotros todos vuestros logros.
    El organizador se acercó a las gemelas con dos pequeños cojines blancos en los que iban enganchados ambos anillos y les señaló donde estaban sus padres.
    - Sin más dilación daremos paso a los votos que los novios han preparado.- Dijo la jueza al mismo tiempo que las niñas se acercaban. Hikari fue hasta Akihiko y Sora se quedó al lado de Misaki.
    Akihiko fue el primero, se agachó al lado de su hija y la besó en la mejilla antes de desatar el anillo del cojín y volver a incorporarse.
    - Misaki, tengo tanto que agradecerte, las palabras se me escapan y las ideas se me acumulan. Gracias a ti he aprendido a querer, a ser más tranquilo, he dejado de fumar.- Aquella última parte hizo que el público emocionado se relajara con una risita.-Me has dado la felicidad absoluta, has sido la luz de mi vida. Me tomaste de la mano y me diste una oportunidad para ser feliz.-Akihiko tomó la mano de Misaki le puso el anillo.- Hoy tomo tu mano una vez más y prometo no soltarla nunca, hasta el resto de mis días.
    Misaki necesitó un segundo para limpiar las lágrimas que habían aparecido en sus ojos. Tras ello se agachó junto a su hija Sora y la besó en la mejilla antes de tomar el anillo y reincorporarse.
    - Akihiko.-Comenzó aunque su voz ya le temblaba de la emoción.- me haces sentir completo y feliz, contigo he aprendido que la vergüenza no tiene cabida en nuestras vidas. Que vale la pela abrir la ventana cada mañana y gritar a los cuatro vientos que te quiero. Contigo he madurado y aprendido que mientras nos tengamos el uno al otro y a nuestra familia, podremos hacer frente a lo que venga.- Misaki tomó la mano de Akihiko y le puso el anillo.- Hoy celebro que jamás volveré a decir en voz baja “te quiero” y prometo recordártelo cada día de mi vida.
    Los novios permanecieron con las manos entrelazadas mientras los invitados fotografiaban y sollozaban de emoción.
    - Algunos de los familiares y amigos de los novios han preparado algunos discursos que desean compartir en esta ocasión tan especial.- dijo la juez de paz.- La primera será la amiga de la familia, Aikawa.
    El organizador de la boda le acercó un micrófono a Aikawa, quien se levantó de su asiento para dirigirse a los novios y a los invitados.
    - Hola a todos, mi nombre es Aikawa y mi historia con los novios y la familia empieza como editora de Usami y ahora soy la tía de sus dos preciosas hijas.- Se presentó.- La historia de esta pareja no siempre ha sido fácil, me siento muy afortunada de haber sido testigo de la evolución de ambos. Jamás había visto a Usami intentando impresionar a alguien hasta que apareciste tú, Misaki.- Dijo Aikawa mirando al novio.- Jamás le vi tan preocupado por alguien como por ti y jamás, pero, jamás de los jamases, pensé que se separaría de Suzuki.- Aquellas palabras relajaron el ánimo de los asistentes.- Ese oso, ahora es propiedad de Sora y Hikari.- Hizo una pausa para volver a sus notas en el papel que llevaba en la mano.- Para terminar, me gustaría desearos la mayor de las felicidades en esta nueva etapa de vuestras vidas. Vuestra familia y amigos seremos testigos felices de ello.
    Aikawa entregó el micrófono al organizador de la ceremonia y los invitados aplaudieron al discurso de la amiga de la familia.
    - El siguiente es Takahiro, el hermano de Misaki.- Anunció la jueza.
    El organizador le pasó el micrófono a Takahiro quien se levantó de la mano de Mahiro.
    - Hola a todos, yo soy el hermano de Misaki.- Se presentó Takahiro a los invitados.- Y prometo no aprovechar esta oportunidad para amenazar al marido de mi hermano con lo que le pasará sí no hace feliz a mi hermano.- Los invitados y los novios soltaron una carcajada.- Mi hermano pequeño se casa y con mi mejor amigo de la universidad.- Takahiro miro a Akihiko con una sonrisa sincera.- No podría pensar en nadie mejor para él. Chicos, nos habéis dado una lección a todos, una lección de superación y resistencia. Como ha dicho Aikawa, os agradecemos que nos ahyáis elegido como testigos de vuestra felicidad, esperemos que dure muchos años.
    Takahiro devolvió el micrófono al organizador de la boda mientras los invitados aplaudían.
    - Ahora, los novios procederán a firmar el acta matrimonial.- Proclamó la jueza, quien puso sobre la mesa el acta de matrimonial y les dio una pluma a los novios para que firmaran.
    El primero fue Misaki, quien, tras firmar le tendió la pluma a Akihiko. Cuando Akihiko firmó, la jueza selló los papeles con el sello del ayuntamiento y firmó ella también.
    - Por el poder que me concede esta institución, yo os declaro marido y marido.- Hizo una breve pausa.- Podéis besaros.
    Akihiko tomó el rostro de Misaki entre sus manos, mientras este se aferraba a la chaqueta de su recién proclamado marido. Sus labios se enlazaron en un beso de pura felicidad, de celebración. Los invitados silbaban y aplaudían. Cuando sus labios se separaron compartieron una mirada de felicidad absoluta.
    - ¡Vivan los novios!- Gritó alguien.
    - ¡Viva!-Vitorearon los invitados.
    Las niñas reclamaron la atención de sus padres. Misaki cogió a Sora en brazos y lo mismo hizo Akihiko con Hikari. Entrelazaron sus manos libres y caminaron por el pasillo central mientras los invitados les tiraban confeti. No se podía ser más feliz.
    El organizador de la boda dio el aviso a la orquesta parra que tocara de nuevo y avisó a los camareros para que entrasen con las bebidas mientras esperaban a que preparasen la cena. Los novios se hicieron fotos con los amigos, los familiares. Mientras la orquesta tocaba una suave melodía de violín compartieron impresiones de la boda y felicitaciones. Los niños correteaban por el parque habilitado para ellos. Brindaron por los novios, por la familia y la madre de Akihiko pidió un brindis pidiendo más nietos.
    Tras la cena, el hotel les había habilitado un enorme salón con música durante toda la noche para bailar y disfrutar de la fiesta. Los niños ya dormían para aquel entonces, habían organizado una habitación llena de colchones y juguetes para que los niños se sintieran como si estuviesen en un campamento.
    Y los recién casados no tardaron en desaparecer.
    Akihiko abrió la puerta de la habitación nupcial con una mano mientras rodeaba el cuerpo de Misaki con el otro brazo y lo acercaba hacia sí para besarle de manera apasionada. Por fin se abrió la condenada puerta y pudieron entrar a la suite.
    Las chaquetas fueron lo primero en caer al suelo, le siguieron las corbatas. Misaki enlazó sus brazos por encima de los hombros de Akihiko y besó a su marido como si necesitara de sus labios para seguir respirando. Akihiko llevó las manos al trasero de Misaki y apretó sus glúteos en un gesto pasional. La lengua de Misaki acariciaba la suya y juntas se enredaban. Misaki bajó las manos para desabrochar el chaleco de Akhiko y dejarlo caer al suelo, Lo mismo hizo su marido con el suyo.
    Entonces akihiko se agachó momentáneamente para agarrar los muslos de Misaki y levantarle del suelo. Misaki rodeó las caderas de Akihiko con sus piernas y se aferró a sus hombros con ambas manos. Usagi-san aprovechó aquella postura para llevar a su marido hasta la cama y dejarlo caer sobre el colchón.
    Una sucesión de manos inquietas acabaron con los botones de la camisa. Akihiko deslizó su lengua por el cuello se Misaki, quien dejó escapar un gemido de su garganta. Apretó su erección contra la de Misaki, su mente se debatía entre hacerle suyo lo antes posible o disfrutar lentamente de aquella noche.
    Pero Misaki decidió por él y llevó las manos al cinturón del pantalón para desabrochárselo. Akihiko hizo media sonrisa y se puso manos a la obra para desabrochar el del Misaki también. Volvió a besarle, Misaki llevó una mano al miembro de Akihiko y empezó a acariciarlo con tra el suyo. Ambos se estremecieron de placer.
    - Misaki, no sé si…- rompió Akihiko el silencio.
    - Lo sé.- Gimió él.- Ya lo haremos más despacio después.
    Le encantaba que Misaki estuviera tan ansioso como él y tan sensible que llegaría al clímax n cualquier momento. Akihiko, prácticamente le arrancó los pantalones y se escupió sobre la mano para poder lubricar a Misaki. Él se aferró a la espalda de Akihiko y una mano viajo hasta uno de sus glúteos.
    - Por favor…- Le susurró.
    Y sus deseos eran órdenes. Akihiko se adentró en el cuerpo de Misaki yle hizo falta una gran fuerza de voluntad para no llegar al clímax en ese mismo instante. Misaki arqueó su espalda y dejó escapar un gemido de placer. Akihiko comenzó a moverse y Misaki respondió a su ritmo que de lento pasó a frenético en pocas embestidas. Misaki gemía a la oreja de Akihiko lo que le excitaba a un nivel insospechado. Akihiko tomó una mano de Misaki y se llevó al miembro de él.
    - Frótate.- Le dijo.
    Misaki obedeció, al mismo tiempo que Akihiko entraba y salía de su cuerpo.
    - Akihiko.- Gimió.
    - Te amo, Misaki.-Le susurró al oído.
    Misaki trató de encontrar su respiración para poder responderle.
    - Yo… también.-Gimio- ¡Oh, Dios!- Volvió a gemir.
    Akihiko aceleró las embestidas hasta que no pudo más, su cuerpo y el de Misaki se tensaron. Misaki gritó su nombre cuando alcanzó el clímax, Akihiko se mantuvo dentro de él hasta que alcanzó la cumbre del placer. Sus cuerpos sudorosos y exhaustos respiraban al unísono.
    Akihiko se inclinó sobre el rostro de Misaki para besarle, él le abrazó, para mantenerle lo más cerca posible. Y así estuvieron un buen rato, besándose y susurrándose palabras de amor.
    Volvieron a hacer el amor aquella noche, de forma más tranquila y tierna. Ninguno de los dos durmió aquella noche.


    Edited by Drewelove - 6/5/2018, 20:46
     
    Top
    .
  15.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    “El yaoi fue mi mejor y más grande descubrimiento”
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    430
    Location
    El Universo del Yaoi

    Status
    Offline
    Continúalo pls!!🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻

    Y que Misaki tenga otro bebé 😍
     
    Top
    .
121 replies since 28/8/2012, 14:59   6487 views
  Share  
.