el amor es ciego y no me dejo ver tu verdadero ser NaruxSasu lemon

bueno este es mi primer fic ojala y les guste (original) espero sus comentarios

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Too fast to live too young to die

    Group
    Clan Dark
    Posts
    648
    Location
    México

    Status
    Offline
    BUENO AQUÍ LES TRAIGO LA CONTII ME TARDE UN POCO LO SE, ES QUE TENGO MUCHA TAREA QUE NO HE TERMINADO AUN, Y LAS IDEAS NO LELGABAN A MI CABEZA CON RAPIDEZ JAJAJA, PERO AL FIN APARECIERON Y ESPERO QUE EL RESULTADO LES AGRADE, SIN MAS QUE DECIR LES INVITO A LEER

    -Muy bien chicos viendo que sasuke ya acepto, necesito que se pongan de acuerdo, sobre quien es el capitán, puesto que como concursaran con chicos de otras escuelas, deben de estar bien organizados, el concurso es aquí en la escuela, así que todos sus compañeros pondrán sus esperanzas en ustedes, no los defrauden, aunque dudo que lo hagan, son los chicos mas inteligentes de sus respectivos años, así que esto debe ser pan comido para ustedes-les dijo el profesor mientras les entregaba una playera color verde a cada uno
    -bueno los dejo, los espero en el patio no tarden-azuma salió... pero después regreso
    -aaa por cierto, afuera también hay padres de familia, y sus familiares los están esperando jeje-dicho esto salió dejándolos solos
    -waaaa todos están allá afuera...-reía nervioso konohamaru
    -no te pongas nervioso todo va a estar...-no termino de hablar
    Sakura entro haciendo un gran escandalo
    -waaaa sasu, vas a participar!!! Échale muchas ganas!! Tú puedes!!-se abrazo a sasuke
    Konohamaru estaba ido, ver ahí a su amor platónico, a unos cuantos pasos no lo podía creer, sentía que su corazón se detendría de un momento a otro
    -t..t.tu e..ere..ss- el castaño no podía hablar
    Sakura lo vio, sonrojado hasta las orejas
    -valla uno de primero?, debes ser un cerebrito, esfuérzate muñequito-sakura había agarrado sus cachetes y los había estirado con delicadeza
    Naruto había permanecido en silencio sentado en la mesa del profesor
    Ignoraba al trio que ahí se encontraba
    -todo esta genial de no ser por que esta aquí-dijo sakura
    Naruto volteo a mirarla con el ceño fruncido
    -si tienes algo que decirme dímelo en mi cara reinita-la provoco naruto
    -pues sabes que, si, si tengo muuuchas cosas que decirte-sakura se volteo, era una clara provocación que no dejaría pasar
    -en primer lugar..-no termino de hablar, pues un chico pelirrojo había entrado al lugar
    -emm perdón por interrumpir jeje-gaara entro y saludo a naruto con un beso
    -esfuérzate Naru-sonrió Gaara
    -espera.. Que no naruto-sama era no….-sasuke le tapo la boca rápidamente
    Gaara y los otros lo miraron
    -shh no interrumpas konohamaru-le susurro, no quería que ese chico se enterara de “cosas”
    Sasuke sintió un pequeño dolor en su abdomen
    Se acerco a sakura y le dijo que si podía ir por unas vendas grandes a la enfermería, las necesitaba para su rodilla, le mintió
    Sakura salió por el pedido de sasuke y el azabache se quedo ahí con konohamaru escuchando todo lo que Gaara y naruto se decían
    -etto sasuke-sama, quien es ese chico?-pregunto en un susurro
    -es su pareja-dijo sasuke secamente
    Era imperceptible la pizca de celos que destilaba su voz, aun, después de todo lo pasado, sentía un poco de amor por ese sujeto que estaba seguro, le había dejado marcado para siempre
    -sakura llego con las vendas y se las dio a sasuke
    -sasuke que te paso?-le pregunto el chico al moreno
    -me duele la rodilla, ahorita regreso-sasuke salió en dirección a los baños
    Entro a un cubículo y se quito la playera, y ahí estaba, su abultado abdomen, que lo había engañado desde un principio, haciéndole creer que estaba gordo
    -Lo siento mucho, pero, no puedes ser, tal vez en otras circunstancias, te hubiera aceptado y dado todo el amor que necesitas, pero tenemos mala suerte-sasuke comenzó a desenvolver las vendas alrededor de su estomago, y a cada vuelta que daba a la tela recordaba todo lo que naruto le había hecho, y las apretaba con mas fuerza, lagrimas no dejaban de salir, termino de enrollarse y ato la gasa a su costado, viendo otra vez su vientre plano
    -así estaremos mejor-suspiro, le costaba un poco respirar, pero haría lo que fuese necesario para que nadie se diera cuenta
    Se puso la playera y salió del sanitario se miro al espejo y corroboro que todo estuviera en orden
    Entro corriendo al salón, Gaara ya no estaba y sakura le dijo que lo esperaba con todos los demás
    No tenían tanto tiempo así que quedaron en que el capitán seria el mayor de los tres, naruto acepto, todo estaba bien ahora, se concentraría en ganar el dinero y ya vería después que haría con el..
    Llegaron al estrado, todo el alumnado estaban apoyándolos
    -EMPECEMOS!!!-grito emocionado el moderador del concurso
    Primero fue konohamaru contra un chico en un round de 10 preguntas de algebra y trigonometría
    Lo venció en todas las preguntas
    Después fue sasuke en un round de 15 preguntas de algebra lineal y geometría analítica
    Lo venció en menos de lo que canta un gallo
    Iban ganando, si naruto ganaba todas las preguntas, el premio seria de ellos
    Y como todos esperaban, naruto acertó las 20 preguntas de cálculo integral y diferencial que le hicieron
    Y como todos esperaban se ganaron el premio de 2,000 yenes, si 2,000 yenes para cada uno
    El dichoso concurso termino después de una hora, no había mas clases así que podían hacer lo que quisiesen el resto del día
    -sasuke ya te sientes mejor de tu rodilla-pregunto de pronto sakura mientras caminaban por el patio
    -mi rodilla?-pregunto sasuke perdido
    -amm si? Tu rodilla, me habías dicho que estaba lastimada y por eso necesitabas vendas-dijo ella viéndolo con los ojos entrecerrados
    -aaaaa si claro, ya estoy mucho mejor-dijo con una risita acordándose de que le había mentido
    Sasuke se palmeo el estomago imperceptiblemente, la faja improvisada le había ayudado mucho, solo necesitaba ir al doctor lo mas pronto posible, pronto las vendas no bastarían para esconder su estado, y seria mas difícil hacer lo que quería hacer si dejaba pasar mas tiempo
    Sakura se despidió de el, Menma había ido a verla a la escuela, y ahí se quedo solo se fue a sentar a una banquita cerca de las áreas verdes
    Alguien se acerco, y se sentó a su lado, sasuke no le había prestado atención hasta que comenzó hablar
    -cuanto tiempo?-pregunto, y sasuke reconoció la voz del enfermero kabuto
    -que?-dijo con la cara confusa
    -cuanto tienes de embarazo?-le pregunto volteándolo a ver
    -no se de que hablas!!-grito exasperado y se levanto dispuesto a irse
    -a mi no me engañas-kabuto lo había tomado de la mano evitando que se alejara
    -esta faja no te sirve de mucho sasuke-kabuto toco su estomago por arriba de la ropa
    Sasuke se quedo quieto, como demonios se había dado cuenta?
    -no se te ocurra abrir la boca-sentencio sasuke
    -no te preocupes por eso, no es como que valla por la vida evidenciando adolescentes embarazados pero tengo curiosidad…-kabuto se sentó en la banca de nuevo y sasuke volteo a mirarlo
    Si ya sabía que estaba embarazado, que más daba que le dijera quien era el padre
    Paso un largo rato hasta que sasuke hablo
    -el padre es…-comenzó a decir
    -naruto uzumaki de tercero cierto?-dijo kabuto mordiendo su torta con una sonrisa
    Sasuke se hizo chiquito, era obvio, la única pareja que le habían conocido era naruto, no había tenido muchos novios a lo largo de su vida, solo dos y ahora, no podría tener mas…..
    A veces se preguntaba que hubiera sido de su vida si aun siguiera con su atracción hacia las mujeres, por que estas solían lloverle de todos lados, era bien parecido, todos se lo decían, pero ahora solamente las veía como amigas o algo así
    -que desperdicio de hombre-susurro sasuke bajando la mirada
    -bueno yo solo se que tiene unas nalgas de…-kabuto se quedo callado al sentir la mirada taladrante de sasuke
    -jeje, y ya sabe?-pregunto
    -no, nunca va a saberlo, no se puede enterar-sasuke hablo rápido
    -y que piensas hacer con el bebe?-cuestiono el chico de lentes
    Sasuke apretó el dinero que tenia en la mano y kabuto se dio cuenta de ello
    -vas a abortar..-no era una pregunta, le estaba afirmando eso, que rondaba por su cabeza
    -si-le confirmo sasuke con la voz firme, sentía, aunque sentía que su corazón se hacia cada vez mas pequeño con su decisión, no miraría atrás…
    Además esa cosa que tenia dentro, no había sido concebida con amor, si no que era producto de una bajesa,que mas daba, estaba en su cuerpo, y el tenia derecho a decidir sobre el, aun no nacia,asi que no tiene derechos ni nada por el estilo, podía hacer lo que quisiera con el….

    BUENO AQUÍ LE DEJO, SI SE QUE EL ABORTO ES UN TEMA DELICADO ASI QUE TRATE DE TOMARLO DESDE UN PUNTO UN POCO LIGHT EN FIN DEBO DEBO ACLARAR, PARA CUALQUIER COSA, AUNQUE CREO QUE NO ES NECESARIO PERO BUEEENO QUE MAS DA JAJA, YO SI ESTOY A FAVOR DEL ABORTO, TAL VEZ VUELQUE MI PUNTO DE VISTA EN EL FIC, TAL VEZ NO, PERO EN TODO CASO ESPERO QUE LES SIGA GUSTANDO Y ESPERO SUS COMENTARIOS DE QUE LES PARECIO JEJEJE ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO SALUDOS BYEEE
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Esa era su única herencia, y probablemente se la llevaría al otro mundo tras su muerte. El sufrimiento.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    190
    Location
    Colombia

    Status
    Offline
    que sasuke va hacer que con mi nieto!? Mira -_- yo quiero ami linso nieto azabache de ojos azules *0* asi que si lo aborta tiro piedras en tu casa ¬¬
     
    Top
    .
  3. pachi-sensei
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    -Lleva piedras- Apoyo a Kuran si hay aborto atente a las piedras.

    no lo niego le bebé nace de una bajesa hecha por Naruto, pero que culpa tiene esa inocente criatura, puede ser el camino a curar el dolor del pasado.

    Toy en contra del aborto, pero es tu fics tu decides, aunque vea el aborto yo lo seguire viendo...

    deseo que el dobe de Naruto o Gaara hayan escuchado a Kabuto fuera interesante ver que pasara

    CONTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
     
    Top
    .
  4. TheYennPaola_Blood
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ojala Sasuke no aborte y bueno espero contiii
     
    Top
    .
  5. Gaby Uchiha Uzumaki Birthday
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    noooooooo por favor que sasu no aborte que se quede con el bebe se que ese
    pequeño sera una lñuz para tanto dolor
    espero con ansias la conty quiero mataqr al dobe baka de naruto
    una disculpa por comentar apenas pero no habia podido :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=omgdf: :=angrys: :=NOIP: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO:
     
    Top
    .
  6. itziritha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    noooo
    no kiero ke aborte
    conty
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Too fast to live too young to die

    Group
    Clan Dark
    Posts
    648
    Location
    México

    Status
    Offline
    HOLA BUENO AQUÍ LES TRAIGO LA CONTII SI, LA PUSE APENAS AHORITA POR QUE FUI A UNA CONVENCION XDD Y COMPRE UN DOU DE NARUTO ESTA COOL Y ESPERABA ENCONTRAR UN COSPLAY DE NARUTO Y SASUKE HACIENDO YAOI PERO NO VI NI UNO POR NINGUN LADO T_T BUENO ES MOMENTO DE LEER…

    Todo había vuelto a ser normal para naruto, había terminado su castigo, por lo del jugador y sus padres ya no estaban molestos con el, ahora todo iba bien
    Ahí estaban ellos comiendo en la cafetería, bueno solo una persona comía
    -por que no comes?-pregunto un rubio mientras le daba un sorbo a su refresco
    -je, ni loco volveré a comer, que no me vez, estoy echo una vaca-se quejaba un pelirrojo
    -viéndote bien, si, estas un poco pasadito de pe...-empezo a reír naruto pero Gaara le dio un zape
    -deberías decir “claro que no cielo, estas tan guapo como la primera vez que te vi” o algo así…eres tan sutil-dijo girando los ojos y cruzando las manos sobre su pecho
    -lo siento pues, “estas tan guapo como la primera vez que te vi”-dijo el otro conciliadoramente
    -te estas burlando de mi?-Gaara lo miro serio
    -amm déjame ver… si, creo que si jajajajajaa-comenzo a reír como loco
    -tsk que idiota eres,-Gaara se levanto enfurruñado y comenzó a caminar a grandes zancadas
    -ya sorry, era broma, sabes que a mi me gustas como estas-naruto lo abrazo por la espalda y le dio un beso en la cabeza, dedicándole una sonrisa arrepentida
    -mas te vale..-ambos se sentaron de nuevo y siguieron su día juntos
    ------------POV NARUTO---------------
    -----5 días después------
    tsk me lleva la que me trajo
    Como me pude acceder a hacerle su tarea.. Maldición!
    Corrí y corrí, la avenida se hace cada vez mas grande con cada paso que doy, aun así seguí corriendo
    Ya casi…
    ¡PAZ!
    No espere!!-toque la puerta, pero el tipo ya no me dejo entrar
    -ábrame se me hizo un poco tarde lo siento!-grite se acerco a la puerta y la abrió
    -Muchachito no distraiga a los demás con sus gritos, se le hizo tarde lo siento sabe lo que tiene que hacer pare presentar el examen
    -por favor-aun tenia esperanza
    -Conteste la guía de recursamiento, y estudie para el siguiente examen que es dentro de dos semanas
    -no me haga esto deme una oportunidad..
    -las segundas oportunidades no van conmigo así que retírese-termino de decirme y me cerro de nuevo la puerta en la cara
    -maldito viejo-camine de nuevo hacia la casa
    Mi celular sonó
    -bueno!-no estaba de humor
    -solo quería desearte suerte en tu examen-me dijo la voz de Gaara del otro lado de la línea
    Lo que me faltaba…
    -no te molestes gracias a ti, no lo presente tsk- estaba que echaba lumbre, estudie y me desvele meses para hacer este examen y por su culpa todo se había ido al caño
    -que dijiste?-me pregunto con la voz mas seria
    -lo que escuchaste acaso estas sordo?-levante la voz
    -óyeme a mi no me hablas así-me grito del otro lado de la línea
    Como se atreve..
    -yo te hablo como se me pega la gana!-le grite y colgué
    -oshhh-decidi mejor ir a la preparatoria de nuevo, tomaría mis clases y le pediría a kakashi sensei que me diera la bendita guía
    Llegue y brinque la barda, no dejaban entrar a los alumnos después de la hora de clases
    -oye no puedes entrar sal..-empezó a decir el enano encargado de la puerta
    -no me jodas!-le grite y seguí caminando
    Llegue a la cafetería y espere a que acabara la hora, para ir a ver a sensei, para que me ayudara
    El timbre sonó
    Y camine hacia el salón, de segundo año donde daba su clase
    Este salón era de...
    Ja, de otro problemático….sasuke
    Aunque pensándolo bien, con el nunca me pasaron este tipo de…. Que demonios estoy diciendo??
    Me recargue en los casilleros esperando a que saliera el profesor
    Salieron todos los alumnos y entre al aula
    Kakashi-sensei necesito su ayuda!!-entre gritando como siempre, a el no le molestaba en lo absoluto
    -shhhh-me callo con el dedo
    -Por qu..-iba a comenzar a protestar, pero me señalo con la cabeza la ultima banca
    Y ahí estaba dormido encima del pupitre, su cara estaba oculta tras sus cabellos azabaches
    -pff en fin que se te ofrece naruto?-me pregunto
    -necesito que me de la guía de recursamiento para el examen a la uni-resopole
    -por que? Que no el examen era hoy?-me pregunto confundido
    -si, pero se me hizo tarde y lo hare dentro de dos semanas-me rasque la cabeza malhumorado
    -naruto, que voy a hacer contigo?-me dijo con tono de reprimenda
    -pues no fue mi culpa-bufe cerrando los ojos y acomodándome en la banca en la que me senté
    -a no? Entonces de quien fue?-dije, comenzando a acomodar sus cosas
    -pues fue de…..bueno ese no es el punto sensei, necesito que me ayude-le dije cambiando de tema
    -esta bien, al finalizar la hora pasas a mi cubículo para que te la de-dijo acercándose a la puerta, me fui tras el
    -oye puedes despertar a sasuke por mi?-me dijo volteándose
    -aja-me regrese y me pare frente a sasuke
    Su aroma me invadió, ese olor a mar tan característico de el…
    -eyy despierta!-le grite
    Espere, no ocurrió nada seguía en el quinto sueño
    -sasuke levántate uchiha!-lo moví bruscamente y el muy teme me dio un empujón
    -oshh-me incline y lo agarre por los hombros levantándolo para recargarlo en la silla
    Su cuerpo se dejo hacer
    Comenzó a balbucear, cosas que yo no entendía, estaba agitado,
    Pasaron unos segundos más y seguía en las mismas
    -eyy en serio, despierta-lo tome de la cara con ambas manos
    -no lo voy a tener!-grito de pronto abriendo los ojos, estaban llorosos
    Nos miramos durante un rato
    -déjame!-le dio un manotazo a mi brazo parándose
    -de nada-ironice y me dispuse a salir de ahí
    -maldito idiota arruinaste mi vida..-susurro
    Me pare y lo mire, era cierto, yo lo había tratado, peor que aun perro, estaba en todo su derecho de hablarme así
    -lo lamento-no era mucho de andarme disculpando con la gente, pero algo dentro de mi me había dicho que lo hiciera y Salí
    Vi que kiba venia corriendo hacia el salón
    Me di la vuelta, traía el uniforme de deportes, hoy era el examen, para los chicos de todos los años
    Genial, camine hacia los vestidores al verlo entrar en el salón
    Detrás de el venia el profesor guy
    -naruto ve al gimnasio por favor-me dijo y entro el también
    No voy a entrar-se escucho que alzaba la voz
    No ya les dije que no-se escucho más fuerte
    Demonios-salió enojado del salón pasó por mi lado enfadado
    Cuando estuve con el traje de tae kwon do legue al gimnasio, estaba repleto de gente
    Y dos chicos peleaban frente al profesor, los demás estaban sentados en las gradas
    -naruto..-escuche que Gaara susurro mi nombre
    -no me hables-dije con la voz dura y sin voltearme
    Me hizo caso y se quedo callado
    Gaara vs sai-dijo el profesor
    Gaara era bueno peleando, así que no me preocupe
    Comenzaron y Gaara no había echo ningún movimiento, solo esquivaba los golpes que el otro lanzaba
    -estas frito-sonreí
    Gaara tomo el cuello del muchacho y lo estampo contra la lona en un solo movimiento
    -1, 2, 3, 4,5 estas fuera!-grito el maestro, Gaara se levanto y me sonrió, todos le aplaudían
    Regreso a su banca
    -felicidades-le dije, en verdad me emociono que ganara
    -gracias-se agacho a donde yo estaba sentado y me dio un beso suave
    -je de nada-sus labios sabían tan dulces…
    -naruto vs sasuke-voltee rápidamente al escuchar mi nombre
    -tsssssss-todos hicieron ese molesto ruido
    Me levante y camine hacia el centro
    No vi que alguien apareciera a mi lado
    -uchiha que esperas para bajar?-vi que el profesor le decía a alguien que estaba aun en las gradas
    -no lo voy a hacer-dijo y se levanto subiendo las escaleras para irse
    -si no lo haces estarás reprobado-le aviso el hombre con traje verde
    Se quedo un rato parado y después de tronar los dientes bajo hacia donde estábamos
    Y me encontré con sasuke, su rostro estaba inexpresivo
    COMIENCEN!-grito el maestro guy
    -------POV SASUKE------
    No no no por favor no-como que me tocaría pelear contra el?
    Maldita sea, estoy salado
    Baje las escaleras, no estaba dispuesto a reprobar
    Lo mire, en verdad se había vuelto mas alto, maldito
    No quería pelear, pero esta seria mi oportunidad de hacerlo sufrir aunque sea un poco
    Quería quitarle esa sonrisa que siempre tenia
    Su cabello estaba disperso por su cara
    Reflexione, no estaba de acuerdo con que me pusiera una paliza aquí, enfrente de todos
    Mire mi estomago
    No, no es buena idea pelear…
    Demonios viene hacia mí!!!-me hice hacia atrás para evitar su golpe
    Que llorón jajá-no termino de reír, mi pie se estrello en su estomago
    Cayo al piso tosiendo y me abalance sobre el
    Mis manos se cerraron en torno a su cuello, era el momento…
    -advertencia-escuche que decía el maestro
    -sasuke advertencia-escuchaba a lo lejos, todo temblaba a mi alrededor, estaba encima de el sentado en su estomago naruto se estaba poniendo rojo
    -jajá quien es el llorón?-reí y lo solté
    Se levanto tosiendo y me miro, me observo con esos ojos rojos que se le ponían cuando se enfadaba
    Demonios!
    Camine hacia atrás, pero el venia frente a mi cada vez mas rápido
    -me rindo-dije, lo tenia tan cerca, su puño se levanto
    Automáticamente, cubrí mi estomago con las manos…
    Sentí que el aire se me iba en un instante, todo me dio vueltas, mis piernas fallaron y caí al piso tosiendo
    Dolía, dolía más de lo que podía soportar….
    Palmee con mis manos temblorosas mi pecho, intentando inútilmente que se llenaran de aire
    Después estas se dirigieron a mi estomago… no lo entendía, fue automático
    Gai sensei se acerco a mi, estaba de rodillas encorvado, tratando de recuperar el aliento
    Recuerdos se agolparon en mi mente en un instante
    -flash back-
    Naruto se encontraba encima de sasuke besando y acariciando cualquier parte de su cuerpo que estuviera a su alcance
    -por que me dices mentiras??-pregunto naruto
    Sasuke se tenso, sabia que no era buena idea decirle que se había ido con orochimaru-sensei a estudiar para su examen de química
    -amm.. Mentiras? De que hablas?-su voz salió ahogada
    Naruto se levanto y lo jalo tirándolo al piso
    -que te pasa?!!-grito enfadado
    Naruto no le contesto, simplemente le soltó un puñetazo en el estomago, haciéndolo toser sangre
    -no te quiero ver cerca de el!!! Grito y salió poniéndose su camisa en el proceso
    -fin flash back-
    No no otra vez no…
    -narración normal-
    El sensei seguía a su lado
    Trato de incorporarse apoyándose en el suelo, pero cayo rápidamente
    Todos se habían quedado en silencio
    Sasuke respiro profundo y pudo levantarse, sin quitar la mano de su abdomen,
    Quito la mano del profesor de su hombro y camino tambaleándose hacia las gradas donde se encontraban los alumnos
    Necesitaba ayuda y sabía quien se la daría
    Trato de enfocar su vista buscándola
    Fue fácil hallarla, estaba parada con un pie fuera de la grada viéndolo con atención
    Camino lo más rápido que pudo hacia sakura y la jalo del brazo
    -ven conmigo-dijo sacándolo de las gradas y llevándola hacia la salida
    -uchiha!-grito el maestro
    Sasuke le indico que lo dejara en paz con un movimiento de la mano
    -sasuke que te pasa?! Estas bien?!!-sakura estaba enojada
    Se encaminaron hacia los baños de hombres
    Y entraron
    -sasuke..-susurro con los ojos como platos, el nunca la había metido, siempre era ella la que entraba por su cuenta
    Los chicos que estaban ahí los miraron
    El los ignoro y se encerró en un baño con sakura
    -sasuke que te pasa?-pregunto preocupada, al verlo agitado
    -necesito que me ayudes-sasuke aun no se recuperaba del todo, le costaba hablar
    Así que decidió mejor mostrarle
    Se quito el cintillo de la camisa y dejo caer la prenda en el suelo
    -que te paso? Por que traes eso?-pregunto la peli rosa
    Sasuke no le contesto y comenzó a desenrollar las vendas lentamente dejando caer la primera y empezando con la otra
    Hasta que se hallo sin ellas y dejo ver su abdomen….

    BUENO ESPERO Y LES HAYA GUSTADO JEJE ESPEREN LA CONTTIII CHAOOOO
     
    Top
    .
  8. pachi-sensei
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    no a abortado

    crei que lo habia hecho o ya no puede

    D: ahora que pasara?

    las cosas van mal con Naruto y Gaara hehe

    CONTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
     
    Top
    .
  9. TheYennPaola_Blood
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esas vendas del estomago de Sasuke le están afectando, me gusto el capiiiii :3
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Esa era su única herencia, y probablemente se la llevaría al otro mundo tras su muerte. El sufrimiento.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    190
    Location
    Colombia

    Status
    Offline
    Tsk. Gaara, si no fueras mi senpai en Taewkondo te moleria a golpes. ¬¬
    Naruto dejalo, dejalo de una vez. Recapacita. Arregla las cosas con Sasuke.

    Ok, estoy feliz pronto ttendre un nieto... Wiiii Sere abuela a los 15!!!! eso es raro pero que mas da.
     
    Top
    .
  11. chiaki-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ya quiero ver que sucede *-*
    y por primera vez en un narusasu no quiero que naruto quede con sasuke
    no se lo merece >_<
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Too fast to live too young to die

    Group
    Clan Dark
    Posts
    648
    Location
    México

    Status
    Offline
    Hola aquí les traigo la contii espero que les guste les espera una sorpresita XDD bueno sin mas les invito a leer
    -wow si que estas un poco pasadito de peso-dijo sakura palmeando su estomago
    -creo que si te afectaron las veces que no asististe a gimnasia, pero no te apures yo conozco una dieta que..-comenzó a decir la chica, pero sasuke comenzó a temblar con los puños apretados
    -no sabes cuanto daría por que esto fuera comida-sasuke se señalo y una lagrima cayo por su mejilla
    Sakura se volvió del color del papel
    No, no puede ser, su sasu no…
    -sasu..No me digas…-sakura comenzó a negar con la cabeza, esa idea no podía concebirla
    Sasuke la miro vio sus ojos llorosos
    -yo...-susurro, pero sakura no lo dejo seguir y lo abrazo de repente
    -no te preocupes yo te ayudare con lo que quieras, las quimioterapias son muy caras pero yo te ayudare con mis ahorros-le soltó llorando y con la voz temblorosa
    Sasuke cayo en cuenta que sakura no había entendido su punto
    Se separo de la llorosa chica y la miro
    -no sakura, no tengo ningún tumor-suspiro cerrando los ojos, era mas difícil de lo que pensaba, y mucho mas difícil seria pedirle el favor que le quería pedir
    Haruno dejo de llorar y lo miro con confusión
    -a no?-lo miro de arriba abajo
    -entonces que tienes?la verdad no te estoy entendiendo nada..-dijo mientras se sentaba en el excusado
    -yo…yo estoy…-sasuke respiro hondo-estoy esperando un bebe
    -…….
    -jajajajajaja jajajaja jajá que bromista jajá no manches jajajajaja y yo estoy teniendo una erección jajajajaja que buena broma Jajaja-sakura había explotado en risas, sus ojos se habían puesto llorosos y casi se cae dentro de la taza
    Sasuke la miro inexpresivo, esperando a que pasara su ataque de risa
    Después de un minuto de estarse riendo, miro a sasuke y no vio ni un atisbo de broma en su rostro
    -no jodas es en serio?-pregunto levantándose y tomándolo por los hombros
    -si-respondió con sinceridad
    -eres un…-dijo la chica abriendo de par en par los ojos
    -si soy un maldito doncel-esta vez fue sasuke el que se sentó en la taza con las manos en la cabeza
    -y el papa es..-la mirada de sakura se nublo
    -si es EL-susurro el azabache
    -yo lo mato!-sakura agarro el mango de la puerta echa una furia, ahora si, dejaría sin mas descendencia a naruto
    Sakura salió sasuke fue tras ella rápidamente metiéndola dentro del baño de nuevo, por suerte no había nadie dentro que viera su estomago abultado
    -espera! El no lo sabe!-dijo agitado
    -pues yo me encargare de que se entere!¬-chasqueo enfadada la lengua, tronándose los puños
    -nadie se va a enterar de esto-dijo con firmeza
    -a si? Y como piensas ocultarlo, las vendas no te servirán por siempre-la muchacha enarco las cejas, señalándole las telas tiradas en el azulejo
    -aquí es donde entras tu-sonrió sasuke
    -yo?
    -si, dime, tu ginecólogo hace abortos?-pregunto poniéndose la vendas rápidamente
    -que?-pregunto estupefacta
    -que si tu doctor me puede ayudar con este problema?-pregunto de nuevo sasuke poniendo los ojos en blanco
    -piensas matar a tu hijo?-pregunto con voz seria, mientras lo tomaba de nuevo por los hombros
    -esta cosa no es mi hijo-se soltó del agarre-entonces si los hace o no?-estaba esperando una respuesta a su pregunta
    -si, pero no puedes hacer eso, es un ser humano!-grito agitada, no dejaría que su amigo hiciera una locura
    -no! No es un ser! Es un error!!!-a penas termino de gritar una cachetada lo hizo voltear la cara
    -como puedes decir eso!! Acaso no tienes corazón!-hablo exasperada mientras veía la cara demacrada de su amigo
    -no! No tengo! El lo destruyo!-sasuke salió enojado del baño
    Sakura fue tras el
    -de acuerdo te ayudare!-sasuke se detuvo y volteo
    -cuando lo quieres hacer?-pregunto acercándose a el
    -amm hoy, si quiero hacerlo hoy-dijo firme
    Sakura cerró los ojos y suspiro
    Bien, saliendo de la escuela vamos juntos
    -pero oye, no tienes que tener el permiso de un mayor?-pregunto esperanzada la oji-verde
    -no, itachi me dejo una carta poder, donde yo puedo decidir sobre todo lo mío hasta que el regrese
    -Y cuanto falta para que regrese?-cuestiono la otra, le daría un jalón de orejas a itachi cuando lo viese
    -un mes-suspiro sasuke, extrañaba a su hermano, pero lo mejor era que estuviera lejos
    -sasuke en serio no creo que..-sakura aun lo intentaba
    -estas conmigo o en mi contra?-le pregunto rápidamente
    -obvio estoy de tu parte-dijo sakura sonriendo
    -bien-sasuke se relajo ella le iba a ayudar
    Salieron y se dirigieron a clases….
    Iba a llegar tarde tenia que darle la noticia a naruto, eran unos chicos aun, pero esto los uniría para siempre, eran los pensamientos que Gaara tenía mientras corría con la hoja en la mano
    Miro a naruto a lo lejos, el había dicho que lo esperara, que no se fuera, quería disculparse con el por lo de su examen y también de paso alegrarle el día
    Estaba con unos amigos, bueno, seria lindo que sus allegados compartieran su felicidad
    -mira a quien tenemos aquí el infeliz mas despreciable del planeta-dijo sakura con sasuke detrás de ella, se dirigían hacia la salida, pero naruto estaba en la banca cerca de la puerta, ella no haría nada que sasuke no quisiera, solo le gustaba molestar al rubio, al fin y al cabo sasuke ya había hallado una “solución” al problema
    -que quieres chiclosa? Estoy esperando a alguien, no molestes-le dijo naruto a sakura
    -y tú perdóname por haberte golpeado de esa forma, se me olvido por un momento que eres tan frágil como una mariposa jajá-esta vez era a sasuke a quien le hablaba
    -jum idiota-susurro y se dispuso a irse
    -pronto se te borrara esa sonrisita que siempre te cargas-sonrió sakura-y te aseguro que ahí estaré yo cuando eso suceda jajá-giro la vista y vio a un pelirrojo que venia hacia ellos
    -que bonita fresa te conseguiste jajá-susurro sakura
    -míralo ya casi se convierte en una jajá-era cierto, Gaara había perdido su figura esbelta
    -pero si aquí a nuestro lado hay alguien que se esta convirtiendo en una mora jajá-ahora naruto era el que reía si había notado lo mucho que sasuke había subido de peso
    -tsk por tu cul..-sasuke estuvo a punto de soltar todo, pero sakura le tapo la boca
    -naruto-Gaara llego agitado
    -Gaara tengo que hablar contigo-dijo naruto mirándolo seriamente-en privado-se giro a mirar a sakura y a sasuke
    -jum-sakura se dio la vuelta, pero Gaara la detuvo
    -tengo algo importante que decir, y como son amigos de naruto quiero que lo sepan ustedes también-dijo sonrojándose
    -amigos? Ellos no son mis ami..-comenzo a refunfuñar el rubio
    -no importa, de cualquier manera, todos se van a enterares bueno tener testigos no creen?-Gaara los miro y sonrió los otros dos intentaron devolverle el gesto con poco éxito
    -bueno que vas a decir?-le pregunto naruto sentándose de nuevo en la banca
    -tengo 6 meses-dijo Gaara sonriendo
    Sasuke se quedo perplejo sus ojos se abrieron asombrados, era obvio, se veía en su figura, como no lo pudo haber notado si el estaba en las mismas, nada mas que Gaara no lo ocultaba
    Sakura estaba tiesa, agarro la mano de sasuke con fuerza, lo que faltaba para que matara a ese sujeto.
    El único que no había tenido alguna reacción era naruto
    -etto no entiendo, tienes 6 meses para que?-pregunto confundido
    Bueno espero y les haya gustado la contii y espero sus coments para ver que les aprecio XDD jeje creo que el lunes o martes publicare la de los otros fics n_n saludos chaoo, buen fin de semana
     
    Top
    .
  13. pachi-sensei
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    O.O Gaara tambien esta embarazado?

    seis meses acaso no lo notaban jeje

    D: no quiero que Sasuke aborte, que Itachi llegue antes que lo detenga, tantas cosas feas se dicen del aborto tengo miedo que muera

    CONTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
     
    Top
    .
  14. TheYennPaola_Blood
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    A me late que ese bebe que tiene Gaara no es de Naruto o dios eso fue una bomba para Sasuke espero contiiiiii...
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Esa era su única herencia, y probablemente se la llevaría al otro mundo tras su muerte. El sufrimiento.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    190
    Location
    Colombia

    Status
    Offline
    Maldito Gaara. Te voy a dar tus buenas patadas ¬¬
    Como que tambien esta embarazado. eh? sabia que cuando nos tenias una "sorpresita" eso nada buenp hiba a traer.

    Conti
     
    Top
    .
277 replies since 10/9/2012, 02:28   15583 views
  Share  
.