el amor es ciego y no me dejo ver tu verdadero ser NaruxSasu lemon

bueno este es mi primer fic ojala y les guste (original) espero sus comentarios

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Gaby Uchiha Uzumaki Birthday
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    aaa primero que nada una disculpa por comentar apenas pero o habia podido antes
    pero encanto el capi no me espere que gaara estubiera tambien embarazado ahorasi mato
    a ese dobe baka de pacotilla estoy que reviento del coraje pobre de mi sasu-chan
    espero no aborte al bebe que lago pase por fiss
    espero la conty con ansias :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO:
     
    Top
    .
  2. anime black 53
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanta tu fic sasu no abortes y gaara grrrrr quisiera golpeart estoy segura q no es d naruto y ese baka m dan ganas d ahorcarlo x no cambiar espero q itachi regrese pronto y lo descubra para q le d una paliza a naruto q bien merecido lo tiene x primera vez sakura m cae bien espero ansiosa la conty
     
    Top
    .
  3. itziritha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaa
    no me creo gara tambien esta embarazado
    nooo
    sakura golpea al dobe
    por mi
    conty
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Too fast to live too young to die

    Group
    Clan Dark
    Posts
    648
    Location
    México

    Status
    Offline
    BUENO AQUÍ LES TRAIGO LA CONTII, UN POQUITO TARDE PERO ESPERO QUE LES GUSTE, DE ECHO NO LA IBA A ESCRIBIR HOY POR QUE TENIA MUCHA TAREA, PERO YA LA TERMINE ASI QUE AQUÍ ESTA JAJAJA SE ACEPTAN JITOMATAZOS XDDD


    Los dos chicos no salían de su asombro, sasuke no quitaba la mirada de el estomago de Gaara, era casi su reflejo
    -cuenten el chiste no??-naruto estaba que no entendía la actitud de los tres parados frente a el
    -naruto yo estoy..-empezó a decir Gaara de nuevo
    -sasuke vámonos-sakura dio media vuelta y jalo a sasuke saliendo de la escuela
    Salieron de ahí
    -sakura??-sasuke necesitaba que alguien le confirmara esas palabras que estaban en su cabeza
    -maldito maldito como puede ser?!!!-sakura paro en seco
    -no solo a ti, si no que también a ese otro, joder juro que lo castro!!-sakura se jalaba los cabellos
    No se había acordado, pero le había dicho a Menma que fuera por ella a la escuela, para irse a algún lado junto
    Sasuke se sentó en la banqueta y hundió el rostro entre sus rodillas
    -a quien vas a castrar??-pregunto Menma acercándose a ellos
    -a tu jodido hermano!!!!-Sakura lo tomo de las solapas de su camisa agitándolo con fuerza
    Menma no entendida nada de nada
    Ya había sentido los golpes de sakura unas cuantas veces, sobre todo cuando le llevaba la contraria, pero nunca la había visto así de enfadada
    Sakura estaba que bufaba, estaba tan enojada, volteo a ver a sasuke que estaba quieto con la cabeza gacha
    Menma no había notado la presencia del azabache, lo miro y se agacho a saludarlo
    -hola-dijo
    No recibió respuesta, sakura se había callado y ahora miraba a sasuke con tristeza
    No entendía el por que le miraba de esa manera…
    -vamos!-sakura jalo del brazo de sasuke haciéndolo levantar lentamente
    -oye, tenemos cosas que hacer, no puedo estar contigo ahora nos vemos después-dijo mirando a Menma, la chica camino apresurada con sasuke casi a rastras
    Se dirigieron a casa de sasuke, sakura le saco las llaves de la mochila y lo metió sentándolo en el sillón, estaba como ido, en cambio ella daba vueltas como león enjaulado
    -animal desvergonzado! Pero como se atreve!-sakura gritaba palabras altisonantes una y otra vez
    Sasuke comenzaba a sentirse mal, todo le daba vueltas, estaba teniendo mucho calor…
    Sakura paro y lo vio, se estaba poniendo blanco, se acerco a el y le quito la sudadera
    -joder quítate eso-decía mientras le quitaba la playera
    -no, no quiero-sasuke no se quería quitar las vendar
    -maldita sea obedece!!-grito
    Sasuke se quedo quieto
    Estaba mas sensible de lo normal así que lagrimas comenzaron a correr por sus pálidas mejillas
    Sakura estaba quitando las vendas hasta que dejo ver el abultado abdomen poniéndole la camisa de nuevo
    Noto que sasuke estaba llorando por que la playera se mojaba lo miro y lo abrazo
    -lo siento, buscaremos una solución, ya veras que todo se va a arreglar-dijo mientras veía como sasuke intentaba calmar los sollozos
    -co..Como pudo..Hacerme esto...-sasuke comprendía muy bien la magnitud de lo que naruto había echo-me arruino la vida, ni...ni siquiera tengo dinero para solucionar semejante problema-sasuke se separo y miro por la ventana
    -si no hago algo, itachi se dará cuenta y y..No se lo que pasara…-su voz estaba cada vez mas profunda, se toco el vientre
    -esto no me puede estar pasando a mi….-cerro los ojos suspirando
    -entonces a que te referías?-pregunto naruto dejando de ver la puerta por donde habían salido los otros, girándose hacia Gaara
    -naruto se que estas enfadado, por lo de tu examen..-Gaara bajo la cara triste
    -aaa sobre eso, sabes que, lo nuestro ya no es como antes, así que quiero terminar-dijo naruto sonriendo
    Gaara sintió que algo se rompía en su interior, era su corazón…
    Levanto la cara mecánicamente
    -que?-se aventuro a susurrar
    -que? No me oíste bien? Dije que me aburriste y voy a terminar-dijo naruto nuevamente
    -no puedes-dijo Gaara
    -como que no puedo? Ja claro que puedo y lo estoy haciendo ahora por que…-naruto empezaba a enumerar aquellas positivas que le dejarían en claro a Gaara el por que ya no quería nada con el
    La blanca mano de Gaara se estampo en su cara haciendo que se callara
    Estaba estupefacto, Gaara nunca le había levantado la mano
    Giro enfadado y le soltó tremendo bofetón que arrojo al pelirrojo al piso
    -nunca me vuelvas a levantar la mano te quedo claro?-dijo naruto caminando con su mochila hacia la salida
    -naruto perdóname por favor! Yo te quiero!-Gaara gateo hacia el y se aferro a su pierna
    -pero que carajos haces. Suéltame-naruto miraba a todos lados, por suerte nadie estaba cerca, se trataba de quitar a Gaara de encima pero este le sujetaba con fuerza
    -no me puedes dejar! Yo estoy esperando un hijo tuyo!!-grito el doncel
    Naruto dejo de removerse y se quedo quieto
    -ja jajajaja dios es lo mas estúpido que he oído en mi vida!! Jajajaja-naruto comenzó a reír
    -es cierto que soy genial, y el mejor novio que pudiste tener en tu vida, pero de ahí a que inventes semejante idiotez para tenerme junto a ti jajá por favor te creía mas inteligente-naruto se agacho hacia Gaara
    -es cierto, soy un doncel, naruto mírame por favor…-Gaara se levanto y se soltó la sudadera
    Y ahí efectivamente estaba su vientre abultado, muestra de que era un doncel
    -estas gordo-dijo naruto entrecerrando los ojos y viéndolo con atención
    -en serio?-dijo Gaara mirándolo fijamente
    Naruto no era ningún idiota, estaba claro que Gaara no estaba gordo…le habían hablado de los donceles en clase, pero, era imposible que fuera de el
    -ese mocoso que traes dentro no es mío-espeto el rubio lúgubre
    Gaara estaba a punto de decirle todo su repertorio de groserías
    Pero naruto salió corriendo
    Era joven, no quería tener hijos y mucho menos con Gaara, le quería cargar el milagrito pero el no se dejaría….


    BUENO HASTA AQUÍ LE DEJO, YO VOY ESCRIBIENDO LAS CONTIIS, CONFORME LAS IDEAS LLEGAN A MI MENTE AL MOMENTO DE TECLEAR Y LO SIENTO SI ESTA DEMASIADO CORTO, LA VERDAD YA CHUPE TODA LA IMAGINACION QUE HABIA EN MI CABEZA, YA NO DA PARA MAS JAJAJA AHORA HABER QUE ESCRIBO EN LOS OTROS FICS….


     
    Top
    .
  5. anime black 53
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    M gusto aunq fue corto espero q el hijo q espera gaara sea d otro y q sasuke no aborte y q ese baka reaccione y vuelva con sasu itachi vuelve pronto sakura m gusta tu actitud conty x favor
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Esa era su única herencia, y probablemente se la llevaría al otro mundo tras su muerte. El sufrimiento.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    190
    Location
    Colombia

    Status
    Offline
    Nunca crei decir esto, Pero odio a Naruto-chan, bueno Gaara me caia mal por metiche ¬¬ y espero y esa barriga sea de Sai o Lee...
     
    Top
    .
  7. TheYennPaola_Blood
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh dios esto cada vez esta mejor y bueno espero contiiii
     
    Top
    .
  8. Gaby Uchiha Uzumaki Birthday
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    aaaaaaaaaaaaa estoy qwue mato con mis propias manos a ese dobe baka escerio
    que ya nose quie decir prefiero mil veses que sasu crio solo a su hijo por faqvor que no vaya a abortar que algo lo impida
    por lo de gaa-chan creoq ue tiene que tener un poco de dignidad mandar al carajo al bode unque creo que el ya lo mando
    espero conty con ansias :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: :=SHOROO: :=SHOROO: :=omgdf: :=omgdf:
     
    Top
    .
  9. pachi-sensei
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No se porque pero no me asombra que sea asi de idiota Naruto

    D: que pasara con Sasuke?

    CONTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Too fast to live too young to die

    Group
    Clan Dark
    Posts
    648
    Location
    México

    Status
    Offline
    BUENO AQUÍ LES TRAIGO LA CONTII, ESPERO QUE LES GUSTE, Y PUES CREO QUE SE VAN A EXTRAÑAR CON EL CAPI.PERO BUEEENO JAJA MI MENTE TIENE PROBLEMAS Y E AQUÍ LA PRUEBA JAJA SIN MAS L@S DEJO LEER

    Después de meditárselo 1 hora, sakura decidió que ayudaría a sasuke con dinero, le diría a su padre que tenia una excursión y como el nunca le negaba nada, le daría mucho dinero para los gastos, y ese seria el dinero que usarían para sasuke
    -gracias-dijo sasuke, ahora estaba mas tranquilo
    -te parece pasado mañana?-pregunto sakura, quería prolongar por lo menos 1 día aquello, aunque no sirviera de mucho.
    -si esta bien-el moreno acepto
    -bien entonces que vamos a hacer hoy?-pregunto sakura
    -no lo se que quieres hacer tu?-le pregunto esta vez sasuke
    -que tal si vemos una película o algo?-dijo sakura
    -vale, pero. Tengo hambre pedimos una pizza?- sasuke fue a la cocina a buscar el teléfono
    Tocaron el timbre y sakura se asomo
    Vio que eran los chicos todos llevaban cerveza y botanas
    -sasukeeee!! Ábrenos!!!-grito Ino con las llenas de bolsas de frituras
    Sasuke salió de la cocina espantado
    -ibas a hacer fiesta?!-le pregunto sakura en voz baja recogiendo las vendas del sillón
    -no…-sasuke se metió al baño
    Sakura corrió hacia la puerta y abrió
    -por que se tardaban tanto en abrir??-Ino entro como pedro por su casa al igual que los otros
    -ey y donde esta sasuke? Pregunto kiba mientras se arrojaba al sillón
    -esta en el baño-contesto sakura mientras ayudaba a los demás con las bolsas
    Comenzaron a acomodar todo, pusieron música y todos tomaban
    Sasuke salió del baño
    -como que comenzó muy temprano la fiesta no?-dijo mientras caminaba hacia la mesa donde estaban todos
    -daaa,es una tardeada que esperabas?-rio lee mientras le daba una fumada a su cigarro
    -aaa es cierto-el azabache se dio la media vuelta y fue a platicar con shino, este era muy callado, pero de ves en cuando hablaba
    Varia gente comenzó a llegar, algunos ni siquiera eran conocidos de sasuke
    Su casa se encontraba a tope, gente por todos lados, bebiendo y comiendo botana
    -quien invito a toda esta gente?!!-grito sasuke al oído de shikamaru, la música estaba muy fuerte y solo así lo escucho, este la estaba pasando de lo lindo con una rubia de lentes
    -no lo se!!-le respondió shikamaru y siguió en lo suyo
    -pff-sasuke camino hacia las bebidas y tomo una cerveza, vio hacia abajo, una razón por la cual no debería de tomar, se encogió de hombros con una sonrisa y tomo aquel liquido frio que le refrescaba la garganta
    -quieres nievecita?-pregunto una chica
    -nievecita?-pregunto sasuke
    La chica se acerco a el y le mostro una bolsita con polvo blanco
    Se lo pensó un rato
    -si creo que si quiero de tu nievecita-sonrió sasuke y la chica le dio una
    -esta es gratis, pero si quieres mas tendrás que pagar mi rey-la chica le dio un beso en la mejilla y luego se fue
    -sasuke subió a su cuarto y se sentó en la cama frente al buro
    -jajá genial esto era lo que me faltaba-sonrió y escucho el alboroto en la parte de abajo
    -creo que es momento de empezar la verdadera fiesta baby-sasuke se palmeo el estomago y dispuso el polvo blanco en el buro separándolo en delgadas hileras con una tarjeta de teléfono
    Se acerco lentamente y comenzó a inhalar cada una de las líneas de toque que había echo
    Pasaron 5 minutos y decidió bajar, era la primera vez que probaba la cocaína
    -no se siente nada de nada jajá-sasuke bajo un poco mas feliz de lo normal
    Y escucho como todos hacían un gran alboroto alrededor de la mesa
    -1, 2, 3, 4,5!!!-todos gritaban coreando, contándole el tiempo a alguien
    Pero sasuke no sabía a quien
    Se abrió paso entre la gente y lo vio ahí
    -pero quien lo viera, tan seriecito que se veía Jajaja-sasuke sonrió al ver a Menma hacer una carreras de caballitos con kiba
    El chico amante de los perros salió corriendo en dirección al baño
    -Jajaja uff amigo no aguantas nada Jajaja-empezó a reír el uzumaki
    -jajá sabia que ganarías-sakura cayo encima de Menma para llenarlo de besos
    -tal vez el no aguanta pero yo si aguantare-sasuke ocupo el lugar que había dejado kiba, se sentía extrañamente feliz
    -sasuke!-grito sakura enfadada
    -que?-inquirió el otro
    -no recuerdas que..?-pregunto la otra queriendo que sasuke la entendiera
    -claro que si, pero que mas da, ya no va a ser nada de nada-sasuke sonrió y se dispuso a empezar la carrera
    Tomo su tarro de cerveza
    -veamos que tanto das morenito-sonrió Menma y también tomo el suyo
    -123-gritaron todos y los chicos comenzaron a beber
    -1 2 3 4 5-los dos dejaron su tarro en la mesa con un gran golpe, ambos se habían acabado su cerveza al mismo tiempo
    -otra?-pregunto sai que servía el alcohol en ese momento
    -va!-contestaron los otros
    -123-comenzaron nuevamente
    Sasuke llevaba 4 cervezas todo le daba vueltas, algunos chicos seguían con lo suyo tomando y metiéndose hasta lo que ya no, el fue a buscar a la chica otra vez para que el vendiera nievecita, esta se la dio y sasuke aprovecho mejor la reunión gracias a ese polvo blanco
    No se dio cuenta en que momento la fiesta se había convertido en ese “tipo de fiesta”
    Sakura y Menma se comían a besos en el sillón casi encima de los otros chicos que se encontraban fajando
    Algunos estaban ya dormidos, eran las 4 de la mañana y no había ninguno en pie algunos dormían y otros decían incoherencias tirados en el pasillo
    Tocaron la puerta fuertemente
    Sasuke se tabaleo como pudo y después de intentar abrir por un minuto
    Al fin pudo y vio al que estaba frente a el
    -nii-san??-sasuke miro al frente, luces iban y venían dentro de su mirar, y sonrió lanzándose a sus brazos
    -nii-san!-sasuke comenzó a llorar

    ESPERO Y LES HAYA GUSTADO, JAJAJA COMENTEN QUE LES PARECIO JEJE MEREZCO JITOMATES??
    JAJAJA CHAOOO ESPEREN LA CONTII


    -
     
    Top
    .
  11. pachi-sensei
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    O.O llego Itachi!!!

    ahora se arma la grande

    D: ese polvo y la cervezan no afectan la salud del bebé y del mismo Sasuke

    O.O que pasara ahora???

    CONTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
     
    Top
    .
  12. anime black 53
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Al fin llega itachi o x Dios no puedo creer q bebiera y s drogara no será dañino para el y mas para el bb no lo puedo creer espero ansiosa la conty m gusto muxo
     
    Top
    .
  13. Sil-chan_Uchiha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=omgdf: :=omgdf: :=omgdf: :=omgdf: :=omgdf: :=omgdf:
    ITACHI!!! Itachi llego que hara Sasuke?
    AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHh
    quiro conti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=uuum:
     
    Top
    .
  14. TheYennPaola_Blood
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Itachi.....vaya lo que consume Sasuke es muy malo para el baby....
     
    Top
    .
  15. Gaby Uchiha Uzumaki Birthday
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    aaaaaaaaa primero que nada que buen capi
    me preoupa sasu eso de drogarse y beber espero que no le haga daño al bebe
    que bueno que ya llego itachi espero que no
    aborte que lo tenga espero la conty con ansias :=duouou: :=SHOROO: :=omgdf: :=omgdf:
     
    Top
    .
277 replies since 10/9/2012, 02:28   15583 views
  Share  
.