el amor es ciego y no me dejo ver tu verdadero ser NaruxSasu lemon

bueno este es mi primer fic ojala y les guste (original) espero sus comentarios

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Too fast to live too young to die

    Group
    Clan Dark
    Posts
    648
    Location
    México

    Status
    Offline
    AQUÍ LES TRAIGO LA CONTTI ESPERO QUE LES GUSTE

    Sasuke no dejaba de llorar
    Minato se había quedado paralizado al ver a sasuke así
    Después reacciono y miro a Kushina y a naruto que estaban detrás de el.
    La familia había ido a buscar a Menma, los mayores estaban dispuestos a darle una regañiza, y naruto a reírse del, eso no se lo perdería, por esa razón había acompañado a minato y Kushina a casa del azabache
    -sasu…-susurro Kushina tocando su brazo
    Sasuke levanto la cabeza del hombro del mayor y la miro
    -ma..-sasuke sonrió y siguió llorando
    -vamos a dentro-dijo Kushina mientras rodeaba a los otros y entraba en la casa, esquivando los cuerpos durmientes en el piso
    Sasuke estaba un poco más calmado
    -ya paso, vamos a dormir sasu-minato se separo de sasuke y rodeo con su brazo su cintura para hacerlo caminar
    Naruto se había quedado ahí parado sin hacer nada
    Vio como Kushina se acercaba a Menma que estaba dormido, con sakura encima de el, igual de perdida
    -psst, Menma-lo movía tratando de hacerlo reaccionar y así lo intento unos minutos mas
    -minato, Menma no despierta..-dijo la pelirroja
    Minato paro en medio de las escaleras
    Naruto ven-le dijo al oji-azul que no estaba haciendo nada
    El rubio camino hasta las escaleras
    -que?-pregunto con flojera
    -sube a sasuke a su cuarto, has que vuelva el estomago y después lo acuestas-le ordeno su padre
    -no, por que yo?-pregunto de mal humor
    -por que yo te mando ahora ven-naruto subió y minato le entrego al medio inconsciente sasuke
    Naruto siguió subiendo las escaleras cargando con sasuke y al llegar arriba entraron al baño
    Estaba fatigado, pesaba más de lo que recordaba
    -ahora vamos sasukito, venga siéntate-naruto lo sentó en la taza del baño y le aflojo la camisa de botones, después lo hinco frente a la taza del baño
    -sasuke vomita-dijo el rubio, pero nada sucedió, espero unos minutos mas y sasuke no hacia nada, solo balbuceaba cosas que el no entendía
    -no tengo tiempo-naruto levanto la cara de sasuke y fue metiendo su dedo índice en su boca, si sasuke no vomitaba, el lograría que lo hiciera
    Fue cada vez mas adentro, el cuerpo de sasuke se movió saco rápido el dedo acercado la cara al excusado
    Sasuke vomito todo el alcohol que se había metido
    -ani…y.o-sasuke comenzó a hablar después
    Naruto no le presto atención y lo levanto acercándolo al lavabo para que se enjuagara la boca con enjuage bucal
    Termino de medio limpiarlo y lo hacia caminar a su habitación, le quito los zapatos en el proceso.
    -yo..yo no..-sasuke siguió hablando
    -tu no que?-naruto le seguía la charla de borracho
    -be..be..Bebe-sasuke comenzó a reir
    -no, yo no voy a beber-le respondió naruto
    -no!! Ani..Bebe-sasuke se toco el estomago
    Naruto lo miro sin entender
    -vamos sasuke, ayúdame a llevarte al cuarto-naruto empezó a caminar a trompicones
    Sasuke se dejaba hacer como un muñeco de trapo
    Naruto lo dejo en la cama, y se dispuso a acomodarlo y todo, por que si su mama subía lo regañaría por no haberlo acostado bien
    Naruto!!!!-grito Kushina desde el piso de abajo
    El rubio suspiro fuerte y se asomo por el barandal de las escaleras
    -que?-pregunto
    -llevaremos a los chicos a sus casas, te quedas aquí a cuidar de saku y tu hermano
    -no!-respondió
    -como que no? Si nosotros no llevamos a tus amigos a sus casas quien lo hará?-le pregunto levantando la ceja
    -es que no me quiero quedar, no soy ninguna niñera-trono los dientes
    -ni hablar, te vas a quedar al rato volvemos-Kushina se dio la vuelta y tomo a Ino y minato a lee
    Y así comenzaron a meter a cada uno en la camioneta, por suerte sabían donde vivian
    Naruto bajo y tomo a sakura cargándola para llevarla al baño
    Hizo lo mismo que con sasuke
    -Menma…prefie…prefiero…tu..tu lengu..a…a. tus…ded..dedos-suspiro recostándose en el azulejo después de volver el estomago
    -Jajaja-naruto comenzó a reír aun riendo la levanto para enjuagarle la boca y llevarla al cuarto con sasuke
    ¬-pff-naruto estaba un poco agotado, subir una y otra vez con chicos que parecen costales no era nada sencillo
    Volvió a bajar y vio a Menma abriendo la puerta muy desorientado
    -a donde rayos vas?-naruto se apresuro a llegar a su lado y lo tomo por los hombros cerrando otra vez la puerta
    -voy a mi casa-Menma abrió los ojos y estos estaban rojos
    -que peda te pusiste jajá-rio naruto al verlo así
    -no esto…y bo..borra..ch-intento hablar Menma, pero le fue imposible
    Naruto sonrió de medio lado y llevo a su hermano rumbo a las escaleras
    Comenzando a subir
    Lo hizo vomitar y lo acostó en el cuarto de itachi, le quito los zapatos y la playera, que estaba manchada de un líquido de dudosa procedencia
    Luego se fue al cuarto de sasuke tomo una playera del azabache, le quito el apretadísimo top a sakura y lo reemplazo con la camiseta, no es que nunca la hubiera visto en ropa interior, de echo la había visto con menos prendas, así que no había ningún problema. La recostó bien y la cubrió con las sabanas
    Ahora solo faltaba sasuke
    Se dirigió a el, se detuvo a verlo un momento, acaricio su cara y sasuke abrió los ojos
    Se quedo quieto, se miraron durante un momento
    Sasuke se sentó en la cama y naruto se alejo unos centímetros de el
    -qu…quier..Quiero-sasuke respiraba agitado
    -creo que necesitas vomitar un poco mas-el rubio lo levanto y lo dirigió al baño de nuevo
    Entraron cerrando la puerta naruto se dio la vuelta para subir la tapa del baño, en ese momento sasuke volteo a verlo lo giro y rápidamente lo sentó en la taza
    -pero…mph!-sasuke le tapo la boca con una mano
    Naruto se que quedo quieto y miro a sasuke esperando que hiciera algo, pero este solo quito la mano de su boca
    -p.a.…pa-sasuke suspiraba palabras sin sentido según naruto
    -tu papa, no esta aquí sasuke-dijo naruto tratando de hacerle ver la realidad
    Sasuke lo miro fijamente, sus ojos estaban demasiado rojos, reflejaban más que un chico alcoholizado
    -te metiste algo...-susurro naruto mas para si que para el moreno, pero este aun así el respondió
    -nievecita…-rio
    -nievecita?-naruto sabia que era la nievecita, el ya la había probado, pero sabia perfectamente que sasuke no, debía ser su primera vez
    -pa..pa..pa bebe aniki bebe- dijo sasuke bajando la mirada y acariciando su vientre
    Naruto lo miro, confundido vio como sasuke soltaba la camisa y dejaba ver las vendas que traía
    -bebe ita, un bebe-sasuke sonrió secamente
    Naruto se quedo tieso, esas vendas, ocultaban algo, algo nada bueno
    -un bebe?-sasuke asintió y se quito la playera,desenredando las vendas torpemente
    Naruto se agito
    Sasuke estaba borracho, decía puras locuras….
    Aun así permaneció quieto, esperando a que sasuke terminara de hacer lo que estaba haciendo
    Sus ojos se abrieron desmesuradamente, al ver el vientre de sasuke, era idéntico al de Gaara…
    Y si Gaara estaba esperando un bebe, que claramente no era de el….
    Entonces sasuke estaba…….

    OJALA Y LES HAYA GUSTADO, ESPEREN LA CONTII CHAO
     
    Top
    .
  2. pachi-sensei
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    O.O Naruto lo sabe!!!! Hará caso que el bebé sí es suyo
    Que pasará???
    CONTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
     
    Top
    .
  3. TheYennPaola_Blood
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Dios ahora Naruto sabe que Sasuke esta embarazado
     
    Top
    .
  4. anime black 53
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    El bb q espera sasu si es tuyo no como gaara ten el valor d afrontar lo q hisist y responsele al pobre sasu q esta muy mal yo pensé q itachi ya había regresado espero ansiosa la conty bye bye
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Esa era su única herencia, y probablemente se la llevaría al otro mundo tras su muerte. El sufrimiento.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    190
    Location
    Colombia

    Status
    Offline
    Lo juro, yo juraba que había llegado Itachi-niisan...
    Dios Naruto-chan a lo que no te hagais cargo de mi nieto, TE MATO!!! :D
    Te recomiendo que Uchibi Sasu-chan no deberia consumir mas narcoticos ¬¬
    :3 Espero a el bebe y la reconsiliacion, eso si espero que a Naruto-chan le cueste y con creses

    Matta ne
     
    Top
    .
  6. itziritha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    o chango
    ya kiero la ocnty
    naru ya sabe del bebe
    pero el de sasu si es de el
    waaa
    cpnty
     
    Top
    .
  7. Gaby Uchiha Uzumaki Birthday
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    aaaaaaaaa este capi se quedo mega genial
    no puedo esperar para la conty muero pro sber que mas pasara
    epereo que naruto no reaccione mal
    conty conty :=MUAHAHA: :=FOXXIN: :=FOXXIN: :=SHOROO: :=SHOROO: :=omgdf: :=omgdf: :=NOIP: :=NOIP: :=NOIP:
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Too fast to live too young to die

    Group
    Clan Dark
    Posts
    648
    Location
    México

    Status
    Offline

    etto,que pena,pero bueno aquí va
    POSPONDRÉ ESTE FIC,DEBIDO A LA FALTA DE INSPIRACIÓN QUE ME HA ATACADO U___U

    NO SE CUANDO PUEDA SEGUIR ESCRIBIENDO,Y DE ANTEMANO GRACIAS A LAS PERSONAS QUE LO HAN LEÍDO Y SEGUIDO TODO ESTE RATO
    SORRY
    SE DESPIDE SHIVY HASTA LA PRÓXIMA n_n

     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Too fast to live too young to die

    Group
    Clan Dark
    Posts
    648
    Location
    México

    Status
    Offline
    Hola como están?
    Yo bueno yo estoy más o menos, no dormí, por que la inspiración me llego a la una de la mañana, en fin, tuve problemas para escribir esta contii por que no se me ocurría nada

    Primero que nada

    Quiero agradecer a Kuran Mikaode, por ayudarme con ideas, gracias por tu ayuda y por seguir el fic, si las ideas que me diste creo que no hubiera escrito esto y mas adelante ocupare otro de las ideas que me diste n_n

    También una de las razones por las que me tarde es por que ya tenía la contii, pero se me borro, y me dio el bajón, por eso no escribí.
    Bueno sin mas les dejo leer y mis disculpa jejeje chao

    Todo le dio vueltas, sentía un hoyo extenderse en su estomago
    No era posible, era una maldita mentira…
    No, no era una mentira, sasuke no mentía cuando se embriagaba, y la prueba estaba en su vientre creciendo, mientras el trataba de luchar contra los nervios
    Le miro otra vez… no puedo resistirlo
    Y se giro sobre el baño vomitando lo que había comido ese día, parecía que el borracho era el y no sasuke
    Al terminar, se enjuago la boca y se sentó en la taza, mientras sasuke solo lo veía sin decir nada, estaba más dormido que despierto
    Naruto se lo pensó unos minutos, le sacaría la sopa de quien era el niño que estaba esperando
    Cerró los ojos y respiro profundo un par de veces
    -di..dime sasuke… de..de quien …. Es?-no pudo seguir hablando, el solo decir la palabra “bebe” le daban una ganas terribles de salir corriendo, pero era ahora o nunca, tenia que saberlo
    Pasaron los segundos, tal vez minutos, así que miro al azabache esperando ansioso la respuesta
    -y bien?-le pregunto de nuevo
    -es..es del..de… del bastardo de Uzumaki…-dijo tratando se parar las lagrimas que caian por sus mejillas
    -de naruto?-le pregunto el rubio, intentando hacerlo hablar claro
    -te juro que yo no quise!!! El me obligo!!!! Estaba borracho y yo tenía el brazo mal!!! No pude hacer nada, tienes que creerme aniki!!!! No fue mi culpa!!-grito sasuke casi histérico tomándolo por los hombros y agitándolo con toda la fuerza que podía
    Recuerdos llegaron a el, como un par de bofetadas
    La fiesta de sakura….
    la pelea con sasuke.....
    Su borrachera……
    Sus ganas de poseerlo……
    Y al final, frente a el, las consecuencias de lo que había echo
    Se tomo la cabeza con desesperación
    Por que Sasuke no le había dicho nada?
    Que iban a hacer ahora?
    Se perdió en sus cavilaciones, hasta que sasuke le hablo
    -aniki….. tengo…. Sue..Sueño-el azabache con trabajos podría mantener los ojos abiertos
    Naruto lo miro y se levanto llevándolo por el pasillo para acostarlo al lado de sakura
    Recostó a Sasuke con cuidado junto a sakura y el se sentó en la silla del escritorio, pensando que pasaría a partir de ahora
    No el cabía en la cabeza que sasuke hubiera mantenido en secreto su estado todo este tiempo, el nunca lo habría notado, sasuke era muy astuto
    Pasaron las horas, y el no quitaba la vista de encima de sasuke se mordía el dedo de los nervios
    ¿Qué seria ahora de la vida de sasuke?
    Su vida? Naruto no tenia idea de que hacer, podría ser que no fuera de el, sasuke no le había dicho nada, o podría ser de el, pero sasuke no quería que se enterara por las razones de sobra que el ya sabia…..
    Eras las 11 de la mañana y el no había pegado el ojo, le había llamado a sus padres diciéndoles que ya no regresaran, el se en cargaría de llevar a sakura a casa y a Menma de vuelta cuando despertara.
    Sakura se removió en la cama y se rasco los ojos con pesadez
    -donde rayos estoy?-se inclino en la cama, la resaca la estaba matando, parecía una cucaracha fumigada
    Vio a todos lados con los ojos entrecerrados, la luz del sol le lastimaba y supo que estaba en el cuarto de sasuke
    En su inspección se encontró con la expresión de naruto, que reflejaba de todo menos felicidad
    -que carajos haces aquí?-pregunto con un deje de desprecio en la voz
    -tu lo sabias cierto?-le pregunto naruto con los dientes apretados, intentando hacer uso de todo su auto control para no ponerse a gritar de la desesperación
    -saber que? De que estupidez hablas?!-sakura se quito las sabanas y supo que se encontraba al lado de alguien y giro la vista
    Vio a sasuke dormir, su vientre se mostraba en todo su esplendor no traía las vendas
    Abrió los ojos y su corazón latió muy rápido
    Naruto ya lo sabía….
    -es mío?-le pregunto naruto sin quitar su expresión
    Sakura cerró los ojos y trato de relajarse, se levanto con los músculos engarrotados
    -de quien carajos quieres que sea si no es tuyo imbécil?-le pregunto con veneno la peli rosa mientras se agarraba el cabello con una pinza y caminaba hacia la salida del cuarto
    Naruto la siguió a zancadas
    -es en serio?? Júralo? No me quieras ver la cara de tonto sakura?!-grito tomándola del brazo con fuerza
    Sakura se zafo soltándole una cachetada que lo hizo voltear la cara
    -no me digas que no lo recuerdas?!!!-la lagrimas comenzaron a correrle por el rostro
    -después de la fiesta!! Me lo conto todo!!! Eres un maldito cretino!-grito golpeándolo en el pecho haciéndolo pegarse con la pared de espaldas
    Naruto fue cayendo sin fuerza por la pared hasta quedar sentado en el suelo
    -que voy a hacer?-susurro el rubio-soy un idiota
    -y hasta ahora te das cuenta?-le espeto sakura
    -sabes lo mal que lo ha pasado desde ese día?!!! Ah?!! No lo sabes!!! Por que andabas feliz de la vida con el estúpido ese después de lo que le hiciste!!!!-siguió gritando la chica, una vez que habría la boca era imposible hacerla parar
    Naruto permaneció callado, se escucho el rechinido de una puerta y ambos giraron para ver de donde provenía el ruido
    Menma se había despertado y los miraba con la cara confusa
    -que demonios pasa? Por que le gritas a mi hermano sakura?-le pregunto con el ceño fruncido mirando a naruto en el suelo con al rodillas flexionadas y la cara demacrada
    Sakura apretó los puños y se dispuso a contestarle
    -pues tu hermano...-sakura estaba a punto de soltarle toda la sopa
    -vete a casa-la interrumpió naruto dirigiéndose a Menma
    Escucharon el crujir de otra puerta, todos giraron al vista y se encontraron con un sasuke que parecía un zombie, que con una camisa tres tallas mas grandes que el, y unos pantalones de dormirlos miraba con los ojos aun perdidos entre la inconciencia.
    Todos se quedaron petrificados esperando que hiciera o dijera algo, pero no hizo nada, simplemente permaneció parado en la puerta
    -amm que le pasa?-Menma rompió el silencio
    -sasuke…-susurro sakura acercándose a el y abrazándolo
    Naruto se levanto y permaneció a cierta distancia del moreno
    -vámonos Menma-dijo naruto mientras caminaba hacia las escaleras
    Sakura lo tomo del brazo con fuerza. Y naruto la miro con el ceño fruncido
    -tu no te vas de aquí-le dijo con la voz fría y taladrándolo con lo ojos
    Escucharon el tintineo de una llaves y el como quitaban los seguros de la puerta principal
    Se quedaron quietos todos
    Se escucho el abrir de la puerta y una voz conocida para tres de los muchachos que ahí estaban
    -sasuke ya llegue!!! Hum-era la voz de Deidara
    Los chicos se movilizaron
    Sakura se separo de sasuke, y se dirigió a ponerle algo de ropa, pero naruto se lo impidió
    Tomo a sasuke del brazo y se metió con el al baño
    -pero que pasa?-pregunto Menma al ver a los otros dos agitados
    -no pasa nada amor-dijo sakura empujándolo hacia la habitación para ponerle ropa limpia y acomodar un poco
    Se escucho el abrir de la regadera
    Naruto le quito la ropa a sasuke con manos temblorosas, este no lo alejo ni nada por el estilo, tal vez era, por que las drogas aun le hacían efecto o por que estaba muy somnoliento
    Naruto lo metió en la regadera y se metió con el
    -sasuke-el rubio trataba de hacerlo despabilar, mientras le lavaba el cabello
    -me lleva...-termino de lavarle el pelo y se dispuso a tallarle el cuerpo
    Sentía un cosquilleo en su cuerpo cada vez que pasaba su mano en la enorme barriga del menor
    -un bebe-resoplo el rubio al viento
    -bebe?-dijo sasuke mientras su perdida mente regresaba a su cuerpo
    Naruto paro de hacer lo que hacia y lo miro
    -tu?..... Que demonios?!!!!-grito sasuke alejándose como pudo de el
    Todo el daba vueltas, su cabeza palpitaba horriblemente, se sentía tan pesado….
    Se miro y vio aquello que ocultaba con gran esfuerzo
    Abrió los ojos y miro a naruto que lo miraba sin expresión alguna
    Frunció el ceño y cerro su mano en un puño
    Y como era de esperarse se lo estampo a naruto en la cara
    Naruto se limpio rápido, sabia lo que haría así que estaba preparado
    -todo esto es….!!!-empezó a gritar sasuke, pero naruto se acerco a el y le tapo la boca con una mano
    -cállate, mis padres están abajo… quieres que se enteren acaso?!-naruto le hablaba en susurros apretando su boca con fuerza
    Sasuke se libero bruscamente del agarre, se enjuago rápidamente y empujo a naruto saliendo de la regadera
    Se seco el abdomen con al toalla y tomo las vendas que estaban tiradas en el azulejo y se dispuso a ponérselas
    Naruto salió con la ropa empapada y lo vio intentando desesperadamente ponerse aquellas telas
    Se las arrebato de un jalón y lo tomo por los hombros con fuerza
    -deja de hacer tonterías!-grito enfadado
    -no son tonterías, yo no quiero a este mocoso!-le grito
    Sakura entro al baño y los vio ahí, sasuke tenia los ojos llorosos y naruto estaba todo empapado
    Sasuke la empujo y entro rápidamente a su cuarto dejándolos a los dos afuera
    Deidara se había ido, a su casa, sakura lo había despachado rápidamente, diciéndole que estaban haciendo una pijamada y que los cuartos estaban ocupados
    -sasuke abre la jodida puerta!!!-gritaba naruto mientras golpeaba con fuerza la puerta
    -lárgate idiota!!-grito sasuke en el interior
    -maldito teme si no la abres la tirare!!-grito naruto ya demasiado enojada, necesitaba ver que harían, pero sasuke no le estaba poniendo las cosas fáciles
    Menma había salido del cuarto y solo veía a su hermano golpear una y otra vez aquella puerta
    -ya naruto maldición!! Me pones de los nervios!!-grito la peli rosa ya harta de tanto griterío, estaba recién levantada, con resaca, estresada, eso no era muy bueno
    -naruto creo que mejor nos va…-empezó a decir Menma, quería ir a casa pronto, pero su hermano opinaba totalmente lo contrario
    -no sasuke me debe muchas explicaciones!-le corto el rubio
    -mejor ayúdame a sacarlo de ahí-le reprocho
    -pff ok-resoplo el moreno y se acerco a la puerta
    -sasuke?-pregunto mientras tocaba con suavidad
    -que quieres?!-grito el uchiha, no se escuchaba calmado o feliz, si no todo lo contrario
    -creo que tenemos que ha….-Menma no termino la frase, por que rápidamente la puerta se abrió y lo jalaron dentro de la habitación cerrándola de nuevo con el en su interior
    Trastabillo con la alfombra del cuarto y después de la impresión e giro a mirar al doncel embarazado que lo había cautivado en cuanto lo vio
    -tu me puedes ayudar?-le pregunto sasuke con sus grandes orbes oscuras, sondándole los ojos
    Puede que el pudiera o no ayudar al preñado sasuke…
    ¿Qué le pediría sasuke?


    Bueno espero y les haya gustado mucho
    Por que enserio no dormí escribiendo esto
    Como ya les había dicho e comenzado a perder mi inspiración, por eso me tarde mucho en escribir la contti
    Bueno con esto ya libre la semana jejeje
    esperen la conti chao chao
     
    Top
    .
  10. itziritha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaaaaaaaaaaaaaaa
    si ya llego dei ya viene itachi waaa
    y ya kiero la conty
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Esa era su única herencia, y probablemente se la llevaría al otro mundo tras su muerte. El sufrimiento.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    190
    Location
    Colombia

    Status
    Offline
    OwO Intenso!

    Quede con la intriga!!

    Ja! Sasuke prefiio hablar con Memma, Naruto minimo que lo mata....

    Yo sabia que me amas *0*

    Conti

    Matta ne

    Si llego, Deidra, significa que Intachi-niisan esta en la ciudad (?)
     
    Top
    .
  12. TheYennPaola_Blood
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Dios que intenso ahora Naruto sabe todo...
     
    Top
    .
  13. pachi-sensei
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Naruto es un idiota que quiere que le expliquen con manzanas que el bebé es de él

    D: que pasara ahora

    CONTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
     
    Top
    .
  14. anime black 53
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    X Dios naruto q acaso no captas q es tuyo q tu lo embarazast ahora hazte responsable q será lo q le pedirá sasuke a menma a estoy ansiosa d leer la conty naruto eres un dobe
     
    Top
    .
  15. garde_kurai_uchija
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    *.* wow *.* wow *.*
    o miiiiy gooood
    o por dios padre santismo
    todabia estoy que no me lo trago no me lo acabo de creer
    por que a menma digo es el novio de su amiga aunque tio del bebe no lo puede inmiscuir
    padre santo quiero saber como continua esto
     
    Top
    .
277 replies since 10/9/2012, 02:28   15583 views
  Share  
.